O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 15 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 15 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 15 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 06 Dic 2013, 5:08 am

No quiero que termine la novel :( y bueno ¡Hola! ya me leí el capitulo y termine con más lagrimas, pero fue tan... no se como describirlo pero me hizo llorar mucho con el final, pero yo soy una llorona xD siempre me la paso llorando el otro día estuve viendo un capitulo de Sailor Moon donde murió Neflite por Molly fue tan triste :c ¿Por que el mundo es tan cruel? Pobre Kayla decidió salvarlos a ellos significando que para ella podría ser su muerte, yo no tendría tanto valor quizá... pero también siempre trato de ayudar a los demás, una vez mi padre estaba enojado y no quería contestar la llamada de mi hermano y como me había molestado tanto y me sentía mal por mi hermano conteste yo, mi padre lo fue a buscar a él pero se enojo conmigo pero no me importo por que prefería que fuera a por mi hermano, digamos que en un cierto modo cuando me enojo doy algo de miedo por que nunca me enfado siempre lo evito.

Y cuando leí que pusiste algo de Patos yo como que: :OWO: me dan miedo los patos, no se añlsdkañlsd ha de ser cosa mía pero si me dan miedo.

Y cuando leí también eso de Rose&Scorpius bajo un árbol besándose fue como que me dio algo de risa pero luego fue tierno y lindo :33

¡Pero seguiré diciendo que llore mucho con el final! Dios fue demasiado triste el sacrificarse por ellos y no le importo si ella podía morir, solo los salvo con su vida, ahora me pregunto ¿Que es lo que pasara? Por el ángel la has dejado demasiado buena :c pero síguela cuando puedas y me alegro de que te hayas sacado buenas calificaciones :) yo en matemáticas había tenido una buena nota y incluso mayor que un compañero pero el comento "¿Esto es una broma? Como ella puede tener mejor nota que yo" eso me hizo sentir mal, por que en la escuela soy reconocida como la tonta, por eso me sacaron también, los demás siempre me decían que era demasiado tonta, ha veces me decían "Oye mira tu primera calificación buena" eso me dolía mucho por que yo sacaba buenas notas pero solo se fijaban en las malas, pero bien no hablare más de mis recuerdos.

¡Besos!
Y gracias por subir :hug: 
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 15 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 06 Dic 2013, 5:09 am

¡¡¡¡Pagina 15!!!!
Mira te pase de pagina ¡Te lo mereces! Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 15 961472736 


~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 15 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por #Morgenstern Sáb 07 Dic 2013, 2:14 am

¡Lumos!
Hola, nueva lectora (: 
Ay, estoy muy nerviosa y no sé que comentar *-*
Empecé a leer tu novela hace una semana pero no pude comentar por culpa de los malditos exámenes muggles -.-
Antes que nada quiero decirte que no quiero que se acabe tu novela :c Es demasiado genialosa como para que se termine, jum.
No, no, no, Albus llorando me supera. Srly, me le imagino y me echo a llorar, ah...Hoy estoy muy sentimental (?)
La pequeña batalla contra los carroñeros fue genial, es decir, a sí Rose y Albus se dan cuenta de que Kayla no es mala, solo les intentaba ayudar!
Me imagino a Albus mándadola una carta anónima por San Valentín y es tan tierno  ksdhfksdjhfk <3
Pasan tantas cosas y todas son tan awesome. Tendrían que haberse besado en la reconciliación e_é
Nah, pero a sí esta perfecto!
Estoy en mi habitación llorando y mi gato me mira mal (?) Okno.
El final del capítulo es ouwehtoweiutlerutyhliduy *-* Yep, no se como describirlo. 
Solo sé que quiero irme a una esquina a llorar hasta que publiques el siguiente capítulo y pueda descubrir lo que pasará
Fuck, es que, joder, se sacrifica por ello. No puede pasarla nada!
Tiene que salir viva y besarse con Albus y encontrar a los Potter y a su hermano y casarse y tener hijos y...
¡no sé que más tiene que hacer!
Ahhhhhhhhhhhhhhh, he utilizado polisíndeton (?) #asícomodato.
Bueno, esto ha sido un intento de comentario largo .-.
¡SUERTE CON TU ÚLTIMO EXAMEN! :3
XOXO
¡Nox!
Oh, wow, lovely

#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 15 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 18 Dic 2013, 1:26 am

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:No quiero que termine la novel :(y bueno ¡Hola! ya me leí el capitulo y termine con más lagrimas, pero fue tan... no se como describirlo pero me hizo llorar mucho con el final, pero yo soy una llorona xD siempre me la paso llorando el otro día estuve viendo un capitulo de Sailor Moon donde murió Neflite por Molly fue tan triste :c ¿Por que el mundo es tan cruel? Pobre Kayla decidió salvarlos a ellos significando que para ella podría ser su muerte, yo no tendría tanto valor quizá... pero también siempre trato de ayudar a los demás, una vez mi padre estaba enojado y no quería contestar la llamada de mi hermano y como me había molestado tanto y me sentía mal por mi hermano conteste yo, mi padre lo fue a buscar a él pero se enojo conmigo pero no me importo por que prefería que fuera a por mi hermano, digamos que en un cierto modo cuando me enojo doy algo de miedo por que nunca me enfado siempre lo evito.

Y cuando leí que pusiste algo de Patos yo como que: :OWO: me dan miedo los patos, no se añlsdkañlsd ha de ser cosa mía pero si me dan miedo.

Y cuando leí también eso de Rose&Scorpius bajo un árbol besándose fue como que me dio algo de risa pero luego fue tierno y lindo :33

¡Pero seguiré diciendo que llore mucho con el final! Dios fue demasiado triste el sacrificarse por ellos y no le importo si ella podía morir, solo los salvo con su vida, ahora me pregunto ¿Que es lo que pasara? Por el ángel la has dejado demasiado buena :c pero síguela cuando puedas y me alegro de que te hayas sacado buenas calificaciones :) yo en matemáticas había tenido una buena nota y incluso mayor que un compañero pero el comento "¿Esto es una broma? Como ella puede tener mejor nota que yo" eso me hizo sentir mal, por que en la escuela soy reconocida como la tonta, por eso me sacaron también, los demás siempre me decían que era demasiado tonta, ha veces me decían "Oye mira tu primera calificación buena" eso me dolía mucho por que yo sacaba buenas notas pero solo se fijaban en las malas, pero bien no hablare más de mis recuerdos.

