O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA Empty 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Miér 03 Abr 2013, 9:48 am


Ficha de la serie

• Titulo: El nuestro es un amor prohibido
• Autor: Anna (yo)
• Adaptación: no
• Género: ( Drama, Romance, etc.)
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas, étc. 
• Advertencias: ninguna
• Otras páginas: no




Última edición por Anna Styles Malik el Vie 31 Ene 2014, 11:09 am, editado 6 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA Empty Sinopsis

Mensaje por Anna. Miér 03 Abr 2013, 9:51 am

El nuestro es un amor prohibido


_____ acaba de cumplir 20 años y decide mudarse a Londres. LLeva casi tres años muriendo de amor por una boyband inglesa, One Direction, especialmente por uno de sus integrantes, Zayn Malik, este es el principal motivo por el cual se quiere mudar.
El destino pone en su camino a estos cinco chicos, lo que ella no sabe en ese momento es lo que le tocará vivir a partir de entonces.  Se enamorará de su mejor amigo y estará condenada a vivir sin ese amor. Un amor prohibido, un amor imposible, un amor que le dolerá hasta lo más profundo de su ser y que la hará traicionar...
Este sentimiento pecaminoso la hace acudir a su otro mejor amigo y en sus brazos intenta olvidar ese amor... No lo consigue pero está dispuesta a llegar hasta el final para arrancar de su alma a ese hombre y ese amor prohibidos


Última edición por Anna Styles Malik el Miér 05 Feb 2014, 9:40 am, editado 2 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 9:52 am

Hola te pido a Niall
PD: ame la sinopsis
PD2: si no comento es porque voy al museo con una amiga


Última edición por keep-smiling-and-be-happy el Miér 03 Abr 2013, 9:58 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 9:53 am


















Mary Ann Gallagher
Soy basicamente así, (de hecho esa soy yo) muchos me comparan con Cher Lloyd y con Cara Delevingle




16 | Unicornia | Irlandesa | Niall Horan
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA Tumblr_inline_mibswjzxGj1qz4rgp.
Bueno esa chica loca que ves en los gifs soy yo, mis ojos son azules como los de Niall y cuando sonrió se me forman hoyuelos como a Harry
Descripción Psicológica

Es la persona Más frustrante que conosco, es inmadura, perfecciónista, mandona, le gusta que las cosas salgan a su manera, no acepta un no por respuesta, es muy percistente y se desespera con facilidad, aun así es la persona más tierna del mundo su sonrisa puede iluminar un día nublado sus dos hoyuelos la hacen ver extremadamente adorable, odia las personas falsas y a los abusadores, ella defenderia con su vida a los que ama aunque de más miedo que un bebe recien nacido, es super tierna con todo mundo ama jugar con los niños pequeños ama comer, por ella comeria todo el día aparte de eso ama a su gatita Oreo, es muy extraña y loca, muy desconfiada al principio y puede que sea la persona más timida de todo el platenta tierra y de Narnia tambien (creditos a Avan (mi novio))
Familia


Cameron es el hermano menor tiene 4 años y aunque le veas cara de angel es el demonio más traviaso del mundo, ella lo conciente en todo aunque no se lo merezca
Mitchell es el hermano mayor con 18 el la consiente en todo lo que ella quiera, se podria decir que para el sigue siendo bebe
Lucy es su madre ella vive con ellos en un pequeño pueblo de México y trabaja todo el día
James es su padre el vive en Londres por eso ella casi no lo ve, pero le habla todos los día y todas las vacasiones va con él
Historia


Vivio la mayoria de su vida en Londres aunque nacio en Dublin Irlanda y paso 5 años de su vida en un pequeño pueblo de Irlanda, despues se mudaron a Londres en donde vivio hasta que su hermano Cameron cumplio 3, sus padres se divorciaron a penas el pequeño nacio, pero ella sabe que fue lo mejor y esta contenta con la decicion. ella quiere ser chef de grande y cocina muy bien su especialidad son las pastas y los postres, sus padres la apoyan en todo y siempre estan ahí para ella, incluso cuando les dijo que se queria hacer un tatuaje, pero no se lo hizo permanente tiene FOOD en su muñeca derecha, pero en lugar de las 2 o tiene el signo de infinito, es zurda, toca la guitarra, el piano y la bateria, ella prefiere jugar video juegos y ver un partido de football o rugby que ir de compras

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA Images1y



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Mit Miér 03 Abr 2013, 10:06 am

¿Cual es el problema?

