O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA

Mensaje por elijade Lun 11 Nov 2013, 9:11 am

Hola aqui tu lectora fiel y numero u.o creo me encanto el ultimo capitulo y siguela pronto estuvo genial y que celoso los chicos pero sobre todo el Carlos es tan baba 
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 3:15 pm

elijade escribió: Hola aqui tu lectora fiel y numero u.o creo me encanto el ultimo capitulo y siguela pronto estuvo genial y que celoso los chicos pero sobre todo el Carlos es tan baba 
Los tíos y el papa mas sexy del mundo, peco jjaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 3:30 pm

Capitulo Trece.


—Bien aquí tengo la lista —dijo _____ sentándose en las piernas de Carlos.

—¿A quiénes escogiste? —dijo Carlos poniendo una mano en su cintura atrayéndola más cerca y le dejo un beso en la cien.

—Escogí a las dos universitarias —todos se emocionaron— las dos morenas la que estudia química y la que está estudiando biología —termino de decir y se le fueron las emociones— también escogí a dos señoras la vieja de 65 años que quiero que sea mi nana, nos llevamos tan bien y la otra señora de 40 que me dio mucha pena que nadie la contratara por el simple hecho de ser pobre, pero no tomaron en cuenta de que tiene a dos hijos menores de edad que alimentar o y quiero que mi nueva nana se quede a dormir aquí, no quiero ver como sus hijos la meten en un acilo y/o que sus hijos la terminen de matar por su herencia.

—Ok las llamare —dijo Carlos quitándole la hoja— ha sido un día demasiado largo será mejor que todos vallamos a dormir.

— Carlos dame el número de la rubia número uno —dijo Chazsuplicando.

—Tío Chaz te propongo un trato.

—¿Qué?

—Te doy su número, si te casas con ella y me das un primo.

—Buenas noches a todos —dijo Chazsubiendo las escaleras.

—¿Como…como hiciste eso? —Pregunto James señalando a Chaz— demonios he tratado muchas veces bajarle el calentón para que fuera a dormir y no a salir de fiesta en fiesta todas las noches.

_____ se encogió de hombros —Solo dile que quieres verlo casado y con un hijo, y te hará caso siempre le he dicho lo mismo y siempre cae.

—Esa es mi niña —dijo Carlos riéndose— ahora a dormir.


*****


Martes: 02/08/20


Pasaron los días y todo iba de maravilla, aunque demasiado para ser cierto.

—Julia, vamos es muy bonito.

—No lose _____ es que el negro no me sienta muy bien.

—A mí tampoco, somos morenas. —dijo Camila una de las morenas.

—Bueno a ti te va el azul y a ti el rosa —dijo Helen, la mujer pobre.

—Bueno, ya dejen de pelear.

—Oh vamos Katy —le dijeron las morenas a la anciana— convéncela de que cambia el color del uniforme antes de que lo mande a hacer.

—Está bien, está bien me rindo —dijo _____ levantándose— hagan su trabajo yo iré a mandar a hacer los uniformes, el tuyo será rosa —señale a Camila— el tuyo azul —Julia— y negro para Katy y Helen.

—Sí.

Todas se fueron a trabajar, mientras _____ se cambiaba , salió de su habitación y bajo las escaleras.

—Tío James voy a salir vengo dentro de un rato.

—Ujump —dijo sin prestarle mucha atención.

Rodo los ojos y salió por la puerta, por fin daría una vuelta, no conocía nada ni a nadie pero Helen le dijo un lugar donde hacían trajes y se memorizo el camino en su cabeza, llego al lugar sin ningún problema, entro y una campanilla sonó señalando que había un nuevo cliente.

—Buenas tardes señorita que desea.

—Oh buenos días señora, mmm vengo a mandar a hacer estos uniformes. —le dio cuatro hojas donde había dibujo los uniformes.

—Con los colores y todo.

—Sí.

—Sabes que esta es una tienda cara —dijo bajando sus gafas a su nariz.

—Si lose no se preocupe por el dinero, póngalo a nombre de Carlos Pena.

—Cielos el Sr. Pena ¿enserio?

—Sí, soy su hija.

—Claro —dijo no muy convencida— estarán listo para la próxima semana.

—De acuerdo, vendré a recogerlos el 9, que tengo una linda tarde señora.


_____’s POV.


Salí de la tienda, y me dirigí directo a casa.

