O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Let the Others know [Zarry] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Let the Others know [Zarry] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Let the Others know [Zarry] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Let the Others know [Zarry] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Let the Others know [Zarry] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Let the Others know [Zarry] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Let the Others know [Zarry] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Let the Others know [Zarry] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Let the Others know [Zarry] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let the Others know [Zarry]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let the Others know [Zarry] Empty Let the Others know [Zarry]

Mensaje por SugarLump Miér 26 Dic 2012, 2:18 pm

Let the Others know [Zarry] AxYxHC9CMAEpanO

Nombre:
Let the Others know
Autor: SugarLump
Adaptación: Nope.
Género: Romántico / Hot.
Advertencias: Contenido Homosexual. Universo Alterno. Contenido Erótico.
Otras Páginas: Tumblr.

*


Zayn siempre sigue con la mirada los movimiento de su novio, quiera o no, es imposible apartar la mirada de su figura, todo en él es sumamente atrayente, el pasar del tiempo solamente sirvió para volverlos más unidos, porque aún ahora es su pequeño niño de Cheshire.

El mismo chico de cabellos rizados que le había besado por equivocación y lo había vuelto adicto a sus labios, y con el tiempo fueron sus abrazos y su compañía, hasta llegar el punto en que dolía cuando no tenía su atención para él, porque Harry era el todo de Zayn.

Harry siempre se mostraba tan feliz y dispuesto en las entrevistas y los conciertos, iluminando literalmente todo el ambiente con su sonrisa. No se sentía nada bien, cuando escuchaba de otros labios que no fueran los suyos, elogios y propuestas al integrante más joven de la banda.

‘Casate conmigo Harry’, ‘Te amo Harry’, ‘Amo tus rizos’, ‘Larry Stylinson for ever’, y ahí esta de nuevo, el tan amado Larry, él sabía de ante mano que Harry jamás le seria infiel y le había asegurado mil y una vez que jamás iba pasar algo entre el y su mejor amigo.

Pero cuando todos insisten tanto en algo, es porque ‘algo’ esta pasando, y por más que quisiera evitarlo sentía celos, celos de como Louis si podía susurrarle cosas, como Louis si podía abrazarlo, como Louis si podía decirle palabras bonitas, porque Louis hacía todo lo que él deseaba hacer.

- Zayn, ¿qué pasa? -había dicho su novio, cuando lo siguió desde la entrada del hotel hasta su habitación, realmente parecía confundido y triste.

- Nada -mintió, sintiendo la mano del menor, acariciarle uno de sus costados, deslizando sus dedos sobre sus costillas, intentando hacerle sentir mejor.

- ¿Hice algo mal? si lo hice, lo siento tanto Zayn, de verdad, no lo volveré a hacer -la voz de Harry se escuchaba entrecortada como si estuviera a punto de echarse a llorar, y eso solo lograba hacerle sentir peor.

Zayn estaba pensando si estaba siendo un novio demasiado celoso, pero era porque miles de fans parecían querer un pedazo de Harry y no solo eran ellos, si no los entrevistadores que coqueteaban con él, entonces sí tenía derecho a ser un novio celoso en esos momentos ¿Cierto?- Larry -dijo con el ceño fruncido.

Un ligero empujón en su hombro basto para que estuviera costado sobre su espalda con el cuerpo de su novio acomodado a horcajadas sobre su pelvis- ¿Estas celoso? -musitó, mientras mordía su labio inferior.

Podía verlo en sus ojos, la pasión y la lujuria creciendo en sus esmeraldas, que tomaban tonos más oscuros enseñándole lo excitado que estaba. Sus labios se estrellaron, mientras sus manos viajaban a sus caderas y atrapaba un gemido ahogado del rizado.

- Te Amo Zayn, y esto es lo que quiero -le había susurrado mientras besaba sus labios con ternura, quedándose allí unos instantes disfrutando del momento que tenían para ellos, dentro de su apretado horario.

- Dejame compensartelo -ronroneo Harry contra su oído, mientras presionaba un beso sobre su coronilla, antes de dejar un sendero de húmedos besos a lo largo de su mejilla, olvidando sus labios y delineando con sus dientes el filo de su barbilla.

