O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Lun 13 Mayo 2013, 7:36 am

camidirectioner:) escribió:No termine xd y cuando digan la seguire pronto sea a las dos horas (emmmsss... Creo que es muy pronto xd :P) o al dia siguiente shiiiiiiiiii eh eh eh All day All night DJ Malik DJ Malik owwww yeahhhhh ehhhhhhhhh siiii party hard ow yeah ow yeah okno pero algo haci siguela.lo mas pronto posible chauuuuuuu&beshosh i love you <3 :P

jajajaja me matan tus comentarios, la seguire tan pronto vuelva de clase, dentro de un par de horas mas o menos
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 3 Empty Capítulo 9

Mensaje por Anna. Lun 13 Mayo 2013, 10:57 am

Capítulo 9

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 3 656880_600


Narra Louis:

En 10 min empieza el concierto y tengo el corazón a punto de salirme del pecho. Hacía mucho tiempo que no estaba tan nervioso al subirme a un escenario, ¿será porque _____ estará viendo el concierto? ¡Dios! ¿qué me está haciendo esta chica? Me va a volver loco...

*Venga Louis, tú puedes, sal ahí y da lo mejor de ti... no, no puedo me tiemblan las piernas, ¡me va a dar un heart attack!

-¿Louis? ¿está bien? - ¡mierda! Harry se dio cuenta
-Sí, claro que estoy bien – ni yo me creo lo que estoy diciendo
-Pero si está pálido
-Enserio, estoy bien ¿vale?
-¡Vale! Tranquilo, solo te pregunté si estabas bien, nada más
-Perdón...
-Venga que tenemos que salir ya

Salimos al escenario, las fans gritaban como locas. Cantamos un par de canciones, los nervios se me estaban pasando. Cuando vi a _____ se produjo en mi una sonrisa inconsciente.
La actuación seguía su curso, hasta que llegó el momento de cantar Change my Mind, esa canción describía tan bien mi situación con _____ ¿somos amigos o somos algo más?

Narra ____:

El concierto les estaba yendo de maravilla. De un momento a otro comenzó a sonar Change my Mind sin duda una de mis canciones favoritas. Pareciese estar hecha expresamente para Louis y para mi, describe exactamente lo que me pasa con él.

Por fin acabó el concierto, los chicos se despidieron y fueron a cambiarse, las chicas y yo los esperamos a la salida del camerino. No tardaron mucho  en salir, parecía cansados, algo normal después del pedazo de concierto que acaban de hacer.

Ya en el hotel todos se fueron a dormir. La verdad yo no tenía sueño y parecer Louis tampoco.

-_____ ¿no tienes sueño? - me preguntó Louis encendiendo la luz
-No, y parece que tú tampoco
-Estoy develado... - hubo un silencio - ¿qué te parece si bajamos al bar del hotel? Abren hasta las 3:30 y aun es la 1:10...
-Por mi, vale – nos vestimos y nos dirigimos a la salida
-Las damas primero – Louis me indicaba el ascensor
-NOOO, otra vez no, odio los ascensores
-Qué dramática eres. Venga no te preocupes porque en primer lugar, no muerden, y en segundo lugar, yo no dejaría que te pasase nada – muero de amor con este chico

Subimos al ascensor y...


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 4:02 am, editado 2 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 3 Empty Capítulo 10

Mensaje por Anna. Lun 13 Mayo 2013, 12:46 pm

Capítulo 10

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 3 Tumblr_mmok7fz5ZR1qf1lqlo1_500
Subimos al ascensor y... ¡se paró! De repente dejó de funcionar y nos quedamos atrapados en él, con el pánico que les tengo y me quedo encerrada en uno, lo mio si que es mala suerte.

