O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA

Mensaje por elijade Miér 11 Dic 2013, 7:24 am

Me encanto los capitulos estaban geniales pero aun no se si la rayis se quedara con Carlos asi que siguela
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 2:17 pm

elijade escribió:Me encanto los capitulos estaban geniales pero aun no se si la rayis se quedara con Carlos asi que siguela

Jajaja ,solo espera♥ si la seguire
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA

Mensaje por elijade Jue 12 Dic 2013, 5:28 am

Pues quiero que la sigas ya porque no puedo esperar sabes quiero seguir leyendo mas de tu novela
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 4:34 pm

elijade escribió:Pues quiero que la sigas ya porque no puedo esperar sabes quiero seguir leyendo mas de tu novela

La seguire pronto♥ besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 4:41 pm

Capitulo Veinte.
Ultimo Capitulo


_____’s POV.


Abrí mis ojos, parpadee varias veces y me di cuenta que estaba en mi cuenta también me di cuenta de que alguien estaba a mi lado, asustada alce la cabeza y de frente me encontré con mi pad… Carlos me encontré con Carlos dormido.

Todo era tan distinto ahora, bueno todo era igual solo que ahora sabía la verdad, la puerta se abrió y aparecieron James,Kendall, Kenny y Chaz, detrás de ella, me levante con cuidado de no despertar a Carlos, me acerque a ellos. Y ellos me miraban esperando mi reacción, me daba igual secuestrada o no yo los amaba eran mi familia, me acerque al más cercano era Alfredo y lo abrace y el me abrazo al segundo y sentí el peso de los demás abrazándome.

—Lo siento —dije.

—No lo sientas —dijo James— nosotros lo sentimos mucho más.

—De hecho no mucho —dijo Chaz, sin dejar de abrazarnos, hablábamos— nos enteramos ayer.

—Cierto —dijeron riendo James y Kendall.

—Pero yo si —nos separamos y mire a Kenny— yo si lo siento y mucho.

—Están perdonados todos —los mire— yo siento haberles dicho que los odiaba, porque no es así no los odio, los quiero mucho, ustedes me cuidaron todo el tiempo.

Nos volvimos a abrazar y cada uno beso mi cabeza.

—¿Y a mí, me perdonas?

Nos separamos y me di la vuelta encontrándome con Carlos, de pie con sus manos metidas en los bolsillos de jeans caídos. Lo mire, no sabía que hacer pero sabía que estaba perdonado, oh al diablo, corrí a sus brazos y nos abrazamos me levanto del suelo dando vueltas, me coloco nuevamente en el suelo, puse mi cabeza en su pecho y sentí su barbilla en mi coronilla.

—Sí, tú también estas perdonado.

Unos minutos después me dejaron sola, me metí a bañar quitándome toda la tierra del pelo y del cuerpo, me puse unas converses, uno short de jean, una blusa blanca manga larga y con mi cabello suelto, teléfono en mano, fui directo a la sala, me senté al lado de Carlos colocando mi cabeza en su hombro me beso la cien y la levante al ver a Kenny poner un plato de cereal enfrente de mí, alce una ceja.

—Está limpia —me guiño el ojo y yo le sonreí.

Mientras comía mis cereales entre Carlos y Kenny conto todo lo sucedido, desde el momento en que Jackson Pena mato a mi madre, cuando planearon lo que harían, cuando que Kenny conto como me secuestro se sonrojo y eso fue todo. Porque el resto de mi vida la sabía perfectamente. Cuando llegaron James, Kendall y Chaz a nuestras vidas. Mis cumpleaños. Todo.

—Por eso me odiabas —mire a Carlos.

El agacho la cabeza —No te odiaba solo es que eras una niña, brincona, habladora, chillona, solo me estresabas más de la cuenta y por eso te gritaba y te trataba mal exactamente para no encariñarme, pero creo que eso hizo quererte más.

—Mucho más de lo que tú crees —dijo Kendall alce una ceja confundida y Carlos lo fulmino con la mirada.

—¿Cómo se supone que los trate ahora?

—Oh pues —dijo Chaz levantándose, me dio su mano y yo la tome— mucho gusto soy Chaz Somers, pero puedes decirme tío —me guiño un ojo y yo le sonreí.

