O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
un novio agresivo (zarry) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
un novio agresivo (zarry) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
un novio agresivo (zarry) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
un novio agresivo (zarry) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
un novio agresivo (zarry) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
un novio agresivo (zarry) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
un novio agresivo (zarry) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
un novio agresivo (zarry) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
un novio agresivo (zarry) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un novio agresivo (zarry)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un novio agresivo (zarry) - Página 2 Empty Re: un novio agresivo (zarry)

Mensaje por Miracle. Dom 26 Mayo 2013, 10:07 pm

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa un novio agresivo (zarry) - Página 2 1606340316

xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

un novio agresivo (zarry) - Página 2 Empty Re: un novio agresivo (zarry)

Mensaje por Miracle. Dom 26 Mayo 2013, 10:08 pm

yaaaayy te pasé de página wwoohhooooo!!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

un novio agresivo (zarry) - Página 2 Empty Re: un novio agresivo (zarry)

Mensaje por laloquitaluz@ Vie 31 Mayo 2013, 11:00 am

*Capitulo 4.



Practicamente lo estampó contra los casilleros de los vestidores, su rostro lleno de rabia lo asustaba, solo se limitó a llorar , lo cual lo enfurecia mas.

- ¡ Hey, Harry! - dijo Alan poniendose frente a el para evitar que golpeara a Zayn- tranquilo , no hagas ninguna tonteria.
- Ese es mi problema con el , no te metas Alan - dijo Harry enojado - dejame arreglarlo
- Harry ...
- Vete - Alan lo miro indesiso - ¡ Que te vallas! - grito enojado , entonces Alan comprendio que no tenia vela en este entierro, dio media velta y se fue.

Lo observo por un largo tiempo , sus ojos miel laomiraban intimidante y prenetrantes, el temblaba , lo puedo notar.

- Ya estas colmando mi paciencia Zayn Malik- dijo haciendo un puño en su mano para aguantar las ganas de matarlo ahí mismo - ya me estas hartando con tus jueguitos..
- Conor es mi amigo - dijo nervioso , el de inmediato despego su mano sobre su mejilla dandole una bofetada ,Zayn coloco su mano sobre su mejilla.- ¿ tu amigo ? .. ¿ desde cuando tus amigos se acercan a ti de esa manera ? ¡ me crees imbecil ! - el negó con la cabeza.- ¡entonces no me veas la cara Zayn! , he visto como ese idiota te mira.
- Harry..
- ¡ Callate ! - le dijo apretandolo contra los casilleros, su espalda retumbo con fuerza , lo cual le dolió - solo vas por ahí coqueteando con el primero que se cruze en tu camino .. ¿ crees que no me doy cuanta ? como se miran .. como se rien ..
- Ya te lo dije ...- trató de defenderse
- ¡ Estoy cansado de ese tipo ! voy a terminar con el ... y tu ya no puedes verlo - dijo aprentando sus muñecas con fuerza.
- Me estas lastimando - se quejó Zayn
- Ese debiste pensarlo cuando andabas de ofrecido con Conor, y con todos ...
- Eso es mentira , sabes que estoy enamorado de ti
- Si estuvieras " enamorado " como dices no estarias coqueteando con ese malnacido
- No coqueteba con el ..
-¡ Vete a la mierda Zayn ! - dijo acercandose a Zayn para acariciar sus piernas con la llena de los dedos , para respirar su perfume - sabes muy bien que lo siento por ti .. no hagas que pierda mi tiempo - dijo besando su cuello - sabes que me encantas y me vuelves loco , ¿por qué sigues usandolo en mi contra ? , puedo llegar a perder la cabeza y yo mismo te mataria si te viera con alguien que no fuera yo - Zayn tragó saliva asustado

- Ejem - dijo la voz de Niall frente a ellos.
Harry maldijo a Niall en ese instante y se retiró de Zayn poco a poco , para mirarlo mal.
- ¿ Qué quieres , Niall? - pregunto Harry enojado
-Zayn tenemos que terminar la practica y tu madre ya llegó por ti
- Esta bien - dijo Zayn.- dile que espero unos minutos, iré a la enfermeria con Harry para que curen ese labio
- Dile que yo la llevaré a casa - dijo Harry
- No, no Harry - dijo Zayn- ire con Niall y los chicos a estudiar a mi casa , no te preocupes - el fruncio el ceño - ven vamos a la enfermeria , tu labio esta sangrando.

Lo tomó del brazo y lo llevó a la enfermeria.
¿ Cómo podría ser tan bueno con alguien como Harry ? muy fácil, se habia enamorado como una tonta desde que lo conocio. Desde el 7mo grado solo soñaba con ser su novio y una vez que lo logró para el fue solo un capricho.. y aunque al principo todo anduvo bien, luego las cosas se empezaron a poner feas.

Lo sentó en la camilla y le quitó la chaqueta. El solo lo observaba , la dejo a su lado y fue por el botiquin, saco alcohol y lo remojo en un tibio algodon para rozarlo por su herida.

- ¡ Agh ! - gimio Harry por el ardor
- lo siento - dijo el - no te muevas.

Así sigui,ó observando sus labios mientras pasaba el algodon por su herida , sus labios hermosos y sexys , podria besarlos toda la vida, Zayn remojo sus labios con su lengua involuntariamente mientras tenia la mirada fija en los de Harry.

