O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
un novio agresivo (zarry) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
un novio agresivo (zarry) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
un novio agresivo (zarry) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
un novio agresivo (zarry) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
un novio agresivo (zarry) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
un novio agresivo (zarry) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
un novio agresivo (zarry) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
un novio agresivo (zarry) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
un novio agresivo (zarry) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un novio agresivo (zarry)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un novio agresivo (zarry) Empty un novio agresivo (zarry)

Mensaje por laloquitaluz@ Miér 24 Abr 2013, 1:08 pm

titulo: un novio agresivo (zarry)

Genero:hay mucha violencia y algunas violaciones jeje

Adaptacion: si,no ,e acuerdo como se llamaba la chica jaja

Advertencias: es de parejas homosexuales y sexo homosexual
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

un novio agresivo (zarry) Empty Re: un novio agresivo (zarry)

Mensaje por laloquitaluz@ Miér 24 Abr 2013, 1:11 pm

SIPNOSIS:Lo miraba con esos ojos que parecian angelicales , el suspiraba y nuevamente lo perdonaba.
Él... el chico malo de la escuela, con problemas, adicciones, pero irresistiblemente guapo, capitan del equipo de ragby, sexy, con miles de defectos(harry styles).
El... era perfecto, el novio perfecto, bonito, detallista, con altas calificacion y el lider del grupo de futbool. Popular y extremadamente deseado por sus compañeros, solo tenia un unico defecto: SE ENAMORO de la persona equivocadaç(zayn malik).
Y el con solo una miraba hacia que el cayera rendida a sus pies, sediendo ante el, a sus gritos, a sus golpes, a sus agresiones, a sus abusos.
¿ Cuándo abriría los ojos ? ¿ Cuándo se daria cuenta que no era amor ... sino obseción ?
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

un novio agresivo (zarry) Empty Re: un novio agresivo (zarry)

Mensaje por Selly Love Miér 24 Abr 2013, 8:16 pm

siguela es muy linda :)
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

un novio agresivo (zarry) Empty Re: un novio agresivo (zarry)

Mensaje por laloquitaluz@ Jue 25 Abr 2013, 11:50 am

- ¡Desde ya te aviso que no quiero que lo veas más! - dijo harry histerico mientras lo sacaba de la fiesta cojiendolo fuertemente de sus brazos.
- harry me lastimas - dijo zayn quejandose
- Entra al auto - le ordenó
- Llevame a casa - dijo asustado
- Iremos a mi casa - dijo posando una de sus manos en las piernas de zayn y la otra al volante mientras conducia.

Se le nublo la vista en un instante , zayn permanecio callado, era su novio y debia hacer lo que el quisiera.
Tan solo de recordar lo que habia pasado se le subia la sangre a la cabeza.Supuestamente la fiesta deberia haber terminado bien, habían ganado el campeonato de fútbol y empezarían un nuevo semestre.
Pero al notar la risa coqueta de su novio con Conor Maynard, lo molió a golpes, ese **** y todos los demas querían foll.arselo a la primera oportunidad que el no estuviera para proteger su trasero.

- harry solo somos amigos - dijo zayn
- ¡No! ¿ me crees imb.écil? - dijo haciendolo entrar al departamento a jalones, estaba enrabiado, lo veía en sus ojos - ese malnacido queria llevarte a cama - dijo haciendolo caer con fuerza sobre su sofá, sus lagrimas comezaron a asomarse, lo cual lo enfurecio mas - ¡ no llores jo.der! .. todo esto es tu culpa, ¡ sino fueras tan lindo y tan regalado no pasariamos por esto !
- Pero harry ... - trato de defenderse
- ¡ Que te calles ! - dijo poniendolo de pie para estaparlo contra la pared
- Me lastimas
- ¡ Pues te aguantas por estar de pu*to !- sus ojos se llenaron de furia - no quiero que lo veas más - zayn comenzo a llorar - ahora deja de llorar y quitate la ropa - le ordenó , el temeroso negó con la cabeza- ¡ mira estupido, ya dejate de jueguitos ! - dijo lanzandole una bofetada - tu eres mi novio y haces lo que yo te digo - dijo practicamente arrancandole el pantalon, sus ojos se llenaron de lujuria al verlo semi desnudo, el era precioso , ¿ a quién no volvería loco ? perdería la cabeza por el en un segundo.
Se quitó la chaqueta de cuero y la lanzo sobre el sofa, lo cargó fuertemente para arrinconarlo más a la pared, el escondio su carita llena de lagrimas en el hombro de harry, el desabrochó sus pantalones, se colocó el preservatico rapidamente y lo penetro al instante, embistiendolo con fuerza. El permanecia callado mientras harry como un aminal lo cojia una y otra vez con fuertes embestidas, harry era el único que gemia , el era el unico que gritaba, gritaba como un animal lleno de placer , y a zayn le dolía pero callaba, como siempre callaba.

