O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | Empty Enamorados de las sobrenaturales | Motivos |

Mensaje por Sherlocked Mar 14 Mayo 2013, 5:24 pm

Enamorados de las sobrenaturales


Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | Tumblr_m9fiaogI5D1rd2mtco1_500


Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | Tumblr_mcmljrbtCL1rwev6wo1_500

Prologo


Ellos van de paseo se pierden.Ellas viviendo escondidas por su sociedad y las personas que las han visto las toman como mito.Años de creencias mitologicas.Ellos quedaran atrapados por los ojos de ellas.No importa las ganas que tengan que escapar su voluntad no sera tan fuerte.Ojos los ven y almas las persigen.Los mounstros no son solo mitologia.





Ficha de la novela

• Titulo: "Enamorados de las sobre naturales"
• Autor: Yo
• Adaptación:No
• Género: Generales
• Advertencias:Si la quieres publicar en otra pagina mandame un mensaje privado y me mandas la pagina donde la quieras publicar y me tienes que dar los creditos.
• Otras páginas: No






Última edición por Nutellaluka el Sáb 08 Jun 2013, 5:34 pm, editado 5 veces
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por Andry Payne Lloyd Lovato Mar 14 Mayo 2013, 5:28 pm

holaaaaa la primera lectora!!!! ;)

me llamo andrea pero dime andre o andru eso.....espero que empieces luego la nove y avísame si te falta alguna chica :)

chao cuídate :hug:
Andry Payne Lloyd Lovato
Andry Payne Lloyd Lovato


Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por Sherlocked Mar 14 Mayo 2013, 5:30 pm

Andry Payne Lloyd Lovato escribió:holaaaaa la primera lectora!!!! ;)

me llamo andea pero dime andre o andru eso.....espero que empieces luego la nove y avísame si te falta alguna chica

Hola hermosa por el momento ya tengo chicas pero si necesito para otro artista te avisare por un MP pero creo que si te voy a necesitar como la hermana de una chica despues me comunico contigo (si quieres)
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por Andry Payne Lloyd Lovato Mar 14 Mayo 2013, 5:33 pm

Nutellaluka escribió:
Andry Payne Lloyd Lovato escribió:holaaaaa la primera lectora!!!! ;)

me llamo andea pero dime andre o andru eso.....espero que empieces luego la nove y avísame si te falta alguna chica

Hola hermosa por el momento ya tengo chicas pero si necesito para otro artista te avisare por un MP pero creo que si te voy a necesitar como la hermana de una chica despues me comunico contigo (si quieres)

claro!!!! yo feliz por aparecer en tu nove :D
cuidate :hug: bye
Andry Payne Lloyd Lovato
Andry Payne Lloyd Lovato


Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por Sherlocked Mar 14 Mayo 2013, 5:37 pm

Andry Payne Lloyd Lovato escribió:
Nutellaluka escribió:
Andry Payne Lloyd Lovato escribió:holaaaaa la primera lectora!!!! ;)

me llamo andea pero dime andre o andru eso.....espero que empieces luego la nove y avísame si te falta alguna chica

Hola hermosa por el momento ya tengo chicas pero si necesito para otro artista te avisare por un MP pero creo que si te voy a necesitar como la hermana de una chica despues me comunico contigo (si quieres)

claro!!!! yo feliz por aparecer en tu nove :D
cuidate :hug: bye

Okey linda despues te contacto por un MP
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Mar 14 Mayo 2013, 5:49 pm

Hermosisisisima!!! Aqui lichu!!! Bueno meli... jeje.... por cierto no se si te dije.. y si lo hice ignora lo que esta entre ** es que soy muy despistada y me da pereza revisar.... jeje * yo la cuenta la compqrto con mi mejor amiga. Se llama maria.. pero decile maru o mari.. * asi que aqui tus nuevas " no tan nuevas la verdad" y super fieles lectoras... besos hermosa y esperamos ansiosas el primer capi.. besos..
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por Sherlocked Mar 14 Mayo 2013, 5:51 pm

1d<3ismylove!!! escribió:Hermosisisisima!!! Aqui lichu!!! Bueno meli... jeje.... por cierto no se si te dije.. y si lo hice ignora lo que esta entre ** es que soy muy despistada y me da pereza revisar.... jeje * yo la cuenta la compqrto con mi mejor amiga. Se llama maria.. pero decile maru o mari.. * asi que aqui tus nuevas " no tan nuevas la verdad" y super fieles lectoras... besos hermosa y esperamos ansiosas el primer capi.. besos..