¡Besos!
Y gracias por subir :hug: 

¡Hola Susie! :D

haha yo también suelo llorar y luego me seco las lagrimas enseguida porque si alguien me ve seria incomodo tener que explicar porque lo hago xD
La verdad, no se porque, pero mientras escribo estos capítulos no lloro :( creo que es porque trato de ser una escritora fuerte, aunque si pongo todo el sentimiento en cada palabra :D

jaja yo cuando me enojo soy mala(? bueno soy de gritar o de evadirme pero también evito enojarme porque no me gusta u.u oh tal vez te dan miedo sus picos(? son grandes D: y uno tiene miedo a que les muerdan .__. jaja pero si me gustan, son lindos, tuve dos y luego se escaparon.
jaja Rose y Scor dándose amor a lo muggles xD creo que debían tener un momento de paz, pobres :/

agh la gente es tan envidiosa >.< es horrible que te hagan sentir mal por sacarte una mejor o peor nota, yo odio presumir sobre ello, a veces ni siquiera digo que me saque solo digo que me fue bien, pero otras por si preguntan lo pongo xD pero no me siento cómoda, tengo compañeros que publican en sus facebook que notas se sacaron y me molesta xq lo siento como q presumen y me pone triste cuando a alguien le va mal y los demás están como: "oh que mal, yo obtuve una nota alta" xq esa persona, seguro también habría querido estar feliz con su nota.
En fin xD el punto es que, me molesta cuando son así >.< jaja

Ya la continuo, me había tomado mis días sin subir porque necesitaba estar fuera un rato pero aca estoy, terminando de escribir los últimos capítulos :D

Ten buen día, y gracias por comentar ♥️ besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 15 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 18 Dic 2013, 1:28 am

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡¡¡¡Pagina 15!!!!
Mira te pase de pagina ¡Te lo mereces! Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 15 961472736 



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 :omg: 

FESTEJEMOS!!!  🍌 Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 15 961472736 Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 15 350222609 Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 15 3275125450 :eaea: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 15 918334782 :sersi: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 15 3145614072 :deby: 


jajaja te lo agradezco ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 15 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 18 Dic 2013, 1:34 am

#Morgenstern escribió:¡Lumos!
Hola, nueva lectora (: 
Ay, estoy muy nerviosa y no sé que comentar *-*
Empecé a leer tu novela hace una semana pero no pude comentar por culpa de los malditos exámenes muggles -.-
Antes que nada quiero decirte que no quiero que se acabe tu novela :c Es demasiado genialosa como para que se termine, jum.
No, no, no, Albus llorando me supera. Srly, me le imagino y me echo a llorar, ah...Hoy estoy muy sentimental (?)
La pequeña batalla contra los carroñeros fue genial, es decir, a sí Rose y Albus se dan cuenta de que Kayla no es mala, solo les intentaba ayudar!
Me imagino a Albus mándadola una carta anónima por San Valentín y es tan tierno  ksdhfksdjhfk <3
Pasan tantas cosas y todas son tan awesome. Tendrían que haberse besado en la reconciliación e_é
Nah, pero a sí esta perfecto!
Estoy en mi habitación llorando y mi gato me mira mal (?) Okno.
El final del capítulo es ouwehtoweiutlerutyhliduy *-* Yep, no se como describirlo. 
Solo sé que quiero irme a una esquina a llorar hasta que publiques el siguiente capítulo y pueda descubrir lo que pasará
Fuck, es que, joder, se sacrifica por ello. No puede pasarla nada!
Tiene que salir viva y besarse con Albus y encontrar a los Potter y a su hermano y casarse y tener hijos y...
¡no sé que más tiene que hacer!
Ahhhhhhhhhhhhhhh, he utilizado polisíndeton (?) #asícomodato.
Bueno, esto ha sido un intento de comentario largo .-.
¡SUERTE CON TU ÚLTIMO EXAMEN! :3
XOXO
¡Nox!
Oh, wow, lovely ♥️


¡Holaa! *-*

OMG ¿como te llamas? ¡BIENVENIDA! :D
oh estoy tan feliz!! *___* siempre es emocionante recibir nuevas lectoras :')
jaja owww quisiera que no terminara tampoco, es lindo escribir y que sea bien recibido lo que se escribe pero en algún momento todo acaba y no soy buena haciendo novelas muy largas, al menos, intentare seguir escribiendo sobre magia, el mundo de Harry y demás :D
Lo se, me dolió poner aquello :( pero Alby también tiene su lado sensiblon u.u

owww no llores  :(  jaja suelo llorar también pero por suerte nadie me mira, jaja tu gato debe estar como: deja de llorar¬¬ haber si mejor te consuela(?

jaja el comentario fue perfecto, gracias!! ♥️ :'D y gracias, me fue muy bien en el examen ñ__ñ no era la nota que quería pero esta por encima de un seis e.e así que...

Ya subo el siguiente capitulo :D en verdad te agradezco que te tomaras el tiempo de leer todos los caps y de poder dejar tu comentario :') adoro tu firma ♥️ jaja y espero te encuentres muy bien!

Nos vemos, besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 15 Empty CAPITULO 29

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 18 Dic 2013, 3:48 am

¡Buen día!




Solo quería agradecerles por apoyarme con esta novela, como dice Jo, ninguna historia puede sobrevivir al menos que alguien quiera saber de ella, así que GRACIAS! ♥

A todos los que comentan, a quienes se toman la molestia y el tiempo de leer aunque a veces no tengan tiempo, a quienes no tienen cuenta o no se animan a comentar y sin embargo leen. GRACIAS.
Estoy contenta de seguir escribiendo que es algo que me apasiona y da sentido a mi vida, que es algo que me saco de la oscuridad y me abrió los ojos a infinitos mundos y es bueno compartir lo que escribo y que sea bien recibido :) así que bueno, espero les guste este capitulo se los dedico a todas :D

Y espero tengan buen día y buenas vacaciones o examenes finales.
¡Las quiero mucho! ♥ besos!!

PD: Visiten mi galería, la sección de NEW para saber sobre mi próximo proyecto, llevaba postergándolo desde hace meses y creo que lo subiré en el próximo año, solo quiero que lean la sinopsis para ver si les gusta la idea :) https://onlywn.activoforo.com/t41139-free-your-imagination-gallery-of-may-my-novels#2165588 aqui esta :D



Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 15 XlK57tv
CAPÍTULO 29
Calabozos y espejos.

