O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
All About Us | Larry Stylinson EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
All About Us | Larry Stylinson EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
All About Us | Larry Stylinson EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
All About Us | Larry Stylinson EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
All About Us | Larry Stylinson EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
All About Us | Larry Stylinson EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
All About Us | Larry Stylinson EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
All About Us | Larry Stylinson EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
All About Us | Larry Stylinson EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All About Us | Larry Stylinson

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All About Us | Larry Stylinson Empty All About Us | Larry Stylinson

Mensaje por Vianca Dom 02 Feb 2014, 4:13 pm

Nombre: All About Us
Autor: Vianca
Adaptación: No.
Género: Drama, Romance.
Advertencias: Desde ya, si no disfrutas leyendo contenidos homosexuales, esta novela no es para vos. Lenguaje violento, se tratan temas tales como bullying y pensamientos suicidas.
Otras páginas: No.


Sinopsis
No es fácil estar enamorado. Y estar enamorado de alguien a quien deberías odiar es aún más complicado.
Harry Styles está perdidamente enamorado; perdidamente enamorado de la persona equivocada. Él lo sabe: sabe que debería olvidarlo, sabe que todas sus esperanzas son inútiles. Pero es aún más inútil tratar de ignorar sus sentimientos.
Harry tiene el corazón roto y asegura que nunca nadie logrará repararlo. Pero, con algo de suerte y con la ayuda de su profesor de Química, quizás las cosas lleguen a dar un giro bastante inesperado. 
Después de todo, ¿acaso no dice la gente que los opuestos se atraen?


hola!:


Última edición por Vianca el Dom 02 Feb 2014, 9:40 pm, editado 1 vez
Vianca
Vianca


Volver arriba Ir abajo

All About Us | Larry Stylinson Empty Re: All About Us | Larry Stylinson

Mensaje por Georgi Dom 02 Feb 2014, 4:16 pm

Hola que tal? ah
Tiene pinta de que me va a hacer sufrir como hija de puta y me gusta eso <3 ah re masoquista
Ay me encanta como escribis *-* 
Espero que haya garching, mira que te puedo acosar
Empezala cuando puedas <3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

All About Us | Larry Stylinson Empty Re: All About Us | Larry Stylinson

Mensaje por Vianca Lun 03 Feb 2014, 12:00 pm

Georgi escribió:Hola que tal? ah
Tiene pinta de que me va a hacer sufrir como hija de puta y me gusta eso <3 ah re masoquista
Ay me encanta como escribis *-* 
Espero que haya garching, mira que te puedo acosar
Empezala cuando puedas <3

Obvio que va a haber garching Georgi, acaso no me conoces? JAJAJA
Si bien sos mi única lectora voy a publicar el primer capítulo en un intento desesperado por atraer más gente (???)
Vianca
Vianca