Jejeje estaq bien hermosa...hermosas xD ya pronto subire el primer capitulo
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Mar 14 Mayo 2013, 8:10 pm

HOLIS YA LLEGUE :D
fui a comer con la familia de mi papa jejjeje
Me senti Niall x.x (me comi 4 o 5 platos con comida)
Ame el prologo casi lloro (es verdad x.x)
jajajajaja empieza ya :D
Estoy con ganas de leer la novela
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por Sherlocked Mar 14 Mayo 2013, 9:19 pm

nadia bernal Horan escribió:HOLIS YA LLEGUE :D
fui a comer con la familia de mi papa jejjeje
Me senti Niall x.x (me comi 4 o 5 platos con comida)
Ame el prologo casi lloro (es verdad x.x)
jajajajaja empieza ya :D
Estoy con ganas de leer la novela

Jajajaja que bueno que te parescas a uno de los chicos xD
Aww casi lloras
Ya me voy a poner a escribir el nuevo capitulo
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por Sherlocked Mar 14 Mayo 2013, 10:06 pm

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | Tumblr_mbhf2w2AvD1r0uw3oo1_500

Capítulo 1

El pasado

Corria y corria,era evidente que me iban a atrapar pero ¿entonces porque corria?¿que me hacia seguir luchando?¿que me hacia no querer ser atrapada? No tengo nada, mi familia la perdi ese dia.Ya rindete me decia una voz en mi interior pero por mas que trataba no podia hacerlo como si.....como si todavia tuviera razon para vivir.

-Detente-escuchaba a mis espaldas

Pero al parecer cuando trataba de parar era como si les dijiera a mis pies que corrieran mas.Llege a un bosque que jamas habia visto todo se quedo en un silencio pertubardor.Era extraño los arboles libremente verdes,el sol que se escabullia entre ellos,el perfecto silencio y ni un ave cantar.

Este era el mundo de cual depende de ......¿unas guardianas? Ahora estaba muerta.

.......................................................................................................

Tal vez si nunca hubiera sido como soy no estaria aqui en este bosque del cual nunca hay escapatoria una vez que entras no sales,¿naci asi..maldita o me hicieron? Pregunta de la cual nunca tendre respuesta.

-Vaya una viajera y solita-escuche a mis espaladas.

-Vete te lo advierto-

-Si no ¿que?-

Ultimas palabras,nunca eh tratado de dejar de hacerlo es una naturalesa y creo que esta mal pero ellos se lo buscan.

Estare ahi cuando sea la ultima copa rota.

(Chicas recuerden eso de la copa ahorita no tiene sentido pero despues lo tendra)

....................................................................................................................

Era todo mi culpa tal ve si no hubiera nacido no estaria aqui y ellos haya.Creo que la soledad es lo mejor,no amigos de verdad ni nada.Los gritos se volvian a escuchar todo estaba lento,parecia que estuviera en trance.La muerte perfecta para uno es con los seres queridos pero para mi la muerte perfecta era en batalla lo cual un dia iba a conseguir.

-Se que estas ahi-escuchaba

¿Como esconderte de alguien? Corri lo mas que pude hasta que choqe con un arbol y cai.Al despertar me encontraba en un tipo campamento.

-Que bueno que despierta señorita me ah costado encontrala-decia el enano.

-....-

-No se preocupe estamos a salvo-dijo mientras se paraba.

