O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 Empty Re: Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú

Mensaje por Leiluu Horan Jue 23 Mayo 2013, 3:12 pm

hola nueva y fiel lectora.... sigula porque muero
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 Empty Re: Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú

Mensaje por Malbafergar11 Jue 23 Mayo 2013, 3:33 pm

LO SIENTO CHICAS PERO IBA A SUBIR PERO EL ORDENADOR NO ME DEJA HASTA MAÑANA Y NO SE PORQUE LUEGO LES SUBO MAÑANA OS QUIERO MUCHO Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 352482 Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 352482
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 Empty Re: Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú

Mensaje por alis1313 Jue 23 Mayo 2013, 7:50 pm

Malbafergar11 escribió:LO SIENTO CHICAS PERO IBA A SUBIR PERO EL ORDENADOR NO ME DEJA HASTA MAÑANA Y NO SE PORQUE LUEGO LES SUBO MAÑANA OS QUIERO MUCHO Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 352482 Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 352482
♪♫ y ahora tendre q esperar esperare lo k tu kieras no importa k esperando yo m muera ♫♪........
...........
♪♫ yo te esperareee nos sentaremos todos juntos a leer la nove d malbafeeeeeeeeer aunke se pase mi vida yo t esperare ♫♪
oks ya m volvi crazy un *momento* Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 1772876878 Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 1606340316 Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 2278276204 ps Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 650393068 ya yo era loka Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 3828993674 Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 3933585381 Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 2312883081 Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 3200217201Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 1329417463 Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 206647112Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 59467727 Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 59467727 Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 3043557006 Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 3148198460 Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 1251897728 Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 3209671710 Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 3974120512 Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 4262161048 eeeeeeeeeeen fin seguila Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 3851695399 okno .__. muy seca SEGUILA!!! Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 1857533193 Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 59467727 Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 1857533193 Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 59467727 Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 1857533193 Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 59467727 Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 59467727 Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 1857533193 Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 1857533193 Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 59467727 Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 59467727 Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 1857533193 Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 59467727 Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 1857533193 Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 59467727 Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 1857533193 Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 1857533193 Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 59467727 Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 59467727
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 Empty Re: Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú

Mensaje por Malbafergar11 Sáb 25 Mayo 2013, 5:50 am

Capitulo 4

Prácticamente la estampo contra los casilleros de los vestidores, su rostro lleno de rabia la asustaba, solo se limito a llorar, lo cual lo enfurecía mas.

- ¡Hey , Just ! - dijo Alex poniéndose frente a él para evitar que golpeara a ______ - tranquilo, no hagas ninguna tontería.
-Ese es mi problema con ella, no te metas Alex - dijo Justin enojado - déjame arreglarlo
-Justin...
-Vete - Alex lo miro indeciso - ¡que te vayas! - grito enojado , entonces Alex comprendió que no tenia vela en este entierro , dio media vuelta y se fue.

La observo por un largo tiempo, sus ojos miel la miraban intimidante y penetrantes, ella temblaba , lo puedo notar.

-Ya estas colmando mi paciencia _______ Montgomery - dijo haciendo un puño en su mano para aguantar las ganas de matarla ahí mismo - ya me estas hartando con tus jueguitos..
-Zayn es mi amigo - dijo nerviosa , el de inmediato despego su mano sobre su mejilla dándole una bofetada , sus cabellos cubrieron su rostro mientras colocaba su mano sobre su mejilla.
-¿Tu amigo ? .. ¿ Desde cuándo tus amigos se acercan a ti de esa manera ? ¡ me crees imbécil ! - ella negó con la cabeza.- ¡entonces no me veas la cara ______ ! ,he visto como ese idiota te
mira.
-Justin ..
- ¡Callate ! - le dijo apretándola contra loscasilleros, su espalda retumbo con fuerza , lo cual le dolió - solo vas por ahí coqueteando con el primero que se cruce en tu camino .. ¿ creesque no me doy cuanta ? como se miran .. como se ríen ..
-Ya te lo dije ...- trato de defenderse
- ¡Estoy cansado de ese tipo ! voy a terminar con el ... y tu ya no puedes verlo - dijo apretando sus muñecas con fuerza.
-Me estas lastimando - se quejo ______.
-Eso debiste pensarlo cuando andabas de ofrecida con Zayn , y con todos ...
-Eso es mentira , sabes que estoy enamorada de ti
-Si estuvieras " enamorada " como dices no estarías coqueteando con ese mal.nacido
-No coqueteaba con el ..
-¡Vete al demonio ______! - dijo acercándose a ella para acariciar sus piernas con la llena de los dedos , para respirar su perfume - sabes muybien que lo siento por ti .. no hagas que pierda mi tiempo - dijo besando su cuello - sabes que me encantas y me vuelves loco , ¿por qué sigues usándolo en mi contra ? , puedo llegar a perder la cabeza y yo mismo te mataría si te viera con alguien que no fuera yo - ella trago saliva asustada

