O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  Empty Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú

Mensaje por Malbafergar11 Sáb 18 Mayo 2013, 11:24 am

Autor: karlix belieber
Adaptación: Si
Género:Drama, Romance, Semi-hot
Advertencias: habra días en los que no ponga capítulos pero intentare ponerlos todos los días
Otras páginas:Si






SINOPSIS
La miraba con esos ojos que parecían angelicales , ella suspiraba y nuevamente lo perdonaba.
El...el chico malo de la escuela , con problemas , adicciones , pero irresistiblemente guapo, capitán del equipo de fútbol , sexy , con miles de defectos.
Ella...era perfecta , la novia perfecta , bonita , detallista , con alta calificación y la líder del grupo de porristas , popular y extremadamente deseada por sus compañeros , solo tenia un único defecto :SE ENAMORO de la persona equivocada.
Y el con solo una miraba hacia que ella cayera rendida a sus pies , sediento ante el , a sus gritos ,
a sus golpes , a sus agresiones , a sus abusos.¿ cuando abriría los ojos ? ¿ cuando se daría cuenta que no era amor ... sino obsesión ?
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  Empty Re: Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú

Mensaje por iluvlouis Sáb 18 Mayo 2013, 1:42 pm

Holisss porfavor siguela soy nueva lectora y me enamoro la sinopsis de tu novela
P.D Parese que soy primera lectora yeeeeeiiiiiiii
P.D.2 Siiguela poooorrrfffaaaavvvvoooorrr
iluvlouis
iluvlouis


Volver arriba Ir abajo

Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  Empty Re: Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú

Mensaje por Malbafergar11 Dom 19 Mayo 2013, 2:21 pm

iluvlouis escribió:Holisss porfavor siguela soy nueva lectora y me enamoro la sinopsis de tu novela
P.D Parese que soy primera lectora yeeeeeiiiiiiii
P.D.2 Siiguela poooorrrfffaaaavvvvoooorrr




Hola!!!!!!!!!!!!!!!!! Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  1606340316 Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  1606340316 Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  1606340316 Bienvenida y gracias por comentar ya pongo el 1ª capitulo Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  206647112 Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  1455425949
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  Empty Re: Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú

Mensaje por Malbafergar11 Dom 19 Mayo 2013, 2:23 pm

Capitulo 1.

-¡Desde ya te aviso que no quiero que lo veas mas ! - dijo Justin histérico mientras la sacaba de la fiesta cogiéndola fuertemente de sus brazos.
-Justin me lastimas - dijo _____ quejándose.
-Entra al auto - le ordeno
-Llevame a casa - dijo asustada
-Iremos a mi casa - dijo posando una de sus manos en las piernas de ______ y la otra al volante mientras conducía.

Se le nublo la vista en un instante , ella permanecía callada, era su novia y debía hacer lo que el quisiera.
Tan solo de recordar lo que habia pasado se le subía la sangre a la cabeza.Supuestamente la fiesta deberia haber terminado bien, habían ganado el campeonato de futboll y empezarían un nuevo semestre.

Pero al notar la risa coqueta de su novia con Zayn Malik , lo molió a golpes, ese **** y todos los demás querían follársela a la primera oportunidad que el no estuviera para proteger su trasero.

-Justin solo somos amigos - dijo ______
-¡No! ¿Me crees ****? - dijo haciéndola entrar al departamento a jalones , estaba enrabiado , lo veía en sus ojos - ese malnacido quería llevarte a cama - dijo haciendo caer con fuerza sobre su sofá , sus lagrimas comenzaron a asomarse , lo cual lo enfureció mas - ¡ no llores ****! .. Todo esto es tu culpa , ¡ sino fueras tan coqueta y tan regalada no pasaríamos por esto !
-Pero Justin... - trato de defenderse
-¡Que te calles! - dijo poniéndola de pie para estamparla contra la pared
-Me lastimas
-¡Pues te aguantas por estar de perrita!- sus ojos se llenaron de furia - no quiero que lo veas mas -Ella comenzó a llorar - ahora deja de llorar y quítate la ropa - le ordeno , ella temerosa negó con la cabeza- ¡ mira estúpida , ya dejate de jueguitos ! - dijo lanzándole una bofetada - tu eres mi novia y haces lo que yo te digo - dijo prácticamente arrancándole el vestido, sus ojos se llenaron de lujuria al verla semi desnuda , ella era preciosa , ¿ a quien no volvería loco ?perdería la cabeza por ella en su segundo.

