O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 8 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por fhermassielmalik Vie 07 Jun 2013, 10:28 am

You are the biggest bitch in the whole world!! i hate you i hate you!! :lloro:
Acaso te gusta hacer sufrir y joder a la gente?? donde estan tus sentimientos?? :lloro:
Ok basta de tanto drama de mi parte pero hay hermosa no dejes que Liam haga alguna esupidez!! No no no no no no no hay estoy llorando y para colmo la cancion de grenade sigue sonando a todo volumen ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_mmjr0vZWVA1raj09io1_500
fhermassielmalik
fhermassielmalik


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por natalieMars Vie 07 Jun 2013, 1:20 pm

! Hater you bitch! I hate ya!
Naa mentira sabes que te amo hooligan! Pero no te pases de verg* jaja porqueee!! Por que liam! Hhejhgjawqhb Niall es bueno ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 8 1755303498 lo sabia!! Jaja tambien estaba escuchando Grenade mientras leia el cap! Enserio casi lloro! :C you're so bad ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 8 1755303498
Siguela prontoooo!


Última edición por natalieMars el Vie 07 Jun 2013, 8:18 pm, editado 1 vez
natalieMars
natalieMars


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por FOSTER KID Vie 07 Jun 2013, 8:08 pm

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 8 2883559249 FUCK ZAYN! FUCK NIALL! FUCK HARRY! FUCK LOUIS! FUCK EVERY ONEEE!!! FUCK YAAA!!! ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 8 2511115047
WHY U DO THIS TO ME? ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 8 2462874702
okay ya! :CCC no la dejes asi mujer!! siguela prontooo!!1unooo
jajaja love yaa!! SIGUELA!!


Última edición por FOSTER KID el Vie 07 Jun 2013, 8:17 pm, editado 1 vez
FOSTER KID
FOSTER KID


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por karla Styles Vie 07 Jun 2013, 8:16 pm

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 8 2883559249ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 8 2883559249ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 8 2883559249
NO NO NO NO NO!!! NOOOO ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 8 872078069
NOOO!! porque!!! PORQUE MADAFAKAA!!!
okay quiero creer que no mataras a liam ¬¬ aun tengo esperanza ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 8 1455425949 siguela prontooo porfavor!!
pd: I WANT LARRY!!!! ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 8 2511115047
karla Styles
karla Styles


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por Charlottee' Vie 07 Jun 2013, 10:37 pm

Okay! Quemen a la bruja!
No podre subir este fin :C es que bueno una breve explicacion:
Cof cof...mis hermosos padres me llevaran a mi y a mi hermana al concierto de One Directon!!!! (Es lo que pidio mi hermana por sus quince, yo me cole equisde) Jeherhgijhbwi el del domingo en mexico, entonces pues yo vivo en Durango! (Un estado de Mexico, que queda como a 12 hrs de la capital en Mexico; donde es el concierto) Es un largo viaje hasta Mexico, en fin ma?ana temprano viajare a Mexico, y cuando este haya, creo que estare muy ocupada convulsionandome de la emocion! Asi que pos weno. Gracias por comentar enserio los aprecio! :') joder estoy tan emocionada jeyujhkJi no les quito mas su tiempo, love yaa! En cuanto pueda el lunes o martes subo el final de la nove!
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por karla Styles Vie 07 Jun 2013, 10:57 pm

im a hater escribió:Okay! Quemen a la bruja!
No podre subir este fin :C es que bueno una breve explicacion:
Cof cof...mis hermosos padres me llevaran a mi y a mi hermana al concierto de One Directon!!!! (Es lo que pidio mi hermana por sus quince, yo me cole equisde) Jeherhgijhbwi el del domingo en mexico, entonces pues yo vivo en Durango! (Un estado de Mexico, que queda como a 12 hrs de la capital en Mexico; donde es el concierto) Es un largo viaje hasta Mexico, en fin ma?ana temprano viajare a Mexico, y cuando este haya, creo que estare muy ocupada convulsionandome de la emocion! Asi que pos weno. Gracias por comentar enserio los aprecio! :') joder estoy tan emocionada jeyujhkJi no les quito mas su tiempo, love yaa! En cuanto pueda el lunes o martes subo el final de la nove!
OMG! Eres una maldita suertuda! :C yo no pude conseguir boletos :lloro:
Seguro tus padres son influyentes! .l. Jaja okay no! Lo bueno es que avisas! Sabes por subir cap ni te apures! Tu disfruta el concierto a mil! Grita hasta quedar afonica! Y agarra traseros! ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 8 1606340316 okay no jaja bueno yo lo haria...ya el final? :wut: estare esperandote a que subas! Loveyouu! a pasatela de maravilla!
karla Styles
karla Styles


