O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por Charlottee' Vie 17 Mayo 2013, 7:50 pm

Capitulo 3 Tell the Devil i said "hey" when you get back to where you're from.

Liam pov
Ayer estuve toda la tarde hablando con Harry; llego a mi casa llorando descontrolado, lloraba a mares ni siquiera podía hablar por que la voz se le quebraba y solo salían sollozos sonoros de su boca. Hasta olvide lo ocurrido anteriormente con Niall con solo ver a mi amigo tan...desesperado y triste, muy triste.
lo único que podía entender de sus balbuceos era "arruine todo" "el me odia" "quiero morir". esto ultimo me cayo muy mal; con solo escuchar esas palabras supe que su sufrimiento era resultado de algo relacionado con Louis. Hice lo que por instinto se hace en estas situaciones; lo abrace y le susurre que todo estaría bien.
Cuando logre tranquilizarlo le dije que soltara todo, aun lloraba, pero ahora estaba mucho mas calmado, me conto todo lo sucedido con Louis. Al principio sentí mucho enojo, por las palabras que había usado Louis para batear a Harry; pero pues tal vez fue lo correcto, claro esas palabras no, pero el haberle dicho a Harry que no podía corresponderle si; ¿para que hacerlo sufrir después diciéndole que realmente no siente nada? es mejor asi, para que Hazza no se ilusione ni se haga ideas.
Pues nada, no eh visto mucho a mis amigos estas últimas 2 semana. A Louis por que siempre esta con esa tal Eleanor, eso me hace sentir muy mal por Harry pero asi debe de ser. A Harry no lo volvi a ver después del dia que llego a mi puerta sollozando sin control, para luego contarme su situación. Pero lo que mas me dolia era que ahora casi no veía a mi novio, el me había pedido disculpas un dia después de lo sucedido con Zayn. Por supuesto que lo perdone, no me gusta estar peleado con el, lo amo demasiado. Pero las cosas no habían mejorado, ciertamente las sentía peor, las últimas 2 semanas Niall se lo había pasado con ese Zayn, se excusaba con que quería ser amigable, ya que el moreno era nuevo y no quería que se sintiera excluido.
Mientras Zayn esta muy comodo, yo estoy desesperado por ver a Niall; me estoy artando de esta situación. quería ver a mi novio y quería verlo ahora; tome mi celular y escribi un mensaje que decía lo siguiente:
"Duende te extraño, quiero verte, puedes venir a mi casa hoy en la tarde? por favor :c no sabes cuanto te extraño (mis padres están fuera de la ciudad, solo por si te interesaba saber;) te amo"

