O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 10 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Lun 17 Jun 2013, 5:50 pm

Capitulo 43
Maratón 3/7
No lo hagas Logan. Sentencio una voz en mi interior.  Demasiado tarde ya lo había hecho. ____(tn) se sobresaltó al momento que abrí la puerta.
— ¡Basta Logan! ¡Me tengo que ir!— dijo pero simplemente la ignore, me adentre en el auto y le quite las llaves. Bufo molesta. Rápido me hice a un lado y sacudí las llaves.
—Dámelas ya— ordeno aun dentro del auto. 
—Ven por ellas— volví a agitarlas. Me fulmino con la mirada. 
—Dámelas— repitió 
—Ven por ellas— arrastre las palabras provocándola. Golpeo con furia el volante y bajo del auto, acomodo su vestido. Se veía tan inofensiva aunque claramente no lo era.
Dio dos lentos pasos y tendió su mano, sin quitar su aniquilante mirada. Una vez más agite las llaves, ella quería reír. 
—De verdad no te entiendo— camino hacia mí y me arrebato las llaves. Se dio la media vuelta para regresar a su auto, pero no pudo siquiera dar un paso ya que la sujete por la cintura.
— ¿De verdad te gusto?— susurre en su oído.
— ¡Para que me lo preguntas Logan! — Volteo y me reclamo. —Si de todos modos, si te digo que si me dirás por enésima vez que yo no te intereso— hablaba aceleradamente y al parecer no pensaba callarse. La única forma coherente que se me ocurrió para callarla fue tomarla por la cintura, apegarla a mi cuerpo y sellar sus labios con los míos, no me importaba si me correspondía o no. Cerró los ojos acción que repetí. Sus manos treparon por mi pecho hasta convertirse en un abrazo detrás de mí nuca. Sus suaves labios se movían rítmicamente con los míos. Pase una de mis manos por su nuca, atrayéndola aún más a mis labios dándole una mayor profundidad a nuestro beso.

Narra (Tn)*

—Logan…— dije entre besos —Logan me tengo que ir— hablaba en susurros teniendo la esperanza de que no me escuchara y siguiéramos en ese momento que tal vez en segundos podía nuevamente convertirse en pelea. 
—Llama a Kendall y dile que no iras— se separó de mis labios y me entrego el celular que rápidamente había sacado del bolsillo de su pantalón. Lo mire insegura y lo noto ya que rio. —No te hare nada— levanto su mano extendida como si prometiera.
—Me matará— le dije riendo —Sera mejor que me vaya— aún estaba algo atondada y desconcertada por su reacción. 
— Entonces lo llamo yo— dijo levantando la ceja
—Nos vemos mañana— me acerque y di un lento beso en su mejilla.


Fue divertido volver a pasar tiempo con Kendall ya lo extrañaba, hablamos sobre él y Katelyn y sobre lo que había pasado con Logan hoy.
— ¿Entonces te gusta? eh— soltó una carcajada dejándose caer en el enorme sillón puff azul marino. 
—No— conteste divertida tirándome en la cama de Kendall. —Tuve que decirlo, no pienso perder — sonreí agrandada. 
— ¿Y de verdad quieres regresar con Andre?— pregunto con cara de molestia.
—Si— sonreí —Pero no regresare yo con el— mordí mi labio inferior —Él regresara conmigo— negó con la cabeza.
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Lun 17 Jun 2013, 5:51 pm

