O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 2 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por marilu.coco Vie 14 Sep 2012, 1:01 pm

DariLoveBTR escribió:Hola New Reader Me encanta tu Nove , Oye Puedo Salir con Kendall? sino puedes no importa igual sigo comentando , siguela! :D

no hay problema !!! obvio que puedes salir en mi novela :P saldras dentro de los proximos capitulos xd emm mandame tu ficha con tu descripcion pisica y psicologica porfiss xd :P
CUIDATTE


Última edición por mariluu el Vie 14 Sep 2012, 3:15 pm, editado 1 vez
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 2 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por indigo. Vie 14 Sep 2012, 1:26 pm

El capitulo genial. Pobre rayita, todo lo de su madre y el estúpido de Rogerr, lo mal que la trata :@. Menos mal que su padre se la lleva a L.A para que esté con Carlistos y los chicos. Espero que la sigas pronto.

Mucho besos. Cuídate.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 2 Empty capitulo 2 : simplemente el destino *-*

Mensaje por marilu.coco Vie 14 Sep 2012, 3:07 pm

marras tu:
no me di cuenta , pero ya estabamos enbarcados en el avion ,incluso estabemos en medio del vuelo,tome concuencia cuando mi padre me hablo

papa: hijaaa.... hijaaaa...
tu: que pasa?
papa : (preocupado) que te pasa ati?
tu:nada solo pensaba mi vida en ___ t/p
papa:(me abraza) mi amor, se que es extraño pero estaras mejor conmigo
tu: lose ... pero pienso sobre lo ultimos tres años
papa: cuentame lo que paso por estos tres años?
tu: sufrii... mucho
papa(me vuelve a abrazar) por la muerte de tu madre?
tu: no solo por eso sino por la ....jo..se
papa: (preocupado) que paso con ella? no la vi ¿porque no te despidio?..
tu(emocionada) por que ella ....m...murio hace dos años
papa: no puede ser como porque??
tu. se suicido
papa: que triste, tan joven 15 años tan solo....
tu: papa.... ella sufrioo muchoo..
papa: lo se ... ya pero cuentame de tii
tu: bueno, luego quede sola ..
papa: lo se perdon
tu: papa perdoname tu (comenze a llorar)
papa; que pasa reina? (me abraza)
tu: estoy enferma
papa:como ? de que...
tu: papa..tengo bulimia y anorexia..
papa:(preocupado) como?..._____tu apodo, hija que te paso tu eras sana , segura de ti ..
tu: lo se papa... conoci aun chico que me cambio mi vida para mal..
papa:(me interrumpe)como?...tegolpeo,teviolo...
tu:me trataba mal durante dos años aguante sus insultos ,golpes , el fue el culpable de esta enfermedad ,se aprobecho de mi tristeza y yo cai...
papa:(me abraza) no estas sola , estoy yo contigo vida

nose como pero llegamos a los angeles ,nos enbarcamos en un taxi y llegamos a casa
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSyKV0vmjT6oc0svc7_wVN9V8fcWSacJn7n3RIcaz5UpS_8j7CU
tu: es hermosa....me encanta
papa: me alegra que te encante hija
tu: es lindisima la casa
papa: jajajja te vas a quedar afuera
tu:jajajja no

entramos a casa , era mas hermosa aun
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcREsqz1G4lawExxc8o_btevsIDTmWPA9K-mLIKM1wkstZvACKqQIQ
tu: linda....
papa: ve a conocer tu cuarto
tu: mi cuarto??
papa: si jajaj no es el patio
tu: ajajaj te amo (beso su mejilla)

subo las enormes escaleras y llego a una puerta que tiene mi nombre
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 2 Heart-themed-kids-room-in-traditional-style
es presiosa , perfecta para mi solo nesesito descanzar en ella , dormire para comenzar maññana mi nueva vida en los angeles
simplemente mi destino es estar en los angeles junto a mi padre
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 2 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por marilu.coco Vie 14 Sep 2012, 3:10 pm

en la segunda parte del capitulo "simplemente mi destino" entra kathe y vicky las futuras novias de logan y james c: !!! espero que les guste cuidense besos <3 :)

dary entraras como novia de kendall en un par de capitulos despues xd
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 2 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por marilu.coco Vie 14 Sep 2012, 3:13 pm

Katherine Stay Strong escribió:El capitulo genial. Pobre rayita, todo lo de su madre y el estúpido de Rogerr, lo mal que la trata :@. Menos mal que su padre se la lleva a L.A para que esté con Carlistos y los chicos. Espero que la sigas pronto.