Meti mi celular de nuevo a mi bolsillo, esperando ansioso su respuesta, no pasaron ni 5 minutos para cuando mi celular ya se encontraba vibrando, lo saque rápidamente y en cuanto se ilumino la pantalla, abri el mensaje, el cual decía lo siguiente:
"oh Li! yo también te extraño cariño pero sabes que quiero que Zayn se sienta confortado, almenos por alguno de nosotros:) hoy en la tarde? no puedo amor, ni en la noche, iremos de paseo Zayn y yo, no me busques, yo te busco luego"
Termine de leer el mensaje y mi seño se fruncio, ahora resulta que debo tomar turnos con ese tipo, al demonio lo ire a buscar quiera o no, en fin; por que razón no quisiera que no lo busque?. Me hice ese cuestionamiento y rápido sali de la casa, el único lugar que se me ocurria para buscarlo era en la casa de Zayn, pero antes necesitaba algún pretexto, no podía llegar como si nada después de que Niall me pidiera que no lo buscara.
Tal vez podía llevarle comida, si eso, compraría comida en Nando's y de ahí me iria directo a la búsqueda de esos dos.
Ya con la comida envuelta, me dirigi a la casa de Zayn. Durante el camino me imagine la cara de Niall cuando me viera, seguro le dara mucha alegría ya teníamos bastante tiempo sin vernos, extrañaba mucho su presencia, solo el me hacia sentir pleno. Ya estaba cerca de la casa de Zayn, la cual estaba doblando la esquina. Doble la esquina, realmente me hubiera gustado quedarme en casa, lo que mis ojos veian parecía solo una maldita pesadilla.
Encontre a Zayn besando a Niall a media calle, no era un beso como tal, solo estaban ahí parados con sus labios pegados pero sin moverlos, Zayn sujetaba a Niall de la cintura y Niall tenia sus brazos enrollados en el cuello del moreno. Senti nauseas, deje la comida caer y me quede parado sin entender la situación que estaba viviendo. Niall se separo de Zayn y agacho la cabeza, Zayn lo tomo del mentón y elevo su cabeza hacia el, fue acercando su maldito rostro hacia Niall otra vez, sus intenciones eran besarlo; fue cuando decidi interrumpir, me acerque casi corriendo a ellos, no le dare el gusto, Zayn seguro solo estaba confundiendo a Niall, mi duende no era capaz de hacerme algo como eso...verdad?
Cuando el rostro de Zayn estaba a escasos centimetros de Niall, tome a Zayn de un hombro y lo empuje hacia atrás, el solo me miro con cara de sorpresa pero no le di tiempo de hablar, estaba echo una furia asi que le di un puñetazo en la mejilla izquierda, haciendo que perdiera el equilibrio.
-Liam!! que rayos haces!- me grito Niall y me tomaba del brazo, me gire hacia el y cuando vio mi rostro envuelto en enojo y rabia, su semblante se cambio a uno sorprendido.
-¿cual es tu maldito problema?!- me grito Zayn quien se sujetaba la mejilla y me miraba con desprecio y coraje, acta seguido me devolvió el golpe, me dio un puñetazo directo a mi mejilla derecha, haciéndome peder el equilibrio, justo cuando estábamos a punto de empezar una pelea; Niall se interpuso entre nosotros.
- ya basta los dos!! enserio tienen que agarrarse a golpes?!!- grito Niall haciéndonos para al instante.
-Liam, que haces aquí te pedi que no me buscaras yo...- empezó Niall con voz pasiva pero lo interrumpi.
-ah claro, para que pudieras follar tranquilamente con Zayn verdad?- le replique enojado. Zayn no articulaba palabra, todo lo que saliera de su boca estaba fuera de lugar en esta situación, solo se limitaba a mirarme con desprecio y tocarse la mejilla herida.
-Liam, ya fue suficiente no crees? vamos hablamos en mi casa, Zayn luego te llamo, lo siento tanto- dijo Niall como si estuviéramos hablando del clima. Eso me dio aun mas coraje.
-nada de luego te llamo, Niall no quiero volverte a ver con este idiota!- le dije a Niall arremedando su tono. Niall solo rodo los ojos y me tomo del brazo y empezamos a caminar, el iba enfrente, prácticamente me estaba arrastrando, daba sancadas largas. Durante el camino a casa de Niall no hablamos, hasta cuando estábamos frente a la puerta.
-Mis padres salieron, pero regresaran pronto asi que hagamoslo rápido, deacuerdo- me dijo mientras abria la puerta, acto seguido subimos a su cuarto. Aun sentía mucho coraje, frustración y adrenalina. Razones por las cuales aun no rompia en llanto.
Niall se sento en la esquina de la cama y me invito a sentarme a lado suyo con la mirada.
-Li, tu me amas cierto?- cuestiono el rubio, como si no supiera la respuesta.
-por que preguntas cosas que ya sabes, te lo eh demostrado de mil maneras y después de lo que vi esta tarde, creo que me debes una explicación- le dije serio.
el bajo la mirada y empezó a llorar. me apresure a abrazarlo.
-Tranquilo amor, yo se que Zayn te esta haciendo daño pero ya no permitiré lo siga haciendo, estoy aquí cariño- le susurre. Luego Niall empezó a reir, se reia de mi comentario acaso?, me volteo a ver a los ojos y sin borrar su sonrisa empezó a hablar.
-oh Liam, tu no entiendes, amor Zayn no me ah echo nada, almenos nada que no quisiera...lo único que me ah echo es enseñarme a ver la vida desde otra perspectiva- a que se referia con eso? de pronto me sentí realmente asustado, asustado de que mis sospechas sobre que Niall había dejado de amarme se cumplieran.
-si te preguntas si hay algo entre Zayn y yo, pues sorpresa! estamos saliendo y somos mas o menos como un Free, sabes como no? bueno antes de que te alteres mi amor, quiero que sepas que aun te quiero y que quiero que sigas junto ami, ya sabes...podemos....compartir..- lo ultimo lo dijo casi en un susurro, analice sus palabras y sentía como si me estuvieran aplastando el pecho, me dolia y mucho. sentía coraje y melancolía a la vez, mis ojos se cristalizaron; y Niall seguía ahí con su maldita sonrisa, viéndome a los ojos como si lo que acababa de decir no tuviera importancia.
-es broma cierto? acaso analizaste lo que acabas de decir? que diablos te pasa!! eso es lo mas egoísta y déspota, como puedes ser tan sinico?!- le dije a Niall soltando unas lagrimas.
-oh Li no llores, me rompes el corazón- se notaba el sarcasmo en su voz, al que se le estaba rompiendo el corazón era a mi.
-pero por supuesto que no bromeo! además no soy egoísta, estoy pensando en los tres, tu seguiras siendo mi novio y Zayn será...bueno digamos que una amigo con derecho o amante mio, como quieras llamarlo- dijo de manera altanera, estaba tan enojado y triste, realmente odiaba a Niall en esos momentos, que había sido del chico tierno y lindo del que me enamore? definitivamente ya no estaba.
-quien rayos eres tu? Niall has cambiado tanto, por que me haces esto?! sabes que te amo mas que a cualquier cosa en el universo!! porque??!!- le dije elevando la voz dejando que mas lagrimas bajaran, sentía un nudo en la garganta.
-Liam no subas la voz! amor yo también te amo pero comprendeme! desde que Zayn llego mi mundo se ah puesto de cabeza y me ah echo sentir cosas inigualables, pero no quiero dejarte, enserio te amo- dijo tomando mi rostro para besarme, pero sus malditas jugadas ya no sirven conmigo. Lo empuje y me levante, me dirigi a la puerta dispuesto a marcharme, necesitaba estar solo, ya no podía mas con el dolor en mi pecho y si seguía escuchando las palabras de Niall iba a terminar ahorcándolo con mis propias manos, como se atrevia a decir esas cosas?
-si tanto me amaras, me entenderías y apoyarías- dijo Niall haciendo que me detuviera y me girara hacia el, Niall me veía con un gesto altanero, di unos paso hasta quedar en el marco de la puerta.
-Niall si tu realmente me amaras, te pondrías en mi lugar y no me harias tanto daño- le dije mirándolo a los ojos, el desvio la mirada de inmediato.
-pues eso intento Liam, creeme que lo intento, pero en esta relación solo yo me sacrifico, desde tener que aguantar a tus estúpidos amigos de Harry y Louis hasta tener que soportar tu odio hacia Zayn, por que no puedes darme algo a cambio??!- solto Niall y lo dijo tan cinico que me dieron ganas de darle un puñetazo, pero me calme pensando en que este Niall no era el mio, si no una creación de Zayn y el mismo demonio.
-como puedes decir eso? yo te eh dado todo, TODO MALDITA SEA!! y ahora me vienes con eso?, QUIEN MIERDAS ERES??!!- le grite perdiendo el control.
-Liam por favor no seas exage...- lo interrumpi no quería seguir tomando de su veneno.
-VETE AL INFIERNO!!- acto seguido sali corriendo de la casa de Niall, algo me grito pero no pude escucharlo, estaba aturdido, enojado, triste, solo quería analizar lo que acababa de pasar.
Corri hasta llegar al parque, llevaba la cabeza agachada, asi que no me di cuenta cuando choque con alguien, levante mi vista y me encontré con Louis, un Louis con los ojos rojos y unas ojeras gigantes, su rostro se veía demacrado y su cabello casi no tenia brillo.
En cuanto me vio los ojos se le llenaron de lagrimas y se abalanzo a abrazarme, soltando su llanto, lo abrace igual y también deje que mis lagrimas rodaran, pero Louis lloraba sonoramente y me abrazaba con fuerza. Unos segundos después se separo un poco y me miro a los ojos, decidi preguntar.
-¿que pasa amigo?- le cuestione en un susurro, su semblante se afligio y empezó a llorar con la misma intensidad del principio. Luego se relajo un poco, muy poco y pudo articular palabra.
-Harry...- se le quebró la voz y fue lo único que pudo articular.

