O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 2 Empty parte 1/2

Mensaje por marilu.coco Vie 16 Ago 2013, 6:40 pm

the first time
Juro que siento que mi vida esta llena de amor, por primera vez siento que cada momento con carlos  es infinto . ¿esa es la sensacion de estar enamorada? no lo se porque no tiene palabras mis sentimientos , cuando lo veo simplemente todo se comvierte en un paraiso, mi corazon se agita y mi cuerpo entero le nesesita.
Un mes de compromiso , un mes maravilloso donde cada dia , el amor iba cresiendo mas y mas...ahora nos encontramos aqui en una cena de celebracion, MY SONG FOR YOU, es nuestra cancion , cuando le escucho cantar mil sentimientos recorren mi cuerpo...luego de que termino de cantar junto a el apoyo de dustin me aserco corriendo y le beso apasionadamente.
amor eres lo mejor-es lo unico que sale de mi boca antes de volverle a besar
carlos: te amo preciosa!
en ese momento coge de mi mano y me dirije a una mesa para cenar ..juro que no me di cuenta cuando papa y dustin desaparecieron
tu: amor y dustin y mi papa
carlos: se fueron hace rato!
tu: no me di cuenta
carlos: recuerdas como nos conocimos?
tu: siii fue muy comico todo
carlos: si , me flechaste desde el principio
tu: recuerdas: nuestro primer beso
carlos: tras esa pelicula ...verte llorar me mato!
tu: reflejaba lo que fue mi vida!
carlos: lo que fue?
tu: si porque soy ahora la mujer mas feliz del mundo entero
carlos coge mi mano y la besa- tu eres la mujer mas hermosa y perfecta!
Me levante para besarle y entregarle un obsequio que llevaba en la cartera guardado era una foto nuestra:

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 2 Tumblr_mj3hm4k4Uf1qfe1qxo1_500
carlos : amor no era nesesario
tu; si lo era ademas es un obsequio debes resibirlo
carlos:linda- me abraza y luego me besa
tu: sabes tengo frio
saca su chaqueta y me la pasa, la resivo -me referia a ir a algun lado
carlos: que si vamos a mi casa
tu: okiss compramos unas cosass para picar y tomar
carlos: mirar una pelicula!
tu: genial....
en ese momento le abrazo y enredo mi mano con la suya, para subir a el auto de carlos...
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 2 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por rusher46 Vie 16 Ago 2013, 6:57 pm

omgg   que tiernuchoo  :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: 


siguelaa  plissss
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 2 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por marilu.coco Vie 16 Ago 2013, 8:42 pm

comenten !! 
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 2 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por Vale Moreno Sáb 17 Ago 2013, 3:49 pm

Siguelaaaaa me encanto el cap ;) 
Vale Moreno
Vale Moreno


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 2 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por marilu.coco Dom 18 Ago 2013, 5:03 pm

