O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Página 3 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 29 Mar 2013, 1:07 pm

NOMBRE: ANGIEL VALLEJOS MACEDO
DESCRIPCION FISICA: SOY MEDIANA, CABELLO LARGO Y ONDULADO, OJOS CAFES, BOCA EN FORMA DE CORAZON, PESTAÑAS LARGAS, DELGADA!
DESCRIPCION PSICOLOGICA: SOY DIVERTIDA Y TIERNA, PERO CUANDO ME ENOJO NO ME QUERRAN VER, DIGO LAS COSAS DE FRENTE, SOY MUY AVENTURERA, Y LOKA, ME GUSTA CORRER RIEGOS, PERO SOY UNA MUY BUENA CONSEJERA! ME IMPORTAN MAS LO DEMAS QUE MI MISMA!
GUSTOS Y DISGUSTOS: ME GUSTA CANTAR, BAILAR Y AYUDAR A LOS DEMAS! NO ME GUSTAN LAS MENTIRAS Y LA HIPOCRESIA!
APODO: GATITA! O CHATIZ!
ME GUSTARIA SER LA AMIGA DE HARRY!! SI ESQUE SE PUEDEEE!! PERO SI SOY LA DE LOUIS NO HAY PROBLEMA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por .Herondale. Vie 29 Mar 2013, 1:08 pm

yai aqui mi ficha

**Nombre: kirei Guerra Quiñones

**Apodo: kiki

**Descripcion Fisica: alta, delgada, ojos marron y muy grandes, pestañas largas y ni muy gorda ni tan delgada, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas

**Descripcion Psicologica: loca timida fragil arrogante(aveces) me gusta gritar(no se por que) me E N C A N T A comer, alegre, fiel, carismatica, inteligente etc.

**Gustos/ Disgustos:
cantar
bailar
comer (demasiado)
dibujar
dormir (no me gusta que me despierten temprano)
escribir
ver t.v.
la nutella

los gritos
los entrometidos
las burlas
borrachos
y los antipaticos
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Vie 29 Mar 2013, 1:11 pm

NatashaHoran escribió:¡Aquí yo!, pido para ser la chica amiga del colegio, saludos.
discupa que lo diga asi pero..... no leyeron bien pido que me den los requisitos para ponerlas en la nove: sus nobre y su descripcion
Dany
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por NatashaHoran Vie 29 Mar 2013, 1:12 pm

Clickeame, ¡soy una fisha!:


Última edición por NatashaHoran el Vie 29 Mar 2013, 1:16 pm, editado 1 vez
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por NatashaHoran Vie 29 Mar 2013, 1:13 pm

matar_a_sartenazoz escribió:
NatashaHoran escribió:¡Aquí yo!, pido para ser la chica amiga del colegio, saludos.
discupa que lo diga asi pero..... no leyeron bien pido que me den los requisitos para ponerlas en la nove: sus nobre y su descripcion
Dany

No, lo entendí perfectamente, ya subí mi ficha, no importa, no entendiste que yo estaba haciendo mi ficha y ya, no me molesta.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Vie 29 Mar 2013, 1:23 pm

NatashaHoran escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:
NatashaHoran escribió:¡Aquí yo!, pido para ser la chica amiga del colegio, saludos.
discupa que lo diga asi pero..... no leyeron bien pido que me den los requisitos para ponerlas en la nove: sus nobre y su descripcion
Dany

No, lo entendí perfectamente, ya subí mi ficha, no importa, no entendiste que yo estaba haciendo mi ficha y ya, no me molesta.

hoo no sabia discupa te dire algo que te alegrara el dia tienes un 90% de probabilidades de aparecer en mi nove.
ALGO QUE SE ME PASO ES QUE LOS PERSONAJES APARECERAN POR EL CAPITULO 6 O 7 ASI QUE TIENEN MUCHO TIEMPO PARA PONER SUS FICHAS
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por NatashaHoran Vie 29 Mar 2013, 1:44 pm

matar_a_sartenazoz escribió:
NatashaHoran escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:
NatashaHoran escribió:¡Aquí yo!, pido para ser la chica amiga del colegio, saludos.
discupa que lo diga asi pero..... no leyeron bien pido que me den los requisitos para ponerlas en la nove: sus nobre y su descripcion
Dany