-Ejem - dijo la voz de Hanna frente a ellos.

Justin maldijo a Hanna en ese instante y se retiro de ______ poco a poco, para mirarla mal.

- ¿Que quieres, Hanna? - pregunto Justin enojado
- _____ tenemos que terminar la práctica y tu madre ya llego por ti
-Está bien - dijo ella.- dile que espero unos minutos iré a la enfermería con Justin para que curen ese labio
-Dile que yo la llevare a casa - dijo Justin
-No no Justin - dijo _____ - iré con Hanna y las chicas a estudiar a micasa , no te preocupes - el frunció el ceño - ven vamos a la enfermería, tu labio está sangrando.

Lo tomo del brazo y lo llevo a la enfermería.¿Como podría ser tan buena con alguien como Justin ? muy fácil , se habia enamorado como una tonta desde que lo conoció.Desde el 7mo grado solo soñaba con ser su novia y una vez que lo logro para él fue solo un capricho.. y aunque al principio todo anduvo bien , luego las cosas se empezaron a poner feas.

Lo sentó en la camilla y le quito la chaqueta , el solo la observaba , la dejo a su lado y fue por el
botiquín, saco alcohol y lo remojo en un tibio algodona para rozarlo por su tonta herida.

- ¡Agh ! - gimió Justin por el ardor
- Lo siento - dijo ella - no te muevas.

& Así siguió observando sus labios mientras pasaba el algodón por su herida , sus labios hermosos y sexy , podría besarlos toda la vida, _______ remojo sus labios con su lengua involuntariamente mientras tenia la mirada fija en los de Justin.

-No debiste pelear - dijo ella, el permaneció en silencio observándola - sabes que no fue necesario, sabes que te amo - le confesó - y no podría mirar a nadie que no fueses tu, Justin Bieber.
-Me da miedo - dijo el
- ¿Miedo a que?
- A perder lo único perfecto que tengo - dijo cogiendo uno de sus mechones de cabello para acariciarlo - te amo ______ , ¿Cómo no preocuparme si eres tan hermosa? - dijo rozando las puntas de sus narices , ambos con los ojos cerrados, pendientes de un sueño.
-Solo confía en mi.

El la cogió de las mejillas y la atrajo hacia el para llenarla con un hermoso beso , uno lento , suave , delicado y a la vez apasionado , un beso tierno , haciendo que sus lenguas se encuentren despacio , con sus sentimientos entrecruzados , a flor de piel en el silencio , solo el eco de la palabra , enamorándose cada uno de su presencia , haciendo pasar el tiempo... con solo
regalándole un beso.

Una sonrisa se asomaron por los labios de ______ , y lentamente se separaron aun con los ojos cerrados. Ella suspiro totalmente enamorada y los abrio lentamente quedando en frente sus hermosos ojos miel , El, quien la tomo en sus brazos dandole un gran abrazo abrigador para besar su pequeña cabezita llena de ese permufe a manzanilla.

-Estas fria _______ - ella asintio

El le coloco su chaqueta , era un poco grande pero le quedaba muy bien.

