O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 7 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 7 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por valeerusher Vie 07 Jun 2013, 10:23 pm

ahhh quiero que la siguas ahoraaaa :c pero tengo que esperar hasta mañana :c buu :( buano espero que la sigas mañana en la mañana e_e o en la tarde no importa sólo siguelaa :D y si puedes has un maratón :3 gracias eres una gran escritora besos , agradecimientos y abrazos psicológicos c: Bye no te olvides de seguirla e.e
te quiere la rusher (vale(yo)rusher)
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Sáb 08 Jun 2013, 4:16 pm

Mis hermosas lectoras, 2 avisos
1.- Hoy no podre subir cap :( ya que el clima esta terrible por mi casa y solo estoy de paso por aqui, por que estoy por mi cel, asi que mil disculpas y nos vemos el lunes con maratón para recompensar hoy y mañana (: :ilusion: :happuy:
2.- Sólo quedan 28 capitulos de la 1era temporada de la nove :lloro: , asi que muy raro voy a subir maratón pero si diario voy a subir cap. (exepto hoy, mañana y el domingo 16(por el dia del padre)).

Espero subir pronto cap y no se molesten, las adoro mis hermosisisisisisimas lectoras.
BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS.!!!!! :bye:


La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 7 Tumblr_m13f0yCm521r6w991o1_500
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por kathy ♥ Sáb 08 Jun 2013, 7:33 pm

no te preocupes...
enserio espero ese maraton el lunes...
adoro tu nove espero que la sigas pronto..
besoos y abrazos... :hug:
:bye:
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 08 Jun 2013, 8:14 pm

Holis Clau!!
¡Muerete de Celos Andre! JAJAJA me encanto el cap!!
Siguela pronto!!
Y no te preocupes, igual el clima aqui en mi pais esta horrible.. La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 7 2039594227
28 CAPITULOS! La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 7 2841648573 QUE BIEN!
espero el maraton del lunes! ;)
¡Besos!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por valeerusher Sáb 08 Jun 2013, 10:15 pm

No te preocupes clau :3 nosotras esperaremos y si el clima esta horrible y aveces no me dan ánimos de nada , te entiendo ... buano síguela prontoooo besoteess <3 adoro tu nove
PD : eres una gran escritora :'D Bye
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Lun 10 Jun 2013, 2:32 pm

Capitulo 31


Maratón 1/3
— ¿Aun sigues pensando que perderé?— le pregunte a Kendall riendo
—Debo aceptar que me sorprende— dijo incrédulo — ¿Y qué es eso?— pregunto señalando con la mirada la caja blanca
—No lo sé— conteste sincera mientras tomaba la tapa para abrirla, al ver el contenido me fue imposible no reír, eran las botas que yo había tirado ayer.
—Está loco si piensa que tú usaras esas— dijo seguro Kendall
—Yo las compre— le dije y sus ojos se abrieron como platos
—Imposible.
—De verdad— reí —Ayer me dijo que yo no era su tipo y las compre— le explique —Según el aun así seguía sin agradarle y cuando llegue a mi casa las tire a la basura— Kendall negó con la cabeza
—Ese tipo está pisoteando a _______ (tn) Smith— rio
—Por ahora— sonreí —Me las cobrare todas Kendall

—Hay ahora si quedaste linda— esa hipócrita voz — ¿Que vendrá después? ¿Pantalones rasgados y chaqueta de cuero negro?— soltó una carcajada
—Olvide que querías los zapatos— hice una mueca de molestia —Pero seguro que los encuentras en el basurero del segundo piso— seguí caminando sin siquiera voltear a verla, no me interesaba ponerme a discutir ahora.

Las clases pasaban rápido, me era difícil poner atención tratando de encontrar el motivo por el cual Henderson quería verme en la salida, siendo que no paraba de decir ‘Aléjate de mí’
Era divertido ver como todos se sorprendían ante la ausencia de mis tacones, había sido un cambio drástico.