Pero en el camino escuche mucho ruido, había mucha gente cerca de un parque, miro a todos lados y cruzo la calle, era una feria, todo estaba muy hermoso y decorado. Me quedó unos minutos observando, tenía el estómago revuelto, sentí como si algo fuera a suceder, este parque se me hacía conocido, me pare en seco viendo un punto fijo y un recuerdo me vino a la mente estaba tirada en el césped, llorando y veo el rostro de mi tío Kenny levantándome en sus brazos. Sacudo la cabeza, si definitivamente nací aquí en Ottawa si tuve ese recuerdo extraño pero lo tuve.

—¡RENATA!… ¡RENATA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 4:55 pm

Espero q les guste ♥ comenten pliss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA

Mensaje por elijade Miér 13 Nov 2013, 8:07 am

pepina escribió:
elijade escribió: Hola aqui tu lectora fiel y numero u.o creo me encanto el ultimo capitulo y siguela pronto estuvo genial y que celoso los chicos pero sobre todo el Carlos es tan baba 
Los tíos y el papa mas sexy del mundo, peco jjaja

Si jajajajaja quien no se le cae la baba con esos chicos sexy baba
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA

Mensaje por elijade Miér 13 Nov 2013, 8:37 am

Me encanto el capitulo y a dios mio a vuelto al sitio donde Carlos le secuestro madre mia que malo esto
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 9:03 am

Maratón 1|3♥
.Capitulo Catorce.


—¡RENATA!... ¡RENATA!

—Ah ¿Qué?

Son ideas o ese Renata se dirigía hacia mí. Sentía que era conmigo, me voltee y vi a un hombre correr hacia mí, ok eso no lo veía todos los días, me asuste, di unos pasos atrás, estaba por darme la vuelta y echar a correr pero ese hombre me estrello contra su cuerpo dando un fuerte demasiado diría yo abrazo.

No quería soltarme y yo trataba de alejarlo.

—Por Dios señor suélteme. O grito.

—Pero Rena… oh —vi desilusión un sus ojos— lo siento niña —me toco suavemente la mejilla pero me aleje— lo lamento te pareces a mi esposa de joven de verdad lo siento pensé que eras ella. Por Dios que estúpido soy Renata está muerta—susurro lo último pero logre escucharlo.

—Cuanto lo siento.

—No descuida, de verdad lo siento —se me quedo mirando— eres exactamente su clon. —Le sonreí— esos ojos son igualitos a los de mi hija perdida. ¿Cómo te llamas niña?

—No creo que deba…

—Oh vamos no te hare daño y muchos menos delante de toda esta gente.

Se sentó en un banco, me dio pena así que me senté con él. Se preguntaran ¿Qué estás haciendo pedazo de loca? Pues simplemente sigo mi corazón siento que conozco a este sujeto de algún lado.

—_____ mi nombre es _____.

El levanto la cara y me mostro asombro. —¿_____? Así se llama mi hija.

—¿Qué le paso a su hija?

—Me la quitaron cuando tenía 4 años en este mismo parque. La he buscado por todos lados, en cada rincón del mundo, bueno no todo y aun no la encuentro, no quiero pensar que está muerta, porque sé que no lo está.

—Qué casualidad, me parezco a su esposa y a su hija por lo que me imagino y también tenemos el mismo nombre. Que extraño.

—Si oye niña por casualidad tu apellido no es ¿Peterschick?

—¿Peterschick? No lo siento mi apellido es Pena.

—¿Pena? —Me miro y sus ojos se oscurecieron y se levantó de golpe— ¿Pena? ¿Eres una Pena?

Se me acerco estaba..... ¿furioso? Pero qué coño hice. Me levante de un salto alejándome de él. Vi como llevaba su mano a la parte de atrás y de entre sus caderas vi algo de metal negro. Demonios eso es un arma. Abrí los ojos y lo miro más asustada que nunca. Este estaba sonriendo pero no estaba feliz.

—Eres una Pena —se lamio los labios— por casualidad tu padre no es Carlos Pena.

—N… No. —susurre.

—No mis bolas, por supuesto que eres hija de ese maldito bastardo, por ende eres nieta de Jaxson Bieber, será mejor que vengas aquí o no querrás que se monte un show aquí mismo, delante de toda esta gente.

—No —dije segura— me vale mierda.

Empecé a correr a los segundos se escucharon los disparos, grite y corrí mas rápido sabiendo que venía disparando detrás de mí. La demás personas tomaban a sus hijos y empezaban a correr, gritando y asustados, muchos me empujaron, cayendo al suelo, pero me levantaba rápido sabiendo que ese tipo me perseguía.

