O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 3 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por TheGoddessOfWar Dom 08 Sep 2013, 8:14 pm

SIGUEE!! ME DIÓ PENITA, ES MUY BUENA!!
TheGoddessOfWar
TheGoddessOfWar


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 3 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por marilu.coco Jue 12 Sep 2013, 5:14 pm

Chicas me ayudan a preparle una buenisima fiesta de cumpleaños para ____, manden ideas !
recuerden que ultimamente ___ y sus amigos no lo han pasado nada de bien por esi ayudemoles a pasar una grna fiesta su cumpleaño es hoy pero el cap sale mañana!!

las amo! <3
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 3 Empty continuacion

Mensaje por marilu.coco Lun 16 Sep 2013, 12:41 pm

sin duda esta semana ha sido muy triste, he estado incondicionalmente al lado de mi amiga al igual que los chicos, el funeral fue mas trste aun poruqe presentamos la cancion WARRIOR , fue un momneto muy emotivo sentti que mucha gente se relaciono con la cancion, gracias a dios mi amiga se encuentra un poco mejor en compañia de logan y de las chicas ya que por motivos de la gira no he podido verle seguido, mañana comienza mi gira con dami lobato hoy me despedire de ella y mis amigos.
me levante muy temprano , para alcanzar a hacer todo lo que debia hacer antes de partir a la gira me vesti asi:
http://25.media.tumblr.com/9e28ee57d50da4400070a370fc36006a/tumblr_mt8djbfyTh1qa8qpvo1_500.jpg
planee un almuerzo con mis amigos y familia en casa, por lo que fue a ver a kathe para subirle el animo y acompañarle , para mi sorpresa estaba levantada se veia asi
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRrwyGffruocFTWA3MQKtTZiCI8KDB84pXglHz7MKCIO6uSTKt-
mi primera reaccion fue saludarla y abrazarle
tu: como te sientes?
kathe: mucho mejor!
tu: me alegra amiga!
kathe: cuando te vas de gira?
tu: mañana
kathe: wooh!
tu: te tengo una invitacion?
kathe: que pasa?
tu: are un almuerzo en mi casa!
kathe: no tengo ganas de salir!
tu: te hara bien presiosa!
kathe: esta bien 
tu: paso por ti en 1 hora ire a ver a enrique y vuelvo ok!
kathe: ok adios
subi a mi auto y me dirigi a la disquera , tenia unas dudas que debia solucionar con enrique
tu: permiso-digo pasando a la oficina
enrique: pasa ____
tu: te venia a ver y a preguntarte si es posible que invite a mis amigos a conciertos
enrique: ellos son famosos estoy seguro que no sera problema 
tu: a cualquiera?
enrique: tienes que avisar primero para preparar a la gente tu sabes!
tu: ok gracias nos vemos mañana 
enrique: lo dices por tu cumpleaños?
tu: siii
enrique: ahi la arreglamos , no llores ni tomes mucho afectara tu voz
tu: sisi adiosin
sali de la disquera, Pase a buscar a kathe para dirigirme a casa  a almorzar en grande con mis amigos
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 3 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por rusher46 Lun 16 Sep 2013, 7:38 pm

puede ser que los kendall la invite al parque.

despues llegan a la casa y le asen una fiesta sorpresa.


siguela el capi me encanto besos chauu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 3 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por marilu.coco Mar 24 Sep 2013, 6:01 pm