- Hazz, no es neces.. - ‘pero yo quiero’ le interrumpió su novio, mientras acariciaba con sus labios su cuello y hundía sus dientes en sus claviculas dejando pequeñas marcas rojas que nadie más que el vería en su cuerpo.

Harry presiono sus labios en otro beso lento pero apasionado, chupando con fuerza el labio inferior del morocho que poco a poco era despojado de su camiseta. Rompiendo el beso el tiempo suficiente como para poder tirar de la prenda encima de la cabeza de Zayn y acariciar con sus manos su caliente piel.

Zayn levantó sus caderas un poco, cuando el rizado jalo de sus jean hacía abajo, moviendo sus piernas para tirarlos en el suelo de la habitación. La boca del menor, bajo por la línea horizontal que dividía su cuerpo, hundiendo la lengua en su ombligo, acompañandola de fuertes mordidas que le robaban roncos gemidos.

Lamió y chupo la V que marcaba su pelvis, mordiendo la piel más clara que cubrían sus boxer, logrando una sensación de sobrecarga para Zayn, que había llevado sus manos a la mata de cabellos rizados que ahora se dedicaba a lamer y chupar su cuerpo como si fuera un apetecible helado.

Harry con los dientes retiro lentamente los boxer blancos de lleva el morocho como única prenda sobre su cuerpo, lo suficiente como para dejar el miembro de Zayn fuera. - Se ve muy alegre -murmuro el menor tomando sin previo aviso toda su extensión en su boca.

El agarre de Zayn en los rizos castaños aumento diez veces, así como los jadeos que poco a poco tomaban fuerza en la habitación que compartían. Era una gran sensación para Harry ser llenada su boca con la hombría de Zayn, sobretodo cuando lo escuchaba sisear y luchaban sus gemidos por no salir.

La cabeza de Harry se hunde en la entrepierna de Zayn, arrastrando con fuerza sus labios sobre ella, envolviendo su lengua en su largo y dejando que sus dientes le regalen picaras mordidas a la piel sensible de su punta.

- Oh mierda Harry, se siente tan bien -balbucea Zayn encima de él, mientras empuja sus caderas contra su cara en busca de más contacto, respondiéndo el rizado con un fuerte ‘mmmmmm’, que provoca los gemidos del morocho.

Es que Harry es tan bueno en eso. Su mano se traslada a la base del miembro que ahora lame como si fuera un delicioso caramelo, y lo masajea así como a la piel sensible de sus muslos, clavándo las uñas cuendo Zayn se hunde en su garganta.

- Hazz.. ¡Harry! -y entonces él se viene en la boca de su novio, que acepta gustoso tomar su líquido espeso, limpiándolo aún con los gemidos y gruñidos por parte de Zayn que se encuentra muy sensible después de su orgasmo.

Los labios rojizos e hinchados de Harry le regalan hermosas palabras de amor, que Zayn necesita para matar sus inseguridades, inclinándose a besarle con cariño y adoración - Te Amo Hazz -.

*

En compensación al retraso del capítulo 3 de Say me Name :A
SugarLump
SugarLump


http://cielos-de-mermelada.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Let the Others know [Zarry] Empty Re: Let the Others know [Zarry]

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 26 Dic 2012, 10:54 pm

Oh, que... apasionados.
Me gustó.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Let the Others know [Zarry] Empty Re: Let the Others know [Zarry]

Mensaje por SugarLump Jue 27 Dic 2012, 6:12 pm

{@idrunkniall.} escribió:Oh, que... apasionados.
Me gustó.

