O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu )

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) Empty Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu )

Mensaje por CoAnto1D Miér 19 Dic 2012, 9:21 pm

____(TN) Era una chica de 17 años, estaba en el ultimo año del secundario, tenia 1 mejor amigo, con el que habia atravesado muchas etapas de su vida y vivio tantas experiencias era Niall, se conocian a la perfeccion y el siempre estaba ahí para apoyarla en todo, eran muy unidos.
Liam Payne era un chico de caracter especial, pero inteligente y romantico sobre todo, tenia 18 años y vivia en Londres con sus padres y sus dos hermanas menores. Era novio de la bailarina Daniell Peazer, llevaban 2 años juntos y eran muy felices, pero a causa de un engaño daran por terminada la relacion.


Última edición por CoAnto1D el Miér 19 Dic 2012, 9:52 pm, editado 1 vez
CoAnto1D
CoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) Empty Re: Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu )

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Miér 19 Dic 2012, 9:29 pm

Primera lectora!!!
¡Genial! la sinopsis me ha encantado
ojala subas el primer cap pronto!! =)
Un beso
:cherry:
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) Empty Re: Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu )

Mensaje por BadGirl2 Miér 19 Dic 2012, 9:37 pm

:roll: <3 [/color][/color]
BadGirl2
BadGirl2


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) Empty Feliz! :D

Mensaje por CoAnto1D Miér 19 Dic 2012, 9:42 pm

Me alegro de tener ya una primera lectora!. Vere si subo mañana el primer capitulo, gracias por leer. Un abrazo psicologico.
CoAnto1D
CoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) Empty Re: Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu )

Mensaje por Jessie1DStyles Jue 20 Dic 2012, 5:27 pm

CoAnto1D escribió:Me alegro de tener ya una primera lectora!. Vere si subo mañana el primer capitulo, gracias por leer. Un abrazo psicologico.

Me encanta tu sipnosis Prima un abrazo psicologico como German Garmendia jajajaj soy otra lectora
Te quiere y AMA. Tu CarrotGirl. xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) Empty Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu )

Mensaje por CoAnto1D Jue 20 Dic 2012, 5:38 pm

Gracias prima!, en un rato subo el primer capitulo..espero que les guste y comenten mucho. Un abrazo Psicologico xx
CoAnto1D
CoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) Empty Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu )

Mensaje por CoAnto1D Jue 20 Dic 2012, 7:41 pm

• Capitulo 1 :

Yo estaba en mi cuarto organizando una fiesta de cumpleaños sorpresa a mi mama. Tenia varias listas hechas, de invitados y cosas para hacer y comprar. Mientras seguia organizando todo, escuche que mama llamaba.
Edith: ____! La comida esta servida!
Yo: Ya voy mama!-grite desde mi cuarto-
Cuando baje a comer estaban mama y Kevin, mi hermano mayor sentados en la mesa.
Kevin: Por fin enana! Ya me moria de hambre!
Yo: Come tranquilo porque ya estoy aca tonto!- dije empezando a comer-
Edith: Chicos, no se peleen comamos en paz. Despues iremos a darles la bienvenida a los nuevos vecinos.
Kevin: Por mi esta bien- dijo mi tonto hermano-
Yo: Lo siento, tengo cosas que hacer..
Edith: Hija es solo un momento, seguro se llevaran bien con el hijo de la familia.
Yo: Tengo que estudiar- menti- me roba tiempo.
Kevin: Deja a la chica cerebrito, " le roba tiempo " - dijo imitando mi voz -
Yo: Ya callate tonto - dije yendo a mi cuarto -
Edith: Termina de comer y no la molestes Kevin - dijo mama y yo rei ante ese comentario -
Subi a mi cuarto y termine con la organizacion, ya que no estaba " estudiando ". Asi paso una hora, me cambie y como no podria sola con todo llame a Niall.
*Llamada telefonica*
Niall: Hola?
Yo: Hola mi Duende Irlandes sexy!
Niall: Hola hermosa!- dijo riendo -
Yo: Te acuerdas del plan que te mencione?
Niall: Si, claro..necesitas mi super ayuda? - dijo simpatico -
Yo: Si, me ayudarias con las compras?
Niall: Si, ahora voy a tu casa, esperame que estoy cerca.
Yo: Ok, adios!
Niall: Adios!.
*Fin llamada telefonica*
~ Narras Tu ~
Escuche llegar a Niall y agarre las cosas para irnos. Baje las escaleras y ahí estaba mi duende hablando con mama.
Yo: Nos vamos Irlandes? - dije sonriendo -
Niall: Si, adios señora nos vemos luego - dijo con una sonrisa tambien -
Yo: Adios mama, nos vemos luego! - dije empujando a Niall fuera de la casa para no tener que contestar preguntas -
Niall: Bueno, al Centro Comercial no? - dijo abriendome la puerta de su auto -
Yo: Si, despues nos encargamos del resto - subi al auto -
Ibamos cantando y charlando entretenidos, Niall condujo unos minutos y llegamos al destino. Bajamos e hicimos las compras correspondientes, aunque si fuera por mi Irlandes, se compraria toda la comida del lugar.
Pagamos y salimos, cargamos las bolsas y subimos de nuevo al auto para emprender camino a casa. Nos pasamos gran parte de la tarde ocupandonos de las compras, solo faltaba ordenar las cosas y listo.
Volvimos a casa y recorde que mama habia dicho que teniamos nuevos vecinos, asique pense que podria invitarlos a la fiesta, pero de eso me encargaria mañana. Con Niall acomodamos y escondimos cosas y luego el volvio a su casa.
~ Fin Narracion ~
Ya era tarde, y mañana seria un dia largo, entonces decidi ir a descansar para ocuparme de lo que falta mañana temprano.
Despues de tanto pensar en todo lo que tendre para hacer por fin consegui dormirme.