Capitulo 44
Maratón 4/7
Mi estómago se retorció al ver a lo lejos a Logan recargado en mi casillero. Me estaba esperando.
Caminé a través del pasillo ignorando por completo las miradas de todos.
—Wow— dijo volteando a verme —Tu sí que eres extremista— Me miro de pies a cabeza. —O muy arreglada o...
—No termines la oración ¿Sí?— lo interrumpí —No está bien que le digas a una chica que no luce linda— acomodé un poco mi cabello.
—No pensaba decir eso— sonrió de lado desconcentrándome por completo —De hecho… me gusta más así— ¿Era mi imaginación? o ¿Estaba sonrojado? Esperen… 'Me gusta MÁS' ¿Sutilmente me había dicho que le gustaba? 
— ¿Te gusta esto? — Estire un poco mi blusa verde al igual que los desgastados pantalones de mezclilla.
—No— insisto, a este chico yo ¡no lo comprendo! Se acercó a mí —Me gustas tú. — Susurro en mi oído antes de salir caminando por el pasillo.
- ¿Qué? ¿De verdad me había dicho eso? ¡Lo admitió! ¡Me dijo que le gustaba!- había un total descontrol en mi interior. Logan 'Alejatedemíporquesoyelmasmalodelmundo' me había dicho que le gustaba.

Entré a clases aun desconcertada por lo que Logan me había dicho. Me senté en mi lugar de siempre.

Narra Logan*

¿Por qué? ¿Por qué se lo dije? ¡No debí habérselo dicho!- me reclame a mí mismo por haberle dicho a _____(tn) que me gustaba. Me esforcé, me esforcé por alejarla de mí y evitar que esto pasara. Pero simplemente no lo logre.

Llegue a la cafetería, estaba llena se escuchaban las carcajadas del 'grupo' de Ashley y Andre, donde anteriormente estaba _____(tn) parecía que la habían desterrado de la ‘zona popular’. Ya que ahora estaba sentada en una de las últimas mesas. Ella era el vivo significado de soledad.

— ¡Logan!— era la voz de Cody. Sentí que me tomaba por el hombro, despegue mi mirada de _____(tn) quien jugaba desanimadamente con su comida. 
— ¿Qué pasa? — pregunte girándome hacia él. 
—Habla con ella… convéncela— dijo en tono de súplica y yo no lograba entender.
—Explícate. — dije cortante.
— _____(tn) — Volteo a verla — ¡Me canceló!— dijo con desespero -— ¡No te rías!— ahora histeria se unía a la desesperación, me golpeo el brazo.
—No creo que pueda hacerla cambiar de opinión— dije tratando de no reír.
— Diablos ya me había emocionado— casqueo la lengua
—Así es la vida— lo palmeé fuertemente en la espalda. 
—No— dijo frunciendo el ceño —Así es ella, se cree que es...
—Hey— lo interrumpí —Mucho cuidado con lo que dices— lo señale y con la mirada le deje claro que si se atrevía a decir algo sobre ella, no la contaría.
—Y tú… ¿por qué la defiendes tanto? — me enfrento, de verdad no sabía lo que estaba haciendo.
—Que te importa— le conteste de mala gana. ¡Maldición ahora la defendía! ¡Estas mal Logan, mal!

Pedí una botella de agua y una lata de refresco. Una vez con ambos en mis manos me debatía entre ir o no ir.

Narra (Tn)*

Una botella de agua apareció frente a mí por lo que levante mi mirada.
—Hola— dije desganada
— ¿Estás bien? — pregunto Logan haciendo hacia atrás una silla para poder sentarse. 'No, ¡No estoy bien! me siento... Mal, por estar jugando contigo...'
—Si estoy bien. — forcé una sonrisa.
—No parece— dio un trago a la lata de refresco —Si es porque querías salir con Cody, hazlo— dijo mirando hacia abajo —Yo no soy nadie para impedírtelo.
—No es eso— dije riendo —De verdad estoy bien.
—Entonces ¿No querías salir con Cody? — No le iba a decir 'No, solo lo hice para matarte de celos'
—No era algo que me alegrara, pero tampoco que me molestara— conteste como si nada.
—Entonces...- mordió su labio inferior con nerviosismo —Entonces ¿Tienes libre este viernes? — sonreí incrédula.
— ¡Logan Henderson! ¿Me estas invitando a salir? — pregunte abriendo mis ojos a tope al igual que mi boca.
—Algo así— rodo los ojos 
—Pues sí, estoy libre— apoye los codos en la mesa y mi cabeza en mis nudillos. Tomó nuevamente la lata y bebió de esta —Y bien— dije expectante
—Y bien ¿qué? — pregunto sin entender.
—Invítame bien Logan— deje caer mis brazos en la mesa y ladeé mi cabeza. 
—No me compliques las cosas— frunció el ceño y negó con la cabeza.
—Recuerda que no es fácil invitarme a salir— sonreí victoriosa.
—Lo fue para Cody…— levanté mi ceja izquierda. Tome mi bolsa, el bote de agua y me puse de pie. Se paró rápidamente.
—No— se arrepintió de lo que había dicho — ¿Te gustaría salir este viernes conmigo? — cerró los ojos, parecía que pronunciar esas palabras le quemaban la lengua. Dos segundos después volvió a abrirlos.
—Me encantaría— di un beso en su mejilla para después caminar hacia la puerta de la cafetería.
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por TheShadowGirl. Mar 18 Jun 2013, 10:34 am