Nunca en mi vida había sentido tanto miedo ni siquiera estaba tan asustada cuando Alessandro intento violarme, pero podía controlar esa situación está, con un arma, no señor esto es otro nivel.

Me caí por cuarta vez y entonces escuche como gritaban mi nombre eran varias persona, ese grito era de horror y miedo y una pregunta, dudando si era yo o no, cosa que me transmitían más miedo, levante mi cabeza y me encontré con mi familia a unos 6 metros lejos de mí, parados viendo si era yo.

—¡_____!

Gritaron y corrieron a toda velocidad hacia mí, escuche otro disparo y en ese momento a alguien tirado encima de mí.

—AAAAAAAA —se me salieron lágrimas de golpe y a chorros— TIO CHAZ!!.

—Estoy aquí —me abrazo— ¿Estas bien? Tranquila no me paso nada —me llevo una mano a su pecho— estoy protegido.

—¡____!

Los demás se pusieron a mí alrededor. Papa. ¿Dónde está mi padre?

Mi tío James me ayudo a levantarme con mi tío Chaz ellos miraron al frente y yo hice lo mismo mi padre estaba frente a frente con ese sujeto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 9:16 am

Maratón 2|3♥
.Capitulo Quince.


Carlos’s POV.


Saliendo del trabajo, si es que se le puede llamar así, me monte en mi coche y me dirigí a casa. Entre por la puerta y me encontré a Chaz tirado en el sofá viendo la televisión.

Me dirigí a la cocina donde estaba Katy la nueva nana de _____ cocinando.

—Buenas tardes Sr. Pena desea su almuerzo.

—Si Katy gracias, después puedes retirarte tomate el resto de la tarde dile lo mismo a las demás.

—Sí señor.

Me puso un plato de comida y me fui al comedor de la sala donde James, Kendall y Kenny estaban almorzando.

—¿Cómo va todo Pena? —Dijo Kendall.

—Ya está todo perfectamente arreglado. Pensé que nunca acabaría.

Terminamos de comer tranquilamente y dejamos los platos en el lavaplatos sabiendo que _____ se enojaría por no lavarlos, nos encogimos de hombros pensando lo mismo ¡Fastidiarla!

Hablando de ella, ¿Dónde está? Hay mucho silencio, nos sentamos junto a Chaz en la sala y después de unos 20 minutos nada que veía a _____.

Extraño.

Me levante con las miradas de los demás en mí, no les preste atención y subí las escaleras, entre en la habitación de _____ y no había nadie, revise todo y no estaba, revise las demás habitaciones y cada rincón de la planta de arriba, fruncí el entrecejo, baje y busque por todos lados de la planta baja.

—¿Qué buscas bro? —me pregunto Kenny.

—¿Y _____?

—¿No está en su cuarto? —dijo Kendall levantándose al igual que James y Kenny.

—No, no está en ninguna parte ¿CHAZ?

—¿QUÉ?

—Puedes dejar de ver la maldita pantalla del televisor, _____ no está en la casa.

—Oh si, _____, ella salió.

—¿Salió? —Mierda— ¿Cómo que salió? ¿A dónde?

—Wuou, wuou para el carro, ¿Qué te pasa Carlos? —Chaz se soltó de mi agarre—tiene semanas encerrada aquí no crees que debería salir a divertirse.

—A divertirse y un coño, demonios Chaz, ella no puede salir de esta casa.

—¿POR QUÉ? —me grito ya frustrado.

Me agarre el pelo tirándomelo hacia arriba. Kenny me asintió con la cabeza y murmuro un ¡Ya es hora! James, Chaz y Kendall, me miraban atentos, como no decía nada empezaron a preguntar muchas cosas que no llegaba a entender por estar metido en mi pensamientos, ya cansado de sus preguntas y más hablando al mismo tiempo, estalle.

—¡MALDITA SEA! _____ NO PUEDE SALIR DE ESTA CASA POR QUE ELLA ¡ESTA SECUESTRADA!

Silencio.

La sala se quedó en silencio. Voltee a mi izquierda hacia la puerta donde estaban cuatro mujeres perplejas, apunto de salir.

—Sera mejor que se callen la boca. No quiere ser mal educado ni estar amenazándolas con que calle su boca y será mejor que no vuelvan.