Continuacion
La casa de carlos sin duda era un ambiente amigable , placentero una verdadera calor de hogar. Compramos cabritas y cosas saladas , debo ser sincera no me agradaba la pelicula porque aparecia ashley tistale, la chica que intento separarme de carlos, pero no lo logro.
Tu:  recuerdas cuando ashley y sam intentaban separarnos.?
Carlos­: sabes yo estaba ligada a sam por su supuesta enfermedad , pero no podiia vivir sin ti
Tu: no podias vivir sin mi !
Carlos> no puedo vivir sin ti amorsito-dice para luego abrazarme y besarme
Tu:te extranare demaciado en la gira!
Carlos> yo mas a ti bebe!
Tu: amor como se pasa en las giras?
Carlos: genial , porque las fanaticas te apoyan y te hacen sentir como en tu casa!
Tu> como fue tu primer concierto?
Carlos: genial , tenia mucho nervio pero las propias rusher te dan confiena
Tu: jajajaj
Carlos: que es chistoso
Tu: te imagino nervioso en ese concierto , porque eres chistoso cuando estas nervioso ajajajaaj
Asi- es lo unico que dice antes de cogerme en sus hombros y comenzar a correr por toda la casa , nose en que momento se tropiesa y caigo sobre el , empieza a besarme apacionada mente , sentia sus besos tan nesesarios , pero las cosas estaban subiendo de tono , queria seguir pero no quiero convertirme en un deseo erotico menos de carlos que todo a sido tan angelical, me separe del lentamente el hizo lo mismo
Tu: amor me dio sue;o ire a dormir
Carlos: esta bien , te amo
Tu: yo ati
En ese mometo me tendi en la cama de invitados que habia preparado carlos, cerre mis ojos y recorde cada momento con carlos , la primera vez que le vi, le bese y muchos momentos buenos y malos,  en ese momento senti la puerta , me hice la dormida , era carlos , se aserco en silencio y acariciando mi rostro se sento a un costado de la cama , acariciaba mi rostro.
Carlos: princesita, teamo con todo mi corazon y daria mi vida por verte sonreir, daria mi corazon para que te rias y seas feliz, se que es tu primera experiencia de conciertos, sabes se que eres la mejor y las fans te amaran , nesesito que siempres estees segura y mantengas tus pies sobre la tierra, porque ya no eres la simple ___ , eres ahora la hermosa superestrella y mucha gente intentara hacerte da;o pero  iaqui estare yo , los chicos y tus maravillosas amigas, te sere sincero me pone celoso que chicos aprecien tu belleza, dulzura y talento….
En ese momento abro mis ojos cristalizados , me siento en la cama y le abrazo –te amo , y te sentiras orgulloso de lo que soy , prometo no cambiar nunca siempre sere TU ----
Le beso nuevamente , pero nesesito que darle la seguridad de que no cambiare y que sere SUYA , Comenzamos a besarnos apacionadamente, siento mi corazon agitarse , al igual que de el , de apoco el calor nos perjudica …la polera , los pantalones de cada uno terminan en el piso luego empieso a acomodarme para besarle mas y mas , sus manos al igual que las mias soban cada rincon de su cuerpo semi desnudo , tiernamente me recuesta sobre la cama , senti su era nesesario entregarme a el cuerpo unirse a el mio todo era tan especial que deseaba y nesesitaba seguir , de apoco fuimos jugando con nuestros besos , el cuello era nuestra principal devilidad , carlos de apoco se fue acomodando sobre mi, sentia que ya era hora de hacerme mujer y entregarte a el hombre especial , era sellar nuestro AMOR, Me acerque  y le susurre en su  oido- amor te amo , en ese momento senti que era hora  me entregue a el  , cada momento fue epico , sentia que mi virginidad era la union a carlos, sentirme suya y convertirnos en un solo cuerpo es lo mejor de todo .

Fue la noche  mas larga y hermosa de mi corta vida, estoy segura que no sera la ultima al lado del amor de mi vida
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 2 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por Jacke Maslow Pena * Jue 22 Ago 2013, 6:54 pm

HOLAAA NUEVA Y FIEL LECTORA  YA ME CONOCES JEJEJEJEJEJEJEJEJEJJE  WUAAAANO   AWWW AME EL CAP  <3 ES TAN HERMOSA TU NOVE LINDA SIGUELA PLISS JEJEJEJ  XOXO
Jacke Maslow Pena *
Jacke Maslow Pena *


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 2 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por elijade Dom 25 Ago 2013, 4:59 am

Hola nueva y fiel lectora me encanta tu nove es genial quiero que la sigas pronto porque quiero saber que es lo que mas pasa entre los dos y el ultimo capitulo te quedo genial SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA encerio o muero bye y besos
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 2 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por marilu.coco Jue 29 Ago 2013, 4:55 pm

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 2 Tumblr_lu1t1m3Vom1qi23vmo1_500

