O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Página 4 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Sáb 30 Mar 2013, 3:21 pm

Abril1402 escribió:Holis, me encanto el capi
peroo..pobre Lou :sad: perdio a toda su familia y hazza es como si no tuviera por que sus padres nunca estan con el :lloro:
pero luego se enamoraran y viviran felicez por siempre :corre: cierto? o es muy cuento de hadas
Bueno en finn te queria decir cuanto me encanta esta novela :aah: y porfavorr que la sigas
Besitos :bye:
gracias, me alegra que te halla gustado, si es muy triste su historia pero no se enamoraran cuando se conoscan precisamente... estara en un periodo de mas o menos negacion
Dany xx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Sáb 30 Mar 2013, 3:26 pm

moonstone escribió:D: Louis :c
Es horrible eso... Que muera tu familia en un accidente por culpa de unos estúpidos ebrios :c Pff...
Me encanto!
Pero al menos ya se conocieron! :3
SI! ES GENIAL! No puedo esperar al siguiente aunque no subirás mañana no importa! Yo esperare! c:
Entonces... Estaba leyendo y necesitas una amiga más para Harry pues creo que podría intentarlo... Nada pierdo...
Entonces te dejare mi ficha...

Nombre: Jenn Everdeen
Descripción física: Estatura promedio, Cabello café obscuro, color de ojos azules, no tan flaca pero tampoco gorda, y emm... No se que más poner ._.
Descripción Psicológica: Es divertida, trata de siempre sacarle una sonrisa a la gente, es muchas veces considerada rara... Es muy curiosa y observadora por ello suele darse cuenta de cosas antes que los demás, le encanta hacer preguntas, a veces es sarcástica e irónica se ríe muy fácilmente le encanta hacer bromas y de vez en cuando se le sale su lado egocéntrico y presumido, pero es muy poco ya que odia ser así pero a veces no lo controla... Y emm... Es filofobica (miedo al amor) pero sabe más acerca del tema que otras persona y apesar de ello ayuda a las personas cuando tiene problemas por ello... Buena amiga y genial guardando secretos, sabe fingir bien y no se que más poner c:
Gustos: Tocar el piano, escuchar música, y pasar el rato con sus amigos leer y hacer preguntas de su interés
Disgustos: Que le digan que hacer
Apodo: Jenny aunque muy pocos veces la llaman así...
Y emm... No se que las c: creo que es todo... c:
Gracias por comentar, si ya se conocieron pero no seran la tipica pareja de enamorados si ....algo como perro y gato.
gracias por mandar tu ficha creo que mañana podras saber quienes son las 3 afortunadas....... yo no dije esto pero are todo lo posible para que aparescan en mi nove en algun capitulo
Dany xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 30 Mar 2013, 3:37 pm

WOWWW QUE TERNURAAAA!! POBRE DE MI LOUIS LA VERDAD SI ME PASARA ALGO ASI, ME HUBIERA MATADOOOO! QUE FUERTEEE SIM EMBARGO AHI ESTA EL LUCHANDOLAAA, Y AWWW SI ENCUENTRO DIGNO DE UNA PELICULAAA
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 4 Empty ANUNCIO

