O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mi Novio Es Un Zombie (Justin Bieber&_____) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Novio Es Un Zombie (Justin Bieber&_____) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi Novio Es Un Zombie (Justin Bieber&_____) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi Novio Es Un Zombie (Justin Bieber&_____) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi Novio Es Un Zombie (Justin Bieber&_____) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi Novio Es Un Zombie (Justin Bieber&_____) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi Novio Es Un Zombie (Justin Bieber&_____) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi Novio Es Un Zombie (Justin Bieber&_____) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mi Novio Es Un Zombie (Justin Bieber&_____) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Novio Es Un Zombie (Justin Bieber&_____)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Novio Es Un Zombie (Justin Bieber&_____) Empty Mi Novio Es Un Zombie (Justin Bieber&_____)

Mensaje por Mishi~Pan*w* Sáb 16 Mar 2013, 3:34 pm

Nombre: Mi Novio Es Un Zombie
Autor: Yo
Adaptación: No, pero me base en una pelicula
Genero: Fantasía,Romance,Drama,Hot
Advertencias: Malas palabras y en las escenas Hot no me hago cargo de traumas
Otras páginas: No:D

Prologo:
___(tn) ___(ta) es la hija del presidente de la nueva generación creada porque una enfermedad fatal invadió el mundo infestandolo de zombies y protegidos solo por una barrera en cada distrito..hay 12 distritos y cada uno se encarga de hacer cosas por ejemplo el 1 se encarga de el agua, el 2 con la vestimenta y asi.
___(tn) se une a el ejercito de su distrito el "12" con la intención de acabar con los zombies pero se termina enamorando de uno de ellos...
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Holoo! Me llamo Michelle y soy nueva tengo muchas novelas pero ya veré si subo las otras espero tener muchas fieles lectoras...solo una cosa mas soy belieber y amo a justin es mi inspiración recuerden que: esto que leen tal vez son solo fantasías pero recuerden que algun dia será realidad Never Say Never :(L):
Mishi~Pan*w*
Mishi~Pan*w*


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Zombie (Justin Bieber&_____) Empty Re: Mi Novio Es Un Zombie (Justin Bieber&_____)

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 16 Mar 2013, 4:30 pm

New and Firts Reader


!Hola! Me llamo Paola, pero me puedes decir Pao. Ya había comentado en tu presentación en este foro. Me gustó el prólogo, y espero la sigas. Ya tienes una nueva y fiel lectora, un abrazo.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Zombie (Justin Bieber&_____) Empty Re: Mi Novio Es Un Zombie (Justin Bieber&_____)

Mensaje por lucia fernanda Sáb 16 Mar 2013, 6:59 pm

NUEVA LECTORA HAY JODER SIGUELA TENGO CURIOSIDAD :lloro: CHAO ME LLAMO LUCIA FERNANDA DIME LUCI O FER CHAO :bye:
lucia fernanda
lucia fernanda


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Zombie (Justin Bieber&_____) Empty Holoo

Mensaje por Mishi~Pan*w* Sáb 16 Mar 2013, 9:05 pm

lucia fernanda escribió:NUEVA LECTORA HAY JODER SIGUELA TENGO CURIOSIDAD :lloro: CHAO ME LLAMO LUCIA FERNANDA DIME LUCI O FER CHAO :bye:

Hola:D lucí:3 ya la sigo :ilusion:
Mishi~Pan*w*
Mishi~Pan*w*


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Zombie (Justin Bieber&_____) Empty Ola k ase

Mensaje por Mishi~Pan*w* Sáb 16 Mar 2013, 9:08 pm

Swaggy Girl8 escribió:
New and Firts Reader


!Hola! Me llamo Paola, pero me puedes decir Pao. Ya había comentado en tu presentación en este foro. Me gustó el prólogo, y espero la sigas. Ya tienes una nueva y fiel lectora, un abrazo.

Holaaaa Pao! Un abrazo para ti también, me ilusiona mucho esto y ya la sigo jajaja
Mishi~Pan*w*
Mishi~Pan*w*


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Zombie (Justin Bieber&_____) Empty Re: Mi Novio Es Un Zombie (Justin Bieber&_____)

Mensaje por Mishi~Pan*w* Sáb 16 Mar 2013, 10:09 pm

Capitulo 1 El comienzo

Narra *****:
Hola soy J.... La verdad no recuerdo como me llamo ya que la conversación mas larga que eh tenido a sido asi:
"Flashback"
J: hjmmmm-me senté junto a mi amigo Chaz-
Chaz: mjmmm
J: Ha....m..bre..- el levanto la mano queriendo pedir la cuenta para irnos pero no había nadie
Me encuentro aqui en esto que parece un...aeropuerto? Bueno mas bien era un aeropuerto.
Me encuentro haciendo lo mismo que todos los dias desde el restaurante caminare a mi mundo,donde soy quien yo quiero, talvez si no fuera tan pálido y caminara recto la gente no me vería raro, para después encontrarme con mi unico amigo después de la tragedia.
Llegue a mi avión puse mi CD favorito Thriller de Michael Jackson o eso es lo que creo. Después me dirijo denuevo a el aeropuerto por mi amigo Chaz y otros para buscar comida.