Al dia siguiente...



Quieren el siguiente capitulo? Les gusto? Comenten mucho y recomienden la novela. Si veo muchos comentarios subo el siguiente xxx.
CoAnto1D
CoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) Empty Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu )

Mensaje por CoAnto1D Jue 20 Dic 2012, 11:59 pm

~TortuguitaIrlandesa~ escribió:Primera lectora!!!
¡Genial! la sinopsis me ha encantado
ojala subas el primer cap pronto!! =)
Un beso
:cherry:
Gracias por leer la novela, ojala nos llevemos bien..ya subi el primer capitulo. Espero que te guste.
Un abrazo Psicologico xx.
CoAnto1D
CoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) Empty Re: Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu )

Mensaje por YudePayne Vie 21 Dic 2012, 10:35 am

Hola new reader hereee !!

Me encanto la sinopsis y el primer capitulo...
Subo pronto el segundo
Besos

YudePayne
YudePayne


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) Empty Re: Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu )

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Vie 21 Dic 2012, 11:03 am

CoAnto1D escribió:
~TortuguitaIrlandesa~ escribió:Primera lectora!!!
¡Genial! la sinopsis me ha encantado
ojala subas el primer cap pronto!! =)
Un beso
:cherry:
Gracias por leer la novela, ojala nos llevemos bien..ya subi el primer capitulo. Espero que te guste.
Un abrazo Psicologico xx.

Para mi es todo un placer leerla =)
jejejeje & me ha encantado el primer cap xD ¿Que pasará con esos nuevos vecino?? xD xD
Ojala la sigas pronto!!

P.D: yo también espero que nos llevemos bien =D hehe

Recibe otro abrazo psicológico & un beso hehe
:cherry:
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) Empty Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ).

Mensaje por CoAnto1D Vie 21 Dic 2012, 11:07 am

YudePayne escribió:Hola new reader hereee !!

Me encanto la sinopsis y el primer capitulo...
Subo pronto el segundo
Besos

• Bienvenida!
Me alegra que te haya gustado, hoy subo el segundo y capaz algunos mas xx.
CoAnto1D
CoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) Empty Re: Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu )

Mensaje por ^JustMe^ Vie 21 Dic 2012, 11:13 am

Hola nueva lectora por aquii!
Me gusta tuu novela
Linda. Tienes que Seguirla...
!Quee si no moriree... :O
^JustMe^
^JustMe^


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) Empty Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ).

Mensaje por CoAnto1D Vie 21 Dic 2012, 11:19 am

^JustMe^ escribió:Hola nueva lectora por aquii!
Me gusta tuu novela
Linda. Tienes que Seguirla...
!Quee si no moriree... :O
•Bienvenida!
Gracias linda, me alegro de que te guste..no moriras porque hoy subire el siguiente y posiblemente alguno mas.
Espero que nos llevemos bien xx.
CoAnto1D
CoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) Empty Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ).

