O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu )

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 2 Empty Re: Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu )

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Vie 21 Dic 2012, 1:23 pm

& que sucedió?? tienes que seguirla porfa!!!! =) hahaha
Ah por cierto es Cara ¬¬ que no se meta con rayis porQ pagará las consecuencias!!
Ok ya .-. hehehe
Un beso!!
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 2 Empty Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ).

Mensaje por CoAnto1D Vie 21 Dic 2012, 1:32 pm

Jessie1DStyles escribió:AH ME ESTAS MATANDO PRIMA PORQUE SOS ASI?!!!
Esta es mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t24750p90-cumpliendo-mis-suenos-harry-styles-y-____-tomlinson#1486696
Te quiere y AMA. Tu CarrotGirl. xxx.
Jajaja Tranqui, el siguiente esta siendo escrito..si veo mas comentarios lo voy a subir xx.
CoAnto1D
CoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 2 Empty Re: Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu )

Mensaje por Mar_Smile Vie 21 Dic 2012, 1:56 pm

Hola... nueva lectora :).... me gustaron los capítulos y la sinopsis... por favor no la dejes ahí :)... SÍGUELA!!! \(..)/
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 2 Empty Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ).

Mensaje por CoAnto1D Vie 21 Dic 2012, 2:01 pm

~TortuguitaIrlandesa~ escribió:& que sucedió?? tienes que seguirla porfa!!!! =) hahaha
Ah por cierto es Cara ¬¬ que no se meta con rayis porQ pagará las consecuencias!!
Ok ya .-. hehehe
Un beso!!
Jajaja Ya veremos que pasara con ellas CHAN CHAN, gracias por leerla..Esta prometido el siguiente capitulo para hoy xx
CoAnto1D
CoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 2 Empty Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ).

Mensaje por CoAnto1D Vie 21 Dic 2012, 2:04 pm

Mar_Smile escribió:Hola... nueva lectora :).... me gustaron los capítulos y la sinopsis... por favor no la dejes ahí :)... SÍGUELA!!! \(..)/
•Bienvenida!
Me alegro de que te haya gustado, el siguiente capitulo esta prometido y se sube hoy. Espero que nos llevemos bien xx.
CoAnto1D
CoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 2 Empty Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ).

Mensaje por CoAnto1D Vie 21 Dic 2012, 9:13 pm

● Capitulo 3 :

Sali de casa y me di cuenta de que no tenia las llaves conmigo y volvi a entrar, subi a mi cuarto y la ventana estaba abierta. Esa ventana daba a la de enfrente, estaba abierta tambien y dejaba ver la habitacion, me quede observando y al parecer era el cuarto de un chico a juzgar por como estaba ambientada. Era todo lo contario a la mia, la cama estaba hecha, los libros ordenados en un escritorio y totalmente limpia, era algo asi:
[img]http://2.fimagenes.com/i/4/8/4a/am_92776_4545270_943349.jpg
Yo: Este chico debe ser perfecto, es el orden personificado- pense -

~ Narra Liam ~
Llegue a casa furioso, no podia creer lo que me habia sucedido, fueron dos años de noviazgo tirados a la basura, estaba triste, decepcionado y enojado con el mundo, no merecia esto.

* Flash back *
Liam: Voy a llamar a Daniell para salir a cenar, no me esperes mamà.
Karen: Esta bien hijo, no te preocupes.
Ruth: Ma! necesito tu ayuda, ya debo irme! - grito desde arriba -
Karen: Voy a ayudar a tu hermana, hoy viaja a Estados Unidos a visitar a Nicola.
Liam: Ok mamà.
• Llamada telefonica •
Daniell: Hola?
Liam: Hola amor, te parece si voy a buscarte y salimos a cenar?
Daniell: Si mi amor, te estare esperando.
Liam: Ok, en 2 horas estare ahi.
Daniell: Ok, estare lista
Liam: Te amo, adios
Daniell: Adios.

