O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 5 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por marilu.coco Vie 24 Ene 2014, 7:26 pm

Mañana subo una pequeña maratón ok ;)
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 5 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por marilu.coco Vie 14 Mar 2014, 5:05 pm

Holi hermosas bueno se que he estado muy ausente , yo diria demaciado , les cuento ahora estoy en la universidad y no me da mucho tiempo pero siempre estoy en el foro leyendo mucho, todo lo nuevo y bueno extrañe escribir y quiero dejar un par de capitulo que hice , esta mi primera novela , con la que en agosto cumplire  años eso hermosas leanla c: 
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 5 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por marilu.coco Vie 14 Mar 2014, 5:47 pm

Sin confienza no hay amor parte 2


Las cosas para mi vida son mas complejas , estoy volviendo a sentirme mal , sera estrez ….no lo se estoy pasando por una recaida, carlos no se encuentra a mi lado ni mis amigos , cada vez luego de un cansador concierto lo primero que veo en la tele es el Nuevo romance entre carlos y alexa…carlos no me contesta el cellular ni los twitteos que le escribo.
Por culpa de todo esto no he podido dormir hace mas de una semana , ni las pastillas de dormir  logran algo, me levante serca de las 7 am , me duche y vesti de busos para preparer el ensayo del concierto de esta noche en Michigan, tenia apetito y fui a el cacino del hotel a pedir un café y unas tostadas, cuando  veo en el la tv un gif que subieron de carlos saliendo de la polera de la tal alexa , ademas de una fotos abrazados en la playa, juegetiando….sinceramente esas fotos me quitaron el apetito …me retire a el estadio donde ariamos el concierto a ensayar ya que estaba atrasada...
Enrique: -- estas no son horas de llegar te site a las 7.30
Tu:  bueno llegue tarde que tanto te importa !- dije tirando mi bolso en el piso
Enrique: no te pongas asi ensayemos mejor
Tu: si….
En ese momento escuche un susurro de unas de las bailarinas
Xxx: carlos esta de novio con alexa por eso esta molesta –me molesto su comentario y me diriji a enfrentarla la enpuje de inmediato
Tu: que te crees estupida perra- la vuelvo a enpujar
Xxx: oye es verdad tu novio esta con la actriz
En ese momento le pego un combo en la nariz que se le revento, se abalanso sobre mi y comezamos apelear , los chicos y enrique nos separaron
Enrique: __  que te pasa?­­­
Tu: basta, basta- comienzo a gritar
Enrique: el ensayo se cambia para la tarde
Todos: esta bien
En ese momento me iba y enrique me detiene
Enrique: _ vamos a hablar!
Tu: no quiero!
Enrique: que te pasa?
Tu: nada no me gusta que opinen de mi
Enrique : es por lo de carlos
Tu: no solo eso
Enrique: ok pero no reacciones asi , la bailarina podría denunciarte
Tu: pero quieres que haga?
Enrique: nada solo mantente bien para el ensayo de la tarde…descansa
Se retira , inmediatamente tomo mi teléfono ymarco a logan
***llamada telefónica****
Logan: alo _
Tu:  si hola logan
Logan: ola amiga que tal?
Tu: no muy bien por lo de carlos y alexa
Logan: ahhhh
Tu: que pasa logan?
Logan: no lo se , no he visto a carlos excepto por tv
Tu: no contesta necesito explicaciones
Logan: amiga no sabemos nada nadie
Tu: bueno…..como están ustedes
Logan: kathe aquí conmigo , te manda saludos…y el resto bien
Tu: te extraño amigo
Logan: nosotros ati
Tu: necesito contarte algo ….pone alta voz
Logan: ok
Kathe: ola amiga
Tu: kasdiaskdiasd ola linda
Logan: que ibas a desir
Tu: chicos me meti en un problema
Kathe: que hiciste?
Tu: golpee a una de mis bailarinas
Logan: que?
Kathe: pero porque?
Tu: rabia…..nose pero temo que tomes acciones legales
Logan:__ cuidate
Tu: lo se pero paso
Kathe: cuando es tu próximo concierto?
Tu: pasado mañana en new york
Kathe: me las arreglare para ir a verte amiga
Tu: enserio…?
Kathe: si…quízas con algunos de las chicas necesitamos conversar
En ese momento me largo a llorar
Logan:__ que pasa hermosa?
Kathe: tranquila nos veremos
Tu: no me siento bien chicos
Kathe: tranquila relájate es temprano anda a un espa o as algo distinto
Logan: _ si es por carlos…. Dejaa ese estúpido y preocupate de pasarla bien en esa gira y aprovecha a tus fans,aprenderas algo distinto cada dia
Tu: gracias chicos…
Logan: tranquila …nos tienes a nosotros
Kathe:si puedescontar con nosotros para todo
Tu: gracias chicos, adiós
Kathe: cuidate linda adiós
Logan : relájate y disfruta adiós…
*** fin de llamada***
Tome mis cosas y me fui a dar una vuelta por la ciudad, los paparatzis y las fans me seguían como moscos…me saque fotos co mis fans que me apoyaban , me regalon cosas , pero no me sentía en las condiciones de compartir con ellos, me diriji a un spa , me hize unos masajes, luego invite a dos de las fans que andaban detrás a tomar un jugo y conversar
Fans1: __ , eres muy dulce!
Tu: gracias..linda
Fans2: odiamos a alexa queremos a  carli__
Tu: pero alexa y carlos son solos amigos chicas no la odien…
Fans1: si pero le escribe cosas muy lindas a ella como si fueran novios
Tu: chicas carlos es mi novio
Fans2: wooooooh viva carli__
Tu: tomemos el jugo mejor sierto!
Fans1: eres muy linda y talentosa por eso carlos se enamoro de ti!
Fans2: son lapareja perfecta
Tu: gracias hermosas
En ese momento las dejo y me dirijo a el ensayo, estaba mas calmada de echo llegue feliz y relajada pero al terminar el ensayo unos policías fueron a hablar conmigo.

