O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por Charlottee' Jue 23 Mayo 2013, 4:49 pm

natalieMars escribió:Hola! Tienes nueva y fiel lectora ;)
OMG amo tu nove!! Maldito Zayn golpeo a mi Harry pero llego mi super Lucho y lo salvo *-* i loveee itttt sobre todo por que la idea la sacaste de una cancion de mi esposo Bruno Mars bfduddkhiaxiahwk<3 siguela pronto!
Bienvenida linda! gracias por comentar! DISCULPA? TU ESPOSO MARS?! diras el mio! okay te lo comparto :*
mas tarde la sigo :DD
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por Charlottee' Jue 23 Mayo 2013, 4:50 pm

malikpocito escribió:siguelaaaaaa
en uun raaatooooooooooooooo:*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por Charlottee' Jue 23 Mayo 2013, 4:52 pm

FOSTER KID escribió:SISISI tu tan ay tengo que hacer tarea y yo tan muriendo de la intriga!
naaaa mentira ;) lo bueno es que no la dejaste estancada!
OMG ame la parte de "Hazza ve a chuparsela a Louis, estoy ocupado..." JAJAJAAJA maldito niall ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 3 266591853 waaa siguela pronto!!
:C perdona! JAJAJA no sabia que poner en esa parte xd fue lo primero que se me ocurrio :D mas tarde la sigo :* gracias por comentar!
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por natalieMars Jue 23 Mayo 2013, 5:54 pm

im a hater escribió:
natalieMars escribió:Hola! Tienes nueva y fiel lectora ;)
OMG amo tu nove!! Maldito Zayn golpeo a mi Harry pero llego mi super Lucho y lo salvo *-* i loveee itttt sobre todo por que la idea la sacaste de una cancion de mi esposo Bruno Mars bfduddkhiaxiahwk<3 siguela pronto!
Bienvenida linda! gracias por comentar! DISCULPA? TU ESPOSO MARS?! diras el mio! okay te lo comparto :*
mas tarde la sigo :DD
HE'S MINE BITCH!! siguelaaaa *okay compartamos ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 3 3148198460
natalieMars
natalieMars


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por Charlottee' Jue 23 Mayo 2013, 11:18 pm