-Ven , ahí que irnos - dijo ______ cogiendo su mano , entrelazando sus dedos con los suyos.
Caminaron por el pasillo hasta llegar a la entrada donde estaba su Madre , Hanna y sus amigas , Emily y Camille.

Vio algunos rostros fruncidos al ver su reconcilian tan pronta.

-Bien cariño , debo irme - le dijo ______ , el asintió. Luego le dio un pequeño besos en los labios y le devolvió su chaqueta.- te veo mañana-le sonrío y se dio media vuelta para ir donde sus amigas y su madre, todas subieron al auto, por la ventanilla ella movió su mano de un lado
al otro dándole la señal del adiós y dedicándole con los labios un " te amo".
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 Empty Re: Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú

Mensaje por alis1313 Sáb 25 Mayo 2013, 10:20 am

OMG! yo se ke justin va a cambiar :) ...... O si no lo visito y lo golpeo hasta ke entre en razon!!! okno .-. primero m desmayaria me despierto y m vuelvo a desmayar hasta k pasen los años y yo todavia haciendo el mismo funcionamiento
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 Empty Re: Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú

Mensaje por valentina602 Sáb 25 Mayo 2013, 11:34 am

hola soy nueva lectora me llamo valentina,pero pueden decirme valen
soy super loca,yo alboroto mi salon,amo tu nove me encanta

solo queda decir:

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :omg:
valentina602
valentina602


Volver arriba Ir abajo

Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 Empty Re: Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú

Mensaje por OtakuBiebMons Sáb 25 Mayo 2013, 9:25 pm

csm!o_o siguela wn :meh:
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons


Volver arriba Ir abajo

Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 Empty Re: Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú

Mensaje por Malbafergar11 Dom 26 Mayo 2013, 11:18 am

Capitulo 5

Llegaron a casa de _______ , abrieron los libros de latín para comenzar a estudiar.

Camille, Emily, Hanna & _______ , sentadas al rededor de su cama. comenzaron con una amena charla , y luego paso como una hora , el tema era complicado, incluso a _______ que era la mas hábil le pareció muy difícil.
...
- Ok , me rindo - dijo Emily - nunca aprenderé latín
- Esta complicado - dijo ______ haciendo una mueca - pero no es imposible Em.
- Gracias igual ________ - dijo Camille , la rubia alta y de ojos verdes - lo intentaste , al menos si practico mas en casa podre pasar con la mínima nota
- Haremos eso - dijo Emily - adios y gracias - ambas jovencitas se despidieron y se marcharon.

- Odio a Mrs Matheus - dijo Hanna renegando.
- Voy a tener que estudiar mucho para pasar este examen con una alta calificación
- Lo se ... ¿ has terminado el diccionario ? - ______ negó
- Lo leeré apenas tome una ducha , no me falta mucho , pero con lo aburrido que es ese libro probablemente se me haga muy largo .. ¿ quieres practicar un poco mas ? ¿ te quedas a cenar ? - pregunto ______ ,abriendo otro de sus libros.

Justo cuando Hanna iba a responder sonó el teléfono de ________, sonrío al ver que era su novio quien la llamaba.

- Hola amor - dijo ______ colocando su teléfono en su oreja izquierda.
- ¿ como estas ? - dijo Justin , pero ______ escucho bullicio a su alrededor
- Bien cielo .. ¿ estas con alguien ?
- Si , con los chicos del equipo del futboll
- ok - dijo ella - ¿ necesitas algo ?
- ¿Acaso no puedo llamar a mi novia ?
- Vale vale - dijo riendo - claro puedes cariño
- Bien ____, paso por ti en 40 minutos , estate lista
- ¿Que ? .. ¿ para que o que ?
- John Parket dará una fiesta en su casa , estamos invitados , asi que iremos
- Cielo , tengo prueba de latin mañana , tengo mucho que estudiar , ¿Podrias ir sin mi ?
- ¡Joder ______ ! , no te lo he preguntado , te lo he ordenado ..- dijo enojado - siempre tienes algo mejor que hacer que pasar tiempo conmigo
- No es asi
- Entonces paso por ti en 40 minutos - colgo
- Pero Justin ... - muy tarde habia colgado.