espero que les este gustando :DD love yaaa :*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por FOSTER KID Sáb 18 Mayo 2013, 10:28 am

Holaa! nueva lectora :DD awww tienes que seguirlaaaa
maldito Niall :evil:
pobre Liamziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 2 1755303498
waaa que pasa con mi luchooo! siguelaaa bitch ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 2 2511115047
porfiss
FOSTER KID
FOSTER KID


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por Charlottee' Sáb 18 Mayo 2013, 11:00 am

FOSTER KID escribió:Holaa! nueva lectora :DD awww tienes que seguirlaaaa
maldito Niall :evil:
pobre Liamziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 2 1755303498
waaa que pasa con mi luchooo! siguelaaa bitch ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 2 2511115047
porfiss
me alegra que te guste linda ;) la sigo en la tarde! gracias por comentar!
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por FOSTER KID Sáb 18 Mayo 2013, 11:03 am

im a hater escribió:
FOSTER KID escribió:Holaa! nueva lectora :DD awww tienes que seguirlaaaa
maldito Niall :evil:
pobre Liamziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 2 1755303498
waaa que pasa con mi luchooo! siguelaaa bitch ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 2 2511115047
porfiss
me alegra que te guste linda ;) la sigo en la tarde! gracias por comentar!
aww gracias por lo de linda :D SIGUELA TnT :P
FOSTER KID
FOSTER KID


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por Charlottee' Sáb 18 Mayo 2013, 12:30 pm