Clau!!! Porque no terminaste el maraton La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 10 1857533193
Esta genial... La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 10 2841648573 :aah: ya quiero que la sigas!!! ahhhhh le dijo que le gusta!!!
pero... pero... ella esta jugandoo con el... Eso no she vale... La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 10 2039594227
Bueh, ojala que sigas hoy con el maraton!!!!!
Besos!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por valeerusher Mar 18 Jun 2013, 4:03 pm

Wazzaaa clau ame el maratón :'D podrías terminarlo ?? :3 besos y abrasotes psicologicos
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por abrilita de henderson Mar 18 Jun 2013, 4:45 pm

Hola!!!!
Ame el maraton podrias terminarlo
me dejas con la intriga!!!!!

Aaaaaaaaaaaa aiguela aaaaaaaaaaa

polfis
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Mar 18 Jun 2013, 7:08 pm

Capitulo 45
Maratón 5/7
Recordé lo bien que la habíamos pasado el viernes, sábado y el domingo. Así es, había salido todo el fin de semana con él. 
El sábado nuevamente me invito a cenar y esta vez se vengó diciendo que no me conocía lo suficiente para besarme y el domingo habíamos estado en su casa. Así que nos la pasamos con Chris y Lizzy.

—No Kendall, no puedo seguir jugando con el— me di rápido la media vuelta hacia mi amigo y de inmediato lleve mi mano a mi boca —Maldición Kendall— casi grito reclamándole por no avisarme que Katelyn estaba ahí.
—Perdón, pensé que ya no dirías nada. — dijo con los ojos abiertos a tope.
—Y…Yo lo… lo siento— balbuceo Katelyn nerviosa —No era mi intención escuchar— cubrí mis ojos con desespero y una vez más me gire para caminar hacia mi casillero ignorando los llamados de Katelyn. 

— ¿Mala mañana? — me encantaba sentir su aliento en mi oído.
—Pésima— confesé largando un suspiro.
— ¿Te ha molestado alguien? — pregunto serio.
—No— reí —Un problema con Kendall nada mas— saque el último libro que necesitaría para las clases de hoy. 
— ¿Segura?
—Completamente.
—Bien— el timbre nos indicó que era hora de entrar a clase. Física, nos tocaba juntos.

—Hey ¿A dónde vas?
—A mi lugar— contesté obvia y negó con la cabeza, la ladeo hacia la izquierda indicándome que lo siguiera.
— ¿De verdad? — pregunte con los ojos abiertos a tope, quería que me sentara con él. 
—De verdad— afirmó y sin pensarlo dos veces lo seguí.

—Muévete— le ordeno a un sujeto que la verdad ni sabía que estuviera en el salón.
—Pero ahí hay dos lugares— señalo intimidado los dos sitios de adelante.
—Muévete— repitió y estaba por decirle a Logan que nos sentáramos en los de adelante cuando el sujeto tímidamente se puso de pie. Dejando libre el lugar.
—Eres un brabucón Logan— le dije riendo. 
—Siéntate— me dijo cediéndome el asiento de atrás.