Se quito la chaqueta de cuero y la lanzo sobre el sofa , la cargo fuertemente para arrinconarla
mas a la pared , ella escondió su carita llena de lágrimas en el hombro de Justin , el desabrocho sus pantalones , se coloco el preservativo rápidamente y la penetro al instante , embistiendola con fuerza , ella permanecía callada mientras el como un aminal la cojia una y otra vez
con fuertes embestidas , el era el único que gemía , el era el único que gritaba , gritaba como un animal lleno de placer , a ella le dolía pero callaba , como siempre callaba.

-¿Te gusta nena ? - pregunto el muy infeliz. mientras entraba y salia de ella con fuerza, fuertisimo.

Soltó un ultimo gemido y luego se retiro de ella , complacido , feliz de haberla tenido otra vez y no permitir que nadie mas la tuviera, porque el era el unico.Se dejo caer el el sofa respirando agitado, cansado.

-Como siempre eres la mejor - dijo Justin mirándola -me exitas con tan solo verte ______ , podria hacerlo contigo toda la noche. - ella cojio su vestido y entro al baño rapidamente , se miro al espejo , tenia el maquillaje corrido , trato de limpiarlo , se lavo la cara y nuevamente se coloco el vestido. ¿Porque tenia que tratarla asi si decia que la amaba ?

-Apurate que tengo que llevarte a casa nena - dijo Justin tocando la puerta del baño, a los pocos segundo ella salio.

***

Justin estaciono su Ferrari afuera de casa de _____ , ella pernamecio callada todo el camino.

-¿Porque no has dicho nada? - pregunto el a la defensiva
-No lo se - respido seca y fria - estoy cansada y solo quiero dormir
-¡Claro ! como siempre , cada vez que estas conmigo tienes algo mejor que hacer ¿ como irte a dormir verdad ?
-Justin no quiero discutir...
-Pues yo si - dijo enojado - siempre que estas conmigo la pasas asi de mal, malagradecida,
deberías agradecer que estoy aqui para cuidar tu hermoso trasero , pero sin embargo te pones a coquetear con Zayn ..
-Somos amigos - contesto
-¡Callate ! - dijo apretándole el cuello con fuerza- cuando yo hablo tu te callas zorra, esto no hubiese pasado si no fueras tan ...- lo reflexiono- ¡ agh ! - gruñio , solo bajate de mi auto y largate antes de que yo mismo te mate.

Dicho y hecho ella bajo del auto y camino hacia su casa , se paro en el portico con la dignidad por los suelos, miro su reloj las 4 de la madrugada , ¡ que linda fiesta! - penso ______. Saco sus laves , giro una ultima vez a ver el auto de Justin que como era obvio ya no estaba , seguro se hiria a tomar con sus amigotes o a **** con cualquier tipa de la calle , Cerro la puerta tras ella dejando en el aire un suspiro decesperado por arrancarselo del pecho.
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  Empty Re: Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú

Mensaje por OtakuBiebMons Lun 20 Mayo 2013, 9:33 am

Meo impacto wn! seguila che! xDD okno._ siguela wn xDD
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons


Volver arriba Ir abajo

Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  Empty Re: Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú

Mensaje por iluvlouis Lun 20 Mayo 2013, 12:50 pm

Holiiiis soy yo otravez y dejame decirte que el primer capitulo estuvo superpadrisimo y sube el segundo capitulo lo mas probto que puedas porfis
Chau chau
iluvlouis
iluvlouis


Volver arriba Ir abajo

Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  Empty Re: Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú

Mensaje por daani_glvn Lun 20 Mayo 2013, 2:28 pm

HOLA!!!