FOSTER KID escribió:
im a hater escribió:
FOSTER KID escribió:Holaa! nueva lectora :DD awww tienes que seguirlaaaa
maldito Niall :evil:
pobre Liamziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 2 1755303498
waaa que pasa con mi luchooo! siguelaaa bitch ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 2 2511115047
porfiss
me alegra que te guste linda ;) la sigo en la tarde! gracias por comentar!
aww gracias por lo de linda :D SIGUELA TnT :P
JAJA tranquila hermosa en un rato la sigo :*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por FOSTER KID Sáb 18 Mayo 2013, 2:19 pm

im a hater escribió:
FOSTER KID escribió:
im a hater escribió:
FOSTER KID escribió:Holaa! nueva lectora :DD awww tienes que seguirlaaaa
maldito Niall :evil:
pobre Liamziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 2 1755303498
waaa que pasa con mi luchooo! siguelaaa bitch ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 2 2511115047
porfiss
me alegra que te guste linda ;) la sigo en la tarde! gracias por comentar!
aww gracias por lo de linda :D SIGUELA TnT :P
JAJA tranquila hermosa en un rato la sigo :*


ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 2 2312883081 hater stapp! okay siguela cuando puedas :) mientras para animarte te cantaree ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 2 1329417463 espero que te guste Foster The Peoplee
Sometimes i want to disappearrr okay no .___. ily;)
FOSTER KID
FOSTER KID


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por Charlottee' Sáb 18 Mayo 2013, 5:04 pm

(cap dedicado a FOSTER KID)
Capitulo 4 You’ll smile in my face then rip the brakes out my car
Liam pov
-Harry...- se le quebró la voz y fue lo único que pudo articular.
mi semblante se tenso al escuchar el nombre de mi amigo, Louis me volvió a abrazar y coloco su cabeza en mi hombro, de nuevo llorando sin control. Las personas que pasaban por ahí se nos quedaban viendo, las miradas estaban llenas de pena y podía jurar que nos veian con morbo.
-Lou vamos a mi casa, ahí podremos hablar mejor te parece?- le cuestione en un susurro. El solo asintió y me solto, luego agacho la cabeza y comenzamos a caminar en dirección a mi hogar. Durante el camino no conversamos, cada uno estaba sumido en sus propios pensamientos. Louis seguía con la mirada en el suelo, ya no sollozaba descontroladamente, ahora solo dejaba caer lagrimas pero se notaba mucho mas tranquilo. Yo por mi parte estaba muriendo por dentro, de solo recordar las palabras de Niall se me partia el alma, ¿Cómo puedo decirme semejantes tonterías? me negaba a creer que el ya no me ama, ni mucho menos que ese maldito de Zayn me haya robado su amor, toda la culpa la tiene Zayn, si el, el cambio a Niall, le metio ideas a mi pobre duende, pero; no gano nada buscando culpables, ahora lo que realmente importa es que Niall piensa usarme como plato de segunda mesa, el ya no me ama. ¿Qué se supone que hare ahora? lo amo demasiado, le eh dado todo y lo único que le pedi a cambio fue su amor; y ahora no tengo nada. No me hago a la idea de estar sin el, simplemente no quiero, no puedo. Niall es parte esencial en mi vida, asi que no le dare el gusto a Zayn de llevarse mi todo sin antes dar pelea.
Pronto llegamos a mi casa, abri la puerta y nos sentamos en los sillones de la sala, Louis estaba a lado mio y tenia su cabeza recargada en mi hombro y seguia sollozando pero ahora mas calmado; solo suspiraba y dejaba caer sus lagrimas.
-bien Lou puedes decirme lo que tienes, desahogate amigo, estoy contigo- le dije en un susurro mientra le tomaba el hombro. El me volteo a ver y asintió.
-yo..bueno yo.. pues.. digamos que tu y Niall son solo amigos; tu tienes una vida normal, no estas enamorado de Niall o eso piensas...pero luego llega Niall y te dice que esta enamorado de ti, tu le rompes el corazón diciéndole que no puedes corresponderle...e intentas seguir con tu vida como si nada hubiera ocurrido, pero no te es posible porque no puedes sacar de tu cabeza este chico, que despertó sentimientos en ti que no habias sentido. y ahora no sabes que hacer por que le dijiste cosas horribles y seguro el te odie, dime Liam que harias tu? estarías dispuesto a pasar por todo ese dolor? por que yo estoy muerto en vida en estos momentos.-
Cuando termino de hablar mas lagrimas bajaron por su rostro, su voz se había quebrado, por mi parte yo tenia un nudo en la garganta y mis ojos se llenaron de lagrimas, ahora sabia que Louis estaba realmente arrepentido por lo sucedido con Harry, genial al menos ellos podrían ser felices. Pero aun tenia que ayudar a Louis a ordenar sus emociones.
-de acuerdo....que es lo que sientes por Harry? siendo sincero, olvida el que diran, solo deja que hable tu corazón- sonaba cursi pero fueron las únicas palabras que me vinieron a la mente.
-pues...veras...desde el dia que me confeso sus sentimientos, yo no eh dejado de pensar en el, lo extraño, lo extraño mucho. Eleanor me dijo que primero ordenara mis ideas y luego la buscara, creo que ahora esta saliendo con otro tipo, pero ella dejo de importarme desde que empece a obsesionarme con Harry, tuve mucho tiempo para pensar las cosas y creo....creo que estoy enamorado de Harry..- solto con un leve rubor en sus mejillas.
-pero el me odia, asi que me estoy resignando a solo verlo, incluso podríamos volver a ser amigos, jamas podre tenerlo como algo mas.- dijo mirando el suelo.
-Louis, pues no se que decirte...pero no puedes darte por vencido tan pronto, es decir; ni siquiera has vuelto a hablar con Hazza, deberías hacerlo, si tus sentimientos son sinceros, estoy seguro de que te perdonara y las cosas iran de maravilla; el no pudo haberte dejado de querer tan pronto.- le dije intentando darle animos. El levanto su rostro y me miro a los ojos luego me sonrio.
-e-enserio crees eso?- me dijo, parecía que su rostro se había iluminado con solo pensar en que tenia una oportunidad con Harry.
-por supuesto! bueno...y que rayos haces aquí?! ve con Harry de una buena vez, aclarale todo, pidele perdón! vamos mueve tu trasero!- le dije sonriendo, el se limpio las lagrimas y se levanto de inmediato decidido a marcharse en busca de su rizado; se detuvo justo en la puerta, se giro hacia mi con una sonrisa y se acerco a mi corriendo para darme un abrazo, durante el abrazo me susurro "gracias" luego salio corriendo. Dejándome solo; ahora podía pensar las cosas con Niall y desahogarme, en cuanto escuche el portazo rompi en llanto.

