O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] Empty Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por Charlottee' Miér 15 Mayo 2013, 1:33 pm

Que tal! Bueno es mi primera novela, al menos de estos bromances :) espero que les guste! Tengan un lindo dia :*

Prologo

Liam pov

Facil llegaste, facil te fuiste; desde nuestro primer beso debi saber que me darias problemas, pero soy un tonto, despues de todo lo que eh pasado contigo, despues de todo lo que me has hecho sufrir, despues que te di todo y recibir nada a cambio, sigo amandote. Lo peor es que lo sabes y te burlas en mi cara yo haria todo por ti, atraparia una granada por ti, saltaria frente a un tren, dejaria que una bala atravesara mi cerebro, incluso aguantaria este dolor al verte con el. Si, yo daria mi vida por ti pero tu no harias lo mismo por mi.

¿harias lo mismo por mi Niall?


Última edición por im a hater el Vie 21 Jun 2013, 9:16 am, editado 2 veces
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por Charlottee' Miér 15 Mayo 2013, 2:54 pm

Capitulo 1 Easy come, easy go That's just how you live.

Liam pov.
No le deseo a nadie lo que me ah pasado, ni siquiera a Zayn, quien me arrebato a mi unico y verdadero amor. Lastima que el jamas me amo tanto como yo lo amo, si, estoy irremediablemente e incondicionalmente enamorado de ese chico de ojos azules y cabellera rubia de nombre Niall.
Niall fue mi primer amor, lo conoci cuando me mude a Irlanda, en ese tiempo tenia 14,.el vivia frente a mi casa, aun recuerdo cuando su madre y el fueron a mi casa con una canasta llena de panques para darnos la bienvenida a mi familia y a mi; se veia tan hermoso como siempre lo ah estado, claro, me toco abrir la puerta ami y cuando la abri casi se me para el corazon al ver ese rostro tan perfecto. Estaba tan enbobado con el que ni me di cuenta que su madre llevaba un rato hablandome, hasta que mi madre interrumpio en la escena, Niall se habia dado cuenta de mi obvia mirada asi que me sonroje, el solo me sonrio, dios casi mori al verlo sonreir se veia hermoso. Mi madre los invito a pasar y aceptaron. Mi madre y la madre de Niall se sentaron a charlar. Niall solo se limitaba a mirarme con una sonrisa de lado, hasta que rompi el hielo y me presente como debe de ser. Conversamos toda la tarde, la primera impresion que Niall me dio fue de un chico simpatico, un poco timido y tierno cosa que su rostro resaltaba. Despues de ese dia nos veiamos a diario, lo invitaba a mi casa, el a mi a la suya, jugabamos videojuegos y nos platicabamos todo, eramos los mejores amigos. Estabamos en la misma escuela asi que practicamente estabamos juntos todo el dia, pero demonios por que me tuve que enamorar de el, de haber sabido que mi vida se convertiria en un infierno me hubiera alejado de Niall antes de que lo amara tanto como lo hago ahora.
Nuestra amistad era unica, pero yo lo arruine todo, ya no veia a Niall con los mismos ojos, al principio trate de convencerme con que era por que estaba con el todo el tiempo asi que me distancie un poco de el; cosa que empeoro todo, me di por vencido y acepte mi enamoramiento, lo que tenia en mente era amarlo en secreto para no arruinar nuestra amistad. Pero maldita sea, Niall arruino mi plan el dia que me beso en el parque, ese beso me hizo ver estrellas, solo fue un rose de nuestros labios pero para mi fue la gloria. Niall se separo y estaba sonrojado me miro con los ojos cristalizados y susurro "perdon" y salio corriendo. Yo estaba que no cabia en mi ser, el amor de mi vida me correspondia, que mejor cosa que eso verdad? Oh pero si tan solo hubiera sabido lo que me esperaba todo seria diferete. A primera hora del siguiente dia fui a buscarlo, el nisiquiera me miraba pero cuando le confese mis sentimientos me miro directo a los ojos y su rostro se adorno con una grande sonrisa; me abrazo y nos dimos un casto beso, me dijo que siempre me amaria y estariamos juntos por siempre. Nunca debi confiar en sus palabras ahora lo se, solo teniamos 15, no puedes hacer ese tipo de promesas a esa edad, pero estaba demasiado enamorado como para pensar en el futuro solo pensaba en el presente y en cuanto amaba/amo a Niall. Vivi los mejores 11 meses de mi vida con mi relacion con Niall. Todo era perfecto. Pero la vida no puede darte siempre cosas tan buenas, siempre te da una patada en el trasero cuando menos te lo esperas. Pues la vida me dio una horrible patada y esa patada tenia nombre: ZAYN