Mensaje por DanyLuc Sáb 30 Mar 2013, 3:41 pm

ANUNCIO IMPORTANTE

COMO DIJE HICE ALGUNO CAMBIOS EN LA NOVELA Y CON RESPECTO LAS CHICAS PARA LAS AMIGAS CAMBIE ALGUNAS COSAS.
1° CREO QUE EL PAPEL DE AMA DE LLAVES QUEDA MUY FEO PARA UNA AMIGA POR LO QUE NO RECIBI PETICIONES PARA ESE PAPEL POR LO QUE LO CAMBIE A ALGO PARECIDO A UNA SUPERVISORA COMO DE ESAS QUE SE SIENTAN EN SU COMODO SILLON Y DICEN A TODOS QUE TIENE QUE HACIR. COMO QUE TU LAVA, TU COCINA , TU HAS ESTO Y TU EL OTRO.
2° YA TENGO UNA AMIGA PARA HARRY PERO ANIMENSE EL CHICO ES MUY SOCIABLE Y PUEDE QUE TENGA 2 AMIGAS DE LA CATEGORIA "MEJORES AMIGAS"
3° COMO DICEN MIS 2° PUNTOS ANTERIORES TODAVIA ACEPTO FICHAS ASI QUE ANIMENSE.
SOLO TIENEN QUE PONER ESTO
NOMBRE
APODO:que no sea muy extravagante, de preferencia diminutivo
DESCRIPCION FISICA: como eres delgada, alta , rubia , etc.*****
DESCRIPCION PSICOLOGICA: alegre , positiva , comprensiva , etc.*****
GUSTOS Y DISGUSTOS :
gustos: cantar, bailar , rascar un inodoro,etc*****
disgustos: las mentiras, hipocresia , alguna alergia, etc.*****

***** solo son ejemplos no tienes que poner especificamente eso.

su sexy escritor y amigo

Dany xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Sáb 30 Mar 2013, 3:43 pm

AngielgatitaStylinson escribió:WOWWW QUE TERNURAAAA!! POBRE DE MI LOUIS LA VERDAD SI ME PASARA ALGO ASI, ME HUBIERA MATADOOOO! QUE FUERTEEE SIM EMBARGO AHI ESTA EL LUCHANDOLAAA, Y AWWW SI ENCUENTRO DIGNO DE UNA PELICULAAA
si son tiernos aunque como dije se llevaran peor que perros y gatos
Dany xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 30 Mar 2013, 4:04 pm

NOMBRE: ANGIEL VALLEJOS MACEDO
DESCRIPCION FISICA: SOY MEDIANA, CABELLO LARGO Y ONDULADO, OJOS CAFES, BOCA EN FORMA DE CORAZON, PESTAÑAS LARGAS, DELGADA!
DESCRIPCION PSICOLOGICA: SOY DIVERTIDA Y TIERNA, PERO CUANDO ME ENOJO NO ME QUERRAN VER, DIGO LAS COSAS DE FRENTE, SOY MUY AVENTURERA, Y LOKA, ME GUSTA CORRER RIEGOS, PERO SOY UNA MUY BUENA CONSEJERA! ME IMPORTAN MAS LO DEMAS QUE MI MISMA!
GUSTOS Y DISGUSTOS: ME GUSTA CANTAR, BAILAR Y AYUDAR A LOS DEMAS! NO ME GUSTAN LAS MENTIRAS Y LA HIPOCRESIA!
APODO: GATITA! O CHATIZ!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por karla:) Sáb 30 Mar 2013, 7:31 pm

siguelaaaaaa me encanto :enamorado: esta HERMOSA la AME :ilusion:
karla:)
karla:)


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Sáb 30 Mar 2013, 7:37 pm

karla:) escribió:siguelaaaaaa me encanto :enamorado: esta HERMOSA la AME :ilusion:
Gracias, estoy muy cansado pero subire mañana se los prometo
Dany te ama
xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 30 Mar 2013, 7:57 pm

:( Pobre lou... ahhhhhhhhhhh me encantó este capitulo..
khdsfhdjfh ya se conocieron doble ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ._.
te suplico que la sigas :( no aguantaré demasiado ya tengo intriga :(
ahh :(
me encantó el
"así mezclándose el azul y el verde por primera vez " no se porque sdhshdshs ok ya ._. no te molesto, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Sáb 30 Mar 2013, 8:01 pm

Kate1Dxx escribió::( Pobre lou... ahhhhhhhhhhh me encantó este capitulo..
khdsfhdjfh ya se conocieron doble ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ._.
te suplico que la sigas :( no aguantaré demasiado ya tengo intriga :(
ahh :(
me encantó el
"así mezclándose el azul y el verde por primera vez " no se porque sdhshdshs ok ya ._. no te molesto, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(
no te preocupes no me molestas la seguire pero mañana por razones que ya especifique... me alegra que te halla gustado
Dany xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 4 Empty CAPITULO 5 - ARE YOU SERIOUS?

