O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. Empty The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT.

Mensaje por sexylarry Sáb 26 Oct 2013, 12:27 pm

Nombre: "The Boyguard"
Autor: Mili Lerman (YO*-*)
Género: Hot y drama.
Advertencias: ESCENAS DE SEXO HOMOSEXUAL EXPLICITAS.
Otras páginas: si, en facebook proximamente.

{The Bodyguard}


Louis se creía incapaz de cuidar y proteger a alguien más que no sea su hija de cinco años. Luego de la muerte de su novia, del amor de su vida se había volví do frío, resentido y misterioso. Y la única persona que amaba era su pequeña niña.
Luego de perder su trabajo, gracias a un despido rápido. Su mejor amigo lo lleva a una entrevista de trabajo. Un trabajo diferente, uno del que él no podía tratar.

Harry Styles, cantante y estrella mundial de 21 años, estuvo en riesgo de muertes en el último concierto que tuvo. Alguien quería matarlo y el no fue capaz de verlo hasta ver a su mejor guardaespaldas muerto en el piso. Asustado, su manager pone un anuncio, buscando guardaespaldas.

Louis consigue el trabajo como guardaespaldas de un niñato creído y egoísta, que por si fuera él lo tendría seis metros bajo tierra. Bajo el orgullo de los dos, deciden trabajar juntos por el bien de los dos.

Pero lo inevitable pasa...

Enamorado del cantante, decide hacer lo mejor para los dos.

¿Dejaría su trabajo por el bien de los dos? 
¿Qué hará si se enamora de su trabajo?
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. Empty Re: The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT.

Mensaje por A_mil_años Jue 31 Oct 2013, 2:08 pm

OLA
31.10.2013:oso: The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. 3275125450 The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. 3373640616 The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. 4242539333 o sea :calmaos: 
mEEEEEE  encatala el prologo siguela
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. Empty Re: The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT.

Mensaje por BrookneyBrowny Jue 31 Oct 2013, 3:27 pm

me encantooooooo
suena mega interesante
síguela pronto :P
saludos!!
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. Empty Re: The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT.

Mensaje por Larrydreams Jue 31 Oct 2013, 4:54 pm

¡New Reader!
Me encantó la sinopsis ⭐ 
Seguila (:
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. Empty Re: The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT.

Mensaje por BrookneyBrowny Dom 03 Nov 2013, 8:20 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEE :P
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. Empty Re: The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT.

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 1:30 am

Ahora sacas otro fic, omg. 
Me encanto la sinopsis.
Ojala que la empieces pronto!
Cambiando de tema, me surgio la curiosidad y entre al primer link que tenes, y.. ese fic no lo vas a seguir? por lo que lei en un comentario en fb lo tenes mas avanzado. Si aca no lo seguis pasame el link de fb JAJAJA. 
En fin, Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. Empty Re: The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT.

Mensaje por Jaidon. Lun 04 Nov 2013, 12:59 pm

¡New reader! Me encanta la nove, síguela pronto cielo. xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. Empty Re: The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT.

Mensaje por sexylarry Mar 05 Nov 2013, 3:16 pm

A_mil_años escribió:OLA
31.10.2013:oso: The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. 3275125450 The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. 3373640616 The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. 4242539333 o sea :calmaos: 
mEEEEEE  encatala el prologo siguela
Holi :3
Ya la sigo <3
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. Empty Re: The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT.

Mensaje por sexylarry Mar 05 Nov 2013, 3:17 pm

BrookneyBrowny escribió:me encantooooooo
suena mega interesante
síguela pronto :P
saludos!!
Bienvenida!!!!!!!!!
Ya la sigo <3
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. Empty Re: The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT.

Mensaje por sexylarry Mar 05 Nov 2013, 3:17 pm

Larrydreams escribió:¡New Reader!
Me encantó la sinopsis ⭐ 
Seguila (:
Bienvenida :3
Me alegra que te encante <3
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. Empty Re: The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT.

Mensaje por sexylarry Mar 05 Nov 2013, 3:17 pm

BrookneyBrowny escribió:SIGUEEEEEEEEEEEEEEE :P
 Yaaaaaaaaaa
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. Empty Re: The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT.

Mensaje por sexylarry Mar 05 Nov 2013, 3:18 pm

BrookneyBrowny escribió:SIGUEEEEEEEEEEEEEEE :P
 Yaaaaaaaaaa
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. Empty Re: The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT.

Mensaje por sexylarry Mar 05 Nov 2013, 3:19 pm

Debby1D escribió:Ahora sacas otro fic, omg. 
Me encanto la sinopsis.
Ojala que la empieces pronto!
Cambiando de tema, me surgio la curiosidad y entre al primer link que tenes, y.. ese fic no lo vas a seguir? por lo que lei en un comentario en fb lo tenes mas avanzado. Si aca no lo seguis pasame el link de fb JAJAJA. 
En fin, Adios ♥
Hola otra vez xD
Si voy a seguir mi primer fic, tranquila.
<3
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. Empty Re: The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT.

