O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. - Página 2 Empty Re: The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT.

Mensaje por BrookneyBrowny Mar 05 Nov 2013, 4:29 pm

me gusto aunque pensé que Hazza iba a ser mas caprichoso :( jejjeje
parece que le gusto Louis
síguela pronto
saludos!!
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. - Página 2 Empty Re: The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT.

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 9:56 am

Harry parece ser de esos típicos pendejos molestos no? JAJAJ.
Lou necesita el trabajo, lo va a reconsiderar, mas si tiene en cuenta a la cosa perfecta que tendria de jefe. 
No tendria que pensarlo tanto, en realidad JAJA.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. - Página 2 Empty Re: The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT.

Mensaje por sexylarry Dom 10 Nov 2013, 10:58 am

BrookneyBrowny escribió:me gusto aunque pensé que Hazza iba a ser mas caprichoso :(jejjeje
parece que le gusto Louis
síguela pronto
saludos!!
 Ya falta <3
Ya la sigo linda :3
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. - Página 2 Empty Re: The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT.

Mensaje por sexylarry Dom 10 Nov 2013, 10:59 am

Debby1D escribió:Harry parece ser de esos típicos pendejos molestos no? JAJAJ.
Lou necesita el trabajo, lo va a reconsiderar, mas si tiene en cuenta a la cosa perfecta que tendria de jefe. 
No tendria que pensarlo tanto, en realidad JAJA.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Harry es tipo esos pendejos pesados en Argentina xD
Ya la sigo <3
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. - Página 2 Empty Re: The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT.

Mensaje por sexylarry Dom 10 Nov 2013, 11:04 am

Capítulo II.







—Tío Niall—saludaba Belén, abrazando al ojiazul.

Louis sonrío al ver tal escena, Niall era su mejor amigo. Suspiró, fue un día cansado. Compartía su departamento con Niall, quién era profesor de Matemáticas. 

—¿Cómo te fue hoy Tomlinson?—curioso Niall.

Louis observó como su hija corría hacía el pasillo hacía su cuarto. Suspiró antes de tirarse al sillón, seguido por Niall.

—Nada.

—Sabes, mis alumnas estaban llorando porque su cantante favorito necesitaba guardaespaldas—sugirió Niall, de repente.

Louis negó riendo—Ya lo vi y ni loco.

—Pero, ¿por qué no? Ganarías millones por cuidar a un pendejo de 24 años—espetó Niall.

—¿Cuánto te duró tu profesorado?—cambió de tema Louis.

—Y si comencé la universidad a los 18 y ahora tengo 24. Me duró seis años—contestó pensativo el ojiazul.

—Voy a estudiar para profesor—ordenó Louis.

—¡No! Tu irás a la entrevista de ese cantante. Y si no quedas, estudiarás—ordenó Niall.

Louis suspiró—Ni si quiera pude protegerla a ella y quieres que lo haga con el.

—Exacto, aprenderás a confiar en ti con esto.

Louis lo miró, sintió un nudo en su garganta al pensar en ella. Negó rápidamente, ya habían pasado cuatro años, debía dejarla ir, porque eso era lo que ella había hecho.

—Bien, iremos mañana—gruñó Louis—pero si el niñato muere, no es mi culpa.

Niall lo miró—Presiento, algo malo.

—¿Cómo qué? ¿Cómo que muera? Quizás—río burlón Louis.

—No, algo peor. Pero no importa, lo cuidarás bien—río Niall.

Loui cerró sus ojos cansado. Mañana sería un largo día.
Un largo día.

***

—¿Quién era el chico con el que estabas hablando hoy?

Preguntaba Harry, tragando un pedazo de su sándwich. Liam lo miró, detenidamente.

—Me chocó y se me cayeron los papeles. Y tengo una cita con él mañana, me dio su número—murmuró Liam.

—¿Qué?—preguntó Harry,incrédulo.

—Estoy mintiendo, Hazza—río su hermano.


Harry lo miró mal—¿Se presentará mañana?

—¿Quieres que se presenté mañana?—se burló el mayor.

Harry se sonrojó—Quizás, era lindo.

—De todas formas, dijo que no quería cuidar a un niñato. Así que supongo que no—río Liam.