Porfin tenia a todos mis amigos juntos, a las personas mas importantes para mi, las personas que siempre estan cuando uno les nesesita..organize este almuerzon con el finm de agradecerles du compresion, amor, pasiencia y esperanza...se encontraban todos mi novio, mis amigas, y los BTR
llegue luego de  ir a buscar a kathe, mis amigos me esperaban, un rico almuerzo nos esperaba realizado por marta y mi padre.salude a cada uno de mis innitados hasta llegar a mi novio
tu: ola mi amor- le digo besandole los labios
ola mi vida- dice carlos abrazandome
amor tragiste lo que te pedi?- dije casi susurrandole , pero me robo un brdo
di lo traje- dice sacando una champañe
te amo bello- le bese muchas beses su me jilla
bueno amigos , amigas quiero invitarle a pasar a mi mesa a sentarme, algo me extraño logan y kathe se habian sentado separados , le susurre a carlos
carlos, mira kathe y logan?
que tienen?- dice mirando a  cada uno
tu: estan separados!
pelearon- dice carlos 
pero kathe no me dijo....-digo mirandole
amir es su relacion no la nuestra-dice tomando mi mano
me gustaria desir algo! -digo levantandome y robandome la atencion
quiero agradecer , por estar siempre a mi lado, los amo chicos, quien iba a desir que cumpliria mi sueño y que habrian personas que me yudarian a cumplirlo gracias, gracias kathe por ser tan tu tan comprensiva -digo mirandole- gracias vicky por ser tan sincera y dulce- le miro y luego miro a dari- tu niña eres lo mejor te quiero- y ahora mis chicos- miro a kendall- hermano , amigo, concejero tte quiero mucho-miro a logan- logiie eres una persona sensacional, la persona ideal para mi amiga katthe- logan baja la mirada- eres sensacional y unico - miro a james- james...james...james... me encanta tu personalidad , me encanta el que levante la autovaloracion de los otros, te quiero amigo sexy jajjaj- todos rieron y mire a carlos suspirando- tu ..carlos...eres lo mejor que me a pasado, eres mi alma gemela , la personas ideal que nesesitaba al lado mio, juro que siento que contigo mi corazon y alma estan llenos de carlos...te amo mi amor y te amare siempre- cogo su mano- todos empiesas a gritar el beso , el beso- carlos se levanta y besa mis lavios 
igual te amo mi vida- dice carlos volviendose a centar
tu: coman yno hablen ok! ajajajjja
almorze conversando con carlos , me tenia muy nerviosa la relacion de logan y kathe, es sierto es su relacion pero son mis amigos y tanto ellos como yo sabemos que son almas gemelas.
nos levantamos de la mesa y nos dirijimos a la pisina , logan y kathe intentaban evadirse , me diriji donde logan quien tomaba champañe en un rincon solo
tu: ola logan!
ola ___- dice corriendose para que me siente
te he notado algo raro loggie!- digo mirando a kathe
logan:___ se me pasara!
tu: amigo te quiero mucho y quiero que confiees en mi"
logan: kathe esta extraña - dice triste
tu: debes entenderla perdio a su hermana
logan: lose pero ...yo quiero ayudarle
tu: amigo dale apoyo
logan: se lo doy pero me lo niega
tu: la quieres?
logan: la amo, es muy linda pero  no quiero que nuestra relacion sea asi
tu: lucha amigo ella es muy buena , y respetala vive un momento deficil
logan: hare lo que pueda!
tu: asi se dice, vamos donde los chicos-digo tomando su mano
le guiee a el grupo de amigos de siempre, carlos me cogio de la cintura y me hozo sentarme en sus piernas- que pasa ?- digo riendo
james: queremos ir a verte en la gura- dice riendo
de veras vallan chicos- digo saltando de la alegria
sera sorpresa!- dice kendall
los esperare muy emocianada los amo!- digo aplaudiendo
woooh ___ ya te vas de gira , como pasa el tiempo- dice logan un poco mejor de humor- me percato que kathe se va del circulo miro a logan para que le hable y lo ahce va detras de ella - asi es la vida- digo suspirando- un dia estas en la mierda de vida y ahora aqui; antes no eres importante para nadie ahora para todos , asi es la vida- carlos me abraza fuertemente


creo que la vida te da oportunidades yy quien yba a desir yo aqui preparandome cin una gira .....
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 3 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por Fran Rusher Miér 25 Sep 2013, 5:50 pm