Narra ___
Otro dia mas de ir a buscar a los monstruos esos agarro me levanto con sueño de la cama para darme una merecida ducha.
Cuando salí me puse una toalla y busque el uniforme para ponérmelo consiste en una blusa interior negro, camisa de soldado verde, pantalón negro y mis botas.
Fui a despertar a Javi mi unica y mejor amiga..

*toc toc* ____: Javi ya es tarde despierta
Javi: Mjmm ya estoy
____: que quieres de desayunar?
Javi: lo que tu quieras
___: Okey
Baje a la cocina deseando encontrar a mi padre pero como siempre SOLA prepare huevos con jamón y pan tostado( maldita Rayita caníbal porque te quejas de los zombies si tu nos vas a comer a las Beliebers LoL)en eso venia bajando Javiera.

Javi: buenos dias-dijo cantando-
____: Holis:3
Javi: mmm huele delicioso
____: y sabrá mas -dije con tono egocéntrico-

Terminamos de desayunar y llame a mi novio Hugo
*llamada telefonica*
___: hola mi amor
Hugo: hola bebe
___: ya vamos para la puerta para pasar a matar zombies? Hahaha
Hugo: si aya las vemos te amo
___: te amo bye
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-//-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/--/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Este capítulo va dedicado para mis 2 nuevas y hermosas lectoras las amo! En cuanto sepa que comentaron subo capítulo:D esque no me gusta que se impacienten LOL

Mishi~Pan*w*
Mishi~Pan*w*


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Zombie (Justin Bieber&_____) Empty Re: Mi Novio Es Un Zombie (Justin Bieber&_____)

Mensaje por monikrocker! Sáb 16 Mar 2013, 10:14 pm

Hola!...new reader!...soy de Costa Rica y deberia estar estudiando en este momento!....jajaja.....me gusta tu nove!.....me declaro fiel lectora!....siguela Bye!! :D
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Zombie (Justin Bieber&_____) Empty Hola linda!

Mensaje por Mishi~Pan*w* Dom 17 Mar 2013, 12:28 pm

monikrocker! escribió:Hola!...new reader!...soy de Costa Rica y deberia estar estudiando en este momento!....jajaja.....me gusta tu nove!.....me declaro fiel lectora!....siguela Bye!! :D
Sksrtefshghrtygjr que malota:B ya la sigo! Por cierto cual es tu nombre? :scratch: :omg:
Mishi~Pan*w*
Mishi~Pan*w*


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Zombie (Justin Bieber&_____) Empty Re: Mi Novio Es Un Zombie (Justin Bieber&_____)

Mensaje por Mishi~Pan*w* Dom 17 Mar 2013, 4:07 pm

Capítulo 2 Descubriendo cosas nuevas

Narra ___:
Me encontraba caminando por las tristes calles de lo que era mi ciudad agarrando con fuerza mi rifle no mentiré tengo miedo mucho miedo pero no lo demostrare yo soy fuerte y porque? Desde que mi madre murió nadie mas me a visto llorar pero ese maldito infeliz se llevo un buen tiro de mi parte pero ver a tu madre tirada sin vida nos es nada lindo y que después de eso tu padre se la viva en el trabajo y no tengas a nadie solo a la loca de tu mejor amiga..si dirán y tu novio.? En una ocasión dejaron la puerta abierta y los zombies invadieron el distrito 12 llegaron a su casa y mataron a sus padres desde ahí pidió unirse a el ejercito ademas de que se iso frío y sin compacion.
Aprovechamos que venimos a la ciudad y estábamos en una farmacia tomando medicinas para el distrito.
___: Hugo tengo miedo- dije al oír un ruido y le tome la mano-
Hugo: No es nada- me soltó la mano. Sentí horrible pero lo comprendo a sufrido mucho-
Después de eso el fue a asomarse a la puerta y mi corazon se detuvo esos monstruos patearon la puerta Hugo le disparo a uno y cayo pero se levanto en eso uno se viene contra mi tome mi rifle y le dispare cayo luego vi que uno tenía acorralada a Javi y le grite:
___: Nunca te metas con la familia de ___(tn) ___(ta) PERROO!!
Despues le di un balazo en la cabeza ya que era la unica forma de que murieran