Capitulo 6 had your eyes wide open Why were they open?
Parte 1
Louis pov

Estuve corriendo almenos por 10 minutos, luego aligere el paso hasta terminar caminado a paso lento. Aun salian lagrimas de mis ojos, todo el rato que corri evite pensar en lo ocurrido hace minutos con Harry. No queria deprimirme al menos no en estos momentos. Me detuve para poder ubicarme, habia corrido bastante tramo y lo unico que queria era irme a mi casa y desahogarme en la comodidad de mi cuarto. Mire hacia todos lados, me di cuenta que habia dado a la cuadra donde vive Niall, ya ubicado; reanude mi caminata pero esta vez sabiendo mi destino, me detuve de inmediato al ecuchar unos gritos "¡Zayn dejalo!! Vas a matarlo!! Dejalo maldita sea!!" Esos gritos provenian de Niall, su voz se escuchaba desesperada incluso aterrada, no lo pense dos veces; corri hacia la casa de Niall, la cual no quedaba lejos desde donde me encontraba. Seguia escuchando los gritos desesperados de Niall, los cuales se hacian mas fuertes conforme me acercaba a su origen. Cuando estaba a unas 3 casas de la de Niall; pude divisarlo a el intentando apartar a un tipo de cabellos negros; supuse que era Zayn por sus gritos anteriores; de otro chico que estaba desparramado en el suelo mientras Zayn lo golpeaba sin compasion. Cuando estaba a una casae mi destino, casi se me salio el corazon por la boca. La escena era la siguiente; Niall sangrando por la nariz, gritando como loco y dandole manotadas a Zayn, este ultimo golpeaba a MI HARRY, lo golpeaba como si le pagaran por ello. Corri lo mas aprisa que pude hacia ellos, estaba mas que furioso ¿¡quien mierdas se creia para tocar a Harry?! Queria arrancarle la cabeza. En cuanto estuve frente a ellos, sin perder tiempo tome a Zayn por los hombros y lo atraje hacia mi, haciendo que se levantara de encima de MI HARRY, el me miro con una mezcla de enojo y confucion, yo no le di tiempo de hablar, le di un pu?etazo en la mejilla izquierda, le di muy fuerte, estaba muy enojado; si no hubiera sido por Niall que estaba tras nosotros, Zayn hubiera dado con el piso; el impacto de mi golpe fue duro, se fue para atras impactando con Niall, quien lo sostuvo muy a duras penas. Niall me miraba con desprecio y sorpresa. Apenas Zayn recupero el equilibrio, se abalanzo hacia mi, yo apenas y reaccione; le di otro pu?etazo directo a la nariz, parecia que lo habia aturdido el golpe luego Niall se interpuso y puso un brazo en el pecho de Zayn.
-ya basta los dos!! Estan haciendo un teatro a media calle!!- grito bastante enfadado, dudo que lo este mas que yo.
-Niall puedes explicarme POR QUE MIERDAS ZAYN ESTABA GOLPEANDO A HARRY!?- grite elevando la voz en las ultimas frases. Estaba que me moria de rabia.
-PUES TU ESTUPIDO NOVIO GOLPEO AL MIO!!- grito Zayn agarrandose la nariz que ahora sangraba.. esperen..acaso dijo novio?
-QUE DEMONIOS ACABAS DE DECIR?!- grite algo confundido..se suponia que Niall es novio de Liam no de este bastardo.
-Y NO VUELVAS A INSULTAR A HARRY, IMBECIL- le grite con odio.
-Louis dejemoslo asi, llevate a Harry de aqui, no quiero verlos a ninguno de los dos, vayanse de mi casa ahora- dijo mirandome con odio, yo no me quede atras lo mire con el mismo odio. No dije mas y me acerque a Harry mientras el par se metia a la casa de Niall. Me inque para tomar el rostro de mi amado,
-oh amor que te ah echo- le susurre, el rostro angelical de mi rizado ahora se encontraba magullado y con una mueca de dolor, tenia las mejillas rojas, algo de sangre bajaba de sus fosas nasales, habia una cortada en su ceja derecha de la cual brotaba sangre y en la esquina derecha de sus delicados labios corria un hilo de sangre. Me llene de impotencia, al menos le habia dado una buena paliza al idiota de Zayn.
Harry estaba aturdido, o eso supuse; parpadeaba varias veces frunciendo el se?o, como si no pudiera distinguir bien las cosas. Le hablaba para ver si me escuchaba pero tampoco reaccionaba. Luego cerro sus ojos fuertemente por unos 3 segundos, los abrio y me miro a los ojos.
-Lou tu...tu- estaba balbuceando e hizo un intento para formar una sonrisa pero la borro casi al instante haciendo un gesto de dolor, pobre de mi Hazza ese maldito Zayn se gano mi odio, vaya que lo hizo.
-shhhhh tranquilo, te llevare a que te curen cari?o- le dije en un susurro, luego Harry se desmayo. Era de esperarse, su cabeza habia recibido varios golpes; por supuesto que me preocupe, pero intentaba calmarme.
Lo cargue en brazos y lo lleve a mi casa, llevarlo en mis brazos hacia que sintiera algo rebolotear en mi abdomen, su cercania me enloquecia; llegue a casa muy a duras penas, mi madre casi desfallece cuando me vio cargando a Harry desmayado y con multiples heridas, creia que habiamos estado en una pelea callejera, pero le explique toda tal cual y maldijo a Zayn, me parecio graciosa la manera en que lo dijo; mi madre era mi confidente, ella sabia lo que sentia con Harry, con ella me sentia libre de expresarme sin sentirme rechazado, mi padre nos habia abandonado alegando que no habia futuro en mi, que era una marica y mi madre una buena para nada. Pero no quiero ponerme a pensar en ahora.
Mi madre me ordeno que recostara a Harry en mi habitacion, luego fui por el botiquin de primeros auxilios y mi madre se dio a la tarea de curar las heridas de mi rizado.
-muy bien, ahora quedate aqui y espera a que despierte, no creo que tarde mucho- dijo mi madre dando asi finalizado su trabajo, tomo el botiquin y salio de mi habitacion cerrando suavemente la puerta. Me le quede viendo a Harry mientras estaba ahi con sus hermosos ojos cerrados y veia su pecho subir y bajar, en una respiracion serena, aun con los curitas, se veia perfecto. Luego comkenzo a removerse, abrio lentamente los ojos, parpadeo varia veces mirando al techo; miro por toda la habitacion hasta que me vio, su gesto de sorpresa cambio a uno de alegria, me sonrio y yo le devolvi el gesto.
-Louis...esto..que hago en tu habitacion?- me pregunto sin borrar su sonrisa, se veia tan hermoso.
-pues despues de lo que te hizo el idiota de Zayn, yo lo golpee; Niall me dijo que me fuera junto contigo y que no queria volvernos a ver...asi que te cargue y te traje a mi casa para curarte- le conteste con simpleza y se sonrei. Cuando escucho lo ultimo agacho la cabeza.
-pues...gracias...- susurro.
-si, emm de nada...era lo menos que podia hacer...- balbucee. Sentia el ambiente un poco incomodo. Permanecimos callados por un momento, luego Harry levanto la cabeza y me miro directo a los ojos. Acto seguido se abalanzo a mi y me beso, correspondi gustoso.
Harry abrio sus labio y meti delicadamente mi lengua, conectandola con la suya; el acariciaba mi cabello con ambas manos, mientra yo tenia mis brazos alrededor de su cuello. El beso estaba subiendo de tono cuando mi madre abrio la puerta de repente, haciendonos sobresaltar, nos separamos de inmediato, Harry estaba sonrojado.
-oh vaya creo que ya se recupero- dijo mi madre levantando una ceja, le dije con la mirada que nos dejara solos. Ella me gui?o un ojo y salio de mi habitacion cerrando la puerta.
Voltee a ver a Harry y el me devolvio la mirada ambos rompimos en carcajadas. Me acerque a el y lo abrace, el se acomodo en mi pecho, y yo comence a acarisiarle sus hermosos risos.
-Lou dime que esto no va a acabar, dime que me amas- dijo casi en un susurro mientras restregaba su nariz en mi pecho, suspire.
-Hazza te amo y puedes estar seguro que esto no acabara, amenos que tu quieras- le conteste, el levanto la cabeza y me dio un corto beso.