Finalmente el último timbre del día y la ‘fabulosa’ profesora no se cansaba de hablar. Típico, quieres salir temprano y a los maestros se les ocurre quedarse más tiempo. La dictadora cerró su boca y por fin nos dio la salida, junte mis libros para poder ir a mi casillero y dejar los que no necesitaría para hacer tareas.
Habíamos sido el último salón en salir, seguramente Logan ya se habría ido, algo desilusionada… Salí del edificio, de verdad quería saber que quería.
Bajaba las escaleras del edificio cuando logre verlo, estaba sentado en una de las bancas de la acera del plantel, viendo hacia el estacionamiento. Sus codos estaban recargados en sus rodillas donde estaba su chaqueta, ahora solo vestía blanca camiseta, la blanca y provocativa camiseta.
Me acerque procurando no hacer ruido, logre mi cometido y lo abrace por la espalda, se sobresaltó un poco pero al darse cuenta de que era yo no se movió.
—Acéptalo te agrado— le susurre en el oído y después bese su mejilla
—Basta— dijo serio poniéndose de pie, tratando de liberarse de mi abrazo —Sabes bien lo que pienso de ti— rodee la banca para acercarme a el
—Y quiero cambiarlo…— le dije seriamente — ¿No te das cuenta?
—Lo que no entiendo— negó con la cabeza — ¿Por qué conmigo? ¿Qué no puedes seguir a otro de los cientos de chicos de aquí?— dijo con fastidio —Por enésima vez, aléjate de mí, búscate a otro y así los tres salimos ganando— paso su mano por sus chinos
— Me agradas. Si, si puedo seguir a cualquiera de los otros chicos de aquí pero… no quiero— le respondí sus preguntas.
— ¿Por qué?
—Porque cualquiera me diría que sí a la primera…— reí —Y dicen que lo que fácil viene fácil se va— acomode mi bolsa en mi hombro —Pero no te molestare más, como te dije hace rato ya fui suficientemente rechazada— hice un intento de sonrisa —Rompiste record Henderson — suspire — ¿Era para eso que querías verme?— que patética, yo esperaba que fuera para decirme que está enamorado de mí y quiere gritarlo a los cuatro vientos. Exagerada ¿no creen?
—No, no era para eso— dijo con un tono más suave —Era para…— comenzó a hablar pero al parecer se arrepintió —Para nada, olvídalo— saco sus llaves de su bolsa y tomo su mochila que estaba aún en la banca.
—Vamos dime— insistí antes de que comenzara a caminar
—No— volvió a negarse
—Necesitas mi ayuda…— alargue risueña y su mirada callo hasta el piso —Dime, no le diré a nadie que me pediste ayuda— reí y puso los ojos en blanco
— ¿Podrías cuidar a Lizzy y a Chris por unas horas?
— ¿Que no era que no querías que se relacionaran conmigo?— pregunte divertida
—Sabes olvídalo— dijo molesto y comenzó a caminar
—Hey Hey— camine detrás de él y lo tome del brazo —Renta un sentido del humor— le dije mientras lo hacía voltear hacia mí —Claro que los cuido— sonreí
—G…Gra…
—Si no lo quieres decir no lo digas, no es necesario— lo interrumpí ante su dificultad para agradecerme.
—Tengo que ir a la tienda, tengo tres días de no ir y el que los cuidaba mientras yo no estoy hoy no podrá hacerlo, llegare cerca de las ocho ¿está bien?— asentí perdida en esos ojos Cafés oscuros. —Ten…— me entrego las llaves de la casa
—Entonces… nos vemos en un rato— se dio la media vuelta para caminar hacia su motocicleta. —
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Lun 10 Jun 2013, 2:33 pm