Hanna la miro con el ceño fruncido.

- Supongo que no podremos estudiar ¿verdad?
- Justin quiere que lo acompañe a la fiesta de John
- Pero ni siquiera eres amiga de John y mañana tenemos prueba de Latín ..
- Ya lo sé- dijo sacándose los aretes - pero ya sabes cómo se pone, y por una simple fiesta pelearemos 3 días, yo paso - dijo buscando un vestido en su armario.
- ¿Cómo soportas a ese tipo? - dijo bromeando - Hana se va - anuncio cogiendo su bolso.
- Adiós linda, te veo mañana - dijo _____.
- Adiós.- Se despidió.

Al cabo de un par de minutos ya estaba lista:
http://www.polyvore.com/night_in_paris/set?id=9428595&lid=212091
Justin ya estaba esperándola afuera.

- Vas a salir - pregunto su madre. Ella asintió
- Regresare temprano, lo prometo.- su madre asintió - te amo , adiós.

Salió de su casa , y entro al auto de Justin. Hablaron un poco y luego llegaron a la fiesta.
La música estaba muy alta, y había mucha gente bebiendo , pero lo único que le preocupaba era su examen de Latín de mañana. Se encamino a
la cocina sola, Justin se le perdió en el camino.

- ¿ Ally ? - su loca amiga estaba bebiendo de mas - dame eso - le quito el alcohol de
las manos y la obligo a sentarse.- ¿así que por esto no viniste hoy a
mi casa a estudiar ?
- Yo ya me di de baja en Latín _______ , terminare siendo modelo , ¿quién necesita estudiar ?
- Ally, si no apruebas mañana llevaras el curso
- Bueno . si es así ¿ que haces aquí ? deberías estar " comiendo el diccionario " literalmente - dijo la muchacha algo ebria., _______ suspiro cansada.
- Vine a acompañar a Justin
- ¿Dónde está ? - pregunto Ally
- Con sus amigos - dijo apenada, Ally rio
- ¿Te trajo a una fiesta para que lo veas embriagarse con sus amigos?
- Ya Ally - se quejo ___
- Ven, bebe un poco - le sirvió un trago - tu lo necesitas más que yo.

Y sin pensarlo _____ le dio un trago a ese vaso lleno de vodka , era cierto , lo necesitaba.

- ¡Asi nena !- le celebro Ally. - bien, me voy - se despido
- ¿A dónde ?- pregunto ______ , ella se puso de pie tambaleándose un poco para decirle " sh " al oído y luego retirarse , ______ negó con la cabeza y la vio alejarse por el corredor.

Pasaron un par horas y________ aparte de sola , estaba muy aburrida , quería ir a casa ,
tenía que estudiar la lección de Mrs. Matheus , si no probablemente terminaría llevado el curso y eso sería indigno de ________ Montgomery. Busco a Justin con la mirada y lo vio a lo lejos bebiendo con sus amigotes, se acerco a ellos en medio de los chillidos y cumplidos de los muchachos.

- Just - le dijo ella cogiéndolo del brazo
- ¿Si ? - le dijo el bebiendo
- Quiero ir a casa - lo soltó sin miedo , grave error.
- ¿Ya te quieres ir ? .. ¿ no ves que estoy ocupado ?
- Por favor - le rogó
- Espera un poco mas - dijo llevándose su cigarrillo a la boca para luego expulsar el humo.
- Por favor - volvió a pedir
- Joder ______ , enserio me estas enojando - dijo despacio para que nadie notara su tomo de voz
- Tomare un taxi para que no me lleves - el suspiro harto
- Esta bien sube al auto - giro hacia sus amigos - regreso ahora , llevare a _____ a casa.