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por FOSTER KID Sáb 08 Jun 2013, 8:38 am

im a hater escribió:Okay! Quemen a la bruja!
No podre subir este fin :C es que bueno una breve explicacion:
Cof cof...mis hermosos padres me llevaran a mi y a mi hermana al concierto de One Directon!!!! (Es lo que pidio mi hermana por sus quince, yo me cole equisde) Jeherhgijhbwi el del domingo en mexico, entonces pues yo vivo en Durango! (Un estado de Mexico, que queda como a 12 hrs de la capital en Mexico; donde es el concierto) Es un largo viaje hasta Mexico, en fin ma?ana temprano viajare a Mexico, y cuando este haya, creo que estare muy ocupada convulsionandome de la emocion! Asi que pos weno. Gracias por comentar enserio los aprecio! :') joder estoy tan emocionada jeyujhkJi no les quito mas su tiempo, love yaa! En cuanto pueda el lunes o martes subo el final de la nove!
:wut: NO ME DEJES!! LLEVAME!! :lloro:
HeJikSvga preciosa you're so fucking lucky! No te mortifiques! Por nosotras puedes subir cuando puedas! (Aunque mientras tu te convulsionas de emocion, nosotras aca convulsionandonos de intriga! :muere: I'm joking!
espero que todo te salga bien! besos!
FOSTER KID
FOSTER KID


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 8 Empty sigeleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por lizbeth_NH Dom 09 Jun 2013, 4:18 am

sigueeeziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 8 1755303498ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 8 2883559249
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por natalieMars Dom 09 Jun 2013, 9:28 am

im a hater escribió:Okay! Quemen a la bruja!
No podre subir este fin :C es que bueno una breve explicacion:
Cof cof...mis hermosos padres me llevaran a mi y a mi hermana al concierto de One Direction!!!! (Es lo que pidio mi hermana por sus quince, yo me cole equisde) Jeherhgijhbwi el del domingo en mexico, entonces pues yo vivo en Durango! (Un estado de Mexico, que queda como a 12 hrs de la capital en Mexico; donde es el concierto) Es un largo viaje hasta Mexico, en fin ma?ana temprano viajare a Mexico, y cuando este haya, creo que estare muy ocupada convulsionandome de la emocion! Asi que pos weno. Gracias por comentar enserio los aprecio! :') joder estoy tan emocionada jeyujhkJi no les quito mas su tiempo, love yaa! En cuanto pueda el lunes o martes subo el final de la nove!
:lloro: aww mi vida! Bueno almenos tu si pudiste *podras* cumplir tu sueño
Esperooo que te diviertas mucho amorshh! Y que todo te salga como planeas!
HehguhWjh :wut: :wut: :wut: como que el final!? :lloro: I really love your novela! Si si jaja mi mezcla de espanglish! Hermosa!! Sube cuando se te pase la emocion...no mejor no por que entonces subirias cap dentro de un mes! Okay no ja sube cap cuando puedas! Lo estare esperando con ansias! Siguela prontooo! I loveu hooligan :*!
natalieMars
natalieMars


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por Charlottee' Lun 10 Jun 2013, 8:48 pm

fhermassielmalik escribió:You are the biggest bitch in the whole world!! i hate you i hate you!! :lloro:
Acaso te gusta hacer sufrir y joder a la gente?? donde estan tus sentimientos?? :lloro:
Ok basta de tanto drama de mi parte pero hay hermosa no dejes que Liam haga alguna esupidez!! No no no no no no no hay estoy llorando y para colmo la cancion de grenade sigue sonando a todo volumen ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_mmjr0vZWVA1raj09io1_500
Jaja joder gente?! :C poes no puedo asegurarte que liam haga algo estupido o no 7u7
Pronto la sigo! Gracias por comentar hermosa :*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por Charlottee' Lun 10 Jun 2013, 8:56 pm

karla Styles escribió:
im a hater escribió:Okay! Quemen a la bruja!
No podre subir este fin :C es que bueno una breve explicacion:
Cof cof...mis hermosos padres me llevaran a mi y a mi hermana al concierto de One Directon!!!! (Es lo que pidio mi hermana por sus quince, yo me cole equisde) Jeherhgijhbwi el del domingo en mexico, entonces pues yo vivo en Durango! (Un estado de Mexico, que queda como a 12 hrs de la capital en Mexico; donde es el concierto) Es un largo viaje hasta Mexico, en fin ma?ana temprano viajare a Mexico, y cuando este haya, creo que estare muy ocupada convulsionandome de la emocion! Asi que pos weno. Gracias por comentar enserio los aprecio! :') joder estoy tan emocionada jeyujhkJi no les quito mas su tiempo, love yaa! En cuanto pueda el lunes o martes subo el final de la nove!
OMG! Eres una maldita suertuda! :C yo no pude conseguir boletos :lloro:
Seguro tus padres son influyentes! .l. Jaja okay no! Lo bueno es que avisas! Sabes por subir cap ni te apures! Tu disfruta el concierto a mil! Grita hasta quedar afonica! Y agarra traseros! ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 8 1606340316 okay no jaja bueno yo lo haria...ya el final? :wut: estare esperandote a que subas! Loveyouu! a pasatela de maravilla!
JAJA Aww gracias hermosa! Vaya que me la pase bien! Fue el mejor dia de mi maldita existencia! UyhejhsiqoiUelhduiw poes no agarre traseros :C me lo agarraron a mi TnT mugres pervertidos, jaja esq ya todos amontonados ya ni se sabe que onda! Me lo agarraron 2 veces :'( pero no importa! Vi y escuche a One Direction a solo unos metros de distancia! UeyueujHgsi okay ya! Esq me orgasmeo solo de recordar *Q*
Seee el final de la nove :v estoy trabajando en el! Tambien hara epilogo :3 buano gracias por comentar hermosa! Pronto la sigo:*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por Charlottee' Lun 10 Jun 2013, 9:01 pm