Rose condujo por la sinuosa y oscura noche, siguiendo un camino de luces bajo sus pies, escondiéndose tras las nubes. Los truenos y la inminente lluvia ocultaban bastante bien sus sollozos, pero no sabía por cuánto tiempo lo haría realmente.
Las lagrimas seguían empapando su rostro inundado de pecas, resbalándose por el borde de su mandíbula y aterrizando en su regazo, su vista no se alejaba del frente, sus manos apretaban con fuerza el volando y se obligaba a apretar fuerte sus dientes para no colapsar. Necesitan ser responsables de sus decisiones, eso pensó ella, si la dejaron ir entonces deben aceptar que tal vez cometieron el peor error de sus vidas y ya no pueden remediarlo. Esquivo una antena a la distancia y comenzó a descender en un bosque bastante amplio, volaron muchísimo desde que la dejaron atrás, desde que le permitieron hacer aquella locura y no sabían cómo mirarse unos a otros.
Scorpius se sentía bastante incomodo, bastante inseguro y torpe, consolar a su mejor amigo nunca fue algo para lo que estuviera preparado puesto que nunca había visto a Albus llorar de tal manera; hasta ese entonces.
¿No odian cuando la frase “uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde” de pronto se vuelve demasiado familiar?
El rubio palmeo torpemente el hombro del pelinegro, sintiéndose a la deriva, sin saber que decirle para que se calmara, nada de lo que dijera o hiciera le haría dejar de sentir aquel dolor profundo, de todos modos. Intento no llorar, al mismo tiempo porque debía ser fuerte, antes Kayla solía ser la fuerte del grupo y la que trataba de animarles cuando decaían, ahora sentía que le debida algo; por alguna clase de razón, le fallo por completo.
Pude haberla salvado, pude haberla sostenido mejor, pude haberle incluso prohibido que saliera del auto, pensó el Malfoy, torturándose interiormente con el remordimiento y la culpa, le había fallado a su mejor amigo por no cuidarla, a Rose e incluso a sí mismo, ahora debía reparar aquel daño aunque fuera lo último que haga. Se lo debía a la pelirroja, el no era como su familia, el nunca dejaría a sus amigos a su suerte; se prometía interiormente no descansar hasta traer a Kayla de regreso, pase lo que pase, iba a cumplirlo.
Albus sintió aquella opresión en el pecho nuevamente y como sus entrañas se retorcían con insuficiencia, ¿Por qué había dejado que ella saliera? ¿Por qué confió en su palabra? Porque confía en ella y a pesar de todo no puede perdonarse el haberla dejado ir, el haber permitido que aquellos mortifagos la capturaran, ¿estaría bien? ¿Herida? ¿A dónde la habrían llevado? Solo rogaba porque aun siguiera con vida, porque aun mantuviera esperanzas y porque Kayla, supiera que el iría a buscarla, no importaba donde estuviera. Allí estaría él.
Otra lagrima callo mientras recordó el rostro lloroso de la pelirroja antes de soltarse de las manos de su mejor amigo, antes de prometer que estaría bien, aunque el enemigo ahora la hubiera capturado; las gotas de lluvia golpearon en la ventana y se sintió más nostálgico, mas presa del miedo y la preocupación. Más solitario que nunca.
— Si tan solo hubiera impedido que saliera del coche, si la hubiera protegido… –susurro Albus, mientras su voz entrecortada apenas se escuchaba sobre la torrencial lluvia.
— No seas tonto, en todo caso es mi culpa que ella esté en peligro ahora, le hice caso a su maniático plan desesperado. –refunfuño Rose desde el volando, alejando las lagrimas de su rostro pálido para tomar el papel de la chica irrompible.
— Ya basta ustedes dos, que se echen la culpa solo me hace sentir más miserable, –hablo Scorpius apenado, sus amigos voltearon a mirarlo. –no la sostuve lo suficiente, podría haberla sostenido hasta ponernos a salvo, pero la deje ir… deje que se perdiera en la noche… deje que se la llevaran y en verdad lo siento.
Los demás hicieron silencio, como pensando en las palabras del rubio, ninguno creía que el tuviese la culpa de algo, si estaban de acuerdo en algo, es que cada uno se carcomía con sus propias razones de porque son los verdaderos culpables, pero secretamente, compartían la responsabilidad de perderla mutuamente. Todos eran culpables, todos debían remediarlo. Sin embargo no iban a decirlo en voz alta, no eran demasiado valientes como para aceptarlo, exceptuando a Scorpius, a pesar de no tener sus mismos ideales, el seguía siendo un Malfoy.
— No me importa si creen que no tuve la culpa, porque de todos modos la tuve y en el fondo lo saben y les eh fallado tanto a ustedes como a ella, pero les prometo algo, no voy a descansar hasta traerla de vuelta, pase lo que pase… Kayla volverá con nosotros.




[...]