 
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 5 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por marilu.coco Vie 14 Mar 2014, 5:51 pm

lindas espero que les guste es por mi larga ausencia....


Última edición por marilu.coco el Vie 14 Mar 2014, 5:55 pm, editado 2 veces
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 5 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por marilu.coco Vie 14 Mar 2014, 5:51 pm

Sin confianza no hay amor parte 3
+


Muchas veces te dejas llevar por el impulso y no mides consecuencias que dejan en ti y en otras personas…




Narras tu:
Dia de mierda el de hoy no, creo que desperté con el pie izquierdo y para mejor se va empeorando por mi reacción en contra de la chismosa bailarina , unos policías se asercaron a hablar conmigo.
Policía: buenas tardes srta montielle
Tu: buenas tardes
Policía: supongo que sabe por que estamos aquí!
Tu: lo se no se preocupe en repertirlo
Policía: tiene una demanda por violencia
Tu: lo se y lo lamento de veras!
Policía: tiene  suerte de tener un buen manager srta
Que pasa?- pregunto dudosa por su comentario
Su manager pago la finanza y le pago los gastos médicos a la bailarina!- dice el policía pasándome una nota
Que es esto?- pregunto tomando el papel
Srta usted debe firmar semanal durante 2 meses por el hecho- dice el policía
Pero yo soy de california- digo
En cualquier cede de policías firma el papel , hasta pronto adiós!- dice retirándose inmediatamente
En ese momento inmediatamente me hacerco a la bailarina que conversaba con otros,
Podemos hablar un momento!- digo con mucha humildad y arrepentimiento
Si no hay problema!- dice alejándose de su grupo de amigos
Quería pedirte perdón por mi reacción de esta mañana , lo siento fue un inpulso por mi falta de sueño y resto de cosas personales, lo siento enserio lo que necesites me lo pides nada mas!- me declare frente a la joven moreteada
Mira fue un problema de ambas , ambas reaccionamos mal y no te preocupes de nada , hagamos como que nada paso- dice la joven sonriendo y abriendo sus  brazos para abrazarme , abrazo de acepte .

Uno de los muchos problemas solucionados en este dia , espero solucionarlos todos por que me matan de apoco, la preocupación no me deja dormir...pero lo que me mantiene de pie es el apoyo incondicional de mis fans y las de BTR que me hacen levantarme cada momento, Quizas deveria tomar las palabras de mis amigos aprovechar esta gira que ya esta en la mitad y aprovechar de mis fans.
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 5 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por marilu.coco Vie 14 Mar 2014, 5:57 pm