No, lo entendí perfectamente, ya subí mi ficha, no importa, no entendiste que yo estaba haciendo mi ficha y ya, no me molesta.

hoo no sabia discupa te dire algo que te alegrara el dia tienes un 90% de probabilidades de aparecer en mi nove.
ALGO QUE SE ME PASO ES QUE LOS PERSONAJES APARECERAN POR EL CAPITULO 6 O 7 ASI QUE TIENEN MUCHO TIEMPO PARA PONER SUS FICHAS

No importa, ¿90%?, dios, si que me alegro el día. Esta bien, esperare, enserio.
Gracias por darnos esta oportunidad a todos.


Última edición por NatashaHoran el Vie 29 Mar 2013, 2:55 pm, editado 1 vez
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por moonstone Vie 29 Mar 2013, 2:36 pm

Hola! c:
Me encanto!
Ame el principio...
Y todo!
Ya quiero ver cuando aparezca Louis!
Yo se que será genial! c:
Ohh si!
Me súper mega encanto!
Pobre Harry! Es horrible no tener el amor de tus padres... Yo solo los veo entre semana solo en las noches y pues los fin de semana todo el día pero pues cada quien en su mundo :| así que se lo que se siente... u.u
Pero esooo no importa! Ya te dije que me encanto? Amo a Larry! Me imagino como será cuando Harold conozca a Louis! Tienes que seguirla! Por favor!
Por cierto de ahora en adelante leeré tu novela! Soy Pony :3 Y puedes decirme Pony :3 hehe! SIGUELA!
PD: me encanto! Escribes bien! :3
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Vie 29 Mar 2013, 2:43 pm

moonstone escribió:Hola! c:
Me encanto!
Ame el principio...
Y todo!
Ya quiero ver cuando aparezca Louis!
Yo se que será genial! c:
Ohh si!
Me súper mega encanto!
Pobre Harry! Es horrible no tener el amor de tus padres... Yo solo los veo entre semana solo en las noches y pues los fin de semana todo el día pero pues cada quien en su mundo :| así que se lo que se siente... u.u
Pero esooo no importa! Ya te dije que me encanto? Amo a Larry! Me imagino como será cuando Harold conozca a Louis! Tienes que seguirla! Por favor!
Por cierto de ahora en adelante leeré tu novela! Soy Pony :3 Y puedes decirme Pony :3 hehe! SIGUELA!
PD: me encanto! Escribes bien! :3
gracias, Pony me alegra que te halla gustado, y si en el siguiente capitulo aparece Louis
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por laidei1dalways Vie 29 Mar 2013, 3:15 pm

:3 escribes genial! siguela prontooo!
laidei1dalways
laidei1dalways


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Vie 29 Mar 2013, 3:20 pm

laidei1dalways escribió::3 escribes genial! siguela prontooo!
la siguire diariamente no se preocupen
Dany xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 3 Empty CAPITULO 4 - HOW I ENDED UP HERE?

Mensaje por DanyLuc Vie 29 Mar 2013, 5:27 pm

Como dije en el capitulo anterior soy muy debil con esto de la espera asi que aqui tienen otro capitulo por que tengo toneladas de creatividad pero esto tiene un precio 2 capitulos por dia no le hace bien a mi novela en eso entonces durara muy poco por eso mañana no subire capitulo haci que pueden odiarme por eso Dany xxx


CHAPTER 4 - I ENDED UP HERE?


Había perdido a lo más importante en su vida, había perdido a una parte de su vida, había perdido a su madre, había perdido a su familia.
Aquella lóbrega y opaca de otoño mientras Londres se vestía de un color naranja, las hojas caían de los árboles anunciaban la llegada de la tibia estación. Aquella misma tarde hace apenas unas 3 horas antes ellas todavía estaban vivas y estaban muy sonrientes y muy alegres como siempre así eran sus 4 hermanas: Lottie, Fizzi y las gemelas Daisy y Phoebe que se preparaban para ir camino al centro comercial, pero lo que no sabían era que no solo iban camino al centro comercial sino también camino a su muerte.