Mucho besos. Cuídate.

me alegra mucho que te guste , ENTRARAS EN LA SEGUNTA PARTE DEL CAPITULO 2
SIMPLEMENTE EL DESTINO
tu personaje es muy bueno y ser importante en la novela .. :P
CUIDATE besosc:
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 2 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Vie 14 Sep 2012, 5:12 pm

Muchas Graciias pr dejarme aparecer , aqui te dejo mi ficha:

Nombre: Dariana Albarrán.

Descripcion psicologica: Soy Buena confidente , gran amiga , timida , gritona , un poco desesperada , creativa , glotona , chistosa , guñona a veces , cuido de los mios cuando esta en peligro , capaz de proteger a las personas que amo con total que esten a salvo , extrema a lo grande y sentimental.

Descripcion Fisica:

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 2 Beautiful-lucy-hale-pretty-little-liars-Favim.com-407599.

Bueno esta es mi ficha :D
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 2 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Vie 14 Sep 2012, 5:22 pm

Ahhhh siguela pliiiiiiiis Sii???
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 2 Empty simplemente mi destino parte 2 *.

Mensaje por marilu.coco Vie 14 Sep 2012, 8:06 pm

narras tu:
mi primer dia en los angeles no puede empesar de mejor manera , tomando una ducha , es lo mejor que puedo hacer en este momento si de hecho lo es y luego me pondre de ropa

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQor_w2KO37AACCKZXp5aI5-01Y74YX27U3VfbXApIcvqk-eVJr
baje inmediatamente a la cocina tomar desayuno , se encontraba papa tomando desayuno
papa:buenos dias hijita
tu: buenos dias papito (bese su mejilla)
papa: me bienes a acompañar a tomar desayuno..
tu: emm...bueno sera
papa: me parese bien , hija te tengo una sorpresota...
tu: (emocionada) mmmm nose dime papa
papa: toma desayuno primero
tu :esta bien
tome mi desayuno papa me obserbaba mientras comias
papa: por que estas tan hermosa y grande?
tu: (riendote) ustedes me isieron asi ...gracias
papa:(me abraza) con tu problema saldremos adelante
tu; gracias papa ...
papa: acompañame a la tienda tengo que ir aver como estan las cosas
tu: esta bien
papa:te espero en el auto
tu: lavo mi loza y voy

subo al el auto de papa

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSjQvHhLPz2KbU7aThkvLkcjl2JpjlperTo0SXUB1hT6rQGDLAQbQ

papa: hija .... consegui hora con los mejores nutricionistas de l.a
tu:papa gracias .... te quiero
papa: lo mejor para mi bebe , mi vida mi todo
tu: papa... no me gusta que me trates de bebe....mejor subele a la radio..
papa: ok,si te gusta esa cancion cantamela
tu:ok



papa: so call me maybe,lalalalalla (8)
tu:call me maybe ,es buenisiima
papa:si so,call me maybe
tu:papa... cantas mal jajaja
papa: si mejor cantas tu..
tu: mejor que tu..sii

llegaron a la tienda, a su reconocida tienda

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQnaeXRDayG4OVBNmd7RAkAdYdrLkbBb95OE8SIRUkMK-UVJLZO
tu: que hermoso el lugar esta es tu tienda?
papa: si , te gusta?
tu: si es muy linda la ropa
papa:elige una prenda para tu sorpresa
tu: como ?
papa: que elijas
tu: (feliz) bueno..

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSrVG5Jt1-shgMGfZHT6XJ5u2hgwbgDGd1hTbbr0-OgkkVARWY92Q
papa: te queda hermoso
tu; lo crees ?...
papa: mm... debes bajar al estacionamiento te espera tu sorpresa..
tu; ok te amo (le beso su mejilla)adios
en ese momento bajo a el estacionamiento de la tienda y me encuentro con una hermosa sorpresa un auto

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 2 9k=

me subo al auto y veo un gps con un destino que no conocia, me dirijo a aquel sitio que dice el gps , al parecer es un teatro o algo parecido, un hombre se me acerca
xxx: srta ______montielle ?
tu: hola, mmm.. si soy yo..
xxx: haga el favor de acompañarme..
tu: si por supuesto