Volver arriba Ir abajo

All About Us | Larry Stylinson Empty Re: All About Us | Larry Stylinson

Mensaje por Vianca Lun 03 Feb 2014, 12:09 pm

Capítulo 1 
_ Tarde, Styles -sentenció la profesora de Matemática en cuanto Harry puso un pie en el salón. 
_ Lo siento profesora, es que yo... -el castaño intentó excusarse, pero la profesora lo interrumpió al instante. 
_ No me interesa lo que tenga para decir, Styles -le dijo, con el semblante serio-. Vaya a ocupar su lugar junto a Horan, rápido. 
Harry agachó la cabeza y le hizo caso. Torpemente, se dirigió a su asiento y se sentó en la silla. 
_ ¿Qué sucedió esta vez? -le preguntó su mejor amigo Niall en un susurro, en cuanto la profesora volvió a fijar toda su atención en dar la clase. 
_ Lo mismo de siempre –bufó Harry, irritado-. Gemma hizo un total escándalo porque ya no había más de su cereal favorito, y mi padre obligó a una de las mucamas a salir al mercado para comprar más. Para cuando la mucama llegó por fin con el maldito cereal, faltaban diez minutos para que el timbre suene. Tuve que esperar a que la princesa termine su desayuno y, luego, esperar a que se cambie. Lo cual tomó otros 15 minutos.
Harry resopló, extremadamente molesto.
_ Todas las mañanas llego tarde debido a mi hermana, Niall –siguió quejándose el castaño-. Gemma es demasiado caprichosa, ya no puedo soportarlo.
_ Oye, mírale el lado positivo a las cosas –le pidió su amigo-. Te graduarás a fin de año, lo que quiere decir que solo restan unos meses de sufrimiento. El año entrante, te librarás de ella y también de tus padres. Solo debes resistir un poco.
_ ¿Y qué se supone que debo hacer hasta entonces? Si sigo así, me suspenderán dentro de un mes.
_ Podrías tomar el autobús…
_ Ya sabes lo que mi madre opina sobre eso, Niall.
El rubio estuvo a punto de contestar, pero la voz de la profesora lo interrumpió.
_ ¡Styles, Horan! –rugió ella desde el frente del salón- Lamento interrumpir su entretenida charla, pero si no se callan en este preciso instante terminarán en la oficina del director.
Ninguno de los chicos volvió a hablar en toda la clase. Ninguno estaba de ánimos para meterse en problemas. Los minutos pasaron como si fueran siglos hasta que, por fin, sonó el timbre.
_ Gracias a Dios. Vamos amigo –lo apuró Niall, impaciente-. Ya no quiero pasar ni un segundo más de lo necesario en este apestoso salón.
Harry rió entre dientes, mientras terminaba de guardar sus libros en la mochila. Luego, se puso de pie y, junto a su amigo, se fueron de allí.
_ Debo ir a devolver este libro a biblioteca antes de que el timbre suene, Harry –le informó Niall a su amigo, mientras caminaban a paso lento por el pasillo-. Te veo en clase.
_ De acuerdo –aceptó Harry, sin detener su andar.
Niall le esbozó una sonrisa, para luego marcharse a la biblioteca. El castaño continuó caminando sin rumbo, despreocupado. Tenía al menos diez minutos hasta que el timbre volviese a sonar.
Debido a que no tenía nada mejor que hacer, Harry fue hasta su casillero. Una vez frente a él, lo abrió, guardó los libros que tenía en su mochila y, luego de revisar su horario, los reemplazó por los que necesitaría durante la próxima clase.
Una vez terminada esa acción, volvió a colgarse su mochila al hombro y cerró la puerta del casillero. Dio media vuelta, dispuesto a salir un rato al patio a tomar aire. Pero, en su camino, se atravesó con alguien. Se encontró con él.