- NOOOO, NO PUEDE SER, NOS VAMOS A MORIR POR FALTA DE AIRE, AAAAAAAHHHHHH ME VA A DAR ALGO
- Cálmate, no pasa nada, pronto se darán cuenta y vendrán a arreglarlo
- ¿CÓMO QUIERES QUE ME CALME? ESTAMOS ATRAPADOS EN UN ASCENSOR, ES LA UNA DE LA MADRUGADA, TODO EL MUNDO ESTÁ DURMIENDO
- Haz el favor de tranquilizarte, a ver respira – Louis se puso a aspirar y expirar – venga tu también, aspirar.... expirar...
- TENGO PÁNICO A LOS ASCENSORES Y AHORA ESTOY ATRAPADA EN UNO, ME VA A DAR UN INFARTO
- Respira, uuuuufff, fffuuuuu
- LOUIS QUIERES DEJAR DE HACER EL IDIOTA DE UNA VEZ
- Solo quiero ayudarte, te dije que no iba a permitir que te pasase nada y estoy intentando que no te de un ataque
- Perdona Lou, es que de verdad les tengo pánico a los ascensores, es algo que no puedo controlar
- Anda, ven aquí – Louis me abrazó con fuerza
- Gracias Lou
- Ven, siéntate aquí conmigo – me senté al lado de Louis y el pasó su brazo por mi hombro.
- Espero que nos saquen pronto de aquí...
- ¿Acaso no te da gusto estar encerrada aquí conmigo? Porque a mi no me disgusta la idea de estar contigo... - ay que calores me están dando, ¿le da gusto estar encerrado conmigo en un ascensor?
- Louis qué dices...
- La verdad, no me disgusta estar aquí contigo... – se hizo de repente un silencio.
- Yo... - Louis no me dejó terminar lo que iba a decir él... ME BESÓ, SÍ, ME BESÓ, por supuesto le correspondí el beso, aunque después me acordé de Eleanor y me sentí mal.
- _____ perdóname, pero... no sé porqué sentí la necesidad de hacerlo... entiendo si te enfadas conmigo...
- No, Lou, no me voy a enfadar contigo pero... Eleanor... dios ella no se merece esto...
- Lo sé, pero... hace días que ella ya no ocupa el mismo lugar en mis pensamientos, últimamente solo pienso y casi no duermo ... para mi es... imposible sacarte de mi cabeza...
- Me gustaría poder hacerte entrar en razón y decirte que no pasa nada pero... ¡DIOS! YO TAMPOCO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN TI TODO EL TIEMPO, ala ya lo he dicho...
- ¿Es enserio?
- Sí... - alaaa y otra vez que me besa, este chico definitivamente me va a matar
- Tus besos saben tan bien, son adictivos – y ahora voy y me sonrojo
- Lou, no podemos, Eleanor es mi amiga... no puedo hacerle esto... es más, creo que deberías llamarla
- ¿Llamarla? ¿por qué?
- Es tu novia, ella te quiere, además... esta mañana me llamó para preguntarme que te pasaba porque no la habías llamado en todo este tiempo que llevábamos en España
- No sé si sería capaz de llamarla...
- Por favor hazlo, habla con ella, dile que estabas muy estresado por lo del concierto y no tuviste tiempo de llamarla...
- Pero... ¿qué pasa con nosotros?
- No puede haber un nosotros Lou... - Louis iba a decir algo pero el ascensor comenzó a funcionar de nuevo y pudimos salir, ya no bajamos al bar, volvimos a la habitación para intentar dormir, aunque después de lo que acaba de pasar no creo que pueda hacerlo.



_______________________________________________________________________________
Comentad porfa necesito saber si os gustó


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 4:05 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por camidirectioner:) Lun 13 Mayo 2013, 4:11 pm

Holissss :D mira yo estoy comentando ahora mismo y dire que ...... No me gusto el cap esta horrible no sigas la nove ................... Ojala no te lo allas creido por que me voy a sentir mal :( ES BrOMA!?!?! NO TIENES QUE PEDIR QUE COMENTEN HABER SI SALIO MAL!!!osea helloooooo (jejeje me dio ganas de saludarte denuevo :P HOLAAAA xd) la que dice que no le gusto te juro que le pido a elmo que es mi amigo que me diga dondo mierda vive esa maldita perra celosa que te hace sentir mal emm.. Y tambien le pido a kevintodosensualo&biencoketo que me ayude a sacarle la rrrrreeee CHUCHA y quede toda deforme la bich ohhhh yeahhh :P perfexto esta todo planeado mi amigüixd siguela lo mas pronto posible y los caps me encantaron estan los dos muy pechochos y demaciado biencoketos xd esop...... Chauuuuu&beshosh i love you <3 :P
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Mar 14 Mayo 2013, 7:24 am

camidirectioner:) escribió:Holissss :D mira yo estoy comentando ahora mismo y dire que ...... No me gusto el cap esta horrible no sigas la nove ................... Ojala no te lo allas creido por que me voy a sentir mal :( ES BrOMA!?!?! NO TIENES QUE PEDIR QUE COMENTEN HABER SI SALIO MAL!!!osea helloooooo (jejeje me dio ganas de saludarte denuevo :P HOLAAAA xd) la que dice que no le gusto te juro que le pido a elmo que es mi amigo que me diga dondo mierda vive esa maldita perra celosa que te hace sentir mal emm.. Y tambien le pido a kevintodosensualo&biencoketo que me ayude a sacarle la rrrrreeee CHUCHA y quede toda deforme la bich ohhhh yeahhh :P perfexto esta todo planeado mi amigüixd siguela lo mas pronto posible y los caps me encantaron estan los dos muy pechochos y demaciado biencoketos xd esop...... Chauuuuu&beshosh i love you <3 :P

