O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 9 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por marilu.coco Sáb 27 Oct 2012, 7:43 pm

continuacion
narras tu:
me alegra volver a ver a vicky ... aunque no parece muy bien ..creo que lo mejor seria llamar a dariana para que nos juntemos ... las cuatro.
salimos de la casa de vicky nos subimos a mi auto en el camino le pedi a kathe que llamara a dariana..
kathe: alo,con quien hablo?..ola dari hablas con kathe... bien gracias y tu?...dari te llamaba para preguntarte si tienes que hacer algo en la tarde...te queriamos invitarar al centro comercial junto a ___ y a vicky.. esta bien entonces a las 3:30 en el mall center...adios nos vemos..

tu . que pasa?
kathe_ mmm que nos juntamos a las 3:30 en l mall
vicky: chicas...
tu: que pasa vicky?(la miro por el retrovisor)
vicky:nesecito ir a hablar luego con james
kathe:(me mira) vicky..te ara bien verlo
vicky: debo solucionar los problemas con el
tu: bueno amiga lo que quieras
en ese momento llegamos al mall nos esperaba dari se veia asi:

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 9 Lucy_hale_outside_the_roxbury_nightclub_in_los_angeles_may_7_2011_aXWzLta.sized
dari : ola chicas
tu: ola dari
kathe: dari...
vicky: ola linda
tu: vamos?
dari: donde
vicky: sierto donde?
kathe: yo propondo ir a comer un helado y luego ir de compras!
tu: siiii
vicky. ok
dari: vamos
en ese momento entramos al mall ibamos asi:
[img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_m48tuxNqU01rtcxmmo1_500.jpg[/imgSimplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcSk1SWI7FogRj3SMMGs9b_vikXt3laMX5OePGwysTHm2SeWgFO9CA
fuimos a una tienda de helados nos servimos diferentes helados


Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcQLfoD2bEzQPDSn9fkqmLoy15ji6dTFPx6HVupD1wwLh94ciHjJhQ
luego desidimos ir de compras a las tiendas comerciales , cada una se compro un par de zapatos y unas cuantas poleras..tanta compra que hicimos no nosdimos cuenta que ya eran als 7 pm
nos dubimos al unto y nos dirijimos a casa de los chicos, dariana durante el camino parecia nerviosa ..mejor dicho se puso nerviosa al saber que ibamos a casa de los chicos...
tu: dari que te pasa?(la miro porel retrovisor)
dari: mmm chicas debo contarle algo!
vicky:que pasa linda?
dari: mmm ayer viernes me junte en la noche con kendall...y
kathe: (la mira) adivino lo besaste
dari:mmmm no pero m dijo que yo le gustaba.
tu: pero a ti t gusta?
dari: no lo se... acabo d trminar una relacion...una smana antes de conocerlas chicas mi x novio me dejo
tu: lo siento dari
dari: bueno eso ya es pasado..pero entienen que no quiero sufrir...
vicky: ya amiga..mira conosco mucho a kendall y se que el si te quiere te buscara y luchara por ti
tu: bueno no lo conosco mucho ya que hace un mes que llegue a los angeles, pero es muy buena persona al igual que los chicos
kathe: es sierto los chicos no son iguales al resto tiene los4 algo espcial sierto?
tu: mmmm si
vicky;(me mira) vamos ____
tu: no te preocupes
dari: vamos llegando...
en ese momnto llegamos ala casa de los chicos , nos bajamos ....debo decir algo me incomoda llegar a esa casa ya qu todos los chicos estan con mis amigas en cambio estoy sola...bueno debo insinuar star triste por eso ya que ami con todo mi corazon a carlos..
tocamos el timbre por suerte creo abrio carlos parecia asi:
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcRBk8Z0kHHAFL7MJqG2Oz-VY1OWOMAb4TM2ZnYPofA-AELvXrmRuESPQXE
guau ! carlos se ve guapisimoo ..muero por besarlo pero el volvio con su ex novia samantha...creo que lomejor sera olvidarme del aunque no se si pueda ..carlos nos saluda a cada una saludo primero a dari luego a kathe, a vucky y al final ami..luego noshizo pasar a su casa...
carlos: chicas los chicos estan atras en el patio vamos?(me mira)
tu : esta bien
vicky: james esta atras?
carlos: mmm si..
en ese momento nos dirijimos atras de la casa , los chicos estaban sentamos alrededor de una mesa cuendo entramos todos nos miramos mi primera reaccion fue mirar a dariana que estaba totalmente sonrojada luego mire a vicky que estaba algo avergonzada y kathe sonreia cuando nos acercamos ella se lanzo contra su novio logan a besarlo.
kathe:ola mi amor (lo besa)
logan; ola preciosa...
kathe: como has estado?
logan: bien amor y tu
kathe: de maravillas (se seinta en sus piernas)
saludo a cada uno de los chicos con un beso en la mejilla , dari hace lo mismo pero al momento de saludar a kendall se sonrojo, en cambio vicky al saludar a su novio james lo abrazo y le pidio que fueran a hablar...en ese momento james y vicky se alejaron de nosotros ... me sente al lado de carlos , no se pero en un momento me abrazo , lo considere amistoso , pero nose en que momento agarro mi mano y las enredamos ...me senti algo incomoda ya quea mis pensamientos vino su novia samantha no puedo prestarme para sus jugeteos si el tiene novia, para no parecer alterada , me pare de donde estaba sentada y con la escusa de ir al al baño me aleje..entre al baño me desmore como una 1 hora cuando sali carlos me esperaba..
carlos:___ podemos hablar?
tu: carlos no tenemos de que hablar , vamos?
carlos: esta bien, vamos al living
tu: ok solo un momento..
nos sentamos en un sofa el se sento a mi lado...
tu: de que quieres hablar carlos?(lo miro)
carlos: quiero saber como estas?
tu: bien gracias
carlos: ____ , te quiero mucho
tu: carlos , tu tienes novia
carlos: ____, escuchame...te quiero
tu: carlos ..por favor tu estas con samantha
carlos: lo se pero no la quiero te quiero a ti
tu: por favor carlos!
carlos: (agarra mi rostro) quiero que sepas que siempre tendras mi corazon
en ese momento me levanto , no puedo mirarlo estoy a punto de llorar , carlos agarra mi mano mi me empuja hacia su cuerpo me abraza.
carlos: (me susurra en el oido) quiero que sepas que yo no estoy con samantha por amor ..a ella no la quiero pero no me queda otra opcion....
tu: (lo miro) por que dices eso?
carlos: lo que pasa es que samantha tiene una enfermedad , que va ir emperorando cada vez mas y ella lo unico que quiere es pasar usu ultimo tiempo conmigo
tu: carlos , lo entiendo pero quiero que sepas que igual te quiero y por so que tomare la secision de alejarme de ti, te quiero pedir de corazon que desde ahora por mi por samantha y por ti , se amos solamente amigos que hablemos como amigos nada mas
carlos: pero yo te quiero__
tu: espero que entiendas , hazlo por mi o mejor por nosotros por favor?
carlos: esta bien (en ese momento me suelta )
tu: (cogo su mano) vamos donde los chicos
carlos: esta bien (sonrie)
cuando llegamos donde los chicos , dariana y kendal , james y vicky..se encontraban acompañando a los chicos ...bueno cada pareja se encontraban muy romanticas bueno exsepto dari y kendall que se entaban conociendo pero kathe y logan , james y vicky parecian estar bien muy romanticos y al parecer solucionaron sus peleas... los chicos pusieron musica y nos pusimos a bailar yo con carlos ...bailamos musica tecno, bachatas , cumbias..pero estabamos lo ams bien cuando pusieron una cancion romantica ... yo me acerque a carlos ...senti como su corazon latia cuando yo estaba cerca..pero ya habiamos hablado luego delo baile , junto con las chicas nos dirijimos a nuestras respectivas casas .... al llegar a mi casa me acoste y dormi comodamente
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 9 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Sáb 27 Oct 2012, 7:46 pm

Wiiii me recolsilie con James, me encanto el Cap debes seguirla C:
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 9 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por marilu.coco Sáb 27 Oct 2012, 9:07 pm

ErickaDeMaslow escribió:Wiiii me recolsilie con James, me encanto el Cap debes seguirla C:

se viene la reconsiliacion en grande .... :9 jsdjajsdja cuidatte
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 9 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por Leisys de Pena Dom 28 Oct 2012, 12:03 am

Hola soy nueva Lectora, me encanta tu novela deves segurla!!!

Siguela ;)
Leisys de Pena
Leisys de Pena


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 9 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por Jael Ayala Mar 30 Oct 2012, 3:08 pm

me encanto besos
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 9 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por marilu.coco Miér 31 Oct 2012, 3:23 pm

Leisys de Pena escribió:Hola soy nueva Lectora, me encanta tu novela deves segurla!!!

