O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 3 Empty07/05/24, 10:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 3 Empty07/05/24, 10:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 3 Empty30/04/24, 09:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 3 Empty30/04/24, 05:01 am por Jaeger.

» forever.
Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 3 Empty29/04/24, 08:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 3 Empty28/04/24, 07:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 3 Empty22/04/24, 09:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 3 Empty17/04/24, 05:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 3 Empty11/04/24, 08:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 3 Empty Re: Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú

Mensaje por alis1313 01/06/13, 06:29 pm

Seguila!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 3 Empty Re: Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú

Mensaje por alis1313 01/06/13, 06:30 pm

Pse d pag! WUJUUUUU!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 3 Empty Re: Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú

Mensaje por valentina602 01/06/13, 07:39 pm

esta buenisima tu nove!!!!!siguela porfavor

recuerden que soy nueva lectora
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!
;)
valentina602
valentina602


Volver arriba Ir abajo

Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 3 Empty Re: Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú

Mensaje por Malbafergar11 02/06/13, 01:31 pm

Capitulo 8

- ¡Ya vallanse ! - dijo Justin corriendo a sus amigos
- Nosotros también vivimos aquí - dijo Ryan - no es nuestra culpa que te olvidaras de su aniversario.
- Solo te sientes culpable - dijo Alex
- ______ ya va a llegar, asi que largense o los saco a patadas, vallan a dormir esta noche a otro lado.
- Vale vale, solo porque necesitas la cama.

Ambos muchachos salieron de el departamento.
Justin pidió la comida, ordeno la mesa y coloco el champage, hecho petalos de rosa por todos lados y encendio las velas, ¡Valla Justin ! ¿tan culpable te sientes?
Se coloco el abrigo y se perfumo, el Ding Dong, sonó, era ella.
Abrió la puerta, se encontró con esos hermosos ojos sonriendole, con su delicada piel de terciopelo y su lindo vestido.

http://www.polyvore.com/wedding_look/set?id=82052788

Se quedo pendiente de su hermosa figura , contemplando su perfecto rostro mirándole fijamente, para comprobar una vez mas que ella era lo que tanto necesitaba.

- Wuao Justin - dijo ____ sorprendida - que hermoso es todo esto - dijo observando todo a su alrededor, dejo su bolso en el sofá de cuero negro.
- ¿Te gusta?- dijo abrazándola por la cintura - Feliz aniversario de un año _______ Montgomery - dijo besando su cuello , absorbiendo su rico perfume a vainilla.- Espero que puedas perdonarme por lo de esta mañana.
_____ asintió, Justin se separo poco a poco de ella para coger sus manos y encaminarla hacia la mesa.
- Ordene comida tailandesa - dijo Justin.
- Mi favorita - dijo ______- muero de hambre.
- ¿Cena para dos? - dijo corriendo la silla para que ella pueda sentarse
- Gracias - tomo asiento.
- ¿Champagne ?- pregunto Justin
- Claro - dijo ella, el sirvió dos copas.
- Brindo por ti - dijo el
- Y por ti - dijo ella
- Por todo este tiempo juntos - continuo - porque eres lo único que me importa ahora y siempre. - chocaron sus copas y bebieron mirándose fijamente, con ese brillo especial en los ojos.- te amo ________ Montgomery
- Te amo Justin Bieber

& Justaron sus labios lentamente , respirando su aroma , trasmitiendo sus emociones.
El la miro fijamente mientras acariciaba su mejilla, sus labios ligeramente rosados, beso su frente y la atrajo hacia el para darle un abrazo.

Caminaron lento mientras el la besaba dirigiéndola a su habitación, le quito el vestido poco a poco y la tendió en su cama, en esas sabanas blancas, observando su hermoso y delicado cuerpo.
Se quito lentamente la camiseta, sin prisa, era el momento y quería vivirlo sin apuros.
Se poso sobre ella mientras la acariciaba, mientras cubría su cuerpo de pequeño besos. Mientras mordía sus orejas, pequeñas y respiraba de su aroma.
Ambos jadeantes, llenos de pasión, listos para entregarse el uno al otro, viviendo el momento sin prisa, ni presión.
Ella sintió como el la penetraba pero despacio, sin agresividad, era cuidadoso y delicado, los gritos se comenzaron a oír, los gemidos cada vez más fuertes, ella totalmente soldada a el, llena de deseo y de pasión.

El momento perfecto para hacer el amor & comprobar una vez mas que la ama.
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 3 Empty Re: Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú

Mensaje por alis1313 02/06/13, 01:44 pm

aw *w* me enkanto :')
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 3 Empty Re: Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú

Mensaje por Malbafergar11 03/06/13, 12:38 pm

Capitulo 9

- Se sintió culpable - dijo Hanna mientras caminaban por el pasillo.
- Hanna - reprocho _____ - Justin tiene esos detalles y lo sabes ... ¿ podemos dejar tu pesimismo de lado ? se feliz por mi
- Esta bien - dijo Hanna resignada, toco la campana de salida
- Bien , me voy a dar la prueba de latín, te veo pronto - dijo _____ despidiéndose de Hanna.

Entro en el salón de Mrs Matheus y esta le puso el examen sobre la carpeta.