oportunidades unicas
la luz del sol ilumino mi rostro y me hizo despertar, mire al costado , se encontraba carlos se vehia muy hermoso como siempre, sin duda fue nuestra noche, perdi mi viginidad, me entregue a el , se convirtio en mi primer hombre , me levante , duche , vesti y me diriji a preparar un desayuno nutritivo para despertarlo, huevos, jugo , leche , tostadas era lo perfecto, parece que tenia el sueño muy pesado en todo ese tiempo desde que me levante no se habia despertado, deje la bandeja ensima de la cama y empese a besarle , y hacerle cariño, hasta que desperto.
BUENOS DIAS MI AMOR- le digo besandole el rostro
ola mi amor- dice bostesando y acomodandose en la cama
amor te traje desayuno!-LE DIGO MOSTRANDOLE LA BANDEJA ENSIMA DE LA CAMA
fue la mejor noche de mi vida, te amo!-dice algo sonrojado
sabes...creo que fue un paso , un hermoso paso el que dimos en la noche-digo segura y feliz
tomamos desayuno muy tranquilos y felices..el tiempo no se agotaba con carlos ami lado 
carlos: mi amor que hora es?
NO!!!!!-Digo algo nerviosa y preocupada
que paso?-dice carlos preocupados
debia juntarme con demi lovato para ver la gira y eso
amor, pero la hora?.dice intentando calmarme
busco mi telefono por toda la pieza , lo encontre en mi cartera , que estaba atras de la cama, eran las 10.05
nooooo , amor debo irme , tengo que estar a las 11hrs donde enrique....-digo recolectando mi ropa por todas partes, me visto en un segundo...
amor , juntemonos en la tarde-dice carlos recostado en la cama
si ve a mi casa, adios!-digo saliendo de la habitacion
alto......-dice carlos gritando
que sucede?-digo preocupada
mi beso preciosa- dice estirando sus labios
rio sensualmente y corriendo me voy asus brazos , le beso apacionadamente y me voy ...me da un poco de penita dejarlo solito pero debo preparar todo lo de la gira , es un gran paso ´para mi , tomo mi auto y me dirijo rapidamente a los estudios, iba manejando cuando recibo una llamada de kathe:
*****llamada telefonica***
kathe: amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu: kathe como estas?
kathe: dudo que mejor que tu!-rie picaramente
tu; jajajajja
kathe; como estuvo tu noche
tu: perfecta...oie y tu que cuentas?
kathe: no cambies de tema
tu: estuvo perfecta amiga, la mejor noche de mi vida
kathe: me imagino
tu: callate...y tu ..que cuentas?
kathe: mmmm bien...preparandome para los premios
tu: que premios
kathe: carlos no te dijo
tu: que?
kathe: estan nominados a los WORLD MUSIC AWARDS
TU: no tenia idea!
kathe: si, pero quizas no te dijo porque estaras de gira
tu: quizas!
kathe: oie y conociste a demi?
tu: eso are ahorita
kathe: cuando empieza la gira...?
tu: la otra semana
kathe: oie salimos en todos los canales por nuestra peli
tu: kathe kas sabido algo de dari y vicky?
kathe: si nos juntamos anoche, te extrañamos mucho
tu: agamos una pijamada mañana
kathe: ya en mi casa!
tu: con los chicos?
kathe: mmmm una fiesta mejor, a logiie no le gustan las pijamadas

tu: acarlos tampoco , esta bien
kathe: no te quito mas tiempo , mañana en mi cada te adoro
tu: yo mas linda!
****fin de llamada****
pasaron unos 5 minutos , cuando llegue  a los estudios estaba muy nerviosa, sobre todo por conocer a demi , una persona que admiro mucho , no solo por su talento sino por su lucha , de esta enfermedad que me atormenta ami.
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 2 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por Vale Moreno Mar 03 Sep 2013, 1:23 pm

Siguelaaaa me encanto el cap
Vale Moreno
Vale Moreno


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 2 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por rusher46 Mar 03 Sep 2013, 1:33 pm

wazzaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡   volvii  no puede comentar porque me habian robado el compu pero volvi siguela los capis estan super kjdnkqwhdjhbjshdc    




besos chauuu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 2 Empty SEMANA ANIVERSARIO *-*

Mensaje por marilu.coco Dom 08 Sep 2013, 2:52 pm

Chiquitas , bueno cumplo un año con esta novela , la primera novela que hago ...se que en esta segunda temporada no he tenido mucho apoyo , pero siento que debo terminar la imaginacion de mi cabezita loca, chicas les agradesco por estar hay siempre , por hacerme sentir importante y solo dire algo
larga vida a simplemente nuestro amor y para que no me olvides <3 :)


de regalito les dejare una pequeña maraton , chicas les invitare a que me propongan cosas , hare un CAPITULO ESPECIAL del cumpleaño de ____, y quiero que me propongan cosas , y las que propongan podran salir en este capitulo y quizas en los proximos <3




