O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 9 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 9 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 9 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por AleXTrueBelieber Jue 13 Jun 2013, 3:02 pm

Hola Hola Me reporto Por aqui!
Soy nueva Lectora!
Lei tu novela y fue como asdfghjklñ
Se que ya la vas a terminar pero sentia que debias saber que tenias una lectora fantasma que te amaba(?
Buenoooo Eso es siguela cuando puedas !
Besos :))
AleXTrueBelieber
AleXTrueBelieber


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por karla Styles Vie 14 Jun 2013, 3:36 pm

:imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead:
POR QUE NO SUBES!! PORQUEEEE!!! AY SI AY SI, SUBO EL LUNES O MARTES! HRSHIBGSWHHI ESTAMOS A VIERNES Y NADA QUE SUBES :CCC
ÑAAAM!! QUIERO LEER EL FINALLLLLL!
SUBE PRONTOOOO! D;
karla Styles
karla Styles


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 15 Jun 2013, 11:38 am

sigue:bye:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por FOSTER KID Sáb 15 Jun 2013, 12:56 pm

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 9 Tumblr_mc3ymhhtZk1rw67hu
SIGUELAAAA RAIT NAUUUUUUUUUU!! :'''CC

U HATE US!! naa mentira teamooo pero siguela pronto :v
FOSTER KID
FOSTER KID


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por Charlottee' Lun 17 Jun 2013, 2:58 pm

JBJGDGOHGTIHSKKJiaj PERDON POR DESAPARECER!! enserio! pero esque me quitaron la computadora xd por reprobar una materia :L en fin aquí esta el capitulo final! :') gracias por comentar enserio las amo, intento contestar sus comentarios pero no puedo :(( no se si a ustedes les pasa...bueno disfruten del final 8) espero que les guste! ANTES DE QUE SE ME ALTEREN! también subiré el epilogo ;) aun no se cuando jaja pero lo subiré en estos días! GRACIAS POR SUS COMENTARIOOS! :*





Capitulo 11 you would die for me....



 



Niall pov



 



"¿harias lo mismo por mi Niall?"



Esas palabras retumbaron en mi mente; me guarde la carta en un bolsillo de mi pantalón, me limpie un poco el rostro ya que las lagrimas que estaba soltando lo habían mojado. me levante de mi asiento, tenia que pensar pronto en algo; esa carta me dejaba claro algo: Liam quería suicidarse.



De solo pensarlo mi estomago se revolvió. Tenia que buscarlo, ahora mismo..pero donde? por donde empezar a buscarlo?



lo buscare por toda la ciudad si es necesario. Emprendi mi camino, me dirigi al centro de la ciudad, de ahí partiría y lo buscaría por cada rincón; tenia poco tiempo, el lo haría hoy; realmente me duele aceptarlo; lo haría hoy, ya que hoy me hizo llegar la carta.



Mientras corria, viendo hacia todos lados, con los ojos bien abiertos, buscando una hermosa cabellera castaña, pero no había signos de esta; mis pensamientos no me dejaban, sentía remordimientos y mucha culpa; ¿Cómo pude permitirme llegar hasta aquí? ¿¡COMO MALDITA SEA PUDE HACERLE TANTO DAÑO A LIAM?! a Liam....a mi único y VERDADERO amor, no puedo ni imaginarme una vida sin el; mucho menos sabiendo que lo perdi para siempre por mi culpa. Aun lloraba como niño, mi conciencia no me dejaba en paz, me hacia pensar lo peor, y asi mi llanto jamas acabara.



 



 



*4 HORAS MAS TARDE*



 



 



Ya no tenia aliento, había recorrido gran parte de la ciudad y no había tenido suerte para encontrar a Liam; mi cuerpo me pedia descanso; incluso llegue a querer detenerme y descansar un poco; pero por supuesto que no lo haría, no me detendría hasta dar con Liam, no soy un mediocre. Se que lo encontrare en alguna parte.