La clase comenzó, era primera hora y yo ya quería salir corriendo. Bueno todos queríamos salir corriendo. El profesor explicaba el procedimiento para la resolución de unos problemas y no dejaba de escribir. El marcador azul rechinaba al ser presionado contra el blanco pizarrón.

Logan con fastidio hecho la cabeza hacia atrás, por lo que no dude ni por un segundo divertirme con su cabello.
—Me encanta tu cabello— confesé en un susurro inconscientemente, volteó a verme y sonrió. 
Levanto su cabeza volteando nuevamente hacia el pizarrón, dejando al descubierto un poco de piel de la parte baja de la nuca. Con la punta de mis dedos hacia pequeñas caricias provocando que se estremeciera.
—Basta— susurró.
— ¿No te gusta?
—Sí, pero…— volvió a estremecerse 
— ¿Se encuentra bien Sr. Henderson?— todos voltearon hacia Logan quien solo asintió con la cabeza. Todos regresaron su mirada al frente excepto Kendall y Katelyn, quienes seguían observándonos, los aniquilé con la mirada a ambos. Estaba realmente enojada. Kendall seguramente ya le habrá contado sobre la apuesta. Lo cual se convertía en un enorme problema.
Deje molestar a Logan para comenzar a anotar todo lo que estaba en el pizarrón aun que era difícil saber por dónde empezar, estaba lleno.
Dos fuertes golpes en la puerta hicieron que todos sincronizadamente voltearan a la puerta con la esperanza de que fuera alguien que le quitara tiempo al profesor y así lograr perder clases. 
La puerta se abrió dejando ver la anatomía de mi ex novio.
—Me permite a los jugadores del equipo... — dijo con esa hermosa voz.
—Y a las porristas— agrego Ashley con su voz de silbato.
—Ve, tú eres porrista— me dijo Logan señalando con la barbilla hacia la puerta.
—Ve, tú eres jugador— le dije igual y rio. 
—Ya no más— mentía.
—Yo tampoco entonces— sonreí —Ya no tengo a quien animar.
Negó con su cabeza risueño y se puso de pie así que yo también lo hice.
—Este miércoles hay juego, así que vengan con el uniforme— nos indicó Ashley. 
— ¿Y para esto nos haces salir de clases?— escuché la voz de Logan — ¿Que no pudiste esperar una hora y hacerlo en el receso? — volteamos y logré ver que se lo decía a Andre, tenía razón era una pérdida de tiempo.
—Por favor— dijo Andre al igual en tono agresivo —Si de verdad te interesara la escuela no estarías atrasado— Logan ya debería haber salido.
—Cállate idiota, a menos que quieras que te parta la cara— dijo a punto de lanzársele encima pero entre los otros jugadores lo detuvieron.
Me di la media vuelta rápido para ir hacia Logan.
— _____(tn) no he terminado— me reclamo Ashley pero solo hice un ademan para que se callara y seguido escuche un 'Yo le digo después' de Katelyn. 
—Logan— me abrí paso entre los otros —Vámonos—le dije no quería que se metiera en problemas, ya que estaba segura de que Andre no cerraría la boca —No vale la pena— paso su brazo por mis hombros.
—…Eso no es lo que decías antes— ¿Qué rayos quería? ¿Que de verdad le rompieran la cara? Solo se lo había ganado.
—Ahora si imbécil— todo fue tan rápido que en menos de tres segundos Andre había sido embestido por Logan en pleno pasillo, en la puerta del salón.
— ¡Logan! — grite con frustración, no debía hacerlo, no aquí o se metería en problemas. Pero ni siquiera entre los cinco podían detenerlos.

Ahora estábamos los ocho sentados en las bancas esperando a que el director nos atendiera. 

