O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Página 2 de 37. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Vie 29 Mar 2013, 11:07 am

NatashaHoran escribió:HOOOLA.
Ame esta novela.
Voy a hacer que esta novela cobre sentido.
¿Es tu primera novela?
Oh dios, me siento orgullosa de estar aquí.
Quiero saludar a mi mama, a mis abuelos, a la pizza que me comí.
Que por cierto estuvo deliciosa.
Y a mis Natashalaticas, así se llaman mis fans.
Ah y, obvio, a ti, porque este sueño no podría ser posible...
Me viaja la mente, me viaja.

Ah, ¿te casarías conmigo?
Ah, adoro la novela.
No se si se hizo largo, es que... no quiero que aburras.
Saludos y besos.
Te adoro.
Me encanta la novela.
¡Di no a los tomatazos!
Okeeeeeey, soy rarita.
Besos y no, no merece tomatazos.
Besos pechocha.
Que significa hermosa.
Te diré... perla.
Si, no me importa si no te gusta, te diré así.
Besos perla<3
gracias creo que me volvere Natashalatico ...sobre casarte conmigo creo que no sera posible pues, tengo novia y se pondria muy celosa.... sobre el nombre sabes que soy chico no perfiero que me digan "Dany" o "Cabra Loca"
xx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 2 Empty CAPITULO 3 - My real father

Mensaje por DanyLuc Vie 29 Mar 2013, 11:17 am

My real father

aqui les traigo otro capitulo que considero muy triste y crucial para la historia asi que espero que les guste, acepto sus critica y tomatazoz Dany xx



Gracias, al secuestro del pequeño Harry le dieron mas importancia al tiempo que le dedicaban a el, por el temor que tenían de perderlo de nuevo. Pero esto no duro pero ni un año cuando encontraron la aparente solución a sus problemas: contratar a un guardaespaldas



En que se basaba esta aparente solución, muy fácil si tenían a un guardaespaldas este se encargaría de la seguridad de su hijo y ya le tendrían miedo a perderlo por que esta persona siempre la cuidaría. Una solución muy tentadora para los padres de Harry, la cual muy pronto se volvió realidad.



El encargado de la seguridad de Harry fue Max Vega un hombre de unos 35 años aproximadamente, fue el primer guardaespaldas de Harry cuando este apenas tenia unos 5 años, en cierto modo el contratar a un guardaespaldas Max fue lo que nunca Dez pudo ser para Harry, era como un padre para Harry, el velaba por si el cumplía sus tareas, el que lo observaba en cada partido de fútbol americano que jugaba desde muy niño, el fue el único que asistió a sus obras teatrales en primaria y a cada uno de sus juegos de fútbol americano el además de ser su guardaespaldas se tomaba su tiempo para jugar al fútbol y a ayudarlo en cada problema que pasaba por su vida, Harry llego a querer a Max mas de lo que quería a sus padres, ya que ha ellos el les importaba un reverendo comino ya que solo lo colmaban de obsequios que nunca era abiertos pensando que así podrían compensar la falta de atención hacia el.



Pero como siempre ellos se equivocan con cada cosa respecto a su hijo ya que tenían la misma rutina de siempre, solo estaban los domingos, en sus cumpleaños y en navidad. Todos los demás días Max se encargaba de tapar el vació en Harry que sus padres dejaban.



Con el tiempo Harry se hizo un gran jugador de fútbol era el chico mas popular de la secundaria y tenia todo lo que un adolescente podría haber desea en su vida, claro excepto el amor de los padres, aunque con Max reemplazándolos no se sentía tan mal ni vació, pero lo que Max no pudo cambiar es el carácter de Harry si bien era muy bueno con el con el resto del mundo era muy egocéntrico y engreído y no paraba hasta conseguir todo lo que quisiese a cualquier precio o forma.



Pero como dicen todo lo bueno tiene un final y así fue para Harry, o mejor dicho para Max.
Una tarde en la que Max recogía a Harry de secundaria notaron algo extraño un auto los estaba persiguiendo por lo que Max tomo un atajo para llegar mas rápido a su hogar.
Max pasó de conducir lenta y pacíficamente a conducir como gangster de películas policiales.
Condujo hasta que apareció otro vehiculo que se interpuso en su camino evitándoles poder escapar.