Ella despertó en las penumbras, sintiéndose totalmente fuera de lugar, fuera de sí misma. El dolor de cabeza se hacía más intenso mientras comenzaba a moverse en el suelo de concreto duro, le dolía el cuerpo y ni siquiera podía abrir los ojos, no aun, de todos modos.
Llevo una mano húmeda hacia su frente, la cual sentía aun mas mojada, el zumbido en sus oídos no le permitía escuchar nada mas, solo el dolor que su cuerpo estaba reflejando y que no podía contener o curar. ¿Qué había sucedido de todas maneras? ¿En donde se encontraba? Abrió los ojos con pesadumbres y fanfarronería, segura de que vería el rostro ceñudo de su mejor amiga por quedarse durmiendo tan tarde o quizá tuvo un encuentro con carroñeros del que no se acuerda y se quedo dormida, exhausta, herida…
Pero no, no eran carroñeros, eran mortifagos; quizás unos siete y todos solamente contra ella y no había nadie para salvarle, estaba sola.
Estudio con lentitud el lugar donde se encontraba, sintiendo el palpitar desbocado de su corazón golpeando en sus oídos, en su cabeza, en todo su ser. Descubrió que solo había más oscuridad, no existía un cielo sobre su cabeza, únicamente negrura y ni una gota de rayos de sol.
Sus amigos se habían ido. No, yo me fui. Se dijo a sí misma.
Sintió entonces las gotas de sangre aun caer por su rostro mientras recorría la herida de su frente, había también sangre seca en el interior de su mano, en donde un corte se extendía de una punta a la otra y apenas podía moverla sin sentir un ardor insoportable, el suelo en donde se acostaba se inundaba de agua sucia, pero ante tal oscuridad ni siquiera podía comprobar su reflejo, se incorporo como pudo comenzando a marearse; su cuerpo se fue con brusquedad hacia adelante y quedo de rodillas, apenas pudiendo controlar las sacudidas de su propio ser. ¿O era el mismísimo suelo? Cuando se permitió escuchar los sonidos de aquel lugar misterioso, lo percibió, era como en su pesadilla, era como… era como finalmente ver el final de aquel capitulo que tanto ansiabas y que a pesar de saber que sucedería, nunca imaginaste que fuera de esa manera.
Kayla Adams escucho el goteo a unos pasos de ella, se arrastro hasta el lugar en donde el agua caía de algún lugar en el techo para estrellarse con gracia sobre el suelo, gota tras gota, como si contara los segundos. Tic toc, tic toc.
Enjuago sus manos en el charco de agua frente a ella y también su frente, entonces, poso sus manos bajo la gotera para contener allí el liquido y poder llevarlo luego a su boca, sintiéndose tan sedienta en ese momento, como si no se diera cuenta hasta ahora que moría de sed.
¿Y ahora que sigue? ¿Morirá allí en la soledad y sin comida? ¿En la oscuridad y sin nada más que agua sucia en el suelo? Trato de tantear el piso para guiarse a algún lugar, no tenía su varita consigo y se sentía mal por no haberla aferrado con más empeño. ¿Pero que decía? Si ni siquiera recordaba lo ocurrido la noche anterior, porque había pasado apenas ayer, ¿cierto? ¿Qué tal si no era cierto? quizá pasaron días, semanas o meses. No, de lo contrario estaría muerta, tendrían que haber pasado solo uno o dos días, nada más.
El punto es que solo recordaba saltar del coche mientras los perseguían, sintiendo alivio porque salvaba a sus mejores amigos pero a su vez, sintiendo el temor de que moriría pronto, solo era cuestión de esperar. ¿Pero deseaba realmente dejar esta vida? Dejaba a todas las personas que amaba y tal vez por eso se mantuvo con vida todo este tiempo, tal vez por eso, aun la deshidratación o los golpes y el desangrado no acaban con ella ; porque aun tiene algo por lo que vivir.
Se sentó allí abrazando sus piernas mientras las gotas saladas salían de sus ojos, apretaba su cabeza con fuerza cada que el zumbido volvía y mordía sus labios para no gritar o sollozar, intentaba de vez en cuando vislumbrar algo en la oscura caverna pero no percibía nada, seguramente paso horas entumecida allí en la misma posición; pero no se alejaría de aquel lugar, necesitaba mantenerse oculta.
¿Dónde estarán mis amigos? Se preguntaba cada tanto tiempo, ¿irán por ayuda? ¿Vendrán a rescatarme?
Soltó un enorme suspiro antes de escuchar el sonido de una palanca jalándose y la luz sin siquiera dar aviso ilumino el lugar, no todo, pero si una franja, una franja rectangular del tamaño de una puerta. Definitivamente era una puerta, Kayla oculta entre las sombras lo observo, estaba en una especie de sótano demasiado antiguo, podría pasar desapercibida como una cueva o algo por el estilo. De donde provenía la luz brillante y cegadora se encontraba una reja en vez de puerta, demasiado oxidada y vieja, demasiado fuerte.
Del otro lado de la habitación se vislumbraba un pasillo que más tarde debería ir a inspeccionar, aunque sus ojos no hallaran nada.
Alguien comenzó a bajar torpemente por las escaleras, tardaba demasiado y lanzaba quejidos o maldiciones bajas cada tanto y la pelirroja no dejaba de pensar cuan familiar le parecía aquella voz vacilante. Finalmente el individuo llego a las rejas, abriéndolas con un manojo de llaves en su mano, mientras con la otra cargaba una pesada fuente con comida. Ella trato de reconocer a la persona, trato de ver su rostro, pero quedaba oculto en la oscuridad y su silueta era iluminada por la luz del piso de arriba, si tan solo se volteara…
Esto es un calabozo y él es el vigilante, seguro que vigila allí afuera. Pensó. ¿Pero quien será?
— ¿Qui-quien eres? –pregunto sintiéndose más valiente de lo que hubiera creído, la silueta la busco en la oscuridad y ella poniéndose de pie dio pasos tambaleantes–. ¿Quién eres? Exijo saber donde me encuentro.
Una risa socarrona, cruel y burlesca escapo de los labios de la otra persona, observándola mientras ella se cubría los ojos con un brazo, sintiéndolos vulnerables ante la falta de costumbre.
La persona dejo de reír y dejo la fuente en el suelo, a un lado, dispuesto a marcharse.
— Por favor espera, ¿Dónde me tienen?
— Deja de hacer preguntas, Adams, no lograras saber nada.
Su corazón pareció detenerse cuando escucho aquella voz simplona, la conocía demasiado bien, la escucho tantas veces con miedo y vergüenza, ahora sin embargo sonaba tan segura y cruel. Tan desafiante que dio un paso atrás sintiendo una abofeteada invisible impactar contra su rostro.
Nunca creyó que le tendría miedo a el de entre todas las personas en el mundo y sin embargo allí estaba, observando con terror, sintiéndose traicionada y herida.
— ¿Marcus? ¿Marcus Wells? –susurro al borde de las lagrimas, uno de los amigos de James Potter, el chico que siempre le sonreía con timidez, el que no mataba ni a una mosca–. Pe-pero… pero tu…
— ¿Sorprendida, Adams? –sonrió dando pasos al costado, para que la luz le alcanzara la cara. Se veía más grande, más temible y más dañado que nunca. Como si no durmiera en meses.
— No puede ser… tu no, no por favor Marcus, Marcus tú eres el único que puede sacarme de aquí, por favor ayúdame te lo suplico.
El volvió a reír con crueldad, como si creyera que sus lamentos y ruegos eran de lo más divertido que allá visto jamás. Kayla ni siquiera podía pensar en que él era peligroso, se acerco para rogarle entre pequeñas lágrimas cayendo a la deriva, que le sacara de allí.
— Ayúdame, ve por James y dile donde estoy, por favor Marcus tienes que…
— ¿Te escuchas siquiera? –se burlo ante ella. –deja de rogar como una estúpida, Adams, que no voy a sacarte de aquí.
— ¿Qué?
— No pienso ayudarte, yo no estoy del bando de ustedes nunca más, encontré gente que en verdad me valora y respeta, –dijo con orgullo–. ¿crees que iba a quedarme de brazos cruzados luego de tantas humillaciones por parte de James Potter y de todos? No, estoy harto de que todos me traten como a un idiota porque no soy, ¿y sabes que Adams? Esta es mi venganza, venganza contra quienes me humillaron y me hicieron sentir la vida miserable, quienes me hicieron querer acabar con mi vida, quienes me lastimaron por tantos años.
— No sé de que hablas, nunca te hicimos nada, James siempre fue un idiota pero es tu amigo…
— ¡Cállate! –el muchacho saco una varita apuntándola directamente al rostro de Kayla, sus ojos se veían tan enloquecidos, tan llenos de ira y tan vacios de vida y emoción alguna, ¿Qué le habían hecho? Kayla retrocedió sintiéndose enferma y demasiado vulnerable sin una varita. –no creas que no se utilizar esta cosa, ya he matado a unas personas y porque te conozco no significa que no voy a matarte, compórtate y seguiré trayéndote comida, de lo contrario morirás poco a poco y no tienes idea de lo que lo disfrutare.
— ¿Por qué? –se animo a preguntar con la garganta adolorida de tanto contener el llanto.
— Porque te ame como nunca tuviste idea, porque me gustabas y sin embargo te reíste de mis sentimientos, me hiciste a un lado como si fuera basura.
— No es cierto, Marcus yo no sabía…
— No me interesa tu lastima. –el susurro, casi pareciendo tan vulnerable como antes, pero se repuso y se volteo para marcharse. –soy otra persona ahora y queda claro que ya no soy tu amigo, sino me crees… compruébalo tú misma.
Marcus subió la manga de su camisa hasta el codo y dejo brillar ante la luz una marca oscura, una marca negra de una calavera y una serpiente entrelazándose, la marca del mal, la marca del enemigo. La marca tenebrosa, la que todos y cada uno de los mortifagos lleva grabada en su piel, ahora y hasta la muerte.
El miro a sus ojos suplicantes una vez más y se giro para volver a encerrarla bajo llave y dejarla en la oscuridad, con miedo y culpa, con asombro y tristeza. Marcus Wells era tan buen chico, sin embargo las burlas que recibió durante su crecimiento hicieron que eligiera el camino equivocado y todo camino equivocado, lleva a un final terrible y demasiado doloroso para quienes no están preparados.
Kayla se tiro en el suelo, llorando y preguntándose porque, porque todo salía tan mal, porque las personas traicionaban y porque tomaban malas decisiones, porque su padre la mantenía encerrada y si él pretendía dejarla morir allí, si pretendía que nunca más viera la luz de nuevo.


Se quedo dormida en el suelo rocoso una vez más, pero por poco tiempo, cuando el hambre comenzó a llamarla tuvo que esforzarse a levantarse otra vez y buscar la bandeja con comida. Se sentía tan triste y deprimida que pensaba dejarse morir de una buena vez, el dolor seria menos y podría descansar en paz, ¿pero lo haría realmente? No. No sabiendo que su hermano no está con su madre y que los Potter no están con su familia, antes de morir o pensar en ello, debe asegurarse de que todo salga bien, de que todos puedan volver a ser felices. No importa cuán doloroso se torne el camino, ella va a soportarlo, va a ser fuerte y va a volverse a levantar, la esperanza es lo último que le queda; no debe derrocharla, tiene que creer en que saldrá de allí, no importa cómo o cuando, Kayla Adams volverá a la vida.