- Tiene 50 minutos montgomery - ______ asintió y comenzó su prueba.

***

- Sabia que no me decepcionaría - dijo Mrs Matheus - puede retirarse Montgomery, tiene el mejor promedio de la clase
- ¡SI! - dijo _____ juntando los brazos, la mestra se retiro del aula.

Ella cogió sus cosas, estuvo apunto de salir cuando un compañero la detuvo.

- _______ espera - dijo Nick
- Hey Nick - lo saludo - ¿que haces aquí? las clases terminaron hace 1 hora
- Te estaba esperando - _____ frunció el ceño
- ¿A mi ?
- si - asintió - necesito que me ayudes
- ¿Ayudarte ? - dijo _____ - no comprendo.
- _______ - cojio su mano - sabes que estoy muy enamorado de Hanna - ____ asintió
- Lo se ¿ y yo que tengo que ver ?
- Solo necesito que le des esta carta por mi, ella es tu amiga y pues ... de ti si la aceptara, solo quiero que sepa lo que siento, asi no me corresponda - dijo Nick, a ____ le pareció muy tierno, ella cojio la carta y la guardo en su libro de Química
- Claro Nick, yo le daré esta carta a Hanna - el sonrió
- Gracias ______ - dijo dándole un abrazo
- De nada, nos vemos - dijo despidiéndose.

Afuera de la escuela Justin la esperaba.

- ¿Quieres ver una película ? - propuso el mientras la dejaba en casa
- Me encantaría amor, pero tengo muchísima tarea en biología y tu deberías hacerla también
- Odio los deberes - dijo estacionándose frente a su casa. - yo paso
- Justin yo puedo ayudarte, puedes reprobar - ambos bajaron del auto.
- Lo pensare - ella río
- Adiós cariño - dijo dándole un beso corto en los labios.
- Te llamare por la noche- le aviso el, ella asintió mientras entraba a casa.

Al día siguiente.

Justin y ______ caminaban de la mano por el pasillo.Ya era la ultima hora de clases y ella tenía practica de porristas ahora.

- ¿Entrenaran hoy ? - pregunto _____ - podríamos ver una película en mi casa después de la practica
- Suena bien - dijo el besando sus labios.
- De acuerdo, te veo mas tarde - sonrió alejándose - ¡Oh Just casi lo olvido! lleva mi libro de química a mi casillero ¿Si? lo he olvidado en el laboratorio - dijo ella mientras se alejaba con las chicas.

Justin fue a dar una vueltas por el campus, luego regreso por el libro de _______ ,diviso en el laboratorio un libro sobre el asiento de _____ , sonrió y se acerco a el.
Lo cogió en sus manos pero al levantarlo un sobre cayo de el. Justin lo levanto y lo abrió.

Era una carta de amor, Mientras Justin la leía la sangre se le subía a la cabeza, se puso rojo de la ira, ¿cómo alguien puede ser tan cínico y escribir este tipo de declaraciones a su novia?
Pero lastimosamente Nick no habia puesto " para: Hanna" asi que Justin dedujo que era para _______.
¿Desde cuándo lo engañaba? ¡Maldito Nick! ¡Maldita ______ !

La arrugo en sus manos y salió en busca de el malnacido de Nick. TENIATANTA FURIA, iba a matarlo, iba como alama que se lo lleva el diablo.Golpeo fuertemente el área de educación física. Todos los muchachos giraron a verlo, tenía la cara roja y el ceño fruncido. Busco con la mirada al maldito de Nick, lo encontró.Camino hacia el rápidamente y de un solo golpe en la cara lo derribo al suelo.

- ¡Maldito **** ! - grito Justin mientras lo golpeaba - ¡Cómo te atreves a meterte con ______ ! ¡Ella es mia!- grito enfurecido- ¡Te voy a matar infeliz ! - dijo lanzándose en cima - ¡Hijo de ***** !
- ¡Hey Justin ! ¡mierda, lo mataras ! - grito Alex
- Ya basta - dijo Ryan sujetándolo del brazo - ¿Que te pasa ?
- Este **** se metió con ______ - dijo enfurecido - ¡Esa perra me va aconocer de verdad! - dijo saliendo del gimnasio de hombres dejando a Nick hecho un mar de sangre.

Camino, prácticamente corrió hacia el lugar donde las porristas practicaban.

- ¡¿Donde está ______?! - pregunto Justin enrabiado
- ¿Qué te pasa ? - pregunto Emily
- ¡Que te importa! ¡ Dime en donde esta!
- Su mama vino por ella hace una hora se fue con ella - emitió asustada por el rostro de Justin.

Este se dio media vuelta y en un dos por tres ya estaba en su auto, manejando como un loco , rumbo a casa de _______.
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 3 Empty Re: Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú

Mensaje por alis1313 03/06/13, 05:57 pm

OH shit! Nick To: Hanna TO:HANNA NICK! km se t pudo olvidar!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 3 Empty Re: Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú

Mensaje por Leiluu Horan 03/06/13, 07:33 pm

Ok siguela muero Justincito de mi vida ni te atrevas a tocar a rayita una vez màs porque si eso ocurriera en la vida real no querras conoser a Leila Daniella Vargas
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 3 Empty Re: Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú

Mensaje por CamiSelenatika 04/06/13, 11:01 am

MIERDAMIERDAMIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Nick definitivamente tendria que haber puesto que la carta era para Hannah!! =$
CamiSelenatika
CamiSelenatika


Volver arriba Ir abajo

Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 3 Empty Re: Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú

Mensaje por Malbafergar11 04/06/13, 03:50 pm

Capitulo 10

Los fuertes golpes de Justin contra puerta de _______ evidenciaba la furia que estaba refugiada en su interior.

