O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Página 1 de 37. 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] Empty My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Jue 28 Mar 2013, 5:36 pm


Ficha de la serie


• Titulo: My Bodyguard & The Shadows of The Past
• Autor: yo y mi cabezita
• Adaptación: No es 100% mia
• Género: Generales
• Contenido: contenido homosexual
• Advertencias: si eres homofobico pues largo de aqui
• Otras páginas: nop


My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] Tumblr_mkcbsiWJoN1rlo59so1_500

Su trabajo es cuidar, proteger y hasta dar su vida por ese mocoso, arrogante,mimado hijo de su padre, pero en realidad
quisiera estrangularlo con todas sus fuerzas, aunque dicen que el mundo da vueltas, las personas cambian, y puede pasar
lo que menos se imaginan….bien dicen que del odio al amor hay un solo paso…pero en este caso solo un disparo, para
comenzar a reescribir su historia y enfrentarse a las sombras del pasado que harán lo imposible para “no separarlos” sino acabar con sus miserables vidas


Última edición por DanyLuc el Mar 06 Ago 2013, 8:20 pm, editado 3 veces
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] Empty CAPITULO 1 - kidnapping

Mensaje por DanyLuc Jue 28 Mar 2013, 5:48 pm

esta es mi primeera novela que escribo asi que aceptare sus criticas y tambien sus tomatazos

Hace 12 años atrás:


El pequeño Harry jugaba con sus juguetes inocentemente como cualquier niño de su edad en una enorme habitación de juegos hecha solamente para un niño tan pequeño que parecía una hormiga en semejante habitación que parecía un mini-campo de diversiones que consistía en un corralito para bebes una mecedora varios juguetes regados un muro donde pegar dibujo un plasma con una colección de CD’s infantiles y un estante con las cosas necesarias para el cuidado de un bebe.



Como era de esperarse los ocupados padres del pequeño Harry estaban muy ocupados en su importante empresa que era la constructora más importante de todo el Reino Unido la famosa “Constructora Styles Cox” firmando millonarios contratos y revisando papeles importantes, mas importantes que dedicarle tiempo a su pequeño hijo que no sabia que era el amor de los padres hacia sus hijos, por lo que contrataban siempre a nanas para que hagan el trabajo que ellos no hacían provocando así mas confusión sobre quienes eran sus verdaderos padres.
La nana anterior había renunciado por problemas personales, después de un tiempo aproximado de una semana de buscar una nana apropiada para su pequeño tesoro al que veían durmiendo antes del trabajo en las mañanas o después del trabajo en las noches, un niño al que conocían solo por los domingos en las tardes libres, en su cumpleaños y en navidad siempre colmándolo de regalos mas de lo que cualquier niño pudiese imaginar pero siempre con la ausencia de algo primordial para cualquier pequeño de su edad, el amor de los padre algo que era reemplazado por el amor de la nueva nana que acababan de contratar.



La nueva nana era la señorita Clarise que era una adorable joven de unos 28 años de tez clara y con un rostro y una sonrisa de “no mato pero ni a una mosca” una joven muy aparentemente con mucha paciencia y amor para los niños que supuestamente había cuidado ya, pero sus intenciones no eran solamente ser la adorable nana del pequeño Harry sino también una misión para la que había sido contratada por sus “verdaderos jefes” por algunos asuntos pendientes que tenían con la familia del pequeño Harry



El primer objetivo ingresar a la casa de los Styles Cox ya estaba realizado, después de una semana “cuidando” al pequeño Harry si es que se le podía llamar así al trato de trapo viejo que le daba al pequeño, siguió con la siguiente parte de su misión secuestrar al pequeño. Esa misma tarde a las 18:00 horas la nana aprovecho que ha esa hora el vigilante de seguridad cambia de turno con otro hasta las 6:00 del día siguiente.


La astuta mujer se llevo al pequeño Harry a un auto negro con lunas polarizadas que la esperaba afuera sin levantar ninguna sospecha por parte de los residentes del lugar.
Los hombres le dieron un sobre con su “paga” por su buen “trabajo” para luego la mujer desaparecer como si se la hubiese tragado la tierra, mientras los sujetos partieron con un rumbo desconocido con el fuerte llanto del pequeño Harry resonando en todo el auto hasta llegar a una linda y pequeña cabaña en medio del bosque, alejada de toda la ciudad, en la que se escondían sus secuestradores, que seguramente estaban tramando como hacer sufrir a los padres del pequeño como alguna vez hicieron ellos con su jefe.