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Mitsy Alexandra Vega Perez
Apodos: Mitsy araña.
Edad: 16.
Cumpleaños: 15 de Junio.
Nacionalidad: Chilena
Chico: Harry Styles.
Manias: Suelo jugar con mi cabello cuando estoy nerviosa, o también muerdo mi labio inferior.
Otros: Excesiva con el orden de mi cuarto, además Vegetariana.
De estatura alta y piernas largas, su tez es blanca y posee unos escases de pecas poco notorias en su rostro, la chica es delgada con cuerpo curvilíneo, es dueña de unos grandes ojos color marrón, junto con un brillo en ellos con cada expresión que produce, en especial, al reírse, sus pestañas son largas y crespas, nariz respingada, y un ondulado y sedoso cabello castaño, que llega tantito más arriba de su cintura.
Perfil psicológico
Mitsy es una chica con mucha empatía, descuidada y a veces muy “Cabeza de chicken” como todos dicen. Pero eso no deja atrás su humildad y honestidad, usa en exceso el sarcasmo y suele disfrutar de las bromas. Siempre la encontraras alegre, ocultando cada dolor para sí misma, además de ser optimista. Mitsy, no le toma importancia a los comentarios de los demás, suele ser muy llevada a su idea.

Con sus amistades suele ser muy tierna y amorosa, pero con las enemistades puede llegar a convertirse en la persona más fría y calculadora de todas. Es excesivamente extrovertida y simpatía, da todo por sus amigos, siempre estará ahí, para apoyar a quien necesite de ella. Vegetariana desde los seis años de edad; no tolera el maltrato hacia los animales ni la falta de respeto al medio ambiente. Tiene un carácter muy fuerte, y no soporta la falta de tolerancia. Detesta a los abusivos tanto como a las chicas plásticas.
Antecedentes históricos
φ Madre
Jacqueline, la madre de Mitsy es divorciada hace más de 8 años, tiene una pequeña familia con sus dos hijos; Mitsy y su hermano menor. No posee una excelente relación con su hija mayor, pero logran coexistir en familia.

φ Padre
Marco, su padre, quién engañó a Jacqueline con Clara, la mejor amiga de esta. Aun así, este hombre no ha carecido de su responsabilidad de padre, ya que, suele disfrutar largos fin de semanas junto a sus hijos. La relación de él y Jacqueline mejora día a día.

φ Hermanos
Jaime es su único hermano –menor, por cierto- alto para su edad, con una melena corta pero desordenada, labios carnosos e pómulos excesivamente rosados. A causa del peso del pequeño, este sufre Bullying en la escuela, pero aun así, este no está ni interesado en lo que sus compañeros digan.

La historia de esta chica se basa en los hechos más comunes que hoy en día suelen pasar, inclusive hasta en las mejores familias. Con sus padres divorciados, Mitsy a lo único que teme es a enamorarse, y repetir así, la misma y triste historia de sus progenitores.
Sus pasado no es algo que sea tema de plática para ella, prefiere ver hacía el presente y eliminar los malos recuerdos.



Otros datos
Gustos: Bailar, leer, escribir, cantar, la fotografía, tener noche de películas, los animales.
Disgustos: Las arañas, la oscuridad, el abuso a menores, que coman con la boca abierta y o hagan ruidos al comer, el maltrato animal, que me digan que hacer, lo impuntual, la falta de respeto –a la vida como al medio ambiente-.