- ¡Ya voy ! - grito ella desde la cocina & dejo las palomitas de maíz sobre la mesa, ¿Quien toca así ?, pensó ______.
Se dirigió hacia la puerta y la abrió, era Justin
-Amor, no te esperaba hasta las 4 ..

Justin respondió con una bofetada, una fuerte ya que el labio de _____ comenzó a sangrar.
Todos sus cabellos sobre su cara mientras ella cogía su mejilla con los ojos aguados.

- ¡Como te atreves hacerme esto a mi ! - grito Justin enojado, enojadísimo.
- Justin ... ¿que ..
-¡Cállate estúpida ! ¡Eres una maldita infeliz! ¡me engañas !- la acuso sin sentido , ella negó con la cabeza sin entender nada - ¿No? -pregunto Justin sarcástico - ¡ no me mientras zorra, ya lo se todo ! - dijo empujándola contra la pared, su espalda resonó fuertemente, el la cojio de las muñecas apretándola con fuerza, eso le dejo marcas.
- Me lastimas - se quejo _______ con los ojos llorosos.
- ¡Maldita perra ! ¡Eres de lo peor ! ¡ pero ni pienses que me veras la cara zorra!
- ¡Justin yo no te engaño ! - grito _____ .

Justin volvió a callarla con otra bofetada, esta vez ella cayó al suelo.

- ¿A no? y que es esto - dijo tirándole la bola de papel en la cara - esa carta que Nick te dio, ¿me crees imbécil !?

_______ cogió la carta en sus manos. Era para Hannah, no para ella.

- Esto tiene una explicación - dijo sollozando.

- ¡Que explicación ! ¡Joder ! ¡voy a matarlos a los dos ! - dijo apretando sus cabellos son sus manos. - ¡Como puedes hacerme esto _______ ! - dijo enrojecido por la cólera -Con cuantos te habrás metido ¿no? te encanta que te vean y que te ******.
- Justin - dijo ella - ya para, déjame explicarte
- ¡Eres una zorra ! - grito enojado mientras tiraba unos de los jarrones, este reventó en el suelo.

________ sintió miedo, mirando sus ojos fijamente, como la miraba lleno de celos y enrabiado hasta los huesos, como una especie de demonio que iba a matarla y solo quería escapar.
Sus piernas temblaban y estaba despeinada, Justin la paro de un jalón para jalar sus
cabellos con fuerza y aventarla contra el sofá.

- Estas muy equivocada si crees que a mí me vas a ver la cara ________ , ¿con cuántos te habrás acostado estando conmigo? ¿ 10, 15, mas ? ¡joder ! ¡Habla! quiero saberlo, para matarlos uno por uno y a ti perra.
- No te engaño - respondió en medio de sus lágrimas - esta carta no es..
- ¿Qué me quieres explicar ? - dijo lanzándole otra bofetada, ella cayo derribada en el suelo, esta vez con mucho miedo
- Aléjate de mi - el era un monstruo. Ahora lo veía con claridad.


Justin se acerco a ella para seguir lastimándola, apretó sus manos con fuerza, _______ grito de dolor.

- Te voy a enseñar a portarte bien perrita


- ______ , cariño ¿ podrías ayudarme con las compras ? - pregunto Sabanna sin percatarse de lo ocurrido.


Apenas giro y vio a su hija sometida a Justin, en el suelo con ese golpe en los labios y el golpeándola se le cayo todo lo que tenia de las manos, corrió hacia ella para alejarla de ese animal.

- ¡Dejala Justin ! ¡Joder ! ¡ mierda! ¡dejala en paz ! - le dio un par de cachetadas - ¡Largate de mi casa ! ¡poco hombre ! ¡no vuelvas a buscar a mi hija nunca mas ! - dijo dandoles fuertes empujones hacia la puerta - ¡largate animal ! ¡eres de lo peor ! ¡no la vuelvas a buscar ! ¡que te vallas ! - y cerró la puerta de un solo golpe.

Corrió nuevamente hacia su hija para abrazarla fuertemente, la abrigo en sus brazos, estaba temblando, con mucho miedo mientras sollozaba en silencio.

***

Justin subió rápidamente a su auto, arranco a toda velocidad. Solo pensaba en ella, en ______.
En lo desgraciada que era, la maldijo mil veces. La amaba más que a su vida, pero el era una persona con demasiados problemas. Tal vez pensó que mañana podrían arreglar todo el asunto sin su madre entre ellos. Grave error, ya nunca más la tendría.
Se estaciono en las carreras de autos, bajo como alama que se lo lleva el diablo azotando la puerta de su Ferrari, encendió un cigarrillo.