Segui vagando una hora mas y nada; me estaba desesperando; en un par de horas se obscurecería, y aun no encontraba a Li, ¿y si no lo encuentro a tiempo? paso por mi mente ese cuestionamiento; mas lagrimas bajaron por mi rostro; eran mas que nada de impotencia; sentía una impotencia horrible por no poder encontrar al chico que tanto amo y que puede dejar de existir. Tal vez necesitaba ayuda, aclaración; la necesito y ahora.



 



 



Harry pov



 



-¿no crees que es raro?, quiero decir; ¿Por qué Liam escribiría una carta para ti y para mi; o mas raro aun; para Niall.....esto me huele mal. Y si Liam piensa hacer algo...indebido?...- me dijo Louis mientras sostenia la carta que me había encontrado en la puerta anteriormente; luego levanto su mirada y la guio a mis ojos.



-pues...no lo se Lou; la verdad no quiero adelantarme a pensar cosas, tal vez solo exageras! no seas pesimista! yo estoy segu...- mi teléfono empezó a sonar, interrumpiendo mi comentario, Louis me miro expentante y yo solo levante una ceja.



Saque mi celular de uno de mis bolsillo, oprimi el botón verde y me lleve el celular a mi oreja.



 



*-Hola?



-HARRY!! DIOS! NECESITO TU AYUDA!! SNIFF EL PIENSA HACERLO!- ese era Niall y al parecer estaba...llorando? 



-Niall? que quieres?- le conteste con fastidio, casi me deja sordo con sus alaridos



-HARRY!!! AYUDAMEEE!! EL VA A HACER!! LJHGKSD AYUDAMEE!!- dijo entre sollozos y gritos. Su voz se escuchaba agitada.



-Niall..-



-AYUDAME!!-



-Niall ti..-



-FUE MI CULPA!!-



-NIALL JODER! TIENES QUE TRANQUILIZARTE!



-sniff lo siento..- se disculpo aun sollozando.



-AHORA PEDAZO DE IDIOTA! dime que rayos quieres! SIN ALTERARTE!- le conteste, me había desesperado bastante.



-pues..recuerdas la carta que me diste? sniff pues Liam, mi Liam OH DIOS MIO!!- rompió en llanto, algo andaba mal. Espere que continuara.



-perdón snif, escuchame Harry, creeme porfavor...Liam quiere suicidarse..- dijo aun sollozando.



-¿QUE?!! MALDITO DUENDE NO JUEGUES CON ESO!! es una broma cierto...?- mis ojos se cristalizaron.



-TE PARCE QUE BROMEO??!! JAMAS BROMEARIA CON ALGO ASI!! Harry necesito que me ayudes a encontrarlo! tenemos que salvarlo!- su voz no parceia para nada como si estuviera bromeando; me empezó a faltar el aire cuando lo escuche decir tales cosas.

-y-yo....para que me necesitas?- le conteste en un susurro, Soltando un par de lagrimas

-snif necesito que vengas al centro comercial que esta a las afueras de la ciudad, el Pontius, ahora mismo!- dijo y colgó sin esperar respuesta alguna. Baje el celular lentamente, voltee a ver a Louis quien me miraba con ojos expectantes.

-¿que paso? ¿Qué te ah dicho?- cuestiono.

-tenemos que ir al Pontius ahora, ve por las llaves del auto, RAPIDO!- le conteste avanzando hacia la salida de mi hogar, no había tiempo para contestar cuestionamientos ahora. A los pocos segundos Louis apareció con llaves en mano y abrió las puertas del auto pulsando un botón. Nos metimos apresurados al auto, Louis al volante y yo en el aciento de copiloto. Louis encendio el auto y salimos disparados.

Yo seguía sollozando, Louis de ratos me miraba, quería preguntar lo se, pero no sabia si era prudente. Finalmente lo hizo.

-Ahora me puedes explicar que esta pasado, porfavor?- me dijo de la manera mas suave que pudo. Yo hice una mueca y solte mas lagrimas solo de recordar la razón de mi llanto; Liam era como un hermano para mi, lo conoci a los 14 años, siempre ah sido un gran amigo para mi, es el tipo de persona que deja caer en sus hombros los problemas de los demás, es tan inocente..tan humilde....tan Liam.