—Si señor —dijeron las cuatro.

Me pase una mano por la cara y mire a los chicos, no podían creer lo que les había dicho.

—¿Cómo pudiste Pena?

—¿Por qué **beep** no nos dijiste?

—Si hubiera sabido eso, no la hubiera dejado ir, y más aún me aguante todas las ganas que tuve por no tocarla porque era “tu hija”.

Mire a Chaz y lo estreche contra la pared una vez más.

—Tu tocas a _____ y te mato maldito hijo de puta.

—Nunca lo haría —se soltó, empujándome— era para fastidiarte y ademas la quiero demasiado, porque crees que la trate como si fuera mi propia hija todos estos años. Maldición hasta a mí se me paran los pelos de pensar que un tipo la vaya a tocar o tan siquiera darle un beso.

—Todos la queremos —dijo Kenny— Carlos y yo nos encariñamos con ella unos años después de haberla secuestrada y se nos olvidó que estaba totalmente secuestrada.

—Y entonces ¿Quién es ella? —pregunto James.

—_____, _____ Peterschick

—Maldición ella es la hija de Peterschick.

—La secuestre por venganza a él, por haber matado a mi padre, pero se me olvido que la secuestre y sobre todo, me enamore de ella como un imbécil.

—¿Qué? —dijeron todos sorprendidos, hasta Kenny.

—Sí, me enamore de _____ y me di cuenta hace uno o dos meses atrás.Maldición ella no podía salir porque si Peterschick la encuentra no las quita de nuestro lado, sonara egoísta pero no quiero que la alejen de mi lado, al igual que ustedes no quieren.

Negaron con la cabeza y en eso paso algo que me dio mucho más miedo que _____ no estuviera casa. ¡Disparos!. Se escucharon lejos, pero se escucharon. Levantamos la cabeza y pensaron lo mismo que yo.

—¡_____!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 9:35 am

Maratón 3|3♥
.Capitulo Dieciseis.


—¡_____! —dijimos al mismo tiempo.

Salimos corriendo al estudio nos quitamos la camisa poniéndonos protecciones, puse el arma entre mis caderas al igual que los otros, nos volvimos a colocar las camisas y salimos de casa. Hicimos todo eso en tiempo record.

Corrimos como si nuestra vida dependiera de ellos, aunque era cierto yo al igual que todos mis amigos solo podíamos pensar en _____. Doblamos en una esquina y a unos 7 metros vimos a una chica caerse.

—¿_____?

Preguntamos gritamos todos con miedo se parecía mucho a ella, caminamos lentamente un metro más cerca de ella y alzo su cabeza. Maldición si era ella.

—¡_____!

Esta vez corrimos hacia ella, me pare en seco cuando vi a Carlos Peterschick detrás de ella, tenía su arma en mano y la alzo soltando un disparo, aterrado mire a _____ pero por suerte Chaz se lanzó a tiempo.

—AAAAAAAA…… TIO CHAZ. —grito.

Camine hacia el bastardo pasando por un lado de _____ y Chaz y escuche un “estoy protegido”. Sin prestarle mucha atención estuve cara a cara con Peterschick después de 12 años.

—¿Dónde está? —Gruño— ¿Dónde tienes a mi hija maldito?

Dijo mientras ponía su pistola en mi frente, quito el seguro, ya pasado un minuto sin responderle. Trague en seco.

Maldición.

Perdóname _____. Pero tengo que hacerlo.

Me hice a un lado y mire en dirección hacia ellos, estaban alrededor de _____ y ella tenía su mano en la boca, los ojos le brillaban y detecte el miedo.

—Allí la tienes —dije.

Abrió sus ojos y negó con la cabeza, cerré los ojos y me negué a que las lágrimas cayeran de mis ojos, mire a Peterschick que había bajado el arma y se cayó de rodillas.

—Hay tienes a tu hija, hijo de puta, a la que estabas a punto de matar, pensando que era mi hija.

—LOS ODIO —escuche su grito y me voltee, estaba haciendo fuerza contra los brazos de James que trataba de calmarla.

—¡_____! —di un paso a ella.

—NO… No te me acerques… SUELTAME.

James la soltó y me miro nuevamente, pude leer sus labios estaba susurrando un “te odio”, alzo su cabeza

—¡TE ODIO! —Miro a los chicos— ¡LOS ODIO!