Una ves listas para salir las 4 fueron junto con su madre al centro comercial en el auto de Jay, se despidieron de Louis y le avisaron que regresarían en unas horas con todos los víveres de la semana, una vez que llegaron al centro comercial compraron todo lo necesario para la semana a parte de algunos regalos para Louis.

Una vez acomodados todos los víveres en la capota del auto, se dispusieron a regresar a casa, iban manejando de regreso mientras del otro lado iban conduciendo unos sujetos en estado de ebriedad un Ferrari rojo y en el otro lado un enorme auto cisterna cargada con una 1 tonelada de combustible a una gasolinera cercana, estos hombres cruzaron la luz roja sin darse cuenta y al mismo tiempo el enorme auto cisterna volcó por el corto tiempo para realizar una maniobra que lo salvase y estallo en llamas por la gran cantidad de combustible que cargaba.



Las llamas devoraron todo a su paso y las enormes llantas de vehículo salieron despedidas justo encima del auto de Jay aplastando a las 5 mujeres que iban en el auto y las voraces llamas se encargaron de que no quedara rastro de vida en sus inertes cuerpo, pero como la vida es muy desgraciada con los buenos estos desgraciados lograron sobrevivir y darse a la fuga dejando el trágico saldo de 35 fallecidos la mayoría consumidos por las feroces llamas que incendiaron varios edificios colindantes.



Eliminando inocentes vidas que pudieron haber prosperado y eliminando un gran número de sueños y vidas terminadas tan abruptamente por simplemente un segundo en el que 2 personas completamente dominadas por el maldito alcohol lograron acabar con tantas ilusiones y metas que se lograron con mucho esfuerzo.



El sonido del timbre de la puerta interrumpió su placido sueño, al llegar a la puerta se encontró con dos hombre que venían a darle esas simples palabra que eran capaces de destruir su mundo con la misma facilidad con la que una piedra puede romper una ventana, así la palabra “muertas” y “accidente” se convirtieron en las piedras que lo romperían a el como a el mas frágil cristal, como si el, en ese momento el, se volvió la persona mas frágil de este planeta por que con esas palabras podrían darle el tiro de gracia con el que acabaron cada uno de los motivos de su felicidad, dejando un vació irreemplazable que nunca podrá ser llenado, pero como dicen el mundo a vueltas, los tiempos cambian, en un segundo puede pasar lo mas inesperado, a veces el bien viene disfrazado de mal o vienen los 2 juntos para cambiar una vida.



Pues bien el no sabia como iba a vivir ya que no tenia como mantenerse y así fue como en el desespero de conseguir algo para vivir y con la depresión que solo lograba afligirlo mas si es que se podía.



Fue en esta desesperante situación en la que fue contratado en una empresa de seguridad que lo entreno para dedicarse a ser un agente de seguridad o mejor dicho para ser un guardaespaldas, pues bien el nunca pensó terminar así siempre pensó terminar siendo un profesional tal vez de abogado, medico o tal vez un economista o algo así, nunca pensó terminar así.



Pues bien como me gusta decir el mundo da vueltas, los tiempos cambian, los días pasan y los meses fluyen, en un segundo puede pasar lo más inesperado, a veces el bien viene disfrazado de mal.



Pues bien al cabo de unos 6 meses Louis fue contratado a tiempo completo para cuidar a un joven apenas 3 años menor que el, pues ya no le importaba a donde la vida podría mandarlo al fin al cabo ya no tenia razón para seguir viviendo pues si algo Louis odiaba en todo el universo era la soledad, una de las razones por las que acepto el trabajo a tiempo completo, sin pensar en las consecuencias de pasar demasiado tiempo con ese joven que le daría mas quejas de las que dio en toda su vida.