Me ha alegrado el día tu comentario jajaja me has hecho reír de una manera... casi me quedo sin respiración ;) ay por dios necesito aire!! muchisimas graciaas y besotes
voy a subir un cap ahora mismo chauuu :bye:
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Mar 14 Mayo 2013, 8:03 am

Hola!! Aqui llegue yo!! Tengo que decirte que me han encantado los dos capitulos, eres buena escribiendo y tengo que decirte que la tienes que seguir...
Lo tienes que hacer, si no... seguire molestandote con mensajes jajaja

Siguela:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Mar 14 Mayo 2013, 8:57 am

Ainhoa escribió:Hola!! Aqui llegue yo!! Tengo que decirte que me han encantado los dos capitulos, eres buena escribiendo y tengo que decirte que la tienes que seguir...
Lo tienes que hacer, si no... seguire molestandote con mensajes jajaja

Siguela:)

Holaa, muchas gracias jajaja la sigo ahora mismo :bye:
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 3 Empty Capítulo 11

Mensaje por Anna. Mar 14 Mayo 2013, 9:35 am

Capítulo 11

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 3 You_make_me_happy_large

Narra Louis:

Estábamos encerrados en el ascensor y la tenía tan cerca... que no pude evitar besarla, sus labios eran tan suaves... adictivos. Lo que no me esperaba era que me confesase que le pasaba lo mismo conmigo, pero ella dejó bien claro que nunca estaríamos juntos, nunca se interpondría entre Eleanor y yo...
Al salir de ese ascensor, ____ prefirió volver a la habitación después del susto que se acababa de llevar. Ninguno de los dijo nada, quizás por la sorpresa que ambos nos llevamos al descubrir nuestros sentimientos... o quizás porque no hacían falta más palabras.
Ella parecía estar dormida,en cambió yo me quedé pensando en ese beso que todavía provoca un cosquilleo en mis labios.

Narra ____:

Intenté dormir pero fue misión imposible, el recuerdo de ese beso no me lo permitió, aun podía notar el calor de sus labios en los míos.
Habían pasado minutos, sabía perfectamente que Louis no había podido dormir, lo sentía suspirar a cada rato.
De un momento a otro, noté que Louis se levantó de su cama, la oscuridad no me permitía ver sus movimientos pero pude darme cuenta de ellos cuando alguien se metió en mi cama, era él.

- Lou, qué haces... - susurré
- No quiero dormir solo...
- Por favor, no me hagas esto...
- Déjame dormir contigo, te prometo que no haré nada, solo quiero tenerte cerca.
- Lou... - me abrazó y me besó en la mejilla - está bien, quédate, pero prométeme que mañana llamarás a Eleanor y que harás como si ese beso nunca hubiese existido.
- Te puedo prometer que llamaré a Eleanor, pero no puedo prometerte que me olvidaré de que eso beso existió porque ¿cómo olvidas algo que alguna vez te hizo feliz?

Dormimos abrazados, sintiendo la respiración del uno en el cuerpo del otro, una completa tortura, estar tan cerca y a la vez tan lejos...

Me desperté, Louis no estaba a mi lado, quizás todo había sido una sueño, un lindo sueño... pero fue real, muy real.

- ¡Buenos días princesa! ¿cómo amaneció la mujer más hermosa del mundo?
- Louis yo no soy la mujer más hermosa del mundo...
- De mi mundo sí
- ¿Hablaste con Eleanor?
- Todavía no... pero no te preocupes la llamaré ahora

Me fui a duchar, al salir pude escuchar a Louis hablar con Eleanor. Sus palabras dolían, me gustaría que fuesen para mí, pero eso no puede ser, esas palabras solo le corresponden a ella.

* En dos días/ Yo también tengo muchas ganas de verte/ ¡Claro que te estoy echando de menos!/ No, aquí no hay mujeres más hermosas que tú/ Adiós, yo también te quiero *

Narra Louis:

Llamé a Eleanor como le prometí a _____, no tenía ganas de hacerlo , yo lo único que quería era pasar el día con ____, poder besarla, abrazarla... pero sé que no va a pasar.