Credits to Rapture



Hola, te pido a Harry.
Mi ficha :P
Saludos.
PD: ¡Síguela! :hug: Ame la sinopsis.
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Miér 03 Abr 2013, 12:29 pm

Que bien que os gustó la sinopsis. Bueno pues Mary se quedará con Niall y Mitsy se quedará con Harry. Espero que os guste la novela, mañana subiré los dos primero capítulos.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA Empty Capítulo 1

Mensaje por Anna. Jue 04 Abr 2013, 12:36 pm

Capítulo 1

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA Tumblr_mutd00g5zc1sk2tjxo1_500
Hace unas semanas cumplí 20 años. Hasta ahora he vivido con mis padres y mi hermano en un pequeño pueblo de ______, pero hace unos días tomé la decisión de mudarme a Londres.
Esta ciudad es un sueño para mí, a parte de ser una ciudad increíble allí se encuentran las cinco personas que cambiaron mi vida hace casi tres años. Ellos son los integrantes de One Direction, gracias a ellos y a su música pude superar mis inseguridades y recuperarme por completo de la anemia que padecía. Todos sus videos y canciones me daban fuerzas y ánimos para recuperarme.
Los adoro a los cinco, pero mi ''debilidad'' es Zayn Malik, él sus ojos y su hermosa sonrisa han sido fundamentales para mí.

Mi avión sale en un par de horas y estoy con los nervios de punta, no veo la hora de llegar a Londres, ver mi nueva casa y pasear por esas preciosas calles.

*Horas más tarde*
Por fin he pisado suelo londinense, para mí, algo así como el paraíso, mi nuevo hogar.
Iba a recoger mi equipaje cuando choqué con alguien y me caí al suelo, esa persona me ayudó a levantarme. En frente de mí pude observar a una chica alta y delgada, de tez blanca y con unas pequitas, sus ojos eran marrones con un brillo especial, su cabello ondulado le llegaba un poco por encima de la cintura y era castaño.
-Lo siento mucho, venía distraída y no te vi - dijo la chica.
-No importa, estoy bien...enserio, no fue nada – dije, ella jugaba con su cabello- por ciento, mi nombre es ______
-Mi nombre es Mitsy, mucho gusto – dijo más tranquila - ¿y de dónde eres?
-Yo soy de _____, ¿y tú?
-De Chile – sonrió.
Hablamos durante un rato e intercambiamos números, después nos despedimos. Parecía una chica simpática.
Me subí a un taxi y le di al conductor un papel que me había dado mi madre con la dirección de la casa.
Mi madre tenía una amiga aquí, Diana, ella me consiguió una casa y además se tomó la molestia de amueblarla.
Al llegar a la dirección Diana estaba allí esperándome, nos saludamos, hacía años que no la veía, desde que fue de visita a ______, la vi muy cambiada.
Me mostró la casa, no era muy grande, pero era muy bonita y acogedora, el piso de abajo estaba compuesto por un salón-comedor y una pequeña cocina muy bien equipada, en el piso de arriba había dos habitaciones, cada una con su pequeño baño.
Cuando Diana se fue, acomodé mis cosas en una de las habitaciones y después salí a pasear por una parque cercano.


Última edición por Anna Styles Malik el Vie 18 Oct 2013, 1:49 pm, editado 2 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 12:40 pm

Yeyyyyy ya quiero leer el segundo capítulo :333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Mit Jue 04 Abr 2013, 2:17 pm

dhjwuidklsja síguela, ya quiero leer el segundo cap:33
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA Empty Capítulo 2