- No debiste pelear - dijo el , Harry permanecio en silencio observandolo - sabes que no fue necesario , sabes que te amo - le confesó - y no podria mirar a nadie que no fueses tu , Harry styles-
- Me da miedo - dijo Harry
- ¿ Miedo a qué ?
- A perder lo unico perfecto que tengo - dijo acariciando suavemente la mejilla roja de zayn por tál cachetada - te amo Zayn, ¿ cómo no preocuparme si eres tan hermoso ? - dijo rozando las puntas de sus narices , ambos con los ojos cerrados , pendietes de un sueño.
- Solo confia en mi.

Harry lo cojió de las mejillas y la atrajo hacia el para llenarlo con un hermoso beso , uno lento , suave , delicado y a la vez apasionado , un beso tierno , haciendo que sus lenguas se encuentren despacio , con sus sentimientos entrecruzados , a flor de piel.en el silenco , solo el eco de la palabra , enamorandose cada uno de su presencia , haciendo pasar el tiempo.. con solo regalandole un beso.
Una sonrisa se asomó por los labios de Zayn , y lentamente se separaron aun con los ojos cerrados.
Zayn suspiró totalmente enamorado y los abrió lentamente quedando en frente sus hermosos ojos verde penetrantes. Harry lo tomó en sus brazos dandole un gran abrazo abrigador para besar su pequeña cabezita llena de ese permufe tan varonil.

- Estas helado Zayn- el asintió

Harry le colocó su chaqueta , era un poco grande pero le quedaba muy bien.

- Ven, hay que irnos - dijo Zayn cojiendo su mano , entrelazando sus dedos con los suyos.
Caminaron por el pasillo hasta llegar a la entrada donde estaba su Madre , Niall y sus amigos , Liam y Louis.

Vió algunos rostros fruncidos al ver su reconsiliacion tan pronta.

- Bien cariño , debo irme - le dijo Zayn , el asintió. Luego le dio un pequeño besos en los labios y le devolvio su chaqueta.- te veo mañana - le sonrio y se dio media vuelta para ir donde sus amigos y su madre, todas subieron al auto, por la ventanilla el movio su mano de un lado al otro dandole la señal del adios y dedicandole con los labios " te amo ".
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

un novio agresivo (zarry) - Página 2 Empty Re: un novio agresivo (zarry)

Mensaje por Karen<3 Vie 31 Mayo 2013, 8:43 pm

Awwww zayn :lloro: harry esta un poco loco pero tambien tiene sentimientos creo (? pero ojala controle sus impulsos. amo zarry es mi OTP aparte de larry xD bueno me voy, me encantan tus fanfic!
siguela pronto bye (:
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

un novio agresivo (zarry) - Página 2 Empty Re: un novio agresivo (zarry)

Mensaje por Miracle. Dom 02 Jun 2013, 1:57 am

ay dios, que haremos contigo zayn? NO TENÍAS QUE PERDONARLO!! :muere: bueno yo ya sabia que lo iba a perdonar pero wano :roll: hehe siguela!!! un novio agresivo (zarry) - Página 2 1606340316
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

un novio agresivo (zarry) - Página 2 Empty Re: un novio agresivo (zarry)

Mensaje por BritishLove Dom 09 Jun 2013, 11:35 pm

Continualaaa!1 Siguelaa!!!! :D nvo Lector
BritishLove
BritishLove


Volver arriba Ir abajo

un novio agresivo (zarry) - Página 2 Empty Re: un novio agresivo (zarry)

Mensaje por Selly Love Lun 17 Jun 2013, 7:10 pm

Awww seguila please

por cierto, puedes pasarte por mi novela? por fa es que siento que nadie la va a leer, apenas la publique hoy

https://onlywn.activoforo.com/t49763-posdata-te-amo-louis-tu#2568412
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

un novio agresivo (zarry) - Página 2 Empty Re: un novio agresivo (zarry)

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 4:13 pm

Hola nueva lectora. Síguela me encanta la historia *-*. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

un novio agresivo (zarry) - Página 2 Empty Re: un novio agresivo (zarry)

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 01 Jul 2013, 2:13 am

[color=purple]Hola, nuevo lector. Me acabo de presentar en tu otra novela.(Me enamoré de mi hermanito) No obstante, lo haré aquí también. Mi nombre es Abraham, pero soy un ponycornio.

Amo la adaptación, no acostumbro a leer Zarry, y tu idea de hacer una adaptación de hetero a homo es tan asjdkjas y después que pongas a Zayn como el pasivo(vendría siendo "la mujer" de la relación) cuando todos vemos a Zayn como el Bad Boy le suma un hklaskjas al asjdkjas ¿Me entiendes?

Shalala, mañana e lunes, son las 3:13 y no he dormido. Bah, son vacaciones me puedo desvelar leyendo tus novelas. ¿tienes otra? Para empezar a la de ya a leerla. Shalala, me tengo que ir, ya me dió sueñin bye.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

un novio agresivo (zarry) - Página 2 Empty Re: un novio agresivo (zarry)

Mensaje por Catt Malik Styles Jue 04 Jul 2013, 12:21 am

Oww! Hermosaaaaaaaaaaaa! Ame La Novela!
Soy Zarry Shipper  :enamorado:!
Siguelaaaaaaaaaaaa!
Besos Cuidate Mucho :bye:
Catt Malik Styles
Catt Malik Styles


Volver arriba Ir abajo

un novio agresivo (zarry) - Página 2 Empty Re: un novio agresivo (zarry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.