Capitulo 32

Maratón 2/3
Subí a mi auto, no me molestaba en lo absoluto pasar el día con Lizzy y Chris, después de todo si no lo hiciera me la pasaría totalmente aburrida en mi casa.
Conduje hasta el colegio de Lizzy, batalle un poco para recordar el camino ya que la vez que había ido con Logan me la había pasado observándolo a él.
— ¡______ (tn) viniste!— alargo con felicidad al verme
— ¡Sí!— le conteste igual de entusiasmada —Y no solo eso — sonreí ampliamente —Hoy yo los cuidare— le conté y un alegre ‘Wi’ salió de sus labios.
Se sentó en el asiento del copiloto y sola abrochó el cinturón de seguridad. Partimos ahora con rumbo al colegio de Chris quien al igual que su hermana se emocionó al verme ¿Por qué Logan no podía ser así?

— ¿Que se les antoja de comer?
—Espagueti— dijo Lizzy
—Tiras de Pollo— segundos después dijo Chris
— ¿Ambos?— pregunté y claramente no se negaron
Según los pequeños había pollo en su casa así que solo habría que comprar los ingredientes para el espagueti, Así que llegamos a un supermercado para comprar las cosas.

—_______ (tn) ¿podemos llevar este?— pregunto Lizzy agitando una caja
— ¿Qué es?— pregunte y me entrego la caja —Lizzy pero yo no sé hacer pasteles— le advertí cuando me di cuenta de lo que era.
—Detrás vienen las instrucciones— señalo Chris
—Está bien— como negarle algo a ese par — ¿Pero ustedes me ayudaran ok?— ambos asintieron y yo deje caer la caja en la canasta junto con las demás cosas.

Hicimos de comer, comimos, los ayude con sus tareas así el sábado y domingo los tenían libres, jugamos, vimos televisión y justo a las siete con treinta minutos comenzamos con el pastel.
Chris leía las instrucciones y Lizzy mesclaba los ingredientes, solo con algunas cosas con las que ella no podía yo la ayudaba. Vaciamos la mezcla de chocolate en un recipiente especial para pasteles, de ahí yo me encargue de meterlo al horno.

Ocho cuarenta, Logan aun no llegaba y el pastel tampoco estaba listo.
—Por qué no suben, se dan una ducha, se cambian y así bajan y el pastel ya está listo— ambos obedecieron y subieron a sus respectivas habitaciones.

Saque el pastel del horno y comencé a ponerle la cubierta, al igual de chocolate. No demore ni cinco minutos en hacerlo. Una vez terminado lo deje sobre la barra, mientras que me llevaba todos los artefactos con los que lo hicimos al lavabo.