Bueno, soy Daniela, pero decime DAn o Danny, tenog 15 y soy de Argentina.

SEGUILA!!

Si necesitas alguna chica, no dudes en pedirmelo :D

Si queres pasate por mi novela, esta en mi firma :D
daani_glvn
daani_glvn


Volver arriba Ir abajo

Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  Empty Re: Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú

Mensaje por Malbafergar11 Mar 21 Mayo 2013, 12:42 pm

Capitulo 2.


La alarma sonó , 7:00 am.Como siempre la cuidad de Los Angeles - California amanecía soleado y
con un esplendor que alegraba a cualquiera, el alba se asomo por su
ventana, era Lunes, y muchos deberes.

...


_______ se puso de pie y entro a darse una ducha rápidamente, para
quitar el olor a cigarrillo de ayer en la fiesta y para olvidar su pela
con Justin, una de las tantas en 1 año de relación.
El agua tibia caía sobre su dorada piel , perfumo su cuerpo como siempre lo hacía ,se
coloco la bata y se dispuso a ordenas las materia y pendientes para hoy, registro su agenda , hoy lunes practica de porristas , guardo su
uniforme en su mochila junto con sus demás cuadernos y libretas , luego
se vistió.
http://www.polyvore.com/ellos_no_te_haran_daño/set?id=52540461#stream_box

Se hecho algo de perfume y peino su cabello , luego bajo a desayunar.

Sabanna la la observo apoyarse en la mesita de la cocina algo triste , era
su madre sabia que algo le ocurría a su pequeña. De inmediato le coloco
las frutillas picadas frente a ella y un vaso de leche muy grande ,
ella le sonrío levemente.


-Buen día - dijo ______.- se ve delicioso , pero no tengo apetito.

-Buenos para mi - respondió Sabanna - para ti no tanto ¿ verdad? - ______ soltó un gran suspiro.
-Estoy bien , mami
- ¿Que no te he enseñado que no debes mentirle a tu madre ? - dijo regañándola ,para darle un beso en la frente mientras acariciaba su
largo y sedoso cabello liso. - ¿Que ha pasado con Justin ? , ayer lo vi
discutir. - pregunto su madre
- ¿Me estabas espiando ?
-No , te estaba esperando ,
y vi por mi ventana que discutían en su auto ... además dijimos 2 am
porque hoy habría escuela y regresar 4 , creo que alguien no vio el
reloj - dijo Sabanna.
-Lo siento - dijo avergonzada mientras miraba su plato de frutas
-Lo siento yo ... por ti hija - dijo acariciando su mano - odio a ese
tipo - dijo enrabiada - lo único que hace es ser un perfecto imbécil
contigo
- MAMA!!!, se que te cae mal
- ¿Mal? no lo aguanto ... ese niñato me saca de quicio y tu deberías dejarlo de una vez .. - dijo su madre
-Mama , Justin no es malo , es solo un poco impulsivo y .. - trato de
defenderlo pero su madre la fulmino con la mirada y mejor callo.
-Termina ese desayuno que tienes que ir a la escuela
- ¿Me llevarías ? veras..
- ¿Acaso el patán de Justin no vendrá por ti como siempre ?
- Hemos peleado Mama , dudo que venga por mi .. - dijo desanimada
- Bien - dijo su madre dándole un suave beso en la mejilla- ve por tus cosas.

______ cojio su cartera y se la coloco en el hombro , saco su teléfono
en su mano y su libro de latín mientras salia de su casa, su madre cojio
las llaves y su bolso y ambas salieron de la casa.

Cuando salieron vieron
estacionado al Ferrari de Justin frente a la casa, el apoyado afuera
de el con sus lentes negros y esa chaqueta negra que hacia suspirar a
mas de una.

-Creo que ya vinieron por ti - dijo Sabanna


_______ se sorprendo en ese instante , después de la pelea que
tuvieron anoche pensó que no vendría por ella, se acerco tímidamente ,
el la recorrió de pies a cabeza.


- Justin .. pensé que no vendrías - dijo ______.

