O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  Empty Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por marilu.coco Miér 12 Sep 2012, 9:42 am

titulo : simplemente nuestro amor (carlos pena y tú)
autora: mariluu
genero: romance suspenso drama
advertencias: ninguna c:
otras paginas: nop


Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  Amor

sinopsis: ______(tnombre)montille , tras varios intentar encontrar la felicidad , a su corta edad de 17 años ha vivido cosas muy triste como la muerte de su madre y hermano , el suicidio de su mejor amiga , una triste enfermedad juvenil bulimia , pero se ha caracterizado por salir adelante siempre ya que el canto la actuacion y el baile son los hibbies que la mantienen de pie.
su padre un reconocido modista , tomara como desicion llevarla a los angeles en busca de nuevas oportunidades en la musica y actuacion , ____montielle en busca de sus sueños se encontrara con un grupo de chicos que al igual que ella buscan ser famosos y difundir sus talentos su boyband ¨big time rush" sera de algun modo su competencia por cumplir su sueño y mas si se enamora de uno de ellos.

pero simplemente es amor <3


Última edición por marilu.coco el Lun 13 Mayo 2013, 5:15 pm, editado 3 veces
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por marilu.coco Miér 12 Sep 2012, 9:43 am

la sigoo c: es mi primera novee y estoy super motivada pero ustedes desiden ;) <3
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por indigo. Miér 12 Sep 2012, 9:47 am

Hola marilu, soy Kathe, aunque creo que ya sabes quien soy. Me gusta mucho el tema de tu novela, espero que las sigas pronto. Puedo pedirte un favor, puedo salir en tu novela como novia de Logan? Si no puedes no pasa nada :)

Cuídate.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por marilu.coco Miér 12 Sep 2012, 10:40 am

kathe por supuesto que puedes aparecer en mi novela de hecho nesecito chica para kendall y james :z . lo que si nesecito es las caracteristicas fisicas y psicologicas tuyas okii eso seria cuidaatte besos :D
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por indigo. Miér 12 Sep 2012, 3:06 pm

Muchas gracias ahora mismo te envio mi ficha :)
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por indigo. Miér 12 Sep 2012, 3:19 pm

Ampliar esta imagen.
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  Tumblr_m5pu805hGT1rwvraqo1_500

Nombre: Katherine Black
Apodo:
Kathe o Kathy (solo Logan la puede llamarla así)
Descripción psícologica:
Es una persona muy valiente, la palabra miedo no tiene cabida en su vocabulario. Es lanzada la hora de tomar decisiones aunque suele ser un poco indecisa con muchas cosas. Llama la atención allí a dónde va, le encanta relacionarse con los demás, así que es bastante extrovertida.No hace nada premeditado, todo lo hace de manera espontánea y trasparente. Es de las personas más alegres, simpáticas y divertidas que puedas econtrarte. Alocada y rebelde, dos rasgos de su personalidad que hay que tener muy en cuenta, jamás cometas el error de decirla que hacer, porque hará justo lo contrario. Dos de sus grandes cualidades son la honestidad y la sinceridad. Es una persona muy carismática. Siempre lucha por lo que quiere y cree, nunca la verás rendirse. Es creativa, encuentra la belleza hasta en un cubo de basura. La vida le ha enseñado a no depender de nadie, solo de ella misma.Es una gran amiga, ya que valora la amistad más que cualquier cosa. Por varios motivos, suele ser desconfiada. No dañes su orgullo porque es la peor cualidad que posee. Y piensa, que la vida es demasiado corta para se organizada.

Gustos:
Cantar, tocar la guitarra y el piano, el baile,componer,surf,estar con amigos, la
lluvia,montar
en moto, correr por la noche, el algodón de azúcar, que me sorprendar,
hacer locuras, dejarse llevar,las estrellas, el mar.