—Soy James Maslow pero igualmente puedes llamarme tío cuantas veces quieras.

Kendall alzo su mano como saludo —Kendall Schmidt, a veces soy tu padre falso en los hospitales pero igualmente puedes decirme tío.

—Kenny Hamilton a sus servicios señorita Peterschick —me dio un escalofrió al escuchar el apellido de mi verdadero padre— igual que ellos dime tío cuando quieras.

Le di la cara a Carlos, este sonriente me miro —Carlos Pena —me tomo la mano y dejo un beso en ella— Tu ex padre pero puedes decirme papi, padre, papa cuantas veces quieras, al igual que puedes llamarme Carlos, no me molestara, pero si me dices Carlitos te castigo un mes.

Lo mire alzando una ceja. —Ok carlitos —los mire a todos— me costara un poco acostumbrarme pero bueno —alce los hombres.

—Tengo algo que decir —dijeron James y Kendall al mismo, mirándose entre sí sonriendo.

—¿Y? —dijimos Carlos, Kenny, Chaz y yo.

—¡Vas a tener un primo! —dijeron James y Kendall.

—¿Qué? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde? —Me les lance encima

—Vas a tener un primo —dijo James.

—En unos 7 y prácticamente 8 meses y medio —dijo Kendall.

—El como ya lo sabes.

—Y no lo quiero saber tampoco —dije haciendo reír a todos.

—El donde depende donde estemos en unos meses.

Todos me miraron cuando dije: —Quiero quedarme aquí.

Hablamos por rato más hasta que Kendall y James se fueron a buscar a sus novias, Kenny y Chaz se fueron a tirar unas cosas, buena para que decir cosas, fueron a tirar toda la droga que había en la casa.

—Te prometo que no habrá nada de eso en esta casa —dijo Carlos haciéndome mirarlo— y también te prometo que todos nos saldremos de negocio.

—¿Pueden hacerlo? Es que he leído, visto y escuchado, que para salir es difícil.

—No si eres el dueño. Además buscare un mejor trabajo, quizás y me ponga a hacer negocios sobre hoteles o algo.

—Eso me gusta mucho más —lo abrace sintiendo algo extraño en mi estómago.

—Tengo que decirte otra cosa.

—¿Qué? —me levante.

—Esto será extraño para ti ya que tenemos una relación de padre e hija.

—¡Papa! —Me miro y le sonreí— déjate de rodeos tu odias eso.

—Sé que fui tu padre, pero ahora que no lo soy bueno no de sangre pero si de corazón tengo que… tengoqueconfesartequemegustasynocomounpadreamaasuhija

Quede boluda. —¿Ah?

Carlos suspiro y me miro a los ojos —Que me gustas y no como una padre ama a su hija—dijo lentamente dejándome con la boca abierta impresionada.

—Ósea amor —lo mire— como un novio ama a su novia ese tipo de amor.

Me acaricio la mejilla. —Sí. —acerco su cara a la mía.

—¿Sabes que me costara acostumbrarme a esto?

—Sí.

—¿Sabes que yo te amo como una hija ama a su padre?

—Lo sé, y hare que eso cambie.

—¿También sabes que me costara hacer eso también?

—Lo sé.

—¿Y sabes que…

No me dejo terminar porque enseguida sentí sus labios sobre los míos, era extraño pero mi estómago se revolvió, mi corazón dio un brinco, esto… esto ¿Me gusto? No, me encanto. Sabía que tardaría mucho en responder el mismo amor que Carlos sentía por mí. Pero nada era imposible.

* F I N *

-------------------------------------------
Y bueno, esto llegó a su fin *w* ¡Espero que les haya gustado! ((:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA

Mensaje por elijade Vie 13 Dic 2013, 8:23 am

Si me a gustado? Me a encantado es genial y lo del beso me puso los pelos de punta
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 4:55 pm

elijade escribió:Si me a gustado? Me a encantado es genial y lo del beso me puso los pelos de punta

Gracias por pasarte a mi me a encantado el final♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: ѕecυeѕтrada ѕιn ѕaвerlo{Carlos Pena y tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.