Asadkjnmfgveark xD Me alegra que te haya gustado :A
PD: que bonita firma
SugarLump
SugarLump


http://cielos-de-mermelada.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Let the Others know [Zarry] Empty Re: Let the Others know [Zarry]

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 12:12 am

Oh dsjfhsvs Zarry ♥
Buenisimo, ahora si puedo decir que lei todos tus shots y drabbles.
Me falta ponerme al dia con Say me Name.
"- Oh mierda Harry, se siente tan bien" JAJAJAJAJJA sorry pero tenia que destacar esta frase, Como me gustaria poder algun dia decirla (?) bueh xD
un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let the Others know [Zarry] Empty Re: Let the Others know [Zarry]

Mensaje por Pam(: Vie 28 Dic 2012, 12:51 am

!ME ENCANTO! a demas es de zarry<3
Pam(:
Pam(:


Volver arriba Ir abajo

Let the Others know [Zarry] Empty Re: Let the Others know [Zarry]

Mensaje por Sam1D Vie 28 Dic 2012, 3:27 pm

Morí. Juro que me encantó. Me encanta este bromance muchísimo. Me gustaría leer otro pronto, porque escribres genial.
Todo me lo fuí imaginando mientras lo leía, y si consigues eso, es que escribes demasiado perfecto. :)
¡ME ENCANTO GREHOHGIOEHGOTR4HY!
Sam1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let the Others know [Zarry] Empty Re: Let the Others know [Zarry]

Mensaje por SugarLump Vie 28 Dic 2012, 8:15 pm

Debby1D escribió:Oh dsjfhsvs Zarry ♥
Buenisimo, ahora si puedo decir que lei todos tus shots y drabbles.
Me falta ponerme al dia con Say me Name.
"- Oh mierda Harry, se siente tan bien" JAJAJAJAJJA sorry pero tenia que destacar esta frase, Como me gustaria poder algun dia decirla (?) bueh xD
un beso ♥

Considero a Zayn una persona muy sincera[?], y Harry es bueno en lo que hace [?] ñaeoir hgliutkhs Zarry es uno de mis favoritos, tengo otros OS y DB en mente, pero se pierde la magía si los subo de golpe[?] irgahlizeurkjfdx
Say me Name hay que verla crecer de a poco :_

Cuidate!
SugarLump
SugarLump


http://cielos-de-mermelada.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Let the Others know [Zarry] Empty Re: Let the Others know [Zarry]

Mensaje por SugarLump Vie 28 Dic 2012, 8:17 pm

Pam(: escribió:!ME ENCANTO! a demas es de zarry<3

Las palmas arriba[?] iueskrndfzbklzjd Gracias por el comment :)
SugarLump
SugarLump


http://cielos-de-mermelada.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Let the Others know [Zarry] Empty Re: Let the Others know [Zarry]

Mensaje por SugarLump Vie 28 Dic 2012, 8:23 pm

Sam1D escribió:Morí. Juro que me encantó. Me encanta este bromance muchísimo. Me gustaría leer otro pronto, porque escribres genial.
Todo me lo fuí imaginando mientras lo leía, y si consigues eso, es que escribes demasiado perfecto. :)
¡ME ENCANTO GREHOHGIOEHGOTR4HY!

Prometo pronto subir algún otro OS, de esta u otra pareja C: rwfuvilsgjkdbnk que dulce, no me considero una buen intento escritora, pero hago lo que puedo :A

Pervertida[?], mentiraaaa, a fin de cuentas la que lo escribió fui yo ._. ohgod gvjnredazkfjnl Cuidate!
SugarLump
SugarLump


http://cielos-de-mermelada.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Let the Others know [Zarry] Empty Re: Let the Others know [Zarry]

Mensaje por Pinkidinkidipsilalapo Miér 20 Mar 2013, 6:29 am

Lo amé, simplemente lo amé :_ Tienes que seguir haciendo, he? MÁS POR FAVOR! Los leeré todos :3 GRAN SALUDO KLASJDLÑASFJSADKJ QUEDÓ PERFECTO<3
Pinkidinkidipsilalapo
Pinkidinkidipsilalapo


Volver arriba Ir abajo

Let the Others know [Zarry] Empty Re: Let the Others know [Zarry]

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 10:36 am

OMG buenísimo el OS *-*. Me pareció entre tierno y hot haha. Saludos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let the Others know [Zarry] Empty Re: Let the Others know [Zarry]

Mensaje por Karen<3 Jue 18 Abr 2013, 4:40 pm

Muy bueno la verdad yo amo zarry es mi bromance fav. :3
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let the Others know [Zarry] Empty Re: Let the Others know [Zarry]

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 1:15 am

ooh!! Me encanto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let the Others know [Zarry] Empty Re: Let the Others know [Zarry]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.