O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
  ¨ Novio  Obsesivo ¨ Harry styles  y tu ¨ necesito chicas ¨ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
  ¨ Novio  Obsesivo ¨ Harry styles  y tu ¨ necesito chicas ¨ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
  ¨ Novio  Obsesivo ¨ Harry styles  y tu ¨ necesito chicas ¨ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
  ¨ Novio  Obsesivo ¨ Harry styles  y tu ¨ necesito chicas ¨ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
  ¨ Novio  Obsesivo ¨ Harry styles  y tu ¨ necesito chicas ¨ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
  ¨ Novio  Obsesivo ¨ Harry styles  y tu ¨ necesito chicas ¨ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
  ¨ Novio  Obsesivo ¨ Harry styles  y tu ¨ necesito chicas ¨ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
  ¨ Novio  Obsesivo ¨ Harry styles  y tu ¨ necesito chicas ¨ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
  ¨ Novio  Obsesivo ¨ Harry styles  y tu ¨ necesito chicas ¨ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¨ Novio Obsesivo ¨ Harry styles y tu ¨ necesito chicas ¨

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

  ¨ Novio  Obsesivo ¨ Harry styles  y tu ¨ necesito chicas ¨ Empty ¨ Novio Obsesivo ¨ Harry styles y tu ¨ necesito chicas ¨

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 5:14 pm

_



• Titulo: ¡  Novio  Obsesivo!
• Autor:  Yasmari. {Yo}
• Adaptación: Ninguna.
• Género: Drama, Romance, Comedia.
• Contenido: Palabras vulgares, quizás hot.
• Advertencias: Tardare  en subir.
• Otras páginas: Ninguna, no al plagio.
 

                                                   Sinopsis 





La chica estaba al frente del espejo mientras las lagrimas caían por si sola en sus mejillas porque lloraba? quizás por ser tan inútil y dejar que su novio la golpeara, humillara, siguió mirando su retrato en el espejo tenía varios moretones en sus mejilla y vientre . Quizás era hora de ponerle fin. Pero como estaba más que enamorada de su novio aunque fuera un obsesivo.


Reglas.


 
   
   

   
   Deben ser fieles lectoras,


ficha.


   Nombre y  gif de tu representante.
   Nombre.
    Chico.
   Descripción Física.
   Descripción Psicológica.
   ¿ porque participas ?
   ¿Te gusta la idea de la novela?
   ¿ que rol te gustaría tener en la nove?
   


Personajes .



   ||Harry Styles ||ocupado|
   |Niall Horan ||ocupado||ocupado.
   |Liam Payne||Libre||Libre.
   |Louis Tomlinson||ocupado||ocupado. 
   ||Zayn Malik||Libre||Libre.
   ||Austin Mahome||Libre||Libre.
   || Justin Bieber ||Libre||Libre.

Aclaraciones  .


Hola chicas mi nombre es yasmari tengo 17 ! soy de panamá quería aclararle que esta novela ya la habia subido pero con mi otra cuenta pero decidí editar todos los capítulos 
espero que les guste y porfis comenten


Última edición por Fantastic word el Jue 16 Ene 2014, 10:32 am, editado 5 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

  ¨ Novio  Obsesivo ¨ Harry styles  y tu ¨ necesito chicas ¨ Empty Re: ¨ Novio Obsesivo ¨ Harry styles y tu ¨ necesito chicas ¨

Mensaje por BarbiieDeStyles Miér 15 Ene 2014, 5:52 pm

Nombre y gif de tu representante. http://weheartit.com/entry/96220971/search?context_type=search&context_user=njallsoloss&page=5&query=barbara+palvin
Nombre.barbara martinez
Chico. Louis Tomlinson http://weheartit.com/entry/96265413/search?context_type=search&context_user=_lizchris&page=8&query=louis+tomlinson
Descripción Física.soy castaña claro cn un mechon rosa tengo tres tatuajes dos en la mano y uno en mi pierna tengo muy difinidas curvas mido 1.75 mis hojos son azules con verde.
Descripción Psicológica.soy loca divertida bromista celosa cn lo qe es mio tierna enojona bipolar qe puedo decir soy una caja de sorpresas
¿ porque participas ?porqe me encanto tu sinopsis fue tan khfdkgj
¿Te gusta la idea de la novela?ME ENCANTA
¿ que rol te gustaría tener en la nove?la bromista

si no ña coqueta pero gracias fiel lectora beshos
BarbiieDeStyles
BarbiieDeStyles


Volver arriba Ir abajo

  ¨ Novio  Obsesivo ¨ Harry styles  y tu ¨ necesito chicas ¨ Empty Re: ¨ Novio Obsesivo ¨ Harry styles y tu ¨ necesito chicas ¨