Conicendo a una guerrera:
Llegue justo a la hora, enrique me había dicho que debía llegar 30 minutos antes, pero después de la noche anterior , es difícil llegar a esa hora…llegue casi corriendo a la oficina de enrique , hay se encontraba el habando con un hombre , de presencia parecía ser un representante..
Buenos días,permiso- digo entrando a la oficina , estrecho la mano primero con el hombre presente , luego con enrique en modo de saludo, luego me siento en una de las siilas presentes en la oficina
___ , el es el manager de demi – dice Enrique para que entre en confienza
Demi , vendrá?- le pregunto a el manager de demi
Si, de hecho viene llegando-dice mirando su teléfono y sonriendo
Enrique: ___ debemos mostrarle las canciones a demi, y posiblemente cantaran una canción que estoy preparando juntas..
Tu;  genial eso seria genial para la gira
Enrique: si lo será pero para eso debemos ver a demi y cosas
En ese momento tocan la puerta era demi junto a un trio de chicas seguramente sus trabajadoras
Que tal, perdón por llegar atrasada- dice  saludanto a cada uno delos presentes en la oficina
Tu: gusto de conocerte demi enserio!
El gusto es mio, eres talentosa será una gran gira para conocernos mejor – dice sonriendo
Enrique: bueno chicas , como sabemos la gira THIS IS LIFE , de demi lobato junto con ____, recorrerá todo USA , con mas de 24 conciertos en vivo, ___ será la telonera de este  show magnifico , con temas de la película , Y su disco, luego demi con los éxitos de sus tres discos ,miren queremos proponerles que cantes canciones juntas?
Por mi no hay problema, pero que canciones?-digo mirando a demi y luego a enrique
Sierto , no hay canciones  en común- dice demi mirando a su representante y a enrique
Con enrique pensábamos que cantes canciones repartidas de demi y ___- dice el manager de demi
Perdona, pero que canción seria?- dice demi dudosa 
Pensábamos en tu caso demi cantar heart attack junto a _____ y nose skyscrapper o give heart you break ….y en el caso de ____ run o i will love you
No es mala idea pero nos faltaría ensayo- digo dudosa
Es sierto lo que dice, no pueden ponernos canciones en menos de una semana- dice demi 
Enrique: lo sabemos por eso las trajimos aquí 
Entonces manos a la obra- digo mirando a demi
Vamos , ensayemos- me responde
Estuvimos ensayando mas de dos horas, estábamos en descanso , cuando resibi una llamada de carlos
Lo siento , chicas , me llaman/digo levantándome de la ,mesa donde se encontraba demi y los demás
****llamada telefónica****
Tu: ola mi amor como estas?
Carlos: extrañándote mi vida
Tu: amor ven a buscarme y vamos a dar una vuelta 
Carlos: aque hora?
Tu: unas dos horas mas
Carlos: como están las cosas por hay?
tu: exelente 
Carlos: conociste a demi?
tu: si es linda y simpatica
Carlos: ella es amiga de infancia de logan
Tu: le preguntare!
Carlos: amor te dejo , te veo en dos horas!
Tu: te amo mi amor
Carlos: yo a ti!
En ese momento colge el teléfono y volvi a la mesa donde se encontraban todos
Demi: tienes novio?
tu: si …
Demi: perdona pero tu eres novia aun de zaym
Tu: no historia larga de contar
Demi: es de aquí!
Tu: ES carlos pena de BTR
DEMI: logan es mi amigo de infancia
Tu> eso me dijo Carlos
Demi: logiie sale con tu mejor amiga , si escuche eso en la tv
Tu: todo se sabe en este mundo
Demi: yo ya no tengo privasidad para nada ni nadie
En ese momento nos llama enrique para volver a ensayo , cantamos grandes éxitos nuestros, terminamos de ordenar todo para el concierto faltaba agregaar cosas de escenas como bailarines y luces…iba saliendo junto a demi y sus amigos , cuando veo a carlos tomando un café en su auto, me ve y baja a saludar a demi de un gran abrazoy luego a mi de un beso en los labios
Demi: bueno___ te dejo con tu príncipe azul
Tu: encantada de conocerte , linda 
Me despido de un abrazo de ella y sus amigos, tomo la mano de carlos para encaminarnos a el auto, me sente en el copiloto.
Carlos, enciende el auto y se diriji ami casa a dejarme
Amor, mañana hay una fiesta , tertulia, junta..en casa de kathe-digo mirándole 
Si me dijo logan,paso por ti mañana okis- dice carlos
Amor porque no me contaste que estaban nominado a los WORLSMUSIC AWARDS- digo con un tono algo triste
No quería preocuparte, ibas a estar en gira y eso- dice algo triste
Mi amor , quiero que me digas las cosas no enterarme por otros , además eso es importante para ti- digo tomando su mano
Perdóname mi bebe-dice robándome un beso
Invita a una amiga a la celebración pues –digo riendo
No te pones celosilla-me mira de reojos
Confio en mi hombre-digo segura
Jajajja te amo- me vuelve a besar
En ese momento llegamos a mi casa , seguramente tanto Pierre como marta, me llenaran de preguntas sobre mi noche, carlos baja para despedirse de mi , me besa apasionadamente y  me abraza- mañana vengo por ti, te amo mi vida
Dice subiendo a su auto y partiendo el auto cuando entre a la casa
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 2 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por marilu.coco Dom 08 Sep 2013, 2:55 pm

