O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 13 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por Leisys de Pena Jue 29 Nov 2012, 7:56 pm

Continuala pliss me encanta!!!! ;)
Leisys de Pena
Leisys de Pena


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 13 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por marilu.coco Sáb 01 Dic 2012, 9:28 pm

por fin solos!
narras tu:
luego de la grabacion de la pelicula , bueno una parte de ella ya que nos queda mas de una semana aca en chicago....con la sorpresa de mis amigos de BTR...bueno pero como todo tiene que terminar ellos deben volver a L.A ...si no me equiboco mañana en la tarde, bueno no han confirmado nada , solo calculo ya que tienen conciertos .....cuando llegamos en la noche debia afrontar a carlos por lo que habia sucedido en la mañana ...
zaym: mi amor dormiran en la habitacion de carlos denuevo?
tu: creo que si, es que parece que sevan mañana y las chicas quieren estar con sus novios
zaym:esta bien....
tu: te amo (lo beso)
zaym: yo atii....
tu: mañana nos vemos...
zaym: te amo...
tu: adios..(lo beso)
cuando entro a la habitacion de mis amigos, solo se encontraba carlos...
tu: ola (entro a la habitacion)
carlos: ola ____
tu: donde estan dariana y ken?
carlos: salieron a una cita al igual que los chicos!
tu: por que?
carlos: mañana nos vamos!
tu: y porque?(triste)
carlos: no quieres que nos ballamos ??
tu: no , los extrañare a todos....
carlos: yo te extrañare a ti
tu: carlitos .... dame un abrazo!
carlos: claro...
en ese momento se levanta de su cama y corre a abrazarme ..
tu: loco
carlos: oie miremos una pelicula....
tu: claro cual ....
carlos: que tal una serie "the walking dead" es mi serie favorita...
tu: esta bien..
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 13 9k=
durante la serie , mas de alguna vez me asuste y me aferre a el , fue asi como , nose como pero termine dormida en sus brazos....

narra carlos:
estabamos mirando mi serie favorita , nose como pero despues de sustos ___ se quedo sormida en mi hombro , lo primero que hice fue ir a acostarla a su cama ...cuando la rescote en la cama ella agarra mi mano...
___: carlitos ...duerme conmigo...(me jala media dormida)
carlos: esta bien
me recoste al lado de ella hasta que se duerma , pero yo me dormi junto a ella , pasamos la noche durmiendo....
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 13 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por Leisys de Pena Dom 02 Dic 2012, 6:31 pm

Woooww me encanta!!!!! wiii dormi con Carlitos!! jeje
Continuala!
Leisys de Pena
Leisys de Pena


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 13 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Dom 02 Dic 2012, 6:35 pm

Holiiis me encanto el Capitulo se van los chicos u.u buaaaano espero la sigas prontoo (:
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 13 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por marilu.coco Lun 03 Dic 2012, 1:11 pm

