O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Sáb 15 Sep 2012, 7:47 pm

Waaa me encantoo porfavor siguela :D
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Sáb 15 Sep 2012, 9:02 pm

Me Encanto el Cap Tienes que Seguirla :3 :D
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 3 Empty capitulo 3: Me vuelves loco ññ parte 1

Mensaje por marilu.coco Dom 16 Sep 2012, 10:10 am

narras tu:
fue una noche reflexiva, pense en lo que me dijo papa , creo que si es mi destino estar en los angeles .. me bañare e ire en busca de kathe , para ir a nickelodeon..me vesti asi
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQD09LWB466gQ7v0jsRxfK8dZbJu_PolAP8gT5TgR-OTs4qvBMe

luego subi a mi auto y fue en busca de kathe mi nueva amiga ..llegue a su casa toque su puerta y salio.
kathe en ese momento sale de su casa me saluda ... se veia asi

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcS6k0rWSrojsz2VuTxCXM6TzP7totIndAOsAK5cOGYfNEEp8sDt
nos enbarcamos en mi auto ,su casa quedaba algo retirada de donde quedaba el canal nickelodeon , a unos 15 minutos de su casa.. era solo silencio durante los primeros 2 minutos.
kathe: (rompiendo el silencio) como estuvo tu noche ?
tu: la verdad... muy reflexiva y tu..
kathe: igual... pense muchas cosas ... cmo que seremos compañeras de aventuras..
tu: creo que si ..jajaja mi confidente mi compañera
kathe; ___, siento como si te conociera toda la vida pero solo aller nos conocimos
tu; me pasa lo mismo kathe, pero creo que seremos buenas comadres jajaja

en ese momento entre al estacionamiento de nickelodeon, estaciono mi auto , y nos diriimos a los estudios de nickelodeon , con kathe estabamos programando lo que arimos luego de ir a nickelodeon y que me acompañe a la disquera, iba tatalmente consentrada en lo que me desia kathe , serca del estudio 10 una persona me chca asiendo que me caiga.
ccc: lo siento mucho...
tu: no te preocupes.... te conosco ?...eres ese chico de btr ....carlos..sii
carlos : ohh , si no es ____, como estas..?
kathe: chicos (riendose) deberian levantarse del suelo..jajaja
carlos: kathe tienes razon.. (se leventa y te da la mano para que te levantes)
tu: gracias carlitos...
carlos: bueno tanto accidente se me olvido saludarlas (nos besa en la mejilla a mi y a kathe)
kathe: tanto que hablaban se les olvido saludarse...
tu: bueno asi son los acciodentes con personas que conoces..
carlos:chicas el destino... nos junto nuevamente en nickelodeon sierto?
kathe: (te mira ) creo que si carlos y los chicos..
carlos: estan en el estudio vamos a verlos ?..
kathe: (mirandome) _____, ____ , tierra llamando a ___!
tu: (despistada) que pasa?
carlos:___ te pasa algo?
tu:nada , que desian?
kathe: vamos aver a los chicos ?
tu: asu casa es muy lejos ?
carlos: jajajaj .. si pero estan en el estudio 9
tu. bueno vamos que dices kathe..
kathe: vamos...

