O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA Empty ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 5:06 am

FICHA
NOMBRE: ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo
Autor: pepina
ADAPTACION:no
GENERO: Drama y Romance
Advertencia:Ninguna


hola!! Esta es una novela de Carlos, espero que les guste , les voy a dejar el sinopsis [
¿Quien lo diria no?.
Mi supuesto padre no es mi padre.
Si no mi secuestrador. Pero igual yo no lo sentia asi.
Lo quería y mucho, no podía alejarme de EL.
Ni de MI familia.


Última edición por pepina el Jue 12 Dic 2013, 4:42 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA Empty Re: ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 5:07 am

Capitulo 1


Un mes y 27 días después.
11 de Junio de 2008
5 de la tarde en el Central Park
Cumpleaños #4 de _____


—_______ cariño ten cuidado no corras o te.......caerás —el hombre se acercó a su hija que estaba tirada en el suelo llorando— ven no llores cariño —dijo mientras la cargaba— no llores ya paso.

—waaa me huele mucho papi, mila lo que le hite al vestido nuevo

—Ya, ya no importa, te comprare mucho más bonitos que este princesa.

—Tolos los que yo quiela.

—Todos los que quieras, ahora vamos a comprar un helado.

—Shiiii

Dijo la pequeña niña, mientras tomaba la gran mano de su padre, llegaron al puesto de helados y pidió dos helados de vainilla, mientras este esperaba el helado la niña vio una mariposa pasar y riendo la siguió con la mirada su padre soltó su manita para tomar los helados y ella de inmediato corrió y brinco para agarrar la mariposa, en un salto se dobló el tobillo, cayendo al piso iba a pensar a llorar pero una gran mano le tapó la boca y la alzo en sus brazos ella pensando que era su padre coloco su cabecita en su pecho evitando llorar.

—Aquí está la niña el imbécil de Peterschick no se dio cuenta —dijo un hombre.

—¿Que le hiciste? —pregunto una voz más joven.

—Nada se quedó dormida mientras lloraba, la vi correr tratando de agarrar una mariposa y se cayó creo que se dobló el tobillo allí fue cuando aproveche —dijo de nuevo la voz gruesa del hombre.

—Odio a las mariposas —dijo el más joven.

—_____ DONDE ESTAS… _____ MI AMOR, PRINCESA SAL DE DONDE ESTES, A PAPI NO LE ESTA GUSTANDO ESTO _____ —gritaba el padre de la pequeña muy desesperadamente.

—Esto me las vas a pagar Peterschick, voy a vengar la muerte de mi padre, llevándome a tu hija lejos de aquí y sobre todo de ti maldito cabrón —dijo con voz tenebrosa el joven.

—Carlos vámonos cuanto antes de aquí —miro su reloj el hombre— en 3 horas sale nuestro vuelo.

—Ya hombre déjame disfrutar unos minutos más verlo sufrir, vete a la camioneta.

Y así fue el hombre se fue con la niña en brazos mientras que Carlos se quedaba viendo como Lucas Peterschick buscaba hasta debajo de las piedras a su pequeña hija, veía como le preguntaba a cada persona que se encontraba con ella hasta le pregunto a un gato que sin piedad lo pateo frustrado, se arrodillo en el suelo con las manos en su cabeza, y lo último que vio Carlos antes de irse fue como miraba al cielo y gritaba el nombre de la pequeña con todas sus fuerzas y lloraba al mismo tiempo.


8 de la noche
En el aeropuerto McDonald-Cartier de Ottawa


“Pasajeros del vuelo 69 con destino a Vancouver por favor ir abordando por la puerta 9. Gracias.”

—Justo a tiempo —dijo el hombre viendo el reloj de su muñeca mientras caminaban a la puerta— ¿Porque dijiste que íbamos a Vancouver?.

—Para entregar un pedido, cerrar un trato y listo, total no es el lugar al que quiero ir y lo sabes perfectamente, voy solo a eso.

—¿Que aremos con la niña?.

—Nada solo estará con nosotros con el tiempo veré que hacer con ella, soy menor de edad tengo apenas 14 años tú te encargaras de ella, cuando cumpla los 18 yo me encargare de ella, de acuerdo o y Kenny será mejor que la cuides muy bien.

—Ja, claro Carlos andando.

Estos se montaron en su vuelo y fueron a sus respectivos asientos, Kenny puso a la niña en la piernas de Carlos y este la tomo como una bebe, el avión despego eran unas 8 horas de vuelo hasta Vancouver, todos dormían, pero a mitad de camino, Carlos sintió como la niña se movía y despertó de golpe pero sin moverse, la miro y esta tenía la frente arrugada y luego fue abriendo poco a poco sus ojos dejando ver unos hermosos ojos grises.

—Papi tuve una petadilla —se acurruco en el pecho de Carlos — cuéntame un cuento pala dolmime papi —dije la niña mientras le ponía su pequeña mano en la mejilla del chico.

—Ehhmm yo…yo —le dio un codazo a Kenny— cuéntale un cuento.

—Hazlo tú —dijo medio dormido— yo no sé nada se esa mierda hazlo como lo hacia tu madre —se voltio en el asiento dándole la espalda.

El chico volteo a la niña y esta lo miraba esperando por el cuento— Ehhm bueno yo mmm —pensó— Había una vez —empezó a decir Carlos viendo que inventar— una niña de 4 años llamada _____, que le daba mucho miedo salir de su casa por la noche — Carlos se fue inspirando pero a mitad de la historia vio como la pequeña _____ se le empezaban a aguar los ojos y apretaba su agarre, estaba a punto de llorar del miedo— no, no, no era mentira, no llores yo eemm hay no está bien te contare otra —esta asintió con la cabeza rápidamente— Había una vez una niña muy bonita que —la miro y estaba con sus ojos abiertos mirándolo fijamente, haciendo que este suspirara por sexta vez en 3 minutos por la mierda que iba a contarle— que su madre le había hecho una capa roja y la niña todo el tiempo que todos la llamaban Caperucita roja. Un día………………… desde entonces caperucita prometió a su Abuelita no hablar con ningún desconocido que se encontrara en el camino. Que de ahora en adelante, seguiría las juiciosas recomendaciones de su abuelita y de su mama.

Carlos termino con la corta historia de “Caperucita roja” miro a la pequeña _____ y esta estaba bien dormida en sus brazos, la cubrió con su chaqueta y este cerro los ojos para dormir tranquilamente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA Empty Re: ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 5:08 am

Mini-Maratón 1|3♥
Capitulo 2


Vancouver {12 del medio día}


—_____ quédate aquí con Kenny —le dijo Carlos— no te sueltes de su mano.

—Si papi.

—Tranquilo “papi” yo la cuido.

—Cállate imbécil —le dijo susurrando.

Carlos se fue de ahí dejando a Kenny y a la pequeña _____ en un parque mientras este entraba en un edificio, delante de este para cerrar un trato, ya estando en el último piso, espero unos minutos y la secretaria lo dejo pasar a la oficina del jefe.

—Pena que bue… —se detuvo y se levantó de su asiento con la frente arrugada— tú no eres Pena, sal de mi…

—Jonh Pena era mi padre, señor Martín —estrecharon sus manos— soy Carlos Pena es un placer, mi padre murió hace ya casi 2 meses lo mato Lucas Peterschick de 5 tiros en el pecho y ahora yo estoy a cargo de todos sus negocios que ya finalice —este se asombró— si lose trabaje duro para terminar todos los negocios de mi padre para empezar nuevos que serán solo míos bueno continuo que yo sepa usted fue el último con quien hizo un trato el cual el plan ya se llevó a cabo a la perfección, quiero que me des la parte del dinero que le tocaba a mi padre.

Dijo esto último con las manos en su escritorio y con voz que le asustaría hasta al mismísimo presidente.

—Valla eres un joven muy bueno Carlos —dijo este acercándose a una pequeña biblioteca— si el plan fue todo a la perfección sin que nadie nos descubriera —detrás de una pila de libros de anime en forma de cuadrado grande había una caja fuerte, metió la clave y de este saco 3 bolsas negras— este es el dinero en cada bolsa hay 5 millones de dólares de cada narco, uno es de New York, otro de Colorado y este otro de Kansas, es todo tuyo fue un placer hacer negocios con tu padre jovencito, el trato está cerrado.

Carlos agarrando las bolsas, se estrecharon las manos y este se fue, llego a la camioneta y metió las bolsas, fue al parque y no vio ni a Kenny, ni a ____, miro a todos lados y nos los vio de pronto sintió unos pequeños brazos rodearle la pierna izquierda seguido de un “BUUU” miro hacia abajo y allí estaba la pelinegra de ojos grisáceos, alzo la cabeza y miro Kenny que se encogió de hombros, este se agacho a la altura se de la pequeña.

—Te asuste veldad papi —dijo muy contenta la niña.

—Si me diste un gran susto casi me da un infarto —dijo poniendo su mano en el pecho y suspirando— bueno es hora d…

—QUIERO UN HELADO.