(Conversación telefónica)
- ¡Louis! por fin llamas
- Perdona, es que he estado muy ocupado con el tema de los conciertos y...
- No importa, ya me llamaste y eso es lo que cuenta.
- ¿Qué tal todo?
- Muy bien, el concierto de anoche nos fue genial, espero que el de mañana también nos salga bien.
- ¿Cuando vuelves?
- En dos días.
- Tengo muchísimas ganas de verte
- Yo también tengo muchas ganas de verte
- Me estarás echando de menos ¿no?
- ¡Claro que te estoy echando de menos!
- Lo digo porque en España habrá muchas chicas guapas y...
- No, aquí no hay ninguna chica más hermosa que tú.
- Bueno amor, siento que no podamos seguir hablando pero quedé con una amiga para desayunar y me tengo que ir ya. Bye, te quieroooo
- Adiós, yo también te quiero

_________________________________________________________________________________

* ¿Alguien quiere con Liam?


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 4:07 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Mar 14 Mayo 2013, 9:40 am

Hola!! Como siempre me encanto el capitulo!! Acabo de ver que encesitas chica para Liam, no?
Pues espera que ahora te envio mi ficha:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Mar 14 Mayo 2013, 9:43 am

Mi ficha para Liam:)

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 3 Tumblr_mc9pfdopJw1rhksgpo1_500_large

Nombre: Ainhoa

Apellido: Domenech

Apodo: Noah

Edad: 19

Nacionalidad: España

Descripción Física: Soy alta como 1’70, no soy ni delgado ni gorda, soy normal con curvas (pero sin exagerar) soy morena, con el pelo largo rizado castaño. Mis ojos son de color marron pero depende como los mires pueden ser de color mas oscuro.

Descripción Psicológica: Soy muy loca y alegre, puedo ser muy sensible ya que cualquier noticia me afecta mucho. Me gusta ayudar a la gente cuando lo necesitan, por eso cada año siempre dono dinero a Red Nose Day para las personas mas necesitadas. Mis amigas me tienen mucha confianza y me lo cuentan todo a si que se podría decir que soy como su psicóloga. Tambien tengo problemas de respiración a si que no puedo hacer deporte.

Gustos:
-Comida -Animales -Nadar -Hacer fotos -Ver películas

Disgustos:
-Personas que se aprovechan de la gente -Los creidos -Las plásticas

Chico: Liam Payne
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Mar 14 Mayo 2013, 9:54 am

Ainhoa escribió:Mi ficha para Liam:)

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 3 Tumblr_mc9pfdopJw1rhksgpo1_500_large

Nombre: Ainhoa

Apellido: Domenech

Apodo: Noah

Edad: 19

Nacionalidad: España

Descripción Física: Soy alta como 1’70, no soy ni delgado ni gorda, soy normal con curvas (pero sin exagerar) soy morena, con el pelo largo rizado castaño. Mis ojos son de color marron pero depende como los mires pueden ser de color mas oscuro.

Descripción Psicológica: Soy muy loca y alegre, puedo ser muy sensible ya que cualquier noticia me afecta mucho. Me gusta ayudar a la gente cuando lo necesitan, por eso cada año siempre dono dinero a Red Nose Day para las personas mas necesitadas. Mis amigas me tienen mucha confianza y me lo cuentan todo a si que se podría decir que soy como su psicóloga. Tambien tengo problemas de respiración a si que no puedo hacer deporte.

Gustos:
-Comida -Animales -Nadar -Hacer fotos -Ver películas

Disgustos:
-Personas que se aprovechan de la gente -Los creidos -Las plásticas

Chico: Liam Payne


Pues estás aceptadísima, dentro de poco aparecerás en la nove jajaja yo tambien soy española
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Mar 14 Mayo 2013, 10:09 am

Enserio eres de España!!
De que parte eres??
Yo estoy a una hora de Barcelona en Cambrils:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Mar 14 Mayo 2013, 10:24 am

Ainhoa escribió:Enserio eres de España!!
De que parte eres??
Yo estoy a una hora de Barcelona en Cambrils:)

Yo soy gallega, soy de Pontevedra ;)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Mar 14 Mayo 2013, 11:58 am

Anna Styles Malik escribió:
Ainhoa escribió:Enserio eres de España!!
De que parte eres??
Yo estoy a una hora de Barcelona en Cambrils:)

Yo soy gallega, soy de Pontevedra ;)

Nos llevamos unos cuantos kilometros jajajajaj estamos de una punta a la otra:)

Y cuantos años tienes??

(Creo que soy un poco psicopata jajaja)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Mar 14 Mayo 2013, 12:47 pm

Ainhoa escribió:
Anna Styles Malik escribió:
Ainhoa escribió:Enserio eres de España!!
De que parte eres??
Yo estoy a una hora de Barcelona en Cambrils:)

Yo soy gallega, soy de Pontevedra ;)

Nos llevamos unos cuantos kilometros jajajajaj estamos de una punta a la otra:)

Y cuantos años tienes??

(Creo que soy un poco psicopata jajaja)

jajaja tengo 16
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.