*****************************************************


22:00 horas los padres de Harry llegan a su hogar y ni se percatan de que el pequeño brilla por su ausencia, después de higienizarse para dormir. Alguien llama al móvil de Dez que mira la pantalla del molesto aparato – número desconocido.


Bueno quien habla -dice Dez con una voz medio adormilada
Tan rápido te olvidaste de mí –dice la voz desconocida pero muy familiar en esos momentos, esa voz que regresaba otra sombra mas de su oscuro pasado que creyó enterado en lo mas profundo de todo su ser estaba volviendo para atormentarlo.
¿A-a-lex? –Dice Dez con la voz entrecortada reconociendo la voz del otro lado del móvil y tensando cada músculo de su boca con solo pronunciar su nombre.
Recién te acuerdas –dice con una voz áspera que solo logra erizar más los cabellos de Dez.
Cariño, pasa algo malo –dice Anne suavemente con un tono de preocupación.
Nada, importante cariño –dice Dez tratando de sonar lo mas natural posible pero era mas que obvió que no pudo lograrlo, logrando solamente preocupar mas a Anne.
Veo, que Anne esta contigo, creo que hacen una linda pareja, se merecen el uno al otro –dice Alex en un tono burlón.
¿Qué quieres? –pregunto secamente Dez.
Nada, solamente recordarles que tienen un hijo que cuidar –dicho esto Alex puso al teléfono al pequeño Harry que solo atino a llorar por la falta de atención desde hace horas.


Que le hiciste desgraciado –grito desesperado Dez, lo cual provoco una mirada de sorpresa y preocupación mezclados por parte de Anne.


Dez puso el móvil en altavoz para que Anne pueda escuchar la conversación.
Yo nada, el pequeño Harry tenia ganas de visitar a su tío Alex y como sus papis no le dejaban yo fui por el –dijo Alex en tono de burla.
Que quieres a cambio ¿dinero?!!! –dijo Dez desesperado.
No, solo quiero que sufras al igual que yo –dijo Alex con un tono de amenaza.
Solo te diré una cosa recuerdas la vieja cabaña de cuando éramos niños, parece gustarle mucho al pequeño Harry –dijo Alex mofándose una vez mas de ellos para después colgar, dejando a los padres de Harry preocupados escuchando el sonido del móvil después de colgar.
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por Susy Jue 28 Mar 2013, 7:11 pm

¡Hola! ¡Nueva fiel lectora aqui!
Me Llamo susana, pero dime susy, todos lo hacen. :3
Creo que te conosco, ¡Claro que si! Eres mi adorado cabrita loco que comenta mis novelas, aww que emoción, ahora yo comento la tuya.
:amor: Que Emocion.
Dejame decirte, que escribes maravilloso.
La trama y todo es sorprendente, me fascina, me ha dejado intrigada en tan poco tiempo. No puedo esperar a que continues, necesito saber que paso con el pequeño harry D:
¡Siguela pronto!
¡Un Abrazo de parte de susy!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por laidei1dalways Jue 28 Mar 2013, 7:24 pm

hola? soy yo!, 1; ame como la.. mm... el trama? neee, creo, ya me imajino como se conoceran! creo que haroldo sera el tipico ni;o fresa y mimado, el que cree que es mejor y habla asi; osea we, obis nooo! comooo cresh! besitos miji :* ..o algo asi ._. Y lou como asi de chico responsable y con buen porte ^^ como; joven styles, permitame, o... se;or styles, porfavor comportece ._. jajja, solo siguela, creo... qu-ue... me enamore de tu novelita ^^ saludos de mexico miji *-* dime vera* si quieres PD: me canse en escribir, y siguela!!! :D
laidei1dalways
laidei1dalways


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Jue 28 Mar 2013, 7:27 pm

Susy1599 escribió:
¡Hola! ¡Nueva fiel lectora aqui!
Me Llamo susana, pero dime susy, todos lo hacen. :3
Creo que te conosco, ¡Claro que si! Eres mi adorado cabrita loco que comenta mis novelas, aww que emoción, ahora yo comento la tuya.
:amor: Que Emocion.
Dejame decirte, que escribes maravilloso.
La trama y todo es sorprendente, me fascina, me ha dejado intrigada en tan poco tiempo. No puedo esperar a que continues, necesito saber que paso con el pequeño harry D:
¡Siguela pronto!
¡Un Abrazo de parte de susy!
tan obio soy no puedo creelo....sobre la nove pasara algo que los dejara helados por que me encanta el drama y aserlos sufrir
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Jue 28 Mar 2013, 7:29 pm