Fueron a comprar el dichoso helado y se fueron al apartamento que alquilaron por todo el día, la pequeña se instaló en la sala mientras veía “Dragón Tales” Kenny y Carlos empezaron a contar el dinero en la mesa de la sala mientras se calaban la serie que veía la pequeña.

Después de dos horas contando el dinero, se aburrieron de las comiquitas de la pequeña se calaron “Clifford el gran perro rojo”, “Save-Ums” y “Caillou”, mientras contaban así que la mandaron a la habitación a seguir viendo sus muñequitos mientras ellos se quedaban viendo una película suspenso llamada “The Happening”.


6 de la tarde.
En Vancouver International Airport


—A none vamos papi.

—A casa.

Carlos le sonrió a la pequeña mientras le estaba comprando una chupeta de fresas, la chica de no más de 20 años le sonrió con ternura.

—Eres muy joven para tener una hija —le dijo la chica rubia, entregándole la chupeta a la pequeña— en vez de padre e hija parecen hermanos.

—Cierra la boca te vez más bonita así —la miro con enojo— ¿Cuanto es?.

—Tres dólares —le dijo la chica de la misma forma.

—Dame otra chupeta, me das también una barra de chocolate grande, tres doritos, dos M&M’s y dos Sour Patch Kids.

—Son 40,39 dólares.

Intercambiaron el dinero por las golosinas, Carlos tomo la pequeña mano de _____ y se fueron a sentar a esperar el vuelo.

—Toma Kenny, te compre una barra de chocolate y un dorito.

—Gracias man, pero me hubieses comprado una hamburguesa o un hot dog yo que sé.

—Comeremos en el avión.

—Tío Kenny me das chocolate siiiii.

—¿Tío que? —la miro con los ojos abiertos pero al ver su carita de perrito, le dio una barrita— sabes esta niña nos dejara en la ruina en un futuro pero se que cambiara muchas cosas…o alguien —susurro esto último.

—¿Qué?

—No nada.

Esperaron unos 30 minutos y la pequeña se quedó dormida en las piernas de Justin.

“Pasajeros del vuelo 315 con destino a Venecia Italia por favor ir abordando por la puerta 2. Gracias.”

Ambos se levantaron de sus asientos y se fueron a su destino y nueva vida.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA Empty Re: ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 5:09 am

Mini-Maratón 2|3♥

Capitulo 3


Venecia.
12 años después.
11 de Junio de 2020.


—Non posso credere che _____ finalmente, finalmente abbiamo 16 anni (No puedo creerlo _____ por fin, por fin ya tienes 16 años) —dijo Beatrice Mancini una de las amigas de _____.

—Se, come ho aspettato tanto questo giorno (Si, como he esperado tanto este dia) —Dijo ahora Francesca Valenti.

—Ora, se si guarda come una principessa, con quel vestito (Ahora sí que pareces toda una princesa, con ese vestido). —dijo Bea— Come ti invidio (Como te envidio)

—Volete iniziare la vostra festa sarà meraviglioso e il più grande a Venezia (Ya quiero que empiece tu fiesta, será maravillosa y la más grande de toda Venecia) —dijo esta vez Francesca.

—Basta con le ragazze, smettere di dire a me tanti complimenti (Ya basta chicas, dejen de decirme tantos piropos) —dijo la pelinegra sonrojada.

En eso tocan la puerta con tres golpes— può (se puede) —dijo Carlos asomando la cabeza— Sei stupenda recinzione _____ ti ho detto si dovrebbe avere il vestito più bello per il vostro 16 (valla _____ te ves increíble te dije que tendrías el vestido más hermoso para tus 16).

—Lose papa —se acercó a él y lo abrazo— grazie.

—Noi ci siamo (Nosotras nos vamos) —dijo Francesca jalando del brazo a su amiga Bea.

—Por fin solos —dijo Carlos — como odio hablar italiano.

—Ja si claro, no te lo crees ni tú mismo papa y ¿ya está todo listo, para mi entrada?.

—Si hija ya está casi todo listo.

—Oh mon dieu, je suis tellement nerveux (Oh por dios estoy tan nerviosa)

—¿Desde cuando hablas Francés?.

—Papa recuerda que tuve un profesor de idiomas, que me enseño Francés, Portugués, Alemán, español (recuerden que hablan en inglés{¿}) y sobre todo Italiano, lo recuerdas tu aprendiste conmigo solo Francés e italiano.

—Oh si claro, bueno vamos.

Te diste unos últimos retoques y tomaste el brazo de Carlos mientras salías del pequeño salón donde estabas, fue una noche mágica y un día especial, con todos tus compañeros de último año de la secundaria, y familiares cercanos, una fiesta grande que nadie olvidaría, fue la mejor según dijeron todos cuando ya había terminado la fiesta, ya con el salón vacío _____ se tiro al suelo en forma de estrella agotada.

—FUE LA MEJOR FIESTA QUE HE TENIDO EN TODA MI VIDA.

—Es la única cosa que has hecho a lo grande —susurro el moreno.

—Cállate tío Alfredo te escuche.

Las puertas del salón se abrieron dejando ver a un joven de más o menos 1.83, de piel blanca y ojos azules como el mar, todos los hombres (El tío Alfredo y Kenny, Kendall, James y Carlos) lo miraron horriblemente, espantándolo para que se fuera y no se acercara a su pequeña _____.

—Por favor dejen de mirarlo así —susurro _____— Benedetti succede qualcosa(sucede algo).

—Io... io... mmm... Pena si poteva saltar fuori (yo...yo...mmm Pena...podrías salir un momento).

—NO —dijeron los 5 hombres.

—Oh, per favore mi farà nulla (Oh por favor no me hará nada) solo unos minutos siii

—Está bien —dijeron todos rabiosos volteando a otro lado.

_____, se acercó al chico alegremente y salieron fuera del salón sentándose en la orilla de la acera mirando el agua.

*Imaginen que hablan Italiano*

—¿Y bien que es lo que querías Benedetti? —dijo la chica nerviosa mientras jugaba con sus manos.

—Yo, bueno, yo solo quería darte tu regalo, no te lo he dado, pero no será esta noche que te parece si damos un paseo en una góndola por la tarde.

—Me encantaría Benedetti.

—Oh por favor podrías llamarme Alessandro, no me gusta que me llames por mi apellido siento como si me odiaras.

—Te llamara Alessandro tanto como tú me dejaras de llamar Pena y decirme _____.

—Trato hecho.

Después de un rato el chico se fue, al igual que la chica y su pequeña familia. 12 años viviendo con 5 hombres celosísimos en especial su padre la cual le había tomado cariño cuando cumplió sus 7 años, todos le tomaron cariño olvidándose de un pequeño detalle “Ella estaba secuestrada sin saberlo” solo Kenny lo recordaba de vez en cuando y se lo decía cada semana a Carlos y tambien había otro problema que Carlos Pena al cual le decía “Papa” enrealidad no lo era.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA Empty Re: ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 5:09 am

Mini-maratón 3|3♥
Capitulo 4
1 parte.



Los días pasaban y _____ y Alessandro salían más a menudo a todas partes, así sucesivamente. Hasta que paso el mes.

_____ estaba en la casa de Alessandro disfrutando de una tarde casi nohe de películas en la habitación de este.

—Jajajaja esa fue la mejor película de comedia que he visto en toda mi vida.

—¿Qué? —Pregunto este mirándola extraño.

—Oh perdón —se disculpó la chica y le volvió a decir lo que había dicho en su idioma.

—Si es la mejor —este se volteo a mirarla— ¿quieres ver otra?

—No ya se está haciendo tarde. Mi padre y mis tíos se preocuparan.

—No te preocupes por ellos —la chica lo miro— entenderán, solo una más.

—No Alessandro de verdad no quiero que me regañen o me castiguen.

—Por favor todos son unos mansos de mierda, te darían la luna si pudieran y le quitarían la corona a la reina de Inglaterra si se lo pidieses, además desde que te conozco nunca te han regaño, ni siquiera te han puesto las manos encima, ja si supieras lo que yo se te pegarías un tiro en toda la cabeza.

—¿Perdón?

—Estas perdonada.

—Eres un imbécil.

_____ se levantó de la cama de Alessandro se colocó sus zapatillas converse y cuando estaba por girar el pomo de la puerta una mano la detuvo.

—¿Qué te pasa? Suéltame, me estas lastimando.

—Uuu te lastimo lo siento muñequita —la tiro en la cama y se puso encima de ella— esto es lo que te debieron de haber hecho todos estos años —la beso con rudeza y se separó— no consentirte, como lo hicieron mejor dicho como lo hacen.

Alessandro empezó a mover sus manos por todo el cuerpo de _____ mientras la besaba salvajemente, _____ trataba de quitárselo de encima, Alessandro le arranco la camisa de un tirón y esta pego el grito al cielo, lagrimas por sus rostro caían sin control, ya le estaba doliendo la garganta de tanto gritar, sintió una mano meterse entre sus jeans y bragas.

