O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 4 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por marilu.coco Dom 10 Nov 2013, 7:47 am

cosas importantes pasan en fechas importantes

narras tu:
Nunca pense tener semejante sorpresa , mis amigos estaban aqui ...gozando y compartiendo conmigo lo que mas amo el canto...todo ha sido muy sorpresivo ... de verda nunca me imagine terner a todoas esas personitas importantes aqui ...aunque falto papa, marta , pierre y zaym.
Cante y baile todos mi existos con mis amifos....la arena de kanzas estaba hecho un festin de primera...creo que tanto para mi, amigos y publico se convirtio en un concierto unico y epico...luego de mi venia demi haci que esperamos el fin del concierto tras vestidores...
Un salud por un año mas de vida de nuestra ___?- dice james sacando una champañe de una hielera...
Vicky le ayuda a repartir las copas , mientras su novio comparte el licor
Chicos...bueno quiero agradecer por venir hasta aqui ...solo para felicitarme !- digo bebiendo de mi copa
Para eso estamos los amigos y tu novio- dice carlos besandome los labios y luego abrazandome
Chicos quiero desir algo!- interrumpe bastante seria vicky- bueno me gustaria que se sientes, james tu igual!- dice mirando seriamente a su novio que inmediatamente se sienta entre kendall y logan - bueno ..queria tenerlos todos juntos y sabia que este era el momento indicado ...emmms hace una semana no me sentia bien de salud sin desirle nada a nadie fui a el doctor!- dice guardando silencio y bajando la mirada
Amor que pasa!- dice james preocupado al igual que todos nosotros
Amiga que pasa confia en nosotros!- digo yo nerviosa
Bueno ...mi diaccostico es ....- en ese momento levanta la mirada ,mira a james y sonrie- ESTOY EMBARAZADA!
Me levanto rapidamente feliz por la noticia y le abrazo fuertemente, luego me sige carlos que hace lo mismo , repiten lo mismo kathe ,logan , dari y kendall...james seguia sentado con la mirada perdida...vicky nerviosa y timidamente se aserca a james..se sienta a su lado y coge sus manos..
Que pasa amor?- dice timidamente- no te gusto la noticia?-en ese momento james levanto la mirada con lagrimas en los ojos - amor , como no me va a gustar la noticia ...me encanto ..sere padre..seremos padre ..-se levanta al igual que vicky y se abrazan fuertemente ..inmediatamente la mano de james se poso en el abdomen de su novia ..que aun estaba plano.
Bebe te amaremos mucho - dice ...luego de besar su novia apacionadamente. Abrazamos y felicitamos a james..entre tsnta noticia y reaccion termino el concierto james y vicky fueron a llamar a sus respectivos padres para contar la noticia la noticia , para buena suerte los chicos se hospedaron en el mismo hotel donde estabamos...pero las sorpresas no terminaban ahi porque me tenian una fiesta organizada..por demi y produccion...todo iba exelente mis amigos y yo gozabamos a maximos la fiesta cuando kendall me llamo para hablar a fuera.
Que pasa kendoo!- digo algo dudosa por que quien te saca de tu fiesta de cumpleaños si no es importante.
Carlos me llamo que estaba enfwrmo por eso se retiro temprano- dice serio