CAP 2
Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 2 Tumblr_mpq43tDwSM1ry21ujo1_500

Entre a la casa como si nada , cuando encontré a Pierre , quien iba a salir con zaym…por suerte no me preguntaría nada por que estaba apurada buscando sus cosas, me diriji ala cocina hay estaba marta con mi padre, les salude de un beso y abrazo a cada uno, me iba a dirijir ami habitación cuando mi padre me hablo:
como estuvo la sorpresa- dice algo picaro

Sentí como mi cara me ardia de enrojecimiento
Parece que bien-dice marta riendo a carcajada
Te cuido ese monstruo roba hijas- dice riendo
Papa cállate –digo de vergüenza
No creo que ayan jugando a mirar las estrellas- dice riendo nuevamente
Esta vez me largo a reir porque , las imágenes de esa noche pasaron por mi cabeza
____,____ quepiensas tanto-dice marta
Nada, mmmm conoci a demi lobato- digo levantando mis cejas en señal de victoria
Como es?- pregunta  mi papa interesado
Linda, tierna y sobre todo talentosa-digo con orgullo
Papa: armaron los conciertos?
Tu: algo ¡ pero no mucho, por que hoy preparamos canciones para cantar juntas
Papa: genial que canciones , nuevas?
Tu: no , de nuestro repertorio
Marta: bueno los dejare,debo ir a cenar con los padres de zaym
Tu: enserio, genial…pero Pierre se fue hace rato
Marta: si pero nos juntaremos en un restaurant
En ese momento se despide de mi padre de un beso, y de mi de un abrazo…
Papa: que opinaron dela ropa que confecciones?
Tu: esta de maravillas papito
Papa: perdón hablas con el mejor- dice con seguridad y egocentrismo
Tu: lo se …
En ese momento pedimos unas pizas, ya que  queríamos ver una pelis , sin duda seria la mejor noche de hija y padre …estábamos comiendo cuando papa rompió el silencio
Papa. Hija ddespues de la gira iremos de nuevo a Boston
Tu. Papa me he sentido bien
Papa: hija según unas personas nn , casi no estas almorzando
Tu: papa es por trabajo
Papa: hija uno no vive para trabajar
Tu: lose pero el tiempo
Papa: hija tienes que tener tiempo para alimentarte bien
Tu: mira lo hago …
Papa: almorzaste hoy
Tu: noo
Papa: vez, debes cuidar tu integridad física
Tu: papa , pero ahora me siento mejor que antes , físicamente
Papa: me alegra escuchar eso , pero debemos acernos exámenes
Tu: ya después de la gira lo aremos
Papa: hija , kathe , dari y Vicky me pidieron que les diseñase sus vestidos para unos premios , tu estas invitada?
Tu; si pero es cuando yo este en la gira
Papa: ahhh
Tu: los chicos están nominados a dos premios, mejor banda de todo el mundo y mejor disco de todo el mundo
Papa: hija. Se sincera …….tuviste sexo con carlos?
Tu: papa pero porque tu pregunta?
Papa: me perdi toda tu infancia y creo que debemos hablar de sexualidad

Tu: si papa con carlos ya intimamos
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 2 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por marilu.coco Dom 08 Sep 2013, 2:59 pm

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 2 Tumblr_mpsd3aGFiQ1s2rrw7o4_500
el tropieso con la misma piedra:
Sin duda la noche de ayer fue muy inesperada, bueno de mi padre que me preguntase de mi sexualidad activa y no solo eso que conversemos de mi enfermedad tema tabu hasta ese momento , pero de algún modo me relajo me hizo sentir confianza en mi padre , confianza qui quizas debía tener con mi madre pero como no esta con el.
Me levante cerca de las 9:45 , me duche , vesti y baje atomar desayuno hay se encontraba Pierre junto a zaym y a marta
Buenos días chicos- saludo a zaym y luego a Pierre
Marta: como estas?
Tu: bien dormi como un angel
Pierre: conociste a demi?
tu: si es un amor , simpatica