Le dio un rodillazo en todo el pene y se levantó de un salto y corrió a la puerta, Alessandro la agarro del tobillo, esta lo patio con fuerza y salió de su casa, corrió sin parar lejos de allí, quería estar segura en los brazos de su padre o de uno de sus tíos y otra cosita no podía parar poque imbéciles como Alessandro se aprovecharían de ella por estar sin camisa, corrió y corrió, hasta llegar a su casa con dificultad abrió la puerta porque sus lágrimas no la dejaban ver, entro y sin cerrar la puerta corrió a unos de sus cinco tíos que estaban en la sala viendo un partido de Básquet, se sentó en sus piernas, lo abrazo por el cuello y escondió su cabeza en su pecho.

Todos alarmados y preocupados por la pequeña _____ se acercaron a ella y empezaron a consolarle y exigiendo explicaciones de porque estaba en ese estado y quien fue el quien le había quitado su camisa.

—Demonios _____ dinos el nombre dinos el maldito nombre —Dijo Kenny. Quien era el que abrazaba a _____ que estaba en sus piernas.

—_____ cariño dinos quien intentó violarte. —Dijo esta vez James mientras le frotaba la espalda.

—A… —en ese momento se cierra la puerta de un golpe, sobresaltándolos a todos era nada más que Carlos.


Carlos’s POV.


Dios que tarde tan maravillosa, iba caminando a casa después de haber sido bien follado y de haber follado a dos rubias con buenas tetas y buen culo. Era lo que hacía cuando estaba estresado o cuando tenía un mal presentimiento y para quitármelo de la cabeza me follaba a cualquier puta.

Me faltaba cruzar un puente y caminar una calle más para llegar a casa. La gente se me quedaba mirando extraño como de decepción y reaproveche. Pase al lado de unos tipos quizás más mayores que yo pero no tanto, mientras pasa por el puente.

—Es el. —Escuche decir a uno— Él es el padre de la chica que paso corriendo sin camisa hace 10 minutos.

Me pare en seco, la sangre me hirvió ¿Qué coño había dicho? “Padre”… “Chica”… “Sin camisa”… Forme puños con mis manos di la vuelta y de un tirón estrelle al tipo que supongo que había dicho esa gilipolles contra la barandilla del puente.

—¿Qué has dicho pesado de mierda?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA Empty Re: ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 5:10 am

Capitulo 4
2 Parte.

—N… Nada.

Le di un putazo —Repítelo maricón.

—Queacabodeveratuhijapasarcorriendoyllorandohaceunosdiezminutosincamisa.

Lo dijo muy rápido pero le entendí cada palabra y las que más se me grabaron fueron “tu hija”… “corriendo y llorando”… “sin camisa” eso último me alarmo aún más después de escucharlo por segunda vez, termine de lanzar al tipo del puente.

—NO TE ATREVAS A MIRARLA OTRA VEZ CABRÓN. Y para ustedes —los señale— va lo mismo si la miran se las veran conmigo.

Dicho eso salí disparado directo a casa y en menos de dos minutos estuve allí, la puerta estaba abierta, entre y lo que vi me encogió el corazón, _____ estaba sentada en la rodillas de Kenny acurrucada a él y los chicos alrededor de ella consolando, agarre el pomo de la puerta para cerrarla pero las palabras “Sin camisa” volvieron la mire detalladamente y mierda tenían razón estaba sin camisa, no lo soporte y tire la puerta de un golpe haciendo que todos me miraran.

_____ alzo su cabeza asustada y al verme nuevas lagrimas corrieron por sus mejillas se levantó de las piernas de Kenny de un salto y corrió hacia mí, abrí los brazos y la abrace, en un momento sus piernas se aflojaron haciendo que callera pero como la tenía en mis brazos no lo permití, pero deduje que no quería estar de pie, así que me arrodille y la acomode mejor en mis brazos.

—¿Qué te paso cariño? —le hable dulcemente.

—Aleasgfssandsahdro indshtensdhto viosdhlarsdhme. —Ok. ¿Qué mierda dijo? Lo dijo tan rápido y al borde de lágrimas que no le entendí ni una maldita palabra.

—¿Qué? —dije al mismo tiempo que los demás que estaban a nuestro alrededor.

—Di..je que alessan…dro qui…zo in…ten…to vi…o…lar…me —dijo otra vez más calmada pero aun sollozando.

Ese maldito cabrón, le dije que se alejara de ella y valla que no me hizo caso. Ahora me las va a pagar, mire a los chicos y estos estaban con los puños apretados tan apretados con los nudillos los tenían blancos, si así estaban ellos yo estaba peor. Después de un rato sentí la tranquila respiración de _____ la aleje un poco para poder mirarle la cara, los tenía cerrados y debajo de ellos tenía unas pequeñas bolsas.

La cargue en mis brazos y la lleve a su cuarto para poder acostarla. La cubrí con su gruesa sabana, le di un beso en la frente, estaba por abrir la puerta cuando escuche su baja voz casi un susurro.

—Papa no te vayas —apreté con fuerza el pomo de la puerta— no quiero estar sola ¡Tengo miedo!

Maldito canalla ahora hizo que estuviera asustada de por vida. O bueno quizás se le pase.

—Ahora vuelvo, voy por un vaso de agua.

Salí del cuarto cerrando despacio, fui a la sala y allí estaban todos listos para partir para la casa de aquel cabrón.

—Ok me quedare con _____ no quiere estar sola.

—Déjanoslo a nosotros —dijo un James furioso.

—Solo quiero una cosa, no lo maten —todos alzaron una ceja— yo lo hare mañana.

—Está bien —dijo Ryan saliendo por la puerta, todos a excepción de Kenny.

—¿Qué pasa?

—Solo recuerda Carlos que debemos volver a Ottawa, tarde o temprano nos quitaran a _____ de nuestro lado, no parece que estuviera secuestrada, ya nos encariñamos mucho con ella para dejarla ir pero… —se detuvo y bufo— solo espero que sepas lo que haces, pero debemos volver ya nos necesitan allá.

Kenny salió por la puerta y la cerro.

Maldición había olvidado por completo que teníamos que volver a Ottawa, no quiero ir, no quiero volver, es un riesgo que nos descubran y ese mal nacido de Peterschick aun busca como loco a _____ y tiene hombres por todos lados. Ahora es el narco número uno de Ottawa. No, no quiero perder a _____, le di un ****azo a la pared y puse mi cabeza en el antebrazo, maldición ella está secuestrada, pero noooo, tuve que ser el imbécil que se encariño a millón con ella aunque no sea el único Kenny también se encariño con ella, Kendall, Ryan y James se encariñaron con ella también aunque ellos no saben que ella está secuestrada y piensan que de verdad es mi hija, parezco el típico secuestrador que se enamora de su secuestrada pero yo no estoy enamorado de ella, no lo puedo estar, solo es cariño.

Volví a su cuarto, cerré la puerta despacio para no despertarla, me senté a su lado y le acaricie el cabello, ya no era una niña la vi crecer a partir de los cuatro años la trate mal los primeros tres años, pero después me fui encariñando, la malcríe, me gustaba protegerla de cualquier tarado hubo un momento en que se me olvido que ella estaba secuestrada pero Kenny me lo recordó y a partir de ese momento se dedicó a recordármelo cada semana.

Me acosté a su lado y la abrace acercándola a mí, le bese el cabello, cerré los ojos y consintiéndola me quede dormido a su lado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA Empty Re: ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 5:11 am

Capitulo 5


_____ POV


Al otro día me desperté me moví un poco y sentí un brazo alrededor de mis hombros alce la cabeza y vi a mi padre acostado conmigo. Mi padre era tan hermoso, tan perfecto, atento conmigo, no entiendo porque tuve un padre como el, me acurruque a él aún más.

—¿Ya despertaste?

Su voz hizo que me asustara.

—Sí.

—Vamos, levántate, vamos a desayunar tengo algo de decirte a ti a los chicos.

—Ok

Me levante de la cama y le di un beso en la mejilla antes de ir al baño. Cepille mis dientes y me di cuenta que aun tenia los jeans de ayer y estaba sin camisa, se preguntaran ¿Esta mujer no tiene pena a estar en brasier delante de 5 hombres?. Pues la verdad, no, no lo estoy. Salí del baño ya bañada, escogí unas bermudas con nubes de pijama junto a una camisa de tirantes blanca, me puse mis pantuflas de algodón y fui a la sala.

Me senté en la mesa del comedor y a los segundos fui rodeada y consentida por Kendall y James mientras Ryan y Kenny hacían el desayuno.

—¿Y papa?

—Fue a comprar jugo.

—Ok ahora de mis chistes —dijo el tío James.

—Hay no —dijimos mi tío Kendall y yo.

—¿Saben por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos? —Mire al tío Kendall suplicándole con la mirada que lo golpeara, pero no me entendió—Porque son supermansitos. Jajaja

—Mátenme. —Dije llevando mis manos a la cabeza.


Carlos’s POV.


Cuando _____ se metió al baño salí volando del cuarto fui al mío, tome mi pistola de la caja fuerte que estaba escondida por si _____ empezaba a curiosear por allí, salí de la casa dejando a los chicos a cargo del desayuno y de _____.