Louis pov
Corria tan rápido como mis piernas me lo permitían, solo quería llegar pronto a la casa de Harry, quería abrazarlo, quería sentirlo, lo extrañaba demasiado. Pronto estuve frente a la puerta de su casa, mi corazón palpitaba acelerado, me sentía nervioso, ni siquiera sabia que iba a decirle, mis manos comenzaron a temblar. Toque la puerta dos veces, mierda estaba tan emocionado y nervioso, sabia que tal vez Hazza me odie mas que a nada en el mundo pero yo quería verlo al menos verlo una vez mas. La puerta se abrió; tuve que hacer un esfuerzo para no caerme de rodillas, pues mi piernas me temblaron cuando vi a ese chico dueño de unos ojos verdes que hacían que me perdiera en su profundidad, con cabello rizado y alborotado que encajaba perfecto con su rostro, ese chico que habia puesto mi mundo de cabeza y que ahora me habia hecho caer rendido ante sus encantos ya que me encontraba irremediablemente enamorado de el. Se me quedo viendo con el seño fruncido, pero mi sonrisa no se borro.
-que rayos quieres Louis- me dijo con voz de enojo y fastidio, mala señal.
-Ha-Harry yo...eh pensado las cosas, estaba realmente equivocado, todo lo que te dije era mentira, no pensé lo que te dije y ahora estoy seguro de que puedo corresponderte yo..- Harry me interrumpio rompiendo en risas, no entendia muy bien de lo que se reia, asi que rei con el, creyendo que se reia de...alegría..
- oh Louis que ingenuo eres, enserio creiste que te iba a estar esperando, que iba a estar sufriendo todo el tiempo por ti? por favor cariño no te des tanta importancia, tu me dejaste claro que no querias nada conmigo ni con mis amigos..amm que palabra usaste?..o si MARICAS, asi que no quiero incomodarte en lo absoluto.- me guiño un ojo sin borrar su sonrisa de su rostro, la mia desaparecio al escuchar sus palabras.
-p-pero yo...- comencé mientras mis ojos se cristalizaban, sentía unas ganas horribles de vomitar, no podía procesar lo que Harry me estaba diciendo.
-adiós Lou- me dijo aun con su sonrisa en el rostro, acto seguido me cerro la puerta en la narices sin dejarme hablar.
No pude mas y comencé a llorar, pero no quería que el me escuchara asi que sali corriendo, no tenia ni idea hacia donde me dirigía, solo quería escapar de todo.

Espero que les este gustando! love yaa :*


Última edición por im a hater el Dom 19 Mayo 2013, 11:23 am, editado 4 veces
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por Charlottee' Sáb 18 Mayo 2013, 5:09 pm

FOSTER KID escribió:
im a hater escribió:
FOSTER KID escribió:
im a hater escribió:
FOSTER KID escribió:Holaa! nueva lectora :DD awww tienes que seguirlaaaa
maldito Niall :evil:
pobre Liamziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 2 1755303498
waaa que pasa con mi luchooo! siguelaaa bitch ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 2 2511115047
porfiss
me alegra que te guste linda ;) la sigo en la tarde! gracias por comentar!
aww gracias por lo de linda :D SIGUELA TnT :P
JAJA tranquila hermosa en un rato la sigo :*


ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 2 2312883081 hater stapp! okay siguela cuando puedas :) mientras para animarte te cantaree ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 2 1329417463 espero que te guste Foster The Peoplee
Sometimes i want to disappearrr okay no .___. ily;)
JAJA aww gracias amor:DD YO AMO A FOSTER THE PEOPLE! ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 2 3823813359
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por FOSTER KID Sáb 18 Mayo 2013, 11:06 pm

im a hater escribió:
FOSTER KID escribió:
im a hater escribió:
FOSTER KID escribió:
im a hater escribió:
FOSTER KID escribió:Holaa! nueva lectora :DD awww tienes que seguirlaaaa
maldito Niall :evil:
pobre Liamziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 2 1755303498
waaa que pasa con mi luchooo! siguelaaa bitch ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 2 2511115047
porfiss
me alegra que te guste linda ;) la sigo en la tarde! gracias por comentar!
aww gracias por lo de linda :D SIGUELA TnT :P
JAJA tranquila hermosa en un rato la sigo :*


ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 2 2312883081 hater stapp! okay siguela cuando puedas :) mientras para animarte te cantaree ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 2 1329417463 espero que te guste Foster The Peoplee
Sometimes i want to disappearrr okay no .___. ily;)
JAJA aww gracias amor:DD YO AMO A FOSTER THE PEOPLE! ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 2 3823813359
WUUUT?!?! Hdbdjjsekokswuopb WTF CON HARRY?!? Waaa siguelaaa! Quiero sabee que pasa con Harry :C y con Niall y Liam! :wut:
*w* asi que te gusta foster the people!! YEAH BITCHES! Tu si sabes se musica :33 bueno adios linda!! Siguela pronto!!
FOSTER KID
FOSTER KID


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por malikpocito Mar 21 Mayo 2013, 12:02 pm

sigueeeeeeeelaa
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por conDdededo Mar 21 Mayo 2013, 12:03 pm

Porfavor amores podrian tweetear esto varias veces:

@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid

Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por Charlottee' Miér 22 Mayo 2013, 8:19 pm

Disculpen por no haber actualizado xd tenia muchas tareas en la escuela * la mayoria para subir puntos, si no los hacia pues tal vez reprobaria ja en fin gracias por comentar aqui nuevo cap, love yaaaa :*

Capitulo 5 Mad man, bad man, that's just what you are
Harry pov
-adios Louis- le dije cerrandole la puerta en la cara, luego coloque mis manos en la puerta para poder mantenerme de pie, ¿que mierdas acababa de hacer? Senti un nudo horrible en la garganta y mis ojos se llenaron de lagrimas, no las retuve y comence a llorrar. Por una parte queria abrir la puerta y correr hacia Louis, y jamas soltarlo, decirle que lo perdono y que podemos amarnos por el resto de nuestras malditas vidas, pero por otra parte, queria que el sintiera lo que yo senti cuando me dijo que no podia corresponder a mi amor, queria verlo sufrir y llorar como yo llore y sufri. Sonara sadico, incluso masoquista, pero que mejor cosa que poder vengarte de aquella persona que te lastimo en algun momento, no quieria desperdiciar la oportunidad pero con solo verle sus hermosos ojos azules a punto de romper en llanto, creo que ya no quiero seguir con esa venganza. Me gire y con la espalda pegada a la puerta me fui resbalando hasta quedar sentado en el piso, seguia derramando lagrimas, me sentia frustrado, necesitaba hablar con alguien..LIAM.
Liam por supuesto, el siempre esta cuando lo necesito y sus consejos son de bastante ayuda. Ni siquiera me moleste en mandarle un mensaje para avisarlr que lo visitaria esta misma tarde, en cuanto pense en el me levante del suelo y sali de mi casa dando un portazo.