- ¡Hey Bieber ! ¿ listo para competir? - pregunto Jacob, su contrincante.
- ¡Cuando quieras marica! - dijo Justin enojado. Mientras caminaba hacia sus amigos.

- ¿Que te paso ? - dijo Alex observando a Justin.
- ¿Que mierda te importa ? - respondió
- Tranquilo - dijo Alex - tu rollo es con él, no conmigo
- ¿Donde está Ryan ? - pregunto Justin.
- No lo sé - dijo Alex.

- ¡La carrera comienza en 5 minutos ! - dijo la jovencilla con una bandera a cuadros blanco y negro.

Un arenal perfecto para las carreras de autos, la gente corría con sus apuestas, ¿ Justin o Jacob ? ambos muy buenos corredores., gentes con cigarrillos sobre sus motocicletas o sus autos, con sus lentes puestos. Listos para sentir la adrenalina, el sol estaba por ocultarse

- ¡A sus puestos ! - grito esta vez un varón. Justin subió a su auto. Mas en su mente aparecía nuevamente ella.-
¿Listos ? - su rostro frente a el, apretó fuertemente el volante - ¡Fuera ! - el pañuelo de la muchacha despego por los aires.


Ambos salieron rápidamente, a máxima velocidad. Los gritos de los jóvenes perdidos en esas sucias carreras callejeras anunciaba la pista, muchos botes cayeron. El solo veía su rostro lleno de lágrimas, apreto con mas fuerza, aun la veía, y más fuerte, apreto los ojos y
giro la curva, 1 vuelta mas, iba muy parejo.
Las jóvenes con esos diminutos shorts esperando en la meta, con esa botas y sus cigarrillos sabor a menta.
Final de fotografía.

- ¡Gana Justin ! - grito Ally por el altavoz.
Todos corrieron hacia Justin para abrazarlo y felicitarlo, el se quedo dentro de su auto con la cabeza apoyada en el volante, respiro un par de veces para que bajara la adrenalina. levanto su cabeza y nuevamente estaba ella frente a el , ¿ era un espejismo? La vio parada frente a su
auto. El corazón le latía mas fuerte, sacudio la cabeza, no era ella, estaba alucinando.Bajo de su auto, todos lo abrazaron.

- ¡Muy bien, campeón ! - dijo Ally coqueteando
- ¡Bieeeen Just ! - le dijo Alex abrazando a su amigo. Justin asintio.

***
Su madre limpiaba la sangre de su labios. Ya estaba más tranquila.

- Bebe más agua linda - le dijo Sabanna rozándole el algodón en los labios
- Gracias mama - dijo ella - por defenderme - dijo avergonzada de si misma
- Siempre lo haré - dijo sentándose a su lado en el sofá.- ¿Que ha pasado con Justin? ¡Te dije que ese tipo no era bueno para ti !
- Ya lo se - dijo apretando con fuerza los ojos - como me arrepiento de no haberte escuchado.
- ¿Porque dejaste que te golpeara ______ ? - pregunto su madre
- No lo se - dijo llorando - porque lo necesita a mi lado, porque me enamore de el ... y ahora me da miedo Justin, mama, no quiero saber nada de el nunca más - dijo abrazándola.
- Ya mi niña, todo esta bien, ese patan no volvera a verte nunca mas amor mio - dijo apretando a su hija en sus brazos - todo estara bien
- Yo lo arreglare mama
- Pense en denunciarlo
- Yo tambien - dijo _____ - pero solo quiero alejarme de el y no verlo nunca mas.
- Haremos lo que tu digas.- dijo Sabanna.


Última edición por Malbafergar11 el 06/06/13, 05:13 pm, editado 1 vez
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 3 Empty Re: Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú

Mensaje por alis1313 04/06/13, 04:43 pm

OMB! esta nove esta asdfghjklñ :3
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 3 Empty Re: Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú

Mensaje por Malbafergar11 06/06/13, 05:06 pm


Capitulo 11.


La luna cubria el hermoso cielo negro.
Todos festejaban la victoria de Justin en las pistas de carreras, autos por todos lados, amigos bebiendo, muchachos jugando con una lata de cerveza sobre el suelo. Chicas sobre los autos, fumando y la musica levemente elevada.

Justin apoyado sobre el BW de Alex mientras bebia una lata de cerveza con Ally apoyada a su lado, y el cojiendola de la cintura, ella reia coqueta mientras cojia un mechon de su cabello.
Ryan aparecio en su moto. Se estaciono frente a ellos.

- ¿Donde te habias metido? - pregunto Alex - te perdiste la carrera
- ¿Como que en donde? - dijo enojado - todos se largaron cuando este **** golpeo a Nick y yo tuve que llevarlo al hospital - Justin fruncio el ceño.
- Hubieras dejado que mate a ese malnacido- dijo Justin dandole un sorbo a su bebida.
- Por suerte esta vivo ...y tu eres un imbecil Justin - le dijo Rayn
- ¡Hey! - aviso Justin - cuida tus palabras idiota
- Me perdi la carrera por tu culpa ... y para colmo lo golpeaste por las puras
- Se metio con ______ - dijo Justin
- Eres tan **** que no te diste cuenta que la carta no era para _______, sino para Hanna.

Los ojos de Justin se abrieron como platos, la lata de cerveza se le cayo de las manos y se acerco a Ryan para cogerlo del cuello.