Camine a la casa del maldito bastardo de Alessandro, al llegar la puerta estaba medio abierta, entre como si nada y subí a la segunda planta, revise todos los cuartos pero no había nadie, volví al primer piso y fui a todas partes dejando la cocina de ultimo. Al entrar allí, me maldije mentalmente por no revisar primero la cocina, el miro asustado.

Y me acerque lentamente a él, mientras sacaba mi pistola de la parte de atrás.

—¿Con que tratando de violar a mi hija eh?.

—E… ella no es… tu… tu hija —tocio y se llevó una mano al estómago— ella de… debería de estar… —tocio— estar en un… un sótano atada… siendo violada por todos us… ustedes. Eso… eso es el signifi…ficado… —tocio— de secuestro, por si no… lo sabias.

—Lo tengo bien definido imbécil, porque no te follaste a una zorra que no fuera mí… —negué con la cabeza— con _____.

—Por… porque ella me ca… calentaba y me la po… ponía dura.

Eso fue el colmo. Sin piedad lo empecé a golpear tirando mi arma lejos, lo mataría con mis propias manos. Unos cuantos golpes en la cara, terminando de desfigurársela más de lo que estaba con esos cortes que le hicieron los demás. Lo golpee en el estómago, le golpee su polla con mis rodillas sin piedad. Podía ver el sufrimiento en sus ojos, el miedo de morir.

—Terminare con esto rápido —me levante con pesar y tome mi arma quitándole el seguro y colocándola en medio de sus cejas— que te valla bien el infierno desgraciado.

—Espera.

—¿Qué? —bufe sin bajar el arma.

—Podrías… podrías decirle a __..._____ que de verdad la ame y que lo siento mucho.

—Maldito canalla jamás se lo diré.

Y dicho ese le pego en tu tiro. Salí de hay. Para ser un narcotraficante era novato y además inexperto luego tendré a su padre detrás de mí culo. Pero eso era lo de menos, pase por un supermercado y compre tres jugos de naranja de cartón grande y uno de pera grande para _____ más unos cuantos de sus dulces favoritos. Unos nachos para Ryan, una barra de chocolate para Kenny y dos bolsas de gomitas medianas para Kendall y James. Pague y fui a la casa.

—MALDICION YA CAYENLO, ESTO ES UNA MALDITA TORTURA.

Escuchar gritar a _____ muy desesperada alarmo entro como un rayo.

—¿Qué SUCEDE? —grito entrando en el comedor alarmado.

—Dios papa por fin —se llevó las manos a la cabeza y mire confundido alrededor todo estaba en perfecto estado y los demás con caras largas mientras James se reía como un loco, esto solo significaba una cosa.

—Oye, oye Carlos escucha este —puse los ojos en blancos mientras me acercaba a la mesa, le di un beso en la cabeza a _____ y puse la bolsa en la mesa, sentando— Cariño anoche mientras estabas dormido me estabas insultando entre sueños —dijo Carlos con voz de mujer y luego la cambio a una de hombre— ¿Y quien coño ha dicho que estaba soñando? —se echó a reír y yo negué con la cabeza cerrando mis ojos.

—Dile que se calle por favor —me suplico ____.

—James cállate o no te doy lo que te compre —se calló de inmediato.

Comenzamos a desayunar mientras hablábamos de cualquier cosa, terminamos y aun sentados en la mesa, empecé a hablar de lo que tenía que decir.

—Escuchen —todos me miraron— vallan preparando maletas ¡Nos vamos a casa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA Empty Re: ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 5:11 am

Capitulo 6


—¿Qué? —Dijo _____— pero si estamos en casa.

—Lo se princesa lo sé, lo que quiero decir es que volvemos al lugar de donde vinimos, me necesitan allá y debemos volver.

—Pero que sucederá con mis estudios.

—Tranquila allá continuaras con ellos. Nos vamos en una semana, vallan preparando todo y… —mire a _____— no quiero quejas.

Me levante de la mesa y me fui a mi cuarto, guarde el arma, me di una ducha y puse unos pantalones de algodón y me quede sin camisa, me acosté en la cama y me dispuse a dormir.


1 Semana Después. {21/07/20}
En el Aeropuerto Internacional Marco Polo.


—Non mi cazzo, scusa la mia mancanza, ma ho bisogno di un volo per il Canada e non vedere un volo maledetto in Canada. (No me joda, disculpe señorita pero necesito un vuelo hacia Canadá como no va a ver un maldito vuelo a Canadá). —Dije ya frustrado de tanto discutir con esta tipeja.

—Mi scusi signore l'unica opzione che avete è quello di prendere il volo per New York, che va più o meno in 3 ore e hanno ancora posti disponibili. (Lo siento señor la única opción que tiene es tomar el vuelo hacia New York que sale más o menos en 3 horas y aún tenemos asientos disponibles).

—Maldita sea —susurre mientras me pasaba las manos por el cabello por milésima vez.

—Avere 6 biglietti per New York per favore (Denos 6 boletos a New York por favor) —mire a mi lado y allí estaba _____.

Resignado page los boletos y nos fuimos a sentar a esperar a que llamaran a nuestro vuelo.

—Mierda Carlos por fin —Dijo James.

—¿Qué sucedió? —dijo Ryan.

—Lo que sucedió mis queridos tíos… —dijo _____ mientras se sentaba en el medio de estos— mi papa se puso a pelear con la chica que nos estaba atendiendo, le dijo que quería 6 boletos para Canadá y resulta que aquí no se hacen vuelos para Canadá.

—¿De verdad? Qué tontería es esa ¿cómo no van a ver vuelos a Canadá?.—Dijo Kendall.

—Lo mismo dije yo. —me senté.

—Por lo tanto nos vamos a New York y de allí tomaremos un vuelo hacia Canadá —concluyo.

Dios que día tan largo después de montarnos en nuestro vuelo hacia New York, esperamos unas 2 horas más en el aeropuerto de New York para tomar un vuelo hacia Ottawa realmente desperdicio de dinero, prefiero comprar un coche y viajar allá, era solo hora y media de vuelo. ¿Qué diferencia seria en coche? ¿4, 5 horas quizás?

Llamaron nuestro vuelo, y voltee a todos lados buscando a _____ de ahora en adelante no despegaríamos un ojos de ella o nos la arrebatarían de nuestro lado.

—¿Kenny?

—¿Si?

—¿Dónde está _____? —Miramos a todos lados y no la veíamos— Mierda—susurre.

—¿A quién buscan?

La mire —A ti ¿Dónde estabas? el vuelo ya sale

—Lo siento fui al baño y cuando volvía me encontré con aquel chico de allá —señalo con su cabeza.

Busque con la mirada al chico, la sangre me hervía cada vez que la veía con cualquier imbécil, siempre dije que eran celos de “padre” como cualquier padre celaba a su hija. El problema yo no era su maldito padre.

“Segundo llamado para los pasajeros del 42 con destino a Ottawa-Canadá por favor abordar el avión por la sala número 3. Gracias.”

—¿Papaaa?

—Ah ¿Qué? —la mire cuando salí de mis pensamientos.

—Vámonos.

Caminamos a la sala 3 y allí nos montamos en nuestro avión, como siempre, _____, Kenny y yo en unos asientos de tres y los otros, James, Ryan y Kendall, en los asientos de delante de nosotros.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA Empty Re: ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 5:12 am

Capitulo 6 {Parte dos}
—Oye papa —me susurro.

—¿Mmm? —la mire.

—No vayas a mirar solo disimula, la tipa que esta atrás de ti no te deja de mirar, es bonita por que no la saludas —la mire ¿Bonita? Demonios estaba caliente, me moví incomodo en el asiento volviendo a mirar a _____— cambia de puesto con el tío Kenny. Hace años que no conozco a ninguna mujer que este contigo, de hecho ni siquiera te he visto con ninguna mujer, que no allá sido con mi mama claro si solo la hubiera conocido.

—¿Otra vez con el tema de tu mama? _____ ya tuvimos esa conversación.

—Si lo se fue muy incómodo. Lo bueno es que me dijiste lo que le sucedió o ¿es que todavía la amas para estar con otra?.

—Está bien, está bien, voy a hablar con ella, si te hace feliz.

—Espero tener madrastras pronto.

—Yo no lo creo —le di un beso en la frente.

Me levante y con los ojos le dije a la rubia que me siguiera, me dio una sonrisa traviesa y se levantó cuando estuve en la puerta del baño entre y a los segundos tocaron y sin permiso entro, cerro con seguro y se abalanzo a besarme.

—Que sea rápido. —le dije duramente.

—Mi esposo se acaba de quedar dormido, no habrá problema.

—Pero yo sí, no quiero dejar a mi hija sola —se separó rápidamente.

—Mmm padre soltero y joven.

—Deja de hablar.