Harry suspiró, nervioso. Allí estaba, Louis Tomlinson, parado a pocos metros suyo. Se revolvió el cabello nerviosamente, sin poder seguir avanzando; estaba paralizado. Se sonrojó de pies a cabeza sin ninguna razón, aún sin desviar la mirada del chico.
Harry sabía cuan estúpida era su actitud. Él no tendría que estar enamorado de Louis, a penas lo conocía. Además, pertenecían a distintos grupos sociales. Harry estaba en el fondo, pertenecía a los marginados; era un completo nerd y solo tenía un verdadero amigo, Niall. Louis, en cambio… Él estaba en la cima. Era parte del equipo de fútbol, era popular. Se había acostado con casi todas las chicas de la escuela. Pero, lo más importante de todo, y también lo más malo, era un total imbécil.
Harry lo sabía. Sabía que debería odiarlo. Louis lo atormentaba cada día de su vida; lo golpeaba, se reía de él, lo amenazaba. Él y su mejor amigo, su mano derecha, Zayn. Ambos se creían los dueños de la escuela.
Pero el castaño aún estaba profundamente enamorado de Louis. Sus ojos celestes lo volvían loco cada vez que estos se posaban en él. Harry sabía que debía defenderse, no podía dejar que lo trataran así. Pero no había forma. Cada vez que Louis se acercaba a él y comenzaba a maltratarlo, Harry simplemente se quedaba paralizado.
Tal y como en ese momento.
Notó que Louis y Zayn comenzaron a acercarse a él. Harry supo que debía alejarse, que debía buscar a algún profesor y mantenerse a su lado para evitar problemas, pero no pudo. Se quedó plantado en el suelo, esperando que ellos lo alcanzaran.
_ Mira a quién tenemos aquí… -comentó Zayn, con una sonrisa plasmada en el rostro. Entre los dos acorralaron a Harry contra los casilleros.
_ ¿Cómo has empezado la semana, Styles? –le preguntó Louis, con tono burlón.
Harry abrió la boca para contestar, pero de ella no salieron palabras. Simplemente mantuvo la vista fija en los brazos de Louis; eran musculosos, completamente musculosos. En el brazo derecho tenía más de diez tatuajes, rasgo que lo hacía aún más sexy, según Harry.
Las manos de Zayn aparecieron de la nada justo frente a su rostro, logrando que Harry vuelva a la realidad. El morocho le quitó las gafas, haciendo que el castaño no vea absolutamente nada.
_ ¿Qué pasa, Styles? ¿Tienes miedo? –desafió Zayn, lanzando las gafas al suelo, para luego reír fuertemente.
Louis también rió y, segundos después, agarró a Harry de su camisa. Lo hizo chocar fuertemente contra los casilleros una y otra vez, logrando que Harry lance una exclamación de dolor. Ellos rieron aún más.
_ Imagino que has hecho la tarea de Química, ¿verdad Styles? –preguntó Louis en forma amenazante, acercando su rostro al de Harry.
El chico no logró hacer nada más que asentir, atemorizado.
_ Grandioso –se alegró Louis-. Dámela.
El castaño no contestó y, al parecer, eso hizo enfadar a Louis.
_ ¡Dámela! –volvió a ordenar, esta vez sacudiendo a Harry con fuerza, haciendo que este suprima un quejido.
Harry era más alto que los otros dos, y no era tan debilucho como la mayoría creía. Si lo intentaba, quizás podría deshacerse del agarre de Louis y correr lo suficientemente rápido como para escapar. Pero algo se lo impedía, simplemente no lograba reaccionar. Sus pies estaban clavados al suelo. 
_ Está en mi mochila… -logró susurrar él, con la cabeza gacha, sin lograr entablar contacto visual con el ojiazul. 
Complacido, Louis sonrió y le ordenó a Zayn que buscara la tarea. En cuanto el morocho la encontró, Louis soltó a Harry, no sin antes empujarlo una vez más.
_ Buen chico –felicitó con tono sarcástico, sin dejar de sonreír.