* Fin llamada telefonica *
Fui a vestirme y preparar todo para salir con Daniell, y termine antes de lo previsto y crei que a ella no le molestaria que pasara a buscarla antes. Subi a mi auto y conduje rumbo a la casa de ella, llegue y baje ansioso del auto, entre al edificio donde vivia Daniell y subi al ascensor. Este me llevo al cuarto piso y baje de el, camine por el pasillo y vi una escena horrible y muy desagradable para mi, era ella, la mujer que amo, la que me desepcionaba ahora, estaba besandose con otro chico. Por mas que trate de negarmelo, lo que veia era totalmente real, estaba destrozado.
Daniell: Ya vete porque Liam esta por...- me vio ahi parado -
Chico: - giro y me vio ahi - Yo mejor me voy - desaparecio -
Liam: Jamas espere esto de ti- gire sobre mis talones y empece a caminar -
Daniell: Mi amor, yo te lo puedo explicar..no es lo que crees - corrio hacia mi -
Liam: Todo esta claro, no te quiero volver a ver nunca mas..esto se termina aca, me rompiste el corazon.
Daniell: Pero mi a..- la interrumpi -
Liam: No vuelvas a llamarme asi, para mi acabas de morirte Daniell Peazer, no te quiero volver a ver JAMAS, adios! - dicho esto, sali muy enojado de alli -
Escuche gritos, y a ella corriendo pero no me importo. Esa Daniell tierna, dulce y que tanto ame, acaba de morir para mi.