— ¿Ahora qué paso? — pregunto el director dando un gran suspiro dirigiéndose a Logan. Pero todos comenzaron a hablar al mismo tiempo, Logan comenzó a discutir con Andre una vez más, ambos se pusieron de pie dispuestos a convertir la oficina del director en un cuadrilátero de peleas. Nuevamente todos intervinieron ya que ni el mismo director lograba poner orden. 
— ¡Basta!— grito haciendo que todos se sobresaltaran incluyéndome — ¡El próximo que diga una palabra altisonante se irá suspendido y vendrá a detención por dos meses! — todos guardaron silencio y volteo a verme sorprendido.
—No me explico que hace usted liada con estos incivilizados. — Dijo negando con la cabeza
—Ella no está ‘liada’ con nadie — me defendió Logan —Lo que pasa es que, este... —pensó antes de seguir hablando.
— ¿Este qué? A ver ¿qué? — una vez más Andre puso de pie retándolo — ¿No que muy malo? Anda dilo y así te largas— comenzó a tronar los dedos, una vez más Logan se le abalanzo. La mirada de Logan se encontró con la mía y el puño derecho de Andre se estrelló contra su mandíbula. Cerré los ojos y me volteé, estaba molesta ¿Que no podía ignorarlo para acabar con el problema ya?
— ¡Basta ya!— gritó una vez más — ¿Qué les pasa? ¡Si no se controlan ambos se irán expulsados! ¡No permitiré estas ‘riñas’ en mi campus!— estaba rojo del enojo — ¡Ustedes fuera!— todos salieron, Logan se puso de pie, dejando a Andre tirado y se sentó de nuevo a mi lado, el rabioso director volteo a vernos. Un poco más y estoy segura que le saldría humo por las orejas y fuego por la boca.
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Mar 18 Jun 2013, 7:08 pm

Capitulo 46
Maratón 6/7
—Por lo que veo aquí ustedes son los protagonistas— suspiro acomodando su saco y se sentó en su silla giratoria —Tienen cinco minutos para explicar lo sucedido o los tres se van suspendidos por un mes.
—Este tiene la culpa— dijeron ambos al unisonó 
— ¡Ya! — les grite —Los dos se callan ahora— ordene y pararon de hablar en seco.
—Andre fue a sacarnos de clase junto con Ashley Guest solo para decirnos que había partido el miércoles, Logan le reclamo por sacarnos de clase solo para decirnos eso pudiendo esperar para hacerlo en el descanso, Andre se entrometió en cosas en las que no debe, Logan se molestó y yo le llame a Logan pero Andre me ofendió y Logan me defendió, eso fue todo. — explique rápidamente.
—Tomare la explicación de Smith como la única y verdadera— saco un legajo de uno de los cajones del escritorio. —Es una tontería— remarco —Que hagan un lio como este por algo sin importancia— negó presionando su pluma que anteriormente estaba en el bolsillo de su saco —Puede irse a clases ya— me puse de pie y salí de la oficina.

Había sido la pelea más estúpida que podía existir, esto perecía más bien un pretexto de Logan para golpear a Andre.
— ¿Puedo pasar? — pregunté y todas las miradas se enfocaron en mí, como de costumbre.
— ¿Dónde estaba? — pregunto la maestra de matemáticas. 
—En la dirección— explique y me dejo entrar. Todos intercambiaban miradas cómplices y se secreteaban.

—Hola— levante mi mirada y era Logan quien se sentaba frente a mí
—Hola— conteste seria mientras seguía haciendo dibujos invisibles en la mesa de la cafetería. — ¿Cómo te ha ido con el director? — pregunté entrelazando mis manos y poniendo mi cabeza sobre estas. 
—Suspendido una semana— sonrió como si no le importara en lo más mínimo.
—Eres un tonto Henderson— le dije golpeando su brazo.
—Hey— alargo — ¿Por qué? ¿Por defenderte?— pregunto molesto.
—Sí, no debiste hacerlo— fruncí el ceño —Si lo hubieras ignorado esto y esto…— señale su golpe en el labio y en su pómulo izquierdo —No hubiera pasado— soltó una carcajada
—Si él no hubiera abierto la boca, no hubiera pasado esto, esto y eso- señalo sus golpes y después hacia donde estaba Andre igual con golpes en el rostro y que seguramente no serán los únicos ya que lo había envestido dos veces y las dos veces choco con el piso.
— ¿Y él también está suspendido?- le pregunte con indiferencia.
—No— arrastro la palabra con enojo —Es el primer ‘problema’ que tiene, así que solo tendrá detención, además yo di el primer golpe.
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Mar 18 Jun 2013, 7:10 pm