Mensaje por Anna. Vie 05 Abr 2013, 7:49 am

Capítulo 2

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA 281x211
En el parque una chica en patines chocó conmigo y las dos caímos al suelo, al levantarnos nos presentamos y hablamos durante un par de horas en un banco del parque. Me contó que está viviendo con su padre una temporada y que su madre y su hermano están viviendo en México.
Mary, que así se llamaba la chica rubia de ojos azules que acababa de conocer, me resultó muy simpática. Intercambiamos números y quedamos para vernos otro día, en verdad me agradó mucho y creo que podríamos ser buenas amigas.
Esta anocheciendo cuando salí del parque y puse rumbo a casa. Al cruzar la calle un coche casi me atropella, me llevé un gran susto. Del coche bajo un hombre, cuando lo vi me pareció imposible que fuese real, Zayn Malik estaba parado en frente de mi, parecía preocupado y se acercó hasta donde estaba yo.
-¿Estás bien? ¿te pasó algo? Yo... lo siento mucho – dijo el apuesto y encantador Zayn Malik.
-Sí, yo... Dios, no puede ser, eres tú... - estaba muy nerviosa, él se rió al notarlo.
-Sí, soy yo -añadió- ¿y tu nombre es..?
-_____ - noté que mis mejillas se calentaban, seguro estaba rojísima – Eres Zayn, ay no sé si reír o llorar... - al parecer le causó gracia lo que dije porque se echó a reír.
-Por favor no llores, no me gusta ver llorar a la gente, prefiero verte sonreír – dijo y ahora sí que estaba sonrojada.
-Es que... tú... eres alguien muy especial para mi... - en verdad lo era.
-Eso me alegra ¿ibas a algún lugar? - preguntó – porque puedo llevate yo y así compenso que casi te atropello.
-Yo... iba a mi casa... -respondí.
-Pues ven, sube que te llevo – me abrió la puerta del coche y subimos.
Me dejó en la puerta de casa. Durante el trayecto hablamos un poco y me pareció que él era aun mejor de como me lo imaginaba. Me reí como nunca, él era muy gracioso.
Esa noche no cené, estaba demasiado nerviosa como para hacerlo, acababa de conocer al chico al que le debo todo y eso daba vueltas en mi cabeza.
Apenas dormí, él no salía de mis pensamientos, en mi cabeza se reproducía una y otra vez la conversación que mantuvimos. Cada una de sus palabras me parecieron tan dulces...

Por la mañana, alrededor de las diez, el sonido del timbre me despertó, había dormido muy poco así que me costó levantarme. Bajé las escaleras, aun estaba en pijama, abrí la puerta y casi me caigo para atrás. Allí estaba él, con sus hermosos ojos y su perfecta sonrisa.
-¡Buenos días! - dijo Zayn – espero no haberte despertado.
-¡Hola! - dije emocionada de verlo – no, no te preocupes.
-Ayer, me agradaste mucho y, bueno, todavía me siento mal porque casi te atropello...
-No tienes que sentirte mal por eso, al fin y al cabo no pasó nada -dije sonriendo.
-Dejame compensarte, Por favor – puso carita de niño bueno - ¿qué te parece si te llevo a mi casa a comer conmigo y los chicos?
-¿Con Harry, Louis, Liam y Niall? - asintió – No puede ser...
-Bueno, ¿entonces aceptas? - insistió.
-Por supuesto, no me perdería una oportunidad así por nada del mundo – dije
-Pues ve a cambiarte, yo te espero aquí – no terminó de decir la frase cuando yo fui corriendo a vestirme. No tarde mucho, aunque quería estar perfecta no quería hacerlo esperar mucho rato.
Nos fuimos en su coche, y durante el trayecto estuvimos hablando de nosotros, nuestros gustos, aficiones... Un rato más tarde Zayn detuvo el coche delante de una gran casa. Bajamos y me hizo pasar. La casa era impresionante, tenía un salón enorme y estaba muy bien decorado.
-¿Quién vive aquí? - pregunté intrigada.
-Aquí vivimos Louis y yo – me sorprendió su respuesta pues esa no parecía la casa de unos chicos de su edad.
-¿Y los demás? - insistí.
-Liam vive con su novia Danielle en un departamento en el centro y Harry y Niall viven juntos en una casa cerca del estudio – me informó Zayn.
-La casa es impresionante – él se rió.
-¡Ven! Los chicos estará en el jardín esperándonos -dijo.
El salón tenía unas cristaleras que daban al jardín de atrás, seguí a Zayn hasta afuera y allí estaban ellos, jugando al fútbol.
-Chicos, os presento a _____ - todos se pararon a verme
-Ho...Hola... - conseguí decir nerviosa.
-¡Hola! Así que tú ere la chica de ayer, la que Zayn casi atropella... -dijo Louis.
-Chicos, ¿Nos hemos perdido algo? - preguntó Niall.
-Cierto, no os lo he contado aún -dijo Zayn – ayer casi atropello a ______ cerca del parque y después la llevé a su casa – esa era la razón por la que Zayn sabía dónde vivía.
-Pobrecita, ¡hay que andar con cuidado Zayn! - le reprochó Liam.
-¡Lo siento! Fue sin querer, no la vi – replicó Zayn.
-No te preocupes Zayn... -dije.
-¿Son ideas mías o te estas sonrojando? - dijo Harry.
-¡Como para no sonrojarme! Tengo delante de mi a mis ídolos y voy a estar tan tranquila como si fuese lo más normal del mundo... - añadí.