Entonces sí, finalmente ellos se marcharon, riéndose a costa suya. Harry lanzó un entrecortado suspiro y, lo más rápido que pudo, tomó sus gafas del suelo y se encaminó al baño para así poder llorar en paz.


hola!:
Vianca
Vianca


Volver arriba Ir abajo

All About Us | Larry Stylinson Empty Re: All About Us | Larry Stylinson

Mensaje por Georgi Lun 03 Feb 2014, 6:57 pm

¿Querés que te haga publicidad? ;) ;) ;) ah


POR QUE LOUIS ES TAN TIERNO?
Si ya se, lo empujo y todo, pero igual sigue siendo tierno
"- Buen chico" Mas te vale que cuando garchen (Espero que sea pronto) Lou le diga asi a Harry. we
Va a haber garching <3 wiii
Me gusta *º* 
Espero que la sigas pronto linda! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

All About Us | Larry Stylinson Empty Re: All About Us | Larry Stylinson

Mensaje por Vianca Mar 04 Feb 2014, 11:49 am

Georgi escribió:¿Querés que te haga publicidad? ;) ;) ;) ah


POR QUE LOUIS ES TAN TIERNO?
Si ya se, lo empujo y todo, pero igual sigue siendo tierno
"- Buen chico" Mas te vale que cuando garchen (Espero que sea pronto) Lou le diga asi a Harry. we
Va a haber garching <3 wiii
Me gusta *º* 
Espero que la sigas pronto linda! x
Jajajaja no estaría nada mal
GEORGI! Louis le hace alto bullying y vos decis que tierno :¬¬: 
Jajaj ahora estoy trabajando con una beta algunas cosas de la novela, quizás tenga que reescribir algunos capítulos, así que voy a esperar un poco antes de publicar el Capítulo 2. De todas formas, si más gente comenta, quizás suba antes, idk.
Vianca
Vianca


Volver arriba Ir abajo

All About Us | Larry Stylinson Empty Re: All About Us | Larry Stylinson

Mensaje por pattyguzman Lun 10 Feb 2014, 8:32 pm

Wassaap vianca!! 
All About Us | Larry Stylinson NiallHoran20

i'm here thanks of georgie e-e, hehehehe me llamo patricia pero dime patty :DD
All About Us | Larry Stylinson Harry-styles-smile

bueh la nove :DD, gemma es menor que harold? pobre harold siempre llegara tarde :/. al menos tiene de amigo al duende :), y axala caca, el lucho es su bravucon :c junto al condenao del negro ¬¬


All About Us | Larry Stylinson Tumblr_mlmqp0qE4s1rhkt7so9_250



pobre harold yo que el le doy su par de patadas a ese lucho y negro  ¬¬
All About Us | Larry Stylinson Kathy-griffith-fuck-you


bueh byeee cuidateee y siguela pronto :DD byee



All About Us | Larry Stylinson Tumblr_mwdykb9gxR1r5pm10o1_500

All About Us | Larry Stylinson Louis-tomlinson-one-direction-see-you-later-mate
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

All About Us | Larry Stylinson Empty Re: All About Us | Larry Stylinson

Mensaje por Calam Lun 10 Feb 2014, 10:32 pm

OMFG! osea, vienes y pones esto y es tan ksndflwg <3
Debes seguirla oh sí, por favor!
Grr que mierda le pasa a Louis? osea ¡papito es Harry! ¡Harry! e______e
Well~ mi espera por el próximo cap, no quiero que Harry llore más :( pero a la vez quiero que sufra porque soy una maldita masoquista ajena (? eso existe siquiera? xD
Besos xx
Uh-uh dale gracias a Georgie, mi viene por recomendación de ella :D
Calam
Calam


Volver arriba Ir abajo

All About Us | Larry Stylinson Empty Re: All About Us | Larry Stylinson

Mensaje por Maguii_Sol Mar 11 Feb 2014, 1:08 pm

AY PORFAVOR AMO EL BULLIYING LS c: (me parece tierno, no se porque)
Hola Vianca, nueva lectora, vine gracias a Georgi <3
Puedo decirte Vian? Yo me llamo Magui, aqui te espero a que subas el capitulo 2, me encanto!
Besooos 
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

All About Us | Larry Stylinson Empty Re: All About Us | Larry Stylinson

Mensaje por Vianca Mar 11 Feb 2014, 3:32 pm

pattyguzman escribió:Wassaap vianca!! 
All About Us | Larry Stylinson NiallHoran20

i'm here thanks of georgie e-e, hehehehe me llamo patricia pero dime patty :DD
All About Us | Larry Stylinson Harry-styles-smile

bueh la nove :DD, gemma es menor que harold? pobre harold siempre llegara tarde :/. al menos tiene de amigo al duende :), y axala caca, el lucho es su bravucon :c junto al condenao del negro ¬¬