— Te digo que me pareció escuchar algo. –una voz lejana y suave hizo eco en el calabozo.
Había comido apenas un poco, solo bebió agua y comió un trozo de pan algo viejo, el resto de carne quemada lo había dejado en la fuente junto con los vegetales. No entraba nada más que preocupación en su estomago y ya creía que estaba volviéndose loca.
Habrían pasado dos o tres días desde que está allí y Marcus no volvió, paso mucho tiempo durmiendo o soñando despierta y de pronto, aquella voz salía de su cabeza.
— Ahora escucho voces, no solo hablo sola, sino que también escucho voces. –susurro para sí misma, recostada de lado en el suelo, sintiendo las gotas de agua caer sobre la palma abierta de su mano.
— Ahí está de nuevo, es esa voz, alguien está hablando.
— Calla Lily, no hay nadie, estamos solos. –hablo una segunda voz, mas adulta y quebrada, como si quisiera llorar en cualquier comento.
— No es cierto… ¿Hola? ¿HOLA? ¿HAY ALGUIEN?
Kayla cerró sus ojos con fuerza, deseando que su mente no le jugara tan pesada broma, tan cruel y horrible broma. Tapo sus oídos con sus manos mientras siguió escuchando las voces de la niña, pero eran falsas, no es real ella se encuentra sola allí dentro, los Potter están lejos muy lejos. ¿Por qué seguía escuchando a la jovencita Lily Potter entonces?
Intento de a poco volver a ponerse de pie, mientras se acercaba al otro extremo del calabozo, comprobaría que solo es su imaginación y seguiría tirada en el suelo como hasta ahora, si, eso mismo iba a hacer.
Choco con una pared de concreto cuando estiro sus manos al frente, no lograba ver nada con aquella oscuridad, ¿Cómo comprobaría que se encuentra sola?
— ¿Hola? –susurro vagamente hacia la nada, sin saber dónde mirar.
— ¡Hola, Hola, aquí! –chillo una vocecita cerca de donde se encontraba.
— No veo nada, ¿Quién eres?
— Aquí, aquí. –se guio por la voz y por la pared, comenzó a tocar algo frio y de metal, eran como barrotes, seguro era una especie de celda, y antes de que pudiera preguntar de nuevo, una mano un poco más pequeña que la suya la sostuvo de la muñeca, haciéndole gritar del susto. –shhh, harás que el vuelva.
— ¿Quién eres?
— Soy Lily.
— ¿Lily? Soy yo, Kayla Adams. –su voz se volvió ronca al decir su nombre, era Lily, la hermana de Albus, había encontrado a la hermana de Alby o más bien fue al revés. Se aferro a las manos de la niña a través de los barrotes y se arrodillo en el suelo frente a ella. –oh dios mío Lily, ¿estás bien? ¿Dónde está tu familia? ¡Por Merlín, los hemos estado buscando por semanas!
— ¡Eres tú, eres tú! ¡Sabia que vendrían por nosotros, te lo dije James! –la niña grito hacia la nada.
— ¿James?
— ¿Qué tal, Adams? Sabía que no podrías vivir sin mí. –le hablo una voz un poco más a la derecha y Kayla juraría que el pelinegro estaba sonriéndole, ni siquiera en momentos como este, James dejaba de ser altanero lo cual la hizo sonreír.
— ¿Te encuentras bien? –pregunto, ignorando la molestia que comenzaba a sentir por él y buscando su mano para luego sostenerla.
— Un Potter es invencible, no te preocupes por mí.
— ¿Y tus padres?
— Estamos aquí, Kayla, que alegría verte… bueno, escucharte. –la voz del Sr. Potter sonó baja y vulnerable, como si decir cada palabra le costara enormemente, su voz se oía desde atrás de ella, en las celdas de enfrente. Kayla se obligo a soltar a Lily y a James para seguir el camino hasta el Sr. Y la Sra. Potter.
— Señor Potter, ¿se encuentra usted bien?
— Esta herido, nadie ha venido a vernos más que para alimentarnos, lo están dejando morir. –susurro Ginny Weasley, enjugando sus lagrimas, Kayla apenas podía ver como ellos entrelazaban sus manos con fuerza, aferrándose uno al otro, ella le sostenía como a un crio y apretaba un paño del color de la sangre en su vientre.
— Necesitamos salir de aquí Sra. Potter, tenemos que hacer algo yo… Albus, Rose y Scorpius están buscándolos, estábamos buscándolos entre los cuatro.
— ¿Malfoy también? –pregunto James en la lejanía.
— Si. Llevamos semanas pero unos mortifagos nos descubrieron y tuve que dejarme atrapar por ellos para que los demás pudieran escapar, necesitaba mantenerlos a salvo… yo lo siento tanto Sr. Potter, en verdad lo siento. –la pelirroja comenzó a llorar, aferrándose a los barrotes. ¿Cómo disculparse por todo? El dolor era tan grande que no le cavia en el cuerpo.
— ¿Qué es lo que sientes? No tienes la culpa de nada cariño, tu padre es tu padre y tú eres tú. –le aseguro la Sra. Potter.
— Pero yo no… siento que pude haber hecho mejor las cosas y no lo hice, Albus se entero de lo de mi padre y yo no tuve el valor de contárselo, el lo supo por su cuenta y todos estaban tan molestos conmigo… no puedo reparar los errores que cometí pero estoy aquí y no voy a descansar hasta hallar la manera de sacarlos a todos de este lugar, lo prometo.
— Kayla… –Harry Potter soltó un bufido de dolor mientras su esposa le ayudaba a acercarse a la muchacha.
— Solo siento haberles traicionado en primer lugar.
— Tu no tenias opción, lo sabemos y lo comprendemos, sabemos que te cuesta perdonarte a ti misma pero debes dejarlo ir, sabemos a qué bando perteneces y lo has demostrado tantas veces… a ti te confiaría mi vida y la de mis hijos, no tenemos que perdonarte nada. –el sostuvo las manos de la joven, dándoles un ligero apretón, ella seco sus lagrimas y Ginny se unió al apretón de manos.
— También te perdonamos, si es que quieres oír eso. –escucho a Lily en el cubículo de enfrente, estiro su mano libre para tomar la de la niña y James también tomo la misma, formando una cadena, dándose el apoyo que no habían recibido en días o quizá semanas.
— Gracias. –simplemente pudo susurrar, se sentía tan agradecida. –voy a sacarnos de aquí, ya verán.
— ¿Pero y Marcus? –susurro Lily, como queriendo evitar que James le escuchara.
Era difícil no saber que les depararía el futuro, cualquier cosa podría pasar en las siguientes horas y las preguntas sin respuestas comenzaban a agobiarles.
Kayla se mantuvo visitando cada cubículo cada tanto tiempo, como comprobando que todos aun seguían allí y no había sido solo un sueño. Lily expreso su miedo ante la posible muerte de su padre, James conto que se sentía tan mal por la traición de su amigo que no podía pensar en nada más que en ello, era tan raro ver a James abatido en vez de divertido y bromista; tal vez Marcus significo un mejor amigo para él, aunque no se lo demostrara todo el tiempo.
Ginny trataba de desviar el dolor por ver a su familia encerrada, preguntándole a Kayla por su hijo y sus amigos, sintiéndose preocupada por su Alby, Harry trataba de seguir respirando y casi no hablaba mucho. Kayla comenzaba a desesperarse, el Sr. Potter perdía toda la sangre que podía poseer y si tan solo tuviesen alguna varita para detener la hemorragia… a estas alturas en que no sabes que día es, que hora o si es de día o de noche, el miedo comienza a hacerse presente y las ganas de echarse a llorar y no parar nunca se vuelven más vigente que nunca.
Debemos ser fuertes, seguía repitiéndose la pelirroja del medio.
Marcus volvió a dejarle comida y ella solo fingió haber estado en las penumbras todo el tiempo, cuando él se había ido, llevaba algo de comer y beber a los Potter, solo le preocupaba no tener algo para curar al padre de los chicos.