- ¿Que no te han enseñado primero a saludar ? - dijo Justin , ella asintió y se acerco para darle un beso corto en los labios - Sube - le
ordeno.
-Eh .. Just , mi madre me llevara a la escuela - dijiste mirando a Sabanna subir a su auto.
-No te lo he preguntado , te lo he ordenado , sube al auto.- ______ suspiro resignada.
-Dame un minuto.

Ella camino hacia su madre , puso su cara de lo siento, Sabanna asintió.


-Te quiero ma

- Yo iré por ti al momento que termine la practica , no me importa si
ese cretino te traiga a casa , soy tu madre- me dijo firme , yo asentí
-Te veo mas tarde - le dio un beso y se acerco al auto de Justin , ambos subieron y este arranco.

Paso un buen rato en silencio , hasta que ella decidió a hablar.


-Yo .. creí que me odiabas por lo de ayer

-No me hagas acordar de esa mierda ______ , tengo resaca
- ¿Estuviste bebiendo ?
- ¡Y a ti que coño te importa ! - exploto
- Vale vale , pensé que estabas enojado conmigo - dijo la joven
- Lo estoy .. y mucho - dijo estacionándose fuera de la escuela - pero
hoy empieza el nuevo semestre y no puede ver que la líder de porristas y
el capitán del equipo de fútbol están enrabiados.

*Genial , era pura pantalla, le interesa mas lo que piense la gente* - pensó ______ .


-Baja del auto - ella bajo y el igual.


Las miradas de sus compañeros en el estacionamiento se desviaron a la pareja mas popular y " feliz" del instituto.

El la cojio de la mano y entraron a la escuela como si nada hubiese
pasado, caminaron por los pasillos , el sonría y saludaba a todos exhibiendo su trofeo : _______ Montgomery.

La acompaño hacia su casillero , ella lo habrio y guardo algunas libros y retiro otros.


-¿Vamos ? - le pregunto ______

-¿A donde? - sonó la campanilla
-A clases Justin - el frunció el seño
-No , paso ... iré con Ryan al campus - * a beber o tirarse a tipas fáciles* pensó _______ - ¿ vienes ? - le pregunto , ella negó con la
cabeza.
-Tengo practica de Química y mas tarde practica de Porristas
-Ya veo .. divierte - dijo dándose media vuelta para irse , ella lo
tomo del brazo para girarlo y verlo a los ojos , sus hermosos ojos color
miel que derretía todo su cuerpo en cuestión de minutos,moría por esos
ojos.
- ¿Vendrás a verme a la practica ? - pregunto inocentemente.
-Ya veré - dijo dándose vuelta para irse , para irse como siempre
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  Empty Re: Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú

Mensaje por alis1313 Mar 21 Mayo 2013, 3:39 pm

NEW READER!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  Empty Re: Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú

Mensaje por iluvlouis Mar 21 Mayo 2013, 4:49 pm

Sigurla ne encanta tu novela y no me importa si tya te lo dije
Sigueeeeeeeelllllllllllaaaaaaaaa
iluvlouis
iluvlouis


Volver arriba Ir abajo

Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  Empty Re: Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú

Mensaje por OtakuBiebMons Mar 21 Mayo 2013, 6:27 pm

ok lo dire directamente....SIGUELA !!!! MARATON MARATON!! 5 CAPITULOS :33333333333333333 ES QUE WN ESTA MUY BUENAAAAAA!
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons


Volver arriba Ir abajo

Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  Empty Re: Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú

Mensaje por Malbafergar11 Miér 22 Mayo 2013, 2:50 pm


Capitulo 3.


Camino hacia su clase, salón 406 : química.Odiaba la clase del Sr.Pattison, tal vez porque era muy aburrida o porque odiaba la química , pero la pasaba sin problemas, era hábil.

Se coloco en su pupitre y al levantar levemente la cabeza vio a Zayn sentado junto a ella.