-Liam...Liam le escribió una carta a Niall, era una carta de despedida...Lou el quiere suicidarse..- le dije entre sollozos. Louis casi pierde el control del auto al escuchar mis palabras, cuando logro acomodarse de nuevo en nuestro carril, me volteo a ver con los ojos cristalizados y abiertos al máximo.

-¿¡QUE?!- movia su boca intentando decir algo, pero solo logro emitir ese chillido. Yo solo baje la mirada.

Recorrimos 15 minutos, estábamos cerca de nuestro destino, ninguno de los dos emitio un solo sonido después de nuestra corta "conversación" no hacia falta decir nada...

Por la ventana pude ver el letrero gigante sobre un edificio de gran tamaño, el cual decía "PONTIUS" en cuanto lo vi marque en mi celular el numero telefónico de Niall. Escuche un timbre apenas y ya me había contestado.



*-HARRY?! DONDE ESTAS?!- me cuestiono precipitado.

-Estamos en la entrada principal quier..- me colgó, dejándome con la palabra a medias. Louis estaciono el auto, bajamos rápidamente de el y nos dirigimos a la entrada principal. No pasaron 2 minutos para cuando vi la cabellera rubia de Niall acercándose a nosotros a toda prisa, cuando estaba justo a un lado nuestro, tomo un poco de aire, se veía demacrado y sus ojos estaban rojos por el llanto.

-HARRY!! LOU!! gracias al cielo que llegan! me estaba desesperando! por que tardaron tanto?!!- cuestino con el aliento aun agitado. Louis abrió la boca para contestar pero mi celular comenzó a sonar, el no emitio ningún sonido y tanto el como Niall me voltearon a ver.

Saque mi celular del bolsillo y pude ver que se trataba de un mensaje, me quede helado cuando vi quien me lo mandaba; era de Liam.

Me apresure a abrirlo, lo lei de igual manera;



*Hazza, puedes leer la carta, hazlo junto a Lou

los quiero, luchen por su amor. No tengo tiempo, mi tren va a dejarme*



Les mostre el mensaje a Louis y a Niall quienes me atacaban con sus preguntas, yo me puse a llorar como magdalena en cuanto termine de leer el corto mensaje.

-oh dios...tenemos que encontrarlo ya!!- grito frustado Louis.

-espera..tren? en la carta que me escribió menciono un tren...MIERDA!!- dijo Niall, lo ultimo lo grito tomándose la cabeza con ambas manos. Acto seguido salio disparado. Louis y yo compartimos una mirada de desconcierto y nos lanzamos a por Niall.

Seguiamos a Niall a toda prisa, pero Niall corria muy a prisa, no lográbamos alcanzarlo y el parecía tomar mas ventaja a medida que avanzaba, el doblo en una esquina, cuando apenas llegamos a esa esquina ya no había rastros de el.





Niall pov



Arrollado por un tren...enserio? ENSERIO LIAM?!? mi corazón llego hasta mi garganta, haciendo un horrible nudo que me impedia respirar; solo de pensar que Liam se quitaría la vida; lo peor era por mi culpa.

Corria lo mas rápido que mis piernas me permitían, mi aliento estaba mas que agitado y no dejaba de llorar.

Mas de una vez llegue a pensar en detenerme de una buena vez, tomar un respiro y luego seguir; pero por supuesto que no lo haría. No lo haría, me sentiría muy culpable y mediocre, además esos segundos de descanso podían significar no poder salvar a Liam, eso no quiero ni pensarlo, yo salvaría a Liam.

Las vías de tren eran mi destino, estas estaban en las afueras de la ciudad, fue una fortuna haber estado cerca de ahí.

Ya estaba cerca de estas, escuchaba a Louis y Harry llamándome, pero no  me iba a detener por nada del mundo.

Entonces pude visualizar a Liam de espaldas, estaba junto a las vías de tren, esa escena encogio mi corazón. De pronto paso por mi mente "¿harias lo mismo por mi Naill?" justo cuando pensé en eso, escuche el silbato del tren. Por supuesto que lo haría Liam, Moriria por ti.