Pues nada aqui otro cap :D espero que les guste! Loveyaa:*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por karla Styles Vie 24 Mayo 2013, 8:03 pm

Hola! Nueva lectora :* me llamo Karla soy de mexico y tengo 16
Linda tienes que seguirlaaaaa me encantaaa
karla Styles
karla Styles


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por FOSTER KID Vie 24 Mayo 2013, 9:11 pm

Siguela RAIT NAU
FOSTER KID
FOSTER KID


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por Charlottee' Vie 24 Mayo 2013, 10:23 pm

karla Styles escribió:Hola! Nueva lectora :* me llamo Karla soy de mexico y tengo 16
Linda tienes que seguirlaaaaa me encantaaa
Bienvenida gracias por comentar! Ya la sigo :*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por Charlottee' Vie 24 Mayo 2013, 10:24 pm

FOSTER KID escribió:Siguela RAIT NAU
En eso estoy :*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por Charlottee' Sáb 25 Mayo 2013, 7:57 am

Capitulo 6 If my body was on fire, You’ d watch me burn down in flames

Parte 2

Liam pov

Despues de que Harry se fue a "hablar" con Niall, yo me recoste en el sillon y encendi el televisor, queria despejarme un poco, olvidar por un segundo mi desdicha; ya estaba cansado de llorar, al menos por este dia. El programa que aparecio justo cuando ecendi el televisor fue uno de musica, estaba iniciando una cancion, Just Give me a Reason de pink ft Nate Ruess. No estaba prestando mucha atencion a la cancion, solo me limitaba a ver las imagenes que transcurrian en la tv, mantenia mi vista fija, estaba ido, me sentia de lo peor.

*Just give me a reason
Just a little bit’s enough
Just a second, we’re not broken, just bent
And we can learn to love again*

Escuche entre mi trance, esas palabras me llegaron al corazon, me senti identtificado, tal vez no con toda la cancion; ya que no le habia prestado atencion pero con ese coro, rayos, parecia haber sido escrito para mi.
Niall no me habia dado razones para terminar conmigo, el me dijo que aun me queria...querer es bastante parecido a amar...no? A quien enga?o amar es totalmente distinto a querer. Pero quiero pensar positivo, yo se que el me ama, el no pudo dejar de amarme, simplemente no puede. Lo nuestro no puede acabar asi, MIERDA NO! No terminara asi, tal vez...Niall se arrepienta y venga a buscarme..si eso pasara, el me ama. Solo le dare su tiempo para que reflexione las cosas.