Nos sentramos en un pasillo, subimos escaleras , cruzamos puertas . el hombre paro alfrente de una gran puerta de madera

xxx: agame el favor de pasar
tu;(nerviosa) esta bienn... gracias
en ese momento cruzo la puerta, nose que hacer no veo nada , aquel hombre no se encuentra ami lado , no veo nada de nada la pieza esta oscura solo veo una luz en el fondo, depronto escucho una voz.
voz: camina _____ (tu apodo) con confienza...
voz 2: que haces aqui___ montielle ?
tu: (nerviosa) no lo se.. me trajieron aqui
voz: que te gusta hacer
tu: cantar bailar actuar
voz 2: ami igual pero lo ago aml ¿creo que tu igual?
voz: nose habria que descubrirlo..¿cantanos?
tu: mmmm claro pero que cancion?
voz: esta

en ese momento sono mi cancion favorita y no pude evitar cantarla

https://www.youtube.com/watch?v=1zfzka5VwRc

voz 2: lo haces bien ,pero dijiste... que tambien bailas
voz: demuestraselo
tu esta bien danza arabe es mi favorito



voz 2: lo haces bien , eres talentosa
voz: lo sabe
tu: jajaj pero que es esto no entiendo
voz y voz 2: BIENVENDA A LA PELICULA "super-star" y a columbia records
tu;(nerviosa) no entiendo
tu: seras famosa
en ese momento aparecio mi padre en el ecenario corro a sus brazos , nesecito que me diga lo que pasa
papa:seras famosa mi vida
tu.: pero como ... no entiendo?
papa: grabe tu presentación en ___ t/p
tu: papa , gracias (lo abrazo)
papa: seras cantante
tu: te quiero papa..
papa: vamos a casa mañana iras a conocer a tus compañeros de reparto de la pelicula y luegoa firmar a columbia record
tu; esta bien

nos fuimos a nuestro hogar , tras este dia lleno de sorpresas , solo quiero comenzar esta nueva vida , que hasta el momento va bien.
simplemente el destino parte 2

marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 2 Empty simplemente mi destino parte 3.-

Mensaje por marilu.coco Vie 14 Sep 2012, 8:33 pm

narras tu:
me levante cerca de las 7:00 a.m , estoy nerviosa por lo de la pelicula y por lo de columbia record pero feliz , pondre toda mi parte para triunfar... pero primero debo tomar un baño y cambiarme
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQeUnrS3q-xQ6ZGsdOY4GbUhfJOPv5PKhsEIjOxuIvyIun6VM56
baje a tomar desayuno y sali en mi auto , a el canal nickelodeon a conocer a mis compañeros de reparto , llegue a nickelodeon un lugar muy grande , nesecitaba encontrar estudio 12 caminaba cuando choque con un chica .
tu: oh perdon lo siento, no te vi
xxy: no te preocupes ando extraviada en este lugar
tu: estamos en las misma busco el estudio 12 , no lo logro encontrar
xxy: busco,el mismo estudio !!
tu: bueno entonces eres reparto de.....
xxy: de super-star .. si
tu: bueno me presento me llamo ____ montielle un gusto
xxy: la futura protagonista de la pelicula bueno mi nombre es kathe
tu: un gusto kathe, deberiamos ir a el estudio
kathe: sii. creo que es buena idea

caminamos por los pasillos de nickelodeon, conociendo contando nuestras historias , y descubri que teniamos muchas cosas en comun de hecho mas de la que pense , creo que seremos buenos amigos. entramos en el estudio se encontraban serca de 12 jovenes como de mi misma edad o mejor dicho de nuestra edad .
nos presentamos frente a mis compañeros tu vimos que cantar , bailar y actuar , kathe fue mi compañera de actuacion y se combirtio en la co-estrella de la pelicula , luego decidimos ir a tomar un helado .


Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTpVi7X2JkRBQZYgShMUzeKtj67H-Q_rPL_KzKTrqswL_H022MAxw

le pedi que me acompañara a columbia records , nos embarcamos en mi auto y nos dirijomos a los estudios columbia records , llegamos y entramos a un edificio muy lindo

kathe: de verdad grabaras aca ?
tu: No lo se a eso vengoo...ojala
kathe: seria genial por ti
en ese momento se nos acerco una mujer vestida formalmente
zz: señorita ____montielle?
tu: (mirando a kathe) si por que ?
zz: nesecito que me acompañes.. por aqui porfavor
tu(agarre del brazo a kathe y le susurre) tu me acompañas..
kathe: esta bien..
zz: pasen por aqui por favor.
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 2 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por marilu.coco Vie 14 Sep 2012, 8:35 pm

Katherine Stay Strong escribió:El capitulo genial. Pobre rayita, todo lo de su madre y el estúpido de Rogerr, lo mal que la trata :@. Menos mal que su padre se la lleva a L.A para que esté con Carlistos y los chicos. Espero que la sigas pronto.