Donde esta?- digo preocupada- en nuestra pieza !
Salgo casi corriendo , tomo un asensor ...kendoo me dijo que era en el ultimo pizo y que sabria...cuando abrieron las puertas del asensoe ...no tenia alternativa...frente a mi una sola y gran puert...entro y veo todo oscuro cuanzo una vela se enciende , luego dos...en eso aparece carlos entre ambas...corro a sus brazos...
Que ocurre amorcito!- digo tomando su rostro entre mis manos
Quiero que te sientes!- n ese momento miro hacia atras y veo una gigantesca pisina rodeado de petalos de rosas y velas
Amorrr...que es esto?- digo incredula
La celebracion de tu cumple- dice besando mis manos
Pero..ken..!- digo sin entender
Una menrira para tenerte solo para mi!- me abraza y besa mi frente
Eso no se hace...ya soy tuya no?- digo besando su mejilla
Si pero...te queria entregar esto!- saca un paquetito , del saca una medalla que tenia una letra c
Amor no era nesesario!- digo encantada por el regalo
Ven deja ponerlo...- dice sacando la medallita , me giro dandole la espalda y tomando mi pelo...para que me ponga la medallita ..aprobechando mi cuello descubierto me lo besa, me giro inmediatamente y le beso apacionadamente
No sabes cuanto te extrañe amor!- digo juntando nuestras frentes
Yo a ti...- me roba un beso
Que tal si vamos a mi habitacion a ver una peli!- digo parandome y tomando su mano para llevarlo
Me parece bien...que tal una legendaria- dice enredando mi mano con la suya y saliendo de la habitación de la pisina
Ya se titanic!- digo tomando el ascensor y bajando a el 2 piso ...llegamos a mi habitación y pedimos la pelicula acompañada de una pizza..
Como era de esperar terminaria llorando y comiendo demaciado ...me percate que carlos estaba dormido , me levante y diriji a el baño a sacarme maquillaje y desbestirme..cuando siento unas manos en mi cintura.
Tu no dormias!- dije reprochasndo a mi novio
Te extrañe!- besa mi cuello y apoya su cabeza en este
Que opinas de la noticia de vicky?- dije mientras me sepillaba los dientes
Me encanto...seremos tios!- dice sonriendo
Si pero.. ¿sera buen papa?- pregunto 
Si lo sera...ama a vicky ...james me dijo que tiempo que no se cuidaban...- dice suspirando
Entonces planeado?- digo como conclusion
no..pero sorpresa si- dice besandome el cuello- ___te gustaria que tuvieramos un bebe?- me pregunta tiernamente
Es fruto de nuestro amor ...asi que por que no!- le sonrio y me giro para encontrarle frente ami - y a ti?
No solo un bebe minimo 6 -me besa apacionadamente- que tal si intentamos uno ahora!- dice sonriendo igual que yo
Te amo - le digo y abrazo
Este me coge y me enriedo en su cintura...me lleva a la cama y me recuesta en ella...comienza a besarme con cuidado y con pasion , mis manos recorren su espalda y cuello , mientras las de el mi cintura y cuello, de apoco besa mi cuello , yo le quito la polera inmediatamente...su delicadeza me hacian sentir unica ...sentia su respiracion y acoplacion de nuestros cuerpo debajo de las sabanas ¿desnudos?, pasamos la noche haciendo 
el amor.
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 4 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por marilu.coco Dom 10 Nov 2013, 5:35 pm