—Llegue— era la voz de Logan que se escuchaba en el living. Hace una hora que debió haber llegado. Continúe limpiando las cosas que habíamos usado para el pastel, ya casi terminaba solo faltaba guardarlo todo en su lugar — ¿Y los niños?— escuche ahora más cerca. Me di la media vuelta para poder verlo.
—Arriba— giré nuevamente hacia el lavabo —Fueron a darse una ducha y cambiarse— sequé mis manos con una pequeña toalla blanca y camine hacia la barra.
—Wow— dijo sentándose a un lado de la barra — A Dan le tomo semanas lograr que lo obedecieran. — enfoco su mirada en el pastel que aún estaba en la mesa — ¿Y eso? — pregunto volteando a verme.
—Lizzy y Chris lo hicieron.
—No te creo— negó con la cabeza
— ¡De verdad!— reí —Yo solo los ayude a meterlo y sacarlo del horno— era cierto.
—Sigo sin creerte— rio. Su risa era hermosa no sé por qué no lo hacía más seguido. Acerco su mano al pastel y tomo un trozo.
— ¡No!— alargué en tono de reproche —Toma un plato y cubiertos— me di la vuelta para tomarlos pero cuando se los entregue ya tenía la boca llena. —Logan…— le dije riendo
—Disculpa mis malos modales, no soy como Andre — tomo otro pedazo y lo llevó a su boca.
— ¿Y qué tiene que ver Andre en esto?— solo se estaba descubriendo —No me digas que…— dije sorprendida acercándome más a él — No me digas que estás celoso— sonreí mordiendo mi labio inferior
—No te lo digo porque no es cierto— otro pedazo de pastel fue llevado a su boca para ser masticado de la manera más sensual que había visto.
—Tienes chocolate aquí— le dije señalando mi comisura de los labios mientras comenzaba a reír
—No me importa— articulo y siguió comiendo
— ¡Basta!— dije con desespero —Deja de comer con las manos— tome el tenedor y la servilleta que había dejado en la mesa y se los acerque.
—Me niego a usarlos— ¿Qué no podía parar de comer?
—Eres un mal educado— le dije riendo al mismo tiempo que alejaba el pastel —
—Dame— exigió
—No— le respondí —Déjale algo a tus hermanos— rodo los ojos y cruzo los brazos recargándose en la mesa. —Ven— tome la servilleta y me acerque a él tomándolo del brazo para hacer que junto con la silla girara hacia mí. Su mirada vagaba por el techo mientas que yo por dentro me debatía por limpiar ese chocolate con la servilleta o con mis labios. Tenía que hacerlo a pesar de ya haberle dicho que lo dejaría en paz.
Puse mi mano suavemente en su mejilla para luego cortar a cero la poca lejanía que había entre nuestros rostros.
No era precisamente un beso, pose mis labios en la comisura de los suyos y deslice lentamente mi lengua llevándome todo rastro de chocolate. Era delicioso el sabor del dulce, pero no tanto como el de sus labios.
Algo ¿apenada? me aleje —Y…ya no tienes ma…más chocolate— limpie con la servilleta tratando de ignorar su fija mirada —Creo que será mejor que me valla— acomode mi cabello y le saque la vuelta para salir de la cocina pero frustro mi huida tomándome de la muñeca. —Lo siento, dije que no molestaría más pero…— comencé a hablar aceleradamente. Voltee a verlo y estaba de pie nuevamente con esa intimidante mirada, dio los dos pasos que había de distancia entre nosotros. Puso decisiva mente su mano en mi cintura y sin perder el contacto visual soltó mi muñeca para tomarme de la nuca y atraerme a sus labios.
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Lun 10 Jun 2013, 2:35 pm