- ¡¿Que mierda dices, Ryan?!
- Primero sueltame - dijo Ryan soltándose de el bruscamente.- Nick dice que esa carta se la entrego a ______ para que se la diera a Hanna, todos sabemos que se muere por ella, pero tu y tus celos no te dejan pensar.

Justin maldijo mil veces en sus adentros , ¡Era obvio! el .. " tus hermosos ojos azules como el mar " - _______ tiene ojos marrones. &" tus cabellos dorados y rubios como el sol " - _______ no tiene los cabellos rubios.

- ¡Mierda! - gruñio y subio a su auto rapidamente, tenia que arreglar este maldito problema. ¿Como he podido ser tan ****? , se regaño miles de veces.

Arranco a toda velocidad.Sus amigos se miraron y ambos subieron a sus vehículos para seguirlo.

La habia Juzgado mal , ¡Que **** !, se sentia una mierda de persona, ahora debía rogar perdón.
Probablemente pensó que ella lo perdonaría como siempre.

Se estaciono Frente a casa de ______, suspiro levemente. ¿Como habia sido capaz de darle semejante paliza? a ella ... que lo amaba tanto. Mas que a ella misma, sin amor propio, humillada ante el, ahora estaba muy equivocado si creia que podia regresar, los roles
probablemente cambiaran a partir de aquella noche fría.

Coloco su telefono en su oido derecho.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ella se miro al espejo, sintio pena por si misma.
¡Mirate ______ ! ¡Mira lo ridícula que eres! humillarte asi por el que no vale nada, que no merece ni una de sus lágrimas .Se encerró en su habitación.De pronto su teléfono sonó.
Era Justin, lo supo, hiba a contestar y terminar con todo esto de una vez, junto fuerzas, la mano
le tembló al levantarlo, pero ya no quería ser mas su juguete.
Sono dos, tres, cuatro y tomo valor. Contesto.

- _______ - dijo Justin sin dejarla hablar, su piel se erizo en ese instante, totalmente paralizada - Tenemos que hablar, estoy afuera de tu casa, baja.- dijo Justin por el teléfono.

Ella trago saliva, el aire se le quedo en los pulmones mientras se miraba espejo.

- No - pronuncio en un hilo de voz.
- ______ solo ven, hablemos - bajo de su auto.
- Yo no quiero hablarte, no quiero ni verte - le confeso
- Solo escucha me, cometí un error, he sido un imbécil, debes perdonarme
- Yo no te debo nada - dijo fría - ni perdones, ni disculpas
- Ya basta ¡joder!, solo baja y arreglemos esto
- ¿Que quieres arreglar? - dijo apollandose contra la pared - ¿Los golpes y lo abusos? - _____ tomo aire - prefiero dejarlo como esta. Yo no quiero verte.
- Entonces hablaremos mañana - dijo Justin
- ¿Que parte de NO TE QUIERO VER no captaste ? - se armo de valor
- Muñeca , se que estas enojada ... pero ..
- Si mi madre no hubiera llegado me hubieras matado
- Jamas te haría nada malo
- No parece - dijo ella, fría, muy fría, probablemente su corazón ya se habia endurecido.- ¿Somo enemigos? dímelo tu porque no lo se.
- Yo te amo - le confeso Justin - he cometido un error, necesito que me perdones. Lamento haberte golpeado
- Sigue lamentándote - dijo ella - esto es una tormenta ¿No lo vez ?
- Deja de decir esas cosas _______ - dijo Justin - solo fue una pelea de novios, como las tienen todo el mundo.
- ¿Peleas ? lo tuyo no solo son peleas, son celos enfermizos, eres agresivo, me engañas .. ¿Crees que no lo se? ¿Crees que no me doy cuenta? - una lágrima se deslizo por su mejilla.
- Eso es mentira - dijo Bieber - hablaremos ahora, baja por favor
- No lo hare Justin, ¿de que me sirve?
- Podemos arreglar esto
- Ya no hay nada que arreglar - su corazón se acelero mas - te equivocaste miles de veces y te perdone porque fuiste el amor de mi vida
- Lo soy
- No - dijo ella - se termino - pronuncio, el corazón de Justin quedo paralizado - Yo no quiero seguir asi.
- ¿Que dices ______ ? ¿Quieres que cambie? lo haré, bien, cambiare, no mas golpes, ni peleas.
- Ya es muy tarde ... quiero escapar de ti ¿No te das cuenta?
- Tu y yo somos el uno para el otro
- Me da lo mismo lo que pienses Justin
- ¡Mierda ______ ! ¡Ya deja de decirme estas estupideces !
- ¿Porque seguir haciéndome mas daño?, yo no me merezco esto

Justin camino hacia la puerta de _______ con un hilo de aire en el corazón.

- Abre la puerta ahora - le dijo
- No - dijo ella - vete de mi casa y ya no me busques mas
- ¡ ______ ! ¡Ya dejate de jueguitos! - dijo golpenado la puerta de su casa.
- Ojala yo fuera asi de fuerte - dijo ella dejándose caer sobre la pared mientras sollozaba despacio - me duele solo ser tu diversión .
- ¡No es asi !
- No te creo - confeso - ya no puedo creerte, solo te pedí sinceridad .Pero tu no eres honesto.
- Perdona me
- ¿Ya para que pedir perdón?
- ¡Abre la puta puerta!
- Olvidalo - dijo ______, sus lágrimas caían a montones. Justin seguía golpeando la puerta - se acabo
- ¡No! - grito Justin - ¡Abreme la puerta!