Nos sentamos en una mesa que había en el jardín y estuvimos hablando un buen rato, les conté todo lo que me había pasado con lo de la enfermedad y lo importantes que fueron ellos para mi recuperación.
Harry y Liam prepararon la comida y una vez lista nos sentamos a comer en la misma mesa del jardín.
Durante la comida les conté que tendría que salir a buscar trabajo y ellos me comentaron que necesitaban a una profesora de español y a alguien que los ayudase a entenderse con sus fans latinas y españolas. Me ofrecieron ser yo la que tuviese el honor de ser ''su mano derecha'' y por supuesto acepté, oportunidades así no las hay todos los días.


Última edición por Anna Styles Malik el Dom 20 Oct 2013, 1:27 pm, editado 2 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA Empty Capítulo 3:

Mensaje por Anna. Mar 09 Abr 2013, 11:21 am

Capítulo 3

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA Normal_denver_concert_24-7_42

*Días más tarde*

Hoy era el día en el que quedara de verme con Mary. Estaba apunto de salir hacia el parque donde quedamos cuando mi teléfono comenzó a sonar, contesté y era Mitsy.
*conversación telefónica*
-¡Hola! _______ ¿e acuerdas de mi? Soy Mitsy, me tropecé contigo en el aeropuerto hace unos días.
-Claro que me acuerdo de ti – dije riendo un poco.
-Te llamaba para preguntarte si te apetecía quedar para vernos, todavía no conozco a nadie aquí.
-Por supuesto que me apetece, ¿qué te parece dentro de media hora en Hyde Park? Quedé allí con otra chica, así os presento
-Por mi perfecto
-Pues nos vemos allí.
Nos despedimos, cogí mi bolso y me fui al parque. Cuando llegué Mary estaba esperándome, unos minutos más tarde llegó Mitsy y las presenté.
Pasamos una tarde muy divertida, paseamos, hablamos, tomamos helado... Tan bien lo pasamos que no nos dimos cuenta de la hora y cuando nos fuimos ya se había anochecido.

*Pocos meses más tarde*

Ya han pasado algunos meses desde que llegué a Londres. Los chicos, aparte de ser mis jefes, se han convertido en mis mejores amigos, sobre todo Louis y Zayn, ellos son mi gran apoyo.
Mary y Mitsy son mis mejores amigas y pasamos juntas todo el tiempo que podemos y el trabajo nos permite.
Se podría decir, que en el poco tiempo que llevamos aquí ellas ya encontraron el amor.
Primero Mitsy, se la presenté a Harry y surgió el amor, les costó quedar como novios, porque Mitsy no se sentía segura, pero Harry con sus actos logró conquistarla.
Empezaron saliendo como amigos, pero Harry se enamoró de ella y decidió conquistarla. Cada día, durante tres semanas la sorprendió de una forma distinta: le hacía llegar cartas de amor escritas de su puño y letra, le mandaba flores, le compuso un par de canciones y le cantaba cada noche bajo su ventana... Al final Mitsy no se pudo resistir a los ''encantos Styles'' y aceptó, ambos están muy felices.
Mary también encontró a su amor. Ella y Niall se conocieron en mi casa, comenzaron a tratarse y descubrieron que se gustaban, bueno, Niall descubrió que le gustaba porque lo que se dice Mary ya estaba loca por antes de conocerle en persona.
Tuvieron varias citas: iban a cenar, a pasear por el parque y quedaban a menudo para tocar la guitarra, pasión que ambos comparten. Aunque ninguno se atrevía a dar el siguiente paso, hasta que Niall se armó de valor y le declaró su amor en medio de un concierto. Le dedicó una canción y hizo que se subiese al escenario. Mitsy y yo la llevamos casi arrastras porque le daba vergüenza subir. Al final hubo un momento muy bonito en el que se abrazaron y las fans gritaban emocionadas por ver feliz a su ídolo.

