O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 3 Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 6:18 pm

Nutellaluka escribió:Jajajaja aguanta Pao apenas voy a escribir el capitulo es que estaba con mi hermano y casi no lo veo y despues sali al bosque con mi papa y me compro unas papas y llege a mi casa y me quede dormida y despues otra vez co0n mi hermano y ahorita ya no me queria funcionar la compu pero ya escribo

Esperare ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 3 Empty Capitulo 2

Mensaje por Sherlocked Miér 15 Mayo 2013, 7:44 pm

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 3 Tumblr_m67f1tqbmC1rsnv5mo1_400

Capítulo 2


5 Años despues


Tenia 12 cuando paso todo eso y ahora miren estoy en castillo que ironoico un dia haberlo perdido todo y al siguiente tenerlo todo.

-Señorita su padre quiere una audiencia con usted-

-Digale que en un momento bajo-

Bueno no estaba acostumbrada pero por lo menos no tengo que seguir viviendo en el bosque perdida,comiendo y casando woopsis.

Spoiler:

Llege a la sala y estaban todas mis hermanastras y hermanastros y mis padrastros pero ya los llamaba padres.

-Hija sabes que desde que llegaste te hemos pedido muchas cosas pero-okey nunca eh hecho nada y si tine razon nunca me han pedido nada o algo asi.

-¿Que paso?-

-Es hora te reuniras con las demas princesas....aunque no eres de mi sangre pero desde que llegaste aqui eras tu la que te encargarias de eso-si como pense el dia que llegue estoy muerta.

-Esta bien padre es un honor-

-Puedes retirarte Lara-sali nadando de ahi otra vez los recuerdos.

FLASHBACK

-Vamos-decia alegre mi hermana.

-Ya esperate necesito llevar algunas cosas-

-Pero tadas mutlo-

-Si y segundo es tardas y tam,bien es mucho-dije

-Okey mama-

-¿Porque?-

-¿Porqle que?-

-Nada linda vente entre mas nos alejemos mas se olvidara-

Caminamos hasta la playa y la deje-

FIN DE FLASHBACK

Me volvio el dolor de cabeza lo recordaba bien y al mismo tiempo era una condena recordarlo.

-Linda cola princesa-escuche a Dereck un amigo muy raro.

-No estoy de humor-

Nade los mas que pude todas las noches recordaba como llege aqui.Como termine asi...tenia ya cansado las "piernas" aunque tuviera cola sentia mis piernas por dentro asi que cambia a una cola mas delgada.

Spoiler:

Me mire al espejo esa no era yo esa era una mounstrosidad que me convirtio.Desde los 12 estoy asi y ahora tengo 17 y cada dia mi vida empeora.

..................................................................................................................

Han pasado ya 5 años desde aquel dia en el que me entere que la ultima copa seria rota.Sigo siendo una solitaria escondida.

-Nadia ven-esciche la vos que me atormeta no se de quien es o de donde viene.

Ah pesar de ser puras sombras en donde vivo o mas bien es lo que soy...eh hecho solo una amiga la cual me tiene prohibida ver pero como dije soy una sombra y puedo hacer lo que quiera.Los guardias de todos los reinos me sigen desde los Potrifcs hasta los Mansc y nunca lo han logrado y nunca lo lograran.

FLASHBACK

Corria tenia trece aun tenia miedo.

-Vaya una viajera solita-

-Vete te lo advierto-dije insegura de mi misma.

-Si no ¿que?-esas fueron las ultimas palabras que dijo el hombre.

Me di cuenta de que cada ve que me molestaba mi inseguridad se iba y la sombra se apoderaba de mi y ahi veia los miedos de los demas y los convertia en realidad.

FIN DEL FLASSHBACK

Tengo 18 y no tengo nada solo las sombras de todos lados.Creo que nunca poder estar con alguien ....... todos los que me conocen me rechazan excepto ellla..la siento como una hermana para mi.

Llege a la parte oscura del bosque este bosque jamas tenia fin era como otro planeta.Me preguntaba si entrabas a el por un pasadiso o que.Pero si habia reinos en toda las extensiones de este mundo.

Spoiler:

Un sueño me entro los que entraban en este bosque si eran debiles al creer en ellos se dormian hasta morir ya que uno que era valiente tambien se debilitaba y entraba en sueño pero no caia seguia espierto y asi no podias ayudar a los otros.

Este bosque en toda su vivencia era extraño como la mente de uno.

-----------------------------------------------------------------------------------


Muy bien chicas este es todo el capitulo perdon por ser corto peor algo es algo pronto la sigo espero que le sguste y comenten :) bueno ya vieron las dos primeras narraciones a quien pertenece diganme que les parece (a Nadia y a Lara).







Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 3 Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por Sherlocked Miér 15 Mayo 2013, 8:04 pm

Chicas en si no voy a seguir su historia tal como me la pusieron pero voy a apegarme o sacar unas cosas de ahi y a lo mejor ahorita no se parecen mucho a sus descripsiones pero es que ya cambia por como avanza la novela
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 3 Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 8:05 pm

Me encanto todo! En serio escribes asombrosamente ^^, las narraciones estuvieron excelentes & este capitulo igual ajlkadsa♥️!
Siguela que no puedo esperar ah que subas el siguiente! Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 3 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 3 Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por Sherlocked Miér 15 Mayo 2013, 8:07 pm

PaaolaStyles escribió:Me encanto todo! En serio escribes asombrosamente ^^, las narraciones estuvieron excelentes & este capitulo igual ajlkadsa♥️!
Siguela que no puedo esperar ah que subas el siguiente! Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 3 1857533193

Que bueno que te gusto y gracias muchos no piensan eso y pronto la sigo
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 3 Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Miér 15 Mayo 2013, 8:31 pm

GWOW GWOW GWOW
AAAAAAAHHH
Lo ame lo ame loame
me encanto la parte de Lara y y de que fuera una cirena (
:alshsjdnsbla aaaah :D
AME LA HISTORIA QUE ME PUCISTE
SIMPLEMENTE ESTOY SIN PALABRAS
me gusto mucho la idea de las sombras y y y....
Ya te dije que amo la novela ??? Si creo qeu si jejeje
SIGUELA CUANDO PUEDAS :D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 3 Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por Sherlocked Miér 15 Mayo 2013, 8:35 pm

nadia bernal Horan escribió:GWOW GWOW GWOW
AAAAAAAHHH
Lo ame lo ame loame
me encanto la parte de Lara y y de que fuera una cirena (
:alshsjdnsbla aaaah :D
AME LA HISTORIA QUE ME PUCISTE
SIMPLEMENTE ESTOY SIN PALABRAS
me gusto mucho la idea de las sombras y y y....
Ya te dije que amo la novela ??? Si creo qeu si jejeje
SIGUELA CUANDO PUEDAS :D

Que bueno que lo amaras
si jajaja es una cirena
Que bueno que te amaste tu historia eso me preocupaba que no les gustara su parte
Si es que en tu ficha dijiste que estabas en las sombras me quede pensando de porque no poner que ya te sentias una.
Que buano que ames la novela la sigo pronto
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 3 Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por LaraB_96 Jue 16 Mayo 2013, 12:03 am

Lara is back bitches! Bueno debo decirte que ame mi historia y ame la historia de Nadia y seguramente ame lo que estas escribiendo y todavía no has subido y amo a novela y solo vas por el capítulo dos. Creo que me lie yo solita :S Mi historia la puedes cambiar todo lo que quieras para mejorar tu novela:) Se que no era muy buena, pero hice lo que pude. Oh y lo de las sombras de Nadia estuvo genial! Siguela pronto! Besos y abrazos psicológicos <3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 3 Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por Sherlocked Jue 16 Mayo 2013, 5:19 am

LaraB_96 escribió:Lara is back bitches! Bueno debo decirte que ame mi historia y ame la historia de Nadia y seguramente ame lo que estas escribiendo y todavía no has subido y amo a novela y solo vas por el capítulo dos. Creo que me lie yo solita :S Mi historia la puedes cambiar todo lo que quieras para mejorar tu novela:) Se que no era muy buena, pero hice lo que pude. Oh y lo de las sombras de Nadia estuvo genial! Siguela pronto! Besos y abrazos psicológicos <3


Awww cariño muchas gracias por decir eso y pues que bueno. Que te haya gustado tu historia y si mira solo estoy en el capítulo 2. Gracias por permitirme criar la historia y si estaba bien desarrollada tu historia linda. La sigo pronto.
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 3 Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por Sherlocked Jue 16 Mayo 2013, 9:37 am

Chicas hoy es probable de que no suba capitulo ya que me toca subir en la otra novela
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 3 Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por LaraB_96 Jue 16 Mayo 2013, 10:05 am

Oh tranquila cielo, subes cuando puedas, esparare ansiosa el nuevo capitulo y no me des las gracias por dejarte cambiar mi historia :)
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 3 Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por Sherlocked Jue 16 Mayo 2013, 3:43 pm

¿Alguien quiere capitulo?
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 3 Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Jue 16 Mayo 2013, 4:34 pm

YO YO YO YO POR FAVOR x.x
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 3 Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 4:57 pm

Yo quiero! Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 3 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 3 Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Jue 16 Mayo 2013, 6:25 pm

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 3 6035


Yo yo yo yo yo... bueno nosotras... jeje... por cierto amamos super adoramos el cap esta genial... y no importa hermosa podes cambiar mi historia todo lo que queras... jeje besos oinda y subi capi porfs... besos y sobre lo que dijimos en el coment passdo era cierto tenes demasiado talento!!! Y subi el capi porfa por mort...

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 3 Mort-Wants-A-Hug-penguins-of-madagascar-23075185-420-212
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 3 Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.