el adios inesperado:
narras tu:
dormi placidamente en los brazos de carlos, se que lo que hice no es correcto yaq que tengo novio y no es carlos sino zaym , pero con carlos....nose como desirlo nesecito tenerlo entre mis brazos , nesesito tener cariño de parte del creo que soy adicta a su cariño , pero no safria defnir si lo que siento es amor o amistad tengo una confusion tremenda ....pero me senti feliz al despertar con el al lado mio...
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcRcZpANF7NBvMHMx2U4h0rV_J651aEJGPpbKyc8TEhiqVxDSL78
cuando me desperte , mire a carlos que dormia comodamente a mi lado se veia muy lindo , comence a jugar con su cara , con sus orejas , pelo ...hasta despertarlo...se da vuelta a mirarme...
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 13 9k=
tu: ola carlos....
carlos: ola linda..como dormiste...??
tu: nose ....bien no se senti ni mi traceroo.kasjdas
carlos: jasddfasd , tenias sueño parecias una princesa
tu: jajajja oie dari y kendall , no llegaron ...
carlos: creo que no....
tu: carlos , levantemonos...
carlos: si pero tenemos que conversar algo!!
tu: que pasa carlitos?
carlos: ___ el dia de ayer tu me despertaste con besitos ricos porque?
tu: (sonrojada) nose , no te gusto?
carlos: e encanto , pero por que saliste corriendo !!
tu: no lose levantemosnos
carlos: esta bien pero tenemos una conversacion pendiente...
tu: esta bien
nos levantamos , por suerte nuestra habitacion tenia dos baños cuando termine de ducharme me vesti asi:
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcS0L9fkGUl2cbWlh0cnUe-MgnRpr0fdZaFdEGZ2MO5jXrH6KBESyg
cuando sali , se encontraba carlos se veia asi:
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcS20EXOTUpgo8yKnAnxmPKgjlr_Coa1NAMz1OecfHC07GnBx4ZP
carlos: que guapa ____
tu: gracias tu no te quedas atras
carlos: jajja gracias
tu: vamos??
carlos: esta bien....
cuando ibamos saliendo de nuestra habitacion , nose si para mala suerte , bueno no es mala suerte zaym , solo en el momento en que llego zaym era el inesperado ...
zaym: mi amor tte encuentro...
tu: ola bebe
zaym: espera y tu amiga ...con la que dormias
tu:(nerviosa) no llego a dormir ....
zaym: dormiste con carlos
tu:como crees (nerviosa)
zaym: no me mientas??
carlos: zaym , tranquilo entre __ y yo no paso nada...
zaym:(lo mira) no hablo contigo?
carlos: escucha no permitire que la trates de mentirosa cuando ella no te esta mintiendo..
tu: zaym por favor....no seas celoso
zaym: como quieres que no me ponga celoso si duermes con tu ex...
tu: (molesta) zaym...cortala enserio sabes...adios
en ese momento , los dejo a los dos solos , no me gusta que me traten de mentirosa , pero zaym tiene razon yo me pondria celoso si el esta con su ex ....pero no es justificacion para su reaccion..
en ese momento tomo el asensor , cuando bajo me encuentro con mis amigos de BTR y las chicas...
tu: ola...
kathe: ola ___
tu: como durmieron?
dari: que te pasa?
tu: discuti con zaym
vicky: por que?
tu: por que sormi en la habitacion sola con carlos...
logan: solo por eso?
tu: si...se puso celoso me empeso a tratar de mentirosa
kendall: y carlos?
tu: no lose?
james: oie pero si ustedes durmieron juntos...
kathe: verdad paso algo?
tu: nada , chicas tengo novio
dari: tiene razon ella es muy fiell
tu: chicos se van hoy (triste)
logan: si las dejaremos solas
kendall: las extrañaremos
tu: se ven guapos y guapas
kendall y dari:
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 13 Tumblr_lv8fwqLr951qgwcn8o1_400
logan:
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcTGOxh0yHwis0CTsitaMMMKxOfw_6IbRaxe9Ls1vAzFJHOKRY2sTg
kathe:
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcQEKsK0fm37qKXt7DmJFWTxfxjwfX1l5ixIu6nfgUer9yad8Mo1
vicky:
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcRy5h0J-1KJ3m-wkROh2enT1IiN21nzN95v2e5KtcbJvwVwkqu5
james:
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcQc46uVQwrBqbYcTDTxW_j1NHNKfiUnQHIn2jZL9UuY4b3ddNa7Gw
luego nos dirijimos a el ensayo de la pelicula e negado las miradas de zaym , al igual que las miradas de carlos ...luego del ensayo y grabacion de la pelicula , nos dirijimos buenos nuestro grupo de amigos a dejar a los chicos de BTR a el aeropuerto.....
tu: bueno chiquillos gracias por venir...
logan: no agradesca linda (me abraza)
tu: te quiero logiie
kendall: linda...te extrañare...
tu: (lo abrazas) pero en una semana nos veremos....
dari: la proxima semana hacemos una fiesta...
tu: dariii...gracias por cuidaar y hacer feliz a mi ken
dari: ajajja de nada
tu: james....
james: pequeña ___ , cuidatte
tu: igual tu..te quiero (lo abrazo)
en ese momento desido dejar a los novios que se despidan , me alejo de ellos para no sentirme incomoda , en ese moento siento que alguien me abraza por la cintura cuando me giro
tu: carlos ....
carlos: me venia a despedir
tu: cuidate , (le abrazo)
carlos: no quiero interrumpir en tu relacion con zaym... por que te quiero mucho y quiero lo mejor para ti
t: carlitos (lo abrazo)
xxx: llamadp a abordar el avion en direccion alos angeles
tu: debes irte
carlos: te amo...
tu: carlos....
carlos: cuidatte
en ese momento carlos se dirije , no se como pero me nacio cogerlo del brao y darle un pequeño beso en la comisura de sus labios
tu: te quiero adios
carlos: adios
en ese momento los chicos y dari se suben a el avion nosotras nos dirijimos a el hotel a mudarme a mi antigua habitacion junto a mis amigas.
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 13 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Lun 03 Dic 2012, 4:59 pm