en ese momento seguimos a carlos al estudio 9 , conversando riendo , llegamos al estudio 9, entramos se encontraban los chicos ensayando un baile o algo asi
carlos. (gritando) chicos, les traje una sorpresa o mejor dicho les traje a alguien
james:oh ! visita no es nuestra compañera de discografia____montielle
logan: y su hermosa amiga kathe compañera de reparto..(mirando a kathe)
kendall: señoritas que haces por esto lugares...
tu. bueno por casolidad carlos me voto y llegamos aqui
carlos: si , por casolidad choque conn ella y nos caimos
kendall: tan torpe tu carlitos
logan: bueno creo que nos veremos casi siempre
kathe: (sonrojada) eso es malo?
logan: para nada linda es muy bueno verlas a ustedes
james(fingiendo tocer) bueno chicas como estanm?
tu: (mirando a kathe y logan)muy bien gracias
carlos: Chicas tienen que hacer algo en la noche?
tu: no porque?
logan(mirando a kathe ) queremos invitarlas a nuestra casa ?
carlos: (mirandome) si a nuestra casa a conocerm¿nos mejor
james: si conocernos mejor less parece?
tu:mm nose ami me parece bien a ti kathe?(la miro)
kathe:mm me parece exelente..
kendall:bueno entonces a que hora?
tu. mmm, luego debo ir a al cello
carlos: nosotros tambien debemos ir !
logan: si entonces luego de ir al sello nos juntamos
tu; esta bien, kathe creo que me tengras que acompañar al sello
kathe: esta bien , te acompañare
tu: (mira la hora) chicos es hora de irnos nos vemos en el sello cuidense
carlos:(mirandome) que les valla bien...
tu(mirandolo) a ustedes igual ...
kathe: (fingiendo tocer) es hora de irnos ...
logan: (fingienzo tristeza) te quieres ir...
kathe: no por su puesto que no pero llegamos tarde..
tu, bueno adios...

en ese momento agarro del brazo a kathe y nos retiramos del estudio 9 para ir al 12 a ver nuestros personajes , mi personaje en la pelicula se llama stella rosas , una joven algo timida y nerd que llegara a una academia , conocera a una de las chicas que no se burla de ella , rosana rojas (protagonizada por kathe) la cual le enseñara a gosar la vida asiendo lo que mas le gusta cantar y bailar ... para conbertirse en una super-estrella la mejor de la academia. luego de concer los personajes kathe y yo nos dirigimos a columbia record a conocer a mis musicos y mas y a encontrarnos con los chicos de btr.


Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 3 Tumblr_maflfhlHJo1qhuxzt

en el proximo capitulo aparece vicky woooh... (8)

cuidense <3
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por indigo. Dom 16 Sep 2012, 11:52 am

Los dos capítulos simplemente fantásticos, me han encantado. Ya hemos conocido a los chicos! Y rayita y Carlos son muy tiernos. Espero que la sigas pronto.

Besos, cuídate.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Dom 16 Sep 2012, 12:55 pm

Me encanto el cap tienes que seguirla :3 cuidate!!!!
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Dom 16 Sep 2012, 2:33 pm

Me encanto el Cap siguela!!! :D
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 3 Empty me vuelbes loco *.*continuacion

Mensaje por marilu.coco Dom 16 Sep 2012, 8:10 pm

narras tu:
nose por que el tiempo pasa tan lento aca en la disquera , estoy aburrida quiero encontrarme con los chicos de inmediato, tanto kathe como yo estamos aburridas mientras enrique me presenta unos musicos que tocaran y perteneceran al estaff musical , parecen buenos chicos y talentosos , miro la hora eran las 7 de la tarde , no me di cuenta pero enrique me obserbaba..