Siguela ;)

Me Alegra que te guste mi novela , espero leisys que seas una de mis fieles lectoras :p
cuidatte besos
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 9 Empty capitulo 14

Mensaje por marilu.coco Miér 31 Oct 2012, 5:02 pm

de la amistad al amor solo un paso
narras tu:
me alegra estar bien , por fin hoy dia es dia de grabacion el dia de ayer en la noche recibi la llamada de enrique avisandome que debia estudiar las 4 canciones que le faltan a mi disco ..... me desperte con ganas de grabar estas cuatro canciones...me bañe y vesti asi
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 9 M
tome desayuno y me diriji a los estudios de la disquera , enrique como siempre me esperaba en su oficina:
enrique: ____ tanto tiempo
tu: sierto...como has estado
enrique: con ganas de verte y grabar
tu: lo mismo digo
enrique: una pregunta!
tu: cual...
enrique: quieres grabar todas las canciones altiro
tu: bueno todas las canciones las estudie...
enrique entonces las grabamos todas
tu: siii
en ese momento entre a la sala de grabacion..
https://www.youtube.com/watch?v=agrXgrAgQ0U&feature=g-vrec
https://www.youtube.com/watch?v=Cwkej79U3ek&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=cDOcNN48cs8&feature=relmfu
https://www.youtube.com/watch?v=6cfCgLgiFDM&feature=g-vrec
para ser cincera termimnar este disco es lo mejor , bueno aun no lo termino ya que quedan muchas cosas por ver como el nombre y demas....
enrique: felicidades ___ terminamos el disco......
tu: wooooooh !!!!
enrique: bueno lo que es musica esta solucionado faltan muchas cosas...
tu: pero menos cosas
enrique : sierto buenoo ___ como te dije antes debes primero grabar la pelicula para que tu disco tenga mayor venta
tu: esta bien
enrique: bueno eso es todo por hoy
tu: adios (e despido de enrique)
cuando salgo de la disquera , como siempre me encontre con los chicos de btr...
logan , james y carlos...
tu: ola chicos
james: ola pequeña..
tu:ola
logan: como estas amiga..
tu:super hiper feliz (comenze a saltar)
carlos: por que tan feliz...
tu: termine de grabar mi disco
logan: felicidades(me abraza)
tu: gracias
james: felicidades ya quiero escucharlo
tu: esperaras entonces (me abraza)
carlos: felicidades linda...
tu: gracias carlos ...
carlos: jajsja
tu: carlos , no piensas abrazar a tu amiga?
carlos: jajaj claro
tu: muy bien (me abraza)
logan: que haras linda?
tu: mmmm irme a casa a estudiar las canciones de la pelicula por?
james: te queriamos imvitar con las chiquillas ...
tu: pero debo estudiar...(triste)
carlos: pero nosotros te ayudamos...
tu: (lo miro) tu me alludas ok!
carlos: me comprometo a ayudarte
tu. si es asi...oka
logan; carlos , promesas son promesas
tu: dejalo logan , ya lo dijo
james: vamos...
tu: donde
logan:a nuestra casa..
tu: bien yo los llevo
logan: mm yo llevo mi auto
james: te acompaño logan
tu: entonces yo llevo a carlitos
carlos: eso creo
no enbarcamos en nuestros respectivos autos james y logan en el auto de logan y carlos y yo en mi auto...en el camino carlos y yo solo reiamos a carcajadas creo que en ningun momento nos miramos extraños como ams que amigos.....bueno eso fingia ...cuando llegamos a casa de los chicos carlos me llevo a su sala de estudio de grabancion de ensayo de la banda
carlos: bueno ensayemos tu dialogo
tu: carlos: nesecito ensayar los dietos que canto en el musical
carlos: bueno tienes suerte de que canto bien
tu: sierto empesemos...