Capitulo 47
Maratón 7/7
Negué con la cabeza desaprobando lo sucedido y me puse de pie.
—Mira tú labio— acaricie su mejilla — ¿No te duele? — le pregunte y se puso de pie.
—En lo absoluto— sonrió —Valió la pena, hace tiempo que quería poner en su lugar al imbécil ese — me tomo por la cintura y nos hizo girar ahora dejándome de espaldas hacia la escena de la cafetería.
— ¿Y por qué?— pregunte tratando de averiguar por qué lo detestaba tanto.
—Es un creído— soltó molesto —Cree que le tengo miedo— rio 
—No le hagas caso— le dije dando un beso en su mejilla — ¿Seguro que no te duele?— estaba hinchado su labio, se veía gracioso.
—Que no— pasó sus manos por mi cintura abrazándome, estábamos en la cafetería abrazados, esto sí que era un gran avance.
—Eres un mentiroso— le dije riendo. 
—Claro que no— dijo ofendido —Ya te dije que no es nada. — suspire, jamás aceptaría que le dolía
— ¿Iremos al juego?— pregunte cambiando de tema y negó con la cabeza
— ¿Iremos?— se burló —Yo no, estoy suspendido eso incluye todas las actividades extracurriculares— explico —Pero tu si, tu eres porrista— me recordó. 
—Ya te dije que si tú no estás en el equipo yo dejo de ser porrista— puse mis manos en su cuello y lo acaricie lentamente
— ¿Por qué entraste entonces? 
—Por ti— confesé y abrió los ojos a tope —Cuando supe que estabas en el equipo entré— sonreí 
—No te creo— entrecerró sus hermosos ojos.
—De verdad— confirme —Solo por ti Henderson— no estaba siendo del todo sincera y por primera vez en mi corta vida. Me dolía mentir. —Así que no iremos— le sonreí de oreja a oreja.
—Sabes… me gustaría ir a ver como pierden el partido sin mí— levanto ambas cejas 
— ¿Ahora quién es el creído?— me guiño un ojo y se acercó lentamente a mí pero el estruendoso timbre nos interrumpió obligándonos a ir a clases. Logan rodo los ojos y yo solo reí.
—Vamos— le dije tomando su mano
—No— soltó mi mano —Tu iras— sonrió —Por enésima vez te recuerdo que estoy suspendido— mire hacia abajo, ¡Una semana sin verlo! No sé si resistiría.
—Entonces…— dije volteando a ver como todos comenzaban a desaparecer de la cafetería. — ¿Nos vemos luego?— pregunte esperando un ‘Sí’.
—Tal vez— contesto como si no tuviera el mínimo interés en verme. Mi mandíbula casi perfora el piso. Soltó una carcajada y nuevamente se acercó a mi más rápido, tratando de capturar mis labios. — ¿No me vas a dar un beso?— pregunto ya que había corrido mi rostro. 
—No— le sonreí y me di la media vuelta.