Todos comenzaron con las burlas al salir de ahí. y en menos de lo que esperaba ya estaba en frente de su casa , miro su reloj , las 2 de la mañana.
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 Empty Re: Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú

Mensaje por Leiluu Horan Dom 26 Mayo 2013, 2:37 pm

ok eso estuvo..................

Sensacional siguelaa
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 Empty Re: Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú

Mensaje por OtakuBiebMons Dom 26 Mayo 2013, 6:23 pm

oh loco siguelaaaaaaaaaaaa!
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons


Volver arriba Ir abajo

Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 Empty Re: Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú

Mensaje por alis1313 Miér 29 Mayo 2013, 10:32 am

SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 Empty Re: Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú

Mensaje por Malbafergar11 Miér 29 Mayo 2013, 2:20 pm

Capitulo 6

Todoscomenzaron con las burlas al salir de ahí. y en menos de lo que esperaba ya estaba en frente de su casa , miro su reloj , las 2 de la mañana.

- ¿Ya estas feliz ?- dijo Justin
- Lo siento , pero ..
- Ya no digas nada - se acerco a ella para besarla , besarla apasionadamente.

La había visto con ese hermoso vestido y su lindo maquillaje , ella eratan sensual , comenzó a levantar su vestido poco a poco mientras tocabasus piernas ,el ambiente se ponía cada vez mas caliente , con una de sus manos cogió su trasero para apretarlo fuertemente. Con tan solo verla hacia que su erección creciera en solo segundos, necesitaba follarla.

- Vamos a la parte de atrás - le dijo Justin queriendo quitarle el vestido , pero ella no lo dejo.
- No es el momento ni el lugar Justin - dijo _____.
- Vamos nena, será divertido - dijo volviéndolo a intentar , ella negó otra vez
- No tengo ganas
- ¡Mierda ______ ! ¡ me tienes cansado con tus jueguitos!... - dijo enojado para incorporarse en su asiento
- Estábamos bien ...
- ¿Bien ? Contigo nada está bien - dijo hiriéndola con sus palabras fruto del alcohol - bajete de mi auto y vete antes de que te lo haga ahora mismo
- Adiós Justin - bajo del auto y este rápidamente arranco,

________ camino hacia su casa , abrió la puerta , todo estaba apagado ,se dirigió a su habitación ,se coloco la pijama y se lanzo a la cama con los libros de Latín.
Pero no pudo concentrarse, la situación con Justin la tenia mortificada , ¿como se habia vuelto tan importante para ella ? eran tan diferentes y el aveces la asustaba cuando se ponía
posesivo y sobretodo agresivo , no sabia que hacer , asi que prefiero no darle mas vueltas , trato de concentrarse nuevamente pero no lo logro, demasiado cansancio termino abatiéndola dejan dola caer en un profundo sueño.

Justin Regreso a la fiesta enrabiado y con una gran erección , necesitaba follar ahora mismo ya que su novia no estaba dispuesta a complacerlo , la maldijo mil veces. Apenas entro encontró a
Ally riendo con unos amigos suyos en la escaleras. Lo calentó mas verla con ese vestido tan pequeño. Diminuto diría yo.

- Hey - dijo Alex - ¿qué paso ? - dándole una botella de vodka , Justin rápidamente la bebió.

Ally sonrío mientras se mordía el labio inferior cuando noto la erección de Justin, ella señalo con la mirada su pantalón , Justin lo noto. La muchacha totalmente osada se puso de pie para terminar de subir las escaleras y con una sonrisa saltona le dijo todo , con la punta del dedo lo llamo a seguirla y Justin como buen hombre, fue tras ella.

- ¡Oh por Dios ! ¡ sigue ! - grito Ally retorciéndose de placer contrala pared del cuarto de visitas totalmente oscuro - ¡Sigue Justin ! - le dijo mientras el le daba embestidas con fuerzas.
Ella estaba enroscada a él con sus piernas alrededor de su cadera, el apretaba su trasero fuertemente penetrándola una y otra vez , fuerte , fuertísimo.
- ¿Te gusta , Ally ? - dijo el muy sínico.
- Si Justin - dijo gimiendo - no pares por favor.