confienza=amor (parte 1/3)
narra carlos
una noche inolvidable ,no lo digo por haceenos entregado por segunda vez, sino por el cumpleaños del amor de mi vida y la noticia de James y vicky ...
Me desperté por una serie de ruido y frío a las 4 am, me gire y no vi a ___, una serie de ruidos venían del baño , me a ser que sigiloso a la puerta , la abrí y vi a mi ángel vomitando , tome su cabello y lo sostuve, ella me miro con los ojos llenos de lágrima y pena ...para incorporar e nuevamente a vomitar , me ponía triste ver su enflaquecido y huesudo cuerpo inca do en el inodoro devolviendo todo la comida con dolor , luego de un rato se para y lava sus dientes , luego cara y manos ...se gira aun con esa cara de tristeza y preocupación que nunca había visto, me abraza y comienza a llorar en mi hombro..no entiendo por que la razón del llanto , la llevo a la cama y la siento en ella , me cinco para quedarme viéndole frente a frente
Que te sucede ___?- digo tomando su rostro entre mis manos
Nnn..nada - dice carisbaja
Estas embarazada?- le pregunto directamente
No me hizo mal la pizza nada mas!- dice tomando mi cara
Segura?- le insisto con lo del embarazo mañana iré a comprar un test de embarazo! - se sienta a mi lado
Amor...solo fue la pizza!- dice tomando mis manos a todos nos hace mal algo...todos vomitamo s no?- dice mas tranquila
Si pero amor te vi preocupada - digo aprestando sus manos
Añadir ..le gusta vomitar!- me dice por que mejor no dormimos?- dice cogiendo mi mano y oblicandome a recostarse a su lado y a abrazarla
Duerme bien amor!- dice antes de dormir 
Te amo digo siguiendo sus pasos
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 4 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por Fran Rusher Miér 13 Nov 2013, 8:47 am