- ¿ Te gusta bebe? - pregunto el muy infeliz, mientras entraba y salía de el con fuerza.

Solto un último gemido y luego se retiró de el, complacido, feliz de haberlo tenido otra vez y no permitir que nadie mas la tuviera, porque el era el único. Se dejo caer el el sofa respirando agitado, cansado.

- Como siempre eres el mejor - dijo harry mirándolo - me exitas con tan solo verte zayn, podría hacerlo contigo toda la noche. - zayn cojió su ropa y entro al baño rapidamente, se miro al espejo, tenia la cara marcada de la gran bofetada de harry, trato de limpiarlo, se lavo la cara y nuevamente se coloco el jean y su camisa.
¿ Por qué tenia que tratarlo así si decia que lo amaba ?

- Apurate que tengo que llevarte a casa bebe - dijo harry tocando la puerta del baño, a los pocos segundo zayn salio.

***

harry estaciono su Ferrari afuera de casa de zayn, zayn pernamecio callado todo el camino.

- ¿ Por qué no has dicho nada? - pregunto harry a la defensiva
- No lo se - respondió seco y frio - estoy cansado y solo quiero dormir
- ¡ Claro ! como siempre , cada vez que estas conmigo tienes algo mejor que hacer ¿ cómo irte a dormir verdad ?
- harry no quiero discutir...
- Pues yo si - dijo enojado - siempre que estas conmigo la pasas así de mal, malagradecido, deberías agradecer que estoy aqui para cuidar tu hermoso trasero, pero sin embargo te pones a coquetear con Conor...
- Somos amigos - contesto
- ¡ Callate ! - dijo bofeteandolo con fuerza- cuando yo hablo tu te callas pu*to, esto no hubiese pasado si no fueras tan ...- lo reflexiono- ¡ agh ! - gruñó - solo bajate de mi auto y largate antes de que yo mismo te mate.

Dicho y hecho, zayn bajo del auto y camino hacia su casa, se paró en el portico con la dignidad por los suelos, miró su reloj las 4 de la madrugada , ¡ que linda fiesta! - penso zayn.
Sacó sus llaves, giró una ultima vez a ver el auto de harry que como era obvio ya no estaba , seguro se iría a tomar con sus amigotes o a foll.ar con cualquier tipa de la calle. Cerró la puerta tras el dejando en el aire un suspiro decesperado por arrancarselo del pecho.
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

un novio agresivo (zarry) Empty Re: un novio agresivo (zarry)

Mensaje por amss_wherever Jue 25 Abr 2013, 1:24 pm

me encanto!! nueva lectora! siguela pronto *-* me encanto el primer capitulo :33 espero con ansias el proximo besos!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

un novio agresivo (zarry) Empty Re: un novio agresivo (zarry)

Mensaje por laloquitaluz@ Jue 25 Abr 2013, 2:14 pm

Selly Love escribió:siguela es muy linda :)
wwooouuchh gracias linda! :aah:
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

un novio agresivo (zarry) Empty Re: un novio agresivo (zarry)

Mensaje por laloquitaluz@ Jue 25 Abr 2013, 2:23 pm

amss_wherever escribió:me encanto!! nueva lectora! siguela pronto *-* me encanto el primer capitulo :33 espero con ansias el proximo besos!
oka! la sigo en un rato
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

un novio agresivo (zarry) Empty Re: un novio agresivo (zarry)

Mensaje por laloquitaluz@ Jue 25 Abr 2013, 3:19 pm

*Capitulo 2.