Por mi parte me di cuenta de que lo que sentía por Zayn solo era una profunda admiración, es un alivio pues él está con Perrie. Aun así lo quiero muchísimo, como amigo.
En estos meses conocí a las novias de los chicos y nos hicimos buenas amigas. Danielle vive con Liam por lo que la veo muy seguido. Eleanor, está terminando la Universidad, viene de visita algunos fines de semana y me llevo muy bien con ella. Por último está Perrie, ella está de gira con Little Mix y no la he visto mucho aun así somos amigas y hablamos siempre que podemos.

El Tour de los chicos comenzó hace unas semanas, han estado viajando por Inglaterra, Irlanda y Escocia y ahora se irán a Francia, Italia y España, continuaran por el resto de Europa y después irán a Asia y Australia. Justo antes del verano irán a EEUU y estarán todo el verano en Latino América, comenzando por Argentina, Chile, Brasil... y su último concierto será el último día de verano en México


Última edición por Anna Styles Malik el Vie 18 Oct 2013, 1:52 pm, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 11:32 am

Dios según yo había comentado el capi pasado pero veo que no ): me encantaron los capítulos son tan hermosos y eso del concierto estubo tan doslsmdlslslsl sin palabras espero que la siguas pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Mit Mar 09 Abr 2013, 4:55 pm

bh783wieolskjdsla esta genial, Síguela <3
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA Empty Capítulo 4

Mensaje por Anna. Dom 28 Abr 2013, 12:19 pm

Capítulo 4

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA One+Direction+PNG
A pocos días de que los chicos se vayan a España me han pedido que les de una clase especial para poder comunicarse con la directioners españolas.
Salí en dirección a casa de Louis y Zayn, donde damos las clases habitualmente, llegaba tarde así que me pegué una carrera tremenda.

-Llegas tarde – dij Zayn burlándose.
-Si, lo siento pero – dije tratando de respirar.
-Bueno, no pasa nada, lo importante es que ya estás aquí  - dijo Louis.
-¿Ya llegaron los demás? - pregunté.
-Si, ya están todos esperando – seguí a Zayn y a Louis hasta la sala de juegos y nos sentamos.

En un principio todos prestaban atención pero cuando llevábamos algo más de media hora comenzaron a distraerse con cualquier cosa. Que si era hora de merendar, que si echaban de menos a las chicas, que si una mosca pasaba volando...

-Chicos, diez minutos más y terminamos ¿si? - les dije al verlos.
-Bueno, diez minutos solo, que tengo hambre y además quedé con Mary – dijo Niall
-Sí y yo tengo que llamar a Eleanor – añadió Louis.
-Chicos si dejáis de interrumpir mejor, que tengo prisa por ver a Mitsy – dijo Harry.
-Venga, continuemos

Pasados los diez minutos finalizó la clase, recogí mis cosas y me dirigí a la salida pero los chicos me detuvieron antes de que pudiese salir.