All About Us | Larry Stylinson Tumblr_mlmqp0qE4s1rhkt7so9_250



pobre harold yo que el le doy su par de patadas a ese lucho y negro  ¬¬
All About Us | Larry Stylinson Kathy-griffith-fuck-you


bueh byeee cuidateee y siguela pronto :DD byee



All About Us | Larry Stylinson Tumblr_mwdykb9gxR1r5pm10o1_500

All About Us | Larry Stylinson Louis-tomlinson-one-direction-see-you-later-mate
Hola Patty!!!!!! Me alegra muchísimo que te hayas pasado por mi novela :) o que Georgi te la haya recomendado, whatever 
Sí, Gemma es menor que Harry. Sé que en la vida real no es así pero baeno necesitaba una hermana menor así que...
Jajajajaj amé tu comentario, muchas gracias por los gifs ja!! En seguida la sigo, gracias por leer!! <3<3

Pd: AMO CON LA VIDA A MACKLEMORE!!!! <3<3<3


Última edición por Vianca el Mar 11 Feb 2014, 3:33 pm, editado 1 vez
Vianca
Vianca


Volver arriba Ir abajo

All About Us | Larry Stylinson Empty Re: All About Us | Larry Stylinson

Mensaje por Vianca Mar 11 Feb 2014, 3:32 pm

Calam escribió:OMFG! osea, vienes y pones esto y es tan ksndflwg <3
Debes seguirla oh sí, por favor!
Grr que mierda le pasa a Louis? osea ¡papito es Harry! ¡Harry! e______e
Well~ mi espera por el próximo cap, no quiero que Harry llore más :( pero a la vez quiero que sufra porque soy una maldita masoquista ajena (? eso existe siquiera? xD
Besos xx
Uh-uh dale gracias a Georgie, mi viene por recomendación de ella :D
Hola linda!!!! ASjkansdkjasd muchas gracias por comentar :)
Masoquista ajena???? Me gusta ese término jajajaj
Ya subo capítulo, me alegra que te guste, gracias por leer!

PD: tenemos el mismo CODE en la firma jajajaj :)


Última edición por Vianca el Mar 11 Feb 2014, 3:34 pm, editado 1 vez
Vianca
Vianca


Volver arriba Ir abajo

All About Us | Larry Stylinson Empty Re: All About Us | Larry Stylinson

Mensaje por Vianca Mar 11 Feb 2014, 3:33 pm

Maguii_Sol escribió:AY PORFAVOR AMO EL BULLIYING LS c: (me parece tierno, no se porque)
Hola Vianca, nueva lectora, vine gracias a Georgi <3
Puedo decirte Vian? Yo me llamo Magui, aqui te espero a que subas el capitulo 2, me encanto!
Besooos 
Hola Magui!!! Me alegra que hayas comentado. Claro que sí, puedes decirme Vian, o Vi, o como más te guste :) 
Ay yo sufro demasiado escribiendo este tipo de escenas, es normal llorar por tus propias novelas???? digamos que sí
Bueno, muchísimas gracias por leer, ya subo capítulo!!! <3<3
Vianca
Vianca


Volver arriba Ir abajo

All About Us | Larry Stylinson Empty Re: All About Us | Larry Stylinson

Mensaje por Vianca Mar 11 Feb 2014, 3:35 pm

ANUNCIO IMPORTANTE!! 
Chicas, les informo que mañana (miércoles 12) me voy de viaje por más o menos una semana. Llevaré mi notebook pero no creo poder subir capítulo durante este tiempo. De todas formas haré lo posible, pero no les prometo nada :) 
Ahora publicaré el Capítulo 2 para no irme sin dejarles nada!!! Jajaja espero que les guste, nos leeremos pronto.
Vianca
Vianca