enrique: tienes que hacer algo..
tu: mmm.. se supone que sii..pero esperare hasta que termine lo de hoy
enrique: era para presentarte a los musicos si quieres te puedes retirar?
tu: enserio... pero no te molestaria!
enrique: para nada...no quiero estresarte aun
tu: esta bien .. cuando vengo...!
enrique: mañana para que ensayes tu primera cancion
tu: wooh... como se llama..
enrique:sorpresa..jajjaj
tu:okey adios
agarro del brazo a kathe y nos retiramos de la oficina , nesecitabamos encontrar a los chicos inmediatamente, caminamos por los pasillos del canal llegamos a la cafeteria donde se encotraban los chicos tomando un cafe.
tu: chicos ! los buscamos por todos lados
logan: hola , estabamos aburridos esperandolas
kathe: como sabian que estabamos aca!
carlos: estamos casi todo el dia aca..y las vimos entrar a la oficina de enrique
tu: wooo! que vida la suya..
james: bueno chicas .. que aremos?
tu: nose .. ustedes invitaron
kendall: que tal si vamos a nuestra casa y comemos algo
tu: mmmm me parece bien.. ati kathe (la miro)
kathe:(mira a logan) si no es molestia..
logan: (corresponde asu mirada) no son molestia son un agrado..
tu: (finjo tocer) eemm, nos quedaremos aqui?
carlos: no es la idea...vamos?
kendall: vamos ...
}
en ese momento nos retiramos de la cafeteria ,salimos del edificio y nos separamos en dos grupos para ir a su casa carlos ,kathe logan y yo ibamos en mi auto., james y kendall iban en su auto , ya que james tenia que pasar a buscar a alguien importante..
en mi auto conducia yo de copiloto iba carlos ,en la parte de atras iba logan y kathe .. me sentia algo incomoda ya que carlos no paraba de mirarme,el trayecto al comienzo fue silencioso hasta que yo rompi el silencio.
tu: chicos ustedes viven los cuatro solos?
carlos: si , la disquera nos dio una casa para que vivamos..
tu: pero ..... hay gente que los visite a seguido
carlos: bueno casi siempre va la novia de james..pero tanto logan kendall y yo ..odiamos tocar el violin..
tu: (le susurras) creo.. que eso estamos asiendo logan y kathe no se que hablaran tanto...
carlos(mira a logan) logan.. que le cosinaremos a las chicas?
logan:(sonrojado) nose tu eres el cosinero..de la banda
tu: kathe que tal si le cosinamos a los chicos...
kathe(sonrojada)mmm no seria mala idea
carlos(mira a kathe y logan) interrumpimos algo?
logan: para nada...vamos llegando a casa ..

en ese momento paramos en frente de una casa muy hermosa , estacione mi auto atras del auto de james , parecia que habian llegado , tanto kathe como yo nos encontrabamos algo nerviosas , los chicos nus condujieron a su casa era si
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQ7DbwHEvfL_IPIDXJRNyAMkf5-F3hEAHk10RkKF3lAKWJdrhgC
tu: chicos que hermosa su casa
carlos: no es para tanto
kathe: es hermosa...
logan: nos quedaremos afuera ...
kathe(lo mira) si quieres
logan: (la mira)no hace mucho frio pasemos
carlos: pasen señoritas..
tu: gracias caballero...jajaj

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQkh0r7hvQVtCFEXWfa2ZeO8R6xo-7wooidJZ40_wTzfruuzvrMPA
tu: wooh que genial su casa
carlos:lo sabemos es nuestro lugar feliz
logan: sin nuestros juegos no seriamos nada
kathe: jajajja...genial su casa
en ese momento aparece kendall,james con una chica, creo que era su novia por que iban de la mano , es muy bonita, parece buena persona...
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 3 Avril-lavigne
james: hola chicas, les quiero presentar a alguien
tu: claro james (miro a la chica)!
james: ella es mi novia vicky...(la mira) amor presentate tu...
vvv: claro ! mi nombre es vicky... soy la novia de james (nos pasa la mano) un gusto!
tu: el gusto es mio vicky, bueno mi nombre es ___montielle
vicky:tienes algun lazo con el modista montielle
tu: es mi papa...
vicky: woooh, el es genial...(mira a kathe y le pasa la mano) un gusto..
kathe: el gusto es mio...mi nombre es kathe..
vicky: un gusto chicas
james(mira a su novia) bueno ahora que se conocen que tal si miramos una pelicula
carlos: no seria mala idea..(me mira)
tu:para nada..