Liam pov
Llevaba almenos una hora llorando recostado en un sillon, aun seguia consternado, triste, enfadado, deprimido y confundido; sobre todo esta ultima, ni siquiera me entere del momento en que mi rubio dejo de amarme, ¿que hice mal? Le di todo lo que tenia, le demostre mi amor de mil maneras, en que demonios falle! Lo amo demasido como para alejarme de el y verlo con alguien mas, simplemente no puedo. "Tu seguiras siendo mi novio..." esas palabras retumbaron en mi cabeza, tal vez podria...no, no, ni loco lo haria, ¿donde quedarian mi dignidad y mi orgullo? Tal vez junto a la de Zayn... me quede estatico ante mis propios pensamientos, por supuesto que no iba a seder.
De pronto tocaron la puerta, mi idea no era abrir, hasta que escuche un "LIAM ABRE SOY HARRY!" Acto seguido me limpie las lagrimas y me levante del sillon para dirigirme a la puerta y abrirla. En cuanto la abri Harry se avalanzo a mi y me abrazo con fuerza; luego me solto, lo invite a pasar y el accedio, se sento en uno de los sillones de la sala, me sente junto a el, no sabia que queria pero en estos momentos lo unico que queria era estar solo para pensar mejor las cosas, asi que rapidamente fui al grano.
-ahora que paso Hazza- en cuanto escucho mis palabras agacho la cabeza.
-Oh Liam...soy un tonto...c-creo que eh cometido un grave error..yo...Louis....Louis fue a mi casa para arreglar las cosas conmigo, EL ME AMA, me ama Liam! Pero yo...yo lo arruine, yo y mis ganas de venganza, le dije cosas horribles cosas que ni siquiera eran verdaderas y ahora nobse que hacer, el me odia esta claro y yo...yo- no pudo terminar la oracion, rompio en llanto. Le tome el hombro intentadole brindar mi apoyo. El tomo su rostro con ambas manos.
-Liam tienes que ayudarme, habla con Louis! No se ayudame por favor!- me suplicaba entre llantos, "si y tu habla con Niall" obviamente no se lo dije.
-Harry tranquilo amigo, sabes antes de ir contigo esta tarde, el vino conmigo para pedirme un consejo; y si lo que me dijo era realmente sincero, confio en que el pueda perdonarte, el tambien te ama, me confeso que dpues de que le dijeras tus sentimientos hacia el; no habia dejado de.pensar en ti, incluso dejo de hablarle a Eleanor, el tiene que perdonarte! Asi que porfavor no hagas un drama, antes que nada habla con el y pidele perdon y deja de ser rencoroso- le dije con voz calmada, el bajo sus manos y me volteo a ver a los ojos.
-e-encerio te dijo que estaba enamorado de mi?- me cuestiono con los ojos irradiando felicidad.
-no tengo por que mentirte- le conteste con una media sonrisa que pronto borre al recordar mis propios problemas, hice una mueca de dolor, al sentir como si algo oprimiera mi pecho.
-oh Liam gracias por existir, enserio eres unico...oye estas bien?...lo lamento fui tan egoista, vine aqui solo para depositar mis problemas en ti, siendo que tu debes tener los tuyos. Perdona; ahora, emm pasa algo malo?- ya habia dejado de llorar, yo solo lo voltee a ver a los ojos.
-Niall y yo terminamos- le dije con simpleza, aun que por dentro moria lentamente. Harry abrio los ojos como plato.
-¿QUE?! Pero que diablos?! Acaso bromeas?! Eso es...imposible....tu y el se aman..- dijo con vozy desesperada.
-acaso te parece que bromeo idiota?! Yo...pues nada el me cambio, al parecer encontro a su verdadero oasis con Zayn, el ya no me ama...y lo peor del caso es que yo aun lo amo, lo amo! Maldita sea!- dije tomando mi cabello entre mis manos, Harry solo me miraba desconcertado.
-p-pero eso no....no es justo! Liam ire a hablar con el, esto no puede quedarse asi, ustedes estan destinados a estar juntos, estoy seguro que lo de Zayn es solo deseo, MIERDA NO! Ire ahora mismo!- dijo Harry con voz decidida, ni siquiera me dio tiempo para oponerme, dicho eso Harry se levanto y salio de mi casa.

