O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 19 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 19 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 19 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 19 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 19 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 19 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Vie 28 Jun 2013, 10:31 am

andrea_gar20 escribió:queeeee muero de felicidad ahahah estan justos yajuu me encanta to novela siguela pronto plis ;)

 Si puedo subo el epílogo ahora!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 19 Empty Epílogo

Mensaje por Anna. Vie 28 Jun 2013, 11:18 am

Epílogo
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 19 Tumblr_inline_mhfajtlsmg1qz4rgp
Dos meses más tarde:

- ____, mi amor, ven, tengo una sorpresa para ti - me dijo Louis entrando por la puerta
- ¿Una sorpresa?
- Sí, ven - subimos al coche y empezó a conducir - Baja, cierra los ojos y no los abras - cerré los ojos y me llevó hacia algún lugar - ábrelos 
- Louis, que....
- Esta es nuestra nueva casa, tuya y mía - dijo con una gran sonrisa
- Louis, cielo, yo también tengo una sorpresa para ti
- ¿Qué?
- Estoy embarazada
- ¿Voy a ser papá? - asentí con una sonrisa - voy a ser papá!! - gritó de felicidad - Te amo, te amo, te amo - me levantó y empezó a dar vueltas 
Los meses fueron pasando, el embarazo iba de maravilla. Louis me cuidaba muchísimo, se pasaba el día preocupado por mi. Hasta que por fin llegó la hora de que nuestro pequeño naciese.

Narra Louis:
Estaba viendo la tele en el salón cuando escuché a _____ gritar, me asusté mucho.
- ____ ¿qué pasó? ¿estás bien? - me levanté corriendo del sofá y al correr hacia ____ me tropecé con la mesa del salón - Auch
- Louis, el niño ya viene - dijo asustada y adolorida
- Vale, mi amor, tranquila, respira uuuuuuufff, fffuuuuuu, uuuuuffff, fffuuuuuu, Aaaayyyy vale, calmémonos, ven a sentarte - estaba muy nervioso y no sabía que hacer, la senté en el sofá y llamé a Harry
- HARRY, YA VIENE, YA VIENE
- Louis quieres dejar de gritar como un loco y decirme quien viene!
- MI HIJO, YA VA A NACER, VEN POR FAVOR
- Tranquilo, ¿como está ____?
- Adolorida
- Vale, estoy allá en nada, ¿ok?
- SÍ, APÚRATE - Volví al sofá a junto de ____
- Mi amor, respira, aaayyy me va a dar algo
- Tranquilo Louis, estoy bien - tan pronto dijo eso le dio otro fuerte dolor 
- Ay hijo no hagas que le duela a tu mamá ¿vale? - ella rio
- No creo que pueda evitarlo - ella estaba tratando de disimular el dolor para que yo estuviese más tranquilo
- DIOS ¿Y HARRY POR QUÉ NO LLEGA? - en ese momento llamaron a la puerta, me levanté para abrir y me volví a tropezar con la mesa - Cuando volvamos del hospital tenemos que cambiar esa mesa de sitio
Abrí la puerta, gracias a dios era Harry.
- Pensé que ya no venías, vamos tenemos que ir ya al hospital!!
- Tranquilo Louis, ¿está bien? - le preguntó a ____, ella solo asintió. La levanté del sofá.
- Louis puedo andar hasta el coche
- Ni en sueños, yo te llevo 
- Pero peso mucho
- No importa
Llegamos al hospital, se la llevaron a la sala de partos y quise entrar con ella. La matrona ya estaba un poco desesperada con mi ataque de histeria.
- Aaayy dios que me va a dar algo
- No Louis, por favor aguanta un poco, por mi, te necesito - me dijo ____ adolorida, minutos más tarde nació nuestro pequeño
- Es un niño precioso - dijo la enfermera, me tranquilicé un poco cuando tuve a mi hijo en mis brazos y supe que ___ estaba bien



Tres años más tarde

- Papi, papi, a mami le duelo mucho la barriga - me dijo mi hijo llorando
- ¿Qué? donde está?
- En el jardín - me levanté del sofá y me tropecé con la mesita
- Maldit... quiero decir, no te preocupes campeón, mamá estará bien ¿vale? - salí corriendo a través del jardín, me tropecé con el césped y me caí, me levanté enseguida y vi que ____ se reía
- ¿De verdad que cada vez que tengamos un hijo te vas a caer? - sonreí
- Es que me pongo nervioso y no sé por donde voy ¿estás bien?
- Sí, las contracciones vienen a cada poco
- Vale, a ver respira uuuuuuuuffff ffffuuuuuuuu
- Louis mi amor. no hace falta que hagas eso, solo llama a Harry para que nos lleve al hospital y cuide de James - cogí a ____ y la llevé hasta la casa, la senté en el sofá y me dispuse a llamr a Harry
- ¿Y AHORA POR QUÉ NO CONTESTA? 
-  Amor, eso es el mando de la tele 
- ¡Mierda!
- No digas tacos delante de James
- Perdón...
Todo salió bien, mi pequeña princesita nació y es hermosa, igual que su madre. 