Siguela... esta buenisima!!! De verdad, amo tu novela, fui fiel seguidora de Simplemente nuestro amor y Para que no me olvides esta simplemente... INCREIBLE!!!
Fran Rusher
avatar


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 3 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por marilu.coco Sáb 05 Oct 2013, 2:26 pm

narras tu:
hoy comenzo una aventura nueva en mi vids una gira musical como telonera de demi lovato , segun enrique en la malloria de los conciertos las entradas estaban agotadas ,cosa que nos puso muy feliz las fans querian vernos , pero como toda cosa tiene su lado oscuro ,este es el extrañar a mi novio y amigos no los vere por casi un mes y apenas llevo 3 horas de avion a seatle y extraño a todos . 
*****flashback*****
 me levante muy temprano por los nervios del viaje,me duche,vesti y baje a tomar desayuno ,pierre me tenia preparado un jugo ,tostadas ,huevos con tocino y caphucinno ,le salude y me sente en la meesa
gracias pierre eres genial- digo con hambre y ganas dr comer tods la ricura que hizo
tienes nervios?-me pregunta sonriendo
si lo tengo pero es mas por lo que voy hacer sin ustedes-digo mascando una de las tostadas
 a que hora se van?- pregunta
como a las tres!-digo bebiendo el jugo-y marta y papa?
salieron tempranisimo- dice bebiendo cafe
aaaa oie y como te fue con los papas de zaym?- digo csmbiando de tema
emmms bien son muy simpaticos y me aceptaron como novia de su hijo-dice con orgullo
aaa genial,carlos quiere que conosca a suS papis despues de la gira?- digo
y carlos?- me pregunta mirando las escaleras
en su casa- digo moviendo los hombros
oie como no lo invitaste a dormir-dice con una mirada picara - como no se despidieron estaran sepadados 1mes - dice miviendo las sejas
tu y tu cabeza loca!-digo sonrojada
en eso entre papa con marta recargados de regalo ,con pierre nos miramos y fuimos donde ellos 
ola...y eso ? - le digo  a papa abrazandolo
regalos - dice marta riendo 
en ese me dieron un regalo al igual que pierre era un microfono plateado con diamantes inpregnados 
wooh ests hermoso - digo admirando el regalo 
a pierre le llego un uquelele los otros regalos eran zapatos ,maquillaje y una hermosa gutarra modelo contemporaneo con flores y mAs
gracias marta y papi- les abrazo ,pierre hace lo mismo
quiero que las dos sean superestrellas ok- dice mirandonos
bueno papa creo que es hora de irnos ala disquera - mirando la hora , equipe mi microfono y demsd regslos en otra maleta 3 maletas se me hacian nesesarias, baje las maletas junto  a papa , me despedi de pierre y marta de un gran abrazo mientras papa equipaba las cosas   llegamos a la disquera , como era de esperarlo mis amigos estaban ahi logan ,kathe ,vicky,dari,james,kendall y mi novio carlos corri a los brazos de este sellando en un tierno beso-ola mi amor- dice con esa sonrisa que me vuelve loca- ola vida -le respondo ,saludo a mis amigos con abrazos en ese momento llega enrique con sus maletas
ola ___ estas lista?- dice saludandome- siempre lista !-respondo feliz
bueno vamos el gett nis espera con demi - dice encaminandose a la puerta carlis coge de mi mano y con mi padre a un lado y mis amigos atras ,nos enbarcamos en el furgon ,cogo la mano de carlos con gran fuerza por causa de los nervios- tranquil bebe todo saldra bien- dice con seguridad
amor ,te extrañare- digo carisbaja
pero si a lomejor nos vemos seguido - giña un ojo y luego me roba un beso
james: enrique dijo que tienen casi todas las entradas de los conciertos vendidas
