O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 4 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu )

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 4 Empty Re: Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu )

Mensaje por Mar_Smile Jue 27 Dic 2012, 2:01 pm

CoAnto1D escribió:
Mar_Smile escribió:PORFA SÍGUELA!!!! :D
Ya tengo escrito un poco del siguiente capitulo, hoy al terminar de estudiar voy a seguir escribiendo y les subo el capitulo siguiente, capaz dos ;) xx.
Okey....estaré esperando ;)
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 4 Empty Re: Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu )

Mensaje por EndoraLunar Vie 28 Dic 2012, 12:39 am

Porfis siguelaa
EndoraLunar
EndoraLunar


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 4 Empty Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ).

Mensaje por CoAnto1D Vie 28 Dic 2012, 6:50 am

Hello mis lectoras hermosas! Como estan? Espero que bien..ya se que soy una mala persona, ayer dije que subiria pero la verdad no pude porque tengo que estudiar Ingles, el sabado tengo un examen. Bueno como se imaginaran hoy tambien tengo que estudiar, pero hoy si voy a disponerme a continuar con el capitulo que deje a menos de la mitad..pero para premiarlas por mi ausencia voy a hacer un mini-maraton. Espero me disculpen, las amo. Un abrazo psicologico xx.
CoAnto1D
CoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 4 Empty Re: Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu )

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 28 Dic 2012, 9:44 am

CoAnto1D escribió:Hello mis lectoras hermosas! Como estan? Espero que bien..ya se que soy una mala persona, ayer dije que subiria pero la verdad no pude porque tengo que estudiar Ingles, el sabado tengo un examen. Bueno como se imaginaran hoy tambien tengo que estudiar, pero hoy si voy a disponerme a continuar con el capitulo que deje a menos de la mitad..pero para premiarlas por mi ausencia voy a hacer un mini-maraton. Espero me disculpen, las amo. Un abrazo psicologico xx.

Sera que va a estar dificil nuestro examen de ingles prima TENGO MIEDO!!!! encima la profe es un poco seria.... :wut:
Te quiere y AMA. Tu CarrotGirl. xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 4 Empty Re: Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu )

Mensaje por CoAnto1D Vie 28 Dic 2012, 9:47 am

Jessie1DStyles escribió:
CoAnto1D escribió:Hello mis lectoras hermosas! Como estan? Espero que bien..ya se que soy una mala persona, ayer dije que subiria pero la verdad no pude porque tengo que estudiar Ingles, el sabado tengo un examen. Bueno como se imaginaran hoy tambien tengo que estudiar, pero hoy si voy a disponerme a continuar con el capitulo que deje a menos de la mitad..pero para premiarlas por mi ausencia voy a hacer un mini-maraton. Espero me disculpen, las amo. Un abrazo psicologico xx.

Sera que va a estar dificil nuestro examen de ingles prima TENGO MIEDO!!!! encima la profe es un poco seria.... :wut:
Te quiere y AMA. Tu CarrotGirl. xxx.
No sera dificil, no creo..y la Profe no es tan seria, parece pero no jaja tranqui ;)
CoAnto1D
CoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 4 Empty Re: Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu )

Mensaje por Mar_Smile Vie 28 Dic 2012, 1:50 pm

yei!! MINI-MARATON!!!MINI-MARATON!!!MINI-MARATON!!!MINI-MARATON!!!... espero que no sea broma del día de los inocentes O.O... :D
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 4 Empty Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ).

Mensaje por CoAnto1D Vie 28 Dic 2012, 2:03 pm

Mar_Smile escribió:yei!! MINI-MARATON!!!MINI-MARATON!!!MINI-MARATON!!!MINI-MARATON!!!... espero que no sea broma del día de los inocentes O.O... :D
Jajaja no, no es una broma del dia de los inocentes tranqui..sera el primer mini-maraton, lo mas seguro es que lo suba a la noche. Espero ver muchos comentarios, ya de antemano aviso que este finde estoy dudando si suba o no, el sabado puede ser pero el domingo no se y el lunes bueno ya sabes porque. Espero que sigas enganchada, un abrazo psicologico xx.
CoAnto1D
CoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 4 Empty Re: Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu )

Mensaje por Mar_Smile Vie 28 Dic 2012, 4:13 pm

CoAnto1D escribió:
Mar_Smile escribió:yei!! MINI-MARATON!!!MINI-MARATON!!!MINI-MARATON!!!MINI-MARATON!!!... espero que no sea broma del día de los inocentes O.O... :D
Jajaja no, no es una broma del dia de los inocentes tranqui..sera el primer mini-maraton, lo mas seguro es que lo suba a la noche. Espero ver muchos comentarios, ya de antemano aviso que este finde estoy dudando si suba o no, el sabado puede ser pero el domingo no se y el lunes bueno ya sabes porque. Espero que sigas enganchada, un abrazo psicologico xx.
Okey estaré comentando :)... y te deseo suerte de antemano para el lunes :D
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 4 Empty Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ).

Mensaje por CoAnto1D Vie 28 Dic 2012, 8:37 pm

Hoy tenia pensado subirles un maraton, y me surgio un maldito imprevisto -.-' en serio tenia ganas de subirles, pero se me junto y complico todo..perdon chicas, si manhana estoy libre hago el maraton. El domingo no podre, y el lunes menos por la fiesta de anho nuevo, tengo que ayudar en casa. Espero sepan comprender y disculpen a esta mala escritora..perdon otra vez. Un abrazo psicologico xx.
CoAnto1D
CoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 4 Empty Re: Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu )

Mensaje por Mar_Smile Sáb 29 Dic 2012, 1:25 pm

CoAnto1D escribió:Hoy tenia pensado subirles un maraton, y me surgio un maldito imprevisto -.-' en serio tenia ganas de subirles, pero se me junto y complico todo..perdon chicas, si manhana estoy libre hago el maraton. El domingo no podre, y el lunes menos por la fiesta de anho nuevo, tengo que ayudar en casa. Espero sepan comprender y disculpen a esta mala escritora..perdon otra vez. Un abrazo psicologico xx.
descuida... aveces aunque queremos hacer algo hay cosas que nos lo impiden... pero estaré esperando ;)
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 4 Empty Re: Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu )

Mensaje por Leyre Sáb 29 Dic 2012, 1:37 pm

NUEVA LECTORA:holis me llamo SELENA pero puedes decirme SELU me encanta tu nove està muy buena al giaul que liam jajaja, sigueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee please no me mates con la intriga que ya me enganche.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 4 Empty Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ).

Mensaje por CoAnto1D Jue 03 Ene 2013, 3:34 pm

IMPORTANTE
Hay alguien que siga entusiasmada con esta novela y este interesada en que suba capitulo/os? Perdonen el graaan atraso pero las ideas realmente no llegaban..pero ya volvi, si ya no les gusta lo entendere..solo diganlo. Las amo, un abrazo psicologico xx.
CoAnto1D
CoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 4 Empty Re: Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu )

Mensaje por Carrot Payne Jue 03 Ene 2013, 3:47 pm

Yo! Amo la novela, sigue subiendo por favor!
Carrot Payne
Carrot Payne


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 4 Empty Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ).

Mensaje por CoAnto1D Jue 03 Ene 2013, 3:55 pm

Carrot Payne escribió:Yo! Amo la novela, sigue subiendo por favor!
Gracias linda, me alegro de que te guste la novela..en un rato subo, si veo entusiasmo subo otro mas. Un abrazo psicologico xx.
CoAnto1D
CoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 4 Empty Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ).

Mensaje por CoAnto1D Jue 03 Ene 2013, 5:18 pm

• Capitulo 5 :

Ese dia era el que cambiaria mi vida, los dias en el colegio ya no serian lo mismo. Ya tenia suficiente con tener que soportar a Cara, esto era demasiado, habiendo tantas escuelas..por que elegir esta?. Bueno, tal vez solo es mi imaginacion y estoy exagerando, ya veremos.
Yo: Hola Payne, asique estudiaras aqui?
Liam: Creo que eso no te incumbe o si Bennett?- con con fastidio -
Yo: Agh! Ni siquiera se para que te hablo, eres un antisocial y muy desagradable.
Liam: Yo tampoco te soporto, es mas..no se hago aqui contigo, eres fastidiosa.
Yo: Idiota - susurre y camine a mi salon -
Entre al salon y por fin tenia una clase a la cual adoraba ir, " musica "..tenia hobbies tambien como pintar, patinar entre otras cosas. Pero en cuestion de minutos todo se arruino, al menos para mi, adivinen que? Si, era Liam es que entraba al salon, " maldicion aqui tambien? " Pense, entonces la profesora interrumpio mis pensamientos.
Profesoras: Bueno, queridos alumnos..el es el nuevo estudiante, Liam Payne. Adelante Payne, toma asiento - dijo sonriendole -.
Liam: Gracias- se sento en un banco, busco en su mochila y cuando volteo me miro fugazmente y me sonrio sinicamente y yo solo rode los ojos -