Narra _____:
- Amor, apura, los padrinos no pueden llegar tarde - gritó Louis desde las escaleras
- Ya voy - bajé las escaleras, Louis estaba esperando con mi pequeña en brazos y con James su lado, no pude evitar sonreír al ver a mi hermosa familia - Vamos
Estos han sido los mejores años de mi vida. Todos hemos logrado ser felices. No puedo negar que a veces discuto con Louis, pero todas las parejas lo hacen, lo amo con toda mi alma, al igual que amis hijos, ellos lo son todo para mi.
Harry se casó hace dos años con Mitsy y están esperando un pequeño ruloso. Harry está que no puede de la felicidad. 
Niall y Mary se casaron tres meses después de ellos y tuvieron gemelos, son unos niños hermosos.
Liam y Noah se casaron hace un año y medio y acaban de tener una niñita preciosa. 
Eleanor conoció a Miguel el día de mi boda, y parece ser que surgió el amor. Llevan saliendo un año y son muy felices. Quien me iba a decir a mi cuando llegué a Londres por primera vez que me tocaría vivir todo esto.
- ¿Nervioso?
- Mucho
- Tranquilo, todo saldrá bien - Zayn se quedó mirando al frente, Cami estaba entrando a la iglesia
- Está hermosa
- Sí - Louis la trajo del brazo hasta el altar
- Y yo los declaro marido y mujer, puedes besar a la novia - Zayn besó a Cami
- ¿Y donde está mi ahijada? - preguntó Zayn
- Mira, Eleanor la trae - Zayn y Eleanor son los padrinos de mi hija y él pidió que la bautizasen el mismo día de su boda. La quiere como si fuese su propia hija
- Cami ¿y para cuando me darás una a mi? - le preguntó Zayn
- Cuando quieras cielo - Zayn la besó



Narra Louis:
Mi vida a cambiado tanto en los últimos años... Ahora tengo dos princesas y un campeón, ellos son mi familia y los adoro con toda mi alma, daría la vida por cualquiera de ellos.
One Direction sigue adelante. _____ nos hizo darnos cuenta de todas las personas a las que les hacemos bien con nuestras canciones porque ella ha sido una de esas personas. Hemos sacado dos discos más y hemos tenido otro Tour. Por supuesto llevé conmigo a mi familia, nunca me separaré de su lado, nunca.
De un amor prohibido nació esta gran historia.
Fin


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 9:40 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 19 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Vie 28 Jun 2013, 12:16 pm

 Este fue el final, espero que os haya gustado la nove :(L): :(L): :(L): besooos
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 19 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por camidirectioner:) Vie 28 Jun 2013, 2:38 pm

O.o nooooo!!! se acabo? :( :sad: :lloro: yap pero te juro escribes hermoso me enamore de esta nove tuya siempre te salen y salieron hermosos los caps yyy xd me enacanto :ilusion: ahora voy a seguir viendo tu otra nove y comentar para vers otros capis :D jajaja esop chauu&bshosh i love you <3 :P
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 19 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Sáb 29 Jun 2013, 12:53 pm

camidirectioner:) escribió:O.o nooooo!!! se acabo? :(:sad::lloro:yap pero te juro escribes hermoso me enamore de esta nove tuya siempre te salen y salieron hermosos los caps yyy xd me enacanto :ilusion:ahora voy a seguir viendo tu otra nove y comentar para vers otros capis :D jajaja esop chauu&bshosh i love you <3 :P

 Muchísimas graciaas por leerla y comentar siempre :P  y gracias por ver tambien la otra nove, me encantan tus coomentarios :(L): :(L): :(L):  muchos besos linda
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 19 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por andrea_gar20 Sáb 29 Jun 2013, 10:11 pm

ahahahah me encanto jaja louis que comico me enconto tu novela gracias por todo ;) ame tu novela
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 19 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Onaa Dom 30 Jun 2013, 5:31 pm

Uaaau estoy sin palabraas mee encantoo toda la novela! Ha hecho que cuando la estava leyedo dia tras dia capitulo tras capitulo pueda desaparecer del mindo durante unos instantes! Tambien me ha hecho ver de que a veces no todo puede ser posible pero si hay ganas, deseo y voluntad se puede hacer realidad.. En serio me ha encantado! Ahora te sigo en la otra y ya te digo que esta chulisima tambien. 'E encanta como escrives! No lo dejes nunca! :)
Un beso muy graandee guapa! <3
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 19 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Lun 01 Jul 2013, 3:53 am

andrea_gar20 escribió:ahahahah me encanto jaja louis que comico me enconto tu novela gracias por todo ;)ame tu novela

 Muchísimas gracias por haberla leído, en serio :(L): :(L):
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 19 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Lun 01 Jul 2013, 3:54 am

Onaa escribió:Uaaau estoy sin palabraas mee encantoo toda la novela! Ha hecho que cuando la estava leyedo dia tras dia capitulo tras capitulo pueda desaparecer del mindo durante unos instantes! Tambien me ha hecho ver de que a veces no todo puede ser posible pero si hay ganas, deseo y voluntad se puede hacer realidad.. En serio me ha encantado! Ahora te sigo en la otra y ya te digo que esta chulisima tambien. 'E encanta como escrives! No lo dejes nunca! :)
Un beso muy graandee guapa! <3
Que bonito :(L):  muchas gracias por haberla leído y gracias por estar leyendo tambien la otra
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 19 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.