La empuje sin ninguna delicadeza contra la puerta y bueno la folle sin pudor. Maldición esta tipa gritaba mientras la embestía no quería besarla pero no tenía otra opción así que la besaba para callarla y que no supieran lo que estábamos haciendo, en especial mi pequeña _____. Aunque ella allá sido la que me lo dijera, me dijo hablar más no follármela sin sentido. Unos 45 minutos más tarde, después de siete orgasmos de su parte y dos del mío salí del baño dejándola a ella con más ganas, demonios ¿no se cansaba? Ya me tenía aburrido así que me salí mientras le susurraba que se masturbara.

Volví a mi asiento y me encontré con un Kenny jugando en la laptop y a una _____ con la frente pegada en la ventana, me senté en el medio que era mi puesto y mire a _____ si estaba dormida, me acosté en el asiento.

—¿Te divertiste? —me dijo James asomándose sobre el asiento al igual que Kendall y Ryan.

—Esa perra quería más, la deje masturbándose en el baño.

—Demonios.

James se levantó de un salto y se fue al baño, negué con la cabeza soltando un suspiro y cerré los ojos para relajarme.

Unos 30 minutos más, el avión aterrizó en Ottawa, desperté a la dormilona y vamos del avión, bajamos y unos 10 minutos más tarde apareció James con el pelo revuelto y con un golpe en la mejilla izquierda.

—Jajaja que te sucedió tío James.

—Un pendejo me golpeo, la tipa era casada.

—Oh si se me olvido decírtelo —el me fulmino con la mirada levante los hombres y mire a _____— ¡Bienvenida a Casa!

_____ me sonrió y tomamos dos taxis llevándonos a nuestra casa, a la que habíamos dejado hace años, quizás y necesite unas cuantas remodelaciones.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA Empty Re: ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 5:12 am

Maratón 3|3
.Capitulo Siete.


_____ POV.


Solté un silbido cuando vi la casa {pero en vez de una piscina es una fuente la piscina esta atras de la casa} que estaba frente a mí, bueno no era una casa, ERA UNA MANSION dios mío siempre vi estas casas por fotos ya que en Venecia no se veían muchas así. Ahora que voy a vivir en una era MARAVILLOSO, nunca me imaginé que mi padre hubiese comprado esta casa.

—¡Bienvenida a tu nuevo hogar _____! —dijo mi papa por segunda vez.

—Esto es grandioso —di unos pasos al frente, maravillada— ¿Cuándo la compraste papa?

—De hecho es de familia la compro mi abuelo, de el paso a mi padre y de mi padre a mí y ahora será tuya.

—Se nota que viene de la cadena familiar de hombres llego yo y rompí la cadena muajaja esto necesita toques femeninos.

—Nooo —se quejaron todos.

—Dios mío abre la puerta ya tengo la vejiga full ya no puedo retenerla más tiempo —dije mientras así un bailecito raro.

Todos rieron ante mis increíbles pasos de bailes y mi padre abrió una puerta negra que estaba al lado del portón negro, me hizo pasar primero.

—Oh por Dios pero que hermoso jardín.

—Anda corre —me voltee a ver el tío Kenny— allí están las criadas ellas te abrirán nosotr…

No lo deje terminar por que salí corriendo a la velocidad de la luz puf cuando a uno le urge ir al baño se siente como flash, golpee la puerta varias haciendo mi baile y toque el timbre dos veces, volví a golpear y por fin me abren.

—¿Disculpe señorita que desea?

¿Pero qué demonios? Como se atreve a estar vestida así me había abierto una joven morena ojos oscuros de más o menos un metro setenta y cinco pero con esos tacones. Me dio igual como anda vestida después arreglaría el vestuario. Entre como si nada total es mi casa ¿no?.

—Por lo que más quieras dime donde está el baño ciento que voy a estallar.

—Pero señorita como se atre… —fue interrumpida.

—Betty será mejor que le digas donde esta —ambas nos volteamos.

—Oh Jesucristo Sr. Pena lo siento mucho no sabía que era su novia.

Dijo ella apenada y si no me equivoco con una mirada que me hizo fruncir el ceño ¿Pero quién demonios se cree? ¿Cómo se atreve a mirar a MI padre de esa manera? ¡Que descarada!...Esperen dijo ¿Novia?

—Jajaja hay por Dios soy su hija.

—¿Betty que sucede? —se escuchó una voz chillona, me voltee hacia las escaleras y de allí bajan dos chicas más una rubia y otra morena con otros uniformes ¿Pero que son estas tipas unas prostitutas? No parecen empleadas.

—¿Por qué tardas tan…

Ambas se pararon en seco.

—Señor Pena —chillaron las dos, cosa que me hizo fruncí aún más el ceño. Ya se me fueron las ganas de ir al baño.

Las putas se acercaron a mi padre, este tenía los ojos cerrados parecía frustrado y enojado con esas chicas aunque conociéndolo estaba enojado consigo mismo, vi a la tal Betty que me había abierto la puerta y estaba con los ojos abierto, negando con la cabeza mientras daba unos pasos atrás.

—Escuchen par de perras —grito mi padre.

—_____ ven será mejor que salgamos de aquí —dijo mi tío Ryan tomando del codo y haciéndome subir las escaleras con Kendall y un James embobadisimo viéndole las piernas a esas putas, atrás de nosotros.

Entramos en una especie de mini sala en la segunda planta y de pronto me entraron las ganas de ir al baño nuevamente.

—Oh Dios se me olvido que me urgía ir al baño mierda —salí corriendo buscando un baño.

—¡_____ ESA PALABRA! —gritaron al unísono mis tres tíos pero ni les preste atención.

Abrí una puerta y ¡Bingo! Era el baño cerré con seguro y me baje los jeans junto a las braguitas y medio me senté en el W.C Jesús que alivio se sentía tan bien, hacer pis.


Narra Carlos.


Malditas hijas de perra, les dije que no venía sola y que estuvieran presentables para _____ no así como unas putas de primera, aunque lo eran. Eran las putas personales de mi padre y en un futuro mías aunque nunca las llegue a tocar, ya que eran un mocoso de 14 años no practique el sexo hasta los…ehhmm creo que hasta los 17 o 18.

—Las tres están despedidas.

—Pero Carlos —dijo la rubia.

—Nada de peros las tres se largan ahora mismo, no quiero que estén cerca de mi hija para que la corrompan

—Por favor —dijo Teresa la segunda morena— sabemos perfectamente o bueno yo sé perfectamente que es la hija de Peterschick, soy capaz de hablar, si me botas de esta casa atente a las consecuencias.

—¿Me estas amenazando hija de perra?

—Tómalo como tú quieras pero yo de esta casa no saco ni un pie.

Respire profundamente mire a la muy perra, me acerque a su cara ella miro mis labios— ¿Qué quieres? —miro mis ojos.

—¿De qué hablas?

—Maldita sea —la estrelle contra la pared tomando su cuello— ¿Qué quieres a cambio de que calles tu sucia boca?

—Mmm —dijo mirando hacia arriba como si estuviera pensando— Hablemos a solas muñeco.

—No me toques —dije quitando sus manos de mi pecho— vamos al despacho de mi padre.

Abrí la puerta del despacho de mi padre, me acerque al escritorio y sin sentarme puse mis manos en él.

—Habla.

—Puedes votar a esas malditas hija de puta, si quieres mátalas ya saben que no es tu hija gracias a mí y pueden ir con el chisme.

—Ve al maldito grano —le grite.

—Una buena ración de sexo, ya no eres un chiquillo de 14 ahora cuanto tienes ¿25? ¿26? Eres todo un hombre –me miro de arriba abajo mordiéndose el labio- Ya no está el viejo Sr. Pena puedes tomarme cuando quieras ahora te pertenezco a ti y no el. Aparte de buen sexo contigo quiero millones cada mes como paga, mantener esta maldita casa sin nada a cambio me tenía harta el sexo con esas perras no me bastaba necesitaba una polla.

—Maldita hija de puta –susurre.

Sentí sus manos en mis hombro y luego sus labios sobre mi cuello.

—Dame lo que quiero y tienes mi boca cerrada alrededor de tu polla todos los días ¿Qué dices muñeco? –dijo mientras soltaba un gemido en mi oído.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA Empty Re: ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 5:13 am

Capitulo Ocho.

Maldición. Maldición. Maldición.

¿Qué hago?

Mierda, no puedo dejar que me amenace. Mucho menos que me manipule.

Pero…

Demonios no quiero perder a mi pequeña _____, no puedo.

La simple idea de tenerla lejos y de paso al lado de otro hombre, me enferma.

Mire a la perra de Teresa sobre mi hombro y me guiño un ojo.

—¿Y?

—Está bien —siento que voy a vomitar— acepto pero…

—Y aquí vienen los peros…

—Pero no quiero tener sexo contigo aquí en esta casa, nos iremos a un hotel o simplemente lo haremos en el patio trasero.

—Grrr —gruño en mi odio mientras pasaba una de sus asquerosas uñas por mi mandíbula— ¿Te gusta la perra no es así?

—No…me…gusta. Maldición es mi hija.

—NO ES TU HIJA. Carlos recuerda que es la hija de ese bastardo que mato al Sr. Pena —la sangre mi hirvió de solo pensar en ese imbécil de Peterschick— deberías no se de encerrarla como la secuestrada que es o violarla o hacer que uno de tus amiguitos lo haga.