Dicho eso salió corriendo, sin mirar atrás, agache la cabeza, mire a Peterschick y este ya no estaba, cerré fuertemente los ojos, maldición que me pasa, no, no voy a dejar que ese imbécil me la quite de los brazos. Mire a los chicos.

—Búsquenlo —ellos asintieron— No dejen que la encuentre.

Asintieron nuevamente y yo corrí en dirección por donde se había ido _____.

---------------------------------------
Alskajdakndsnasj, IMPAKTADISIMA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA

Mensaje por elijade Sáb 16 Nov 2013, 3:27 pm

Aaaaaaaaaaaaah el capitulo estuvo genial ya quiero saber que pasara que bien que pusistes maraton esta super way yo quiero que recuperen a la rayis
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 5:19 pm

elijade escribió:Aaaaaaaaaaaaah el capitulo estuvo genial ya quiero saber que pasara que bien que pusistes maraton esta super way yo quiero que recuperen a la rayis
Solo espera a lo que Pasara en los próximos capitulo ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 4:12 pm

Capitulo 17


_____’s POV.


Esto no puede ser cierto.

¿Yo…yo era la hija de ese señor? ¿Yo era la hija que estaba secuestrada? ¿Mi pa… quiero decir ¿Carlos me tenía secuestrada?

Maldita sea esto no puede ser cierto, esto no me puede estar pasando. ¿Todo lo que me había dicho Alessandro? Era cierto.


FLASHBACK


—No Alessandro de verdad no quiero que me regañen o me castiguen.

—Por favor todos son unos mansos de mierda, te darían la luna si pudieran y le quitarían la corona a la reina de Inglaterra si se lo pidieses, además desde que te conozco nunca te han regaño, ni siquiera te han puesto las manos encima, ja si supieras lo que yo se te pegarías un tiro en toda la cabeza.

—¿Perdón?

—Estas perdonada.

—Eres un imbécil.

_____ se levantó de la cama de Alessandro se colocó sus zapatillas converse y cuando estaba por girar el pomo de la puerta una mano la detuvo.

—¿Qué te pasa? Suéltame, me estas lastimando.

—Uuu te lastimo lo siento muñequita —la tiro en la cama y se puso encima de ella— esto es lo que te debieron de haber hecho todos estos años —la beso con rudeza y se separó— no consentirte, como lo hicieron mejor dicho como lo hacen.

Alessandro empezó a mover sus manos por todo el cuerpo de _____ mientras la besaba salvajemente, _____ trataba de quitárselo de encima, Alessandro le arranco la camisa de un tirón y esta pego el grito al cielo, lagrimas por sus rostro caían sin control, ya le estaba doliendo la garganta de tanto gritar, sintió una mano meterse entre sus jeans y bragas.


FIN DEL FLASHBACK


Ellos nunca me pusieron una mano encima. Ellos me cuidaron desde que tengo memoria.

Pero entonces el recuerdo que me vino a la mente en el parque eso quería decir que mi t… Kenny, Kenny me estaba secuestrando en ese momento. No pareciera como si hubiese sido secuestrada para nada. Ellos Carlos y Kenny, me trataron con una princesa, y lo seguían haciendo cuando Chaz, Kendall y James aparecieron.


FLASHBACK


—Papi… Papi… Papi… Papi… Papi… Papi… —decía mientras daba pequeño saltos.

—¿QUÉ?

Deje de saltar y mis ojos se aguaron.

—¡Nada! —susurre, y salió corriendo de allí.

Me acerque a mi tío Kenny.

—¿Te grito otra vez? —Asentí con la cabeza— ven aquí pequeña —me abrió los brazos y sonriente me tire a ellos— solo dale tiempo a que se acostumbre a ti —susurro.


FIN DEL FLASHBACK


Ese recuerde me vino a la cabeza y no tenía ninguna lógica de que lo recordara, tenía cinco años, siempre me trato así, Carlos era tan distante y tan frío conmigo. Claro hasta que cumplí los siete y unos tipos trataron de hacerme daño.


FLASHBACK


—Vamos niña, ven con nosotros —dijeron dos chicos, cuando Carlos había ido a comprarme un algodón de azúcar a regaña dientes, si me di cuenta de eso.

—No déjenme tranquila.

—Te dije que vinieras —me jalo del brazo.

—¡NO!

Uno de ellos alzo la mano y cerré los ojos esperando el golpe. Pero como no llegaba. Así que abrí los ojos y Carlos estaba delante de mí, con una de los chicos en el suelo y el otro recibió un ****azo de su parte.