FOSTER KID escribió:
im a hater escribió:Okay! Quemen a la bruja!
No podre subir este fin :C es que bueno una breve explicacion:
Cof cof...mis hermosos padres me llevaran a mi y a mi hermana al concierto de One Directon!!!! (Es lo que pidio mi hermana por sus quince, yo me cole equisde) Jeherhgijhbwi el del domingo en mexico, entonces pues yo vivo en Durango! (Un estado de Mexico, que queda como a 12 hrs de la capital en Mexico; donde es el concierto) Es un largo viaje hasta Mexico, en fin ma?ana temprano viajare a Mexico, y cuando este haya, creo que estare muy ocupada convulsionandome de la emocion! Asi que pos weno. Gracias por comentar enserio los aprecio! :') joder estoy tan emocionada jeyujhkJi no les quito mas su tiempo, love yaa! En cuanto pueda el lunes o martes subo el final de la nove!
:wut: NO ME DEJES!! LLEVAME!! :lloro:
HeJikSvga preciosa you're so fucking lucky! No te mortifiques! Por nosotras puedes subir cuando puedas! (Aunque mientras tu te convulsionas de emocion, nosotras aca convulsionandonos de intriga! :muere: I'm joking!
espero que todo te salga bien! besos!
Jaja okays ! Pero ya pronto subire! Me alegra que te este gustando! Bueno haya gustado! Ja ya subire el finalee! Awww gracias! Las cosas me salieron mejor de lo que esperaba! (Excepto por que me agarraron las nalgas) pero fuera de eso fue el dia mas increible de mi vida! Gracias por comentar loveyaa:*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por Charlottee' Lun 10 Jun 2013, 9:06 pm

natalieMars escribió:
im a hater escribió:Okay! Quemen a la bruja!
No podre subir este fin :C es que bueno una breve explicacion:
Cof cof...mis hermosos padres me llevaran a mi y a mi hermana al concierto de One Direction!!!! (Es lo que pidio mi hermana por sus quince, yo me cole equisde) Jeherhgijhbwi el del domingo en mexico, entonces pues yo vivo en Durango! (Un estado de Mexico, que queda como a 12 hrs de la capital en Mexico; donde es el concierto) Es un largo viaje hasta Mexico, en fin ma?ana temprano viajare a Mexico, y cuando este haya, creo que estare muy ocupada convulsionandome de la emocion! Asi que pos weno. Gracias por comentar enserio los aprecio! :') joder estoy tan emocionada jeyujhkJi no les quito mas su tiempo, love yaa! En cuanto pueda el lunes o martes subo el final de la nove!
:lloro: aww mi vida! Bueno almenos tu si pudiste *podras* cumplir tu sueño
Esperooo que te diviertas mucho amorshh! Y que todo te salga como planeas!
HehguhWjh :wut: :wut: :wut: como que el final!? :lloro: I really love your novela! Si si jaja mi mezcla de espanglish! Hermosa!! Sube cuando se te pase la emocion...no mejor no por que entonces subirias cap dentro de un mes! Okay no ja sube cap cuando puedas! Lo estare esperando con ansias! Siguela prontooo! I loveu hooligan :*!
JAJA en un mes?! Oh hell no! Mas bien en unos 3 meses! Aun sigo orgasmeada equisde! Me alegra que te guste la novela :') u make me cry! Ja pronto la sigo hermosa! Gracias por comentar! Love u more hooligan
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por malikpocito Lun 10 Jun 2013, 9:28 pm

Me encanta tu novela
así que eres hooligan?
Si,yo también amo a Peter Hernández ;-)
Siguela y pon mas canciones
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por Charlottee' Lun 10 Jun 2013, 9:45 pm

malikpocito escribió:Me encanta tu novela
así que eres hooligan?
Si,yo también amo a Peter Hernández ;-)
Siguela y pon mas canciones
JrehwuhGienbdhji YAY! Otra hooligan! Yeah nigga! Yeah!
Okay jaja hasta la pregunta ofende! Obvio soy hooligan :33
Digo quien no ama al estupido y sensual de Mars!? El es mas que perfecto! !
La proxima novela sera basada en Gorilla :ifyouknowwhatimean: jejeje naa mentira aun no se que sera *aun que seria buena idea 7u7
Me alegra mucho que te guste la novela :') gracias por comentar! Pronto la sigo! :*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.