* Fin Flash back *

Me dirigi al baño para tomar una ducha, y al pasar por mi ventana la cerre bruscamente, estaba muy enojado y frustrado por lo ocurrido con Daniell. Termine de bañarme y baje a comer algo, ya que cuando llegue me cruze con mamà pero no le preste atencion.
Cuando baje estaban ya las maletas de mi hermana Ruth, la extrañare mucho ya que somos muy unidos. Mientras cenabamos yo estaba en mi mundo, me hablaban y ni entendia lo que decian, solo respondia ' Si ' o movia la cabeza. Terminamos y llego la hora de despedirme de mi hermana, me costo mucho pero creo que no se noto a causa de mi muy mal humor, pero con ella no puedo finjir.
Ruth: Adios hermanito, te extrañare muchisimo- dijo con lagrimas y yo la abraze -
Liam: Yo tambien te extrañare hermanita, cuidate de los buitres hambrientos- ambos reimos, pero se notaba la tristeza en nuestras miradas -
Ruth: No empieces, se cuidarme sola. Y como no puedes mentirme, se que algo te pasa y me lo contaras cuando te llame, si?
Liam: Ok, no te preocupes
Ruth: Bueno debo irme, nos hablamos luego
Liam: Ok, Adios- le di un beso y un abrazo -
Vi a mi hermana irse y era muy doloroso para mi, pero sabia que era algo que ella queria, ademas se iria a estudiar y no estaria sola. Ayude a subir sus maletas en el auto de mis padres y se fue, entre a mi casa y me sentia mal otra vez al recordar lo que habia sucedido. Subi de nuevo a mi cuarto y me recoste en la cama y me dispuse a escuchar un poco de musica, pero el sueño me vencio. Escuche el timbre y baje a atender, camine hasta la puerta y la abri..pero era una chica que no conocia, era muy bonita pero yo no estaba para pensar en mujeres en este momento, ademas no estaba de humor para nada que tenga que ver con mujeres.
Yo: Hola, soy ____ la vecina de enfrente y pase a darles la bienvenida, ya que mi madre y hermano ya vinieron
Liam: Si, como sea.. necesitas algo mas?
Yo: - un poco molesta por su forma de hablarme - Si, venia a invitarlos a la fiesta sorpresa que le prepare a mi mamà por su cumpleaños. Avisale a tus padres por favor
Liam: Si, bueno adios - le cerre la puerta en la cara -
Yo: Que se cree? es un mal educado, me cerro la puerta en la cara.. no quiero imaginarme lo que sera su familia
~ Narras Tu ~
Es un mal educado, y un engreido no se como llegue a pensar que podia ser agradable, y pensar que ahora tendre que aguantarlo porque es mi vecino. No entiendo como puede ser tan desagradable, definitivamente no lo soporto, ojala su familia no sea como el, aunque lo dudo mucho.
Ya eran las 19:00 hs y mamà llegaria en un rato, yo ya estaba lista y la gente estaba llegando. Niall estaba con los chicos en el jardin y yo subi a mi habitacion para buscar mi regalo para mamà. Cuando subi mi ventana estaba abierta, y por impulso me asome, pero la suya estaba cerrada; me quede ahi por un momento recordando lo desagradable e insoportable que era el dueño de esa ventana. Me sorprendi al ver que esa ventana se abrio, la abrio el y nuestras miradas se cruzaron, pero el me miro con una expresion de fastidio y yo solo me limite a seguir mirando. Ese cruze duro solo unos segundos, ya que el egocentrico chico volvio a cerrar su ventana azotandola. En ese momento una voz me saco de mis pensamientos hacia ese insoportable chico cuyo nombre no conocia...
Niall: _____, estamos todos abajo y tu mamà ya debe de estar por venir, incluso han llegado los vecinos
Yo: Los vecinos han venido?
Niall: Si, tu los invitaste no?
Yo: Si, es solo que no pense que vendrian..pero veo que no es asi
Niall: Bueno, vayamos abajo porque todos estamos esperandote
Yo: Ok, vamos
Bajamos hasta el jardin y ahi estaban todos, y entre esa multitud pude divisar a los chicos.
Zayn: Hey ____! Hola!
Yo: Hola Zayn - le sonrei -
Louis: Hola ____! hace siglos que no nos vemos!- dijo exagerando -
Yo: Hola Lou, no seas exagerado, no nos vemos hace apenas unas horas - todos rieron -
Harry: Hola ____! estas muy bonita - dijo girandome -
Yo: Hola y gracias Harry, tu no te quedas atras - dije tocando sus rulos -
Niall: ____! Chicos vengan! apaguemos las luces porque tu mamà ya llego!
Yo: Ok, vamos rapido!
Apagamos las luces y todos nos escondimos en diferentes partes esperando a que la dueña de la fiesta apareciera para poder sorprenderla. Todos estabamos listos, y cuando se abrio la puerta y la luz se encendio.
Todos: Sorpresa! - gritaron a mi madre -
Edith: Oh, que susto, gracias! - dijo mirando a todos -
Kevin y Yo : Feliz Cumpleaños mamà! - la abrazamos, y si el ya estaba enterado -
Edith: Gracias chicos, me encanto la sorpresa - dijo mientras nos abrazaba -
Yo: Me alegro de que te haya gustado mamà, te mereces esto y mucho mas
Kevin: Coincido con la enana- dijo despeinandome -
Yo: Oye, oye, me despeinas tonto
Edith: Ire a saludar a los demas - dijo y se alejo -
Yo fui con los chicos y ellos dijeron que deberiamos cantar algo, y me convencieron, entonces estabamos debatiendo que cancion cantariamos.
Harry: Que cantaremos?
Yo: Que les parece si cantamos Your Song?
Niall: Yo creo que es perfecta
Zayn: Yo estoy de acuerdo
Louis: Tambien yo
Yo: Ok, vamos entonces
Subimos al escenario y anunciamos que cantariamos algo dedicado a mi madre, y hable yo..
Yo: Ma, feliz cumpleaños, esto es para vos..un regalo de todos.

Yo:
It's a little bit funny this feeling inside
I'm not one of those who can easily hide
I don't have much money but boy if I did
I'd buy a big house where we both could live

Todos:
And you can tell everybody this is your song
It may be quite simple but now that it's done
I hope you don't mind
I hope you don't mind that I put down in words
How wonderful life is while you're in the world

Harry, Zayn y Louis:
I sat on the roof and kicked off the moss
Well a few of the verses well they've got me quite cross
But the sun's been quite kind while I wrote this song
It's for people like you that keep it turned on

Niall y Yo:
And you can tell everybody this is your song
It may be quite simple but now that it's done
I hope you don't mind
I hope you don't mind that I put down in words
I hope you don't mind
I hope you don't mind that I put down in words

Yo:
How wonderful life is while you're in the world

Yo: Feliz cumpleaños mamà, te amo!- mi mamà me miraba orgullosa -

Bajamos del escenario y...