Mensaje por DanyLuc Dom 31 Mar 2013, 2:16 pm

Bueno como siempre aqui les traigo el capitulo que les debia y dare a conocer solamente a una amiga de Harry la cual es NATASHAHORAN las demas saldran en el siguiente capitulo no se preocupen todas apareceran.
Dany las ama xxx

CAPITULO 5
ARE YOU SERIOUS?



CURIOSIDAD N° 2 : originalmente la novela se iba a llamar "El mundo da vueltas, los tiempos cambian y ...bla bla bla. pero vi que era muy largo y me decidi por "My Bodyguard



¿Es enserio? –dijo Harry con una voz que destacaba su malestar en ese momento
Pues, no podrás hacer nada para cambiarlo –dijo Dez en un tono autoritario.
No entiendes, nadie pero absolutamente nadie podrá reemplazar a Max –dijo Harry mucho más furioso de lo que ya estaba
Como dije, esta hecho el nuevo guardaespaldas es un hecho, es mas ya esta contratado y a menos que quieras que se repita el mismo incidente de Max, Este nuevo guardaespaldas se encargara de protegerte, es mas ya estamos esperando a que se presente, y punto final a esta conversación –dijo Dez, marchándose de su mansión a la que solo vino para anunciar la “buena noticia” a su hijo, que pareció tomarla de la peor manera posible.



Harry salio de su casa refunfuñando directamente a buscar a la otra única persona en el planeta que lo comprendería. Tomo su móvil y marco el número de su mejor amiga.



El sonido del celular sonó unos segundos, para después dar paso a una delicada y adormilada voz.
¿Harry que quieres a esta hora? –dijo la chica aun somnolienta.
Emm, Natt son las 10:00 de la mañana –dijo Harry en modo de queja y burla.
Te dije que no me llamaras así, ¿Cuántas veces tengo que repetirte que me llamo Natasha? –dijo Natasha todavía adormilada.
Si, como no, en el fondo se que te gusta que te diga Natt –dijo Harry en un tono burlón.
Que no y ya cállate –dijo Natasha.
Natt, Natt, Natt, Naaaaattt –decía Harry canturreando el apodo.
Ya cállate si, a veces pareces un niño –dijo Natasha.
Ya ahora si ya me calme, tenia que decirte algo –dijo Harry
Bien, si me llamas a estas horas es por algo muy importante, así que dilo –dijo Natasha mas despierta ahora.
Si, sobre eso, puedo ir a tu casa para hablar, la verdad no me siento muy bien –dijo Harry
Bien, te estaré esper…. –iba a completar la oración cuando fue interrumpida por la voz de su madre.
Supondré que no tienes planes para hoy así que vendrás conmigo a la presentación de tu hermana en el teatro –dicho esto la madre se retiro.
Creo que escuchaste la razón por la que no podrás venir, lo siento mucho pero tengo que irme te avisare cuando llegue para poder charlar –dijo Natasha con una voz apenada
No te preocupes yo te entiendo, hablamos luego –dijo un poco desilusionado Harry.
Adiós –dijo Natasha.
Adiós –dijo Harry



Harry siguió caminando pensativo después de guarda su móvil en el bolsillo lateral de su pantalón. ¿Por qué a el siempre le pasaban las cosas malas? ¿No podía el destino darle siquiera algo que lo haga feliz y se quede por siempre? ¿La verdadera felicidad existía o era otro de esos cuentos chinos baratos? para entretener al gente que caminaba incrédula por la vida sin tener nada mejor que hacer mas que “buscar la felicidad” como suelen decirle, y cuando la hallan encontrado no estén satisfechos con esta o el destino era tan cruel de quitársela y dejarlos sumergidos en la mas profunda depresión, como si cayeran a un pozo sin fondo y fueran arrastrados por unas cadenas cada vez mas profundo mientras tu supuestamente “seres queridos” ignoraban tu estado depresivo cada vez en constante aumento.