Espero que les este gustando! Love yaa :*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por #Yesterday Miér 15 Mayo 2013, 3:16 pm

Holo!! Nueva lectora!! Me llamo Luna Victoria. Estoy amando la nove!!! Omg!! Triangulo amoroso, Zayn, Niall y Liam!! Tenes que seguila!!
Pd: Hay Larry?? si no, necesitas chicas??
:hug:
:bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por Charlottee' Miér 15 Mayo 2013, 4:17 pm

vikathorihoran escribió:Holo!! Nueva lectora!! Me llamo Luna Victoria. Estoy amando la nove!!! Omg!! Triangulo amoroso, Zayn, Niall y Liam!! Tenes que seguila!!
Pd: Hay Larry?? si no, necesitas chicas??
:hug:
:bye:
Awww me alegra que te este gustando hermosa :3 pues no habia pensado en meter Larry ya que la novela sera corta pero puedo incluirlo :D gracias por comentar! Love ya :*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por Paolarms Miér 15 Mayo 2013, 5:02 pm

Holiss;* soy nueva latinasensualonafogotxapeligrotxa lectora*-----*' amame8) jee. Me llamo Paola pero dime Pambolita;33' me encantó tu novela c; ¿Cuándo la sigues?
¿Habrá Larry?
¿Necesitas alguna chica?
bueno me voy(;
Síguela Lindaa*---*'
See ya;*
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por Charlottee' Miér 15 Mayo 2013, 5:23 pm

Paolarms escribió:Holiss;* soy nueva latinasensualonafogotxapeligrotxa lectora*-----*' amame8) jee. Me llamo Paola pero dime Pambolita;33' me encantó tu novela c; ¿Cuándo la sigues?
¿Habrá Larry?
¿Necesitas alguna chica?
bueno me voy(;
Síguela Lindaa*---*'
See ya;*
Hola Pambolita! Sii!! Una latina!! Yay! Me alegra que te este gustando la novela :D hasta el momento creo que si habra Larry, estem chicas ummm creo que no amor, esque como la novela sera corta; si incluyo mas personajes la historia se hara mas larga u know bueno gracias por comentar! En unos momentos la sigo :*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por Charlottee' Miér 15 Mayo 2013, 7:08 pm