Continuara..
Quieren otro? mañana subo si veo comentarios. Les gusto? espero que si, bastante larguito..esta fue la recompensa por haber comentado. Las amo lectoras, un abrazo psicologico xx.
CoAnto1D
CoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 2 Empty Re: Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu )

Mensaje por Mar_Smile Vie 21 Dic 2012, 10:37 pm

CoAnto1D escribió:
Mar_Smile escribió:Hola... nueva lectora :).... me gustaron los capítulos y la sinopsis... por favor no la dejes ahí :)... SÍGUELA!!! \(..)/
•Bienvenida!
Me alegro de que te haya gustado, el siguiente capitulo esta prometido y se sube hoy. Espero que nos llevemos bien xx.

esta genial....ya se conocieron!!! yei!!..... también espero que nos llevemos bien ^^.... cuídate!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 2 Empty Re: Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu )

Mensaje por CoAnto1D Vie 21 Dic 2012, 11:11 pm

Mar_Smile escribió:
CoAnto1D escribió:
Mar_Smile escribió:Hola... nueva lectora :).... me gustaron los capítulos y la sinopsis... por favor no la dejes ahí :)... SÍGUELA!!! \(..)/
•Bienvenida!
Me alegro de que te haya gustado, el siguiente capitulo esta prometido y se sube hoy. Espero que nos llevemos bien xx.

esta genial....ya se conocieron!!! yei!!..... también espero que nos llevemos bien ^^.... cuídate!!!
Gracias, mañana tal vez suba el siguiente xx
CoAnto1D
CoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 2 Empty Re: Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu )

Mensaje por ^JustMe^ Sáb 22 Dic 2012, 9:50 am

Ohh Sii!
Resusitee.. oknoo
Gracias por subir capitulos linda... :D
Tu novela me encanta, tienes que seguirla...
Y yo tambien espero que nos llevemos bienn :D
^JustMe^
^JustMe^


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 2 Empty Re: Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu )

Mensaje por CoAnto1D Sáb 22 Dic 2012, 9:55 am

^JustMe^ escribió:Ohh Sii!
Resusitee.. oknoo
Gracias por subir capitulos linda... :D
Tu novela me encanta, tienes que seguirla...
Y yo tambien espero que nos llevemos bienn :D
Oh si, vives! jajaja. Los subo porque me encanta escribir, y sus comentarios me motivan..
Mas tarde subire otro, o quiza dos..depende de los comentarios xx.
CoAnto1D
CoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 2 Empty Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ).