-¡_____! espera – gritó Harry poniéndose entre la puerta y yo – dile Louis
-_____ los chicos y hemos estado pensando en que deberías acompañarnos a España para ayudarnos con las fans...
-Pero chicos, no hay necesidad de que os acompañé, podréis comunicaros con ellas perfectamente – dije.
-Claro que hay necesidad, en cualquier momento podríamos necesitar tu ayuda... - dijo Niall
-No sé, no creo que sea correcto
-Porfi... di que si, anda... - Harry hizo un puchero y los demás lo siguieron – Si tu vienes Mitsy también vendrá
-Y Mary – añadió Niall.
-¡Así que era eso! Solo queréis que vaya para que vayan ellas – dije haciendo que me ofendía.
-Para, para, para, ellos si quieren que vayas en parte por eso, pero nosotros 3 queremos que vayas porque te necesitamos – dijo Louis.
-¿Entonces qué? ¿te vienes? - insistió Liam.
-Está bien, iré
-¡Sí! - exclamaron Niall y Harry al mismo tiempo
-Me voy a llamar a Mary, adiós ____ - Niall se fue
-Y yo voy a llamar a Mitsy, tengo que contarle ahora mismo – Harry también se fue.

Yo me despedí de Liam, Louis y Zayn y después me fui a mi casa. Una vez allí me duché y me fui a dormir, estaba muy cansada.


Por la mañana temprano recibí la llamada de Danielle.

-Buenos días _____ - dijo ella emocionada.
-Hola Danielle ¿como estás? - pregunté.
-Bien. Oye te llamaba para invitarte esta tarde a mi casa, hago una pequeña reunión – me dijo
-¿Una reunión?
-Sí, Eleanor y Perrie vienen hoy para despedirse de todos antes de que os vayáis a España
-¡Vienen Eleanor y Perrie! - exclamé emocionada.
-Sí, ¿vienes verdad?
-Por supuesto quiero saludarlas, hace algunas semanas que no las veo. ¿a que hora?
-A las 5 ¿Podrías avisar a Mitsy y a Mary?
-Claro que si, ahora las llamo – nos despedimos y llamé a las chicas, quedé en recogerlas a las cinco menos cuarto.

Ya casi era la hora de marchar y yo seguía sin arreglarme, soy un desastre con el tiempo, me cambié rápido y me fui a buscar a las chicas.

Llegamos al edificio de Liam y Danielle. A mi pesar tuvimos que subir en ascensor, le tengo pánico, eran muchos pisos y terminaríamos con los pies destrozados.
Llamamos a la puerta y Liam nos abrió, ya habían llegado todos excepto Louis y Eleanor, Mitsy y Mary se fueron directas a saludar a sus chicos.

-Chicos, ¿dónde están Eleanor y Louis? - pregunté
-Llegarán en unos minutos, Louis llamó para avisar de que están en un atasco – dijo Danielle.
-¡Dj Malik! Pon algo de música – gritó Harry mientras abrazaba a su novia.
-¡Voy! - Zayn puso la  música y unos minutos más tarde sonó el timbre. Me ofrecí a abrir la puerta y tras esta estaban Louis y Eleanor muy acaramelados.
-¡Hola Eleanor! ¿como estás? - le dije emociaonada de verla.
-Muy bien, gracias – dijo mientras me abrazaba.
-¡Hey! Yo también existo – dijo Louis ''ofendido''
-Hola Louis... - dije riendo

Todos saludaron a Eleanor, después nos sentamos en el sofá para hablar un rato, aunque después todas las parejitas se olvidaron de mi existencia y se abrazaban y reían entre ellas.

-¡Gracias eh! - dije viendo las escenitas de amor de las parejas.
-¿Qué pasa _____? - preguntó Mary.
-No nada, es solo estáis todos en parejita y yo estoy aquí to' ''forever alone'' – respondí
-Pobrecita nuestra pequeña solterona – dijo Harry haciendo pucheros y ''acariciando'' mi cabeza.
-JA-JA-JA que gracioso – dije haciendo que me enfadaba.
-No te enfades, sabes que lo digo en broma – me dijo Harry
-Si, si, claro
-A ver, que os parece si bailamos un rato para que la solterona..., digo _____ no esté tan solita – dijo Zayn.
-Vale, no hace gracias Zayn – exclamé
-Es broma tontita – después de eso todos, todos bailamos, y se me pasó ''el cabreo''.