Louis fue enviado a el sector residencial mas prestigioso y pomposo de todo Londres, específicamente a la enorme mansión de los Styles donde su nuevo “protegido” lo esperaba, la mansión era enorme tan grande que se perdió en ella fue así como lo conoció por accidente mientras el caminaba sintió como un joven ruloso lo atropellaba y caía encima de el y así mezclándose el azul y el verde por primera vez dejándolos un poco embobados por la intensas miradas azules zafiro y verde esmeralda de sus ojos.


CURIOSIDAD: SI SE HABRAN DADO CUENTA UNA DE MIS FRACES FAVORITAS DE LA NOVELA ES "el mundo da vueltas, los tiempos cambian, los días pasan y los meses fluyen, en un segundo puede pasar lo más inesperado, a veces el bien viene disfrazado de mal ,y mal disfrazado de bien." ES UNA FRASE QUE SE ME OCURRIO JUSTO DESPUES DE UN SUCESO EN MI VIDA QUE NO CONTARE...... SE PREGUNTARAN A MI QUE DEMONIOS ME IMPORTA, LA VERDAD ES QUE PONDRE AL FINAL DE CADA CAPITULO ALGO COMO UNA CURIOSIDAD SOBRE LA NOVE
SOBRE EL CASTING YA TENGO UN NOMBRE PARA EL PUESTO DE AMIGA DE HARRY, PERO ANIMENSE CREO QUE HARRY PUEDE TENER 2 MEJORES AMIGAS ASI QUE ACEPTARE MAS FICHAS PARA ESTE PERSONAJE.
LA AFORTUNADA GANADORA APARECERA EN MI NOVELA EN EL SIGUIENTE CAPITULO Y LAS DEMAS EN LOS CAPITULO 6,7 Y 8.
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por Susy Vie 29 Mar 2013, 5:40 pm

D: Este capitulo fue verdaderamente triste. Pobre louis, perder a toda su familia en ese trágico accidente.
Sin duda alguna, es una buena frase la que tienes. ;3 Me gusta. Al igual que este novela, por eso tienes que actualizar pronto.
¡Susy se despide!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por Abril1402 Vie 29 Mar 2013, 9:34 pm

Holis, me encanto el capi
peroo..pobre Lou :sad: perdio a toda su familia y hazza es como si no tuviera por que sus padres nunca estan con el :lloro:
pero luego se enamoraran y viviran felicez por siempre :corre: cierto? o es muy cuento de hadas
Bueno en finn te queria decir cuanto me encanta esta novela :aah: y porfavorr que la sigas
Besitos :bye:
Abril1402
Abril1402


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por moonstone Vie 29 Mar 2013, 11:00 pm

D: Louis :c
Es horrible eso... Que muera tu familia en un accidente por culpa de unos estúpidos ebrios :c Pff...
Me encanto!
Pero al menos ya se conocieron! :3
SI! ES GENIAL! No puedo esperar al siguiente aunque no subirás mañana no importa! Yo esperare! c:
Entonces... Estaba leyendo y necesitas una amiga más para Harry pues creo que podría intentarlo... Nada pierdo...
Entonces te dejare mi ficha...

Nombre: Jenn Everdeen
Descripción física: Estatura promedio, Cabello café obscuro, color de ojos azules, no tan flaca pero tampoco gorda, y emm... No se que más poner ._.
Descripción Psicológica: Es divertida, trata de siempre sacarle una sonrisa a la gente, es muchas veces considerada rara... Es muy curiosa y observadora por ello suele darse cuenta de cosas antes que los demás, le encanta hacer preguntas, a veces es sarcástica e irónica se ríe muy fácilmente le encanta hacer bromas y de vez en cuando se le sale su lado egocéntrico y presumido, pero es muy poco ya que odia ser así pero a veces no lo controla... Y emm... Es filofobica (miedo al amor) pero sabe más acerca del tema que otras persona y apesar de ello ayuda a las personas cuando tiene problemas por ello... Buena amiga y genial guardando secretos, sabe fingir bien y no se que más poner c:
Gustos: Tocar el piano, escuchar música, y pasar el rato con sus amigos leer y hacer preguntas de su interés
Disgustos: Que le digan que hacer
Apodo: Jenny aunque muy pocos veces la llaman así...
Y emm... No se que las c: creo que es todo... c:
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.