—Veo que le pones otra mano encima y te asesino, maldito idiota —me miro su mirada era tan furiosa, me encogí de hombros mirando el suelo, una mano me agarro del mentón y me hizo alzar la cara, me encontré con los ojos marrones de Carlos.

—¿Quieres hacer algo por mí?

—¡Sí! —dije emocionada.

Me tomo de la mano y me puso entre las piernas abiertas de uno de los chicos.

—Este muchacho fue el que casi te pone la mano encima —asentí con la cabeza— patéalo hay —me señalo hacia su cosita, en ese tiempo no sabía ni una mierda de todo eso de penes y esas cosas, por lo que le llamaba cosita.

Asentí y lo patee, Carlos dijo otra vez, y lo volví a hacer, me lo dijo 5 veces y 5 veces lo patee.

—Buena chica —me revolvió el pelo— dame esos 5 —alzo su mano y yo la golpe con mi mano abierta— Vamos por otro algodón e azúcar que el otro... —miro a los lejos donde estaba mi dulce tirado— se me cayó.

—Okey.

Iba a caminar, pero hizo algo que nunca en su vida hizo. ¡Me cargo! Y así camino hacia la máquina de algodones de azúcar.


FIN DEL FLASHBACK


A partir de ese momento se puse receloso conmigo, no dejaba que ningún chico se me acercara, fue muy divertido tener un padre muy atento, a pesar de que apenas me hablaba y trataba, nunca en mi vida me llego a poner una mano encima.

Estaba secuestrada sin saberlo. Pero ¿Y eso qué? ellos fueron una familia para mí y lo seguirán siendo. Aunque claro cambiarían muchas cosas. Por ejemplo ya no los llamaría como tíos o papa. Sería raro, pero debía acostumbrarme. Me pare en seco en medio del bosque dándome cuenta que en todo este tiempo estuve corriendo sin rumbo fijo no estaba llorando si no que me estaba riendo. Me di la vuelta y corrí por donde vine. Aunque no me había fijado en el camino por estar metida en mi mente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA

Mensaje por elijade Sáb 07 Dic 2013, 3:01 pm

Ola siento haber tardado en comentar me encanta el ultimo capitulo siguela que quiero saber si volvera con Carlos o no
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 4:32 am

Capitulo 18


Carlos’s POV


Corrí, corrí y corrí, nada que veía a _____ me estaba preocupando, llegue a un rio, al final del bosque, fruncí el ceño desde cuando había un rio aquí, me di la vuelta y escuche su voz bueno de hecho su grito, me di la vuelta pero venía del otro lado del río.

—¿Qué mierda?

Maldición. ¿Cómo coño cruzo el rio?

Miro por todo el rio y pude ver un pequeño puente de madera cerca de una cascada, corrí y cruce me detuve llegando al final de este había un hueco en este, alce la vista y en la orilla estaba una zapatilla, sin duda era de ella, era muy femenino, volví a escuchar su grito me levante con la zapatilla en la mano y corrí como pude escuchando sus gritos.

—¡CAAAAARRRRLOOOOOSSS!

Los gritos se escuchaban más cerca.

—¡PAPAAAAAAAAAA!

Llegue a donde estaba, _____ estaba siendo arrastrada por el brazo por Peterschick.

—SERA MEJOR QUE LA SUELTES IMBECIL —me acerque a ellos. Peterschick soltó una carcajada mientras se paraba y se daba la vuelta— ¡Suéltala!

Soltó otra carcajada —No lo hare —ella seguía forcejeando para soltarse de su agarre. Entonces la bombilla se me prendió.

—Está bien.

—¿QUÉ? —Grito _____— Carlos, papa, lo que sea no dejes que me lleve —la mire fingiendo tristeza, cosa que noto de una vez porque alzo una ceja, valla como me conoce.

—Solo déjame despedirme de ella, después de todo la cuide por años.

—Si claro, crees que te voy a creer, no sabes las ganas que tengo de matarte por haberte metid…

—Yo jamás le puse una mano encima sola para abrazarla, déjame despedirme de ella.

Vi como la soltó y esta corrió hacia mí, nuestro cuerpos chocaron y nos abrazamos fuertemente y baje mi boca a su oído pero ella hablo antes cosa que no es de extrañar.

—Lo siento.

—No, yo lo siento. Pero dejemos esto para después.

—Okey ¿Cual es plan?