Rápidamente descendieron 4 sujetos armados de los 2 vehículos y comenzaron a realizar varios disparos. Si de algo era muy bueno Max era disparando, pero ya hacia años que no entraba en acción después de una infernal balacera Max logro matar a los 4 sujeto y sacar a Harry de ese lugar, pero justo cuando iban a entrar al auto un 5° sujeto bajo de un auto y apunto a Harry, pero cuando disparo Max se interpuso entre los 2 y quedo herido mortalmente. Harry intento ayudar levantar a Max entre gritos desesperados pero fue inútil justo cuando el ultimo sujeto se disponía a acabar con Harry, Max utilizo sus últimas fuerzas que le quedaban para efectuar un certero disparo que acabo con la vida del último dejando como saldo trágico 6 muertos.



La ambulancia llego 15 minutos después pero solo para corroborar el deceso de Max que yacía tendido en el pavimento en un charco de sangre. Murió de un perforamiento del pulmón izquierdo con hemorragia severa producto de un disparo de bala que atravesó su espalda y se alojo en su pulmón.



Max no tuvo familia ya que solo se dedico a cuidar de Harry al cual quería como a su propio hijo, la familia Styles se encargo del funeral de Max, pues lo estimaban mucho por el trabajo que hacia cuidando ha Harry, Max murió a los 42 años cumpliendo el trabajo por el cual había sido contratado, proteger a Harry con hasta su propia vida, obviamente el mas afectado fue Harry quien había perdido a su mas grande amigo a alguien mucho mas que eso, había perdido a la única persona que le dio de todo su cariño y tiempo incondicional que nunca mas volvería a tener, ¿Por qué la vida era tan injusta y se llevo a la persona que mas quería en toda su vida?¿que seria de el ahora que había perdido a una persona tan importante para el? Pero lo que no sabía es que por algo suceden las cosas, el mundo da vueltas, el tiempo cambia, en un segundo puede pasar lo más inesperado, no hay ningún mal que con bien no venga, aunque el bien venga disfrazado de mal y el mal disfrazado de mal.
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por NatashaHoran Vie 29 Mar 2013, 11:20 am

matar_a_sartenazoz escribió:
NatashaHoran escribió:HOOOLA.
Ame esta novela.
Voy a hacer que esta novela cobre sentido.
¿Es tu primera novela?
Oh dios, me siento orgullosa de estar aquí.
Quiero saludar a mi mama, a mis abuelos, a la pizza que me comí.
Que por cierto estuvo deliciosa.
Y a mis Natashalaticas, así se llaman mis fans.
Ah y, obvio, a ti, porque este sueño no podría ser posible...
Me viaja la mente, me viaja.

Ah, ¿te casarías conmigo?
Ah, adoro la novela.
No se si se hizo largo, es que... no quiero que aburras.
Saludos y besos.
Te adoro.
Me encanta la novela.
¡Di no a los tomatazos!
Okeeeeeey, soy rarita.
Besos y no, no merece tomatazos.
Besos pechocha.
Que significa hermosa.
Te diré... perla.
Si, no me importa si no te gusta, te diré así.
Besos perla<3
gracias creo que me volvere Natashalatico ...sobre casarte conmigo creo que no sera posible pues, tengo novia y se pondria muy celosa.... sobre el nombre sabes que soy chico no perfiero que me digan "Dany" o "Cabra Loca"
xx

Ow, ¿te volveras NatashaLatico?, yo me volvere... ah, no se como se llaman tus fans.
¿Tienes novia?, ¡dios!, ¡quiero planear la boda!, me encanta planear bodas ajenas... ñam.
Ja, en mi país 'perla' es como 'tesoro', o sea, que es un apodo masculino también.
¿Cabra Loca?, oh dios, me encanta ese apodo, es raro.
Saludos y me encanto el capitulo.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por Kate1Dxx Vie 29 Mar 2013, 11:27 am

AHHHHHHHHHHH DFDSJFHSDFJHS
Síguela por favor djhsdh síguela, síguela :(
se acaba de añadir a mis favoritas *OOOOOOOO*
FDFHDSFJH ._. lamento asustar(?
lalalalala siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :( por favor *-*
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Vie 29 Mar 2013, 11:44 am

NatashaHoran escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:
NatashaHoran escribió:HOOOLA.
Ame esta novela.
Voy a hacer que esta novela cobre sentido.
¿Es tu primera novela?
Oh dios, me siento orgullosa de estar aquí.
Quiero saludar a mi mama, a mis abuelos, a la pizza que me comí.
Que por cierto estuvo deliciosa.
Y a mis Natashalaticas, así se llaman mis fans.
Ah y, obvio, a ti, porque este sueño no podría ser posible...
Me viaja la mente, me viaja.