Mentiras verdaderas parte 1




De nuevo esta pesadilla tormentosa no me deja dormir ...en mi pesadilla estoy detrás de una pared trasparente sola y en oscuridad mientras que en el otro lado veo a mis amigos alegres y felices , veo a carlos y escucho su conversación con alexa jurándole amor eterno, de apoco el escenario empieza a cambiar , alexa comienza a torturar a cada uno de mis amigos con sus miedo y el mio de quitarme a carlos.
La maldita pesadilla no me dejo dormir asi  que desidi levantarme muy temprano a las 5.30 ya estaba de pie, como me encontraba alejada de twitter , desidi meterme , prendi la tv también para comunicarme un poco , luego de eso me meti en el twitter de carlos , me sorprendió lo cariñoso que era con alexa , ya que ni conmigo era asi, entre tanto encontré una foto de ambos abrazados  ]-THIS GIRL  IS AMAZING -  en realidad nose que pensar , debo enfrentar esto para acabar con mis dudad , desde que nos vimos por ultima vez el dia de mi cumplea;os carlos no ha tomado ningún tipo de contacto con migo , no se de donde saco coraje para escribirle en su muro de twitter :
Mister carlos, las estrellas y el sol no lo han visto y al parecer usted no los extraña , carlos me preocupa no saber nada de ti , my song for you ……FINALMENTE no es mia sino tuya! – eslo que finalmente le escribo , al instante me percato que las fans comienza a revelarse con comentarios en contra y a favor mio, pero no era lo que me interesaba necesitaba saber de carlos , espere alrededor de 10 minutos hasta que por fin respondió
La luz ya no es la misma , brilla mas pero con peligro…. La canción era para ti linda, pero las canciones son subjetivas y parece que ati no te gusto!- es lo que me respondió que querria desir con eso que yo no lo valore , no lo se pero le mande un mensaje por whattaps


Carlos necesitamos hablar no entiendo lo que sucede , noo he sabido nada de mi cumpleaños y te extraño , pero además hay cosas que no calsan y me preocupan amor!
Atte ____ ILOVEYOU <3




Envie el mensaje y lo resivio pero no me respondió, me rindo quiero comenzar el dia bien relajada, apage el computador e hize un zapping por la tv , en E! ,Se filtraron fotos de la pelea mia con la bailarina, además comenzaron a hablar de mi baja de peso y ……mi relación en crisis con carlos, la desesperación comenzó a invadirme , me enpesaron a dar nauseas y comenze a vomitar lo poco que comi el dia anterior, la rabia me consumio y comenze a llorar desconsolada tome mi teléfono en llanto y marque a kendall
Llamada telefónica
Hola ____- es lo primero que dice kendall mi amigo, su voz ya casi extraña pero familiar me hace llorar desconsolada ante el teléfono
__ que pasa?- dice esta vez pero con untono de preocupación
Kendall ….te necesito!- digo con el mismo tono de desesperación
Calmate linda , porque no entendemos nada ok!- dice con un tono un poco mas pasivo para tranquilizarme
Con quien estas kendall?-mdigo algo alterada
Calmate….esta aquí james, Vicky y dari ….-dice mas relajado
Chicos no doy mas , no me siento bien para seguir la gira y …seguir con mi carrera- digo algo mas relajada pero con el mismo tono de desesperación , me tenia tranquila es queme estén escuchando mis amigos
Acabamos de ver E! , Y se que todo eso y esto lo proboco el inbesil de carlos!- dice kendall con un poco de rabia
No solo eso ….todo me siento sola!- digo relajada
Mira …era sorpresa pero lo dire para que estes tranquila , james , Vicky , logan , kathe , day y yo te iremos a ver mañana a new york ok!-dice kendall
Enserio….genial….los extraños ¡- digo un poco mejor de humor
Mira te queremos demasiado hermosa tranquila , disfruta la gira, conoce a demi , conoce las ciudades y todo ¡- dice kendall
Los quiero y los esperare!- digo mas relajada y feliz
Estaremos ahí , te quieremos linda , besitos te mandan todos!- dice kendall riéndose
Ok, adiós los quiero!- digo colgando el teléfono

Tomo mis cosas y me dirijo donde demi para conversar un poco y distreaerme para que pase el dia rápido para ver a mis amigos en new york.
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 5 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por Fran Rusher Sáb 15 Mar 2014, 3:59 am

AAAAAA pobre rayis!!!! PERO QUE M$%&@A LE PASA A CARLOS !!!!! Siguela necesito saber que va a pasar con la pobre de rayitaaaaa y el tonto de carlangas!