Zaym: lo es, y cuando se van de gira
Tu: mmmm la otra semana ya
Zaym: las giras son geniales
Tu: el la voz de la experiencia- digo burlándome de zaym
Zaym: amor defiéndeme- dice mirando a Pierre
Pierre: no hables ___ que después de la gira estaras igual
Tu: jajaja les cuento algo
Pierre; que
Marta: estas enbarazada? ajajja
Me sonroje y luego rei- claro del espíritu santo
Marta:; no de carlos
Sin duda eso fue un golpe bajo , que me hizo sonrojarme aun mas de lo que estaba , empese en ese momento a tartamudear y moverme intranquilamente
ZayM: que ___?
Tu: mentiras , calumnias zaym , Pierre no escuchen
Pierre: ajjajaja pero te pusiste muy nerviosa
Tu; enserio les quiero contar algo
Pierre; que?
tu: junto a demi preparamos una sorpresa para las fans

Zaym: que cosa?
Tu: cantaremos nuestros éxitos en dueto
Pierre: genial
 En ese momento resivo un mensaje de carlos:
Mi amor; te pasare a buscar en 30 minutos =)
Te amo<3 xoxo
Marta: mensaje de tu príncipe
Tu: Si saldremos
Pierre: verdad amor Vicky también nos invito
Zaym: vamos entonces , pero debo primero pasar a ver una cosa
Pierre; okis
Marta: verdad ___!
Tu: que pasa martita
Marta: tu padre me pidió que le dirijieras a tus amigas , que como querían sus vestidos
Tu: okis
En ese momento subi a buscar un bikini por si a caso
Me despedi de Pierre, zaym y marta al sentir la vocina del auto de carlos, me subi inmediatamente a  el auto de copiloto, bese apasionadamente a carlos
Carlos: ola mi vida!
Tu: ola mi amor , como dormiste?
Extrañándote , mi vida, mi cama estaba fría sin ti-dice carlos algo picaro
Amor …-digo riendo
Quiero ir a comprar un champañe –digo
Vamos preciosa-dice guiñándome un ojo
Carlos , que tipo de vestido se ocupan en los WORLS MUSIC AWARDS?-digo preguntando
Porque ___?- pregunta dudoso
Papa confeccionara los vestidos de las chicas- respondo
Ahhhhhh
En ese momento llegamos aun tiendo, compre un par de champañe para festegar todo lo sucedido últimamente, nos ha  hecho feliz a todas , conseguir nuestros sueños específicamente, carlos en la tienda me regala una rosa hermosa roja
El camino hacia la casa de kathe era muy conocido para mi , mil veces había pasado por estas calles para ir en su búsqueda, llegamos de inmediato a la casa de kathe  ,al parecer estarian todos porque el auto de logan, kendall, james estaban en el estacionamiento y ahora por supuesto el de carlos.
Bajamos del auto y nos dirijimos a la puerta , tocamos y salió la hermosa kathe , una de mis mejores amigas, mi reacción fue abrazarle muy fuerte , tiempo que no nos veíamos …atrás de ella estaba dari y Vicky…hise lo mismo estaban diferentes mas lindas que de costumbre, abraze acada una, pase a el comedor ahí estaba logan , james y kendall , mis amigos jugando Xbox, me pare enfrente del televisor para que me vieran
No van a saludar a su amigita- les digo abriendo los brazos para que me saluden
 
Los tres compitieron por saludarme, se empujaban para ver quien llegaba primero, logan fue el primero , mientras yo , carlos y amigas moríamos de la risa, logan me abrazo y me hizo girar por los aires, luego mire a james y kendall quien estaban amurrados y tristes
Chicos, alcanzo para darle cariño a todos- le digo a james abriendo mis brazos
 