SIGUELAAAAAA!!!! esta buenisima! porfavor siguela prontoooooo :love: :love:
Fran Rusher
avatar


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 4 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por marilu.coco Lun 25 Nov 2013, 10:24 am

confienza = amor (parte 2/3)
NARRAS TU:
una sensacion extraña invade mi cuerpo , creo que denuevo recaii en mis problemas alimenticios...pero me encuentro entre la espada y la pared...carlos piensa que estoy enbarazada cosa que no es sierpa por yo me he cuidado bastante ...ademas comole voy a desir .:amor tengo anorexia y bulimia...no se que hacer, no quiero que nuestra relacion se base en mis nesecidades como enferma....no quiero una relacion enferma...
me desperte cerca de las 9:30 A.M, mejor dicho me despertaron ...
buenos dias mi amor- desia carlos besando mi rostro mientras yo despertaba-amor para salir de duda me levante temprano y fui a comprar un test de embarazo para salir de dudA....- me dice con un tono de voz de esperanza
amor...no debiste eso lo tenemos que hacer juntos?- le reproyo algo molesta- amor le contaste a alguien?- le vuelvo a desir con un tono de voz desagradable.
pero linda , no reacciones asi...yo solo queria....
no le dejo terminar la frace, porque le interrumpo- no carlos, no confundas las cosas ...yo no quiero ese test yo no estoy enbarazada...por que me cuido con pastillas....basta enserio...espero que no le allas contado a nadie ...- digo con un tono molesto y casi gritando, antes que diga algo me meto al baño a ducharme, tomo un tiempo muy largo en ducharme y bestirme, al salir carlos no se encontraba asi que me diriji directo a la habitacion de kathe y dari , que ompartian habitaciones:
good morning ladies- le dije al verlas, las abraze y pase a su habitacion
que pasa estas rara?- dice kathe mientras de sepilla el pelo y maquilla
eemmms anoche vomite...bueno hace tiempo que lo llevo asiendo y carlos me pillo, y discutimos por que en la mañana me llevo un test de embarazo- dije carisbaja
pero, le contaste....?- dice dari
no no aun no...
ya pero amiga no peleen si hoy nos vamos y no lo veras en un par de semanas mas- dice kathe
si menos mal hoy es feriado para compartir con ustedes ...como van las cosas con sus novios chicas- digo mirando a cada una dari inmediatamente muestra una sonrisa mientas que kathe se sonroja...
que pasa aqui chicas?- miro riendome a cada una por sus reacciones
emms con kendall estamos en el mejor momento...eso- dice dari sonriendo
y tu kathe?- le pregunto 
mmm con logan estamos bien ...y pronto nos iremos a vivir juntos- dice con una sonrisa
wooooh genial- digo riendo
en eso tocan la puerta era logan y kendall
que tal amigos?- digo saludando a cada uno
bien estamos littlecrazy- dice kendall cogiendo de la mano a vicky igual como lo hizo logan con kathe, bajamos a el cacino hay se encontraba mi novio acompañado de demi , james y vicky, cruzamos nuestras miradas y se puso triste ...me miraba con ternura, tristeza...no aguante mas y me aserque a el , le agarre de la mano y lo retire del circulo.
podemos hablar carlos?- digo algo timida
si....amor perdon por ser tan cargante...- dice cogiendo mis manos
lo siento yo..siento que tu cariño no lo meresco- digo mirandole a los ojos
tu fuiste a quien yo elegi para estar...a ti te amo y por ti entregaria todo- dice apretando mis manos
me suesto de sus manos y le abrazo fuertemente y sin querer me largo a llorar en su cuello
que pasa mi amor?- me pregunta mientras me abraza fuertemente
no te preocupes cosas mias - digo mucho ams tranquila
quieres hablar?- me pregunta
no ....no es impotante ok- digo besando sus labios
te amo- dice abrazandome
yo mas ...tenemos toda la tarde par amarnos - digo cogiendo su rostro entre mis manos y robandole un beso apacionado e infinito.
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 4 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por marilu.coco Mar 03 Dic 2013, 7:30 am