PD: amo tu novela!! Esta buenisimaaaaaaa <3
Fran Rusher
avatar


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 5 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por marilu.coco Sáb 15 Mar 2014, 7:28 am

Franiiii te aconsejo que keas. Mi otras noves están buenisimas para volver a amar es una de las mejores
Cuidate besos :)
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 5 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por Fran Rusher Sáb 15 Mar 2014, 12:02 pm

Obioooo, me pasare por ahi ;)!!! Amo tus noves asi que de seguro ésta tambien es BUENISIMAAAA
besos para ti tambien <3
Fran Rusher
avatar


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 5 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por marilu.coco Vie 11 Abr 2014, 8:28 pm

MENTIRAS VERDADERAS PARTE 2

narras tu:
po fin desperte con mi cabeza despejada de problemas, hoy vere a mis amigos eso es lo mejor de todo porque ellos me apoyan incondicionalmente....no como mi novio. me levante duche y vesti comodamente , tome mis cosas ya que el jet llegaria en menos de una hora, baje junto a mis cosas a la sala del hotel , hay me encontre con enrique,me aserque a agradecerle por lo de la bailarina.
enrique , buenos dias!- le dije con una sonrisa 
mmmm _____? veo que estas mejor!- dice algo sarcastico por todo lo ocurrido
bueno definitivamente ayer no fue mi dia, quiero pedirte perdon y gracias por la pasiencia conmigo- dije algo avergonzada
___ todos tenemos nuestros dias de ira!..Ademas estas pasando por nuevas emociones....- dice mirandome con una cara tan paternal
los chicos me visitaran hoy en nueva york!- digo intentando armar una conversacion
me alegro , nesesitas a tus amigos....mucho- dice enrique algo esperanzado
lo se , nesesito verlos....-digo sonriendo tristemente
aremos una esepcion ok?- dice algo sirpresivo
de que hablas???- digo algo dudosa
pasaremos tres dias en NUEVA YORK OK?- DICE SONRIENDO
enserio?- digo alegremente
siii nesesitamos todos quedarnos mas de dos dias en un lugar- dice riendo
wooooh gracias!- le regalo una sonrisa
todo sea por mi estrella - dice guiñandome un ojo y riendo

en ese moemento debiamos enbarcar el jet, fue un viaje cansador de 3 horas, pero con una llegada distinta a las demas, como siempre las fans nos recibieron con mucho amor, Ademas de un ambiente calido y un clima excepcional , A lo lejos vi a mis aamigos tomandose foto con las fans.
una sonrisa sin querer se dibujo en mi rostro, camine casi corriendo donde mis amigos, seguida por las miradas de las fans , una lagrima corrio por mi rostro al ver el rostro de preocupacion, tranquilida de kathe que me miro y corrio a abrazarme, llore en su hombro, nesesitaba a mi mejor amiga....kathe solo sonrio y se alejo para que abraze a mis amigos;
logiie hola!- dije saltando a los brazos de mi loco amigo, el solo me elevo por los aires , haciendo sonrier de la manera que solo ellos lo hacian.
bese su mejilla y tire de sus mejillas riendo, instantaneamente el seco con sus dedos las lagrimas que corriean por mis mi mejilla.
dari , amiga!- dije abrazandola fuertemente 
amiga , me alegro de verte- dice agarrando mis manos y apretandolas, en ese momento siento unas manos en mis hombros , me giro y veo a kendall le abrazo 
pequeña duende!- dice besando mi frente
kendito!- digo sonriendo
en ese momento me giro y veo a vicky y a james , juntos esperando que los salude
por fin que terminas de saludar a estos!- dice gruñendo
james, me gusta hacerte esperar!- digo sonriendo y saltando a su brazos
no sabes cuanto te extrañe ____!- dice riendo
cuando me baja me dirijo a vicky , lo primero que veo es mirarle el vientre , pequeño pero abultado, le abrazo sonriendo fuertemente como a kathe, sin hablar
woooh cuando termine la gira bebe maslow tendra 1 año!- digo tocando su vientre y riendo
no hables ___, debes estar para su nacimiento- dice james pasando un brazo por mis hombros
obvio que estare, sere su tia favorita!- digo riendo
no cabe duda , comenzo a moverse contigo!- dice tocando su vientre
logan: amiga , no quiero interrumpir pero tus fans te desean!- dice palmeando mi hombro
es su culpa me vienen a visitar en hora de trabajo!- les miro y riooo- a trabajar!
me aserque al igual que mis amigos a las fans a sacarnos fotos y preparar una tarde magnifica y diferente.
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 5 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por rusher46 Sáb 12 Abr 2014, 7:54 am

aasldkadñfkasdlñkñg  siguela esta buenisimaaaa
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 5 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por Fran Rusher Sáb 12 Abr 2014, 2:39 pm