~ Narra Liam ~
Entre al salon que me habian indicado, al parecer tenia clase de musica. La profesora me presento y luego me dijo que me sentara, me dirigi a un asiento libre y busque mi cuaderno y lapicera en mi mochila, voltee y ahe cuando la vi, hay que admitir que se veia linda pero tan fastidiosa, entonces para molestarla le sonrei, ella rodo los ojos y sonrei satisfecho con mi objetivo logrado. Todo marchaba de maravilla, adoraba la clase de musica, hasta que..
Profesora: Bueno chicos, ahora quiero oirlos cantar asique formare duos y les asignare una cancion a cada duo- busco en la lista de nombres y levanto la vista otra vez hacia el salon- Ok, la primera pareja seran.. Williams y Delevigne, aqui tienen - les entrego las hojas con la letra de la cancion, era " Valerie " de Amy Winehouse- comienzen - indico nuevamente -.
Cara: Well sometimes I go out by myself
And I look across the water
And I think of all the things what you\'re doing
And in my head I make a picture

Ryan: \'Cos since I\'ve come on home
Well my body\'s been a mess
And I miss your ginger hair
And the way you like to dress
Won\'t you come on over?
Stop making a fool out of me
Why don\'t you come on over Valerie
Valerie, Valerie, Valerie?

Se miraron y Cara lo miro con un aire de superioridad como si ella fuera mas que cualquiera en este salon, era una chica muy linda pero habia algo en ella que no me convencia, pero de todos modos no la conocia. La cancion segui pero era como si cantaran separados, no parecian un duo..y eso se notaba a kilometros.

Cara y Ryan: Well sometimes I go out by myself
And I look across the border
And I think of all the things what you\'re doing
And in my head I make a picture

\'Cos since I\'ve come on home
Well my body\'s been a mess
And I miss your ginger hair
And the way you like to dress
Won\'t you come on over?
Stop making a fool out of me
Why don\'t you come on over Valerie
Valerie, Valerie, Valerie?
Valerie, Valerie, Valerie, Valerie
Why don\'t you come on over Valerie?.
Ellos terminaron de cantar y todos estaban callados, nadie decia nada esperando a que la profesora hablara. Se acomodo los anteojos, le dio un vistazo a su lista y volvio a mirar a Cara y Ryan, que seguian parados ahí, cambio su expresion seria a una sonrisa, que por cierto me parecio falsa y comenzo a hablar.
Profesora: Sin dudas son muy buenos, tienen talento..pero esperaba mas de ustedes, les falto..uhm, quimica. Trabajen en eso, quiero esta misma cancion la proxima, no olviden que son un duos..tomen asiento- dijo haciendo una seña y volvio a mirar la lista que se encontraba en su escritorio-
Asi fueron pasando algunas parejas mas, recibieron las indicaciones de la no muy convencida profesora, entonces me nombro.
Profesora: Bueno...uhm, Payne quiero que me muestres tu talento- bajo la mirada a su lista buscando a la que seria mi pareja, y bingo! La encontro- con la señorita Bennett - " maldicion " pense -
Vi como se levantaba de su asiento y se acercaba al medio de la sala donde ya me encontraba yo. La profesora nos miro, se acerco y nos hablo a ambos dandonos las indicaciones.
Profesora: Bien, la cancion es " Time After Time " - se acerco un poco mas - espero no ver lo que ya vi reiteradamente..comienzen.
Note el nerviosismo de ______, pues yo tambien lo estaba. Nos pusimos de acuerdo, cosa que era un milagro, teniamos dias de conocernos y nos parecia mas tiempo. Nos miramos y ella empezo y yo solo mantenia la vista sobre ella.
Tu: Lying in my bed i hear the clock tick,
And think of you
Caught up in circles confusion--
Is nothing new
Flashback--warm nights--
Almost left behind
Suitcases of memories,
Time after--
Escucharla cantar por segunda vez fue como si a la que tenia ahí no fuera ella, su voz era dulce y parecia un inocente angel parado junto a mi...esperen, esperen, que rayos estoy diciendo?, controlate Liam!..ya era mi turno.
Liam: Sometimes you picture me--
I'm walking too far ahead
You're calling to me, i can't hear
What you've said--
Then you say--go slow--
I fall behind--
The second hand unwinds.