El ojiverde frunció el ceño—No soy un niñato. Quizás tiene la misma edad que yo.

Liam se encogió de hombros—Dijo que no, así que no creo.

Harry solo asintió, antes de levantarse. Le dio las buenas noches a su hermano, antes de entrar en su pieza. Suspiró.

El no era un niñato, el era un adulto, que no sabía porque le importaba la opinión de un extraño.

 
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. - Página 2 Empty Re: The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT.

Mensaje por Nany_Team_Breezy Dom 10 Nov 2013, 12:12 pm

OH MY CHRIS! The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. - Página 2 3209671710

Holaaaaaaaaaaaaa,me llamo Nahir,podes decirme Nany
Y soy tu nueva y fiel lectora! Awwww Louis y Harry se van a terminar enamorando :3The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. - Página 2 B25y





Pobre Roger DDD: 
Con Chris vamos a ir a matar a los qe le hicieron eso a Roger
¿Cierto Breezy?
Chris: 

The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. - Página 2 Tumblr_mtngjfFi3V1se2yr9o1_500   



jaja
creo que Chris en ese gif da miedo D: ,mataria del susto a los que mataron a Roger
O Chris se puede hacer pasar por mujer seducirlos y hay envenenarlos... 


The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. - Página 2 1251897728
Chris: Por mi esta bien... The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. - Página 2 Tumblr_mtp65tKPAy1qi79cgo9_r1_250  The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. - Página 2 3823813359 

amodoro a este chico!!!
Bueno ya dejando de lado al prostituto que me gusta 
Me encanta tu novela,  y eso que apenas y van 3 capituulos e.e , creo que esto se va a poner bueno, jaja me lo imagino al Hazza tratando de seducir a Louis y que Lucho le corresponda...

 The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. - Página 2 2312883081The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. - Página 2 3148198460The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. - Página 2 1288944743The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. - Página 2 872078069The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. - Página 2 961472736    The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. - Página 2 Tumblr_mtp65tKPAy1qi79cgo1_250The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. - Página 2 Tumblr_mtp65tKPAy1qi79cgo5_r1_250The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. - Página 2 Tumblr_mtp65tKPAy1qi79cgo7_r1_250The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. - Página 2 Tumblr_mtp65tKPAy1qi79cgo8_r1_250


sos una muy buena escritora espero que la siguas proto linda 
Te amooo Byyyy 

The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. - Página 2 2000130356The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. - Página 2 2206569979

Pd: No voy a comentar mucho porque la mayoría del tiempo cuando leo noves las leo desde el cel...pero siempre voy a estar presente y cuando pueda comento


Última edición por Nany_Team_Breezy el Dom 10 Nov 2013, 2:08 pm, editado 1 vez
Nany_Team_Breezy
Nany_Team_Breezy


Volver arriba Ir abajo

The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. - Página 2 Empty Re: The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT.

Mensaje por Arielytha_18 Dom 10 Nov 2013, 1:18 pm

Nueva lectora síguela:)
-Ariel
Arielytha_18
Arielytha_18


Volver arriba Ir abajo

The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. - Página 2 Empty Re: The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT.

Mensaje por BrookneyBrowny Dom 10 Nov 2013, 8:11 pm

eh aquí otra fan de Chris Brown jejejeje
también lo am :(L): :(L): :(L): :(L): 
bueno cambiando de tema me gusto mucho tu capitulo
ojala y fuera mas largo :(:(
me esta gustando como es Harry
ojala también se ponga rebelde jejeje
y Louis nomas se hace del rogar, si bien que quiere jejeje
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. - Página 2 Empty Re: The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT.

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 1:45 pm

Harry ya lo tenia re fichado JAJAJAJ.
awwjdfgdj va a ir :')
Que carajo presentira Niall?
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. - Página 2 Empty Re: The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT.

Mensaje por kristalAguirre Lun 18 Nov 2013, 11:56 am

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!:DD
Primero que nada quiero decir que Harry no es el Harry de tu fic, sin embargo OHMOTHAFUCKA! Tu fic es genial:333
Así que con mucho amor te pido que la sigas shi?:)
bueno te dejo, cuidate!:]


xx.
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. - Página 2 Empty Re: The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT.