NOOOOOOOOOOOOOO!!! porqe se fueron DDD: bueeeno demaciado drama xDD espero la sigas pronto (:
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 13 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por Leisys de Pena Lun 03 Dic 2012, 6:10 pm

ahh me encantooo!! quiero el cap yaa!! jajaja subelo cuando puedas!!!
Leisys de Pena
Leisys de Pena


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 13 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por ArleneDeMaslow Mar 04 Dic 2012, 7:05 pm

PODRIAN DARLE LIKE A MI PAGINA EN FACE....YO I UNAS AMIGAS NECESITAMOS SUS LIKES PLISSH https://www.facebook.com/media/set/?set=a.120471874780068.22954.120461214781134&type=1#!/pages/Rushers-Forever/120461214781134 SE KELO HARAN...SOMOS FAMILIA RUSHERS UNA FAMILIA UNIDA X UNA MISMA PASION...DE UNA HERMANA RUSHER A OTRA HERMANA RUSHE GRAX Att:AleeMslw ⭐
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 13 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por marilu.coco Mar 11 Dic 2012, 3:53 pm


DE VUELTA A LA REALIDAD
Narras tu:
Bueno despedirme de los chicos me afecto mas de lo que pensaba , me siento mal no goze esos días con ello , nose si fue por la incomodidad de estar con zaym y carlos … no lo se , pero si se que no goze nada con ellos , ni con mis amigas ..bueno queda una semana en chicago de grabación espero que todo mejore..bueno eso espero en especial con kathe y viky , ya que e estado alejada de ellas, cuando volvimos al hotel zaym em esperaba en la portería.
-Por suerte la grabaciones de ese dia se habían suspendido por problemas internos.
Zaym: podemos hablar mi amor?
Tu: mañana … debo cambiarme de habitación
Zaym: ___ dormamos juntos hoy!!
Tu: espera …zaym primero me tratas de mentirosa y quieres que me valla a dormir contigo no adiós
En ese momento voy por mis cosas , luego voy a mi antigua habitación…las chicas estaban bajoniadas por la ida de sus novios..
Tu: que pasa chiquillas?
Kathe: nada solo que se fueron
Tu: pero la otra semana los volverán a ver ….
Vicky: eso es sierto kathe , debemos terminar la película para volver con los chicos
Tu: asi se dice ….
Kathe: ___ debemos hablar contigo!
Tu: siiii?
Vicky: empiezo yo…¿Qué paso entre tu y carlos ayer?
Tu: porque?
Vicky: con james fuimos a buscarlos porque estaban perdidos y estaban dormiendo abrasados ¡!!
Tu: no solo nos quedamos dormidos juntos
Viky: kathe tu entiendes anuestra amiga?
Kathe: nooo
Tu: pero si no paso nada estábamos mirando películas bueno una serie de terror y me quede dormida , el me llevo a mi cama y le pedi que me acompañara y eso.
Kathe: te creo 77
Tu: obvio..si no paso nada , además tengo novio..!!
Vicky: sierto?
Kathe: a ver esperas tienes novio pero hoy besaste a carlos en el aeropuerto que te pasa ___?
Tu: mmm nose (triste)
Vicky: aver a ver ___ que te pasa con zaym…
Tu: lo quiero mucho …pero
Kathe: pero no lo amas
Tu: sierto
Vicky: y carlos?
Tu: carlos es dulce , pero el nunca me va a prometer amor como lo hiso zaym…
Vicky: tienes razón , pero amas a carlos sierto?
Tu: la verdad nose , si lo amor …pero cuando lo veo me dan ganas de besarlo…
Kathe: entonces que haces con zaym…
Tu:con zaym las cosas funcionan cuando estoy sin carlos de por medio, te puedo asegurar que si carlos no hubiese aparecido , me hubiese terminado enamorando de el