en ese momento nos dirijimos a ver una pelicula "no estas sola" trataba sobre una joven con muchos problemas , la pelicula casi era toda mi vida , me senti un poco incomoda durante toda la pelicula , miraba alos chicos james con su novia estaban abrazados en un rincon del sillon , luego kendall muy concentrado en la pelicula , logan y kathe estaban abrazados ya que kathe se habia emocianado por la pelicula , carlos estaba sentado al lado mio , en una parte de la pelicula no pude mas y sali llorando del lugar , me dirigi a la cosina, pensamientos pasaban por mi cabeza como que no le importo a nadie , en ese momento aparece carlos .
carlos: (preocupado) ____ que te pasa...
tu:(llorando) no puedo mas ... carlos no puedo...
carlos:(me abraza) que te pasa...puedes confiar en mi!
tu: no le importo a nadie...desde que naci solo he sufrido..
carlos: ____, le importas a muchas personas...
tu: carlos no entiendes estoy sola......
carlos.(levanta mi rostro)___, tu me importas...mucho
tu:carlos que pasa?(nerviosa)
carlos: quizas sea un poco apresurado pero me gustas y mucho
tu: carlos... no por favor no
carlos: que pasa hermosa ?(se acerca a mi)
tu: carlos....(en ese momento carlos me besa)

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQqpMTs9-eSEf5TQ0SQoSyZN09nFyO5MDzK4LUmTKH2E06G1K7M
nose como pero correspondi asu beso, cuando tomo conciencia de lo que hice lo alejo de mi
tu.(alejada) carlos por favor no
carlos: pasa algo ? no te gusto?
tu: no puedo carlos no puedo , ademas te conoci aller nada mas
carlos: lo siento ...
tu. (lo abrazas) carlos , no te preocupes volbamos a ver la pelicula y agamos que nada paso solo me consolaste por que me sentia mal ..
carlos: esta bien...
tu. espero que seamos buenos amigos ...
carlos: lo mismo digo...vamos

volvimos al sillon , kathe y los chicos estaban preocupados por mi reaccion , pero yo ya me encontraba bien asi que seguimos viendo la pelicula....
james: (mirando a vicky) amor es tarde te llevo a tu casa....
vicky: (mira la hora) amor es tardisimo , sera mejor irme
james: bueno ire a calentar el motor del auto..
vicky: Me despido y voy amor

vicky se despidio de los chicos y de nosotras , intercambiamos numeros ya que tanto ami como a kathe nos agrado mucho ella parecia lo mismo, luego los chicos y nosotras desidimos ir a bañarnos a la pisina , kathe y yo no teniamos traje de baños , asi que nos bañamos en ropa interior ...los chicos se veian algo asi
carlos

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 3 9k=
kendall:
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSetQQpI9SCgzhJPNO5ZCbbRKgKRu_dXH8wGgsTpDXU1LkOreIqzw
logan:
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSfxBIpGEyUFB73yJPzdJxzmdHIZTSiExkpKDRWbxqBvt7_Ei21Cw
para ser sincera carlos se veia muy bien , tanto yo como kathe nos sentiamos algo incomodas por bañarnos en ropa interior mas aun si tanto logan como carlos nos miraban enbobados.
logan:kathe te bañaras?
kathe: no creo esta muy elada el agua
logan : lo siento...(carga a kathe en sus hombros )
kathe: ni se te ocurra logan...
logan: un poco tarde(salta a la pisina con kathe)
tu: jajajja.... asi que kathe no te querias bañar
kathe: (temblando) logan ...por tu culpa tengo frio....
logan: (la abraza ) eespero que pase un poco el frio
kathe: eres muy malo jajaja(finge tristeza)
logan: señorita para que me perdone me acepta un cafe..
kathe; .mmmm esta bien , vamos...