La alarma sono , 7:00 am.
Como siempre la cuidad de Los Angeles - California, amanecía soleado y con un espledor que alegraba a cualquiera, el alba se asomo por su ventana, era Lunes, y muchos deberes.
zayn se puso de pie y entro a darse una ducha rapidamente, para quitar el olor a cigarrillo de ayer en la fiesta y para olvidar su pelea con harry, una de las tantas en 1 año de relacion.
El agua tibia caia sobre su dorada piel. Perfumó su cuerpo como siempre lo hacía, se colocó una toalla en la cintura y se dispuso a ordenas las materia y pendientes para hoy. Revisó su agenda, hoy lunes practica de porristas. Guardó su uniforme en su mochila junto con sus demas cuadrenos y libretas y luego se vistió.

Peinó su cabello y bajó a desayunar.

Sabanna lo observó apoyarse en la mesita de la cocina algo triste. Era su madre, sabía que algo le ocurria a su pequeño. De inmediato le colocó las frutillas picadas frente a ella y un vaso de leche muy grande, zayn le sonrió levemente.

- Buen dia - dijo zayn.- se ve delicioso , pero no tengo apetito.
- Buenos para mi - respondió Sabanna - para ti no tanto ¿ verdad? - zayn solto un gran suspiro.
- Estoy bien , mami.
- ¿ No te he enseñado qué no debes mentirle a tu madre ? - dijo regañandolo , para darle un beso en la frente mientras acariciaba su sedoso cabello. - ¿ Qué ha pasado con harry ?, ayer lo vi discutir.
- ¿ Me estabas espiando ?
- No, te estaba esperando y vi por mi ventana que discutian en su auto ... ademas dijimos 2 am porque hoy habría escuela y regresaste a las 4. Creo que alguien no vió el reloj - dijo Sabanna.
- Lo siento - dijo avergonzado mientras miraba su plato de frutas
- Lo siento yo ... por ti hijo - dijo acariciando su mano - odio a ese tipo - dijo enrabiada - lo unico que hace es ser un perfecto imbecil contigo
- Maaaama , se que te cae mal
- ¿ Mal ? no lo aguanto ... ese niñito me saca de quisio y tu deberias dejarlo de una vez .. - dijo su madre
- Mamá , harry no es malo , es solo un poco impulsivo y .. - trato de defenderlo pero su madre la fulminó con la mirada y mejor calló.
- Termina ese desayuno que tienes que ir a la escuela.
- ¿ Me llevarías ? verás...
- ¿ Acaso el patán de harry no vendrá por ti como siempre ?
- Hemos peleado mamá , dudo que venga por mi .. - dijo desanimado
- Bien - dijo su madre dandole un suave besito en la mejilla- ve por tus cosas.

zayn cojió su mochila y se la colocó en el hombro , sacó su teléfono y su libro de latín, su madre cojió las llaves y su bolso y ambas salieron de la casa.
Cuando vieron estacionado al Ferrari de harry frente a la casa , el apollado afuera de él con sus lentes negros y esa chaqueta negra que hacia suspirar a mas de una.

- Creo que ya vinieron por ti - dijo Sabanna

zayn se solprendio en ese instante. Después de la pelea que tuvieron anoche pensó que no vendria por el.
Se acerco timidamente, el lo recorrió de pies a cabeza.

- harry .. pensé que no vendrias - dijo zayn.
- ¿Qué, no te han enseñado primero a saludar ? - dijo harry, zayn asintió y se acercó para darle un beso corto en los labios - sube - le ordeno.
- Eh .. harry, mi madre me llevará a la escuela - dijo mirando a Sabanna subir a su auto.
- No te lo he preguntado, te lo he ordenado. Sube al auto.- zayn suspiro resignado.
- Dame un minuto.

zayn camino hacia su madre, puso su cara de lo siento, Sabanna asintió.

- Te quiero ma.
- Yo iré por ti al momento que termine la practica , no me importa si ese cretino te trae a casa , soy tu madre- me dijo firme , zayn asintío.
- Te veo mas tarde - le dio un beso y se acerco al auto de harry, ambos subieron y este arrancó.

Paso un buen rato en silencio , hasta que zayn decidio a hablar.