Estos pensamientos atormentaban a Harry constantemente, y la llegada de su nuevo guardaespaldas solo había logrado una cosa en el, ponerlo mas furioso de lo que ya estaba, si bien no quería que su vida corriera peligro y ya vio la razón por la que siempre andaba con un guardaespaldas, odiaba la idea de que una nueva persona ocupara el puesto de Max ,por que sabia que ninguno de esos hombres brutos y cabeza hueca que eran esos guardaespaldas no lo entenderían ni ayudarían con los problemas que se le presentaran en la vida como siempre lo había hecho Max y que no le darían pero ni una pizca de su tiempo o comprensión, ni mucho menos todo el afecto que sentía de parte de Max.



Estos sentimientos acabarían destruyéndolo lentamente si no se desahogaba pronto con una persona de su entera confianza, como lo eran su pequeño circulo de “verdaderos amigos” ya que todo el resto de los demás solo estaban con el por que era un chico popular o por su dinero, ya que la mayoría de las personas que se le acercaban siempre exigían algo de el, ya sea ser mas populares, su dinero o alguna que otra chica que quería pasar una buena noche de calentura con el.



Pronto todos estos pensamientos solo lograron producir una cosa en el, más depresión y las lágrimas comenzaron a salir involuntariamente y comenzó a correr con la cabeza gacha, solamente deseaba que la tierra se lo tragara para que acabaran sus problemas. Fue así como sin darse cuenta gracias a estar tan surgido en sus pensamientos se tropezó con un joven castaño que bestia un traje negro y caía encima de el, por reflejo lo miro a los ojos y así fue como por primera vez se mezclaron el verde esmeralda y azul zafiro de sus ojos hasta volverse uno solo.

Una cosa mas necesito ayuda femenina ya que si se lo digo a mis amigas de cole las recontra chismosas soltaran la lengua:
hoy estuve con mi novia en su casa *no piensen mal* y estuve curioseando por hay y encontre algo asi como su agenda o diario o como lo llame y me gano la curiosidad .... lo que lei fue muy dulce y me enamoro mas de ella ...pero tambien encontre otra cosa se aserca nuestro aniversario en 4 dias y yo como todo chico soy bien despistado y no me acorde si no fuera por que ley su diario...... y la pregunta es ¿Que le hago por nuestro "aniversario de 1 mes" ? la verdad es que nunca estuve enserio con alguien y ahora que lo estoy no se que aser asi que estiy que le pido su ayuda. plisss
Dany xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por MaruStylinson Dom 31 Mar 2013, 2:56 pm

HOLIIII hermoso cap! :D
primero que nada queria decirte si porfi puedes poner el guion de inicio de conversacion, no solo al final porque asi es mas facil leerlo, osea ya sabes que estas leyendo algo dicho en voz alta sin tener que esperar a encontrarse el guion al final... nada demaciado importante!

y segundo MUY MAL POR LEER SU DIARIO!!! se que la curiosidad mata :3 pero habia que decirlo (? JAJAJJAJAJAJAJAJ

y con respecto al aniversario (felicidades!) para mi deberias darle un chocholate bien rico (o algo que le guste) con una tarjetita con dos o tres palabritas y un moñito si kerees para que quede mas tierno...
a mi ver, no podes darle algo DEMASIADO importante a esas alturas, porque para el año tenes que darle una casa si no -.-
ademas que sino después de mes a mes se volvería una complicación en dar y resivir cosas que no tienen sentido... (hasta puede volverse un reto entre ambos, lo evisto... no es sano p_P)
para mi es mejor un detalle y nada mas...
esto es a MI ver... no digo que sea asi ni que me tengas que seguir la corriente! llevo unos añitos de novia y es lo que veo, que se yo... xD asdhajskdhkjashdkjhasdjkhakjsdhkjashdshajkahsdjksad escucha a alguien que este mas cuerda quizas! a mi me falla un toke! xD

me encanto el cap :D quiero saber como sera esta relacion entre hazza y loulou :3 byeeeee
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por valemtzalm Dom 31 Mar 2013, 2:59 pm