Tu y Liam: If you're lost you can look--and you will find me
Time after time

If you fall i will catch you--i'll be waiting
Time after time

After my picture fades and darkness has
Turned to gray
Watching through windows--you're wondering
If i'm ok
Secrets stolen from deep inside
The drum beats out of time--.
Durante el coro nos miramos otra vez y ninguno dejaba de hacerlo, era como si ninguno quisiera dejar de hacerlo. Mientras luchaba conmigo mismo, pude notar como una lagrima se deslizo por su mejilla seguida de otra. Ella seguia mirandome y cantando, pero esta vez y por primera vez pude notar a la chica sensible y no a la engreida e insoportable que yo conoci hace algunos dias. Pase mis pulgares por sus mejillas y le sonrei, ella solo me sonrio triste y la cancion termino. La profesora nos miro y una sonrisa se dibujo en su rostro, luego volteo hacia los demas.
Profesora: Esto es un duo, es exactamente lo que queria- nos miro - felicitaciones Payne y Bennett, tienen mucha quimica y un gran talento..gracias chicos.
Yo mire a _____, ella forzo una sonrisa para la profesora y volvio a su lugar, accion que yo imite. La clase termino, y asisti a las siguientes hasta que por fin se escucho el estruendoso sonido del timbre. Fui hacia mi casillero y la vi, " por que habia llorado? ", " que fue lo que la puso asi? " Todas esas preguntas pasabn por mi cabeza, asique decidi acercarme a ella.
Liam: Oye Bennett, esta todo bien?
Tu: Solo dejame en paz- dijo sin despegar la vista de su casillero -
Liam: Si es por como te he tratado... - me interrumpio -
Tu: Que acaso eres bipolar Payne? - volteo y yo la mire sin decir nada - no creo que te interesen mis problemas, y a mi tampoco me interesa hablar contigo.
Liam: Por que eres asi? Yo solo trataba de ayudar...- ella me miro con cierta molestia - ya veo que eres una engreida, y mal criada que solo se preocupa de si misma. Descuida, no molestare mas, adios.

~ Narras Tu ~
Ya pasaron 2 meses, largos y tortuosos para mi, la escuela era cada vez mas pesada con los examenes y trabajos, aburrida por asi decirlo. Yo nunca estaba sola, gracias a Dios! Tenia al mejor amigo del mundo, Niall que siempre estuvo ahí para apoyarme, y siempre sacandome una sonrisa, es algo que agradezco y mucho. Por otro lado tengo a mi odioso vecino Payne, que cada vez que lo recuerdo es como si tuviera un cargo de conciencia por ser tan odiosa y fria con el, pero es que me saca de mis casillas, nunca podemos siquiera hablar o estar en un mismo lugar sin terminar peleando. Se lleva realmente con Zayn, Harry, Louis y tambien con Niall, aveces tengo que soportarlo hasta estando con mis amigos, parece un buen chico pero su caracter no me agrada hasta ahora.
Hoy era viernes y decidi hacer algo para distraerme, asique opte por ir a patinar..siempre lo hacia para desahogarme o simplemente por gusto...

Continuara..

Espero que les haya gustado, creo que es el capitulo mas largo hasta ahora..es mi primer novela y seguramente tiene muchos errores, pero prometo mejorar. Espero que les siga gustando la novela y sigan enganchadas, pero como ya dije, si no les gusta solo diganlo, yo lo entendere. Espero ver comentarios, disculpen la demora..las amo lectoras, comenten que no quiero fantasmas. Un abrazo psicologico xx.
CoAnto1D
CoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 4 Empty Re: Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.