Ah, ¿te casarías conmigo?
Ah, adoro la novela.
No se si se hizo largo, es que... no quiero que aburras.
Saludos y besos.
Te adoro.
Me encanta la novela.
¡Di no a los tomatazos!
Okeeeeeey, soy rarita.
Besos y no, no merece tomatazos.
Besos pechocha.
Que significa hermosa.
Te diré... perla.
Si, no me importa si no te gusta, te diré así.
Besos perla<3
gracias creo que me volvere Natashalatico ...sobre casarte conmigo creo que no sera posible pues, tengo novia y se pondria muy celosa.... sobre el nombre sabes que soy chico no perfiero que me digan "Dany" o "Cabra Loca"
xx

Ow, ¿te volveras NatashaLatico?, yo me volvere... ah, no se como se llaman tus fans.
¿Tienes novia?, ¡dios!, ¡quiero planear la boda!, me encanta planear bodas ajenas... ñam.
Ja, en mi país 'perla' es como 'tesoro', o sea, que es un apodo masculino también.
¿Cabra Loca?, oh dios, me encanta ese apodo, es raro.
Saludos y me encanto el capitulo.
soy muy joven para casarme (15), aun asi prefiero Dany o "Cabra Loca" sobre mis fans vere como llamarlas
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Vie 29 Mar 2013, 11:48 am

Kate1Dxx escribió:AHHHHHHHHHHH DFDSJFHSDFJHS
Síguela por favor djhsdh síguela, síguela :(
se acaba de añadir a mis favoritas *OOOOOOOO*
FDFHDSFJH ._. lamento asustar(?
lalalalala siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :( por favor *-*
me agra que te halla gustado pero como veras recien eh subido capitulo haci que puedes esperara el siguiente mañana, no me asustas yo he asustado de otras maneras peores
Dany xx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por NatashaHoran Vie 29 Mar 2013, 11:50 am

matar_a_sartenazoz escribió:
NatashaHoran escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:
NatashaHoran escribió:HOOOLA.
Ame esta novela.
Voy a hacer que esta novela cobre sentido.
¿Es tu primera novela?
Oh dios, me siento orgullosa de estar aquí.
Quiero saludar a mi mama, a mis abuelos, a la pizza que me comí.
Que por cierto estuvo deliciosa.
Y a mis Natashalaticas, así se llaman mis fans.
Ah y, obvio, a ti, porque este sueño no podría ser posible...
Me viaja la mente, me viaja.

Ah, ¿te casarías conmigo?
Ah, adoro la novela.
No se si se hizo largo, es que... no quiero que aburras.
Saludos y besos.
Te adoro.
Me encanta la novela.
¡Di no a los tomatazos!
Okeeeeeey, soy rarita.
Besos y no, no merece tomatazos.
Besos pechocha.
Que significa hermosa.
Te diré... perla.
Si, no me importa si no te gusta, te diré así.
Besos perla<3
gracias creo que me volvere Natashalatico ...sobre casarte conmigo creo que no sera posible pues, tengo novia y se pondria muy celosa.... sobre el nombre sabes que soy chico no perfiero que me digan "Dany" o "Cabra Loca"
xx

Ow, ¿te volveras NatashaLatico?, yo me volvere... ah, no se como se llaman tus fans.
¿Tienes novia?, ¡dios!, ¡quiero planear la boda!, me encanta planear bodas ajenas... ñam.
Ja, en mi país 'perla' es como 'tesoro', o sea, que es un apodo masculino también.
¿Cabra Loca?, oh dios, me encanta ese apodo, es raro.
Saludos y me encanto el capitulo.
soy muy joven para casarme (15), aun asi prefiero Dany o "Cabra Loca" sobre mis fans vere como llamarlas