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 6:02 pm

AY dios participo de una
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

  ¨ Novio  Obsesivo ¨ Harry styles  y tu ¨ necesito chicas ¨ Empty Re: ¨ Novio Obsesivo ¨ Harry styles y tu ¨ necesito chicas ¨

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 6:11 pm

     ¨ Novio  Obsesivo ¨ Harry styles  y tu ¨ necesito chicas ¨ The-amazing-lucy-hale-lucy-hale-24412301-500-226

Nombre y  gif de tu representante.: Lucy Hale
   Nombre. Sophia Lopez
   Chico. Austin o Niall
   Descripción Física. Soy indentica a eleanor solo que no somos gemelas
   Descripción Psicológica. Soy loca,bromista,ridicula,ruda,para nada tierna enserio ni se te ocurra decirme tierna,siempre hago el tonto,amo         leer,ver pelis de terror y esas cosas,odio a la gente falsa,me gustaria estudiar musica o artes plasticas ya que me gustan mucho,nunca me ha n gustado las alturas.
   ¿ porque participas ?: Me gusto la idea y me gustaria participar
   ¿Te gusta la idea de la novela? Siiiiii
   ¿ que rol te gustaría tener en la nove? La ruda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

  ¨ Novio  Obsesivo ¨ Harry styles  y tu ¨ necesito chicas ¨ Empty Re: ¨ Novio Obsesivo ¨ Harry styles y tu ¨ necesito chicas ¨

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 6:29 pm

LuciaLdemalik escribió:AY dios participo de una

Jajajaja , que linda


Última edición por Fantastic word el Miér 15 Ene 2014, 6:37 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

  ¨ Novio  Obsesivo ¨ Harry styles  y tu ¨ necesito chicas ¨ Empty Re: ¨ Novio Obsesivo ¨ Harry styles y tu ¨ necesito chicas ¨

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 6:31 pm

YA TE MANDE LA FICHA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

  ¨ Novio  Obsesivo ¨ Harry styles  y tu ¨ necesito chicas ¨ Empty Re: ¨ Novio Obsesivo ¨ Harry styles y tu ¨ necesito chicas ¨

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 7:03 pm

LuciaLdemalik escribió:YA TE MANDE LA FICHA

Oka !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

  ¨ Novio  Obsesivo ¨ Harry styles  y tu ¨ necesito chicas ¨ Empty Re: ¨ Novio Obsesivo ¨ Harry styles y tu ¨ necesito chicas ¨

Mensaje por Jaaayleen. Miér 15 Ene 2014, 7:13 pm

  ¨ Novio  Obsesivo ¨ Harry styles  y tu ¨ necesito chicas ¨ Tumblr_m5011awVlf1rxasnuo1_r2_500















Nombre: Emma victoria

apellido: ross  valentin

apodo : em o emmita

descripción física :pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y l encanta efender a sus amigas.

nacionalidad: inglesa

edad: 17




historia: nací en 1995 en nueva york  mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante.


extra : a ella le encanta cantar bailar y actuar

gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos

disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.

estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268           ----      http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.



chico: Harry styles

sueño : ser una gran cantante


¿ porque participas ?    por que me encanto tu idea  y me encantaría participar en una nove asi


  ¿Te gusta la idea de la novela?   si me encanto


   ¿ que rol te gustaría tener en la nove?    la rebelde



   



e
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

  ¨ Novio  Obsesivo ¨ Harry styles  y tu ¨ necesito chicas ¨ Empty Re: ¨ Novio Obsesivo ¨ Harry styles y tu ¨ necesito chicas ¨

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 7:24 pm

BarbiieDeStyles escribió:Nombre y  gif de tu representante. http://weheartit.com/entry/96220971/search?context_type=search&context_user=njallsoloss&page=5&query=barbara+palvin
  Nombre.barbara martinez
   Chico. Louis Tomlinson  http://weheartit.com/entry/96265413/search?context_type=search&context_user=_lizchris&page=8&query=louis+tomlinson
  Descripción Física.soy castaña claro cn un mechon rosa tengo tres tatuajes dos en la mano y uno en mi pierna tengo muy difinidas curvas mido 1.75 mis hojos son azules con verde.
  Descripción Psicológica.soy loca divertida bromista celosa cn lo qe es mio tierna enojona bipolar qe puedo decir soy una caja de sorpresas
  ¿ porque participas ?porqe me encanto tu sinopsis fue tan khfdkgj
  ¿Te gusta la idea de la novela?ME ENCANTA
  ¿ que rol te gustaría tener en la nove?la bromista

si no ña coqueta pero gracias fiel lectora beshos
 

Hola linda ! claro louis es tuyo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

  ¨ Novio  Obsesivo ¨ Harry styles  y tu ¨ necesito chicas ¨ Empty Re: ¨ Novio Obsesivo ¨ Harry styles y tu ¨ necesito chicas ¨