[tu: asemos bien dueto
carlos: sierto linda
tu:siiii
carlos: cantas lindo..
tu; tu tambien
carlos:oie creo que esa pelicula sera la mejor
tu: sii vamos donde los chicos
carlos: siiii
cuando salimos descubrimos a todos los chicos e chicas espiandonos, en ese momento carlos y yo nos reimos ..
james: ____ eres sensacional
vicky: sierto
logan: esta elicula sera la mejor
kathe: preciosa..eres la mejor
tu: kathe....(la abraze)
kathe: amiga
tu: oie faltan dos personas aqui ..dariana y kendall
vicky: no sabemos nada de ellos
kathe: sierto, eee ___ no te queria interrumpir miestras cantabas pero el director de la pelicula me llamo para decirme que teniamos reunion mañana a las 9:00 am
tu: esta bien..
carlos: que hacemos chiquillos
logan: que les parece si cantamos alguna cancion
tu: chicos debo irme a hablar con mi papa
carlos: auuu
james: esta vien adios
tu: adios (bese a cada uno)
cuando sali de casa me encontre para mi sorpresa on samantha que iba entrando a la casa , llego junto en el momento en que abraze a carlos para desedirme
sam: que haces carlos con ella?
carlos: es mi amiga y no la veia que tiempo
tu: me debo ir
cuando pase por el lado de ella ella me apreta muy fuerte el brazo y me tira hacia ella con gran violencia...
sam. donde crees que vas zorra?
tu: perdon ....
sam:si zorra
tu: suetame primero que nada ok!
sam: y si no
tu: no respondo
sam: jajaj me amenasas....
tu: no pero sueltame
sam: no
en ese momento en un movimiento brusco me alejo de ella nose en que momento se valanceo sobre mi y me tiraba l pelo y me gritaba...yo reaccione y la golpee creo que muy fuerte pelee ejor que ella le rebente la nariz,luego lloraba por que su nariz le dolia..cuando estabamos separadas bueno nos separaron carlos me tenia agarrada de la cintura, mientras me susurraba que me tranquilizaba mire mis espaldas tenia a todos mis amigos y amigas exsepto james que agarraba a samantha....cuando me tranquilize me desate de carlos y mis amigos me fui corriendo a mi auto para dirigirme a casa...mientras llegaba a casa apage mu telefono y dormi , debo se cincera estaba tranquila pero tenia rabia por la reaccion

marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 9 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por marilu.coco Jue 01 Nov 2012, 4:01 pm

oli :)
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 9 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Jue 01 Nov 2012, 4:10 pm

Holiiss encanto el Cap ¬_¬ pta samantha la odio >:C buaaanoo espero la sigas
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 9 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Jue 01 Nov 2012, 4:48 pm

Holas MARI! me encanto el cap, sospecho donde estaremos yo y kendall e.e ahahaha okno siguela pronto un beso
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 9 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por marilu.coco Jue 01 Nov 2012, 5:22 pm

chicas prepararo una maraton halloween de 4 caps
xd
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 9 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Jue 01 Nov 2012, 5:26 pm

AHHH SII!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HAPPY HALLOWEEN :D
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 9 Empty maraton 1/4