Capitulo 33

Maratón 3/3
Mis manos treparon por su pecho hasta llegar a su nuca y donde quedaron estáticas, realmente me había sorprendido. Sus manos al contrario impartían poderosas caricias tanto como en mi cuello como en la parte baja de mi espalda. Sus labios se mesclaban con los míos compartiéndome el exquisito sabor del chocolate que anteriormente había probado, pero sin duda alguna esto era mejor que el que había sacado de la comisura de sus labios. Era tan intensa su manera de besar, me robaba por completo el aliento, tanto que mi pecho se expandía y contraía rápidamente tratando de recuperar entre besos el oxígeno perdido.
Su lengua se introdujo de abrupto en mi cavidad, cosa que sinceramente me fascinaba. Su carnoso y dulce miembro rosándose con el mío era una sensación tan placentera.
Me estrujaba entre sus brazos ¡Dios! Quería gritar para liberar todo el éxtasis que comenzaba a acumularse en mí. Finalmente reaccione, ¡me estaba besando! ¡Me había detenido para besarme!
—Eres tan necia— susurro entre besos mientras bajaba por mi mejilla con dirección a mi cuello.
—Y tu tan testarudo…— eche mi cabeza hacia atrás dándole un mejor acceso a sus besos y leves mordidas. — ¿Por qué no admites que te encanto?— enderece mi cabeza y este regreso a mis labios.
Avanzaba lentamente por ende yo retrocedía hasta que llego un punto en el que no había escape. Estaba aprisionada por su cuerpo y la barra. Sus manos vagaban por todo mi cuerpo, por mi espalda, cintura, cadera, glúteos.
Ni la más mínima brisa de aire pasaba entre nosotros —Admítelo Logan — dije en un suspiro ya que había regresado a mi cuello
—Me encantas…— su mano comenzó a entrar por debajo de mi vestido —…Para una noche— mi temperatura interna de cuarenta grados prácticamente bajo hasta menos diez, era un imbécil.
—Eres un idiota Henderson— lo empuje fuertemente y el solo me miraba divertido
—Idiota no— sonrió —Sincero sí.
—Por favor Logan, lo menos que tienes es sinceridad— rodé mis ojos antes de sacarle la vuelta para salir de la cocina
— ¿Hace unos segundos te morías por besarme y ahora soy un idiota? — caminaba tras de mí.
—Sí, un idiota con todas las letras— afirme tomando mi bolsa que estaba en uno de los sillones de la sala —Tienes que arruinarlo con tu actitud de ‘Ohsoyelmasmaloyrudodeluniverso’— dije molesta
—Y tú siempre tienes que arruinarlo con ‘SoylamashermosadelmundoAmameomuerete’— dijo sujetándome del brazo obligándome a voltearlo a ver.
—Por favor Logan — dije irónica — ¿Cuándo te he dicho eso?— reprimía todas mis ganas de gritarle, Solo por Lizzy y Chris no lo hacía.
— ¡Todo el tiempo!— alargo levantando sus manos —Solo estás pensando en ti, solo piensas en lo que te beneficia a ti, solo piensas en que estúpido vestido rosa usaras mañana. — Su mirada se clavaba en la mía —No solo por ser ‘Linda’ puedes conseguir todo lo que se te antoja. — estaba ahora igual o más exaltado que yo.
— ¡Cállate Logan!— le dije roja del coraje —Tú no sabes absolutamente nada de mí y mucho menos sobre que pienso a sí que…
—Oh claro que si se— afirmo con una amarga y fría carcajada —Así como tu afirmas saber mucho sobre el ‘Verdadero Logan’— hiso comillas con sus dedos —Yo también puedo saber mucho de una persona con tan solo verla— me soltó el brazo bruscamente antes de darse la media vuelta
—A ver quiero escucharte…— le rete —Quiero escuchar que es lo que crees saber de mi…
—Sé que…
— ¡Logan! ¡Llegaste!— la pequeña Lizzy llego interrumpiendo nuestra ‘pequeña’ discusión. —______ (tn) nos ayudó a hacer un pastel— dijo con emoción — ¿Quieres verlo?— pregunto mientras esta era elevada en los brazos de su hermano.
—No solo quiero verlo— le contesto serio mientras caminaba hacia la cocina.
Sin siquiera decir nada me di la media vuelta y camine hacia la puerta.

Narra Logan*

Se escuchó cerrarse la puerta principal. Se había ido.
— ¿Que le paso al pastel?— pregunto Lizzy formando una ‘o’ con sus labios
—T…Tenía hambre preciosa— confesé
— ¡Logan!— alargo riendo — ¡______ (tn)!— grito volteando hacia la entrada de la cocina esperando que cruzara la puerta —______ (tn), Logan se comió el pastel— se retorció en mis brazos para lograr que la bajara y así lo hice, salió de la cocina y aproveche para tomar un trozo más. — ¿Por qué se fue?— pregunto con tristeza entrando nuevamente a la cocina —Ella dijo que se quedaría a cenar con nosotros— se subió a uno de los bancos, cruzo sus brazos y se recargo en la barra. ¿Tanto le agradaba?
—Hola Logan…— saludo Chris entrando a la cocina. —Hey ¿Y _____ (tn)?— ¿Pero qué?