Mensaje por CoAnto1D Sáb 22 Dic 2012, 3:18 pm

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 2 Liam-payne

● Capitulo 4 :
Bajamos del escenario y salude otra vez a mi madre, mientras todos aplaudian ibamos saludandola y ella nos agradecia.
Edith: Gracias hija, muchas gracias chicos..todos estuvieron geniales, cantan muy bien y la cancion me encanto
Yo: Te lo mereces mamà, ahora disfruta tu fiesta
Los chicos: Viva la madre de ____! - todos reimos -
Harry: Por que no vamos al jardin?
Zayn: Si, vamos a tomar algo
Niall, Louis y Yo: Vamos!
Fuimos al jardin y mientras me servia algo de tomar escuche a mi madre llamarme, estaba con tres personas. Cuando pude reconocer a uno de ellos pense '' tragame tierra '', si ya se imaginaran, era mi odioso y egocentrico vecino junto a su familia.
Edith: Hija, ven que te quiero presentar- llegue a donde estaban ellos reunidos - ellos son los nuevos vecinos, Karen, Geoff y su hijo Liam
Yo: - ese nombre retumbo en mi cabeza, '' Liam '' - Hola, como estan? Soy ___...bienvenidos
Karen: Hola ____, mucho gusto - dijo amablemente -
Geoff: Hola ____, es un placer - ya me empezaban a caer bien los padres -
Yo: Gracias, el gusto es mio - gire y vi al insoportable parado ahi, y tenia que saludarlo -
Liam: Hola, soy Liam
Yo: Hola, bienvenido - no lo soportaba, me hablaba como si nunca me hubiese tratado mal - bueno, disfruten de la fiesta..permiso
Niall: Ey ____, quienes son esas personas?
Yo: Oh, los nuevos vecinos y su insoportable hijo - dije lo ultimo con un toque de fastidio -
Niall: Al parecer no te cayo muy bien, te dijo algo malo? - dijo preocupado mi duendecillo -
Yo: No, solo que no me cayo bien, es todo - menti - y los demas?
Niall: Harry ha de estar por ahi, Zayn fue al baño, Louis seguro esta con Harry
Yo: Ok, ya vuelvo..voy a mi cuarto un segundo
Niall: Esta todo bien ____? - dijo con un tono de preocupacion -
Yo: Si, todo perfecto no te preocupes mi duendecillo irlandes sexy..enseguida vuelvo- no se porque le di un beso en la mejilla y me fui -
~ Narra Liam ~
Salude a esa chica, y al escuchar su nombre senti una sensacion extraña recorrer mi cuerpo, pero yo no estaba como para preocuparme por esas tonterias..ya sufri lo suficiente y no tengo ganas de mas, pero esta chica llamaba mi atencion, era decidida y parecia no tenerle miedo a nada, no puedo negar que era muy bonita, pero tenia ese caracter que no soportaba y hacia que choquemos. Si llamaba mi atencion, pero eso no quiere decir que me cayo bien, yo diria que no la soporto y lo peor de todo es que es mi vecina. La vi acercarse a un chico rubio, conversaban muy animadamente y hasta me atreveria a decir que parecen ser novios..pero bueno, eso es asunto suyo a mi no me interesa. Mientras me servia una bebida la derrame sobre mi remera, definitivamente hoy no era mi dia, y para colmo no habia nada a mano para limpiarme. Me dispuse a buscar el baño, tenia que limpiarme, subi las escaleras que vi y encontre puertas desconocidas para mi..entonces pense que mejor debia ir a buscar en la cocina, pero cuando estaba empezando a caminar escuche su voz, sabia que no debia quedarme a escuchar pero el impulso fue mas fuerte que yo y me quede, pero no estaba sola, estaba hablando con alguien.
Yo: No se, deberias contarle pero despues, es el dia de su cumpleaños y no quiero que se preocupe o la pase mal, yo te apoyo y te apoyare siempre - lagrimas caian y lo abraze -
Xxxxx: Lo que menos quiero ahora es arruinarle este dia, de verdad que no se que hacer...por eso te pedi ayuda, pero en esto me meti solo y debo solucionarlo y afrontarlo yo - tambien lloraba -
Yo: No te preocupes, yo estoy aqui y nunca te dejare solo. Tal vez te equivocaste, o eso es lo que diran muchos...pero a mi me parece que este no fue un error, es algo que debes disfrutar pero para eso debes asumir tu responsabilidad- le dije entre lagrimas - y yo se que lo haras
Xxxxx: Lo hare desde luego, es solo que me duele pensar que ahora muchas cosas se tornaran dificiles y algunas cosas cambiaran y no deberia ser de esta forma, tengo miedo de desilusionarla
Yo: No te preocupes, estoy segura de que ella lo entendera y aceptara- lo abraze de nuevo -
Xxxxx: Puedo quedarme aqui? no tengo ganas de salir y que me vean asi..no soportaria contestar preguntas en este momento
Yo: Si, recuestate aqui..tranquilo, todo estara bien- me quede ahi sin poder creer lo que el me habia dicho, me preocupaba claramente y me dolia pensar que muchas cosas no serian igual que antes, me percate de que se quedo dormido y decidi salir de esa habitacion -
Salio de esa habitacion y su rostro demostraba claramente que estuvo llorando, era la primera vez que la veia asi ya que las dos veces que la habia visto solo demostraba esa personalidad que tanto llamaba mi atencion, y el caracter y forma de ser que hacia parecerla una chica muy dura.
Liam: Estaba buscando el baño y me confundi de puerta, estas bien?