Capitulo 2 Should've known you was trouble
Parte 1
Liam pov

-Niall!! Deja de meter tus dedos en esa tarta es para los nuevos vecinos!!-
Le grite a Niall, quien dio un salto y se giro hacia mi de inmediato, escondio sus manos en la espalda.
-esto, y-yo no estoy haciendo nada amor- lo dijo tan tierno y puso cara de cachorrito, luego extendio sus brazos a mi, me abrazo y yo no correspondi el abrazo, conocia sus manias para hacer que se me olvidaran las cosas y el salir limpio, luego me beso.
Cuando el beso empezo a tornarse mas intenso, me separe de el.
-pues el sabor a chocolate de tus labios te delata- escucho mis palabras y solo pudo soltar una risilla.
-perdon Li es que ya tengo hambre y Harry y Louis no llegan, sabes deberiamos ir nosotros y que ellos nos alcancen cuando dejen de follar- lo solto tan natural que no pude evitar reir ante su comentario.
-oh Niall puedes aguantar, seguro ya no tardan ademas esos dos no son nada-
-pues si quieres que tu novio muera por desnutricion esta bien aguantare y sobre Harry y Louis todos sabemos que algo pasa entre ellos, son taaaan obvios- esta vez solte una carcajada, Niall tambien rompio en risas.
-con solo mirar la cara de Harry viendo el trasero de Louis te das cuenta de...
Niall no pudo terminar la oracion, los dos nos quedamos petrificados y dejamos de reir al instante cuando vimos a Harry y a Louis en el marco de la puerta de la cocina. Vimos a un Harry sonrojado y con un gesto en la cara entre enojado y sorprendido y a un Louis igual o mas sonrojado que su acompanante y con un gesto pena y sorpresa.
-hey chicos! Ya se habian tardado, esto, estabamos a punto de irnos sin ustedes...cuanto llevan ahi parados?- se notaba el nerviosismo en la voz de Niall.
-pues llegamos justo cuando mencionaste algo sobre la cara de Harry cuando mira mi trasero- repuso Louis con una ceja levantada, Harry tenia la cabeza agachada y jugaba con sus manos.
-y bien? Que es tan obvio cuando ven la cara de Harry ver mi trasero?- despues de soltar eso Louis se cruzo de brazos esperando la respuesta.
-pues...pues QUE TE TIENE ENVIDIA,si eso, es decir se nota a millas, te tiene envidia- lo dije y Harry levanto la cara mirandome como si quisiera asesinarme pero luego su semblante se relajo.
-bueno eso es al....- Louis no termino la oracion por un duende impasiente que solo miraba la escena con rostro inexpresivo.
-bueno podemos dejar de hablar sobre el trasero de Louis e ir a dejar la tarta con los nuevos vecinos para poder irnos a comer, enserio estoy muriendo de hambre- todos volteaton a ver a Niall.
-deacuerdo, toma la tarta Louis y vamonos de una buena vez, despues iremos a comer a Nando's- cuando lo dije el ambiente se destenso un poco, Niall daba brinquitos en su lugar y fue el primero en salir de la casa, seguido por Harry, Louis y yo.
-bien esta es la casa- dijo Harry cuando nos encontramos frnte a una casa de dos pisos color melon y detalles en madera, tenia un caminito que daba a la puerta, el jardin frontal era muy lindo y estaba bien cuidado, apesar de los meses que habia pasado sola la casa.
Harry toco la puerta, todos pusimos nuestras sonrisas mas amigables, todos menos Niall que traia un humor de perros por que aun no ingeria nada su estomago.
La puerta se abrio y dejo ver un joven mas o menos de nuesta edad (16) con cabellos negros, moreno, con unos ojos grandes y de un color cafe, no podia negarlo era guapo. El moreno alzo una ceja como esperando alguna respuesta.
-oh esto, hola mi nombre es Liam, ellos son Niall, Harry y Louis, amm somos tus nuevos vecinos y queriamos darles a tu familia y a ti una calida bienvenida, t-tragimos una tarta- dije senalando la tarta, al instante Louis se la ofrecio extendiendo los brazos hacia el moreno. Pero este no se movia al parecer estaba perdido viendo algo o mas bien alguien.
Dirigi mi mirada hacia donde veia tan interesado el tipo y casi le arranco los ojos al ver que lo que tan interado miraba era nada mas y nada menos que a MI NOVIO.
Tosi molesto para llamar su atencion, el sacudio su cabeza.
-oh lo siento, me llamo Zayn, me agradaria invitarlos a pasar pero la casa esta hecha un desorden y...- lo interrumpi, la verdad no me habia caido para nada bien.
-no te preocupes solo veniamos a dejar la tarta, gracias, de nada, adios- dije cortante y tome a Niall del brazo para retirarnos, solo escuche a Harry pidiendo disculpas y volviendo a ofrecer la tarta.
-tu...viste como me miraba- dijo Niall en un susurro, pero lo dijo en un tono como si estuviera enbobado incluso ilusionado.
Deje de caminar y lo voltee a ver a los ojos, estaba sonrojado y tenia los ojos bien abiertos.
En ese momento me puse a pensar en que seria de mi sin Niall, para mi separarme de ese rubio tal vez significaba estar muerto en vida, lo amo demasiado como para perderlo solo por que un moreno sexy le haga ojitos. No estoy dispuesto a perder a mi Niall, no permitire que me lo arrebaten, aun tenga que dar mi vida por el.