Volver arriba Ir abajo

All About Us | Larry Stylinson Empty Re: All About Us | Larry Stylinson

Mensaje por Vianca Mar 11 Feb 2014, 3:35 pm

Capítulo 2


Harry se mantuvo dentro de uno de los gabinetes del baño llorando desconsoladamente hasta que, luego de varios minutos, el timbre sonó, indicando el fin del receso. Entonces, sin ninguna otra opción, salió del gabinete y se miró al espejo. Tenía los ojos hinchados y rojos, y sus gafas estaban torcidas debido al impacto que habían sufrido contra el suelo.
_ Deberé llevarlas a arreglar… De nuevo –comentó él para sí mismo, suspirando.
El castaño se mojó el rostro, intentando despejarse, y luego, lo más rápido que pudo, se encaminó a su próxima clase. Química. Odiaba esa clase. No por la materia en sí, sino por la persona con quien compartía esos ochenta minutos.
Louis.
Gracias a Dios también estaba Niall en esa clase. No es que Louis respetara al rubio mucho más que a él; a decir verdad, los maltrataba ambos por igual. Pero, por alguna razón, la presencia de su mejor amigo siempre lograba tranquilizarlo.
Apresurando el paso, el chico llegó al salón minutos antes que el profesor. Ocupó su acostumbrado lugar junto a Niall y esperó a que la clase comenzara.
_ ¿Qué le ha pasado a tus gafas, Harry? –le preguntó el rubio de pronto, luego de unos segundos en silencio. A Harry le sorprendió bastante su pregunta. ¿Acaso era el daño tan visible?
_ Oh, nada… -bufó él, encogiéndose de hombros- Se me han caído hace un rato.
_ ¿Se te han caído o alguien las tiró? –interrogó Niall, con el semblante serio.
El castaño se limitó a encogerse en su asiento, avergonzado. Por alguna razón, odiaba admitir el maltrato que sufría diariamente. Odiaba aceptar que era débil. Niall suspiró, comprendiendo la acción de su amigo a la perfección.
_ Esto no puede seguir así, Hazza… -exclamó, preocupado.
_ No hay nada que podamos hacer, Niall. Ya lo sabes.
El rubio estaba a punto de reprochar pero, justo en ese instante, el profesor ingresó al salón, interrumpiéndolo.
_ Buenos días, clase –saludó el señor López al entrar.
Toda la clase respondió a su saludo. Niall le lanzó una mirada de advertencia a Harry, dándole a entender que la conversación no terminaría allí. Pero el castaño estaba cansado de tener siempre la misma charla. Las cosas eran como eran, y nadie podría cambiar su situación.
Además, estaba el hecho de que Niall desconocía el enamoramiento de Harry. Este nunca se lo había dicho, estando seguro de que era innecesario. ¿Qué le diría su amigo de enterarse que estaba enamorado del chico que todos los días lo maltrataba? *Pensaría que estoy loco* se aseguró Harry en su interior.
A decir verdad, ese no era el único secreto que Harry se guardaba para sí mismo. Niall tampoco sabía que su mejor amigo era gay. Y eso sí que era un inconveniente. El castaño había aceptado su orientación sexual desde hacía ya casi un año. No se lo había confesado a nadie, aún no se sentía preparado. Pero él sabía que, tarde o temprano, tendría que darle a conocer.
La voz del profesor lo hizo salir de su ensoñación.
_ Iré banco por banco a retirar la tarea –anunció.
Sus palabras no preocuparon a Harry en lo más mínimo. Por más de que Louis se había llevado su tarea, él siempre hacía una copia extra. Había adquirido esa costumbre años atrás, cuando Louis había comenzado a abusar de su inteligencia. Cuando el profesor pasó a su lado, Harry le tendió su trabajo. A partir de entonces, dejó de prestar atención a las explicaciones del señor López. Química no le presentaba ninguna dificultad. A decir verdad, ninguna materia lo hacía.