-¿Quien ere y que quieres?-

-Soy Albert y estoy aqui para cuidarla señorita-un trueno nos interrumpio.

....................................................................................................................

De verdad a veces queria renunciar a todo eh irme no queria este puesto,nunca lo pedi...pero creo que uno no pide su vida.Era feliz pero todo cambio,todo estaba en peligro ya estaba a punto de pasar.

-Es hora de retirarnos alteza-escuche a mis espaldas

-Claro voy-

Si tan solo pudiera cambiar esto lo haria sin pensarlo,mi cuerpo lo odiaba tenia pena de quitarme las capas o los vestidos creo que nunca fui segura.

-Apurate que vamos tarde-

Caminar no era mi especialidad asi que corri lo mas que pude.

....................................................................................................................

Todo era culpa de ellos.El ser quien soy es su culpa.Caminaba en este bosque maldito que nunca tenia inicio ni fin,Ojala pudiera salir y volver aunque eso sea un peligro letal pero nadie dijo que seria facil.

Me senti mal ya no podia y no queria hacer eso me senti inumana aunque lo soy,uno no elije su ser,te lo ortoga,¿si pudieras cambiar algo que seria? Camine unrato mas un olor llego era algo quemado,corri lo mas que pude cuando llege toda la ciudad estaba quemada ahora tenia que preocuparme...la ultima copa no tardara el roperse.

¿Cuando estaba lista?¿Cuando tenia que tomar la desicion?¿Soy solo yo o soy lo otro? Creo que da lo mismo ambos son parte de mi.

-------------------------------------------------------------------------------------



Bien chicas este fue el capitulo esta un poco aburrido pero diganme que les parecio y que narracion creen que son.
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 11:35 pm

Me encanto el capitulo! asldhasd!
Perdón por no aparecer antes pero es que estaba algo ocupada D:

asdasda! Ya quiero leer el siguiente!
En serio ame como escribes ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Mar 14 Mayo 2013, 11:38 pm

Gwow me encanto lo ame simplemente es asdfghjkl
ame como lo escribiste encerio jejeje
y pues respecto a cual naracion creemos que somos
mmmmm pues yo digo que la 2 o la ultima pero la 2 se me da mas x.x
jejejeje o es lo mas precido:$
jajajajajajaja no me hagas caso acavo de comerme dos barrotas de chocolate y estoy toda locada x.x alshdnbdks siguela cuando puedas ame el primer capitulo (:
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por LaraB_96 Miér 15 Mayo 2013, 12:11 am

Hola! Lo se soy una tardona, maldito cambio horario:S Bueno el caso es que ya llegue y tienes una nueva y fiel lectora. ¡Me encanto el capítulo! Escribes genial en serio, lo ame! Y en cuanto a la narración, la verdad es que no tengo mucha idea, pero podría ser el ultimo? Lo siento si no acerté! Debes seguirla. Un beso enorme!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por Sherlocked Miér 15 Mayo 2013, 7:20 am

PaaolaStyles escribió:Me encanto el capitulo! asldhasd!
Perdón por no aparecer antes pero es que estaba algo ocupada D:

asdasda! Ya quiero leer el siguiente!
En serio ame como escribes ^^

Jajaja no te preocupes linda y gracias por pensar eso pronto la sigo
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por Sherlocked Miér 15 Mayo 2013, 7:22 am

nadia bernal Horan escribió:Gwow me encanto lo ame simplemente es asdfghjkl
ame como lo escribiste encerio jejeje
y pues respecto a cual naracion creemos que somos
mmmmm pues yo digo que la 2 o la ultima pero la 2 se me da mas x.x
jejejeje o es lo mas precido:$
jajajajajajaja no me hagas caso acavo de comerme dos barrotas de chocolate y estoy toda locada x.x alshdnbdks siguela cuando puedas ame el primer capitulo (:
Gracias linda jajaja y ya en próximo capítulo verás la sigo pronto
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.