Harry pov
¿pero quien se creia Niall?! Que demonios tenia en la cabeza! Osea solo llega y le dice a Liam que ya se consiguio otro y que ya no lo ama, ¿enserio?!! Que le pasa! Por supuesto que no dejare que salga limpio de esto, ah no claro que no. Llegue a la casa de Niall, me detuve en la puerta y justo cuando levante mi mano para tocar, escuche unas risas, si mis oidos no me enga?an esas risas eran de Niall, y de alguien mas pero no estaba seguro de quien se trata, ya con la mano arriba toque la puerta dos veces, luego escuche un "shhh Zayn" proviniete de Niall, vaya menuda sorpresa. Luego la puerta se abrio dejando ver a un rubio despeinado y con la playera mal acomodada, puajj, lo mire directamente, intentando transmitirle mi rabia con la mirada.
-Niall tengo que hablar contigo- le dije con voz segura.
-ahhh vamos Hazza ve a chuparsela a Louis, estoy ocupado..si me disculpas..- estaba a punto de cerrar la puerta, pero mi mano la detuvo; mi rabia incremento con lo que acababa de decirme, cual era su maldito problema! Sentia tantas ganas de darle un pu?etazo, pero debia controlarme, almenos debia dialogar con el, intentar hacerlo recapasitar si es posible. Solo de escuchar el nombre de Louis me estremeci, pero ahora tenia que tratar con este patan y luego pensar en mi amado.
-se trata de Liam, escuche que terminaron, dime Niall acaso eso es lo que realmente quieres?! Vamos te conozco, tu no eres de este tipo- solte tratando de sonar calmado. El se me quedo viendo un rato, luego desvio su mirada.
-Harry tu no tienes ni la mas minima idea sobre este asunto, es problema de Liam y mio, deberias ocuparte de los tuyos- me dijo con fastidio.
-bueno Liam es mi amigo y esta muerto en vida, y a mi si me preocupa, ¿como rayos pudiste cambiarlo? como te atreves! Como mierdas te atreves a decirle que ya no lo amas y que tienes a alguien mas?! Eres un maldito bastardo- le dije con enojo bastante marcado en mi voz, estaba perdiendo el control.
-para empezar, yo no lo eh cambiado! Y el lo sabe! Le dije que el podia seguir siendo mi novio pero tendria que tolerar a Zayn, a Zayn siendo mi amante- solto en una mezcla de enojo y fastidio. Pero que rayos acaba de decir?!
-eres un cinico, no te mereces a alguien como Liam, el vale demasiado y tu eres una maldita basura junto con tu estupido amante, espero que jamas te arrepientas de lo que estas haciendo- le dije mirandolo con odio, me di la vuelta dispuesto a irme.
-y tu si? Tu si eres lo suficientemente bueno para el? Vamos Harry, tu jamas podrias tener a alguien como Liam, ni siquiera pudiste tener a Louis, pero sabes quien si puede tenerlos?! A si, la misma persona que acabas de llamar basura! Liam es tan idiota que puedo contar lo minutos para venga arrastrandose a mi y Louis es como una prostituta barata. Solo es cuestion de que chasquee mi dedos y los tendre en la palma de mi mano, pero tu Harry eres patetico; no eres lo suficientemente hombre para controlar tus emociones e ir con esa maldita prostituta de Louis, sabes el llego a insinuarseme, que te parece? Estuve a nada de meterselo hasta el..- lo calle de un pu?etazo, todas sus palabras eran solo veneno, me hicieron explotar, no le permitiria que hablara de esa manera de Liam y mucho menos de Louis. Niall habia perdido el equilibrio con el golpe, se cubrio una parte del rostro con una mano, se enderezo y vi un hilo de sangre correr por sus fosas nasales. Yo seguia ahi parado, con los pu?os cerrados y la repiracion agitada, consecuencia de mi enojo. Luego vi a Zayn parado tras Niall.
-PERO QUIEN TE HIZO ESTO?!?- grito tomando a Niall por los hombros.
-ACASO FUE ESTE IDIOTA?!- Niall solo asintio aun se veia un poco aturdido por el golpe. Zayn me dedico una mirada de odio.
-YO LO MATO!- dijo con enojo, acto seguido se avalanzo a mi, tirandome al suelo, al caer me di un leve golpe en la cabeza con el suelo que me dejo un poco atontado, luego senti su pu?o impactarse en mi mejilla derecha, me dolio bastante, Zayn era mas grande y musculoso que yo, golpeaba fuerte, escuche a Niall gritarle a Zayn que se detuviera pero para mi desgracia no lo tenia dominado, Zayn siguio golpeandome, me comence a sentir mareado y el dolor de sus golpes disminuia, mis vista se empezo a nublar. Escuchaba los gritos desesperados de Niall pero no entendia ni una sola palabra. Sentia que desmayaria en cualquier segundo. Luego vi a una tercera persona que no pude reconocer por que mis ojos no podian enfocarse, todo me daba vueltas yveia borroso. Cerre mis ojos, escuche gritos y parloteos, deje de sentir el peso de Zayn y sus tremendos golpes; luego senti como alguien tomaba mi rostro, abri mis ojos; solo veia el rostro de alguien pero mis ojos no enfocaban, parpadee varias veces hasta que la vista se mejoro un poco, seguia sin sentir dolor alguno, cerre mi ojos fueryemente, podia sentir el sabor a sangre en mi boca. Esta persona me hablaba pero no entendia lo que me decia estaba aturdido. Cuando fui recuperando el oido escuche "Harry ya viene la ayuda" "estoy contigo" "no te dejare solo de nuevo" al principio la voz se escuchaba distorcionada pero luego fue aclarandose hasta convertirse en una dulce voz que conocia bastante bien. Abri mis ojos y lo vi, el rostro de preocupacion de ese chico tan perfecto, era Louis
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por natalieMars Miér 22 Mayo 2013, 9:18 pm

Hola! Tienes nueva y fiel lectora ;)
OMG amo tu nove!! Maldito Zayn golpeo a mi Harry pero llego mi super Lucho y lo salvo *-* i loveee itttt sobre todo por que la idea la sacaste de una cancion de mi esposo Bruno Mars bfduddkhiaxiahwk<3 siguela pronto!
natalieMars
natalieMars


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por malikpocito Jue 23 Mayo 2013, 10:17 am

siguelaaaaaa
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por FOSTER KID Jue 23 Mayo 2013, 4:36 pm

SISISI tu tan ay tengo que hacer tarea y yo tan muriendo de la intriga!
naaaa mentira ;) lo bueno es que no la dejaste estancada!
OMG ame la parte de "Hazza ve a chuparsela a Louis, estoy ocupado..." JAJAJAAJA maldito niall ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 2 266591853 waaa siguela pronto!!
FOSTER KID
FOSTER KID


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.