Mucho besos. Cuídate.

kathe , subi el cap donde sales tuu *.* genial jassjdjasjd
cuidatte :)
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 2 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por indigo. Sáb 15 Sep 2012, 5:33 am

Marilu me ha encantado el capítulo dos. Ya he aparecido ! :D Estoy deseando saber de qué trata la película y de que las chicas conozcan a BTR.

Síguela cuando puedas, besos.

Cuídate.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 2 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Sáb 15 Sep 2012, 10:51 am

OMG!! me encanto el Cap porfiss siguela :D
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 2 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Sáb 15 Sep 2012, 12:19 pm

ME ENCANTO EL CAP , TIENES QUE SEGUIRLA!!!
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 2 Empty simplemente el destino parte 3 *u*

Mensaje por marilu.coco Sáb 15 Sep 2012, 7:40 pm

narras tu:
aquella señora nos hizo pasar a una oficina muy hermosa , tanto kathe como yo estabamos impresionadas por la cantidad de discos colgados de muchas bandas, en el fondo un hombre nos esperaba sentado comodamente en el escritorio, parecia ser el jefe o algo parecido.
señor: bienvenidas a columbia record , señorita ____ montielle puede tomar asiento.
tu: por supuesto(junto con kathe tomamos asiento) .. muchas gracias
señor: de nada.. me presento me llamo enrique botanour , jerente del sello discografico de columbia record un gusto (me pasa la mano en señal de presentacion ami y a kathe)
tu: el gusto es mio señor enrique...
enrique: te preguntaras que haces aqui ?
tu: por supuesto que me pregunto que ago yo en un sello discografico
enrique:ser cantante, desde que vimos aquel video que mando el señor montielle , supimos que tu eras la proxima estrella musical
tu:(miro a kathe confundida) pero como si yo ...no he hecho casting ni nada
enrique. con el video basto..para ver el talento que llevas..
tu: pero... que debo hacer...
enrique: debes firmar un contrato ..donde afirmes los discos que sacaras
tu: (emocionada)encerio entonces sere famosa
enrique : si lo firmas si por supuesto
tu: una consulta.. puedo ver el contrato?
enrique :por suspuesto (me pasa una hoja)
tu: lo lee si no es molestia
enrique: no es problema...
kathe. mira ___ , dice que grabaras dos discos y aras minimo 2 giras.. genial
tu: si wooh! genial ,mira ls canciones son creadas por personas expertas
enrique: señorita___, creo que la pelicula en la cual es estrella le ayudara en su carrera musical
kathe: tiene razon la pelicula es como un musical, te alludara a conseguir el exito
tu. si , tiene un lapiz para firmar ..
enrique: si... (me pasa un lapiz y una copia del contrato) leelo nuevamente..para ver los detalles de horarios nesesitas saber todo eso te lo recomiendo...

en ese momento tocan la puerta y pasa un chico, muy guapo e inperrumpe la conversacion
jjj: enrique, nesecito hablar contigo..(nosmira a kathe y ami) ..lo siento no sabia que estabas ocupado
enrique: james que bueno que llegas , sabes donde estan tus compañeros tengo que presentarles a alguien(me mira)
james(me mira) si me esperan afuera los voy a buscar..?
enrique: si porfavor ve...
en ese momento james sale de la oficina , miro a kathe un poco confundida ella hace lo mismo , en ese momento tocan la puerta nueva mente y aparece james junto con tres chicos mas , parecen muy guapos los 4 , todos los chicos nos miran un poco confundidos ami y a kathe...el ambiente era cilencioso hasta que enrique habla.los chicoseran asi:

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRA31LRRiIjupVi6plpMcbYDLIlGH22cCosLNRNwZHoqT3r9YVQgw
enrique: hola , chicos , los llame por que les quiero presentar a ____montielle (mi mira), la nueva contratacion de la disquera...
james: un gusto (nos da la mano ami y a kathe en señal de saludo)..me llamo james maslow
tu: un gusto james...
kkk: bueno es mi turno de presentarme... me llamo kendall schmidt , un gusto señoritas... ( hace el mismo gesto de james)
tu: el gusto es mio...
lll: hola, bienvenida a columbia record..._____ un gusto(me saluda y se dirije a donde kathe) cual es tu nombre ...?
kathe: mi nombre es katherine...y soy la compañera de reparto de ___
logan: compañera de reparto?
enrique: graban una pelicula para nickelodeon
kendall:cual pelicula?
tu: super-star , somos las protagonista
james: jaja seremos compañeros aca y en nickelodeon
tu: por que?
logan: tenemos una serie que lleva el nombre de la banda
tu: son una banda ? y tienen ..una serie?
james: si somos big time rush
tu: ustedes tres (mirando a james kendall y logan)
kendall:jaja tanto hablar no olvidamos de la presentacion de carlos..
carlos:(embobado mirandome) lo siento , no los queria interrumpir ... un gusto me llamo carlos pena y soy el cuarto integrante de big time rush
tu: el gusto es mio carlos...(le paso mi mano para que me salude)
kendall (finjiendo toser) creo que nos veremos mas seguido...aca y en nickelodeon
tu: si eso espero... (miro a carlos que no para de observarme)
enrique: chicos ahora que se conocen debo terminar de hablar con ____,!
james: como mandes nos retiramos , maññana hablamos..
logan. bueno nos echan asi que debemos irnos... (mira a kathe)
kathe: (mira a logan) un gusto conocerlos chicos
tu: espero verlo pronto
kendall: hasta luego,entonces(se despiede de un beso en la mejilla y se retira de la oficina)
james: adios chicas, cuidense hasta pronto.. (nos besa en la mejilla y sale)
logan: un gusto ___,(me besa la mejilla y llega alfrente de kathe) un gusto linda cuidatee ..(le besa su mejilla y sale)
carlos: bueno ___, espero verte pronto, cuidatte (besa mi mejilla y sonroja)cuidatte adios ... (llega donde kathe le da un beso en la mejilla y sale de la oficina mirandome )
enrique: (finge tocer) , bueno ___ firmas entonces?
tu: por supuesto (firmo el contrato)
enrique: bueno maññana tienes que venir durante la tarde te parece...!
tu: si me parece...bueno debo irme
enrique: hasta pronto chicas...

en ese momento agarro a kathe del brazo y la llebo conmigo , salimos de la oficina y subimos a mi auto.
kathe: que te parecieron los chicos...?
tu: mmm.... guapos y simpaticos por?
kathe:(nerviosa) por nada..
tu: kathe , que te pasa ?
kathe: (ironica)nada como me va a pasar algo..
tu. te puedo preguntar algo?
kathe : si por supuesto
tu: te gusto ese chico..... logan creo que se llamaba de btr?
kathe: (sonrojada)no por que preguntas eso...
tu: nose .. solo es duda.. piensa que lso veremos siempre.. jaajja
kathe: viste como te miraba carlos ?
tu: no me di cuenta estaba pensamdo en mi mama y lo feliz que estaria...si estuviera viva
kathe: (me abraza) lo siento
tu:no te preocupes estare bien ..donde vives ?
kathe: dos cuadras a la derecha
tu: ok.. mañana te vengo a buscar ?
kathe.; si no es molestia
tu: para nada ... kathe.. me agradas mucho..
kathe: tu ami igual...

en ese momento llegamos a su casa ella se despidio de mi y entro asu hogar, en ese momento , parti en direccion a mi casa , pensando en mis metas en columbia record y en la pelicula, llegue ami casa , estaciene mi auto y entre en direccion al comedor a ver ami papa..
tu: papaaa llegue ..
papa: mi amor como te fue
tu: muy bien(bese su mejilla y me sente a su lado)
papa: cuentame todo...
tu:firme mi contrato con columbia record
papa: (me abraza) mi amor genial...seras famosa
tu: no solo eeso, conoci en nickelodeon a mis compañeros de reparto
papa: como son ?
tu: bueno conoci por acciodente a mi co estrella de la peli resulto ser una chica agradable y amistosa llamada kathe
papa: genial , un dia en los angeles y conoces a una chica
tu: bueno ella es especial , pareciera que la conociera hace años, me acompaño a columbia record , conocimos a big time rush ..
papa: espera big time rush.. hija ellos son muy reconocidos en el pais y el mundo tienen una serie ..
tu: lo se papa es genial , son muy simpaticos imagina mis compañeros de dicografia y compañeros en nikelodeon nosveremos seguido..
papa: hija eschucha... puede ser el destino, tu debes estar en los angeles aaprobechalo
tu: lo se papa...(lo abrazo) tengo que descansar ,te quiero

subo ami recamara , me sepillo los diente ... hace dias que no me siento mal por mi enfermedad , quizas me este sanando ojalas... me acuesto pensando en lo que papa me dijo:hija, pienza ellos estan en tu vida por que estan en tu destino


simplemente el destino~~~

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 2 Tumblr_maexw2kqwk1qharhco1_250
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 2 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por marilu.coco Sáb 15 Sep 2012, 7:41 pm

chicas un nuevo capitulo*¨*
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 2 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.