Las gotas de sudor eran cada vez mas grandes , el ambiente cada vez máscaliente , en la embestía una y otra vez fuertemente haciendo que ella se retorciera de placer reclamando mas , implorando mas. 7 Minutos exactamente, y terminaron exhaustos , ella se acomodo el vestido y el los pantalones.

- Eres genial Bieber - dijo ella acercándose a el para besarlo pero el la detuvo
- Y tu nena, te mueves bien - ella sonrió coqueta
- Ya sabes que podemos repetirlo cuando quieras bebe
- Si claro - dijo el no tan seguro - gracias, adios - salio disimuladamente de la habitación , sin levantar ninguna sospecha , después de haberse follado a una de las amigas de _____. ¿Se sentía culpable ? ¿Con cuantas la habia engañado ? ni se imaginan.

Al día siguiente, _______ llego con una cara de cansancio impresionante,Justin no habia ido por ella , lo mas seguro esque halla tenido resaca yni venga hoy a la escuela , pensó.
Se sentó en su pupitre y dejo caer los libros en el. Suspiro cansada, cansadisima.

- Mira - dijo Hanna - no dormiste anoche y seguro que tampoco estudiaste por culpa de ese patán
- No me regañes por favor , ya me duele la cabeza demasiado.

- Buenos días - dijo Mrs Matheus - tomen asiento , la prueba va a empezar.

Maldijo para sus adentro , iba a reprobar , Gracias Justin.Hanna fue a su lugar y los demás compañeros igual , Mrs Matheus comenzó a repartir la prueba y la prueba empezó.Coloco su nombre y lo reviso , no habia estudiado correctamente , asi que sabia lo que le esperaba.

El tic- tac del reloj la atormentaba , " vamos ______ , concentrare " -se dijo a si misma , mas fue imposible , la mente en blanco ... siguió en blanco, Los tacones de la maestra resonaban en el suelo mientras caminaba por los lugares respectivos , su mirada quedo fija en _____ un
instante , cuando esta empezó a ver su prueba con el rostro fruncido.
La campana sonó , la prueba habia terminado , y Mrs Matheus era la maestra mas especial y dura de la escuela , estaba frita.

- Dejen los lapices - dio recogiendo las pruebas - pueden retirarse - sus compañeros empezaban a salir , ella se puso de pie resignada , cojiosu mochila para irse a llorar a un baño por su pésima calificación- Montgomery , usted quedase.Ordeno la maestra , ______ asintió , una vez todos fuera la maestra se le acerco.

- Por lo que veo no ha estudiado - dijo Mirandola fijamente
- Lo lamento - dijo _______ .
- ¿Que ocurre señorita Montgomery ? usted es una de mis mejores alumnas, realmente me sorprende que no halla pasado esta prueba, es la primera del semestre .¿ tiene algún problema ?
- No , ninguno - dijo _______ - es solo que ... esque ..- no encontró justificación.
- Por ser de usted , le daré una oportunidad de pasar el examen - ______ se sorprendo , Mrs Matheus nunca era asi de flexible , era seriay muy estricta
- ¿De verdad ?
- Si - respondió - solo porque es una de mis mejores alumnas
- Claro que si , usted diga me cuando
- El jueves terminado la escuela
- Esta bien , aquí estaré - respondió _______.
- De acuerdo , no me decepciones , quiero la máxima calificación
- La tendrá , muchas gracias Mrs Matheus - le agradeció sonriendole
- Puede retirarse - _____ asintió a punto de irse.- ah, por cierto Srta Montgomery ... no quiero pensar que no estudio por culpa de su noviecito ¿verdad ? - _______ trago saliva
- No no - mintió.
- Eso espero .. seria una total decepción que mi mejor alumna este bajando su redimiendo por un bueno para nada como el joven Bieber ... sin ofender