en ese momento los chicos entraron por su cafe para pasar la mojada que habian tenido, kendall estaba jugetiando en la pisina solo , nadando y mas , mientras que carlos me observaba..
carlos: te bañaras?
tu: mmm, creo que si , para ir a acompañar a kendall
carlos: y me dejaras solito(finge tristeza)
tu: nunca mientars pueda ajaj(me levanto de mi asiento y voy a sentarme asi lado)
carlos: eres linda...
tu: carlos...
carlos: ____, conbersemos cuentame de ti, no quiero parecer entrometido pero me preocupaste por el llanto..
tu: carlos, mmmm he sufrido mucho, la pelicula es mi vida real,por eso me senti mal...
carlos: porque?
tu: mi madre murio hace 3 años, mi mejor amiga murio hace 2 años....
carlos: perdiste a personas muy importantes.....lo entiendo
tu: carlos no nesecito lastima...
carlos: no es lastima___, quiero conocerte por que me interesas?
tu:carloss, por favor.....enserioo
carlos(me mira) ya se tienes novio....
tu: no solo que te quiero como amigo(me levanto y voy a la pisina)

estaba en la pisina junto a kendall , nadando , luego entramos a la casa , kathe y logan se encontran durmiendo en el sillon, algo asi:
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 3 2Q==
en ese momento, tome la desicion de quedarme a dormir en la casa de los chicos dormi en la habitacion de carlos el durmio en el sillon, pase la noche pensando en lo que habia pasado con carlos ...
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por marilu.coco Dom 16 Sep 2012, 8:15 pm

capp 2 parte 2
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 3 Tumblr_magmpqZdV01qeqfv6o1_r1_400

cuidense
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Dom 16 Sep 2012, 9:15 pm

AAAAAAAAAAAHHHHHH ya apereci Fuck Yeah!! XD porfavor siiguelaaa!!
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por marilu.coco Dom 16 Sep 2012, 9:42 pm

[quote="ErickaDeMaslow"]AAAAAAAAAAAHHHHHH ya apereci Fuck Yeah!! XD porfavor siiguelaaa!![/quote
querida ericka aparesiste Wii.:) seras importante en la nove al igual queda kathe. Buenote adorobesos <3! :p
Cuidaren y sigue con tus novelas Xd! !;)
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Lun 17 Sep 2012, 1:31 pm

Waaa Me encanto el Cap tienes que seguirlaa!!! y que fino ya salio Erika :3 siguela me encanto el cap O.O rayis y carlos se besaron!!! waa que emocion igual cuidate y besos siguela pronto
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 3 Empty no entiendo a mi corazon parte 1

Mensaje por marilu.coco Lun 17 Sep 2012, 8:23 pm


Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 3 Tumblr_maihj3JB1W1qj09cpo1_500
narras tu:
no domi comodamente que digamos , ya que no estaba en mi habitacion ni en mi casa, es mas estaba durmiendo en la cama del chico que me beso el dia anterior..., el olor de la cama me hacia recordar el beso,me levante serca de las 9:00, baje a ver si encontraba a kathe para irnos,pero me encontre con carlos y kendall.
kendall: despertaste _____, ven a tomar desayuno con nosotros...
tu: estoy buscando a kathe.....
carlos: kathe salio con logan a comprar...
tu:creo que entonces los acompañare a tomar desayuno...
tome desayuno junto alos chicos , parecia como si nada hubiese pasado entre carlos y yo , hablabamos como buenos amigos , junto con kendall la mayor parte del desayuno solo reiamos... luego en ese momento llego kathe junto con logan...
kathe: despertaste ______, !}
tu: no solo soy sonambula jajajjaja
kathe: estas muy contentilla parece jaja
tu: solo me rio con los chicos !
logan: se quedaran a almorzar chicas (mira a kathe)
kathe;(me mira) pero.. debemos ir a nickelodeon
tu: (asustada) no... tengo que estar a las 10:30 ...
en ese momento termino mi desayuno , me siento extraña , pero debo ir a nickelodeon junto a kathe .