—Ningún de nosotros, jamás en la vida le pondremos una mano encima a _____ y eso va para ti también o si no…

—¿Oh si no que?

—Te mato y odio matar a las mujeres por eso no te mato en este mismo momento.

—Qué curioso no matas a las mujeres pero si las maltratadas.

—Solo a las perras como tú, ahora vete.

—No

La mire estaba a punto de pegarle un tiro entre ceja y ceja pero se arrodillo delante de mí y deje que hiciera lo que se le diera la gana además ganas de una mamada no me faltaban. Bajo el cierre de mi cremallera y metió su mano dentro de mi bóxer sacando mi pene. Lo acaricio con sus manos y yo solo podía gemir, eche mi cabeza atrás y fue cuando sentí meter toda mi polla en su boca y empezó a chupar y lamer con fuerza mientras masajeaba mis bolas.

Se sentía tan bien pero algo raro paso, cuando abrí mis ojos para observarla.

Maldición. Mierda. Joder.

¿Qué demonios? ¿Son ideas mías o esa es _____?

Me la quita de encima, pegando un salto.

—¿Qué jodidos te pasa?

—Solo vete después continuamos.

Se fue meneando las caderas y yo como todo hombre mirándole el gigante culo. ¿Demonios que fue eso? ¿Cómo mierda tenia a _____ en mi cabeza y haciendo esas cosas? Sacudí mi cabeza. Necesitaba un buen baño frio y una buena siesta.


_____’s POV.


Por tener la urgencia de ir al baño y con el encuentra de las tres putas no me dio tiempo de echarle un vistazo a la gran casota, pero estaba tan cansada que solo quería tocar una suave y calentita cama.

Ok.

¿Dónde diablos estoy? y ¿Dónde demonios se supone que voy a dormir?

Empecé a dar vueltas en el mismo punto mirando de un lado para otro sin saber qué hacer, me rasque la cabeza y decidí bajar por las escaleras.

¿Pero que creen?

No tenía ni la menor idea donde quedaban las escaleras.

Me va a costar muchos días o quizás semanas acostumbrarme a esta nueva casa.

Me entro un escalofrío cuando sentí una mano en mi hombro izquierdo, me voltee y no me gusto para nada ver a esa persona.

—¿Qué quieres? —la fulmine con la mirada.

—Sera mejor que me respetes pequeña perra.

—¿Disculpa? ¿Qué?

—Ash ¿Eres sorda? Te dije que a partir de hoy en adelante me vas a respetar, ahora soy como que ¿Tu madrastra? Si algo así, ahora tu padre y yo estamos juntos ¿capichi?

—Es capire genio, y no, no te voy a respetar ni en un millón de años.

—Escucha maldita mocosa —me tomo del brazo acorralándome entre ella y la pared.

—Sera mejor que la sueltes ¡Ahora mismo Perra!

Ella me soltó de inmediato dándose la vuelta rápidamente pero pude ver en sus ojos miedos, pero al ver que solo era James soltó una carcajada.

—No sé quién eres y ni me importa saberlo ahora soy la señora de la casa y…

—A mí me importa un bledo que seas la señora de la casa, solo deja tus manos fuera de ella si no quieres que yo mismo te golpee, yo seré capaz de todo por esa maldita mocosa como tú le dices.

—Se lo diré a Carlos.

—Me importa una mierda lo que le digas a él, a mí me importa ella. Ven _____, te voy a llevar a tu habitación.

Me acerque al tío James, pero antes, le saque el dedo medio a la morena, junto con la lengua, James me golpeo juguetonamente mi mano mientras me abrazaba por los hombros y me guiaba a mi habitación.

—¿No te hizo daño?

—No apenas me iba tocando.

—Díselo a Carlos.

—Lo hare —le sonreí, llegamos a mi habitación {obviamente un poco mas grande} y bueno pues véanlo por ustedes mismas— ¿Es…esta es mi… mi habitación? —pregunte boquiabierta.

Era hermosa demasiado grande para mi sola, pero bueno entre en ella y me asome por las ventanas había un pequeño balcón que daba al jardín delantera, volví a entrar y estaba sola mis maletas estaban a un lado de la cama coloque una mano y dios se sentí como el paraíso de lo acolchada y cómoda que era, me di cuenta que había una lámpara de araña realmente hermosa, mire a mis lados y habían tres puertas, fruncí el entrecejo.

¿Por qué había tres puertas?

Me acerque a una y Jesucristo pareciera como si tuviera un armario como el de Hannah Montana era prácticamente otra habitación perfectamente podían dormir una pareja con sus hijas quizás, no tenía tanta ropa para llenarlo pero, aaww que va siempre iré de compras por ropa y zapatos nuevos. Salí de allí me sentía como una princesa de verdad.

Me acerque a la siguiente puerta que la cerré de un golpe y con seguro era la que daba al pasillo y vi a la muy perra de la sirviente que ahora se cree “la señora” de la casa entrando en una habitación y yo rezando para que no fuera la de mi padre.

Fui a la siguiente puerta y me encontré con un, dios santo ¿que era esto? ¿Un baño de la realeza? ¿Tanto dinero tenían mis abuelos en aquel entonces? ¿Éramos millonarios y yo no lo sabía?

Aparte de tener un jacuzzi tenía también una regadera. Decidí darme una ducha rápida en la regadera, en el baño habían toallas así que solo me quite la ropa, deje que el agua corriera desde mi cabeza a los pies, me enjabone y me lo quite, salí de la ducha cerrando la puerta, tome una toalla y me seque, tome la ropa sucia y la tire en una cesta que había allí en el baño monte mi maleta en la cama, saque unas braguitas blancas y un camisón que me llegaba un poco más debajo de los muslos.

Tire la maleta al suelo sin importarme que se saliera la ropa colgué la toalla en una silla, quite las sabanas de la cama que eran más suaves que las pompis de un bebe, me acosté, me arrope apague las luces con el interruptor al lado de la cama, cerré los ojos y caía en los brazos de Morfeo rápidamente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA Empty Re: ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 5:14 am

Capitulo 9


Carlos’s POV.


—¿PERO QUE MIERDA ESTAS HACIENDO?

Le grite a la muy perra de Teresa que me estaba tocando todo mi torso mientras dejaba besos sonoros en él. La quite de encima haciendo que cayera de culo en el suelo.

—Seras idiota. ¿Qué te pasa?

—Dije claramente que no quería tener sexo contigo en esta casa.

—Pues entonces vamos al jardín trasero como dijiste. Dios mío necesito tener una polla dentro de mí.

—Entonces ve con James, maldición no tengo ganas.

—Muérete maldito hijo de puta.

Salió de la habitación dando un fuerte portazo, demonios más le vale que no halla despierto a _____, aunque ella tiene el sueño más pesado que yo. Me restregué la cara con mis manos, me levante de la cama y me puse un albornoz negro, descalzo camine al final del pasillo a la habitación de mí no hija. Abrí lentamente la puerta, por suerte no hizo ruido ya que era nueva me acerque a ella y estaba acurrucada abrazando una almohada, empezó a arrugar su frente y hacer pucheros con sus labios vi que empezó a moverse un poco, fruncí el entrecejo ¿acaso estaba teniendo una pesadilla? Pero si desde que está conmigo nunca ha tenido pesadillas.

—Ahhhhh

Su grito me saco de mis pensamientos y la mire estaba sentada con la respiración agitada, me acerque a ella y me senté en la cama, ella enseguida se acurruco en mis brazos, a los segundos la puerta se abrió bruscamente dejándome ver a un James y Kendall, con bermudas y sin camisas, a un Kenny con su pijama entera y un Chaz en bóxer medio puestos y su pelo medio alborotado y sudoroso dejándome saber que estaba teniendo sexo con la puta de Teresa. Todos con sus armas apuntando a todos lados de la habitación.

Oculte aún más el rostro de _____ en mi pecho. Con una mano empecé a hacerle señas de que se fueran y con los ojos les enseñaba las pistolas. Ellos enseguida la guardaron con un rayo y se acercaron.

—¿Qué sucedió? —susurro preguntando Ryan.

—¡Pesadilla!

—¿Pesadilla? —Dijeron todos— Pero si nunca ha tenido una pesadilla —continuo en decir Kenny.

—Si pesadilla, no tengo ni la menor idea de porque hora.

Mire a _____ y ya estaba nuevamente dormida, respire hondo y la acomode mejor en su cama la arrope y le di la almohada para que la siguiera abrazando, salimos todo de la habitación y en el pasillo nos miramos las cara, nos encogimos de hombros y cada quien se fue a su habitación a seguir durmiendo a excepción de Chaz que hacían el menor ruido porque ni yo los escuchaba.