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 7:25 pm

LuciaLdemalik escribió:     ¨ Novio  Obsesivo ¨ Harry styles  y tu ¨ necesito chicas ¨ The-amazing-lucy-hale-lucy-hale-24412301-500-226

Nombre y  gif de tu representante.: Lucy Hale
   Nombre. Sophia Lopez
   Chico. Austin o Niall
   Descripción Física. Soy indentica a eleanor solo que no somos gemelas
   Descripción Psicológica. Soy loca,bromista,ridicula,ruda,para nada tierna enserio ni se te ocurra decirme tierna,siempre hago el tonto,amo         leer,ver pelis de terror y esas cosas,odio a la gente falsa,me gustaria estudiar musica o artes plasticas ya que me gustan mucho,nunca me ha n gustado las alturas.
   ¿ porque participas ?: Me gusto la idea y me gustaria participar
   ¿Te gusta la idea de la novela? Siiiiii
   ¿ que rol te gustaría tener en la nove? La ruda

Hola claro Niall es tuyo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

  ¨ Novio  Obsesivo ¨ Harry styles  y tu ¨ necesito chicas ¨ Empty Re: ¨ Novio Obsesivo ¨ Harry styles y tu ¨ necesito chicas ¨

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 7:26 pm

mili_directioner<3 escribió:
  ¨ Novio  Obsesivo ¨ Harry styles  y tu ¨ necesito chicas ¨ Tumblr_m5011awVlf1rxasnuo1_r2_500















Nombre: Emma victoria

apellido: ross  valentin

apodo : em o emmita

descripción física :pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y l encanta efender a sus amigas.

nacionalidad: inglesa

edad: 17




historia: nací en 1995 en nueva york  mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante.


extra : a ella le encanta cantar bailar y actuar

gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos

disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.

estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268           ----      http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.



chico: Harry styles

sueño : ser una gran cantante


¿ porque participas ?    por que me encanto tu idea  y me encantaría participar en una nove asi


  ¿Te gusta la idea de la novela?   si me encanto


   ¿ que rol te gustaría tener en la nove?    la rebelde



   



e

Hola ! Harry es tuyo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

  ¨ Novio  Obsesivo ¨ Harry styles  y tu ¨ necesito chicas ¨ Empty Re: ¨ Novio Obsesivo ¨ Harry styles y tu ¨ necesito chicas ¨

Mensaje por *DestinyStyles* Miér 15 Ene 2014, 7:37 pm

Hola sigues nesesitando chicas?? puedo con Harry?? Justin?? Austin?? Zayn??? dime con quien puedo!!!
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

  ¨ Novio  Obsesivo ¨ Harry styles  y tu ¨ necesito chicas ¨ Empty Re: ¨ Novio Obsesivo ¨ Harry styles y tu ¨ necesito chicas ¨

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 7:43 pm

okatras tocaba su mejilla
 


Última edición por Fantastic word el Miér 15 Ene 2014, 7:51 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

  ¨ Novio  Obsesivo ¨ Harry styles  y tu ¨ necesito chicas ¨ Empty Re: ¨ Novio Obsesivo ¨ Harry styles y tu ¨ necesito chicas ¨

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 7:43 pm

Nombre y  gif de tu representante.
  ¨ Novio  Obsesivo ¨ Harry styles  y tu ¨ necesito chicas ¨ Tumblr_m4p6js0pb71qdl497
Lucy Hale
   Nombre. Abril Sofia Medina Gonzales
    Chico. Niall Horan
   Descripción Física. Mide 1,75 , pelo castaño oscuro , ojos verdes medio grises , piernas largas ,labios finos y rosados.
   Descripción Psicológica. Timida , Tierna y Graciosa , Siempre intenta hacer reir a la gente , Inteligente , Sencible Y Amable , Siempre ayuda a los demas.
   ¿ porque participas ? Porque me gusto la idea
   ¿Te gusta la idea de la novela? Si esta buenisima
   ¿ que rol te gustaría tener en la nove? La Timida
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

  ¨ Novio  Obsesivo ¨ Harry styles  y tu ¨ necesito chicas ¨ Empty Re: ¨ Novio Obsesivo ¨ Harry styles y tu ¨ necesito chicas ¨

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 7:45 pm

*DestinyStyles* escribió:Hola sigues nesesitando chicas?? puedo con Harry?? Justin?? Austin?? Zayn??? dime con quien puedo!!!

Hola si aun necesito ! si quieres te pongo con zayn ?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

  ¨ Novio  Obsesivo ¨ Harry styles  y tu ¨ necesito chicas ¨ Empty Re: ¨ Novio Obsesivo ¨ Harry styles y tu ¨ necesito chicas ¨

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.