Disgustos:
Que me mientan, la hipocresica, que me engañen, que no se la jueguen por mí, las arañas, y que me juzguen.
Chico:
Logan Henderson.

indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Miér 12 Sep 2012, 3:53 pm

Helloooo nueva fiel lectora me llamo ericka me encanto la simposis podria salir con James? si no noy problema porfiiis siguela :D
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por marilu.coco Miér 12 Sep 2012, 6:06 pm

erica :) obvio que puedes salir en mi novela como la choca de james solo mandame una descripcion fisica psicologica okis ! "." :)
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Miér 12 Sep 2012, 6:34 pm

Muchisiiimas gracias por dejarme salir en tu nove aqui esta mi ficha:

Nombre: Ericka Torres

Apodo: Vicky

Descripcion psicologica: Es una chica muy risueña, le encanta hacer reir a gente, puede ser un poco glotona, habeses es ruda y directa, es muuy distraida simpre esta en su mundo, es una persona muy enomoradisa, es muy activa y sociable, nunca deja que los demas la controlen.

Fisico: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  052908-avril-lavigne

Gustos: Bailar, Pintar y/o dibujar, salir con sus amigas, escalar, cantar, tomar fotografias, escribir, escuchar musica y pasar el rato

Disgustos: gente hipocrita y tambien la gente que se cree superior a los demas, no le gusta que anden con rodeos, todo tipo de insectos XD.

Chico: James *-*
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por marilu.coco Jue 13 Sep 2012, 3:34 pm

chicas me falta chica para kendal ;ss mannana si es posible subire mi primer caapitulo *.*.

cuidense besitos <3 :)
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por marilu.coco Jue 13 Sep 2012, 7:55 pm

PERSONAJES C:

[color=orange][personajes :D /color]
_____ MONTIELLE , 17 años , carismatica , perseverante , bella , es muy segura de sus decisiones especialmente en el tema del amor , en su primera relacion amorosa sufrio de violencia psicologica que le trajo como concecuencia la enfermedad alimenticia anorexia , pero siempre se levanta y sigue , en su aventura por los angeles conocera a personas importantes para su vida como lo son kathe , vicky y los chicos de big time rush logan james kendall y en especial carlos .
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  Demi-Lovato

kathe: 17 es una de las mejores amigas de _____ montielle es una de las personas mas capacitadas en la musica , sera su concejera , confidente , con la que conpartira esta nueva aventura , es una de las amigas en comun de big time rush y novia de logan henderson .
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  Tumblr_m5pu805hGT1rwvraqo1_500
ericka: 17 es otra de las mejores amigas de _______ montielle , se caracteriza por ser muy talentosa buena persona y muy simpatica , tanto ella como kathe y ____ montielle son personas con un carracter muy fuerte y comprensivo por eso se conbertira en una de las mejores amigas de _____ montielle y la chica elegida por james maslow.
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  052908-avril-lavigne
kendall: tiene 22 años , es unos de los chicos que conforman la banda big time rush es muy simpatico , se convertira en uno de los amigos de ____ montielle , pese a que es uno de los jovenes mas codiciados por chicas aun no encuentra a su chica ideal .
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  Kendall-schmidt-mtv-movie-awards-20124
logan henderson : tiene 23 años , se conbertira en el mejor amigo de ________montielle , pese a ser reconocido por muchos como el "coqueton " de btr , cambiara al conocer a kathe.
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  Images?q=tbn:ANd9GcRJtQIa0dJha92lyqeuXc926Tnueq4ejK91x_qsvIQuTG1dYHaS9A
james maslow: para muchos el mas guapo de la banda , sera uno de los amigos ce ________ montielle , es carismatico , buen amigo , talentoso al igual que sus amigos y por sobre todo buen novio
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  Images?q=tbn:ANd9GcQKLswCfvBvG5p629Gk4zxn7it_vT39igoFPxefI8xI6ee0j7A7zw
carlos pena : tiene 23 años , se caracterisa por ser muy organizado y muy buen amigo , se convertira en una de las personas mas importantes en la vida de______ montielle mas que la competencia entre btr y _____ montielle , el la apoyara en los momentos dificiles no como competenciasino como un enamorado y novio
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  Images?q=tbn:ANd9GcQxZJAlTMQS1beq3Q0W92hzrFCqxfxMN6r-TN5r93eCEn9iIMYM