Liam pov





Patetico, era la única palabra que podía describirme ahora, me encontraba frente a las vías de tren, listo para tomar mi tren, un tren sin retorno a mi libertad; mi vida era una basura, no necesito mas mierda. Habia pasado toda la tarde pensando en las personas que conoci, en las personas que quise, en Niall mas que nada; el quien hizo de mi vida  el paraíso con un simple rose, el a quien ame mas que a mi propia vida. El quien asi como me llevo a tocar las nubes, me hizo bajar de la gloria al infierno.

Habia llorado toda la tarde, mis ojos ardían, solo quería terminar con mi dolor, solo faltaba esperar a que llegara mi tren, mi salvador.

Solte mas lagrimas, si me ponía a pensar y borrando los últimos meses; se podría decir que mi vida no fue tan mala...De pronto el silbato del tren me saco de mis pensamientos.

Una triste sonrisa se formo en mis labios, deje que mas lagrimas bajaran por mi rostro. Al fin dejaría a las personas que me rodean ser felices, dejaría de estorbar, dejaría a Niall en libertad y sin preocupaciones, al igual que a Hazza y Lou.

Mi mente se burlaba de mi, me hacia escuchar a Niall llamándome, que masoquista soy.

El suelo bajo mis pies comenzó a temblar, el tren estaba bastante cerca; avance unos pasos para quedar en medio de las vías del tren, me gire para quedar frente al tren, la luz de daba en la cara lastimando mi vista, cada vez estaba mas cerca, el silbato sonaba fuertemente; querían que saliera de las vías, pero no lo haría obviamente.

Cerre mis ojos fuertemente cuando el tren estaba a escasos metros de mi, espere el impacto.



Pero este no llego. Senti como unas manos me empujaban fuera de las vías, cai estrepitosamente de costado.

Volvi mi vista hacia las vías, había sentido el empuje de esa persona, pero no escuche su cuerpo caer junto a mi.

Entonces vi la escena mas desgarradora de mi maldita existencia; el frágil cuerpo de Niall siendo embestido por el tren.

Mi cerebro no acreditaba lo que mis ojos veian.

-¡¡¡NIALL!!- di un grito desgarrador que lastimo mi garganta, no tenia caso nada que puediera hacer, ya era tarde.



Los segundos pasaban y yo me volvia loco, estaba paranoico. Al principio me puse a gritarle al aire, incluso apedrear al tren, pero de nada servia. Me deje caer al suelo y deje que mis sollozos se hicieran mas fuertes, gritaba de impotencia. ¿Qué había hecho? Niall estaba muerto, murió por mi...Niall siempre estuvo dispuesto a hacer todo por mi...Niall me seguía amando...Murio amándome. Al igual que yo.

Ahora estoy muerto, Niall se llevo mi alma junto a el.





FIN


ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 9 Tumblr_m9lrs0Y3nI1r2rw64o1_500
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por karla Styles Lun 17 Jun 2013, 3:50 pm

:lloro::gasp::wut::wut::wut::wut:
NO NO NO!! DIME QUE NO MATASTE A NIALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

PORQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PORQUE NO UN SIMPLE FINAL FELIZ?!?!?!?!!!!!!!
:misery::misery::misery::misery:
:CCC cuando dije que mataras a niall era bromaaaaaaaaa jaja ay ): bn la vdd sigue estando perfecta..........esperare con ansias el epilogo! loveyu!
karla Styles
karla Styles


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por lizbeth_NH Lun 17 Jun 2013, 3:55 pm

oooooo mi dios te odio como pudiste matarlo estoy llorando :lloro: :imdead: MATASTE A NIALL PORQUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me traumas LIAM EL TE AMABA EL TE AMABA!!!!!! DIABLOS MALDITA SEA NIALL NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO "!#!"#"##"!##$"# SHIT PORQUE TORITOOOOOOOOOOOOOOO-----GAVIOTA OK NO LLORO COMO UN RIO PORQUE CAI EN UN ESTADO DE LOCURA ¡LO MATASTE! SAGHKDSSADGSDHS :( :lloro:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por malikpocito Lun 17 Jun 2013, 5:32 pm

haras epilogo?
digo...quiero saberlo
¿por que no que adopte una niña liam en nombre de niall?
seria genial...siguelaaaa
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por AleXTrueBelieber Lun 17 Jun 2013, 6:17 pm