- Yo .. creí que me odiabas por lo de ayer.
- No me hagas acordar de esa mier.da zayn , tengo resaca.
- ¿ Estuviste bebiendo ?
- ¡ Y a ti que co.ño te importa ! - explotó
- Vale vale , pensé que estabas enojado conmigo - dijo zayn
- Lo estoy .. y mucho - dijo estacionandose fuera de la escuela - pero hoy empieza el nuevo semestre y no pueden ver que el lider de futbol y el capitán del equipo de ragby estan enrabiados.

* genial , era pura panatalla, le interesa mas lo que piense la gente* - penso zayn .

- Baja del auto - zayn bajó y el igual.

Las miradas de sus compañeros en el estacionamiento se desviaron a la pareja mas popular y " feliz" del instituto.harry lo cojió de la mano y entraron a la escuela como si nada hubiese pasado. Caminaron por los pasillos, harry sonreía y saludaba a todos exhibiendo su trofeo :zayn malik.

Lo acompaño hacia su casillero, zayn lo abrió y guardó algunas libros y retiró otros.

- ¿ Vamos ? - le pregunto zayn
- ¿ A donde? - sono la campanilla
- A clases harry - el fruncio el seño
- No , paso ... ire con louis al campus - * a beber o tirarse a tipitas fáciles* penso zayn - ¿ Vienes ? - le preguntó, zayn negó con la cabeza.
- Tengo práctica de química y mas tarde práctica de futbol
- Ya veo .. diviértete - dijo dandose media vuelta para irse. zayn lo tomó del brazo para girarlo y verlo a los ojos, sus hermosos ojos color esmeralda que derretían todo su cuerpo en cuestión de segundos. Moría por esos ojos.
- ¿ Vendrás a verme a la práctica ? - pregunto inocentemente.
- Ya veré - dijo dandose vuelta para irse , para irse como siempre.
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

un novio agresivo (zarry) Empty Re: un novio agresivo (zarry)

Mensaje por amss_wherever Jue 25 Abr 2013, 4:04 pm

Noooooo siguelaaaa!
Yo quiero otro capitulo ):
Me encanta tu novela!
Tienes que seguirla yayayaaya!
kajskajs okno cuando puedas :33
Espero con ansias el proximo capitulo!
Cuidate!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

un novio agresivo (zarry) Empty Re: un novio agresivo (zarry)

Mensaje por ForeverDirectioner Sáb 27 Abr 2013, 6:44 pm

Holaaa
Nueva lectoraa!!
un novio agresivo (zarry) Tumblr_m4kabpcwhS1r6b5um
Joo, esos capitulos me gustaron!!
un novio agresivo (zarry) Tumblr_md13wvufR71rrc9gao1_250
Me asusta un poco Harry :observo: pero igual me encantaa!! :DDD Siguelaaaa!!! besos, adios!!
un novio agresivo (zarry) Tumblr_meu475B9g41ra212x
ForeverDirectioner
ForeverDirectioner


Volver arriba Ir abajo

un novio agresivo (zarry) Empty Re: un novio agresivo (zarry)

Mensaje por Miracle. Dom 19 Mayo 2013, 1:59 am

OOOJOJOJOJOJOJOOOO hola!! nueva lectora!! ya leí esta novela, pero era de rayita haha y ahora se me hace raro leerlo asi adaptado a zarry :/ pro igual me encanta!! besos!! me llamo Ashlie
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

un novio agresivo (zarry) Empty Re: un novio agresivo (zarry)

Mensaje por laloquitaluz@ Mar 21 Mayo 2013, 7:48 pm

CAPITULO 3:
Caminó hacia su clase, salón 406: química.
Odiaba la clase del Sr.smith, tal véz porque era muy aburrida o porque odiaba la química, pero la pasaba sin problemas, era hábil.

Se colocó en su pupitre y al levantar levemente la cabeza vio a Conor sentado junto a ella.