— Cariño tienes algo en el estomago, por eso la sangre no cesa. –le explicaba su esposa delicadamente. –tenemos que quitártelo o la herida va a infectarse enserio.
— No… no puedes…
— Lo hare yo. –susurro Kayla, a pesar de que la sangre le provocaba ganas de desmayarse. –así la Sra. Potter podrá sostenerle la cabeza.
— De acuerdo.
Se acerco todo lo que pudo a los barrotes, Ginny le guio las manos al estomago de su marido diciéndole donde se sentía el objeto punzante mientras ella le sostenía la cabeza para que él no se desmayara. En definitiva algo puntiagudo choco contra su dedo provocándole un corte, ella sintió el ardor y rechazo el auto reflejo de querer quitar su mano de allí, no podía echarse hacia atrás, primero debe curar a Harry Potter para que pueda caminar y luchar por su vida.
— Lo tengo. –susurro sintiendo el sudor golpear su cuello y su frente. –lo quitare a la cuenta de tres.
Sostuvo el objeto como pudo, abriéndose camino entre la herida, sentía sus manos húmedas por la sangre y agradecía interiormente que no hubiera luz o se habría desmayado en ese instante. El Sr. Potter apretó con fuerza la mano de su mujer y cerró los ojos.
— Uno… –sus dedos se envolvieron alrededor del objeto. –dos… –comenzó a jalarlo lentamente mientras los quejidos de dolor salían de la boca de él–. ¡tres!
Tiro del pedazo de vidrio intentando no lastimarlo más de lo que estaba, cuando quiso caer en cuenta de lo que estaba pasando, el pedazo de vidrio brillaba en la noche como una pequeña vela o lamparita, pero no era un vidrio; era un espejo.
Ginny se encargo de vendar la cintura de su esposo con una bufanda chamuscada y sucia, que a su vez trato de enjuagar con agua que Kayla les había traído. Una vez que lo envolvió, el Sr. Potter tomo el espejo.
— Gracias, Kayla.
— ¿Qué es esto, Sr. Potter?
— Trate de esconderlo cuando nos atacaron pero me lo clave sin querer. –el soltó una risa torpe. –es un espejo muy especial, me lo obsequio mi padrino Sirius Black hace mucho tiempo, creo que los de la Orden tienen el otro, podre avisarles donde estamos.
— ¿Qué?
Pero antes de que Kayla pudiera atar cabos sueltos, Harry Potter ya estaba susurrando al espejo donde él creía que se encontraban, sorprendiéndola por la ubicación del lugar, tal vez él está equivocado, si seguro estaba equivocado pero con lo cual no se equivocaba ella, era con el paradero del otro pedazo de espejo mágico.
Harry Potter observo en su reflejo, unos ojos idénticos a los suyos, pero sin cicatriz en la frente y sin lentes, más juveniles pero cansados. Sus ojos se abrieron con sorpresa cuando comprendió de quien se trataba y soltó el espejo en el suelo.
— ¿Qué sucede papá? –pregunto Lily.
— Era Albus, en el espejo, era Albus.
— Lo siento no pude decirle a tiempo. –se disculpo Kayla, demasiado afligida. –el día en que fueron secuestrados el voló al Valle de Godric y encontró ese espejo, el tiene la otra pieza.
— Oh no, el va a venir por nosotros. –hablo Ginny.
— Vamos, Albus no es idiota, va a avisar a alguien por lo menos. –trato de animarles james.
El silencio los inundo porque sabían el error que cometieron, aunque James trato de mantenerlos animados y en algún punto tenía razón, por otro lado eso no evitaba que Albus fuera a rescatarlos, él entendía perfectamente que la vida de su familia solo dependía de sí mismo y de nadie más.
A demás, un Potter puede ser demasiado terco y si Alb dijo que los rescataría, bueno, eso mismo lograría hacer, costara lo que costara.
La puerta que del sótano se abrió de golpe, iluminando los rostros pálidos, demacrados y asustados de los cinco individuos allí dentro, todos con ojos brillosos y vacios de esperanza, Marcus comenzaba a abrir la reja que les separaba de la libertad, Kayla solo veía una salida en ese instante, solo una única oportunidad.
Tómala o déjala. Pierde o gana. Arriésgate o déjalo pasar.
¿Qué hacia?
Se puso de pie pidiéndole a los demás que se quedaran en silencio, tomo la fuente de metal en que Marcus llevaba la comida entre sus manos y camino hacia el, escondiéndose en las sombras.
— ¿Adams? ¿Adams, donde te metiste? No me hagas buscarte, tengo una varita y te advertí que no me molesta utilizarla contra ti.
Ella contuvo el aliento cuando le vio acercarse, su corazón latía tan alocadamente que temió que él lo sintiera o lo escuchara.
— ¡ADAMS, VEN AQUÍ AHORA MISMO! –grito mientras el eco le respondía, se acerco con molestia hacia los calabozos y antes de que pudiera apuntar su varita hacia la cara de Lily, escondida en un rincón, Kayla golpeo su cabeza lo más fuerte que pudo.
El ruido hizo que su piel se erizara y en poco tiempo, Wells caía al suelo inconsciente, Kayla soltó el aire que había estado conteniendo cayendo al suelo apoyada en la pared, estaba tan nerviosa que le temblaban las manos, tomo la varita de Marcus e ilumino en busca de las llaves.
— Las tengo. –susurro abriendo las celdas en donde todos se encontraban. –oh dios mío, ¿lo eh matado?
— Aun respira. –comunico Lily.
— Ojala lo hubieras asesinado por ser un cerdo traidor. –escupió James.
— Ayúdame con tu padre. –le pidió a su vez Ginny, mientras lo sostenía en pie.
— Bien hecho Kayla, saldremos antes de que Albus pueda siquiera aparecer por aquí.
Pero ella no se sentía valiente o increíble, se sentía tan nerviosa y con miedo, ni siquiera podía hablar pero junto valor y tomo a Lily de la mano mientras les guiaba fuera de aquel calabozo, siempre yendo un paso por delante de ella para cuidarla, el resto venía detrás.
Sin dudas lo difícil fue subir las escaleras con Harry herido, pero lo lograron.
La habitación que existía al final de las escaleras era pequeña, con paredes altas de color amarillo, muebles antiguos de caoba café, una cama desordenada y un montón de papeles esparcidos en todos lados. Aquí era donde Wells vivía o al menos en donde dormía, un sándwich a medio comer se posaba en una mesa de noche junto a un vaso con cerveza de mantequilla.
Las varitas de los cinco se hallaban en un cajón de la misma, Lily las había tomado para todos y ahora que por lo menos estaban armados, caminaban con más seguridad.
Al abrir la puerta que daba al pasillo, el pulso de Kayla se debilitaba, ¿Qué era este lugar? ¿Qué se escondía detrás de cada puerta? ¿Más enemigos? ¿Y si los descubrían? El miedo era tan latente que ni siquiera se asusto así en su vida con los dementores o los carroñeros, enfrentarse a mortifagos era peor porque deseaba defender a los Potter, tenía que sacarlos de aquí como fuera.
— ¡Alguien viene! –les aviso James, mientras los cinco se metían en alguna habitación al azar, procurando hacer silencio.
— ¿Crees que hayan descubierto ya nuestra huida? –pregunto Ginny  a su esposo.
Todos observaron hacia donde el miraba, una habitación que parecía de huéspedes con enormes ventanales que daban a un jardín, muebles mas renovados y colores vivos y fuertes, como el azul oscuro moteado de negro. En el respaldar de la cama de doble plaza, se leían unas letras en colores verdes y plateados, los de Slytherin: Scorpius.
Malfoy. Pensó Kayla sintiendo como su cuerpo se congelaba con la sorpresa; la pesadilla de Scor, sus suposiciones y miedos, todo se había vuelto real, cuando el supiera se sentiría tan destrozado.
Ellos estaban ahí mismo, en casa de los abuelos paternos de Scorpius. La Mansión Malfoy.
Y salir, iba a ser casi imposible.