Vicky: espera ¡ llevas una semana on el solamente y en na realidad distinta a la cotidiana
Kathe: tiene razón Vicky…todavía no enfrentas la realidad con zaym de L.A
Tu: quzas sea sierto , pero debo descubrirlo ¡
Kathe: tienes razón …recuerda te apollaremos en cualquier decisión que quieras!!
Vicky: eso es correcto…
Tu: bueno chicas gracias debo ir a hablar con zaym…..
En ese momento me diriji a la habitación de los chicos por suerte el que me abrió la puerta era zaym….
Tu: ola zaym podemos hablar?
Zaym: si obvio , vamos al mirador?
Tu: esta bien vamos!
En ese momento nos dirijimos a el ultimo piso…
Zaym: que quieres hablar ?
Tu: zaym..tu me quieres?
Zay: te amo preciosa…
Tu: entonces porque me hisiste esa escena hoy
Zaym: entiende me hace mal verte con el , a el se le ve en los ojos que esta enamoradicimo de ti..
Tu: pero estoy contigo , que importa el resto solo nosotros…
Zaym: me perdonas?
Tu: escucha yo he sufrido mucho tanto con carlos como con mi ex novio y no qiero lo mismo contigo ya!
Zaym: eso es un si?
Tu: mmmmm aver (me aserco y lo beso)
Zam: un sii!!
Tu: (agarro su rostro) prométeme que nunca pero nunca me aras sufrir…
Zaym: es promersa(me abraza)
Tu:recuerdas este lugar?
Zaym: siiii
Tu: me gustaría recordar ada escena ..
Zaym: asus ordenes mi vida!!
En ese momento me eleva por los aires y me besa apasionadamente…creo que como nunca
Zaym: duerme conmigo hoy?
Tu:…zaym ..no te pases solo besos por ahora
Zaym: auu (triste)
Tu: (agarro su rostro) que eres tonto …
Zaym: tonto por ti
Tu: te quiero
Zaym: yo te amo (lo beso)
Tu: espero que esas propuestas medias extrañas no se repitan zaym malik ok!
zaym: esta bien jefa…
Tu: bebe vamos!
Zaym: vamos
Tu: oie y si vamos a ver una película ami pieza con las chicas
Zaym: esta bien
En ese momento nos fuimos a mi pieza , vimos “ted” al comienzo los cuatro (tu, zaym , kathe y Vicky) estábamos de los ams bien viendo la película , pero en la mitad las chicas se fueron nos dejaron solos a nosotros, nose en que momento zaym empeso a besarme apasionadamente , luego me avalanzo sobre mi a besarme como nunca…después me quito la blusa on gran fuerza , sinceramente no quería eso…
Tu: z…a…ymm ..para..
Zaym: (sobre ti te besa el cuello) porque?
Tu: n…o….q..u…i…ero!
Zaym: yo sii
Tu: suéltame …
Zaym: esta bien…(se levanta)
Tu: zaym , te quiero pero no es el luar apropiado para nada además llevamos solo 1 semana
Zaym: esta bien..
En ese momento entran las chicas yo esta semi desnuda al igual que zaym
Kathe: lo siento ¡ (sale de la pieza)
Tu: zaym, por favor , te puedes ir…
Zaym: esta bien
En ese momento se pone su camisa y se va, llegan kathe y Vicky
Vicky: te acostaste con zayn!!
Tu: chicas!
Kathe: estabas semi desnuda con el ¡!
Tu: el quería pero yo no , no estoy preparada para eso
Kathe:eres virgen?
Tu: sii y tu?
Kathe: también , solo llevo un mes con logiie
Vicky: chicas dormamos
Tu: siii
Kathe: __ duerme conmigo…
Tu: ok!
Vicky: no conmigo
Tu: jajaj
Kathe: ven
Tu: esperen y si juntamos las camas
Vicky: buena idea amiga te quiero …(me abraza)
Juntamos las camas y dormimos juntas las tres.
Fue una noche , muy agitada , pero buena….
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 13 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por marilu.coco Miér 12 Dic 2012, 7:39 pm