- Zayn... yo - dijo _______.
- Hey , tranquila linda - dijo sonriendole - no ha sido tu culpa.
- Lo lamento ,lamento lo que paso ayer ... Justin ...
- "No es malo, solo muy impulsivo" , me conozco esa frase de memoria -dijo abriendo su libro.-no tienes que disculparte por el patán de tu novio , sé que no fue tu culpa bonita - dijo su amigo , ella le sonrió -ya , hay que olvidarlo , ¿ has practicado para la prueba de latín ?
- Algo ... Mrs., Matheus es un tanto exigente
- Bien, entonces me ayudaras esta tarde ¿ qué dices?
- Me encantaría, pero tengo practica de porristas
- Genial - dijo poniendo cara de pervertido, ______ le dio un leve golpe
- Auuu - se quejo Zayn - ¿por qué?
- Por pervertido
- ¿Quién las manada a ustedes a vestir tan sexys?
- Somos animadoras Zayn, es nuestro uniforme
- Amo su uniforme
- Cerdo - se quejo ______ , ambos rieron.

- Buenos días alumnos, Sentados - dijo el Sr. Pattison - tomare la lista.

Maldijo para sus adentros , Justin no estaba.¿ que inventaria ahora ? todas las excusas ya se le habían terminado.

- Zayn Malik
- Presente.
- Allyson Kill
- Presente
- _______ Montgomery
- Presente
- Justin Bieber ...- todo permaneció en silencio - Justin Bieber - volvió a entonar
- Esta enfermo - dijo _______- el maestro asintio.
- No creo que debería encubrir a su noviecito señorita Montgomery, ya tiene 3 faltas seguidas, así
que dígale que espero que repruebe mi materia - dijo el maestro , ella trago saliva asustada
- Lo siento Mrs. Pattison.
- Comencemos - dijo el profesor.

Apenas toco la campana del almuerzo salio para la Cafeteria se sento en una mesa con las chicas (animadoras) para charlar un momento antes de la próxima clase.

- Hey nena , deja de buscarlo , sabes bien que Justin a estas horas esta por ahi asiendo de las suyas - dijo Ally,_____ paro su mirada entre todas las niñas
- Ya dejala en paz bruja degenerada - dijo es melodiosa voz , hermosa como ella , su mejor amiga, Hanna.
- Tranquila preciosa - dijo bromeando con Ally
- ¿Como están ? - pregunto Hanna sentándose en la mesa
- Estresada - dijo Camille - la practica de latín es mañana y aun no me sé la primera palabra del diccionario
- ______ , eres la mas buena en latín que nosotras 5 juntas .. ¿Podrías ayudarnos? la práctica es mañana - dijo Emily haciendo pucherito.
- Claro que si chicas - dijo ______ - después de la practica vengan todas a mi casa - dijo amablemente - estudiaremos juntas.
- Gracias, nos acabas de salvar la vida - dijo Hanna - Mrs Matheus me odia - todas reímos.

***

El silbato sonó , 3pm de la tarde, las hermosas animadoras estaban apunto de empezar su
práctica , algunos ejercicios de calentamiento y la hermosa Capitana con esos shorts cortos mataba a más de uno frente al campo de fútbol.

- Bien chicas, empecemos - dijo _______ dando la orden para empezar.

A los 10 minutos de comenzada la práctica , después de boicotear y saltar un buen rato ______ diviso a Zayn sentado en el estrado frente a ellas , observándolas , río para si misma , el no se cansa de ver a las mujeres mucho menos en trajes como el nuestro - pensó.

- ¡Hey! - grito ella, ambos juntaron sus miradas mientras se acerba al estrado a saludarlo.
- Qué bonita luces hoy - dijo mirando su cuerpo muy bien trabajado y ejercitado.
- ¿Hoy?
- Siempre, siempre te vez hermosa ______ - dijo Zayn, ella sonrió mirando el césped totalmente ruborizada.
- Así esta mejor - ambos rieron - ¿ qué haces aquí ?
- Vine a verte - respondió
Cuanto hubiese deseado que Justin estuviera en su lugar
- Siempre vengo solo que no me vez
- ¿Enserio ? - ella sonrió
- Si , me gusta observarte en secreto - dijo susurrándole al oído , lo cual erizo su piel
- Osea eres un ¿acosador?- él se acerco mas , sintió que su corazón se dispararía como bala, Zayn era guapo , guapísimo.
- Para ti , acosador y mas ...