Bien espero que les este gustando la novela :* love yaa
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por malikpocito Jue 16 Mayo 2013, 10:34 am

aaawwww
siguelaaa
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por Charlottee' Jue 16 Mayo 2013, 7:58 pm

malikpocito escribió:aaawwww
siguelaaa
En unos momentos la sigo amor
Gracias por comentar :*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por malikpocito Jue 16 Mayo 2013, 8:24 pm

im a hater escribió:
malikpocito escribió:aaawwww
siguelaaa
En unos momentos la sigo amor
Gracias por comentar :*
ijijijij siguelaa y gracias por lo de amor linda
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por Paolarms Jue 16 Mayo 2013, 8:40 pm

Hola Pleciosa;33' síguela me encantaaaaaa*--------*'
Besillos de pocholate amor
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por Charlottee' Jue 16 Mayo 2013, 9:31 pm

Capitulo 2 Gave you all I had And you tossed it in the trash
Parte 2

Harry pov
-no te preocupes solo veniamos a dejar la tarta, gracias, denada, adios- pude notar el enojo en la voz de Liam, acto seguido tomo a Niall del brazo y los dos se fueron, dejandonos un poco incomodos.
-perdona la actitud de Liam, esta en sus dias...ya se le pasara y podran conversar debidamente, es un chico muy agradable... pero vamos toma la tarta, en fin a eso vinimos- fue lo unico que se me ocurrio para destensar la situacion, Louis le volvio a ofrecer la tarta pero esta vez si la tomo.
-bien que tengas un lindo dia Zayn esperamos verte pronto- dijo Louis con una linda sonrisa, todo el; al menos para mi; es lindo.
-por supuesto, gracias- ni siquiera espero alguna despedida de parte de nosotros solo nos cerro la puerta en nuestras caras, parecia molesto.
-que agradecido, puaj mejor alcansemos a Niall y a Liam- propuso Louis.
Yo solo acenti y comence a caminar hacia donde se habian ido.
Pronto los alcanzamos, Liam parecia muy molesto y Niall tenia la cabeza baja.
-sabes que, me largo! Cuando estes seguro de tus sentimientos buscame- grito Liam, recibi un codazo de parte Louis, como avisandome de lo inoportunos que habiamos sido, lo mire y giramos sobre nuestros talones para sair de esa incomoda situacion.
-Liam espera, mal interpretaste las cosas! LIAM!! Maldita sea!- grito el rubio.
Voltee solo por curiosidad y lo unico que vi fue a Liam alejandose de Niall a gran velocidad con pasos largos, mientras Niall seguia de pie en su lugar agarrandose el cabello desesperado.
Volvi mi cabeza y me encontre con el bello rostro de Louis frente mio deteniendo mi caminata.
-creo que lo mejor es dejar que arreglen sus diferencias, mientras que quieres hacer?- solto Louis, la cercania me estaba matando, asi que di un paso atras, antesde perder mi autocontrol y avanlazarme a Louis y besarlo.
-pues...que tal si vamos al parque?- dije intentando sonar natural, ya que la cercania con Louis me ponia nervioso.
-andando- dijo Louis empezando a caminar.
Durante el camino me le quede viendo a Louis. Lo que sentia por Louis cada dia crecia mas, Liam me ah dicho que debo arriesgarme y confesarle mi amor, pero soy un cobarde, no quiero arriesgar nuestra amistad. Incluso Liam me ah dicho que esta seguro de que Louis gusta de mi. Pero no pienso arriesgarme.
De pronto el celular de Lou sono, se apresuro a contestar.
-hola Ele, no...claro en un momento voy para haya...si, yo tambien- colgo.
-lo siento Harry, era Ele, quiere que vaya a su casa...si no te molesta..-
-oh no te preocupes, nos vemos mas tarde- dije con un tono un poco molesto.
-deacuerdo nos vemos Hazza- dijo y me sonrio. Luego comenzo a caminar.