Comenten!
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 4 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por Fran Rusher Mar 03 Dic 2013, 7:49 am

ESTA BUENISIMAAAAAA! Me encanta tu nove, soy fiel lectora desde simplemente nuestro amor. Estoy desperada por saber que pasara ahora entre rayita y Carlos!!! Por favor siguelaaaaaaaa
P.D: tus novelas son INCREIBLES!!!!!
Fran Rusher
avatar


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 4 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por Fran Rusher Mar 10 Dic 2013, 9:43 am

porfavor SIGUELAAAAA… Es que de verdad estoy deseperadaaaaaaa por saber que pasa!!!!!!
Fran Rusher
avatar


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 4 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por marilu.coco Miér 11 Dic 2013, 9:31 pm

Parte 3
pasamos una tarde entretenida..los chicos y mis amigas se debian viajar de vuelta a L.A , carlos y yo nos alejamos un momento del grupo para conversar de los sucedido.
Amor lamento lo sucedido!- le digo algo timida
Disculpa tu , por no respetar tu espacio - dice tomando mis manos
Quiero que gozes estas semanas en LA !- digo cogiendo su rostro
Y tu vas a aprobechas esta gira con ganas ok amor!- dice besanso mis labios
Te amo - digo besándolo nuevamente
Yo mas mi vida!- dice Carlos abrazandome
A que hora tienen vuelo?- pregunto algo carisbaja
en dos horas!- dice besandome
Vamos donde los chicos!- coro su mano y lo conduzco donde mis amigos
Ya se reconciliaron?- pregunta dari
Si si - dice Carlos abrazandome por la cintura
Y los papis?- pregunto a Kathe
Se fueron temprano a LA , James quería llevar a vicky al doctor!- dice Kathe tomando a logan de la mano
El Papi James debe estar mas nervioso que vicky- digo riendome
Parece que el es el embarazado!- dice logan burlándose
cuando son los words music awards ?- pregunto recargandome en mi novio
La próxima semana sera- dice kendall
Y tienen sus vestidos chicas?- pregunto
Si, a las tres nos viste el mismo diseñador- dice Kathe
aaa genial los miraré por tv !- digo algo orgullosa
Lastima que no estarás con nosotros!- dice Carlos suspirando tristemente
Amor.....ya hablamos de eso!- digo mirándolo con autoridad - además llevas a los chicos..y yo ..vote todos los días po ustedes como mejor álbum 24/7 , btr la mejor boyband y artista del año así que estarán mis votos ahí -digo riendo
Pero faltaras tu..eres unica!- dice recargandose en mi cabeza 
Ya ya...basta deberias estar contento que cumplo mis sueños de ser cantante y que paso por una gira..no por una fecha ademas quedan muchos premios donde apuesto estare nominada al igual que ustedes y dejare de ser solo una invitada sino una nominada- digo algo sobervia
Sisisisi ...te amo- dice carlos besandome, en ese momento todos se largan a reir pora reaccion de carlos frente a mis palabras frias..al cabo de un momento terminando todos riendonos hasta que enrique nos interrumpio.
Chicos su vuelo sale en 1 hora y ___ en media hora ensayo!- dice retirandose inmediatamente
Creo que debemos de irnos!- dice kendall abrazandome
Me quiero quedar contigo!- dice carlos asiendo puchero
No .no. jovensito usted vuelve a LA por que debe preparar un show para sus fans y recibir el premio que ellas te obsequian ...no seas mal agradesido mi amorcito- digo con algo de autoridad
Ok ok solo porque te amo- dice besandome apacionadamente cuando una voz nos interrumpe - dejen beso para despedirse- dice logan riendo y haciendono reir a todos
Ya es hora - digo mirando mi iphone 
Adios disfruta estas ultimas semanas de conciertos es una experiencia unica...suerte - dice kendall abrazandome
Te quiero chico loco - digo anted de separarme de su apego e irme a dariana
Suerte..recuerda que me tienes para lo que desees- dice dariana abrazandome
Correcto para eso estan las amigas !- digo besando su mejilla y iendome donde logan
Logiiie bear amigo del alma te quiero mucho- digo abrazandole este me abraza y me empieza a rodar- es increible verte crecer y madurar como persona y artista
Todo gracias a ustedes mis maestros- digo voviendo a abrazarle
Te quiero mejor amiga- dice separanse de mi - y yo a ti loco mejor amigos- digo dirijiendome donde kathe.
Tu ...eres la mejor de las amigas...cuidame a vicky cuidame a logan y james, cuidame a mi carlangas ...amiga quisiera que te quedaras ...eres mi confidente me haces falta siempre...te amo amiga- digo abrazandola
Tu eres la mejor ...escucha entregale tu hermoso talento a esas personas dl concierto tus fans las ___lover .por que ellas al igual que nosotros sabemos lo linda y buena persona que eres- dice abrazandome en esw momento me dirijo donde carlos
De beras me quiero quedar!- dice como haciendo un verrinche
Ya te dije bebe vas a volver por que tienes muchas cosas que hacer recibir premios que les dan sus fans por los geniales que son- digo cogiendo sus manos
Ok pero cuidatte ...- en ese momento le interrumpo- se que estas preocupado pero confia en mi ...estoy bien no estoy sola tengo a un equipo ...confia en mk amor estare siempre mejor si me das tu confienza-digo tiernamente
Ok confio en ti ...pero andas extraña y me preocupa- dice cogiendo mi rostro
Quizas cansancio nose o emocion por la sorpresa de ayer , pero estoy bien , estare bien- digo depositando un beso es sus labios , en ese momento recivo un mensaje de enrique para ir a ensayar 
Bueno amor es hora de irme te amo y cuidatte ..confia en mi y disfruta esta semanas solo por que despues nome sacaras de tu lado - digo abrazandole
Eso quiero tenerte siempre dice besandome
Ok pero los sueños y metas son personales ...amor te pido que Cuides a vicky y a mi famfamiliA porque los extraño adios te amo y nos vemos en dos semanas digo depositando un beso desesperado para terminar iendome a el ensayo ..nose si me pone triste la despedida o seguirle mintiendo a Carlós...por mi parte no respeto la regla de confienza=amor cada día miento mas.
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 4 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por marilu.coco Lun 23 Dic 2013, 9:23 pm