- Alejate de mi chica antes de que te parta la puta cara en ese instante malnacido - era su voz.
La voz enojada de Justin a unos metros de ella.- ¿ que no me oíste? - Zayn se alejo poco a poco de _______.

Ella giro a verlo algo preocupada , Justin boto la colilla de su cigarrillo mientras negaba con la cabeza , rojo de la rabia.

- Justin ... - dijo ella
- Tu callate - dijo poniendola tras el de un solo jalon
- Hey - le dijo Zayn - es una dama trátala bien
- ¿Tu me daras clases ? es mi novia y la trato como quiero ..- dijo acercándose a el - ¿ no querrás que te parta la cara como ayer verdad ?
- ¡Hazlo ! - lo reto - haber si te sientes mucho mejor poco hombre , pero a ella - dijo observándola - a ella dé ja la en paz

Justin en ese instante reacciono mal, y de un solo golpe lo derribo en el césped.

- ¡No! - grito _______ - ¡Justin no!

Justin se acerco a el mientras lo golpeaba , Zayn también se defendió ,
ambos empezaban a golpearse , todos observaban atónitos , las chicas
corrieron hacia mi para ayudarme

- ¡Ya! ¡ basta los dos! - dijo desesperada - ¡ suficiente, ya pareeeeeen!
- Hey hey - dijo Ryan y Alex sosteniendo a Justin , sus amigos . Tan igual o peor que el.
- Ya Justin
- ¡Maldito infeliz! ¡ te partiré la cara hijo de puta !
- ¡Hazlo, no te tengo miedo !
- ¡Zayn , ya callate ! - grito Hanna , ayudándolo a ponerse de pie en el suelo.
- ¡Alejate de ________ maldito! ¡ hablo enserio ! sino tendré que matarte infeliz - grito enojado mientras sus amigos lo sujetaban
- ¡Ya basta Bieber ! - le dijo Alex - vamonos de aqui - dijo empujando a Justin para irse.

Justin cojio mi mano y me hizo caminar con el y con Alex , gire mi vista hacia atras mientras caminaba para ver a Zayn a lo lejos que hablaba con Ryan y Hanna.

- Mira amigo , evitate problemas - dijo Ryan - deja en paz a ______ o Justin va a matarte
- Que lo haga - dijo Zayn cojiendo su labio - a ver si asi _______ lo deja de una vez
- Esta claro que no lo va a dejar , asi que deja de buscarla porque seremos 3 contra 1
- Ya Ryan - dijo Hanna - Todos aqui sabemos que Justin esta mal de la cabeza , ¿pero tu ?
- Mira preciosa , es mi amigo y si tengo que partir caras , lo hare - dijo observando a Zayn
- Cuando quieras Butler - dijo Zayn
- ¡Heeey ! - grito Hanna poniendose en medio de ambos muchachos - vete Ryan
- Te lo advierto - dijo Ry amenazandolo.
- ¡Yaaa ! ¡ largo ! - dijo Hanna enojada , Ryan se dio media vuelta y se marcho.
- Ese tipo esta loco
- Ya lo se ... ¿ cuando abrira los ojos ? no esta enamorado de ella , esta obsesionado que es muy diferente.
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  Empty Re: Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú

Mensaje por alis1313 Miér 22 Mayo 2013, 7:07 pm

eyyyyyyy!!!!!!!! subid otris porfis siiiiiiiiiiii klaro si puedes :)
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  Empty Re: Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú

Mensaje por OtakuBiebMons Jue 23 Mayo 2013, 9:23 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons


Volver arriba Ir abajo

Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  Empty Re: Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú

Mensaje por Malbafergar11 Jue 23 Mayo 2013, 9:41 am

LE SUBO UNO MÁS TARDE Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  352482 Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  352482 Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  352482 Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  352482 Y GRACIAS POR COMENTAR Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  2000130356
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú  Empty Re: Novio obsesivo y agresivo - Justin Bieber y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.