****una semana despues****

Liam pov

Pues nada; aun sigo esperando a que mi duende me venga a buscar, estoy comenzando a perder la esperanza, ya no salgo, como muy poco, mi aspecto esta de lo peor, me eh descuidado mucho, pero como esperan que este de humor cmo para pensar en mi? Estoy bastante ocupado pensando en Niall y en cuanto lo amo, pero creo que el ya dejo de amarme hace mucho tiempo. Estaba deprimido, mi madre queria llevarme a un psicologo; obviamente me negue, mi problema no esta en la mente, esta en mi maldito corazon, Niall se habia quedado con el, ese era mi problema. Pero pues no todo es tan gris; la semana pasada Harry y Louis vinieron a mi casa para "darme animos" por supuesto que me levantaron un poco el animo ese par es unico, tambien me confesaron que ya eran novios...yay! Por ellos, almenos ellos pudieron ser felices amandose, se lo merecian. Tal vez yo merezca estar en medio de este sufrimiento, algo debi haberle echo a Niall, algo horrible; lo malo es que no se que le hice, no puedo pedirle perdon por nada...pero lo necesito conmigo, ya no puedo estar mas sin el. Estoy comenzando a creer que eso de que 7ayn sea el amante de Niall, pues no sea tan malo...yo seguiria viendo a Niall, la verdad en estos momentos no me interesa si Niall me pide que hagamos una orgia con la colonia entera, haria cualquier cosa, solo para estar denuevo junto a el...y eso hare, ire a buscarlo ahora mismo.
Corri lo mas rapido que pude para llegar a la casa de Niall, una parte de mi me decia que retornara ahora mismo, mi dignidad quedaria por los suelos y no se diga de mi orgullo. Pero no la escuche ya no me importaba nada, solo queria tocar, besar, sentir a mi Niall. Pronto llegue a mi destino, toque la puerta dos veces. Esta se abrio dejando ver al responsable de mi sufrimiendo estas dos ultimas semanas, cuando lo vi mi corazon dio un vuelco, se veia tan hermoso, cuanto lo extra?aba.
-que pasa Li, acaso cambiaste de opinion amor?- me cuestiono, casi puedo jurar que lo dijo con un tono cinico.
-Niall yo...yo no puedo vivir sin ti, hare lo que sea para volver contigo, soportare a Zayn lo juro solo....- solte presipitado, pero pude terminar la oracion, un en la garganta me lo impidio, agache la cabeza. Luego Niall me tomo el menton y subio mi cabeza para que lo viera a los ojos, acto seguido me beso. Dios como extra?aba sus besos, este era perfecto lento, no teniamos prisa...o eso pense, Niall me tomo de la nuca para profundizar el beso, metio su lengua en mi boca, ahora era un beso pasional, creo que me extra?o, parecia que me besaba con hambre, hambre de amor? Podria ser. Yo estaba tocando las nubes, nos separamos por la falta de aire, el me miro sin alejarse un centimetro y me sonrio.
-oh Li no sabes cuanto te extra?e, sabia que regresarias...ahora rapido entremos, mis padres no estan y Zayn esta en el hospital, tenemos tiempo para jugar..- me gui?o un ojo al terminar la oracion, esperen Zayn en el hospital?...puaj tal vez lo odie y todo eso pero pues deberiamos ir averle no? Despues de todo es amante Niall y..."Amigo" mio. Niall me jalo del brazo para meterme a su casa, cerro la puerta y subimos a su cuarto.
Ya ahí me recosto en la cama y se subio encima mio, comenzo a besarme, luego recorde lo de "Zayn en el hospital".
-Niall que le paso a Zayn...por que esta en hospital...no deberiamos ir?..- dije entre besos, el rio un poco.
-no te preocupes por el mi amor, el esta bien, la razon por la que fue al hospital es por que su padre enfermo, el esta sano y salvo- me contesto para luego comenzar a besar mi cuello, cuando sus labios tocaban mi cuello, sentia una corriente electrica correr por mi cuerpo. Osea el padre de Zayn en el hospital y nosotros garchando, vaya Niall habia cambiado bastante, si el padre de Niall estuviera en el hospital yo me preocuparia, le daria mi apoyo a Niall. Cosa que el no parece hacer con Zayn. Pero eso es cosa de ellos.
Estaba tan metido en mis pensamientos que ni me di cuenta que ya estabamos los dos desnudos, Niall parecia apresurado, tal vez se preocupaba de que sus padres llegaran. Lo hicimos rapido, no hubo "te amo" al terminar, Niall solo me dijo que me vistiera, luego el se metio al ba?o. Y si me habia equivocado? Y si habia cometido un grave error al regresar con Niall? Espero que no, por que no podria soportarlo. Termine de vestirme e intente sentarme, ja no podia, Niall habia sido muy rudo, me dolia sentarme, asi que me quede parado.
Luego Niall salio del ba?o solo vistiendo unos boxers, definitivamente este era mi oasis. Se acerco a mi y abrazo mi cuello, luego me dio un beso.
-Li tienes que irte, mis padres estan por llegar y Zayn tambien, nos vemos
Ma?ana?- me dijo poniendo cara de cachorrito.
-por supuesto- le conteste y luego lo bese. Me acompa?o a la puerta justo cuando la abri, vi a Zayn, creo que estaba a punto de tocar, en fin le sonrei. El me miro con odio y no me devolvio la sonrisa, luego paso su mirada a Niall que estaba tras mio.
Borre mi sonrisa y sali de la casa, camine tranquilamente hacia la mia. No mire hacia atras no queria desilucionarme viendolos besarse. Estaba completo al fin, estar con Niall me complementaba. Pero esa parte que no me dejaba en paz ahora me hacia sentir usado, no podia evitar sentirme asi, son alucinaciones mias, Niall me ama jamas jugaria conmigo...verdad?.