—Nada tu solo ve con él, déjate llevar yo me encargo, pero cuando diga corre, corres.

—Está bien —rompió el abrazo y se alzó en las puntas de sus pies, dejo un beso en mi mejillas— te quiero.

—Y yo a ti —la volví abrazar— hablamos después de esto y te digo todo lo que quieras saber por ahora ve dame unos minutos.

Sin más se separó y se fue con Peterschick, le ofreció su mano a ____ y a los segundos se la tomo, la jalo pasándole un brazo por su hombro y se alejó con ella. Forme puños con mi mano con mis ojos cerrados, respire profundo y los abrió, ya no estaban en mi vista, saque mi pistola y la revise, estaba bien cargada, pensé que jamás la utilizaría frente a _____ pero no tengo otra opción. Alce mi vista y camine por donde se fueron desviándome un poco, los alcance haber pff no estaban tan lejos, no era taaaaannn planeado solo un truco y espero que funcione, unos minutos después por fin se detuvieron alce mi pistola apuntando el cielo y dispare.

Peterschick alarmado saco la suya y apunto a todos lados camine alrededor hasta estar a su espaldas, camine pero me escondí al ver que se volteo, asome mi cabeza y estaba caminando hacia mí, bueno tal vez tendré que darle cara a cara y no a espaldas, rodee un poco el árbol para que no me viera, quede visible para _____, moví mis labios diciéndole que corriera y ella lo hizo. Rápidamente volví a dar la vuelta y tuve a Peterschick de espalda. Lo golpe con el arma en el cuello y este se quejó cayendo al suelo.

Alce mi arma y lo apunte —Anda… mátame.

—Con mucho gusto, pero no lo hare, porque te pudrirás en el infierno de la cárcel.

—Ja no me hagas reír sabes que si me delatas yo haré lo mismo.

—No lo creo si lo haces me comportare como un maldito sin corazón y le hare a tu hija todo lo que se le hace una secuestrada no me importara dañarla aunque yo la estuve cuidando durante 12 años.

—No lo harías —«si cierto no lo haría» -pense. Se levantó sobre sus codos—espera yo conozco esa mirada.

Me tense. —¿Que mirada?

—No es cierto te gusta mi hija —trague saliva— sí, si lo haces.

—Y si es así, ¿Qué?

—Escucha Pena —se levantó— no dejare que te acerques más a ella, ni a su corazón, ni a ninguna otra parte, ella es mía.

—Yo ya estoy en su corazón.

—Hare lo que tenga en mis manos para que te saque de él.

—Eso ya lo veremos.

Pero antes de yo dispararle, este me dio un puñetazo en mi cara haciéndome tambalear hacia atrás, volvió a hacerlo y volví a echarme hacia atrás. Joder duele. Lo mire y lo golpee tan fuerte que se cayó. Me senté a horcajadas sobre él y le empecé a lanzar puños por todos lados, recordando todo lo que hizo a mi familia, la muerte de mis padres y ahora lo golpe más fuerte por casi matar a _____.

Pero aún no lo dejaba inconsciente y ese era mi objetivo. Para entregarlo a la policía. Este me dio un rodillazo en el estómago y sacó su pistola me disparo y llego a rozarme el brazo, me cubrí con la mano, me quite de encima y me levante saque la mía y le dispare dándole encima de la cadera, corrí lejos de él, busque a _____ la encontré sentada, sin decir nada le pase por un lado tomando su mano y corrí con ella la puse enfrente de mí, cuando escuche otro disparo atrás de nosotros, doble a la derecha en un árbol gigante.

Unos minutos después, dejamos de correr al encontrarnos con un acantilado.

—¿Un acantilado? —pregunto _____.

Escuche el crujir de las ramas romperse y otro disparo este me paso por un lado de la cara pero no llego a rozarme, tome fuertemente la mano de _____ y la apoye en mi pecho—confías en mi —dije mientras daba unos pasos atrás con ella.

—Sí.

—Saltemos, y no te sueltes de mi mano, la caía será algo movida con esas olas.

—Estás loco.

—¡SALTA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 4:00 pm

Capitulo 19
Penúltimo Capítulo


—¡SALTA!

Juntos corrimos y saltamos escuchando un grito y un último disparo, la caía fue dolorosa y muy fuerte que _____ me soltó la mano, el agua estaba helada subí rápidamente hacia arriba para que el agua no me arrastra hacia abajo, salí y voltee a todos lados.