_______________________________________________________________________________

Perdón por no haber subido capítulos estos días :(, pero estuve llena de exámenes y no pude escribir, pero he vuelto para subir todos los que pueda


Última edición por Anna Styles Malik el Vie 18 Oct 2013, 1:57 pm, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA Empty Capítulo 5

Mensaje por Anna. Dom 28 Abr 2013, 12:49 pm

Capítulo 5

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA OneDirection-Espa%C3%B1a
Llegó el día de irnos a España. Mitsy, Mary y yo preparamos es equipaje la noche antes y ya estábamos listas, solo faltaba que los chicos viniesen a recogernos a mi casa.
Llegaron pronto y nos fuimos al aeropuerto. Subimos al avión, Harry y Mitsy se sentaron juntos, al igual que Mary y Niall, ambas parejas estaban a lo suyo. Por otro lado se sentaron Liam y Zayn los cuales mantenían una intensa conversación. Yo me senté sola al lado de una ventana, pero a los dos minutos llegó Louis y se sentó conmigo.
Los dos hablamos durante todo el viaje, me reí muchísimo, Louis es súper gracioso. Por alguna extraña razón sentí algo especial, estando con él, me sentía nerviosa a su lado pero al mismo tiempo me sentí bien. Se me hizo muy corto el trayecto, seguramente porque me pasé todo el rato embobada con la sonrisa de Louis.

-Chicas llegamos – Louis nos indicaba que habíamos llegado al hotel. Cientos de fans esperan en la puerta.
-Menos mal, estoy rendido y hambriento – dijo Niall.
-Lo raro sería que tu no estuvieses hambriento – dijo Harry a lo que todos reímos
-Bueno, vayamos ya – dijo Zayn

Bajamos las maletas y entramos al hotel, unos empleados se acercaron a nosotros y se encargaron del equipaje. Había seguridad por todas partes intentando que las fans no se colasen dentro del hotel.

-Veamos como vamos a dormir – dijo Liam.
-Está claro, Mitsy dormirá conmigo, Mary con Niall, y tú y Zayn podéis dormir juntos - dijo Harry – bueno... y _____ puede dormir con Louis para que no esté solita.
-O puedo dormir yo con Mitsy y tú con Louis – dije
-No, no, no. Yo duermo con Mitsy y tú con Louis y no hay más que hablar – sentenció Harry.

Subimos a las habitaciones, desgraciadamente tuve que subir otra vez en un ascensor, con el pánico que les tengo.
Louis abrió la puerta de la que sería nuestra habitación durante una semana, cada uno acomodó sus cosas y después Lou se durmió porque estaba cansado y yo aproveché para ir a pasear un rato por Madrid.
Me costó salir del hotel, pues todo estaba lleno de chicas gritando, pero con la ayuda de uno de seguridad irme de allí.
Visité los alrededores del hotel y se me hizo tarde, Liam me llamó preocupado.

-_____ ¿dónde estás? Estamos preocupados por ti, te fuiste sin avisar...
-Estoy yendo hacia el hotel, salí a pasear un rato.
-Vale, no tardes, Niall tiene hambre y quiere ir a cenar ya
-Ok, estoy ahí en 5 min, adiós

Eché una carrera tremenda para llegar lo antes posible, subí a la habitación me duché, me cambié y bajé al vestíbulo donde todos me esperaban.

-Por fin llegas, pensé que tendría que morir de hambre esperando por ti – dijo Niall
-No seas exagerado que no tardé tanto – respondí
-Vale, vale, vayamos a cenar de una vez.

Una chica nos indicó el camino hasta el restaurante del hotel y nos acomodamos en una mesa grande. Niall pudo cenar tranquilo por fin y los demás hablamos de lo que haríamos en Madrid.

__________________________________________________________________________________

Haré lo posible por subir más seguido, espero que os gusten los capítulos :)


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 3:36 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.