Este casi de inmediato me cogió de la cintura y giro por los aires
Estoy mariada- digo casi gritando para que me baje
Lo siento- dice james y me baja
Kendall: ahora yo
Hace lo mismo , pero con  mas delicadeza
Te extrañamos loca de remate- dice kendall
Tu: igual ,te quiero ajajja
Logan: mejor amiga nos tenias abandonados
James: siii dejaste un espacio vacio en nuestars vidas
Tu: NO ME MORI JAMES JHAJAJSJDA
En ese momento siento unas manos en mi cintura , era mi novio, quien me abrazaba
Carlos: sierto que la extrañamos mucho, sus locuras y todo
James: siiiii
En ese momento james coge de la mano a Vicky y hace que se siente en sus piernas
Tu: tan lindos como siempre esos tortolos – digo mirando a james y Vicky
Carlos: nosotros no!-dice triste
Tu: jajaj no lo se , tu eres muy feo carlos
Carlos: asi , bueno estonces somos como la bella y la bestia
Tu: si quieres?jajajaj
En ese momento dari abraza a kendall recostándose en su espalda
Logan: todos en pareja, donde esta mi princesa
Tu: en la cocina
Logan: ire a verla-se retira del circulo
Tu: chicos y que de sus vidas como están?
Kendall: en mi caso estoy feliz con esta hermosura – dice abrazando a dari
Dari: bueno yo estoy grabando una película de comedia
Kendall: lo mejor amor, lei la trama y esta buenísima
Tu: entonces la veremos pronto y tu Vicky
Vicky: emmms trabajare en una serie de zombies
James: y yo sere su zombie favorito
Tu: ajasjdjajsdjasjd
en ese momento carlos enpezo a llamar por teléfono
tu: que haces mi amor?
Carlos: pidiendo pizas
James: pero kathe cocinaría
Tu: ire a preguntar?
 
 
El tropieso con la misma piedra
 
Entre rápidamente a la cocina, sinceramente la imagen que vi ni es mis pesadillas la imagina aquella muejr fuerte , que siempre admire y admiro  se encontraba llorando desconsolada en los brazos de su novio , con el llanto recordé cuando se mato mi mejor amiga y me entere de la noticia en esa tarde que estaba con rogerr
******flash back******
Recuerdo que de a poco estaba asumiendo la muerte de mi madre en ese trágico accidente, aun no me hacia la idea que no le veria nunca mas, aun recordaba que esa tade no me despedi de ella por que el dia anterior habíamos discutido sobre mi relación con rogerr, me sentí culpable por mucho tiempo, mi mejor amiga josefina lleno gran parte de ese vacio que dejo mi madre trágicamente, se convirtió en mi hermana y confidente..al igual que mi madre la JOSE como le desia yo, estaba en contra de mi relación con roger.
Como no olvidar ese dia , estaba lloviendo y estaba muy helado , me encontraba en casa con roger mirando una película de terror , cuando resivo una llamada de el numero de mi amiga JOSE,  empese a insultarla por llamarme en medio de la peli, casi me mata de un infarto
Llamada telefónica,,./>>>>
Tu: a la hora que llamas, casi me matas tonta?
En ese momento escucho una voz agitada, la de jose
JOSE: Amiga adiós….-dice llorando
Tu: donde vas jose?- digo preocupada nuna la escuche asi
Jose: amiga soy una mierda ,quiero que le entregues la carta que esta en mi casillero en el colegio a mi mama, dile queme perdone
Tu: que te pasa jose?- digo muy desesperada , siento que algo malo pasa
Jose: solo haslo – comienza nuevamente a llorar
Tu: jose lo que haces o piensas hacer dejalo!- digo llorando y gritando
Jose: ya es tarde!
Es lo ultimo que escucho cuando suena un valaso que deja sordo mi oído, llame a la ambulancia , minutos mas tarde me confirman que mi mejor amiga se quito la vida.
***** fin flash back******
Mire a kathe y a logan, el me hiso una señal para que me hacerque acenti, y le abraze fuertemente con todas mis fuerzas, las lagrimas corrieron por mis ojos sin querer ni saber la causa del llanto de mi amiga , una cosa era clara no eran noticias buenas
Le cogo las manos e limpio sus lagrimas con un pañuelo que me paso logan- que paso amiga?
Toma un poco de agua que le paso su novio para tranquilizar el momento triste- me acabo de enterar  que mi hermana menor se suicido , por penas de amor
Cuantos años tenia?- le pregunto abrazandola y dándole el pesame
12, solo 12- dice rompiendo en llanto nuevamente , esta vez dejo a su novio que la consuele por que para mi la noticia es volver a vivir lo que vivi

 
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 2 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por rusher46 Dom 08 Sep 2013, 3:15 pm

wazzzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡   

mira mari la maraton tequedo asi  jkhvgfchuiohgyunwsxhwdhwdhhj


era tan ,wjnkjefkjwsdc

lo ame pero da penita la ultima parte

no te podre dar ideas hoy porque me prestaron el compu por muy poco rato

pero mañana si   besos sigue chauu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 2 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por marilu.coco Dom 08 Sep 2013, 3:33 pm

la union hace la fuerza
Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 2 Tumblr_mssx7cmdK21rwv6who1_500