- Conor ... yo - dijo zayn.
- Hey, tranquina lindo - dijo sonriendole - no ha sido tu culpa.
- Lo lamento ,lamento lo que paso ayer... harry...
- " No es malo, solo muy impulsivo" , me conosco esa frase de memoria - dijo abriendo su libro.- no tienes que disculparte por el patán de tu novio, se que no fue tu culpa lindo - dijo su amigo y ella le sonrió - ya, hay que olvidarlo , ¿ has practicado para la prueba de latín ?
- Algo .. Mrs. gustavo es un tanto exigente
- Bien, entonces me ayudaras esta tarde ¿ que dices?
- Me encantaría, pero tengo de futbol.
- Genial - dijo poniendo cara de pervertido.zayn le dio un leve golpe.
- Auuu - se quejó Conor - ¿ Por qué?
- Por deprabado sexual
- ¿Quién te manda a andar sin remera cuando hace calor ?
- Somos futbolistas conor, sudamos.
- Amo tu sudor-bromeo conor
- Cerdo - se quejó zayn, ambos rieron.

- Buenos dias alumnos. Sentados - dijo el Sr. Smith - tomaré la lista.

Maldijo para sus adentros. Harry no estaba. ¿Qué invetaría ahora ? todas las excusas ya se le habían terminado.

- Conor Maynard.
- Presente.
- Allyson Kill.
- Presente.
- Zayn malik.
- Presente.
- Harry Styles ...- todo permaneció en silencio - Harry Styles - volvió a entonar
- Está enfermo - dijo zayn, el maestro asintio. -
- No creo que debería encubrír a su amigo señor malik, ya tiene 3 faltas seguidas, así que dígale que espero que repruebe mi materia - dijo el maestro, zayn trago saliba asustada
- Lo siento Mrs. Smith.
- Comenzemos - dijo el profesor.

Apenas tocó la campañilla del almuerzo salio para la cafeteria. Se sentó en una mesa con sus amigos ( futbolistas) para charlar un momento antes de la próxima clase.

- Hey Zayn, deja de buscarlo. Sabes bien que Harry a estas horas esta por ahí haciendo de las suyas - dijo Louis, Zayn paró su mirada entre todas las niñas
- Ya dejalo en paz - dijo es melodiosa voz, hermoso como el, su mejor amigo, Liam.
- Tranquilo Liam ya se puede defender solo - dijo bromeando Louis
- ¿ Cómo estan ? - pregunto Liam sentandose en la mesa
- Estresado - dijo Niall - la práctica de latín es mañana y aún no me se la primera palabra del diccionario
- Zayn, eres más bueno en latin que nosotros 5 juntos .. ¿ podrías ayudarnos ? la práctica es mañana - dijo justin haciendo pucherito.
- Claro que si chicos - dijo Zayn- después de la práctica vengan todos a mi casa - dijo amablemente - estudiaremos juntos.
- Gracias, nos acabas de salvar la vida - dijo Liam - maldito gustavo te odio - todos reimos.

***
El silbato sonó, 3pm de la tarde, futbolistas estaban apunto de empezar su práctica. Algunos ejercicios de calentamiento y la hermoso Capitan con esos biseps mataba a más de una frente al campo de fútbol.

- Bien chicos, empezemos - dijo Zaun dando la orden para empezar.

A los 10 minutos de comenzada la practica, después de calentar y patear la pelota un buen rato Zayn diviso a Conor sentado en el estrado frente a ellos, observandolos. Rió para si mismo, el no se cansa de ver a los hombres, mucho menos en trajes como el nuestro - pensó.

- ¡ Hey ! - gritó el , ambos juntaron sus miradas mientras se acerba al estrado a saludarlo.
- Que lindo luces hoy - dijo mirando su cuerpo muy bien trabajado y ejercitado.
- ¿ Hoy ?
- Siempre , siempre te vez hermoso Zayn- dijo Conor, el sonrió mirando el cesped totalmente ruborizado.
- Asi esta mejor - ambos rieron - ¿ qué haces aqui ?
- Vine a verte - respondio
Cuanto hubiese deseado que - Siempre vengo, solo que no me vez
- ¿ Enserio ? - el sonrio
- Si, me gusta observarte en secreto - dijo susurrandole al oido , lo cual erizo su piel
- Osea, eres un... ¿ acosador?- el se acercó mas , sintió que su corazon se dispararia como bala. Conor era guapo, guapisimo.
- Para ti , acosador y mas ...