kathe: (mira a logan) creo que nos debemos ir...
logan: bueno chicas .... cuidense...
tu: (nerviosa) kathe son las 10:15 odio llegar atrasada
kathe: esta bien
tu: chicos cuidense nos vemos pronto..(me despido de un beso en la mejilla para cada uno)
[color=yellow]nos subimos a mi auto... estaba un poco molesta con kathe por ser inresponsable en su reaccion, pero para que miento no puedo estar enojada con ella...
tu: kathe , que paso entre tu y logan anoche?
kathe(sonrojada) nada , por que ?
tu; te quedaste dormida en su pecho..
kathe: lo que paso fue que luego de tomar aquel cafe, me invito a mirar tele..
tu: (la miras ) te creeoo...
kathe: bueno , pero que te paso a ti aller cuando mirabas la pelicula estabas triste ?
tu: la pelicula, me recordo a mi vida en ___ t/p
kathe: por que que te paso en __t/p
tu: kathe...hay cosas que no te he contado!
kathe: (me mira) que pasa?
tu: bueno soy anorexica...
kathe:(preocupada)___, por que no me dijiste, no puede ser te bes tan bien
tu: kathe, esta enfermedad me esta matando por dentro no me siento comoda
kathe: me imagino , desde cuando tienes ese problema
tu: hace 2 años , cuando conoci a......
kathe: a quien?
tu: a un hombre... no ... no era un hombre una bestia..
kathe: como?
tu: un tipo que fue mi primer novio...me trataba mal me basureaba...
kathe: (me abraza) no estas solita...me tienes ami..
tu: bueno eso es mi pasado ahira estoy en los angeles... con mi mejor amiga
kathe: asi se dice..___! gozemos la vida...
en ese momento estacionamos el auto y nos dirigimos a el estudio 12 de nickelodeon , se encontraba el director de la pelicula junto con unos musicos.../color]
director: que bueno que llegan chicas
tu: (miro a kathe) creo que nos esperaban con ganas...
kathe: eso parece...
director: chicas como saben la pelicula es como un musical
tu:si...
director:___, nesesito que cantes esta cancion
tu: esta bien...



director: muy bien ese uno de los temas que entrara en la pelicula , chicas empesaremos el rodaje en dos semanas mas ...
tu: esta bien donde sera....
director:en texas.. y new york
kathe: tan lejos...
tu: por cuanto...
director: por 1 mes como maximo..
tu: esta bien no es mucho...
director:creo que sera mas trabajo aprender las canciones y coreografias...
tu: igual creo que sera mas trabajo..
director: bueno chicas debo ir a reunirme con algunos rostros para promocionar la pelicula asi que quedan listas por hoy...
kathe:(me mira) que haras ahora?
tu: no lo se propones algo...
kathe: mmm... ir ami casa a comer algo...
tu: mmm esta bien ...
en ese momento nos retiramos del estudio 12 ibamos por afuera del estudio 7 cuando chocamos con una chica ...
tu: oh, lo siento...
xxx: hola, como estas..
kathe: oh vicky ... como estas
tu: vicky ... como estas?
vicky: super bien y ustedes
kathe:muy bien
tu.exelente ... que haces por estos lugares!
kathe: los chicos tenian grabacion?
vicky: no.. solo vine a un casting...para una pelicula!
tu: wooh,que pelicula...?
vicky: mmm...para super-star..por?
tu:(miras a kathe) nosotras somos protagonistas de esa pelicula..
vicky: oh genial...
kathe: a que hora es tu casting..!
vicky: ya fue de hecho vengo saliendo del casting.
kathe: ue aras en este momento ?
vicky: mmm, nada irme ami casa.
kathe: (te mira) quieres ir a mi casa a tomar algo?
vicky: mmm, no seria mala idea..
tu: vamos entonces...