Yo: Eso es algo que no te incumbe, no se para que preguntas si ni siquiera te importa..y el baño esta dos puertas a la derecha - dije molesta -
Liam: Tienes razon, no me importa..gracias por lo del baño, no te molestare mas
Yo: Genial, adios- me fui enojada, lo unico que me faltaba era que apareciera este tarado justo en este momento -
Fui a donde me habia indicado que quedaba el baño y pude hacer lo que realmente tenia pensado, limpiar mi remera. No podia dejar de pensar en lo que escuche, pero no podia preguntarle nada a esa chica porque no me soporta y se supone que yo tampoco a ella, pero tengo que admitir que oirla llorar me sorprendio debido a que ella parecia muy fria cuando hablo conmigo, no me parecio nada sensible.
~ Fin Narracion Liam ~
Yo estaba en la cocina tratando de que nadie me viera, pero como hay alguien que me conoce a la perfeccion y que ya sospechaba que algo estaba mal me fue imposible no ser vista, Niall aparecio en la cocina y al verme asi simplemente me abrazo..estuvimos asi unos segundos hasta que me dijo:
Niall: A ver preciosa, por que lloras? fue ese idiota del vecino, no?
Yo: No Niall, esta todo bien no te preocupes - menti -
Niall: Oh, eso es mentira y lo sabes..ya dime a quien debo matar ____!
Yo: - rei - A nadie, es solo que mi hermano esta en problemas y me siento mal por no poder ayudarlo, no puedo hacer nada - las lagrimas no tardaron en salir, y mi duendecito volvio a abrazarme -
Niall: Tranquila, sea cual sea el problema todo estara bien..no quiero verte llorar princesa- paso sus pulgares sobre mis lagrimas y las seco - me parte el corazon verte asi, no llores.
Yo: Es que me hace sentir mal que mi hermano va a tener que decirle lo que sucedio a mi familia, y no se si lo tomaran bien, yo creo que mamà si..pero ya sabes como es papà, no lo tomara bien y tengo miedo de las consecuencias que pueda tener esto con mi padre.
Niall: Todo estara bien, lo vamos a solucionar..a ver, ahora arriba ese animo! vamos a bailar y basta de llorar! - dijo estirandome y llevandome hasta donde estaban todos bailando -
Harry: Hey ____! linda, que sucede? arriba ese animo..baila!
Zayn: Vamos ____, muevete! - dijo girandome -
Louis: Vamos mi chica zanahoria, a bailar!
Todos tratando de animarme y transmitiendome su buena vibra, gracias a ellos termine la noche feliz..sin ellos nada seria igual, consiguieron que bailara y me diverti muchisimo. La fiesta termino y todos estaban volviendo a sus casas, mucha gente despidiendose de mi mamà y de mi. Los ultimos en irse fueron los chicos y como era viernes no tendria que ir mañana a la escuela, pero seguro nos reuniremos o saldremos a algun lugar. Ayude a mi mamà a limpiar, ya faltaba muy poco cuando mamà me dijo:
Edith: Te cayo bien la familia Payne? parecen buenas personas
Yo: Si, son muy amables - menos el hijo pense -
Edith: Liam es encantador, muy educado e inteligente...- la interrumpi -
Yo: Si si, me voy a dormir porque estoy muy cansada, buenas noches mamà
Edith: Buenas noches hija, descansa
Subi a mi cuarto, me bañe y me puse el pijama, pero cuando estaba por dormirme escuche una voz que al parecer discutia con alguien por telefono, y venia de la ventana de Liam el vecino:
Liam: No!, ya te dije que no te quiero volver a ver nunca mas..tu te lo buscaste, nunca espere que hicieras algo como esto. Me rompiste el corazon al engañarme, por eso no quiero volver a verte..no me llames mas, no quiero saber nada mas de ti- corto -
Yo: - Quien sera la que lo engaño, aunque sea un insoportable nadie se merece eso - Estas bie?
Liam: No te imcumbe, recuerdas?- dijo enojado como si yo tuviera la culpa de lo que le estaba sucediendo -
Yo: Disculpa lo de hoy no fue mi intencion hablarte asi, yo...- me interrumpio -
Liam: Esta bien, no te disculpes lo entiendo..te debes sentir mal por lo que le pasa a ese chico, no?
Yo: QUE? estuviste escuchando todo lo que dije?!, eres un idiota engreido Payne..no te soporto!
Liam: No, espera..- cerre la ventana azotandola furiosa - de todos modos yo tampoco te soporto, pareces una fiera, pero aveces pareces un angel-dijo cuando yo le cerre la ventana en la cara para no escucharlo -
No podia creer lo que este idiota me habia dicho, quien se cree que es para estar escuchando mis conversaciones..es un tarado, apenas lo conozco y resulta que tengo que estar '' soportando a mi vecino '' por favor, te odio Liam Payne..te odio, no se como puedes tener esa cara de angel siendo que eres todo lo contario, desagradable, engreido, y mal educado. Me dormi teniendo muy presente lo que Liam me habia dicho, no tenia derecho a hacer eso..lo peor era que tenia que finjir con mamà, finjir que me parece un buen chico cuando eso es mentira. El fin de semana paso muy rapido y era Lunes, un nuevo dia en el que tendria que ir al Colegio donde lo unico que me permite estar siempre contenta son los chicos, pero hoy la vida volvio a jugarme una mala pasada, desde hoy los dias en el Colegio no seran como antes y tampoco mi vida alli...