kendall: ya eres una superestrella !
logan: linda te convertiras wn una de las mejorss cantantes
lo es- dice kathe abrazando a logan
chicos deberian proponer grabar con ___-dice vicky
seria la mejor cancion!-dice dari
el tiempo lo dira pero me encantaria - digo sorprendida por la oropuesta
llegamos a el aeropuerto habia unas 50 personas que eran nuestro staff 
y demi?-le pregunto a enrique
debe estar por llegar -dice chequeando su telefono y alejandose para hablar por su telefono
amor cuando me iran a ver -digo abrazandole y besandole la mejilla
sorpresa mi vida - dice con una risa 
pero te extrañare mucho - digo haciendo pucheros
yo mas mi amor-me abraza
a carlos portate  bien en especial en los wma - digo con un tono autoritsrio
como mande jefa -dice riendo 
en ese momento llega demi con sus bailarines ,como era de esperar llego rodeada de paparatzi , eso nos estreso baatante por lo que enrique apuro las gestiones del viaje
nos vamos en 5 minutos___ despidete de tus amigos-dice subiendose al avion pribado
me dirijo primero donde mi papa-bueno creo que me voy - le abrazo fuertemente y cogo sus manos-nos vemos dentro de un mes
hija te cuidas y goza esta oportunidad ok- dice tomandone del rostro
te amo papi-le abrazo y me dirijo donse mis amigos
kathee presiosa eres la mejor amiga te extrañare - digo abrazandole
no sabes cuan feliz me pone que cumplas tu sueños por que eres una persona fenomenal,siempre estas cuando uno te nesesita te amo amiga- se emociona y me abraza 
ne aras llorar kathe- digo secando unas lagrimas que caen -graxias po apoyarme con lo de mi hermana-  dice cogiendo mis manos -para eso son las amigas - le abrazo y me dirijo donde logan
logan cuida a kathe ella aun no esta bien- le digo en el oido y  le abrazo - lo se pero no te preocupes esta en las mejores manos ok ,solo goza esta gira por que te mereses la gira y mucho mas -gracias loggie te quiero muchoo -digo dirigiendome a dari- dari prometemes que llevaras a los chicos a mi concierto ok- digo abrazandola
no se cuando pero iremos- dice riendo
cuida a mi ken y suerte en tu peli te qiero -le beso su mejilla 
abrazo a kendall muy fuerte - te eztrañare loxo amigo ,portate bien ok-digo riendo
tu tambien linda suerte con tu gira!-dice abrazandome y rodando 
ya ....ken mucho amor por hoy- digo seoadandone de el y depositando un beso en su mejilla 
vicky : amiga te extrañare- le abrazo -cuida a kathe y mis chicos confio en ti te quiero
yo maa y suerte en todo - dice somriendo
james james abrazo- abro mis brazos y coge se mi levantando y girandome- cuidate cuida ami carlitos te dejo a cargo de mi poder - le hago una cruz en la frente para luego abrazarle
suerte amiga pasalo bien- dice tomando mis manos- portense bien le digo a mis amigos ,ahora debia despesirme de mi novio noticia que no me agradaba ,me paro frente a el-llego la hora amor- digo cogiendo su mano-prometeme que cuidaras de ti y los chicos !- levanto su rostro con mis manos- carlos no te pongas asi ,me dan ganas de meterte en mi maleta y llevarte conmigo- digo riendo
jdjsja te amo y quiero que la pases genial que todo sea inolvidmdable toma - dice sacanfo una cajita de su bolsillo -abrelo en el avion
le abrazo y le beso fue un beso apacionado - te amo adios cuidate -me alejo y me despido con la mano de todos ,juro que no queria llorar pero no aguante al subir al avion 
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 3 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por rusher46 Dom 06 Oct 2013, 11:16 am