NOS TENIAS ABANDONADAS!!! Pero valio totalmente la espera... Esta buenisimaaaaaa! Siguela porfa <3<3
Fran Rusher
avatar


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 5 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por marilu.coco Sáb 26 Abr 2014, 8:59 pm

EL poder de la amistad parte 1

Los verdaderos amigos estan en todos momentos contigo, los buenos y sobre todo los malos, james, logan, kathe, vicky,kendall, dari, pierre y zaym , son mis amigos verdaderos mi otra familia,me hicieron darme cuenta que solo ELLOS Son mis amigos y mi apoyo.
NY es la ciudad especial , para pasar el dia con tus amigos, aunque en cualquier parte con solo ellos estaria mejor.
__ cuando es el concierto?- pregunto kathe mientras nos sentabamos en el lovi del hotel junto a los chicos.
Mañana , oye y tu como estas?- le conteste a mi amiga , su rostro cambio a tristeza ,la muerte de su hermana siempre sera un tabú y una tristeza.
Yo bien, superando todo gracias a logan y ustedes chicos, pero aun mi familia esta devil.
Es obvio pero me alegro que estes bien amiga!- le regalo una sonrisa
Chicos que tal si vamos al central park?- nos.interrumpe james mientras abraza a su novia.
James , tu no cambias...vicky esta embarazada!- digo riendo
Pero no enferma!- dice vicky agarrando entusiasmada la mano de su novio.
Jaja vamos entonces!- dice kendall levantandose
Vamos!- dijimos al unisono , nos levantamos y salimos del hotel hacia nuestro destino.
Los chicos , kathe y dari se subieron a una montaña rusa, yo y vicky fuimos a tomar un jugo.
Que quieres que sea el bebe? - pregunto tomando asiento en una banca
Me gustaria una niña , a james le gustaria un niño haci que eso esperamos, saber su sexo!- dice sonriendo- tu gira termina en 3 semanas mas?-me pregunta sonriente
Si al parecer , ha sido todo un exito , pero esta gira ha sido una eternidad!- digo tomando un sorbo de mi jugo.
Lo dices por lo de carlos o por tu enfermedad? - pregunta vicky xon esa sinceridad que adoro de ella.
Ambas, una trae a la otra y viceversa! - digo al relajada y libre.
Carlos , no solo te tiene mal a ti , a todos nosotros!- dice algo triste
Porque ? - pregunto mirandole a los ojos
Mmm ...esta extraño no lo he visto desde que fuimos a visitarte en tu cumpleaños, carlos ha conversado cosas internad de la banda y los chicos, los ha traisionado . A ti , a los chicos y de pasada a nosotras!- suspira u sigue- a mi me dio pena que a pesar de lo que te pasaba a ti , como la pelea , o tu rostro en los conciertos, tu delgadez, no se ha acercado a ti , los chicos muchas veces fueron a su casa , discutian pero no llegaba a ningun fin. No sabes cuanto quize y los chicos tambien tomar un avion y venir a abrazarte , pero por otra parte esta tu sueño y trabajo!- dice mirandome
Alguien mas sabe mi enfermedad?- pregunto algo triste
No , nadie solo kathe y yo, bueno y lo sospecha la tv.- dice
En ese momento se nos acercan los chicos riendo
Que hacen? - pregunta kendall sentandose a mi lado
Conversar y conversar! -digo riendo
Quiero otro juego!- grita logan riendo
Yo Este si que voy ! - me levanto riendo
Vamos!- dice kathe cogiendo mi mano y la de su novio
Nos subimos a tres juegos mas , sin duda fue una tarde extrema y feliz.
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 5 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por Fran Rusher Miér 28 Mayo 2014, 10:38 am

SIGUELAAAAAA! Quiero saber que hara ahora el estupido de Carlos... esta buenísima (como siempre) :D
Fran Rusher
avatar


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 5 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por Fran Rusher Miér 28 Mayo 2014, 10:39 am

y no nos tengas tan abandonadas!!!
Fran Rusher
avatar


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 5 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.