Sabanna cojio el teléfono y llamo a la policía.

- Estuve ciega, pero ya abrí los ojos.
- Tu no entiendes
- Te entendía - respondió - solo te pedí sinceridad
- Todo lo que siento por ti es sincero ________ - ella negó con la cabeza - te amo ¡Te amo!
¿Entiendes? - dijo Justin con lágrimas en los ojos
- Ya olvidalo, se termino.- colgó.

- ¡_____ joder! - dijo golpeando la puerta mas fuerte- ¡Abre ahora ! ¡No me dejes! - golpeo mas fuerte, sus lágrimas caían, su rostro se puso palido. La habia perdido.- ¡Abre te digo!

Sus amigos llegaron a tiempo, los vecinos comenzaron a asomarse por el escandalo de los gritos de Justin.
Alex y Ryan corrieron hacia a el para evitar que destrozara la puerta de ______.

- ¡Sueltenme! - grito Justin.


Prefiero vivir mil años sin ti, que una eternidad pasándolo asi.
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 3 Empty Re: Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú

Mensaje por alis1313 06/06/13, 05:40 pm

xq m suena k tiene partes d 2 canciones una d Jessy y Joe y la otra de Camila con Romeo xD asdfghjklñ SEGUILA!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 3 Empty Re: Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú

Mensaje por Malbafergar11 07/06/13, 12:57 pm

Capitulo 12.

No pasa nada si el amor no es perfecto , siempre & cuando sea HONESTO.

----------------------------------------------------------------------------------
- ¿Despertaste hace rato? - pregunto Sabanna entrando a la habitación de ______.
- No he podido dormir, preferiría no ir a la escuela hoy, mama - su Madre asintió.
- ¿Ayer lo dejaste ?, lo gritos de Justin se escucharon hasta la otra cuadra - _____ asintió.
- Fue lo mas sano - se incorporo en su cama
- Me da gusto nena, tu no te mereces a un tipo con el, no lo vale, eres linda e inteligente, ya llegara el chico correcto para ti
- Si , gracias mama - dijo ______ desanimada.
- Bien, vistete- dijo Sabanna.
- ¿Por que? hoy no iré a la escuela - pregunto sin entender.
- Iremos a otro lugar, preparare el desayuno, vistete - salio de la habitación.

_______ estaba confundida, si habia hecho lo correcto ¿Por que se sentía tan mal?.
Se paro de su cama y camino hacia el tocador. Vio que tenia una fotografía de Justin. Negó con la cabeza y la cojio en sus manos, se puso de pie y saco la fotografía del marco. Busco entre sus cosas una tijera y la recorto en pedazos pequeños, luego los deslizo por el retrete, jalo la palanquilla y el agua se llevo los restos en un remolino de agua. Remplazo la foto por una con su madre, la coloco en el mismo lugar, pero esta vez con la foto correcta.

Se ducho y se vistió: http://www.polyvore.com/mal_d%C3%ADa/set?id=74038175

Tomaron desayuno juntas y luego se marcharon.
--------------------------------------------------------------------------------
- ¿Justin vamos a escuela ? - pregunto Ryan.
- Si, pero iré por _______ para irnos juntos - Alex y Ryan negaron con la cabeza.
- Hermano - dijo Alex - ya superala
- ¿Superar que ? ella sigue conmigo
- Justin - dijo Serio Ryan, el era el mas centrado. - _______ te ha dejado, entiendelo.
- ¡Callate! - dijo Justin cogiendo sus llaves - ella no me ha dejado - se puso la chaqueta de cuero y salio del departamento.

Manejo hacia la casa de _______, se estaciono en su puerta, toco un par de veces pero nadie le habrio la puerta, toco la bocina y luego llamo a su celular estaba apagado, igual que ayer. La llamo miles de veces toda la noche.
Una anciana vecina de ______ lo vio tocando la puerta.

- Muchacho, no hay nadie - anuncio la anciana
- ¿eh? - dijo Justin - ¿No están?
- No salieron temprano
- Gracias - dijo Justin mientras camino hacia su auto, seguro se fue a la escuela.

---------------------------------------------------------------------------

- Mama ¿Que hacemos aquí ? - pregunto ______
- Es la casa de una amiga, quiero que la conozcas.- tocaron el timbre, salio una mujer alta de buen porte, de ojos verdes y cabellos rojos, nos sonrío y abrazo a mi madre.
- Sabanna - la dio un beso
- ¡Stella! ¿Como estas ? - dijo saludando a su amiga -mira, ella es mi hija _____
- Hola linda - dijo Stella
- Buenos días - saludo ______
- Dime Stella, que lindos zapatos - le dijo un cumplido
- Gracias - dijo ______
- Por favor pasen - ambas entraron.

Era lindo el lugar, nos sentamos en la sala. Aun no entendía porque su madre la habia traído a casa de su amiga. Solo quería quedarse en casa todo el día, comiendo helado y viendo películas tristes para llorar.