holass. Marilú mira no me puedo conectar mucho el por que esta en mi firma , ame los capis pliss siguela pronto besos chauu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 3 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por marilu.coco Lun 14 Oct 2013, 4:22 pm

Sorpresas en grandes
1 semana de concierto , la gira ha sido todo un exito las entradas han estado agotadas cosa que a la produccion y a nosotras nos pone muy feliz , ademas e tenido el apoyo incondicional de mis fans llamadas __ lover.
hoy es un dia muy especial es mi cumpleaños , extraño mucho mi casa , amigos y novio a pesar de que todos los dias hablo con ellos, desearia de corazon que estuvieran aqui conmigo , me tenian prometido visitarme pero no me dijieron cuando.
****-fhashback-****
era de madrugada estaba muy cansada por el concierto de ayer , si bien hoy es mi cumpleaños estare sola para celebrarlo.
estaba durmiendo eran las 4 am , cuando recivo una llamada que me desperto:
ola ...si?- dije media dormida y de mala gana
en ese momento una serie de voces comenzaron a cantar FELIZ cumpleaños.
ola , ola gracias! - digo ya con muchas ganas y despierta- no saben cuantos los extraño- digo triste
ya mi amor , no te pongas asi que me dan ganas de irte a buscar- dice el el hombre de mis sueños
te extraño mi amor ...mucho! - digo con un tono triste
solo a carlos...veo que no nos quieres ___!- grita kendall y james desde atras
no calumnien los quiero a todos- digo tirando besos- a proposito cuando me vendran a ver?- pregunto a mis amigos
la otra semana quizas!- dice kathe
los quiero ver chicos a todos!- digo en general 
bueno __ debes descanzar te dejamos pasalo genial en tu cumple - dice logan
gracias adios los quiero- digo cortando el telefono
****-fin flashback-****
demi y enrique me organizaron un almuerzo para celebrar mi cumple , luego mis fans emviaron via twitter y en los meet&greet me obsequiaron cosas como cartas, peluches, rosas y regalos para mi y carlos , gracias a la produccion de la gira y las fans mi cumpleaños ha sido genial, llego la hora del concierto ,el estadio de kanzas estaba lleno de carteles que me felicitaban por mi cumpleaños , cante un par de canciones cuando se corta la luz y las fans prenden los celulares , comienza a sonar una cancion de BTR , miro la pantalla y hay una serie de fotos mias con mis amigos fotos chistosas , derrepente aparece mi papa en la pantalla con un mensaje :
ola hija , queria desearte un feliz, feliz cumple te envio todo mi amor desde aqui princesa y suerte en la gira te amo.
luego aparece marta en la pantalla:
_____ feliz cumpleaños , pequeña loca, espero que la estes pasando bien en la gira y en este dia impotante te quiero hija.
luego aparece pierre y zaym;
feliz cumpleaños !- gritan al unisonido- hermanita feliz cumple te quiero mucho y pasalo muy bien - dice pierre con una pancanta que desia "te amamo" 
feliz cumpleaños amigita hermosa nos encantaria estar ahi , te amamos mucho loca - comienzan a bailar y a cantar las mañanitas
luego se corta la luz y aparece una gran caja de regalos - me acerco a abrirla era mi novio carlos.
le abrazo fuertemente y escucho que el publico a parte de gritar como locas y locos , piden el beso 
cogo el rostro de carlos y le doy un pequeño beso 
en ese momento escucho de nuevo gritos de locos y comienza a sonar la cancion de cumpleaños , carlos me gira y estaban ahi ....mis amigos con una torta con velas , corro a los brazos de mis amigos abrazo acada uno en eso aparece carlos con un microfono
carlos: que tal kanzas! - dice animando- presenciaron una sorpresa de cumpleaños para ella unica , la hermosa ___!
apague las velas y segui con el concierto en compañia de mi novio y amigos.
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 3 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por marilu.coco Vie 01 Nov 2013, 7:39 am

Comenten pliss :(
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 3 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por uncool. Dom 03 Nov 2013, 10:49 am

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 3 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por marilu.coco Dom 03 Nov 2013, 9:31 pm

Ahí si?*-*
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 3 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por uncool. Dom 03 Nov 2013, 9:33 pm

Perfecto, gracias linda. c:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 3 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por marilu.coco Dom 03 Nov 2013, 9:40 pm

De nada ustedes hacen que esto am sea épico ;)
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 3 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.