- Alejate de mi chico antes de que te parta la pu.ta cara en ese instante mal.nacido - era su voz.
La voz enojada de Harry a unos metros de ella.- ¿ No me oiste? - Conor se alejó poco a poco de Zayn.
El giró a verlo algo preocupado, Zayn botó la colilla de su cigarrillo mientras negaba con la cabella , rojo de la rabia.

- Harry ... - dijo el
- Tu callate - dijo poniendolo tras el de un solo jalón
- Hey - le dijo Conor - es un chico no unnmuñeco
- ¿ Tu me darás clases ? es mi novio y la trato como quiero ..- dijo acercandose a el - ¿ No querrás que te parta la cara como ayer verdad ?
- ¡ Hazlo ! - lo reto - aver si te sientes mucho mejor poco hombre , pero a el - dijo observando a Zayn - a el dejala en paz

Zayn en ese instante reaccionó mal , y de un solo golpe lo derribo en el cesped.

- ¡ No ! - grito Zayn - ¡ Harry no !
Harry se acerco a el mientras lo golpeaba , Conor tambien se defendio. Ambos empezaban a golpearse , todos observaban atónitos , los chicos corrieron hacia mi para ayudarme.
- ¡ ya! ¡ basta los dos! - dijo decesperado - ¡ suficiente, ya pareeeeeen!
- Hey hey - dijo Louis y Liam sosteniendo a Zayn-
- Ya Harry
- ¡Maldito infeliz ! ¡ te partiré la cara hp !
- ¡ Hazlo, no te tengo miedo !
- ¡ Conor , ya callate ! - grito Niall , ayudandolo a ponerse de pie en el suelo.
- ¡ Alejate de Zayn maldito! ¡ hablo enserio ! sino tendré que matarte infeliz - gritó enojado mientras sus amigos lo sujetaban
- ¡ Ya basta Styles ! - le dijo Liam - vamonos de aqui - dijo empujando a Harry para irse.
Harry cojió mi mano y me hizo caminar con el y con Liam. Giré mi vista hacia atras mientras caminaba para ver a Conor a lo lejos que hablaba con Louis y Niall.

- Mira amigo , evitate problemas - dijo Louis - deja en paz a Zayn o Harry va a matarte
- Que lo haga - dijo Conor cojiendo su labio - a ver si asi Zayn lo deja de una vez
- Esta claro que no lo va a dejar , asi que deja de buscarla porque terminaras peor..
- Ya Louis - dijo Niall - Todos aquí sabemos que Harry esta mal de la cabeza , ¿ pero tu ?
- Mira Niall,solo hablor con la verdad Harry es capaz de todo - dijo observando a Conor -
- no me importa - dijo Conor
- ¡ Heeey ! - gritó Niall poniendose en medio de ambos muchachos - ya dejen de hablar de harry.
- Te lo advierto - dijo amenazandolo.
- ¡ Yaaa ! ¡ Largo ! - dijo Niall enojado. Louis se dió media vuelta y se marchó.
- Harry ,Ese tipo esta loco
- Ya lo se ... ¿ cuando abrirá los ojos ? no esta enamorado de Zayn , esta obsesionado que es muy diferente.
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

un novio agresivo (zarry) Empty Re: un novio agresivo (zarry)

Mensaje por Karen<3 Mar 21 Mayo 2013, 8:11 pm

ouuu muy buena tu nove linda me encanta, aunque hazz siempre es el chico bueno y asi, pero ahora es al revés jajaja me gusta mucho la trama:3
bueno :bye:
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

un novio agresivo (zarry) Empty Re: un novio agresivo (zarry)

Mensaje por laloquitaluz@ Mar 21 Mayo 2013, 8:27 pm

Karen<3 escribió:ouuu muy buena tu nove linda me encanta, aunque hazz siempre es el chico bueno y asi, pero ahora es al revés jajaja me gusta mucho la trama:3
bueno :bye:
bueno hola!es verdad harry siempre es el chico bueno por eso lo quise cambiar jeje
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

un novio agresivo (zarry) Empty Re: un novio agresivo (zarry)

Mensaje por amss_wherever Miér 22 Mayo 2013, 9:35 am

Me encanto!!
Siguesiguesigue :33
yo querer leer el proximo capitulo :BB
Espero con ansías que lo subas!
Besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

un novio agresivo (zarry) Empty Re: un novio agresivo (zarry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.