amor son amor
narra kathe:
pense que ___amaba a carlos , bueno eso nos hizo pensar en la mañana cuando le dio un besitoa a carlos antes de enbarcarse en su vuelo a los angeles....me da un poco de lastima que ella juege con los sentimientos de carlangas ya que el es una persona muy buena con nosotras y con ella ...pero al parecer ama a zaym , me parece un poco estupido si , que este enojada con el y despues esten haciendo el amor enserio , bueno intentare hablar con ella , ya que al iual que kathe quedamos algo sorprendidas por su reacciones ultimamente, pero debemos descanzar primero ...vuelvoa repetir no tenemos problemas con ella pero parece que chicago le hizo un poco mal ....
nos despertamos , nos duchamos y vestimos asi:
yo:
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcQw6UuQU3Ll6WO4ja65YzeAVQVV7EDUCEPxSwxtEjESUkPAxlaX
vicky:
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcT6EzY6bdR9KUDcMRSEXRQxSSTtdYYecTWWCQ8BERzdVDkoF1q7fg
___:
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcSUGin6fWt3854p0ehcSNKrCo9uyDWkfWuLluUKAp50ZqRovPIn
.....
yo: ___ podemos hablar antes que bajemos
__: claro kathe!
yo: sientate(me corro para que se siente) vicky ven
en ese momento nos sentamo las tres mirandonos ya que a las tres nos gusta aclarar las cosas inmediatamente.....
yo:___ que paso con zaym ayer?
__: chicas enserio nada....
vicky: pero amiga estaban semidesnudos...
__: amiga nada! enserio
vicky: pero cuentanos que paso.....
__: estabamos mirando ted , nos besamos y el empeso a quitarme la ropa ami y luego el , ensrio estaba asustada empeso a a besarme de una forma de verdad rara como con deseo , con fuerza ....
yo: espero intento..hacerte el amor contra tu voluntad?
__: siiii...pero despues de su locura hormonal , se tranquilizo..y le aclare las cosas
vicky: ese chico es raro enserio
yo: sii, tiiene algo raro que me preocupa...
__: chicas enserio no piensen cosas feas de mi me conocen..
vicky: sabes amiga , esta semana te has comportado extraño
__(mira el suelo) loseee
yo: pero escucha, lo peor es que las concecuencuias no solo las llevas tu sino dos personas mas....enserio aclara tu mente amiga...
__: lose...chicas las amo jajaj
yo:jajajja
vicky: abrazo...
yo. siii
en ese momento nos abrazamos las tres es un abrazo muy tierno....que tiempo que no nos abrazabamos asi....tanto ___, vicky y dari son personas muy importantes en mi vida amistosa enserio...
estabamos en pleno abrazo cuando llega zaym , en busca de ___
__; (nos mira) lo siento
yo: vees tu novio!
vicky: cuidadito nada mas!
en ese momento ___deja la habitacion