Mensaje por marilu.coco Jue 01 Nov 2012, 6:31 pm

continuacion cap 14
narras tu:
el dia de ayer el dia mas estupido , que ha pasado en los angeles nose como cai en la mentalidad y le segui el juego a la estupida de samantha ...mas ensima peliarme por carlos "mi amigo" , no lo se , me senti tonta , cuando vi que mis amigos separandome de esa tonta que por sierto le parti la caraa... la de je algo asi
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcT3Qw8WAmQN6b4lBVAEpo_xF6wx24Cs5AfyPE5A8NXtYy-25jP1yw
me levante , me bañe y vesti asi:
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 9 M
pase como los dias de trabajo a buscar a mi amiga kathe.... toque su puerta y salio mi amiga
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcR82Nkd4KVgRe3Lh1D3FbmH0MStM0vXOT5QsIruN5ybaPlzlYM
kathe: (me abraza) amiga como estas?
tu: tranquila aunque con rabia por mi misma
kathe: por que?
tu: por caer tan bajo ... imagina cai al nivel de esa tonta
kathe: no te preocupes....le diste duro jajaj
tu: jajajaj pero me siento como una tonta
kathe: ya no importa ella se lo busco
tu: sierto, bueno ya fue mejor vamos a ver lo de la grabacion de nuestra pelicula
kathe sierto
en eese momento llegamos al estudio de nick , estudios que no visitavamos hace dias , en ese momento nos encontramos en el estacionamiento con vicky..
vicky: ola chiquillas
tu: ola
vicky: como estas por lo de ayer
tu: prefiero no hablar de eso , pero me siento mal , tonta especificamente
vicky: bueno , te respetaremos
kathe: sierto
tu: vamos
kathe: vamos
nos dirijimos al estudio 12 de nick , el estudio de nuestra pelicula ..nos esperaba nuestro director junto con lo compañeros de reparto ..
director: ola chicas me alegran que lleguen
tu: tanto tiempo
kathe: jajaj por que tanta alegria por vernos
vicky: sii por que jajajja
director : por que son las estrellas y ademas eran las unicas que faltaban
tu: ajajajja
director: bueno..todos se preguntaran que hacen aqui ...bueno tenemos que grabar
tu: sii eso lo sabemos , que tiempo que no grabamos
director: sii , pero nose si se acuerdan de que ibamos a grabar en otra ciudad ....
kathe: que pasa?
director: bueno , les comunico que mañana en la noche hay un vuelo a chicago , donde grabaremos la pelicula
xxx: como pero por que nos havisan tan pronto?
director: lo que pasa es que la pelicula se adelanto ....
yy: pero como ?
director: lo que pasa es que en el tiempo en que estaba programada la grabacion , esta programada una premiere , por lo tanto era lo unico que faltaba
uuu: pero se adelanto tanto , si la pelicula se debia empesar a filmar en 1 mes mas como minimo
director: si , pero escuchen...si grabamos esta semana que viene solo 2 semanas de grabacion,
sau: entonces sera mas relajado
director: siiii
tu: entonces sera mejor que ballamos a preparan las cosas!
vicky: creo que siii
director: lo siento chicpos de veras pero no hay mas
kathe: vamos entonces
en ese momento salimos del estudio las tres , caminabamos por los estudios cuando llegamos al estudio 10 nos encontramos con dariana saliendo de la cafeteria..
tu: dariana que haces aqui?
dari: bueno vine a dejar mi curriculum para un papel en una serie y adeas vine a buscar a kendall
kathe: kendall por que?
dari:(sonrojada)bueno chicas ,mmm estoy saliendo con el...
tu: como ? (grite)
vicky: desde cuando (euforicas)
dari:mmm hace poquito
en ese momento llego kendall , abrazo por la cintura a dari y beso sus labios...
tu: ahhhhh (ternura)
kathe: se ven preciosos...
vicky: sierto...
kendall: jajaj preciosa , me viniste a buscar?
dari: mmm nose obvio lindo
kendall: chiquillas como estan?(nos mira mienttas abraza a dari)
tu: mmm bien
kendall: amiga por que te escuchas rara
dari: que pasa?
tu: no saben
kendall: saber que?
tu: ayer pelie con samantha ...
kendall: como?
tu: sii , se valanceo sobre mi por que me despedi de carlos y me golpeo , bueno en realidad yo la golpee
kendall: no tienen ningin rasguño..(me observo)
kathe: ella le golpeoo
vicky: bueno ella se lo busco
kendall: ajjajajjaa
dari: amor por que te ries (lo mira de reojos)
kendall: es que eso le pasa por tonta y celosa...
tu: ya yo no quiero hablar de eso ....
kendall: es ta bien vamos donde los chicos
kathe: donde estan?
kendall:en es estudio 9
vicky: vamos?
tu: ok
nos dirijimos a el estudio 9 estaan los chicos ensayando una cancion con coreografia , cuando me vieron se acercaron todos ...
logan: ____ como estas?
tu:bien muy bien
kathe: y no saludas a tu novia claro (finge celos)
logan: claro amor...(la eleva en los aires)
kathe: jajaj pense que se te habia olvidado de tu novia
logan: jamas (la besa)
james: e alegra que estes bien
tu: jajajja
vicky: james , me pondre celosa si no me saludas y me besas
tu: jajajajja
james: esta bien preciosa (la besa)
carlos: me alegra que estes bien
tu: oie como esta la arpia?
carlos: bien bueno con la palisa que le diste ...
tu: no seas malo con tu novia ok jajsjda
carlos; esta bien...
tu:(miro la ora) es tarde chicas debemos preparar las cosas
james: que cosas
vicky: mmm mañana nos vamos a chicago
logan: como por que ? (mira a su novia)
kathe: a grabar la pelicula
carlos: por cuanto tiempo?(me mira)
tu: dos semanas
kathe: siii , bueno nos debemos ir
logan: (la besa) te extrañare

kathe: pero mañana nos vemos , nos iran a dejar sierto
vicky: si tenemos vuelo en la tarde..
tu: vamos ya es tarde adios
en ese momento nos despedimos de todos dariana kendall , james , logan y carlos...
luego de dejar a las chiquillas en sus respectivas casas me diriji a casa a ordenar mi maleta y acostarme ya que las proximas dos semanas serian locas.....

marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 9 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por marilu.coco Jue 01 Nov 2012, 7:10 pm

chicas solo hice 2 / 4 :c
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 9 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Jue 01 Nov 2012, 7:13 pm

Holiiss me encantaron los Cap (: siguela!!!
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 9 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.