Sin confianza no hay amor

Narras tu:
Una semana de conciertos extensa y emocionante en tan solo una semana he recorrido 6 de los estados de usa , pero todo trabajo tiene su recompensa , las fans cada día me llenan mas y me hacen soñar y seguir ententregando parte de mi talento, para demi y yo la gira a sido una sorpresa nunca pense en tener este resivimiento, pero hay que sacrificar cosas hoy es LA son los world music awards y btr ests nominado a varios premios pero no podre ir por la gira , me da pena porque carlos estaba emocionado en invitarme , ademas vicky y james contarian de la espera de su hijo...pero me queda nada mas que mirarle a travez de tv como lo hacen miles de personas, gracias a la tarde libre enrique y la produccion organizo una especie de tv gigante pars ver los premios y la red carpet
Cerca de las 5 comenzo la red carpet en vivo , miles de estrellas invitadas todo iba normal cuando vi a conocidos 1D con sus novias.
Reportera: nos encontramos con zaym malik y. Pierre la pareja sensacion de hollywood que tal?-les pregunta la joven
Muy bien gracias- dice zaym tomando la mano de pierde y sonriendo a la cámara
Veo que enamorados!- dice la joven poniendo el micrófono en pierde
Estamos muy feliz juntos y viendo a nuestros felices también!- dice pierre
Son ciertos los rumores de embarazo de la cantante vicky y de su pareja el cantante de btr James maslow?- dice poniendo el micro
Son nuestros amigos pero tanta información no tenemos- dice zaym
Bueno les dejo chicos gracias por habla con nosotros, les deseamos que sean felices!- dice la reportera despidiéndose de zaym y pierde .
Al rato en la red carpet aparece btr y sus novias ....esperen que hace esa chica con Carlos del brazo , la famosa amiga de Carlos y las chicas mis amigas vestidas hermosas con vestidos largos confeccionados por mi papa, y btr como siempre iimpecables y guapos.
Btr la boyband popular nos acompaña esta tarde juntos sus novias - dice la reportera - antes de saludarles nesesito saber si James y vicky serán padres?- pone inmediatamente el micrófono entre James y vicky
Bueno hola, mm vicky tiene 2 meses de embarazó- dice mirando a su novia
Confirmado la sigueña visita hollywood- dice la reportera niño o niña?- les vuelve a preguntar
Mm la verdad es lo de menos , queremos solo nasca rodeado de amoe- dice vicky tiernamente
Muchas felicidades!- dice la reportera - gracias - responden ambos al unisono
Carlos pena y ____?- pregunta la joven
Esta de gira por el país , le aprovecho de mandar besos - dice tiernamente
Y alexa?- dice mirando a la rubia
acompaño en coincidencia a mi amigo!- dice
Woooh que amistosos ...tengo entendido que a vicky , Kathe y dari los viste el papa de ___ , montielle
Si un gran saludo a se montielle por vestir ni hoy- dice dari
kathe gran pesame por la muerte de tu hermana , el mundo se conmovió - dice la joven
Sabes no podemos tolerar que mas niñas se quiten la vida mi hermana termino su sufrimiento pero quien sabe si ahora miles de niñas peqeñas se quitan la vida - dice Kathe pero la interrumpe logan
Warrior es la cancion que resume todo esto , es hora de acabar con la violencia el bullying , warrior se llama la campaña que organizamos todos junto a ___ , en contra de la violencia infantil y el matonaje escolar.
woooh grandes corazones suyos - dice la reportera
No el mundo se nos ampleo los problemas no lo tenemos nosotros sino el mundo enteros ahi que aprobechar la fama mo en una buena accion que cambia vidas.
Me seco las lagrimas que calleron por las palabras de los chicos.
Suerte en sus planes futuros adios- dice la reportera
Adios rePonde btr al unisonido.
Prepare una malteada junto a enrique mientras terminaba la red carpet, la gala habia empezado y estaba terminando de terminar la malteada ...mejor cantante masculino, mejor cantante femenino , mejor cantante de pop , mejor albun...los chicos estaban nominados pero no ganaron gano lady gaga ...artista de año: taylor swiftt , artista revelacion....YO¿que? , mi premio lo resivio kathe , mejor grupo musical - pop btr ,comenze a aplaudir sola y vi como los chicos resivian su premio y abrazaban a sus novias , luego mejor cancion 24/7 , estaba emocionada pero cada vez que enfocaban s los chicos carlos abrazaba a alexa eso me puso celosa .


marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 4 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por marilu.coco Sáb 18 Ene 2014, 6:41 pm

Prometo volver con una maratón mínimo 4 comentarios plisss he estsdoumuy ausente
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 4 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por rusher46 Sáb 18 Ene 2014, 7:28 pm

hermoso no hermosisisisisiisisiisisisisimoo *_*
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 4 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por Miriiam ruiiz Mar 21 Ene 2014, 8:19 pm

holis:),me encanta tu n0ve,siguela plis:)
Miriiam ruiiz
Miriiam ruiiz


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 4 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por Vas happenin? Mar 21 Ene 2014, 9:02 pm

siguela!!!!
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 4 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por Vas happenin? Mar 21 Ene 2014, 9:06 pm

siguela!!!!
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 4 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por Miriiam ruiiz Vie 24 Ene 2014, 11:07 am

siguelaaaa  Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 4 961472736
Miriiam ruiiz
Miriiam ruiiz


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 4 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.