El dolor en el pecho de _____ se hizo mas grande ,solo asintió y giro en sus talones para retirarse antes de que se arrepintiera.
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 Empty Re: Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú

Mensaje por OtakuBiebMons Miér 29 Mayo 2013, 8:32 pm

oh wn eres la unica que sigue las novelas , eres mi salvacion:cc tienes que seguirlaaaaaaaaa:C
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons


Volver arriba Ir abajo

Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 Empty Re: Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú

Mensaje por Malbafergar11 Sáb 01 Jun 2013, 1:34 pm

Capitulo 7

- ¿Entonces me acompañaras ? - dijo _______ entrando a casa junto su Hanna.
- ¿Como esque aun le piensas dar un obsequio después de esto? casi suspendes latín por su culpa y aun asi le compraras un obsequio ¡Eres increíble____ Montgomery! - dijo su rubia amiga regañándola
- Pero tengo una segunda oportunidad
- Si - dijo Hanna - pero no gracias a el... ¿Como soportas a ese tipo? me cae tan mal - dijo furiosa.

- No eres la única - dijo su madre entrando a la cocina
- Buenas Tardes Sabana - dijo Hanna saludando a tu madre.
- Hola Mama - dijo _____
- ¿Que tal la escuela hoy chicas ? .. ¿ Hanna te quedas a comer ?
- Claro - sonrió - luego iremos al centro comercial por el regalo de Justin - dijo fastidiada
- Ese chico no merece nada tuyo - dijo su Madre
- Ya paren las dos ¿si?, Justin no es malo
- Es muy impulsivo - terminaron la frase juntas
- Esa frase la conozco de memoria querida amiga - dijo Hanna, _____ rodeo los ojos.
- Es nuestro aniversario de un año ¿Podrían apoyarme?
- Vale, esta bien, sabes que cuentas conmigo pequeña gruñona - dijo su mejor amiga
- Vamos a mi habitación para elegir algo lindo por internet
- Bajen en 10m, la comida estará lista - anuncio Sabanna.

Ambas se acomodaron en la cama de _______ con el portátil frente de ellas, para elegir un regalo.

- ¿Qué tal estos lentes ? - pregunto Hanna.
- No, Justin ya los tiene -dijo _____
- ¿Esta chaqueta ?
- Justin odia el marrón, aunque van con sus ojos - dijo pasando la pagina.- puede ser este accesorio para su moto
- Sabes que la perdería en una de sus carreras - ____ asintió mirando otra vez la pantalla.- ¿Te ha llamado ?- pregunto Hanna, ____ negó con la cabeza - Déjame adivinar, ayer discutieron.- nuevamente asintió - Es tan bipolar
- ¡Mira este reloj ! - dijo emocionada mirando la pantalla de su portatil.- Es perfecto
- Si - dijo Hanna - es lindo ... y caro .. ¿ Tienes ese dinero ? - _______ asintió
- Gastare lo que mi padre me deposito en mi cuenta
- Pero eso lo gastas en ropa y libros para ti ... ¿ Justin que se merece eso de ti ?
- !Hanna! - dijo _____
- Esta bien , cerrare la boca - dijo poniéndose de pie - sera el bonito reloj, ahora vamos a comer , muero de hambre.

Ambas bajaron a comer, conversaron con su madre y luego se retiraron acomprar el regalo de aniversario de Justin, se subieron al lindo auto rojo de Hanna y emprendieron camino.

Llevaron al CC. Caminaron un poco por las tiendas, Hanna amante de las faldas tuvo que entrar a una tienda a hacer shopping, compro algunas cosas y luego se dirigieron a la tienda de relojes.