Noooo ! Niall Noo ! :((
Liam  ¿por que no te quitaste de la linea del tren tu solo ?
:((
Estubo muy buena esta Nove me encanto !
Besos
Xx
AleXTrueBelieber
AleXTrueBelieber


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por FOSTER KID Lun 17 Jun 2013, 8:26 pm

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 9 Tumblr_m7b9w08Jhl1ranhnao1_500
mi niall :'( esperooo el epilogo ¬¬ ojala solo estén soñando!!! wiowhijsf ame y amo tu novela :') estare siguiendo tus novelas próximas! teamooooo
FOSTER KID
FOSTER KID


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por natalieMars Lun 17 Jun 2013, 8:59 pm

:lloro:que final!! te juro que llore!
"Entonces vi la escena mas desgarradora de mi maldita existencia; el frágil cuerpo de Niall siendo embestido por el tren".
cuando lei eso grite NOOOOOOO! y asuste a mi madre :aah:

perooooooooooo por que matas a mi niall?! buano igual me gusto mucho tu novela! por un segundo crei que matarias a liam!!
AMO TU NOVELAAAA! SUBE EL EPILOGO!!

hiethhusihbjn ya viste el video de treasure?! ORGASMOOOO! loveya hooligan :*
ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 9 Tumblr_mno2rt9cWG1st2x5wo1_r1_500
CANTA CONMIGO BITCH!!
natalieMars
natalieMars


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por FOSTER KID Mar 18 Jun 2013, 2:56 pm

:aah::aah::aah: le pusiste PONTIUS al centro comercial :aah::aah::aah:

como MARK PONTIUS!! ponsiii!! PONSI DE FOSTER THE PEOPLE :enamorado::enamorado:

jaja se me olvido ponerlo! cuando lo lei irioksjopormkfskbs

pero lo olvide automáticamente cuando lei que niall se moria ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 9 1926951358

buanoo sube el epilogo hermosaaaa :*
PD: HEY!!!! QUE PASARA CON LARRY?!!
FOSTER KID
FOSTER KID


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por Charlottee' Mar 18 Jun 2013, 3:41 pm

karla Styles escribió::lloro::gasp::wut::wut::wut::wut:
NO NO NO!! DIME QUE NO MATASTE A NIALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

PORQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PORQUE NO UN SIMPLE FINAL FELIZ?!?!?!?!!!!!!!
:misery::misery::misery::misery:
:CCC cuando dije que mataras a niall era bromaaaaaaaaa jaja ay ): bn la vdd sigue estando perfecta..........esperare con ansias el epilogo!
loveyu!





:C siento romper tu corazón de pollo! en el epilogo habrá un final feliz! i promise bn....según mi perspectiva feliz! loveyaaa! gracias
por comentar hermosa! aprecio el amor :')
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por Charlottee' Mar 18 Jun 2013, 3:47 pm

lizbeth_NH escribió:oooooo mi dios te odio como pudiste matarlo estoy llorando :lloro: :imdead: MATASTE A NIALL PORQUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me traumas LIAM EL TE AMABA EL TE AMABA!!!!!! DIABLOS MALDITA SEA NIALL NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO "!#!"#"##"!##$"# SHIT PORQUE TORITOOOOOOOOOOOOOOO-----GAVIOTA OK NO LLORO COMO UN RIO PORQUE CAI EN UN ESTADO DE LOCURA ¡LO MATASTE! SAGHKDSSADGSDHS :( :lloro:






ay jaja ya me lo imaginabaa :C perdón jaja el epilogo aliviara tu dolor :DD .....eso espero...naaaa jaja loveyaaaaaaaa gracias por comentar! hey sube el primer capitulo de tu nove! ;)
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por Charlottee' Mar 18 Jun 2013, 3:51 pm

malikpocito escribió:haras epilogo?
digo...quiero saberlo
¿por que no que adopte una niña liam en nombre de niall?
seria genial...siguelaaaa





of courseeee que hare epilogo :DD ñamm una niña? por niall? pues suena bastante bien! me diste una buena idea :*
gracias chula!
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.