Mensaje por CoAnto1D Vie 21 Dic 2012, 1:04 pm

• Capitulo 2 :
Al dia siguiente me levante de muy buen humor, pensando en lo que me quedaba por hacer y organizar. Me bañe, y me quede con el pijama, me maquille y peine dejando mi cabello suelto, baje a desayunar y no habia nadie. Me dispuse a prepararme el desayuno y encontre una nota en la cocina de, era de mama:
" Hija:
Kevin y yo fuimos a la casa de la Tia Mery a visitarla, volvemos mañana. Te deje la comida para la cena lista, el dinero esta en la cocina, en el jarron de siempre.
Mama. "
Yo: Perfecto!, justo lo que necesitaba- dije contenta- ahora manos a la obra.
Desayune y me cambie para ir al colegio, agarre mi mochila y sali de casa como para ir al colegio, y vi estacionado el auto de mi duende irlandes sexy.
Niall: Buen dia linda!, nos vamos?- me dijo sonriendo -
Yo: Que haria sin ti duendecillo irlandes!- le di un beso en la mejilla -
Niall: Tu vida seria muy aburrida - reimos - ahora vamos o llegaremos tarde linda.
Yo: Ok, vamos.
Fuimos al colegio y como siempre ahí estaba ella, la mas popular, creida e hipocrita persona sobre la faz de la Tierra, Cara Delevigne.
Yo: Oh Dios! Ahí esta la reina del drama!
Niall: No te preocupes, entremos al salon- dijo pasando un brazo sobre mi hombro -
Yo: No la soporto, me odia sin razon alguna.
Niall: Es porque sabe que eres mejor que ella, pero nunca lo admitiria - dijo sonriendome -
Yo: Gracias mi duendecillo - le un beso en la mejilla -
Cara: Te equivocas Horan, Todos aqui saben de la grandisima diferencia que hay entre estre esta mosquita muerto y yo. Yo soy la mejor de todas - dijo tocando su teñido cabello - no hay punto de comparacion!.
Yo: Por supuesto que no hay punto de comparacion! No me gustaria parecerme a una vibora oxigenada.
Niall: Chicas ya basta de..- lo interrumpio la oxigenada -
Cara: Ya veras estupida, me las pagaras, te hare la vida imposible - dijo dandome la espalda y caminando dentro del salon -
Yo: Lo de siempre Cara, no me asustas - dije pero no me escucho -
Niall: Vamos a clases peleadora - dijo tomandome del brazo y entrando al salon -
Yo: Yo solo me defendi, ella empezo.
Estuvimos en clase de historia, de matematica, lengua, etc. Muy aburrido por cierto, siempre ver las mismas caras y todos alabando a Cara, menos Niall y yo claro.
El tan esperado sonido de la campanilla anunciando mi libertad me saco de mis pensamientos y por fin pude salir del salon. Al salir del salon me encontre con Louis y Harry.
Louis: ____! Tanto tiempo sin vernos! - dijo alzandome y abrazandome -
Harry: Louis, sueltala la estas ahogando! - dijo entre risas -
Yo: Por favor Lou! - dije sin aire -
Louis: Oh, lo siento ____ es la emocion - dijo bajandome con cuidado -
Yo: Hola chicos, y los demas?
Harry: Alla vienen!
Louis: Chicos aqui estamos - dijo agitando sus brazos -
Zayn: Tranquilo ya estamos aqui Lou, no nos perderemos. Hola ____!
Yo: Hola Zayn! - le di un beso en la mejilla -
Niall: Bueno que les parece si vamos a Nando's? Muero de hambre!
Zayn: Tu siempre tienes hambre - todos reimos -
Harry: Vamos entonces!
Salimos del colegio y fuimos a Nando's a almorzar, comimos entre risas por los chistes y locuras de Louis, era un chico muy simpatico, me la pasaba muy bien con ellos. Termine de comer y era hora de ir a casa y terminar con la organizacion.
Yo: Bueno chicos tengo que volver a casa - dije levantandome -
Niall: Voy contigo ____, nos vemos luego chicos.
Todos: Adios _____!
Yo: Adios chicos!
Niall me dejo en casa y me dispuse a llamar a los amigo, familiares y compañeros de trabajo de mama. Volvi a recordar que teniamos vecinos, entonces termine con los llamados y decidi ir a invitar a los nuevos vecinos, y por lo que habia escuchado decir a mama eran la Familia Payne, tenian un hijo mas o menos de mi edad y eran muy agradables y buenas personas.
Sali de la casa y...


Les gusto? Quieren otro? Si comentan subo el Capitulo 3. Espero sus comentarios xx
CoAnto1D
CoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) Empty Re: Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu )

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 21 Dic 2012, 1:18 pm

AH ME ESTAS MATANDO PRIMA PORQUE SOS ASI?!!!
Esta es mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t24750p90-cumpliendo-mis-suenos-harry-styles-y-____-tomlinson#1486696
Te quiere y AMA. Tu CarrotGirl. xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) Empty Re: Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.