Narra ___*

— ¿Dónde estuviste todo el día?— ¿desde cuándo le interesaba?
—No creo que te interese y hoy no tengo ganas de ser ignorada al momento que comienzo a hablar— dije cortantemente sin detener mi caminar hacia las escaleras
—_______ (tn) ven ahora mismo— ordeno y sin duda alguna hice caso omiso. — ¿Que no tienes celular? ¿Qué no puedes dedicar tres minutos de tu tiempo para avisarme dónde estarás? Estuve preocupada— mentira. Seguramente recién se había dado cuenta de que no había estado en todo el día en la casa.
—Si tengo celular, pero si el tuyo no estuviera ocupado todo el día, si en tu oficina te pasaran mis llamadas y si aquí tuvieras el tiempo para responderlo… lo haría— me detuve solo para aclarar las cosas —Y no me digas que estuviste preocupada… si en realidad lo estuvieras, no llevarías ese vestido de fiesta.
—Tengo una importante cena…
—No pierdas tu tiempo explicándome, me da lo mismo— cualquiera pensaría que soy la peor, pero a mi madre no le interesa en lo más mínimo. Ya había dicho antes, lo que daría por que alguna vez me regañara o castigara. Pero ni para eso me dedica un poco de atención.
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Lun 10 Jun 2013, 2:36 pm

Buen mis hermosas lectoras lo prometido es deuda. Difruten el maratón. BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICO.!!!

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 7 Tumblr_m13f0yCm521r6w991o1_500
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 10 Jun 2013, 6:08 pm

Hola Clau!!
Me encanto el maraton!! La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 7 2841648573
Siguela pronto.
Besos!!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por valeerusher Lun 10 Jun 2013, 6:21 pm

wazzaaaa Clau adore el maraton lo ame :'D ah.
síguela mañana y espero que hagas otro maratón adoro tu nove
un gran beso y abraso psicológico para ti :D síguela
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Lun 10 Jun 2013, 8:16 pm

Mis hermosas lectoras se que tienen facebook hahaha y quien no?' .-. :pokerface: bueno el punto, poooooorfaaaa denle like a mi nueva pagina :ilusion: y si quieren ser admis pero por supuesto que si (: :-w-: pero soy nueva en eso :/
eeeeeen fiiiin se los agradeceria eternamente, eternamente (muy icarly?' La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 7 2278276204 )
BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS.!!!!!


https://www.facebook.com/pages/BTR/407190209397126?ref=hl

_______________________________

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 7 Tumblr_ml3ptcJ1Vw1rcqnnxo1_500_large
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Mar 11 Jun 2013, 2:43 pm

Capitulo 34

Estaba más que molesta, primero Logan no tenía derecho a hablarme así, sé que yo lo había molestado demasiado, pero nunca llegue a faltarle el respeto. Esa había sido la paga por pasar mi tarde cuidando a sus hermanos. Era un malagradecido.
Y en segunda, Mi madre que solo para que no la carcoma el remordimiento, una vez al año finge que le intereso, y esta vez no pudo ser más inoportuna.

Sábado en la tarde. Mi madre había intentado arreglar las cosas conmigo. Pero cada vez que trataba de hablar era interrumpida por su estúpido celular. Así que una vez más me puse de pie y subí a mi habitación dejando las cosas aun peor, Claro si es posible que nuestra relación madre-hija empeore.

Domingo en la Noche. Estaba prácticamente tirada en mi cama, tal y como me la había pasado todo el fin de semana. No tenía ganas de nada. Era más el enojo que traía por dentro que las ganas de salir siquiera por un vaso con agua.

Extrañaba a Andre… él era quien me hacía olvidar todos los problemas con mi ‘familia’ y qué decir de Kendall el no solo me ayudaba a distraerme, también me escuchaba y trataba de ayudarme con todo lo que pudiera. Pero ahora él está con Katelyn… y Andre con Ashley. Lo que da como resultado: ______ (tn) más sola que una escuela en domingo.

—Diablos— hable yo sola al despertarme y llevarme la para nada grata sorpresa de que a mi despertador no le habían dado ganas de despertarme. Ahora seguramente no llegaría a tiempo para la primera clase. Tome esto http://www.polyvore.com/275_megan_fox/set?id=22632387&.locale=es no tenía la mínima intención de arreglarme.

Abrí mi casillero, saque un par de libros de mi bolsa para intercambiarlos por otro par que estaban en las repisas ya me había perdido la primera hora de clase así que no los necesitaría más.