Continuara..

Espero que les haya gustado, me salio bastante larguito. Que pasara? Por que la vida de ____ cambiara desde ese Lunes? CHAN CHAN CHAN. Quieren mas? comenten, si veo muchos comentarios antes de que sea tarde subire otro. Espero ver sus lindos comentarios lectoras, las amo. Un abrazo psicologico xx.
CoAnto1D
CoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 2 Empty Re: Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu )

Mensaje por ^JustMe^ Sáb 22 Dic 2012, 5:38 pm

Ohh Dioos.. asaduifasdnfuisnfinfa df

Siguela Siguela Siguelaa
Que pasara? Por que sera diferente, y todo cambiara?
Oh no me dejes asi con la intriga amiga...

Siguelaa kfnaunfufnu me dara un paroo nuevamente xD
Odio cuando me dejan con la intriga de lo que pasara :evil:

Bueno espero que la sigas pronto
Besos linda :hug:
^JustMe^
^JustMe^


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 2 Empty Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ).

Mensaje por CoAnto1D Sáb 22 Dic 2012, 5:46 pm

^JustMe^ escribió:Ohh Dioos.. asaduifasdnfuisnfinfa df

Siguela Siguela Siguelaa
Que pasara? Por que sera diferente, y todo cambiara?
Oh no me dejes asi con la intriga amiga...

Siguelaa kfnaunfufnu me dara un paroo nuevamente xD
Odio cuando me dejan con la intriga de lo que pasara :evil:

Bueno espero que la sigas pronto
Besos linda :hug:
Oh no, otro paro no! No quiero perder a una lectora tan joven jajaja. Estoy considerando ponerme a escribir y subir otro capitulo, pero no hay comentarios..solo el tuyo, me parece que a las demas ya no les gusta :'(. Voy a ver que hago, si comentan subo xx
CoAnto1D
CoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 2 Empty Re: Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu )

Mensaje por ^JustMe^ Sáb 22 Dic 2012, 5:51 pm

Ok... tranquila yo esperare.Claro, muriendo lentamente pero lo hare... ;)
So... asi pasa a veces, mi ultima novela casi nadie la lee y eso me deprime :sad: por qe quiero tener muchas lectoras.
Pero vas a ver que pronto te comentarannn.;
:hug:
^JustMe^
^JustMe^


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 2 Empty Re: Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu )

Mensaje por Mar_Smile Sáb 22 Dic 2012, 5:52 pm

ahh!!... definitiva mente creo que del odio al amor hay un paso.... por ahora no se soportaran... pero después quien sabe...... tienes razón me pregunto por que todo cambiara el lunes? (..)?... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 2 Empty Re: Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.