narras tu:
mis amigas mis dulcess amigas las amo tanto pero solo me falta dari para que mi felicidad dea extrema , pero zaym interrumpio nuestro abrazo mautino y apoyador ..cuando sali a verlo parecia muy guapo se veia asi:
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcRqmqdUwwUQRtMufc_WdM75Nt_42aZhx1pVGr1kaAIwdsolJX6Bww
zaym: (vergonzoso) ola linda!
tu: ola zaym (lo abrazo y susurro) no tengas miedo tontito
zaym: me da verguenza por lo de ayer...
tu: escucha....( agarro sus manos) tranquilo , las cosas tienen que darse de a poco no arruinemos nuestra relacion en una semana ok!
zaym: esta bien te amo (me abraza)
tu: y yo a ti , pero no quiero que te averguenzes de nada ok (le miro)
zaym: jajaj __ falta algo sii (misterioso)
tu: tontito crees que se me olvido (le tire una oreja)
zaym: jajaj eso no (misterioso)
tu: ammms ya lo se (le pegue una pequeña cachetada)
ZAYm: TAMPOCO!
TU:amssss AYUDAME TUU
zaym: (coge mi rostro) esto
me besa fue un beso dulce e inocente...los besos que debe tener nuestra relacion...
tu: ammms eso
zaym: jajaj vamos
tu: siiii
en ese momento nos dirijimos a la sala donde se encontraban los chicos de one direction:
tu: ola chicos
linda: ola ___como estas?
tu: bien y ustedes?
mia: de marabilla aquicon los chicos...
niall: jajaj como esta kathe?
louis: (finge tocer)
tu: amsss bien
liam: jajjajjaja
harry: una semana de grabacion...
tu: si la ultima y de vuelta a los angeles
zaym: te quieres ir?
tu; extraño a mi padre mi cama, mi pieza , casa todo
zaym: jajajaj
en ese momento llega el director y mas atras mis amigas nos fuimos a grabar otra parte de la pelicual especificamente la mitad de esta ....es una grabacion extensa...
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 13 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Jue 13 Dic 2012, 7:40 pm

Holaaaa!!! me encanto el Capituloooooo!!1 siguela prontooo
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 13 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por Leisys de Pena Jue 13 Dic 2012, 8:04 pm

ahh me encanto!! siguelaa
Leisys de Pena
Leisys de Pena


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 13 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por marilu.coco Vie 14 Dic 2012, 8:48 pm

CONTINUACION:
Narras tu
luego de la grabacion , nos dirijimos al hotel , mis amigas y yo quizimos conectarnos a twitter y a facebook para ver que pasa en el mundo , cuando abro mi twitter tengo una cantidad de mensajes de mi padre la mayoria de ellos dice .-"mi amor nesesito hablar contigo" urgente..te ama papa
me preocupo y marco a la agencia de para ellos tienen 1 hora de siferencia por lo tanto ellos estan ams temprano
xxx: tiendasmodas, buenas tardes!
tu: buenas...se enecuentra el señor montielle
xxx; si de parte de quien....
tu: su hija ___
xxx: enseiga
tu: ok
espere casi 2 minutos cuando una voz muy masculina y familiar me habla
papa: mi amor hola por que no me llasmaste antes te extrano
tu: emms ocupada con todo...
papa: se que tienes novio lo vi en la tv y es famosos
tu: jajaja sii
papa: bueno mi amor , me alegra que me llames espara desirte que cuando llegues debemos ir a boston
tu: ookk...papi no te quito tiempo te amo adios
papa_ adios mia mor....
en ese momento cuelgo el telefono y sigo mirando twitter, cuando llego al twitter de logan y dice.
-" me alegra tener que encontrarte como alguna vez lo hice" que qerria desir pero la verdad es que todos los twiitt son extaños demasiado....
en ese momento me meto a facebook y algien me habla no era nada ams ni nada menos que mi ex novio.
******chat facebook rogger***
rogen: olac:
tu; ola
rroger: te extraño
tu: sabes yo no , de hecho noo deberias extrañarme xd
rogger bebe
en ese momento lo bloque me aburrio , me desconecte ...dl mundo nos acostamos y dormimos para empesar con las ultimsa grabaciones de la pelicula
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 13 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Vie 14 Dic 2012, 8:58 pm

Qien es ese rogger??? Su ex aaaahhh qe intriga Siguelaa!!!
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 13 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por Leisys de Pena Lun 17 Dic 2012, 6:05 pm

me encantaa continualaaa!!

Entren a mi nove!! tambien es con Carlos https://onlywn.activoforo.com/t17480-el-verdadero-principe-azul-novela-carlos-pena-y-tu
Leisys de Pena
Leisys de Pena


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 13 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.