— ¿Que tratas de demostrar?— una voz masculina me sorprendió, ya que según yo los pasillos estaban vacíos. Lo ignore olímpicamente y de un golpe cerré la puerta verde del casillero. — ¿Es por lo que te dije ayer sobre tus ‘estúpidos vestidos rosas’?— pregunto burlonamente pero a mí no me causaba ni la más mínima gracia.
—En primera…— suspire —No intento demostrar nada y mucho menos a ti— dije claramente
— ¿Y ahora por qué tan ruda conmigo?— se acercó a mi intentando ponerme nerviosa, sin duda alguna no sabía con quién estaba tratando, en segundos podía cambiar la situación.
—Eres un sínico Logan— dije con repulsión me corrí hacia un lado alejándome de él pero me sujeto por la cintura evitando mi escape.
—Eso no…
— ¿Eso no decía hace unos días?— lo interrumpí completando su frase.
—No— sonrió torcidamente
—Tienes razón. — Afirme —La verdad me avergüenzo de mi misma por haberte seguido tanto— ¿lo ven? En segundos cambie la situación, ahora el vendría corriendo a mis brazos.
—Pues…
—Ya Logan — nuevamente lo interrumpí —Lo menos que quiero hoy es discutir, di lo que quieras ya no me interesa — dije con fastidio, era la pura verdad. —Solo déjame en paz. — use las mismas palabras que él había usado conmigo.
Me di la media vuelta pero antes de que pudiera dar un paso, me sujeto fuertemente del brazo, Se le estaba haciendo costumbre estirarme de esa manera, me apego a su cuerpo y su mirada se clavó en la mía.
— ¿Quieres que yo te deje en paz?— rio pesadamente — ¿Cómo? ¿Así como tú me dejas en paz’?— rodé mis ojos
—Si Logan si…— arrastre mis palabras con un toque de ironía y sarcasmo, más que nada para tratar de terminar con esto. Una mano se posó en mi mejilla y en cuestión de segundos sus labios chocaron con los míos.
— ¡Que te sucede!— le reclame empujándolo, me miraba atónito. Seguramente el aseguraba que le respondería de una mejor manera. Acomode mi bolsa en mi hombro para alejarme de él lo más pronto posible.

Había decidido renunciar a la apuesta, pero después de esto… merecía venganza. Logan me las pagaría todas.

Con rápidos pasos salí del edificio, caminaba entre los jardines del campus hasta que me di cuenta de que ya me había alejado lo suficiente. Me detuve frente un enorme árbol, lancé mi bolsa en el césped para después dejarme caer a un lado de esta. Doble mis rodillas apegando mis piernas a mi cuerpo, abrace estas y oculte mi rostro entre mis brazos.

—Escucha…
— ¡maldición Logan!— alargue molesta. ¡Cómo me había encontrado! — ¡Ya! Tú me quieres lejos de ti y ahora yo también te quiero lejos de mí, todos felices ¿Recuerdas? ‘¿Por qué no nos haces felices a los tres?’— enuncie las palabras que me había dicho días atrás cuando pidió que siguiera a otro chico del colegio.
— ¡Escúchame!— dijo exaltado. Levante mi mirada y lo vi sentarse a un lado de mi recargándose en el enorme tronco del frondoso árbol. — Y…Yo lo siento. —


_______________________

Disfruten el cap hermosas :aah: BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS.!! :bye:
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 7 Tumblr_m13f0yCm521r6w991o1_500
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por valeerusher Mar 11 Jun 2013, 3:37 pm

wazzaaa clau me encantoooo el cap
alfin el logie se estas preocupando por la rayis jejeje
lo adore síguelaaa mañana o más tarde ya quiero saber que pasa ...
mucho besos y abrasos psicológicos Btr
Bye
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por valeerusher Mar 11 Jun 2013, 3:39 pm

has un maratón !! adoro esta nove y me dejas con intriga
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.