- Bien, hablen, iré a llamar a Angelina afuera, hay mejor señal.- Stella asintió, mi madre se puso de pie y salio de la casa. ¿Se volvió loca?
Hubo un silencio incomodo, Stella la observaba, lo sentía.

- No te preocupes - dijo Stella - estará todo bien - _____ no entendió el significado de sus palabras.- Tu madre me ha dicho lo de tu novio.
A _____ se le hizo un nudo en la garganta.
- Probablemente veas todo gris ahora, pero siempre ahí un arcoiris a la vuelta de la esquina, y además el gris es un color, un matiz.
- No entiendo por que ..
- Soy Psicóloga _______, tu madre me llamo ayer para que nos veamos hoy, ella te ama y se preocupa por ti.
- Lo se - dijo ______
- ¿Quieres hablar sobre eso?, yo creo que necesitas sacarlo todo. - ______ indudablemente asintió.- De acuerdo, pero para una buena charla,necesitamos un buen café y dulces.

Ambas se pararon y caminaron hacia la cocina, Stella movía todo, las tazas en la alacena
y las pequeñas cucharillas, como el juego de la casita de las muñecas.

- Cuentame de Justin - dijo Stella, ¿Hasta sabia su nombre ? ____ frunció el ceño - Tu madre me lo ha dicho todo, debo decir que me sorprendió.
- ¿Por que ? - pregunto ______
- Veras, en una relación las peleas son normales
- Eso lo se - dijo ella, amabas tomaron algo de café, delicioso café agrio.
- ¿Como es el ? - volvió a preguntarle
- El es hermoso - dijo _____ endulzando su café - se que es tonto de que una chica de 17 años de halla enamorado asi pero, me enamore de Justin desde la primera vez.
- ¿Cuanto tiempo?
- Desde el séptimo grado.- respondió - mucho tiempo lo se - ella sonrío
- ¿Y cuando sentiste que realmente lo querías?
- Sencillo - dijo _____- hace 1 año con el divorcio de mis padres, Justin fue el único que me saco de mi burbuja, me hizo ver las cosas desde otra perspectiva
- ¿Que perspectiva?
- Vivir el día a día, juntos. - respondió - luego nos hicimos novios
- ¿Cuando empezaron los problemas?
- Los primero meses todo iba bien, luego sus celos y sus agresiones se hicieron frecuentes.
- De acuerdo ... ¿Y tu como te sientes?
- Yo lo amo, no lo dudo, pero no quería ser mas su juguete, conmigo se divertía, era difícil ser su novia. Pero me enamore, lo acepto, hay muchas cosas que odio de Justin pero hay cosas de el que amo.
- Te comprendo, hay veces que no puedes luchar contra la corriente de tus pasiones - dijo Stella dándole un sorbo a su café - dime algo ... ¿Extrañas a tu padre?
- Claro que si, lo extraño tanto, extraño todo lo que hacíamos juntos, la hermosa familia que eramos. Como cuando era pequeña y me enseño a montar bici o cuando me enseño a atarme los
cordones de las zapatillas, extraño a mi padre, claro que si, ¿Como no podría?
- No lo vez seguido ¿Verdad?
- No - dijo ella - desde el divorcio no lo veo y hablamos muy poco. Es por el trabajo.
- Debe ser, Greg es un abogado muy ocupado.- _____ asintió.
- Eres una gran chica ____ , estoy segura que olvidaras a Justin, y eso sera pronto, algo me lo dice.
- Ojala fuera como lo dices Stella - ella le sonrío.
- Claro que si nena.
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 3 Empty Re: Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú

Mensaje por Malbafergar11 07/06/13, 01:51 pm

Capitulo 13.

- ¿Como esta _______ ? - pregunto Sabanna por teléfono a Stella mientras se encerraba en su habitación.
- Devastada - dijo Stella - Obviamente esta muy enamorada de Justin,
lo vi en sus ojos, esta destruida por dentro, asi no lo aparente -
comento.
- Lose - suspiro Sabanna.- me duele verla asi.
- Es una chica muy fuerte, ella estará bien, esta claro que Justin no se ha portado bien con ella
- Nunca me perdonare no haber estado con ella cuando sucedió lo del divorcio.
- Debes pensar que Justin estuvo con _______ cuando su padre se fue y ustedes se separaron - dijo Stella.
- Me siento culpable- dijo Sabanna.
- Tu no tienes la culpa Sabanna, nadie la tiene, ______ es joven y tiene mucho por delante. Debes apoyarla
- Siempre apoyare a mi hija Stella, es lo único que tengo - dijo Sabanna - la voy a ayudar.

--------------------------------------------------------------------------


El timbre de Biología sonó, la clase salio rápidamente, era la hora
de almuerzo, Justin esperaba en frente de la puerta, cuando vio salir a
Hanna, Emily & Camille pero no a _______.

¿Donde se habia metido ?

- Hanna - dijo Justin acercándose a las chicas.