Ah, se que eres joven, lo dije en broma.
Igual no soy buena para planificar bodas.
Me salen bien feuchas >:c
¿Tienes quince?, yo igual.
Te llamare 'Cabra Loca'.
Bien, yo seré la primera.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por valemtzalm Vie 29 Mar 2013, 12:26 pm

Me siento celosa sabes.... Esta increíble bb!!
Que bueno que porfin hayas explotado tu creatividad
Más vale que no me abandones y sigas leyendo mi asquerosa
novela!!
Si me quitaslectores te matooooooooooo
Bueno ya me voy.
Felicidades y siguela :*
Te mando miles de besos.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Vie 29 Mar 2013, 12:38 pm

valemtzalm escribió:Me siento celosa sabes.... Esta increíble bb!!
Que bueno que porfin hayas explotado tu creatividad
Más vale que no me abandones y sigas leyendo mi asquerosa
novela!!
Si me quitaslectores te matooooooooooo
Bueno ya me voy.
Felicidades y siguela :*
Te mando miles de besos.
graciass siii , no te abandonare soy fiel a tu nove me encanta y no digas que es asquerosa es mejor que la mia no te quitare lectores creo que ellos tambien aman tu nove
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por Abril1402 Vie 29 Mar 2013, 12:47 pm

siguela porfavor :wut:
La amo :aah:
Abril1402
Abril1402


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 29 Mar 2013, 12:50 pm

AWWWWWW HELLO VAS HAPPENIN!! AWWW ME MATOOOO ESTOY MUERTA, NO SE COMO ESTOY ESCRIBIENDO AHORAA! CREO QUE SOY UN ZO MBIE O UNA BRUJAAA!!!! QUE LINDOOOOO!! TAN TIERNO!!!! POBRE DE MAX!! QUE MALOS SON LOS PAPAS DE HARRY,ELLOS NO APRENDEN LA LECCION! Y HARRY ME DA TANTA PENITAAAA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Vie 29 Mar 2013, 12:53 pm

Abril1402 escribió:siguela porfavor :wut:
La amo :aah:
gracias yo tambien amo mi nove...me exprime hasta la ultima gota de creatividad que tengo
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Vie 29 Mar 2013, 12:55 pm

AngielgatitaStylinson escribió:AWWWWWW HELLO VAS HAPPENIN!! AWWW ME MATOOOO ESTOY MUERTA, NO SE COMO ESTOY ESCRIBIENDO AHORAA! CREO QUE SOY UN ZO MBIE O UNA BRUJAAA!!!! QUE LINDOOOOO!! TAN TIERNO!!!! POBRE DE MAX!! QUE MALOS SON LOS PAPAS DE HARRY,ELLOS NO APRENDEN LA LECCION! Y HARRY ME DA TANTA PENITAAAA!
estas escribiendo por que es semana santa y todos resucitan con jesus... se vienen tiempos dificiles en la nove haci que preparen pañuelo para llorar como magdalenas
Dany xx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 2 Empty CASTING

Mensaje por DanyLuc Vie 29 Mar 2013, 1:02 pm

NO DEBERIA ESTAR ASIENDO ESTO PERO COMO SE ABRAN DADO CUENTA NO SOY MUY BUENO CREADO PERSONAJES POR LO QUE HARRE ALGO PARA COMPLACER A MIS SEXYS LECTORES.
NECESITO 2 CHICAS PARA QUE SEAN AMIGAS DE LOUIS (AMA DE LLAVES) Y HARRY (DEL COLE)
LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ES MANDARME ESTOS DATOS
NOMBRE:
DESCRIPCION FISICA:
DESCRIPCION PSICOLOGICA:
GUSTOS Y DISGUSTOS
APODO: que no sea uno muy extrabagante ... si es posible un diminutivo.
BYE su sexy escritor Dany "Cabra Loca"
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por NatashaHoran Vie 29 Mar 2013, 1:04 pm

¡Aquí yo!, pido para ser la chica amiga del colegio, saludos.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

My Bodyguard  & The Shadows of The Past [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: My Bodyguard & The Shadows of The Past [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 37. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.