Los minutos pasaban. Harry hizo las actividades que debía hacer, contestó las preguntas que el profesor le preguntaba. Así, finalmente, el timbre sonó, dando por finalizada la clase. El señor López dio la tarea para el próximo miércoles y, luego, permitió que los alumnos se fueran. Harry ya se había puesto de pie, colgando su mochila al hombro, y estaba a punto de atravesar la puerta para irse de allí, cuando la voz del profesor lo detuvo.
_ Alto, señor Styles –lo llamó-. Necesito hablar con usted y con el señor Tomlinson por un instante.
Harry se plantó en el suelo, comenzando a hiperventilar. ¿Para qué lo llamaba el profesor? Él siempre pasaba desapercibido. Y, aún más importante, ¿para qué lo llamaba también a Louis?
Atemorizado, Harry dio media vuelta y se acercó al escritorio del profesor. Lo mismo hizo Louis y, a los pocos segundos, los dos chicos estaban uno al lado del otro, esperando escuchar lo que el profesor tenía para decirles. Ya todo el resto del alumnado había salido del salón, dejándolos solos.
Harry esperaba impacientemente, intrigado. Se sentía muy incómodo, no sabía cómo actuar. Pero Louis fingía no notar la existencia del muchacho, por lo que él decidió hacer lo mismo.
_ Siéntense –pidió el señor López; los jóvenes le hicieron caso-. Tengo malas noticias para comunicarle, señor Tomlinson.
El muchacho ni siquiera se inmutó; se limitó a devolverle la mirada al profesor con actitud indiferente.
_ Si sigue así –continuó con su discurso él, al ver que Louis no pensaba contestar-, reprobará la materia. Y, por ende, no podrá graduarse; tendrá que repetir el año.
Parece ser que esas tres últimas palabras obligaron a Louis a demostrar interés en la charla. El chico abrió los ojos como platos, sin poder creerlo.
_ ¿Repetir el año? –repitió, incrédulo- ¿Es en serio?
_ Así es, señor Tomlinson. No puedo permitir que continúe de esta manera. Ha desaprobado todos los exámenes del año, y no ha entregado ninguna tarea.
_ ¡He entregado todas las tareas de los últimos cinco meses! –reprochó el castaño, fuera de sí.
_ Por favor, Tomlinson. Yo sé que ha estado copiando la tarea del señor Styles durante todo este tiempo.
Harry, al escuchar esa revelación, agachó la cabeza, avergonzado, como si fuera su culpa que Louis fuese a reprobar. El otro chico también se mantuvo en silencio, sin hallar forma de rebatir aquel argumento. Se formó un incómodo silencio, en el cual todos esperaban que los demás dijeran algo. Fue Louis quien finalmente habló.
_ Necesito graduarme, señor. De veras, no puedo repetir. Por favor, dígame que hay algún modo de revertir la situación. Haré lo que sea…
El tono en la voz de Louis obligó a Harry a alzar la cabeza. Sonaba absolutamente desesperado. Y, al mirar su cara, el chico notó algo que nunca había estado reflejado en aquellos ojos celestes: vulnerabilidad.
_ Tranquilo –pidió el profesor-. Para eso le he pedido a Harry que se quede aquí.
Louis volteó la mirada y la mantuvo fijo en el joven, como si fuese la primera vez que notaba su presencia. Harry no pudo sostenerle la mirada, por lo que miró fijamente el suelo.
_ Si le parece bien, creo que será una gran idea que Harry sea su tutor hasta el final del año. Él es mi mejor alumno. Claro, si Styles está de acuerdo.
Louis miró a Harry fijamente, esperando una respuesta por su parte. Harry suspiró y, sin ser capaz de contestar otra cosa, asintió mientras decía:
_ Me parece bien.
El otro muchacho lanzó una exclamación de alivio; estaba seguro de que Harry se negaría.
_ ¿Qué dice, señor Tomlinson? –le preguntó el profesor, al tener la aprobación “del tutor”.
