O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un viaje para recordar ( harry y tu)

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 2 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ximena_21 Mar 14 Mayo 2013, 9:12 pm

hoaa!! te vine a avisar qe a tu capi lo veo mañana es qe es muy tarde y mañana me levanto tempranisimo y te comentare eso de las 18:30 de la tarde besos :)
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 2 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 14 Mayo 2013, 9:15 pm

Kiki q te parece si eres la hermana de niall y uno de los chicos se enamora de ti???
Pssdta. Niall es muy sobre protector ok??? Q te parece???
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 2 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 14 Mayo 2013, 9:17 pm

ximena_21 escribió:hoaa!! te vine a avisar qe a tu capi lo veo mañana es qe es muy tarde y mañana me levanto tempranisimo y te comentare eso de las 18:30 de la tarde besos :)
Ok no te preocupes xime pásate cuando quieras jejejejeje chau
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 2 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por .Herondale. Mar 14 Mayo 2013, 9:23 pm

scarlett directioner :) escribió:Kiki q te parece si eres la hermana de niall y uno de los chicos se enamora de ti???
Pssdta. Niall es muy sobre protector ok??? Q te parece???


siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii perfecto jajajaj y que tal Liam? o Hazza? tu q opinas?
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 2 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Miér 15 Mayo 2013, 11:24 am

Ajajajajajaja con liam; harry tiene novia jajajajajajjj
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 2 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Miér 15 Mayo 2013, 11:24 am

Ajajajajajaja con liam; harry tiene novia jajajajajajjj
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 2 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por .Herondale. Miér 15 Mayo 2013, 11:45 am

oki diki
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 2 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 11:49 am

Perdon por contestal tenia una reunion de trabajo pero aqui me tienes ya te dejo mi ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 2 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 12:05 pm

Nombre:johana,burgos
Apodo:burgitos,teddy-baby,lengua-larga,
D.f:alta,tez,morena,unas no muy notables pecas,cabello bipolar de color marron,ojos marron profundos,labios rojo-rosado
D.p:loca,sociable,cariñosa,terca,diva(aveces),un poco egoista,infantil,chistosa,me pongo seria cuando es necesario,despreucupado,no me tomo las cosas muy encerio,jugetona,traviesa,deportista,party-girl,habladora,glotona,tomo confianza muy rapido,me sonrojo muy facil,etc...
Gustos:las vans,los toms,los suspendedores,los moños,las peliculas,escuchar musica,los deportes,las fiestas,jugar,salir,ir de viaje,bailar,cantar,actuar,comprar,los sombreros,reir,comer,la pizza,abrazar(cuando duermo abrazo todo lo que se me venga enfrente),los animales,las zebras(me encantan sus rayas son loquisimas),divertirme,aconsejar a las personas, etc...
Disgustos:las medias,los pajaros(exepto KEVIN),lo aburrido, la calupnia,que me manden,seguir las reglas,los pepinillos(como esos que le ponen en la hamburgesa de la cajita feliz)que lastimen a las personas que amo,y Martin Bashir( soy moonwalker y los moonwalker odiamos a Bashir)
Otros:soy alergica al limo(planta marina) y al colorante del pastel me pongo roja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 2 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Miér 15 Mayo 2013, 1:18 pm

johana21burgos@gmail.com escribió:Nombre:johana,burgos
Apodo:burgitos,teddy-baby,lengua-larga,
D.f:alta,tez,morena,unas no muy notables pecas,cabello bipolar de color marron,ojos marron profundos,labios rojo-rosado
D.p:loca,sociable,cariñosa,terca,diva(aveces),un poco egoista,infantil,chistosa,me pongo seria cuando es necesario,despreucupado,no me tomo las cosas muy encerio,jugetona,traviesa,deportista,party-girl,habladora,glotona,tomo confianza muy rapido,me sonrojo muy facil,etc...
Gustos:las vans,los toms,los suspendedores,los moños,las peliculas,escuchar musica,los deportes,las fiestas,jugar,salir,ir de viaje,bailar,cantar,actuar,comprar,los sombreros,reir,comer,la pizza,abrazar(cuando duermo abrazo todo lo que se me venga enfrente),los animales,las zebras(me encantan sus rayas son loquisimas),divertirme,aconsejar a las personas, etc...
Disgustos:las medias,los pajaros(exepto KEVIN),lo aburrido, la calupnia,que me manden,seguir las reglas,los pepinillos(como esos que le ponen en la hamburgesa de la cajita feliz)que lastimen a las personas que amo,y Martin Bashir( soy moonwalker y los moonwalker odiamos a Bashir)
Otros:soy alergica al limo(planta marina) y al colorante del pastel me pongo roja
Hola a mi también me gusta THE FRAY justo escucho una canción de ellos ahora sin metir y yo también soy diferente a la gente q me rodea jajajajajajajaaaaaaaa y también me gusta las canciones antiguas jajajaajxd
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 2 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 3:55 pm

Ahyyy que bueno*voz de presentador* que cancion estas escuchando de ellos,sabes? los que son diferentes son los que logran el exito, me encantan las canciones antiguas es lo que mas escucho en mi tablet jaja, me encanta the fray la primera cancion que escuche de ellos fue look after you (no fue por louis fue antes de saber de 1d) esque mi mejor amigo me la enseño y luego me empezo a encantar y ahora escucho todas sus canciones y me encamtaria conocerlos es uno de mis sueños
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 2 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 3:57 pm

Cual es tu 1d favorito se que te gustan todos pero debe aver uno que te llame mas la atencion
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 2 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Miér 15 Mayo 2013, 8:41 pm

Ya perdón por no contestar es q me dormi escribiendo otra novela jajajajaja yo estoy o mejordicho estaba escuchando you found me; me gustan los beatles demasiado y demas; pienso que la música de ahora no es muy buena pero respeto los gustos de los demás; para mi ser rara es ser diferente; marcar un punto en la historia y hacer reír a lo demás soy la loca de mi clase jajajjaajjajjajajajajj y en cuanto a tu pregunta no los amo a todos por igual; no tengo favorito jejeejejejjejejejejejjejejejeje y tu?
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 2 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 8:51 pm

Buenoo yo tambien pienso que la musica ahorita no esta muy buena pero como dices es cosa de gusto y bueno yo tampoco tengo favorito pero louis un poquis (NO SOY DIRECTIONATOR)solo que me encanta su personalidad es muy loca y tenemos muchas cosas en comun (es como si fuera su mini version femenina) pero a todos los amo por igual
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 2 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 8:54 pm

Waaa ami tambien me encantan los beatles una de mis canciones favoritas es lady madonna pero todas me encantan
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 2 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.