Espero que les guste pronto el primer capitulo :D
~~EL COMIENZO DE ESTA NUEVA VIDA <3

marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  Empty primer capitulo " comienzo de mi aventura " <3

Mensaje por marilu.coco Vie 14 Sep 2012, 10:40 am

capitulo 1 :
narra ______ montielle :
recuerdo como si hubiese sido ayer cuando murió mi madre , la necesito a mi lado mas que nunca , nesesito sus consejos , abrazos pero creo que seran solos recuerdos , hacer casi 3 años que no la tengo ami lado , como hubiese querido que hubiese pasado ese estupido accidente , para ser sincera hubiese preferido que mi papa hubiese muerto ya que desde que mama se fue , no lo he vuelto a ver , solo se que se fue a vivir a los angeles pero nada mas , creo que no tiene idea como lo estoy pasando en este momento mi tristeza por la muerte de mama y la muerte de una de mis mejores amigas , me siento sola afrontando la tristeza y esta enfermedad que me dejo el cobarde de mi ex novio , no se como fue posible caer en anorexia y bulimia si soy una persona muy segura , pero por lo que he pasado el ultimo tiempo me he descuidado de mi e incluso he dejado que un estupido por 2 años me critique me golpee y me basuree como lo peor , pero creo que hay que levantarse con la frente en alto y siempre segura es por eso que ire a terminar con el y pedirle a mi papa que aga algo por mi LLEVARME A LOS ANGELES.


flashback:
( llamada telefonica de rogerr novio de ____ montielle )
_____montielle : halo amor
rogerr: ola ,( responde cortante y enojado ) nose como carajo se te olvido que nos ibamos juntar , eres una inutil y estupida.
______ montielle: no es nesesario que me respondas asi , sabes que hoy mi madre cumple 3 años de muerta ( responde triste )
rogerr : (alterado) no me interesa , tu madre murio y punto , o.. a caso es mas importante una persona muerta que tu novio ?? tu no me quiereess...
______montielle: no amor pero.... (rogerr habia colgado)

fin de FLASHBACK;

Narra ____ montielle
no se como aguante a ese tipo por 2 años , perdi lo mas importante mi dignidad pero la recuperare ire a enfrentarlo y a terminar con el de una vez por todas. ( llegas a la casa de rogerr y tocas el timbre en ese momento abre rogger )
rogerr: oh ____ amor , tanto tiempo ¿que haces aqui ?
(en ese momento te intenta dar un beso pero tu lo rechazas)
rogerr: (molesto ) que te pasa ? por que no me besas?
____ (tu):(segura) de eso vengo hablar rogger....
rogerr: de que carajos quieres hablar (cortante y molesto)
tu: (ultra segura )quiero terminar contigo ....
rogerr: (interrumpe) te he apollado en todo he estado cuando tu mama murio y cuando se mato tu amiga y terminas conmigo... , no lo permitire eres mia ok ..
( en ese momento me intenta dar un beso forzado , me agarra de los brazos con fuerza )
tu.me lastimas , dejamee ... me ire , sueltame estupido..

nose de donde saque la fuerza pero me separe de el y lo golpee con toda mi fuerza
rogerr: estupida.. (dijo sobandose la mejilla)
tu: nunca volveras a forzarme , ya no soy la estupida que era....
rogerr: (riendose) eres una estupida , mirate estas gorda y sabes nunca te quize jausjaus caiste mmmm .....y te engaññe durante toda la relacion ...
tu : (llorando) nose como me fije en un tipo como tu , estupido y enfermo jajuaj quiza con que mujer te metiste pero no me importa , desaparecere de tu vida ...
-en ese momento me voy de esa casa , dejando atras recuerdos que me arruinaron 2 años de mi vida pero comenzare de nuevo , en los angeles haciendo lo que mas amo cantar bailar y actuar .