Última edición por TheGirlImpossible el Jue 19 Dic 2013, 4:07 am, editado 4 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 15 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 18 Dic 2013, 9:15 am

¡Por el ángel! Todo esta tan genial y no puedes dejarla allí en serio que lo adore, todo estaba escrito tan perfectamente. Y Marcus, dios eso si que me sorprendió, es que nunca pensé que el se convertiría en alguien tan malo, pero bueno si las apariencias engañan aunque realmente escogió el camino erróneo, pero bueno las cosas suceden por que si y nadie sabe la razón de por que.

Pero bueno me mato de risa cuando James dijo "— Ojala lo hubieras asesinado por ser un cerdo traidor." realmente eso me encanto! fue tan cómico y lo ame. Ahora me pregunto ¿En donde esta Ethan? alñsdkalñsd no se por que pero me dio por preguntar por él ya que hace mucho que no aparece en la novela, ni siquiera es nombrado :P

Ya esperaba a que estuvieran en la Mansión de los Malfoy, ya me lo esperaba y quiero saber que más sucederá, ¡por favor ten piedad y sube lo más pronto posible! ñlaskdlñaskd Bueno pero en verdad que ame el capitulo y ya veo que el final se me viene de golpe, pero en mi novela ya finalice el epilogo, pero me quedan unos pocos capítulos así que bueno ya los tengo contados, así que mi novela también se terminara pronto xD no me gusta que las novelas finalicen pero bueno todo debe de tener un final ¿no? Tuve que quitar a muchos personas que quizá aparecerían pero no quise ponerlos al final, también iba a poner muertes pero mejor lo guardo para la novela de Los Juegos Del Hambre, allí seré libre de matar a todos xD

Bueno en fin, dejare este comentario hasta aquí antes de hacer un testamento. ¡Besos! :hug:

___________________

Bueno eh venido a agregar algo sobre eso de tu nueva novela, yo encantada la leeré :) así que hay me tendrás para comentar una vez más. Así que bueno lñaskdalñsd eso no más era, algo corto lo se pero no se que más agregar, así bueno mi novela ya comienza a acabarse también :c no quiero que se termine aunque ya tengo finalizado el epilogo lo termine de escribir ayer a pesar de que aun me faltan unos pocos capítulos y la termino, no quiero terminar la novela pero todo tiene su final. Así que bueno ahora si me despido.

¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 15 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por Lenna González Vie 20 Dic 2013, 11:38 pm

Cap 28
Llore y llore y llore y llore... Como te atreves a hacerme eso?!??!???! YO JAMAS LLORO!!!! Que me has echo?? Dimeloooooo!!!!!!!!!   El CAP fue muy hermoso en serio no podía parar de llorar y mi mamá me veía con cara de "Y esta loca que??" 
Kayla es tan buena persona. Me encanta. 
Ojalá y todos vuelvan a estar juntos y felices :)
Atte:
Lenna
Lenna González
Lenna González


Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 15 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por Lenna González Vie 20 Dic 2013, 11:43 pm

CAP 29
Pobre Kay... Cree que se vuelve loca.
Pero...wait...MARCUS WELLS?!??!??!! 
Como..pero.. Si el... James... Amigos...ehh!?!!?!???!!? (Explosión del universooou) 
No me ntra en la cabeza!!!!! Por queeeee!?!!????? 
Oh los Potter!!! 
Albus los vio!!!!!!! Al recate súper Alby!!!! Tutututututuuuu!!!(?
Me encantoadoroamo muchoo síguela pliis
No puedo creer que ya vaya a acabarse... 
Moriré después de ello y lo sabes.
Muchas Gracias por los caos que tengan una hermosa Navidad y un excelente año nuevo.
Atte
Lenna :3
Lenna González
Lenna González


Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 15 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por #Morgenstern Dom 22 Dic 2013, 5:26 am

¡DÉJAME MORIR, PLS!
TE LO JURO ESTOY QUE NO PUEDO .-.
MI VIDA AHORA MISMO NO TIENE SENTIDO.
¿CÓMO SE TE OCURRE DEJARLA ASÍ? ¿EH?
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *-*
Vale. Ya paro con las mayúsculas.
Marcus...ah, asqueroso y sucio traidor T.T
Ay, me mató que Harry se clavase sin querer el espejo. Srly, si yo hubiese estado en esa situación también me hubiese pasado, bc soy muy patosa.
No me esperaba que estuviesen en la Mansión Malfoy, aunque bueno...idk.
Me imagino a Scor cuando se entere y no, pobrecito :c
Well, síguela pronto.
PD: Me llamo Cristina, but i hate my name. 
XOXO<3

#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 15 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por wade wilson. Dom 22 Dic 2013, 9:41 pm


¡Por la copa y la espada etérea, May! Este cap me dejo sin palabras.
Antes que nada, lo que hizo Kay casi me hace saltar lagrimillas, fue muy noble, y realmente muy, muy valiente para hacer eso. ¡Y pensar que hasta hace poco todos estaban enojados con ella! *llora desconsoladamente*
Pobre Harry, temía que la herida fuera de gravedad, tendrá unos 40 años pero sigue siendo mi esposo de ficción  creepygusta 
¡Marcus, Marcus Wells! Ese sldjmlskfjdckenflr como puede haberlos traicionado de tal manera, ¡y estaba enamorado de Kay! *sigue llorando* Casi me caigo de la silla cuando me enteré de que era él el que los mantenía cautivos.
¡OOOOOOOOOOOOOOOMGGGGGGGGGGG! Están en la Mansión Malfoy! Ya quiero saber la reacción de Scorp, y Albus ya va en camino así que no dudo de que no tardaremos en ver las reacciones de él y Rosie. 
quiero
otro
cap.
Por cierto....