salimos de los estudios de nickelodeon , para ir a casa de kathe, la verdad que vicky me agradaba , era muy parecida a nosotras , teniamos los mismos gustos, las tres amabamos la musica por igual.. subimos ami auto y nos dirijimos a casa de kathe, tanto hablar y reirnos se nos iso corto el trayecto a su casa, cuando llegamos estacionamos mi auto y entramos a su casa.
kathe: chicas bienbenidas a mi humilde hogar!
tu: wooh, es hermosa tu casa.
vicky: es muy hermosa..
kathe: chicas desean algo de tomar ?
tu: no gracias amiga..
vicky: de nada..
kathe: chicas se me ocurrio una idea..(nos mira)
tu: no nos mires asi...
kathe: bañemonos en la pisina...
vicky: no es mala idea pero..no tremos bikinis
tu: buen punto vicky..
kathe: yo les presto...
tu: mmm, esta bien
en ese momento, kathe sube a su dormitorio y baja con tres tenidas de bikinis , nos cambiamos y quedamos asi
kathe:

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcStQL_ffx8nwec72SErHQq2edC2sC-8VMq3pjWTnDFHSeQgBzZsQw
vicky:
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcROvu4IurwLcG6sLCZTRlcu6SYAvsBNEEiKdmRx1GdMZiykqHiMZg
tu:
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRxGr6ntkCV9B9ENhvY-HD3cIZryY7mwr5PbfB_XfyEqAOA1Oy4
luego, de una dos hora de entretencion en la picina, llegaba la hora de retirarme ya que , debia ir a columbia record a reunirme con enrique, me cambie y me despedi de las chicas que seguian gozando de la picina, subi ami auto y me dirigi a la disquera, llegue y se encontraba enrique con unos musicos en una especie de sala de grabaciones.
enrique: ___, que bueno que llegas, nesecito que cantes de inmediato esta cancion!
tu: (confundida) por que?
enrique; se combertira en tu nuevo y primer single.
tu:(feliz) enserio... woo haber.
ensaye la cancion casi una hora era muy hermosa , creo que si, se conbertira en una cancion especial ... enrique me hizo entrar a una especie de salita con unos audifonos puestos y un microfono , en ese momento sono la melodia de la cancion, y se que debo cantarla...


me parece una cancion muy hermosa, creo que sera un exito sin duda... termino la grabacion del demo y me dirijo ami casa.. a contarle a mi papa todo lo que ha pasado en estos dos dias...


chicas primera parte del capitulo las adoro c:
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 3 Tumblr_ma3rzlWgjg1qk9pu0o1_500
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 3 Tumblr_ma3rzlWgjg1qk9pu0o2_500
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 3 Tumblr_ma3rzlWgjg1qk9pu0o8_r3_500
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 3 Tumblr_ma3rzlWgjg1qk9pu0o4_500
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 3 Tumblr_ma3rzlWgjg1qk9pu0o5_500
las adoro <3
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Lun 17 Sep 2012, 8:53 pm

me encanto el cap! tienes que seguirla muuyy pronto!!! cuidate xoxoxo
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 3 Empty continuacion

Mensaje por marilu.coco Lun 17 Sep 2012, 9:49 pm

narras tu:
el dia de aller fue genial , ya que en la disquera como en nickelodeon me mostraron los adelantos de las canciones que cantare en mi disco y en la pelicula, amo cantar..ame el dia de aller ya que nos llevamos mejor con vicky, tanto a kathe coomo ami me agrada mucho ella, creo que seremos muy buenas amigas las 3 , lo tengo mas que seguro,mi padre me apoya y se alegra por todo , ya que me ve feliz , el dia de aller cuando llegue me felicito por mis canciones y por mis nuevas amigas, le agrada que tenga ...ya que no soy muy abierta con mis amigos,espero que el dia de hoy sea igual o mejor que ayer ,tengo todas las ganas de que sea perfecto.
me levanto y me visto asi.