—¡_____! —grite.

Mierda, ella no podrá subir con esta corriente, respire hondo y me hundí, nade hacia abajo y la pude divisar, nade un poco más rápido y la tome del brazo empujándola hacia arriba, note que esta inconsciente, mierda, volví a la superficie y como pude nade de lado hasta las rompe olas, cuando llegue con más calma tome a _____ y nade un poco más rápido hasta la orilla.

Ya en la orilla, cubrí a _____ con mi cuerpo abrazándola para darle calor, sus labios tiritaban del frio y estaban morados, su cuerpo temblaba, me quite la camisa y la tire a un lado. La acerque más mí esperando que los pocos rayos de sol de la tarde la hicieran entrar en calor. Al rato dejo de temblar, tome mi camisa y me la puse en el hombre, me levante con _____ en brazos y camine dentro del bosque, una larga caminata después vi la carretera, no sabía a dónde coger pero fui a la derecha, camine, camine y camine hasta que una camioneta muy conocida apareció.

—¡Carlos! —dijeron los chicos por las ventanas.

Me subí a la camioneta, James me puso una venda en el brazo.

—Aun no acabo con Peterschick. Si no lo hago ahora no lo hago nunca y tengo un plan para eso.

—¿Cuál es el plan?

Les conté lo que haríamos obviamente como supuse no lo aceptaron pero les prometí que no pasaría nada malo. Kenny llamo a Peterschick y con otra voz lo cito en una discoteca que a estas hora de la tarde {5:17} estaría vacía. Mientras él llamaba Kendall llamo a las oficinas de la policía citando un gran número de patrullas en el mismo lugar.

Llegamos al lugar le colocamos unos lentes oscuros a _____ y le colocamos una chaqueta encima. La saque en mis brazos y entramos a la discoteca sin problemas, a pesar de la hora ya estaba empezando a llenarse poco, mucha gente para mi gusto pero un lugar cerrado como este y oscuro es perfecto para escondernos cuando llegara la policía.

Nos sentamos en una mesa, y dos meseras se nos acercaron, no les preste atención, en cambio Chaz les presto más atención de lo debido. Alce mi cabeza y sobre todas las cabezas y caras que había divise la de Peterschick.

—Chaz —me miro y se acercó y le dije al odio— haz que una de esas perras te la chupe.

—¿Y el plan?

—Solo hazlo y pégate a mi lado.

Chaz se acercó a la morena y esta se mordió los labios, se puso de rodillas y supuse que gateo por debajo de la mesa, vi como sus manos bajaban la cremallera y hacia su trabajo un: “Dios”, salió de la boca de Chaz, rodé los ojos y con ayuda de James que estaba al lado de _____, supuso del cambio de planes, se arrimó un poco y con su ayuda puse la cabeza de _____ en mi piernas no muy cerca de la polla de Chaz.

Peterschick nos vio y enseguida se movió con sus matones hacia nosotros.

—¿Qué mierda están haciendo? —miro a Chaz con los ojos abiertos.

—Oh Dios… —Chaz eso la cabeza hacia atrás— tu hija es la mejor dando mamadas, ah. —decía obviamente exagerando.

—Malditos.

Sacó su pistola pero antes de dispararnos las puertas se abrieron, esto fue más fácil de lo que pensé, con la distracción de Peterschick, aprovechamos para movernos, le di un empujón a Chaz y este se quitó la boca de la morena de su polla, y se rodó, con _____ en brazos nos fuimos a los baños de hombres cada uno se metió en uno de las cabinas, se escucharon gritos, disparos y después de unos 20 minutos salimos, estábamos saliendo de los baños, justo cuando Peterschick salía por la puerta esposado.

—¡Que fácil! —dijo Chaz.

Todos miramos a _____ en mis brazos.

—¿Y ahora? —dijo Kendall.

—Vamos a casa y cuando despierte pues hablar —solté un suspiro largo— y aceptar lo que decida.

Salimos de la discoteca con una botella de whisky, nos montamos en la camioneta y fuimos a casa. Llegamos y James subió a _____ a su cuarto. Cada uno se fue al suyo, pero yo no, no podía estar lejos de ella, no cuando este podría ser la última vez que la viera. Entre a su cuarto y me acosté a su lado, la acomode pasando mi brazo por su hombro y ella solita se acomodó en mi pecho.

Con un beso en su cabello, cerró los ojos y quede dormido.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.