- Es ese - dijo _______ mirándolo atreves de la vitrina.
- Buena elección - dijo la vendedora muy amablemente - ¿Quiere verlo?
- ____ asintió y ella lo saco de la vitrina, ____ lo observo más de cerca - Si, es este definitivamente, le encantara - sonrió.
- ¿Alguna ocasión en especial? - pregunto la joven - podríamos mostrarle mas si gusta Señorita
- Si - sonrió - cumplo un año con mi novio
- Su novio el patán - dijo Hanna - ______ la fulmino con la mirada - ya, lo siento
- De acuerdo... ¿ entonces se lo lleva ?
- Si, claro - sonrió ______
- Está bien.

Saco su tarjeta y no dudo en gastar hasta el último centavo por el.
Está bien, este mes no luciría ropa nueva, pero ¿que mas da? ya tiene mucha ropa linda, Justin es más importante.
Cojio la caja que contenía el reloj en sus manos , agradeció la atención y ambas se retiraron.

- ¿Quieres un café ? - dijo Hanna - yo invito

Después de hablar un buen rato en el CC, _____ regreso a su casa , hizo los deberes y espero emocionada el día siguiente, seria perfecto,se hecho en su cama mirando el techo mientras sonreía.
Un año de novios, ¡Wuao ! que rápido paso el tiempo ¿no ______ ? , la muchacha enamorada hasta los huesos definitivamente estaba más que enamorada, enamoradísima.
No lograba imaginarse que regalo o sorpresa tendría Justin para ella, el era alguien lleno de misterio, pero en el fondo romántico y dulce. El cansancio se apodero de sus pensamientos y
poco a poco cerro sus ojos, quedando profundamente dormida con el cuadro de Justin en sus manos.

El despertador la despertó de golpe, gruño un instante, luego entro a la bañera, hoy era mas que
un día normal, era especial, tendría que estar mas hermosa que nunca.
Salio de la ducha envuelta en toallas, se dirigió a su armario para elegir algo lindo e impresionar a Justin.

http://www.polyvore.com/love_you/set?id=80656152

Algo de perfume y su brillo labial frente al espejo, peino su cabello y
lo seco con el secador, cojio su bolso y el regalo de Justin en las
manos y bajo a desayunar.

- Buenos días mama - dijo _____, feliz
- buen día linda - beso su frente - ¿que quieres de desayunar?
- Mm - en ese instante sonó la bocina del auto de Justin, _______ sonrío emocionada y se paro de la mesa - Comeré una manzana, adios - beso a su madre en la mejilla y salio rápidamente de su casa
- Cuidate, adios - dijo su madre desanimada. Detestaba a Justin.

Justin como siempre con su chaqueta negra y sus lentes negros, se veíatan sexy apoyado contra su auto, con esa camiseta blanca, era irresistible. ____ corrió hacia a el para darle un fuerte abrazo y regalarle un beso, un beso dulce y apasionado, lleno de amor y de felicidad.

- ¡Heeeey ! - dijo Justin - ¿Estas muy feliz hoy? -______ sonrío y asintió con su pequeña cabecilla, estiro la caja con un lindo moño azul a las manos de Justin, este sonrío - No es mi
cumpleaños ______ - dijo divertido
- Abrelo amor - dijo ______ emocionada por ver su reacción, Justin lo abrió y se sorprendió a ver su hermoso reloj
- ¡Genial muñeca! ¿Donde lo conseguiste? es perfecto - dijo cogiéndolo en sus manos
- ¡Feliz aniversario Justin ! - dijo ______ esperando ver la sonrisa de Justin, pero al contrario vio un ceño fruncido nervioso y preocupante. - ¿Qué ocurre ? - pregunto al ver el rostro de Justin.
- Nena lo lamento - dijo cogiendo su mano, entonces la sonrisa de ______ se esfumo.
- Lo olvidaste...-Dijo decepcionada.
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 Empty Re: Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú

Mensaje por Leiluu Horan Sáb 01 Jun 2013, 2:26 pm

ok Justin Drew Bieber Mallete como pudiste olvidarlo.....

siguela porfavor
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  - Página 2 Empty Re: Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.