#FEEEELIZCUMPLEAÑOS

perdón por el atraso u.u espero que lo pases muy bien, cuando vuelva a comentar te daré una sorpresa:B

Besos y felicidades, May, por tu cumpleaños y por tu maravillosa novela. Perdón por no comentar a menudo, parece que los dioses y el Capitolio conspiran contra mi para que mi familia reduzca mi tiempo en la computadora e.é
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 15 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por Mina ♡ Mar 24 Dic 2013, 5:37 am

Lo siento mucho por no comentarte el anterior y demorarme tanto en éste, pero es que en serio, ¡son interminables! No es porque me aburra ni nada, pero Dios, ¿cómo puedes hacer capítulos tan largos? Cada vez que bajaba la barrita y veía que había más decía "no sé cómo le voy a comentar el capítulo a esta chica". En serio, me preocupaba más por el comentario que por otra cosa JAJAJAJA. 
No sabes, me alegro tanto que los chicos hayan perdonado a Kayla, me sentía súper mal por ella, me daba mucha lástima lo que estaba pasando por culpa de su padre. Pero al fin lo arreglaron. Aunque no sirvió de mucho. Kayla o es tonta, o es tonta. Sé que lo hacía para proteger a los chicos, pero por Dios, ¡más drama no, por favor! Estoy deseando que todo se arregle de una maldita vez, necesito que todos sean happys, ¿sí? Concédeme ese deseo, quiero que sea mi regalo de Navidad JAJAJAJA. 
¿Cuántos capítulos le quedan? No creo que muchos, máximo unos... mhm, ni idea. Pero muy pocos. Espero que Kay y Albus acaben casados, con quince hijos y viviendo en una casa enorme y preciosa. Eso por lo menos, ya no quiero más Valmort ni nada.
¡Oh, y Austin! Dios, el pobre niño, ¿dónde está? Espero que no lo mates ni nada de eso porque juro que cruzo el oceano, voy a tu casa y te lanzo unos cuantos crucios. 
Y ya, no sé qué más comentarte, tengo que hacer una maratón para mi novela, linda, llevo mucho tiempo sin subir y me siento pésima persona.
Felices fiestas, cielo. Pásalo bien en familia. Besos<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 15 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 25 Dic 2013, 2:33 pm

¡Feliz navidad! :D


No tengo mucho que decirles, solamente que deseo que hayan pasado una linda noche y disfrutaran mucho.
Me ire de vacaciones y no volveré hasta después de año nuevo por lo tanto voy a subirles un capitulo (pero si alcanzo mejor subo dos) para que puedan leer hasta que regrese :D planeaba terminar la novela antes de año nuevo pero como me voy no voy a poder hacerlo :/

También voy a responder sus increíbles comentarios ahora *-*
solo déjenme un momentito que voy a despedir a mi papá que se va a trabajar y vuelvo :D jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 15 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 25 Dic 2013, 3:08 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡Por el ángel! Todo esta tan genial y no puedes dejarla allí en serio que lo adore, todo estaba escrito tan perfectamente. Y Marcus, dios eso si que me sorprendió, es que nunca pensé que el se convertiría en alguien tan malo, pero bueno si las apariencias engañan aunque realmente escogió el camino erróneo, pero bueno las cosas suceden por que si y nadie sabe la razón de por que.

Pero bueno me mato de risa cuando James dijo "— Ojala lo hubieras asesinado por ser un cerdo traidor." realmente eso me encanto! fue tan cómico y lo ame. Ahora me pregunto ¿En donde esta Ethan? alñsdkalñsd no se por que pero me dio por preguntar por él ya que hace mucho que no aparece en la novela, ni siquiera es nombrado :P

Ya esperaba a que estuvieran en la Mansión de los Malfoy, ya me lo esperaba y quiero saber que más sucederá, ¡por favor ten piedad y sube lo más pronto posible! ñlaskdlñaskd Bueno pero en verdad que ame el capitulo y ya veo que el final se me viene de golpe, pero en mi novela ya finalice el epilogo, pero me quedan unos pocos capítulos así que bueno ya los tengo contados, así que mi novela también se terminara pronto xD no me gusta que las novelas finalicen pero bueno todo debe de tener un final ¿no? Tuve que quitar a muchos personas que quizá aparecerían pero no quise ponerlos al final, también iba a poner muertes pero mejor lo guardo para la novela de Los Juegos Del Hambre, allí seré libre de matar a todos xD

Bueno en fin, dejare este comentario hasta aquí antes de hacer un testamento. ¡Besos! :hug:

___________________

Bueno eh venido a agregar algo sobre eso de tu nueva novela, yo encantada la leeré :) así que hay me tendrás para comentar una vez más. Así que bueno lñaskdalñsd eso no más era, algo corto lo se pero no se que más agregar, así bueno mi novela ya comienza a acabarse también :c no quiero que se termine aunque ya tengo finalizado el epilogo lo termine de escribir ayer a pesar de que aun me faltan unos pocos capítulos y la termino, no quiero terminar la novela pero todo tiene su final. Así que bueno ahora si me despido.

¡Besos!

¡Hola Susie, feliz navidad! :D

Marcus, planeaba hacerlo un traidor desde que comencé a escribir de él, supongo que el bullying que el recibió le hizo guardar rencor hacia las personas a su alrededor, el creyó que los mortifagos le darían el respeto que sentía que sus amigos nunca le habían dado, eligió mal xq aunque hayas sido maltratado y humillado, uno tiene el poder de hacer algo bueno con ello o no y el escogió hacer algo malo :/
Supongo que uno sera preso de sus decisiones y el pagara algún día, quería reflejar con esto, como la historia vuelve a repetirse y me refiero a que Marcus viene a ser como el Colagusano de su generación que traiciono a sus amigos por sentirse importante y valorado.

Oh Ethan, realmente no encontraba un lugarcito en los capítulos para introducirlo, fui una tonta porque tendría que haberlo nombrado aunque sea una vez pero se me paso por alto, aun así, tratare de remediar eso y te diré que el aparece muy pronto y le daré el protagonismo que se merece :D

jaja eres cruel xD en Los Juegos, vas a matar hasta a Caesar xD jaja no lo mates que yo lo adoro♥️

Tu testamento fue hermoso*-* enserio ♥️ GRACIIAS!! siempre has estado ahí para mi y mis novelas, creo que desde hace un año ya :D jaja asi que gracias<33


Todo tiene su final u.u yo me encariño con lo que escribo pero a veces no veo la hora de acabarlo xD haha no se, pero me libera el poder terminar algo porque pienso: ¡Al fin termine algo que escribo! Dios mio, eso es todo un logro xD jaja
Pero gracias, va a ser genial tenerte en esa novela<3 al fin voy a poder subirla después de postergarla tantos meses xD besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 15 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.