Mensaje por A_mil_años Mar 19 Nov 2013, 7:32 pm

siguela me encanta como te llamas? bueno estoy no viene al tema pero quiero saber The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. - Página 2 2204300288
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. - Página 2 Empty Re: The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT.

Mensaje por danibia977 Mar 19 Nov 2013, 10:55 pm

me gustaaaaaaaa!!!!!!!!
jajajaaj ese Lou
tiene una hija n.n
y luego lo del trabajo
y Harry
ame a Nial jaja solo tienes que cuidar a un pendejo de 24n.n
por cuiriosidad cuantos años tiene Lou?
y bueeeeeno
soy Daniii...
y te amooo suiguela bebe
danibia977
danibia977


Volver arriba Ir abajo

The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. - Página 2 Empty Re: The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT.

Mensaje por sexylarry Jue 21 Nov 2013, 6:13 pm

Nany_Team_Breezy escribió:OH MY CHRIS! The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. - Página 2 3209671710

Holaaaaaaaaaaaaa,me llamo Nahir,podes decirme Nany
Y soy tu nueva y fiel lectora! Awwww Louis y Harry se van a terminar enamorando :3The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. - Página 2 B25y





Pobre Roger DDD: 
Con Chris vamos a ir a matar a los qe le hicieron eso a Roger
¿Cierto Breezy?
Chris: 

The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. - Página 2 Tumblr_mtngjfFi3V1se2yr9o1_500   



jaja
creo que Chris en ese gif da miedo D: ,mataria del susto a los que mataron a Roger
O Chris se puede hacer pasar por mujer seducirlos y hay envenenarlos... 


The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. - Página 2 1251897728
Chris: Por mi esta bien... The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. - Página 2 Tumblr_mtp65tKPAy1qi79cgo9_r1_250  The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. - Página 2 3823813359 

amodoro a este chico!!!
Bueno ya dejando de lado al prostituto que me gusta 
Me encanta tu novela,  y eso que apenas y van 3 capituulos e.e , creo que esto se va a poner bueno, jaja me lo imagino al Hazza tratando de seducir a Louis y que Lucho le corresponda...

 The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. - Página 2 2312883081The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. - Página 2 3148198460The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. - Página 2 1288944743The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. - Página 2 872078069The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. - Página 2 961472736    The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. - Página 2 Tumblr_mtp65tKPAy1qi79cgo1_250The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. - Página 2 Tumblr_mtp65tKPAy1qi79cgo5_r1_250The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. - Página 2 Tumblr_mtp65tKPAy1qi79cgo7_r1_250The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. - Página 2 Tumblr_mtp65tKPAy1qi79cgo8_r1_250


sos una muy buena escritora espero que la siguas proto linda 
Te amooo Byyyy 

The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. - Página 2 2000130356The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. - Página 2 2206569979

Pd: No voy a comentar mucho porque la mayoría del tiempo cuando leo noves las leo desde el cel...pero siempre voy a estar presente y cuando pueda comento
Bienvenida Nahir!
Me alegra que te guste tanto <3
Ya la sigo!!
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. - Página 2 Empty Re: The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT.

Mensaje por sexylarry Jue 21 Nov 2013, 6:15 pm

BrookneyBrowny escribió:eh aquí otra fan de Chris Brown jejejeje
también lo am :(L): :(L): :(L): :(L): 
bueno cambiando de tema me gusto mucho tu capitulo
ojala y fuera mas largo :(:(
me esta gustando como es Harry
ojala también se ponga rebelde jejeje
y Louis nomas se hace del rogar, si bien que quiere jejeje
Otra fan de Chris Brown !!!!!!! <3
Que bueno que te haya gustado
Harry odioso xD
Ya la sigo <3
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. - Página 2 Empty Re: The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT.

Mensaje por sexylarry Jue 21 Nov 2013, 6:16 pm

Debby1D escribió:Harry ya lo tenia re fichado JAJAJAJ.
awwjdfgdj va a ir :')
Que carajo presentira Niall?
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
A Harry le gusto el Lucho <3
Niall es sabio, predice el futuro :3
Ya la sigo linda!
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT. - Página 2 Empty Re: The Bodyguard {Larry Stylinson} HOT.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.