_____’s POV.


Estire mis brazos mientras abría lentamente mis ojos, que noche me asusté mucho con esa pesadilla fue la primera de toda mi vida mis amigas en Venecia siempre me contaban sus pesadillas y sueños dos veces por semana, en cambio yo les contaba mis sueños una vez cada dos o hasta tres veces por semana. Me termine de levantar y fui al baño, pero volví a mi habitación de una de las tres maletas saque un pequeño bolso donde tenía mis cosas de baño personales, volví a este y me cepille los dientes y la cara, me hice una cola de caballo, hice pis y volví al cuarto, mire la hora en mi BlackBerry eran las 8:15 de la mañana. Tenía 10 mensajes de texto. 5 eran de Beatriz y los otros cinco de Francesca, me senté como indio en la cama y decidí llamarlas.

*Conversación en Italiano*

—¿_____? —dijo mi amiga Bea.

—La misma espera que marco a Fran.

—Okey

—_____ dios mío por fiiinnn te tengo un notición. Hola Bea.

—¿Qué noticia?

—Hola extraña —dijimos Bea y yo al mismo tiempo.

—Veras, dios esto es tan triste —empezó con rodeos.

—Dios te lo diré yo. Encontraron muerto a Alessandro en su casa después de una semana que no se le veía la cara.

—¿Qué? ¿Muerto?

—Si —continuo Fran— estaba golpeado, apuñalado y un balazo en toda la frente. Me tape la boca.

—Dios mío, que horrible.

—¡Ja! Te compadeces de ese infeliz que trato de violarte —dijo con furia Bea.

—Se lo merecía —dijo Fran— Ok eso era todo cambiando de tema que tal Canadá, ¿Hace tanto frío como lo dice Historia Mundial?

—Aun no hace tanto frío, solo es fresco me imagino que era muchísimo más frío en temporada navideña.

—¿Has visto la nieve? —pregunto Fran emocionada.

—Sí, es muy hermosa como en las imágenes, los copos de nieve son tan fríos, me gusta Ottawa

*Fin de conversación en Italiano*

Después de unos 20 minutos más, colgamos, me dirigí a mis maletas las tome y arrastre dos de ellas a la habitación que era supuestamente “mi armario” volví por la otra maleta y empecé a arreglar todo, después de acomodar toda la ropa camisas/blusas/poleras en un lugar, jeans largos y cortos y en otra parte, zapatos en sus estanterías, en el tocador mis ganchos, secadora, plancha, rizado de cabello, maquillaje y todo lo demás en su lugar perfectamente ordenado, guarde las maletas en otra parte y aún tenía mucho más espacio por ser llenado, me quite el poleron que tenía puesto colocando en una silla para volver a colocármelo en la noche, me vestí unos jeans y una blusa blanca, me coloque unas converse y listo.

Tome mi BlackBerry junto con los audífonos, salí de mi habitación y busque como por 7, 8 quizás 10 minutos las escaleras, baje a la planta baja y la casa era mucho más bonita pordentro, en la sala también había un minibar, fui abajo/detrás de las escaleras y habían unas pequeña escaleras que daba directamente con la cocina en la isla había un plato y dos cajas de cereales uno de “Trix” y el otro de “Choco Krispis”, me acerque a él y había una pequeña nota con la letra curveada de mi padre.

“En la nevera hay leche fría, estas sola en casa ten cuidado
y por lo que más quieras no salgas de ella”

Arrugue la nota y la vote en el vacío bote de basura, me acerque a la nevera y saque un cartón de leche nuevo, la abrí y la coloque en el tazón que estaba en la mesa sin asegurarme de limpiarla porque sabía que mi padre la había pulido para mí, eche el cereal de choco krispis y me fui a la enorme sala, me senté en el sillón más grande frente a al televisor de pantalla plana y lo encendí para ver lo primero que me gusto lo deje en mis caricatura favorita de toda la vida “Tom y Jerry”.

Termine de comer y deje el tazón en la mesita de la sala, empecé a hacer zapping nada llamaba mi atención. Apague el televisor y recorrí toda la casa, escuchando música sin los audífonos, vi la hora y la veía borroso, la cabeza empezó a darme vueltas, me tambaleaba de un lado a otro y me agarre de la pared, esto fue tan repentino, todo se volvió negro y lo siguiente que sentí es como me golpeaba fuertemente contra el suelo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA Empty Re: ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 5:14 am

Capitulo Diez.


Carlos’s POV.


Pero que mañana tan dura, muchos problemas que arreglar, maldición estoy harto de todo esto, negocios por aquí, negocios por allá, Peter no paga, Misifuki tampoco, fulano igual, este está muerto, un niño y su madre murieron en un tiroteo, el hombre busca venganza.

¿Cuánto tiempo me ausente?

Oh si 12 AÑOS y todo se descontrola.

Ya arregle la mayoría de ellos. Al pobre hombre viudo tuve que pagarla una millonada de dinero, despedí a muchos tipos que hicieron pésimo su trabajo de traficantes, negocios cerrados y uno que otro en marcha. Me frote la frente frustrado mientras los chicos y yo íbamos en camino a casa.

El mayor problema de todos fue y que me termino de cagar el día fue: “Peterschick sabe que volviste”.

Solo rece por que _____ no saliera de la casa. Que la encontrara sana y salva allí.

Vi nuestra casa a lo lejos y a los minutos ya estábamos pasando por la puerta.

—Hay mucho silencio no lo creen —dijo Kendall mirando a todos lados.

—¿_____? —grito James.

—¿Dónde está esa niña? —dijo Chaz— siempre anda haciendo ruido por todos lados.

Nos miramos las caras como la noche pasada y corrimos hacia las escaleras yo en la cabeza por supuesto, abrí la puerta de su cuarto no había nada, su armario nada, baño tampoco, balcón no, vi el patio trasero ni una señal de ella, salí de allí, fui a mi habitación y me encontré con Teresa totalmente desnuda masturbándose, llevaría horas allí con su mano en su asqueroso coño porque estaba sudando como un cerdo, rodo los ojos y cerré la puerta con disgusto, cerrando fuertemente los ojos y respirando profundo.

¿Qué demonios tiene esa puta en la cabeza?

Pudo haber dejado traumada a _____ si hubiera entrado aquí para buscarme o no sé.

Sacudí mi cabeza y baje a la planta baja donde estaban los demás esperando.

—No estaba en ninguna de las habitaciones de arriba.

—Maldición —me pase la mano por mi cabello jalándolo— ¿Y James?

—¡CARLOS JODER VEN AQUI!

Al escuchar el grito de James corrí en dirección a sus gritos, y allí la vi, me pare en seco, mi pequeña _____ tirada en el pasillo que daba al jardín trasero, totalmente pálida.

—Maldita sea Carlos reacciona _____ esta fría y tiene los labios casi morado y tiene la pupila dilatada.

Mi respiración de acelero todos nos acercamos.

—Iré por el coche. —dijo Chaz corriendo.

Vi por el rabillo del ojo como James la cargaba y caminaba hacia afuera.

—Carlos joder ¿qué te pasa? Camina man, tu hija puede estar muriendo.

—Vallan yo… yo tengo que hacer algo primero.

—¿Carlos man que te pasa? —Dijo Kenny poniendo una mano en mi hombro—¿Desde cuándo algo es más importante que _____?

—Nada es más importante que ella, solo voy a arreglar una pequeña cosita —mi sangre empezó a hervir de la ira esto nada más es obra de esa maldita— vallan—grite.

Ellos sin decir ni una sola palabra se fueron, mis manos formaron un puño toda esta ira me la iba a descargar con esa puta quería que la follara duro maldición eso es lo que voy a hacer.

Saque el arma de entre mis caderas y la apreté fuertemente camine con furia hacia mi habitación desde donde estaba podía escuchar los gemidos de placer que se daba la maldita perra.

Abrí la puerta de mi habitación y me lleve la sorpresa de que no estaba sola si no con la rubia que había despedido ayer. ¿Qué hacía aquí todavía? Con decisión camine hacia las perras que estaban totalmente desnudas ante mí.

—¿Te unirás bombón?

Tome a la rubia con fuerza del pelo y la jale hacia el pasillo y la empuje.

—LARGATE SI NO QUIERES QUE TE VUELE LA CABEZA EN ESTE MISMO INSTANTE.

Note como se le bajo el calentón de golpe y salió corriendo de allí, volví a entrar cerrando de un portazo la puerta, Teresa tenia las piernas abiertas acostada en la cama mientras se masajeaba el coño, me quite la camisa, y me desabroche el botón, baje el cierre de mis jeans mientras me quitaba las zapatillas quedando en medias, estando en bóxer, me acerque a ella y me lamí los labios, ella me miro y nuestros ojos se encontraron los de ella estaban brillosos de deseos y alegría porque por fin iba a tener sexo con ella. En cambio los míos me imaginaba que demostraba puro odio.

Como un animal me lance encima de ella haciendo que gritara de lo sorpresivo que fue eso, ¿Me importo? no para nada, con mi mano agarre mi pene y de un tirón se lo metí en su coño haciendo que volviera a gritar y pude sentir el dolor. ¿Me importo? nuevamente no.