laidei1dalways escribió:hola? soy yo!, 1; ame como la.. mm... el trama? neee, creo, ya me imajino como se conoceran! creo que haroldo sera el tipico ni;o fresa y mimado, el que cree que es mejor y habla asi; osea we, obis nooo! comooo cresh! besitos miji :* ..o algo asi ._. Y lou como asi de chico responsable y con buen porte ^^ como; joven styles, permitame, o... se;or styles, porfavor comportece ._. jajja, solo siguela, creo... qu-ue... me enamore de tu novelita ^^ saludos de mexico miji *-* dime vera* si quieres PD: me canse en escribir, y siguela!!! :D
solo te equivoxaste en un punto y creo que es muy importante "bodyguard" significa guardaespaldas asi que te podras aser una idea
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por laidei1dalways Jue 28 Mar 2013, 7:34 pm

ohh! ya me caiste bien ^^ ahora estas entre mis 2! escritores favoritos :D, siguela ^^
laidei1dalways
laidei1dalways


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] Empty CAPITULO 2 - The Rescue

Mensaje por DanyLuc Jue 28 Mar 2013, 7:44 pm

la verdad es que soy muy devil con esto de la espera y como ya tengo varios capitulos listos no aguante y aqui tengo otro en menos de 2 horas no puedo creelo.

Llegaron alrededor de las 2:00 a la cabañita una de un estilo rustico de un tamaño mediano pero que era muy hermosa como cuando la dejaron cuando eran niños estaba rodeada por árboles en el medio del bosque con una hermosa laguna en la parte trasera, la cabaña estaba un poco más alejada a las demás para darle un aspecto mas tranquilo en esos tiempos, pero ahora solo lograba darle un aspecto mas solitario. Habían logrado acercarse a más o menos 20 metros de ella. Al divisarla corrieron con una gran desesperación a la cabaña pero fueron detenidos por el sonido de su móvil –numero desconocido-¿diga? Contesto Dez.
Despídete de el –dijo Alex para después colgar.
Dicho esto la cabaña dio un fuerte pitido como de alarma de bomba, (por que lo era). Y la casa exploto levantando una fuerte onda explosiva y estallando en llamas consumiéndose en llamas frente a ellos que miraban atónitos y destrozados la escena con el constante llanto horrorizado de un niño que se supone era el pequeño Harry enserado por las voraces llamas de fuego que consumían la cabaña



*****************************************************


Los bomberos apagaban los restos de la pequeña cabaña carbonizada de la que solo quedaban algunas columnas y restos de paredes totalmente negras levantando una columna de humo negro que se podía divisar desde kilómetros de distancia, mientras Anne sollozaba en el pecho de Dez lamentando el poco tiempo dedicado a su hijo y la poca atención prestada a su pequeño.



Estaban terriblemente devastados recordando los pocos recuerdos del tiempo de calidad que pasaron, ya que se dedicaban mas a su empresa que a su pequeño hijo, hasta que un bombero vino rompiendo su corto tiempo de reflexión sobre el tiempo con su hijo, a comunicarles una noticia que era un tanto agri-dulce por que por una parte les daba esperanza y por otra le dejaba en la misma desesperante situación inicial.



Señor Styles, encontramos algo interesante en la cabaña –dijo el bombero.
¿A que se refiere? –preguntaron Dez y Anne al unísono.
Pues, no encontramos el cuerpo del pequeño –dijo.
¿Q-uu-ee? –dijeron Anne y Dez.
Si, en vez del cuerpo carbonizado encontramos un equipo de sonido totalmente carbonizado –dijo


Eso era una broma de muy mal gusto solamente para asustarlos y darles infartos y unos profundos y dolorosos sentimientos que se retuercen en su pecho y que oprimen su corazón como si aplastases una esponja hasta dejarla seca y lo peor de todo era que seguían con la misma y desesperante pregunta: ¿Dónde y como se encuentra su pequeño bebe? ¿Por que nunca le dieron más atención? ¿Volverán a verlo con vida? Definitivamente la ultima pregunta los dejos helados.



De pronto el sonido del móvil los saco de sus pensamientos, sabían quien llamaría a las 3:00 horas.

Les gusto reencontrarse con el pasado –dijo una voz única que lograba erizarles los pelos y les daba un escalofrió en la columna vertebral.
¿Dónde lo tienes desgraciado? –dijo Dez con una voz amarga y desesperada.
Esa no es manera de hablarle a tu mejor amigo de la infancia y de toda la vida –dijo Alex
¡Contesta desgraciado! –dijo Dez
Lo quieres de vuelta, bien creo que se como puede hacerse eso posible –dijo Alex
Que quieres a cambio –dijo Dez
Me ofendes que piense así de mí, sabes perfectamente lo que quiero, tú me tendiste una trampa a mí y a mi familia y me
Robaste la empresa de mi padre, así que quiero el 70% las acciones de la “Corporación A&W” que siempre le perteneció a mi familia el otro 30 % es de los demás accionistas de la empresa. –dijo Alex


*****************************************************


Después de 2 días de haber realizado la transferencia de todas las acciones de la “Corporación A&W” el pequeño Harry llego a su casa empaquetado en una caja.