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcS6JCQk6qvFE7zfSNVgpZE9DilbsK8qGbGviPDZcL7d2P0zB9_otw
tomo desayuno sola ya que papa , se encuentra en el trabajo, el dia de hoy solo debo ir a la disquera asi que no tengo que que ir a buscar a kathe, salgo de mi casa y entro en mi auto, la llegada a la disquera fue rapida, enrique se encontraba en su oficina esperandome...
enrique: ____, llegas temprano
tu: me voy si quieres jajaj
enrique, nono mejor asi debo conbersar contigo
tu: esta bien...
enrique : toma siento porfavor
tu: ok..(me siento) dime enrique
enrique: tenemos el disco hecho...
tu: espera como..tan rapido..
enrique: las canciones estaban hechas...solo altabas tu y tu talento
tu: pero que canciones son...
enrique: (me pasa una lista)son 12
tu: wooh, que genial...
enrique: queremos que las graves durante esta semana y la proxima
tu:esta bien pero dentro de la proxima semana grabo la pelicula
enrique: no te preocupes___, lo grabaras despues
tu: esta bien ...
enrique: te gustan los titulos de las canciones
tu: siii parecen interesantes...
enrique: ayer grabaste la primera nesesito que hoy grabes la segunda
tu: esta bien ensayare de inmediato...

en ese momento , practico la segunda cancion de mi albun , lleva por nombre ¨run" , es presiosa la letra creo que tanto esta cancion como la segunda son geniales, luego de una hora de ensayo debo grabar la cancion

termine de grabar aquella cancion , muy hermosa enrique me felicito y me sito para maññana para grabar la tercera cancion¨yesterday", termina mi trabajo en la disquera , cuando salgo de la oficina me encuentro con los chicos de btr.
[color=orange]tu: hola como estan?(le beso la mejilla a cada uno)
carlos: hola ___, tanto tiempo
tu: no es tanto solo ayer temprano
carlos: eso es mucho para mi
tu(te sonrojas) asi...
kendall: (finge toser) que pasa entre ustedes
logan: (me mira) estas sonrojada
tu: no me pasa nada solo estoy feliz...
james: por que?
tu: grabe dos canciones para mi disco..
carlos: genial..(me abraza)
tu: lo se son hermosas
logan: muero por escucharlas
tu: tengras que morir entonces ya que mi disco sale en un mes mas ja
kendall: te felicito ___(me abraza)
tu: gracias...kendall
carlos: (finge toser)creo..que tenemos que celebrar..
logan,james y kendall: parranda..
carlos: si !
tu: esta bien en mi casa a las 9:00
logan: esta bien ira kathe?
tu. por supuesto es mi amiga
kendall: a las 8 en tu casa
tu si...james invita a vicky... es un amor ella..
james: esta bien ... iremos entonces
carlos: bueno linda no te quitamos tiempo...
tu:(lo miras) no te preocupes...adios ire a arreglar mi casa.. [/color
en ese momento me despido de los chicos de un beso cada un en la mejilla, me dirijo a mi casa a arrglar todo en el camino llamo a kathe para invitarla, creo que lo pasaremos genial pondre luces y globos alrededor de la pisina para la "fiesta"
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcR6VDYqmjpDu8Y5vrYgd4ePgZ6NtuusSN1eNcnNqnFq_yEIlzl0
termine de adornar la pisina, son casi las 9 , los chicos deben estar por llegar, termino de ordenar todo cuando suena el timbre , me dirijo a la puerta , la abro y se encuentran los chicos...
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 3 2011010714373400001276260000210432
no me doy cuenta pero carlos trae un ramo de flores
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRAAJv6Q_80wi8LvIcw_b705CNOOr4Nfrs6zxeb8iwPzNUjG3kU
no me doy cuenta pero me sonrojo ,lo abrazo en señal de agradecimiento, me siento extraña nose siento nervios asi el ... no creo que me este gustando..no solo debe ser por el obsequio,... no me doy cuenta pero kathe y vivky esperan afuera... las hago pasar..las saludos , me siento muy contenta de que ellas se encuentren aqui conmigo los ago pasar a la pisina .. creo

las amo chicas fin de capitulo <3 :)
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 3 Tumblr_maigihyBTL1rqlx0fo1_400
cuidense besitos:)
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Mar 18 Sep 2012, 10:30 am

Me Encanto el Cap!! Siguela!!!!!
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.