fin del cap c:



__
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por marilu.coco Vie 14 Sep 2012, 10:42 am

primer capp c: subire el dos de inmediato :D
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  Empty primer capitulo " comienzo de mi aventura parte 2 <3

Mensaje por marilu.coco Vie 14 Sep 2012, 12:15 pm

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  Tumblr_lqyvn8LxUE1qjuhlio1_500_thumb
parte 2 :
narras tu:
nesecito contactar a mi papa de inmediato , nesesito su telefono , nesesito su comprension , nesito su amor lo nesesito a el . no tengo razon para quedarme en _____ (t/p) no hay nada aca por que luchar todas las personajes que amo no se encuentran con vida en el caso de papa no se encuentra en mi vida , debo dejar este pais y enbarcarme en esta nueva aventura , llamare a su trabajo inmediatamente nesesito una respuesta inmediata para dejar esta vida miserable y comenzar otra con mi padre y mi talento.
(marcando el numero 6543XXX )
XXX: modashow , en que puedo ayudarle
tu: buenas tardes,nesesito contactar al señor montielle porfavor.
xxx: de parte de quien ?
en ese momento me senti incomoda ya que hace tres años que no hablo con el , pero nesesito responder segura y hablar con el .
tu : (segura ) con su hija ____ montielle
xxx: mmmm... un momento porfavor.
en ese momento pasaron muchas cosas por mi cabeza se habra olvidado que tiene hija ? no me quiere? me odia? me culpa por la muerte de mama ? pasan muchas cosas por mi cabeza mientras suena una musica de fondo hasta que escucho una voz masculina en el telefono.
yyy: alo.... hija eres tu ?
tu : (nerviosa) s.......ii soy yo ____
papa:( emocionado) hija tiempo sin hablarte te extraño demaciado , me haces falta cariño ... ¿preciosa estas?
tu: ( nerviosa ) sii... papa te extraño mucho , me siento sola aca.... te llamaba para pedirte quee...
papa: (interrumpe) mi amor vente a vivir conmigo, te nesesito se que no hemos hablado desde que ya sabes..... murio tu madre , pero no te quiero perder ati vente conmigo...
tu ; (llorando) papa me quiero ir contigo , no sabes cono me siento aca sola , llevame contigo papa por favor llevame !!!...
papa: que pasa mi vida ? (preocupado)
tu: (llorando) no sabes nada ....
papa: mi amor te prometo que te traere conmigo ... presiosa debo ir a trabajar pero te llamare para arreglar todo el viaje.... pronto estaremos juntitos hija.
tu (nerviosa) papa... eso espero estar contigo pronto .. no te quito mas tiempo adios te amo
papa: adios te llamo (cuelga el telefono)

narra el papa:
nose como deje ami hija durante tantos años ...sola , se escucha muy mal y triste , nesesito traermela nesesito tenerla aca para apollarla , ya se nesesito viajar a __t/p y traermela ! eso are tomare el primer vuelo a ___ (t/p) , tres años que no voy a __t/p , me da pena al recordar mi mujer , y los recuerdos que me trae el pais , pero debo ir de inmediato no permitire que mi hija sufra..
xxx:señor montielle ? nesesita algo ...
yo: si nesesito un pasaje para mañana a__ t/p .. ojala a las 6:00 am
xxx; esta bien señor .... mmm le puedo preguntar algo ?
yo : si claro
xxx: por que no nos dijo que tenia una hija ?
yo: (triste) no lo se ... no see ..
xxx: esta bien..
yo; ire a arreglar mis cosas para irme maññana...
xxx; esta bien yo comprare su pasaje a ___t/p

en tu pais

narra ___ montielle:
mi corazon esta tranquilo mi padre me hablo por telefono, y me llevara a los angeles con el , nuevo comienzo sera ,ojala demostrando lo que mejor ago cantar , bailar y actuar . me preparare para el dia que el me llame para desirme que tiene mi pasaje , lo esperare con ancias para dejar mi hermoso pais . que me trae recuerdos bellos y tristes , descansare por que mañana tengo academia de voz y con todo lo que llore hoy llegare mañana con dolor de garganta.
siguiente dia:
mmm ... son las 12.00 a.m dormi muy bien , a las 3 tengo taller me bañare y vestire para ir mi taller
me vesti asi:
http://www.misdivas.com/blog/wp-content/uploads/demi-lovato-album-shoot-1.jpg
me embarque en mi auto