Esa chica me estaba fastidiando bastante, es decir ella ni siquiera ama a Louis la mitad de como lo amo yo. Ella no tiene 2 a?os amando secretamente a Louis, ella no le ah dado todo esperando nada a cambio, ella no daria su vida por Louis.
Vi la silueta de Louis alejarse y en un momento de coraje, sali corriendo tras el, al demonio todo, hoy me arriesgare, me jugare todo lo que tengo.
Lo alcance y lo tome de los hombros para girarlo hacia mi, quedando a escasos centimetros.
-se te ofrece algo Hazza?- pregunto con un leve tono de sorpresa.
-si Lou, porfavor escuchame, creeme no es facil decirtelo pero siento que explotare si no lo hago asi que callate y escuchame- dije firme viendolo directo a los ojos.
-c-claro pe..- no lo deje terminar la oracion, impacte mis labios sobre los suyos, pero los separe pronto.
-Louis
yo estoy enamorado de ti, tengo 2 a?os profundamente enamorado de ti, se que tal vez tu no me correspondas pero quisiera que me dieras una oportunidad, para demostrarte cuanto te quiero- solte con las mejillas encendidas y una leve sonrisa, Louis tenia un gesto de sorpresa, estaba sonrojado y solo me miraba con los ojos bien abiertos.
-H-Harry yo...yo- su voz se estaba tornando fastidiada y su semblante se tenso. Felicidades Styles has mandado todo a la mierda.
-y que esperas? Que demonios esperas!? Que nos convirtamos en un cuarteto de maricas?! Harry sabes que aceptar la sexualidad de Liam y Niall no fue tan sencillo para mi, que seria de mi reputacion?! Y lo acepte por que realmente quiero a mis amigos y ahora llegas tu con que tambien te gusta que te den por el cu.. que tambien eres gay y peor aun, que estas enamorado de mi! Como quieres que reaccione?! - esas palabras sirvieron para hacer que mi mundo se viniera abajo
-Louis..- apenas articule palabra, mi voz se corto y lagrimas amenazaron con salir de mis ojos.
-Louis nada Harry, escucha podemos hacer como si esto jamas hubiera pasado, te parece? Hazza, se que fui duro, no pense lo que decia, perdoname, realmente me alaga que tengas esos sentimientos hacia mi
pero... no me pidas que te corresponda por que no podre, tu mereces algo mejor- lo solto y mis lagrimas comenzaron a bajar.
-no llores porfavor, Harry olvidemos esto si? Ve a casa y piensa las cosas, seguro solo estas confundido, tengo que irme- sus palabras eran como cuchillos que se incrustaban en mi corazon, como respuesta solo acenti mirando el suelo.
El me abrazo y me dio un beso en la mejilla y se fue corriendo.
Me deje caer de rodillas y deje que mi llanto se hiciera presente, lloraba desconsolado, ahora que se supone que debia hacer? Louis no me amaba y lo mas seguro esque ahora piensa lo peor de mi.
Me espera una larga vida de sufrimiento.

Espero que les haya gustado el cap! Love yaa :*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por Charlottee' Jue 16 Mayo 2013, 9:37 pm

Paolarms escribió:Hola Pleciosa;33' síguela me encantaaaaaa*--------*'
Besillos de pocholate amor
Me encanta que te encante :* gracias por comentar love yaa
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por malikpocito Vie 17 Mayo 2013, 9:47 am

sigueeeeeeeeelaaaaa lindaaaaaaaaaaaaaaaaa
creo que luchio es todo un loquillo ¿me equivoco?
siguelaaa
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por Charlottee' Vie 17 Mayo 2013, 1:56 pm

malikpocito escribió:sigueeeeeeeeelaaaaa lindaaaaaaaaaaaaaaaaa
creo que luchio es todo un loquillo ¿me equivoco?
siguelaaa

:33 amoooooor gracias por comentar, en un rato la sigo
Jajajaja seee Lucho es una perra, se vendran muchas cosas 7u7 love yaaa:*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.