La folle sin ningún pudor, no la besaba, no la tocaba, solo la follaba fuerte y duro, podía sentir lo frustrada que estaba por que no hacia el intento de tocarla o besarla, ella apretó mi polla haciéndome saber que ya se venía, me salí de ella y me quite de encima abrí uno de los cajones de la mesa de noche y saque un paquete de toallas húmedas me limpie la polla y me la guarde en el bóxer, vote la toallita ensangrentada al bote de basura y la mire.

Mis sabanas estaban manchadas de sangre mire su coño y vi la sangre salir de él, estaba rota, la mire a la cara y estaba llorando, ¿Me importo? absolutamente no. En este momento tenía la sangre fría.

—Esto te pasa por perra, ¿Qué le hiciste?

—De…de que…estas…hablando

—¿Qué LE HICISTE A _____? —me acerque a ella y esta vez con mis manos en su garganta ahorcándola.

—Y…yo la… la en...envene..ne.

Sin nada más que decir la solté, tome mi arma del suelo y la apunte en todo su corazón.

—Ya tuviste lo que querías, tener la polla del hijo de tu antiguo jefe dentro de ti, ya te folle como lo querías ahora ya te puedes ir al maldito infierno en paz, puta.

¡PUM!

Adiós Perra.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA Empty Re: ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 5:14 am

Capitulo 11


Monte el cuerpo medio desnudo de Teresa en la cajuela de mi coche, lo cerré, me monte en él y conduje dentro de un bosque y lo más lejos que pude detuve el coche, agarra la pala y empecé a cavar, al tener la profundidad que quería, salí del hueco y saque el cuerpo del dejándola la cajuela abierta para que saliera el mal olor. La tire al hoyó y empecé a tirar la arena. Al terminar metí la pala en la cajuela, fui al lado del copiloto y de la guantera saque un ambientador, le eche un poco en la cajuela, camine al lado del conductor, me subí y con las ventanas abiertas corrí por el bosque al salir saque mi iPhone y marque a Kenny.

—¿Dónde están? —pregunte cuando me atendió.

—The Ottawa Hospital

—Estaré en 15 allí.

No tenía ni el valor por preguntar cómo estaba ella, tenía miedo, si miedo, prefiero que me lo digan a la cara. Aumente la velocidad y un menos de 15 minutos estuve en el hospital, cerré las ventanas rápidamente y eche un poco de ambientador dentro del coche, cerré la puerta, le coloque el seguro y me dirigí corriendo al hospital, localice rápidamente recepción y me acerque.

—Buenas tardes señor ¿En qu…

—¿Donde esta _____ Schmidt?

Miro rápidamente la pantalla y a los 2 minutos me respondió. —Piso 4 la tie…

No la escuche y corrí escaleras arriba. Estando en el cuarto piso me encontré a Kenny de espaldas y los otros tres sentados en el pasillo.

—¿Cómo está? —pregunte apenas llegue a ellos.

—Está en emergencias, tuvieron que darle respiración con una máquina, la enfermera que nos atendió dijo que tenía el pulso bajo y el doctor que esta con ella mando a decir que casi muere.

—Maldición.

Eso me caño como un balde de agua fría. Me deslice por la pared sentándome en el suelo, y nadie mas dijo nada.


*****


—¿Familiares de la señorita SCHMIDT?


Se estarán preguntando ¿Porque le decía Schmidt en vez de Pena?

Sencillo dijimos que en situaciones como estás si algún día se llegara a presentar, diríamos el apellido del que estuviera más limpio y ese era Kendall. Por ahora.

—Nosotros —nos levantamos.

Nos miró a todos —Mmm ¿El padre?

—Yo.

Suspiro —Bueno Sr. SCHMIDT todo está estable la pudimos mantener viva por suerte, tiene que estar en reposo. Casi la mata la droga ¿Su hija es…

—No —dije totalmente serio. Jamás permitiría que tocara la droga.

—Bueno, venga y pase por mi oficina, le daré unos medicamentos.

—¿Podemos verla? —pregunto James.

—No, aun no —miro su reloj— dentro de unos 20 minutos empieza el horario de visitas pregunten en recepción a la habitación que fue asignada.

Los chicos bajaron a recepción y yo fui al doctor que me dio los medicamentos. Baje a planta baja y pague por lo que le hicieron en emergencias y la habitación donde estaría por unos dos días.


*****


Estábamos en la habitación de _____ ella seguía dormida se veía tan delicada y hermosa, no me despegue de ella en ningún momento al igual que los demás, yo le acariciaba el torso de su mano cuando sentí que apretaba la mía, y la mire estaba revoloteando las pestañas, me pare de la silla y acto seguido los otros también.

—_____ cariño ¿estás bien? —le puso una mano en la frente y la deslice hacia arriba.

—¿Papa que paso?

—Nada de lo que debas preocuparte. Ryan te encontró desmaya en el suelo en el pasillo que da con el patio trasero, estabas casi muriendo. No nos vuelvas a asustar así.

—Lo siento –dijo débilmente.

—Descansa, duerme un poco más.

Ella me sonrió y miro a los demás sonriéndoles y cerró sus ojos poco a poco.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA Empty Re: ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 5:15 am

Capitulo 12


2 días después.

—Uuufff que bueno es estar en casa —dijo _____ dando unas vueltas.

—_____ quédate quieta.

—Si enana acabas de salir del hospital —dijo James.

—Lo siento —sonrió dulcemente.

—Anda ve a darte una siesta.

—Oh vamos tío James allá no me dejaban levantarme de la cama por lo menos déjenme hacer lo que quiera aquí.

—Si yo no lo creo —dijo Carlos— a la cama.

—Ash está bien.

A regaña dientes _____ subió las escaleras y esta vez sin dificultad fue a su habitación se preparó un baño de burbujas y se puso una pijama, se acostó en la cama y a los minutos entro Carlos.

—Aquí está tu desayuno.

—Gracias papa —dijo mientras Carlos le colocaba una bandeja en su piernas.

—Come tranquila, esto no tiene nada.

—Nunca me dijiste que me paso

—Teresa te enveneno

—¿Donde esta ella papa?

—Ya la despedí y me encargue de que estuviera muy, muy lejos de aquí al igual que las otras, voy a salir a buscar nuevas… —pero antes de que terminara _____ lo interrumpió.

—No

—¿No qué?

—Yo quiero escoger

Carlos suspiro —Está bien, anunciare esto y tú las escoge aquí en la casa.

Le dio un beso en la frente y se dispuso a trabajar en busca de nuevas ama de llaves. Los chicos también ayudaron y en menos de 2 horas ya había una larga fila de mujeres tanto jóvenes como viejas afuera de su casa, buscando el trabajo.

_____ después de su descanso, se levantó y se asomó por el balcón y se asombró de ver tantas mujeres fuera de su casa. Así como estaba, bajo a la sala y allí estaban todos sentados en la sala.

—¿Por qué hay tantas mujeres afuera?

—Oh son las posible ama de casa. —dijo Chaz muy ansioso

—Wuou tan rápido. Oh y tío Chaz vete quitando de la cabeza que las vas a escoger tú porque yo soy la que escogerá quien estará trabajando en esta casa.

Chaz resoplo y Kenny hizo pasar a la primera, una rubia, alta, ojos azules, vio de reojo a todos los hombres que tragaron en seco y vieron a todos lados menos a la rubia.

—Largo de aquí —dijo _____ sin dejar que esta hablara— esto será divertido —dijo sentándose en una especie de mini estudio improvisado en medio de la sala, con un escritorio y varias hojas blancas con los curriculum de las mujeres. Carlos y Chaz estaban en su lado derecha mientras James y Kendall a su lado izquierdo y Kenny dejaba entrar a las mujeres y también las sacaría.

—Per…

—Adiós, tío Kenny —le hice un gesto con la mano para que se la llevara.

—Que desperdicio —dijo James en un susurro.

—Te escuche —_____ lo fulmino con la mirada y este hice lo mismo pero con un gusto de “estoy bromeando”

Unos 15 minutos después, después de haber entrevistado a más de 50 mujeres, entro un joven que aparentaba sus 19 o 18 años.

—Wuou —_____ se puso recta en su lugar y todos fulminaron tanto al chico como a _____.


***10 minutos después***


—Jajaja eso fue tan gracioso —dijo _____ muerta de la risa— cuéntame más.

—Bueno esa misma noche, estaba tan ebrio que termine durmiendo en un inflable en medio de la piscina, claro fue obra de mis amigos, pero no fue todo estaba casi desnudo.

—Ooowww pobre. Bueno —miro la hoja— Travis, te llamare.

—Esperare tu llamada —guiño el ojo.

—Espérala sentado adiós —dijo Carlos ya frustrado de tanta coquetería. Kenny lo levanto por el hombro y lo saco a empujones.

—Ni se te ocurra llamarlo —dijeron todos.

—Amargados —susurro.

—Bueno esa misma noche, estaba tan ebrio que termine durmiendo en un inflable en medio de la piscina, claro fue obra de mis amigos, pero no fue todo estaba casi desnudo —dijo James en mal intento de imitar su voz— por favor, yo lo hubiera tirado en un lago llena de tiburones.

—No sean celosos.

—No lo estamos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA Empty Re: ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.