Mensaje por sexylarry Mar 05 Nov 2013, 3:25 pm

babeofhoran escribió:¡New reader! Me encanta la nove, síguela pronto cielo. xx
Bienvenida, ya la sigo cielo <3
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. Empty Re: The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT.

Mensaje por sexylarry Mar 05 Nov 2013, 3:32 pm

| Capítulo I |







—¡Puedo cuidarme solo!—gritaba el cantante a su hermano.

Liam llevó sus manos a su cara, en señal de frustración. Llevó su mirada al papel de la funeraria para Roger, uno de los mejores guardaespaldas que había tenido su hermano desde el comienzo de su carrera.
Llevó su mirada a su hermano, quién se encontraba en la puerta del balcón, sin salir de la habitación, fumándose un cigarrillo.

—Harry...—comenzó Liam, pero no pudo seguir.

—Si me dejarás averiguar quién esta detrás de mi cabeza, podría arreglar todo—decía con la voz gangosa de tristeza la estrella.

—Todo lo que hago es por tu bien, ¿sí?—prosiguió Liam—buscaremos a alguien que este dispuesto a todo. La paga será mucha. Pondré un anuncio.


Harry rodó los ojos, mientras lagrimas se deslizaban por sus mejillas. Lo había echado a perder. Si hubiese hecho caso, si se hubiera quedado en el lugar donde Roger le había ordenado, esto no habría pasado. Roger estaría con él, regañándolo por estar fumando, riendo con él, jugando al PES 2013, cuidando de él.

—Ten cuidado a quién eliges, ya veo que quiere matarme—se burló Harry, tirando la calilla de su cigarrillo.

Liam lo miró—Se que estas dolido. Pero confía en mí, no me equivoqué con Roger.

Harry asintió levemente, antes de caminar a su habitación. Cerró la puerta de un portazo, dando a entender lo degustado que estaba sobre esta situación.

Pero al parecer, Liam lo ignoró.

***

—¡Papá, no quiero quedarme!—se quejaba Belén, de tan solo cuatro años, en la puerta del jardín.

—Prometo venir por ti puntualmente cielo, iré a buscar trabajo. ¿Quieres comer hamburguesas hoy?—suspiró Louis, besando la mejilla de su niña.

—¡Sí, Kangreburguers!—espetó la niña.

Louis río, despidiéndose de ella. La vio entrar, colgando su mochilita para luego correr a la sala de juegos. Suspiró, antes de partir al centro de la ciudad. ¿Dónde rayos encontraría trabajo? En lo único que era bueno ya lo había desperdiciado.
Se subió al subte, el viaje no fue largo, más durmió un poco.
Llegó a la famosa Avenida 5, a la Avenida de los Famosos. Río burlón para sus adentros. Pensar que varios cantantes tenían la vida pagada y se rascaban todo el día. Sin saber lo que era dignidad, trabajo, valer por ti mismo.
Poco para llegar al Edificio de los Corredores de Bolsa, divisó un tumulto de camareográfos. O paparazzis. 
Rodó los ojos, dando la vuelta para no encontrarse con ese tumulto. Pero más chocó con alguien, logrando que miles de folletos vuelen a su alrededor.

—En verdad lo siento, déjeme ayudarle—se disculpaba Louis, tendiéndole la mano al castaño frente a sus ojos.

Este la acepto, atrapando algunos de los folletos—No, perdóneme usted—se disculpó el chico, con acento británico.

Louis se inclino, al ver un folleto justo debajo de su pie. Lo tomó entre sus manos. Leyendo, frunció el ceño.

—Se necesita guardaespaldas—leyó Louis—¿Para quién? ¿Quién es Harry?

—Oh, él—respondió el chico, señalando detrás de él.

Louis giró su cabeza. Encontrándose como el tumulto de paparazzi se dividían en dos, para que un sexy chico de cabello rizado color chocolate con anteojos de sol y un café y fibrón en sus manos se abriera paso. Louis negó con su cabeza, a tales pensamientos.

—¿Te gustaría?

Louis giró su cabeza hacía el castaño—¿A esto?

—Sí, ¿qué dices?

—Que ni loco. No planeó estar atrás de un niñato—río Louis, devolviéndolo el folleto.

El castaño negó—Quédate lo, si cambias de parecer.

Dicho esto, el castaño paso por su lado, alejándose. Louis giró una vez más, justo cuando el rizado levantó su mirada hacía él. Sintió como su cuerpo se estremecía, bajo la mirada color jade del rizado.

Le dio una mirada inexpresiva, antes de volver a girarse. Alejándose del rizado.

Y Harry lo siguió con la mirada, hasta perder lo de vista
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. Empty Re: The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.