- ¿Si? -dijo la rubia
- eh eh .. - dijo sobandose la cabeza nervioso - ¿has visto a _____?
- ¿______ Montgomery? - Hanna comenzó a reír - ¡Pero valla! ¿Se te perdió? que milagro si sabes todos sus movimientos
- Ya Hanna, hablo enserio.- dijo Justin mirándola fijamente, Hanna dejo de reír.
- No la he visto en toda la mañana - Justin frunció el ceño y suspiro
cansado - pelearon - dijo la muchacha - que nuevo en ustedes. - se dio
media vuelta para irse con sus amigas pero Justin la detuvo
- Si la vez dile .. dile que por favor necesitamos hablar.

Hanna tomo eso muy extraño, Justin no hacia eso nunca, jamas busacaba a
las amigas de ________ por ayuda en sus peleas, debio ser una pelea
fuerte , penso Hanna. Luego se alejo.


-------------------------------------------------------------------------


- ¿Miami? - dijo _____ frunciendo el ceño

- Si - dijo Sabanna - podemos aprovechar para que te distraigas y de paso visitamos a Angelina
- Mama .. - dijo ______ - ¿Que paso con eso de ... " no hay que huir de tus problemas "?
- ¿Huir? por favor linda ,¿quien habla de huir? - dijo sentándose
junto a ella en la cama de ______ - Tu tía Angelina te extraña y además ¿no quieres ir a Miami?
- Entrare a finales en un mes, tengo que estudiar
- ¡Vamos cariño!, sera solo un par de semanas - rogó su madre, ______
suspiro - Tomalo como ... ¡Unas vacaciones! adelantadas
- Pero ma...
- No hay peros, alista tus cosas, salimos por la noche - dijo Sabanna saliendo de la habitación de su hija.
- ¿Tengo opción?

-----------------------------------------------------------------------


- ¿Has hablado con ella? - pregunto Ryan mientras entraba al departamento. Justin nego con la cabeza.

- Iré ahora mismo a si casa
- Justin, ya dejala respirar - dijo Alex - si le dieras espacio ...
- ¿Tiempo para que? no te metas Alex, este es mi rollo con MI novia,
tu ni tienes, asi que no opines - dijo saliendo del lugar, camino a su auto enojado, su teléfono sonó, se llevo la mano al bolsillo y atendió.

- ¿Si? - dijo Justin subiendo a su auto.

- ¡Oh mi bebe! - dijo Pattie atravez de la linea telefónica - ¿Como has estado?, hace mucho que no llamas ni vienes
- Mama, estoy ocupado - dijo cortante
- Vamos hijo, ven a visitarnos
- Pero ..
- Soy tu madre Justin Drew, asi que es una orden ... Jasmin te extraña
y quiere verte, vamos bebe, no estas tan lejos, además tienes auto
- Mama ...
- Justin - dijo Pattie
- Esta bien esta bien .. ¿Ahora?
- Si - dijo Pattie
- Pero ... estaba apunto de ir a casa de ______
- A tu novia la puedes ver todos los días, vamos hijo, te extraño todos te extrañamos.
- Ya Mama, iré ahora - dijo colgando y subiendo a su auto, después iría a ver a _______.

Grave error Justin.

--------------------------------------------------------------------------


- ¿Lista?, son dos horas en avión ¿Fuiste al baño? - ______
asintio mientras cojia su maleta - ya veras que te divertiras mi niña -
dijo abrazandola - las cosas mejoraran.


Ambas salieron de la casa y abordaron un taxi con destino a el Aeropuerto de L.A ,destino: Miami - Florida.


______ no dejaba de pensar en Justin, & apesar de todo el daño
que le habia causado lo amaba, lo amaba demasiado, y no podia dejar de
pensarlo y sentir sus caricias, porque aun le quemaban en la piel, ¿Como resistirse a algo que en su momento la hizo tan feliz?.


------------------------------------------------------------------------


- ¡Dejame tranquila Jeremy! - grito Patty, Justin lo escucho desde
afura de su casa. Maldijo en sus adentros haber venido, nuevamente los
gritos - ¡Dejanos en paz a todos! ¡Me tienes arta!

- ¡Estoy cansado de ti Pattie! ¡Me dan ganas de largarme de aquí!
- ¡Haslo! ¿Quien te detiene Jeremy?, ¡Me tienes harta! ¡Por eso Justin se fue de aquí!

Justin entro y prácticamente volvio a presencir la escena de sus padres discutir, dañandose uno al otro.

Su madre lo miro fijamente percatándose de que el estaba ahí, frente a ellos.

- ¡Oh mi vida! - dijo Pattie corriendo hacia el para abrazarlo, Justin se alejo.

- ¿Para eso Mama? para eso quieres que venga aquí, ¿Para ver sus
peleas? ¿Para que Jasmin observe como SE MATAN TODOS LOS DÍAS? ¡Estoy
harto, cansado de verlos discutir cada vez que vengo!
- ¡Ya callate Justin! ¡Mierda! ¡Solo me das dolor de cabeza! - dijo Jeremy
- Por eso me largue - Jeremy despego una bofetada en la cara de su hijo.
- ¡Eres un animal ! - dijo Pattie

En ese instante Justin recordó las palabras de Sabanna cuando defendio a
su hija ,en medio de las lagrimas de _______. Se maldijo mil veces
haberla lastimado
.
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 3 Empty Re: Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.