Sali con los ojos inchados de la cocina, sentí que las miradas de mis amigos me impregnaban incertidumbre , les mire a cada uno y me dirijo llorando a abrazar a mi novio
Carlos: que paso?- dice intentando tranquilizarme
Tu: desgracias carlos , putas desgracias!- digo llorando
Carlos: pero dime amor , para entenderte? – dice preocupado
Tu: se suicido la hermana menor de kathe- digo finalmente
El silencio se apodero de la sala solo escucha el llorqueo de mis amigas porla noticia , era solo una niña , que tenia la vida por delante y no la aguanto
Creo que pasaron unos 20 munutos , consolándonos de la noticia , sabíamos que debíamos apoyar a nuestra amiga pero como
James: que pasa con el cuerpo?- dice rompiendo el silencio
Tu: debemos esperar a kathe para comunicarnos y ayudarla
Vicky: no lo puedo creer- dice rompiendo en llanto en los hombros de su novio
Carlos: creo que debemos ir a ver a logan y kathe!
Tomo la mano de carlos y nos dirijimos a la cocina , nos apollamos en la puerta y vimos a kathe algo mal, miraba a la pared sin pestañar mientras logan la abrazaba
Ambos nos miran y se paran de inmediato
Carlos: kathe lo siento de corazón!-dice mi novio asercandose para abrazarle
Kathe no dudo en abrazarle y lanzarse al llanto de nuevo
Imagen triste , que tanto a mi como a logan hizo llorar y emocionarse
Tu: kathe con los chicos nos iremos , para que descanses ok
Kathe: no debo asumir
Logan: amor estas muy mal!
Kathe: logan cállate , necesito a mis amigos
En ese momento sale de la cocina , y abraza a cada uno de los chicos , el llanto se volvió a apoderar ahora de la casa entera….
 
Sinceramente nos sabia como apoyar a mi amiga , no sabia que hacer , mi mente estaba recordando lo sucedido con josefina, intentaba aclarar mis pensamientos, porque el SUICIDIO creo que es mas trágico que otras muertes, porque uno mismo abandona su vida , renuncia en forma cobarde a si vida….creo que la decisión d e una niña de 12 años , es trágica mas sin saber las causas de la decisión.
Tu: amiga creo que debes llamar a tu madre para saber que pasa?
Kathe: no….quiero solo pensar que se fue- dice llorando en los hombros de su novio
Vicky: kathe por salud mental debes asumirlo!-dice tomándole la mano
Kathe: como quieres que asuma de algo que yo cometi Vicky?-dice llorando
Tu: no tienes la culpa!-digo abrazándola
Kathe: si la tengo, siempre le oculte la realidad de las cosas pensando en  su bien y cometi un error
Tu: no linda, mírame-cogo su rostro- la vida la construye uno , uno piensa algo y solo lo aclara …bien o mal ..pero lo aclara …desde que nacimos hacemos eso
Kathe: ____, mi hermana sufria de bullyng y ninguno lucho contra eso
Tu: amiga tu sabes …..todo lo que me paso…tire la esponja millones de veces
Kathe: entonces porque murió?-dice alterada
Tu: se rindió, pero escucha esto ESTOY SEGURA QUE LUCHO MUCHO COMO UNA GUERRERA
Kathe: tienes razón , amiga garcias te quiero
En ese momento nos estrechamos en un calido abrazo, que no olvidare jamas..siempre resivi apoyo de ella, de los chicas , dari y Vicky…familia todos…pero nunca ayude yo a alguien.
 
Kathe junto  a logan se dirijieron a hacer unas llamadas familiares, según por lo que vi logan conocía e este ANGEL y no dudo que le tenia cariño ´por esso ayudaba tanto a su novia.
Quedamos carlos , yo, dari, kendall, Vicky y james en el living conversando..
Dari: creo que debemos aserle un regalo a la familia!
Kendall: si pienso lo mismo
Carlos: que tal un cuadro con la foto de la pequeña
Tu: ya se , somos músicos una canción dedicada a ella!
Vicky: siiiiii , lo presentamos en el funeral
James: manos a la obra entonces…
 

Mientras logan y kathe , hacían sus tramites , nosotros preparamos una canción, kendall y Yo , tocábamos guitarra, carlos el uquelele , james el piano , vicky y dari el coro…al igual que todos porque todos eramos cantantes ..parece que la unión se iso notar al igual que el talento en 1 hora compusimos una cancion
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 - Página 2 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.