*****una semana despues*****

Liam pov

Esta relacion nueva con Niall me estaba matando, los primeros dias eran perfectos, pero ahora no son ni la sombra. Esa parte de mi que tanto de advirtio tenia razon; Niall solo me usaba. Se suponia que yo era el novio y Niall pasaba mas tiempo con Zayn. Yo solo era para bajarle la calentura, me sentia como una maldita prostituta.
Hoy me pidio que fuera asu casa, claro que iria pero ya no mas para ser su juguete, ya bastante da?o me habia echo, como fui tan tonto para aceptar sus tonteria? Vaya que me arrepiento, esta vez ire a su casa y esta vez sere yo quien termine con esta relacion que solo nos lastima. Tal vez muera de depresion, por que aun lo amo; si anda puedes maldecirme; pero no puedo evitarlo, lo amo, lo amo demasiado, pero no puedo seguir asi, no es sano y creo que esta acabando conmigo.

Pronto llegue a la casa de Niall, estaba nervioso, toque la puerta y abrio Niall, se abalanzo a mi.
-Li tu siempre tan puntual- me dijo al oido, luego toco mi entrepierna, solte un leve gemido, nonono detente Liam! Pensaba, sujete la mano de Niall, el me miro con una sonrisa picara.
-que pasa bebe no quieres jugar hoy?- me dijo haciendo un puchero.
-no Niall, ni hoy ni ma?ana, ni nunca, escucha esta relacion solo nos esta haciendo da?o, creeme te amo y ahora estoy apunto de morir pero pues tu tienes a Zayn asi que no tengo nada que hacer aqui, te amo tanto que te dejare ser feliz, aun que no sea conmigo- le dije mirandolo a los ojos, Niall fruncio el se?o, intentaba decir algo pero solo abria la boca, de ella no salia ninguna palabra, luego su semblante se relajo.
-pues como quieras Li, pero esta vez ya no habra otra oportunidad de acuerdo? Adios para siempre- me dijo dandome un beso. Luego entro a su casa dejandome solo. Rayos me sentia como la primera vez que terminamos, queria vomitar, mis ojos se llenaron de lagrimas, no las retuve a llore a mares, empece a caminar de nuevo a mi casa, y afrontar lo que se venia. Pase por el parque habia pocas personas.
-DEJAME EN PAZ!!- alguien se atravezo en mi camino, era Harry, me detuve al instante, mire hacia el, Harry iba caminando con paso desidido y dando grandes sancadas.
-HARRY ESPERA!!- ese era Louis que tambien se atraveso en mi camino, ninguno de los dos se habia percatado de mi presencia.
De pronto todo paso en camara lenta, Louis empujo a Harry, este ultimo callo al suelo, mientras que un auto embestia a Louis. Habian atropellado a Louis.

Espero que les haya gustado el cap :*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por malikpocito Sáb 25 Mayo 2013, 9:35 am

siguelaaaa
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por karla Styles Sáb 25 Mayo 2013, 5:05 pm

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 3 2883559249 KHRUINKSKFLA MI LUCHOOOO NOOOO!
JAJAJAJA LIAM NO SE PUEDE SENTAR JAJAJA
SIGUELAAAAAA :C
POBRE LIAM VA DE MAL EN PEOR xd
karla Styles
karla Styles


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por natalieMars Sáb 25 Mayo 2013, 5:17 pm

OMG xq atropellan a Louis xq xq xq??
xq liam regreso con niall xq xq xq?
xq niall es una perra xq xq xq xq XQ XQ XQ??
XQ LARRY PELEA XQ XQ XQ XQ?
SIGUELAAAAA I LOVE IT
natalieMars
natalieMars


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por FOSTER KID Sáb 25 Mayo 2013, 6:38 pm

WTF?! Siguelaaaa :C
FOSTER KID
FOSTER KID


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por Charlottee' Sáb 25 Mayo 2013, 11:02 pm

malikpocito escribió:siguelaaaa
Pronto la sigo! Gracias por comentar hermosa ;*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

ziall - Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Grenade~ mini novela~ [Niam~Ziall~Larry] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.