HOLA DANI, una pregunta, puedo utilizar tu famosa frase en mi novela?? Verdad que si me dejarás????? Ok lo tomaré como un si!!!!
Un regalo? Hmmmm que le podrás dar.... Dale una buena noche, con eso. Siempre es el mejor regalo... Bueno esta bien, como verás yo soy muy rara así que descarta mi consejo.
Pues esque tienes que poner más detalles sobre su personalidad para poder decirte que le puedes regalar!!! Me alegro mil que estés enamorado!! Yo eh decidido dejar eso porque eso definitivamente no es lo mío.
Sigue tu novela!! Es muy original y me encanta!!
Loveu xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Dom 31 Mar 2013, 3:03 pm

MaruStylinson escribió:HOLIIII hermoso cap! :D
primero que nada queria decirte si porfi puedes poner el guion de inicio de conversacion, no solo al final porque asi es mas facil leerlo, osea ya sabes que estas leyendo algo dicho en voz alta sin tener que esperar a encontrarse el guion al final... nada demaciado importante!

y segundo MUY MAL POR LEER SU DIARIO!!! se que la curiosidad mata :3 pero habia que decirlo (? JAJAJJAJAJAJAJAJ

y con respecto al aniversario (felicidades!) para mi deberias darle un chocholate bien rico (o algo que le guste) con una tarjetita con dos o tres palabritas y un moñito si kerees para que quede mas tierno...
a mi ver, no podes darle algo DEMASIADO importante a esas alturas, porque para el año tenes que darle una casa si no -.-
ademas que sino después de mes a mes se volvería una complicación en dar y resivir cosas que no tienen sentido... (hasta puede volverse un reto entre ambos, lo evisto... no es sano p_P)
para mi es mejor un detalle y nada mas...
esto es a MI ver... no digo que sea asi ni que me tengas que seguir la corriente! llevo unos añitos de novia y es lo que veo, que se yo... xD asdhajskdhkjashdkjhasdjkhakjsdhkjashdshajkahsdjksad escucha a alguien que este mas cuerda quizas! a mi me falla un toke! xD

me encanto el cap :D quiero saber como sera esta relacion entre hazza y loulou :3 byeeeee
Gracias, por comentar
tomare en cuenta tu observacion de los guiones .... gracias.
me siento mal por haberlo leido soy un muy mal novio
creo que voy a llorar
gracias por el consejo..... no puedo creelo yo no era de ser detallista ni cursi pero mira en lo que me he vueto. el amor cambia a las personas.
Dany te ama xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Dom 31 Mar 2013, 3:39 pm

valemtzalm escribió:HOLA DANI, una pregunta, puedo utilizar tu famosa frase en mi novela?? Verdad que si me dejarás????? Ok lo tomaré como un si!!!!
Un regalo? Hmmmm que le podrás dar.... Dale una buena noche, con eso. Siempre es el mejor regalo... Bueno esta bien, como verás yo soy muy rara así que descarta mi consejo.
Pues esque tienes que poner más detalles sobre su personalidad para poder decirte que le puedes regalar!!! Me alegro mil que estés enamorado!! Yo eh decidido dejar eso porque eso definitivamente no es lo mío.
Sigue tu novela!! Es muy original y me encanta!!
Loveu xx
por supuesto que podes utilizarla me gustaria que apareciera en tu nove.
sobre el consejo .... no lo habia pensado .... digo todavia no lo emos hecho pero se que sera pronto *¿yo escribi eso?*
Gracias
Dany te ama xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.