Louis no necesitó demasiado tiempo para pensar su respuesta. Se pasó la mano por el rostro y suspiró.
_ De acuerdo.
El señor López asintió, complacido. Guardó todas sus cosas, se puso de pie y, antes de marcharse, dijo:
_ Deberá aprobar todos los exámenes a partir de ahora, señor Tomlinson. Deberá hacer todas las tareas, e incluso entregar trabajos extra. Deberá prestar atención en clase. Quiero que se convierta en un alumno ejemplar, ¿entendido?
Louis se limitó a asentir, perdido en sus pensamientos. Entonces sí, el profesor se despidió y abandonó el salón.
Los dos muchachos se mantuvieron sentados en sus lugares, ambos absortos en su propia mente. Harry no sabía qué pensar, no sabía cómo sentirse con respecto a la situación. De tan solo pensar que debería darle clases a Louis, un nudo se formaba en su garganta y se le revolvía el estómago.
Finalmente, luego de unos minutos, Harry decidió ponerse de pie e irse de allí. Necesitaba darle la notica a Niall, necesitaba hablar con su mejor amigo. Se colgó la mochila al hombro y se dirigió a la puerta lo más rápido que pudo. Pero, justo en el instante en el que salía de allí, una voz lo llamó a sus espaldas.
_ Alto, Styles.
Sorprendido y extremadamente alterado, Harry detuvo su andar y se dio vuelta para encontrarse con Louis. Este estaba a pocos centímetros suyo, aunque mantenía cierta distancia.
_ Yo… -tartamudeó él- Yo creo que deberíamos comenzar con las clases hoy mismo, ¿te parece?
La bondad con la que Louis pronunció esas palabras fue algo que en verdad sorprendió a Harry. Por un instante dejó de ver a aquel chico que lo maltrataba diariamente y solo logró distinguir a un adolescente común y corriente. Y, a decir verdad, eso lo descolocó un poco.
_ Eh… -exclamó Harry, nervioso- De acuerdo, me parece bien. ¿Quieres que vayamos a tu casa?
_ ¡No! –se negó el muchacho al instante, alterado- Quiero decir… No, es que la están… Están pintando el comedor. Sí, eso.
A Harry le sorprendió la actitud del muchacho. Aquella respuesta le sonó más a una excusa que a otra cosa. No lograba entender el por qué de su desesperación.
Pero, claro, tampoco era de su incumbencia.
_ Entonces podemos ir a mi casa –propuso, encogiéndose de hombros. Louis pareció estar mucho más conforme ante esa idea. Al tiempo que asentía, dijo:
_ Nos vemos en unas horas.
Luego se fue de allí, no sin antes golpear a Harry fuertemente en el estómago, volviendo a ser el mismo chico de todos los días. Harry se llevó las manos a la zona golpeada, adolorido. Pero, lejos de sentirse atacado, sonrió de oreja a oreja.

Sonrió como el estúpido enamorado que era.


HOLAAAA:
Un gran agradecimiento a mi Beta Connie por ayudarme con la historia! Y también a Georgi, por tenerme fe y recomendar mi novela jajaja te amo linda :) 
Eso es todo por ahora, gracias a todas por leer!!!
Vianca
Vianca


Volver arriba Ir abajo

All About Us | Larry Stylinson Empty Re: All About Us | Larry Stylinson

Mensaje por Maguii_Sol Mar 11 Feb 2014, 3:51 pm

AWS, ME ENCANTO EL CAPITULO, lo va a ayudar pero lo sigue tratando como una basura <3 (estoy mal, lo se)
No puedo imaginarme a Harry con anteojos ):
Niall es heterosexual no?
No se si es normal llorar por tus propias novelas, nunca lo hice, no podria decirte.


Espero que te vaya bien en tu viaje, que tengas unas lindas vacaciones Vian!!


Me encanto tu novela, ahora se esta poniendo buena, subi en cuanto puedas :D


Besooos 
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

All About Us | Larry Stylinson Empty Re: All About Us | Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.