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  Images?q=tbn:ANd9GcRE4cdu-xr0A1WUs9x3Luwpqo5F4y-80tUaZLuoWCD2ilMHY96DIg

narra el papa:
son las 3 de la tarde , el avion acaba de aterrisar , ire a sorprender a mi hija , se que hoy tiene un taller de canto o algo asi , ire a buscarla y llevarmela a los angeles, recuerdo la direccion de la unica academia de canto de la ciudad , mi mujer solia llebarla a sus clases ... ya que _____(tu apodo ) es muy talentosa, quizas en los angeles se le abran muchas puertas como bailarina , actriz o cantante...
(saliendo del aeropuerto y subiendo a un taxy )
yo:señor lleveme a la academia de canto"super-star"
yyy: por su puesto señor.

narra ___montielle:
la academia es lo unico que extrañare , ya que es mi forma de expresion , es la que me mantiene de pie en especial en esos momentos dificiles....
profe: srta ___ montielle , es su turno de cantar ...
tu: claro , por supuesto mm..... la cancio que cantare es especial para mi me reprenta por completo...

en ese momento me senti fuerte para afrontar mi vida , veo amis compañeros como aplauden y me gritan lo bien que lo hice pero algo me parece raro ..... hay un hombre en la puerta que me mira ... me parece conocido pero no lo reconosco.....espera ya se quien es es mi..... papa.
tu : (gritando) papa..... tanto tiempo ?
papa: (me abraza) hoja mi vida tanto tiempo!!
tu ; papii (llorando) tengo que hablar contigo contarte toodo...
papa: pero... no es el lugar no el momento ...... creo que los angeles, es lo correcto..
tu : ( lo interrumpo) esperaa.... (FELIZ) me Vienes a buscar....
papa: si tenemos vuelo maññana temprano...
tu ; woooohh !!! me voyy de aqui porfin....
papa : hija vamoss ....
tu : papa espera
Me alejo y voy donde el profesor y mis compañeros
tu : es la hora de desir adios... me voy a vivir a los angeles..
profe: srta, montielle, una de las mas talentosas , te extraññaremos mucho esperamos que te balla exelente y agas lo que mejor sabes cantar...
kk: ____ (tu apodo) lindaa, te extrañaremos ,sabemos lo dificil que ha sido para ti todo y te digo que te admiro demaciado..
dd: yo tambien te deseo lo mejor...
aa: yo tambien lindaa...
profe: te extrañaremos todos ... te deseamos lo mejor hasta pronto
tu (llorando) yo los extrañare fuerno importantes en mi vida...
en ese momento abrazo a cada uno termino en los brazos de mi papa que me aleja de mis ex-compañeros..la tarde paso rapida ordenando mis cosas y regaloniando con mi papa .durante la noche descance en sus brazos cuando desperte era hora ya de irse eran las 5a.m
papa: hija apura es tarde... el vuelo sale a las 6:30a,m
tu: estoy lista que rato... solo que veo si me falta algo
papa: (molesto) el taxi nos espera afuera amor apresurate
tu; lista .
en ese momento cerre la puerta y me enbarque en el taxi , durante el trayecto recorde mis 17 años en ___t/p las cosas buenas ,malas , las alegrias y tristezas... [/color]
sin duda extrañaria mi vida pero debo irme por estan nueva vida <3

marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Vie 14 Sep 2012, 12:35 pm

Hola New Reader Me encanta tu Nove , Oye Puedo Salir con Kendall? sino puedes no importa igual sigo comentando , siguela! :D
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.