Aun así Dez no se dio por vencido y comenzó toda una encrucijada legal en contra de Alex y lograron encerarlo en la cárcel por 15 años por el secuestro del pequeño Harry, y recuperaron el 70% de las acciones de la “Corporación A&W” dejando a la familia de Alex Williamson al borde de la miseria y en bancarrota.

Con el paso de los años la familia Williamson perdió prestigio social pero pudo prosperar y salir de la bancarrota después de 5 años de trabajo.


Así quedo marcada la permanente rivalidad entre las familias Styles Cox y Williamson Di Paolo. Una rivalidad que pasaría a ser muy toxica para ambas familias ya que ambas partes eran intransigentes a ceder o mostrarse débiles ante sus enemigos.

espero que lo disfruten....ahora buenas noches aqui estan que me votan de la laptop .....diganme Dany o Cabra Loca mi nombre de comentario
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por MaruStylinson Jue 28 Mar 2013, 8:24 pm

wow wow muuuuuuuuuuuuuuy interesante!!! :P como que mucha accion!!
me encanto!! nueva y fiel lectoraaa!! :D askdjjashdjahdkjasd
son como los montesco y los capuleto(? xD me mueeeee!!!
espero leerte pronto :P
un abrazoooo!!!
byeeeee
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por julyALC Jue 28 Mar 2013, 8:27 pm

Doblemente bien.
Excelente bien narrada.
Buen tematica.
AMO los guardespaldas.
Diossssssssssssss!

promete que continuaras pronto.
quiero leeeeeeeeeer.
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por Susy Jue 28 Mar 2013, 8:46 pm

Oh, estuvo interesante el capitulo! D:
dios, escribes asombroso, Lindo cabrito.
:3espero anciosa la continuación.
Me ha gustado esta novela, en verdad.
La trama se ve excelente.
¡Siguela muy pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por NatashaHoran Jue 28 Mar 2013, 8:54 pm

HOOOLA.
Ame esta novela.
Voy a hacer que esta novela cobre sentido.
¿Es tu primera novela?
Oh dios, me siento orgullosa de estar aquí.
Quiero saludar a mi mama, a mis abuelos, a la pizza que me comí.
Que por cierto estuvo deliciosa.
Y a mis Natashalaticas, así se llaman mis fans.
Ah y, obvio, a ti, porque este sueño no podría ser posible...
Me viaja la mente, me viaja.

Ah, ¿te casarías conmigo?
Ah, adoro la novela.
No se si se hizo largo, es que... no quiero que aburras.
Saludos y besos.
Te adoro.
Me encanta la novela.
¡Di no a los tomatazos!
Okeeeeeey, soy rarita.
Besos y no, no merece tomatazos.
Besos pechocha.
Que significa hermosa.
Te diré... perla.
Si, no me importa si no te gusta, te diré así.
Besos perla<3
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Vie 29 Mar 2013, 11:00 am

MaruStylinson escribió:wow wow muuuuuuuuuuuuuuy interesante!!! :P como que mucha accion!!
me encanto!! nueva y fiel lectoraaa!! :D askdjjashdjahdkjasd
son como los montesco y los capuleto(? xD me mueeeee!!!
espero leerte pronto :P
un abrazoooo!!!
byeeeee
bienvenida seas no me habia percatado de que eran parecidos
gracias...me alegra que te halla gustado en seguida la sigo
Dany xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Vie 29 Mar 2013, 11:02 am

julyALC escribió:Doblemente bien.
Excelente bien narrada.
Buen tematica.
AMO los guardespaldas.
Diossssssssssssss!

promete que continuaras pronto.
quiero leeeeeeeeeer.
garcias creo que voy a llorar de la felicidad me alegra que te halla gustado ya la sigo
Dany xx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Vie 29 Mar 2013, 11:03 am

Susy1599 escribió:
Oh, estuvo interesante el capitulo! D:
dios, escribes asombroso, Lindo cabrito.
:3espero anciosa la continuación.
Me ha gustado esta novela, en verdad.
La trama se ve excelente.
¡Siguela muy pronto!
me parace bien que te halla gustado significa mucho para mi ya que es mi 1° nove
Dany xx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 37. 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.