Narra J:
Este humano que no me deja en paz parece como si me odiara pero nunca le e hecho nada.
Después lo olvide a ver a una linda humana pelo castaño ondulado hasta la cintura que cada vez que disparaba se veía tan linda es tan hermosa me hace sentir algo que nunca había sentido o al menos no recordaba que se podía sentir
Pero algo me saco de mis pensamientos este humano idiota! Ya no resistí y me aventé contra el, lo mate esto que hago no me enorgullece pero lo tengo que hacer lo mejor de esta parte es que yo prefiero matarlos que unirlos en esta mierda forma de ser. Le saque el cerebro si suena asqueroso pero para mi que no puedo dormir para soñar ni recordar al comerlo todos sus recuerdos los vuelvo a vivir como si fuera el me comí la mitad y guarde la otra y seguí atacando.

Narra ___:
Lo vi... La persona que mas amo en este mundo esta tirada en el piso y muerto.
___: HUGOOO!!!- dije llorando-NONONO no me hagas esto-
En eso una zombie me quiere atacar pero oh mi sorpresa otro zombie que apesar de ser pálido y erguido era lindo tenía su pelo castaño claro despeinado y esos ojos que enamorarían a cualquiera ESPEREN me defendió? WTF!
Tratode acercarse a mi... Me enconji Era mi fin! Después el me dijo algo.

***: co..nmi..go no p.a..sar nad..a- lo mire confundida acaso hablan?-va..mos tu ve.nir con..migo- me dio la mano dudosa la tome y mire a mi amiga no sabia si la volvería a ver, el tomo una bola de cristal no se porque ni para que-
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Hola shawtys! Como estan? Aquí esta un capítulo si hay mas lectoras la seguiré lo que viene es muy interesante hahaha voy a subir otra novela estoy inspirada...saben estoy triste 57 personas la han visto y solo 3 han comentado:'c bueno me conformo con que mis 3 lectoras FIELES la lean <3 las amo!

Mishi~Pan*w*
Mishi~Pan*w*


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Zombie (Justin Bieber&_____) Empty Re: Mi Novio Es Un Zombie (Justin Bieber&_____)

Mensaje por OLLGdeNarnia Dom 17 Mar 2013, 7:33 pm

Holaaaaa, cariñoo Soy Vale la de Solo tengo 16 okno ._. Aca estoy Estan incre los cap <3
OLLGdeNarnia
OLLGdeNarnia


https://twitter.com/HiNiall_Horan

Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Zombie (Justin Bieber&_____) Empty Re: Mi Novio Es Un Zombie (Justin Bieber&_____)

Mensaje por ItsBee♡ Dom 17 Mar 2013, 11:54 pm

¡Hola! Nueva lectora, me ha encantado el comienzo y esperaré aquí hasta el final.
Besos, Bea (:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Zombie (Justin Bieber&_____) Empty Re: Mi Novio Es Un Zombie (Justin Bieber&_____)

Mensaje por Mishi~Pan*w* Lun 18 Mar 2013, 10:48 am

OLLGdeNarnia escribió:Holaaaaa, cariñoo Soy Vale la de Solo tengo 16 okno ._. Aca estoy Estan incre los cap <3

Hahaha gracias de verdad estos comentarios me motivan a seguir te amo mas tarde la sigo :amor: :bye:
Mishi~Pan*w*
Mishi~Pan*w*


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Zombie (Justin Bieber&_____) Empty Re: Mi Novio Es Un Zombie (Justin Bieber&_____)

Mensaje por Mishi~Pan*w* Lun 18 Mar 2013, 10:50 am

BeeaBieberHoran escribió:¡Hola! Nueva lectora, me ha encantado el comienzo y esperaré aquí hasta el final.
Besos, Bea (:

Gracias linda!! Por personas como tu mi dia se vuelve lindo y me motivan a seguir te amo mucho...
Talvez esto que lees solo son fantasías pero algun dia serán una realidad solo debes "Creer"- Michelle Marin
Mishi~Pan*w*
Mishi~Pan*w*


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Zombie (Justin Bieber&_____) Empty Re: Mi Novio Es Un Zombie (Justin Bieber&_____)

Mensaje por alis1313 Lun 18 Mar 2013, 4:03 pm

NEW READER! SEGUILA!!!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Zombie (Justin Bieber&_____) Empty Re: Mi Novio Es Un Zombie (Justin Bieber&_____)

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 18 Mar 2013, 7:44 pm

NEW READER!!!
me llamo karla me encanta tu nove
siguela plis
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Zombie (Justin Bieber&_____) Empty Re: Mi Novio Es Un Zombie (Justin Bieber&_____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.