Martes. Baje de mi auto, no podía evitar sentirme desanimada. No solo por el hecho de que la apuesta con Kendall me preocupaba, si Logan se llegara a enterar ni siquiera quiero imaginarme como se pondría. Había que terminar con esto ya. 
Levante mi mirada y ahí estaba, recargado en la maletera de su auto. Vestía unos pantalones camuflados y una camiseta negra ajustada que simplemente me dejaba sin habla.
—Hey— escuche que me llamaba —Hey— una vez más, sin embargo no voltee. Y pude escuchar sus pasos detrás de mí. —Te estoy hablando— dijo sujetándome del brazo para evitar que siguiera caminando.
—Discúlpame pero no recuerdo que mi nombre fuera ‘Hey’— volteé para verlo de frente — ¿Qué haces aquí?
—Vine por ti…— dijo serio
— ¿Por mí?— reí
—Sí, es más o menos como un secuestro— una vez más reí y a lo lejos se escuchó el timbre que indicaba que comenzaba primera hora.
— ¡No!— dije molesta —Una vez más, tarde Smith— fingí la voz del maestro Hoffman
— ¿Tarde?— se acercó y retrocedí —Más bien… Smith, Falta. — con un rápido movimiento me cargo y me acomodo sobre su hombro.
— ¡Que te pasa! ¡Bájame!— grite mientras pataleaba y al mismo tiempo trataba de cubrirme. Evidentemente hizo caso omiso a mis gritos y me hizo subir al auto.
—_____(tn)— ese par de gritos me hicieron sobre saltarme, voltee y eran Lizzy y Chris quienes habían correado a todo pulmón mi nombre.
— ¿Que hacen aquí ustedes?— pregunte sorprendida —Han faltado a clases— tape mi boca como si fuera lo peor del mundo, ambos rieron y Logan subió por el lado del piloto. 
— Claro como tu estas suspendido, nadie más ira a clases— le dije en tono de reproche.
—Mira una falta no te hará daño y además…— se calló
—Además ¿qué?— pregunte pero no respondió, solo puso en marcha el auto.
— ¿Por qué todos visten así?— Al igual que Logan, Lizzy y Chris vestían pantalones camuflados y chaquetas igual.
—Porque iremos a…
— ¡Shh!— Logan y Chris interrumpieron a Lizzy antes de que me informara a donde me llevaban.

—Llegamos— dijo después de más de veinte minutos de trayecto 
—Valla— conteste con fastidio. Abrí la puerta del auto y baje. — ¿Qué es esto?— no sé si estaba sorprendida, o asustada. Era una terracería enorme y a lo mucho estaban seis autos estacionados. Había una gran malla con una tela verde que evitaba ver que había del otro lado de esta. Nadie me contestaba solo se reían cómplices hasta que finalmente Logan rodeo el auto y se acercó a mí. 
—Jugaremos Paintball— paso su brazo por mi hombro y cerró la puerta del auto.
— ¿Qué?— reí amargamente —Tienes que estar bromeando ¿no?— jamás había jugado y no me interesaba en lo más mínimo.
—No.
—Vamos será divertido— dijo Lizzy tomándome de la mano y haciéndome correr hasta la malla verde. Era una tontería que la pequeña estuviera emocionada y yo prácticamente aterrada.
—No, Logan — lo llame —Mejor yo los veo jugar— sonreí —Desde el auto— soltó una carcajada 
—Eres una cobarde Smith— se burló —Lizzy tiene seis años y le encanta— lo fulmine con la mirada
—Cállate— lo golpe —Además mira…— señale mis tacones —Y que ni te pase por aquí…— hice un ademan señalando mi frente —Que ensuciare este vestido.
—Ah cierto, casi lo olvidaba— se dio la media vuelta y corrió hasta el auto, abrió la maletera, saco unos tenis míos y lo que parecía también ropa.
—De donde los sacaste — pregunte sorprendida.
—Hicimos una parada en tu casa, afortunadamente tu madre no estaba— sonrió —Y solo le dijimos a la chica que nos habías enviado por ropa— extendió las cosas hacia mi —Así que ya no tienes excusas— tome los tenis y los jeans —De todos modos aquí te prestaran equipo— ¿pero qué?... —Vamos— tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos, para prácticamente llevarme a rastras.
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Mar 18 Jun 2013, 7:16 pm

Disfrutenlo hermosas. BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS.!!! (:
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por TheShadowGirl. Mar 18 Jun 2013, 7:25 pm

Clauuu!!!!
Ame los caps!!!!
ya quiero que la sigas...
Subiras otro capi hoy?? andale... di que si.. yo se que quieres...
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por abrilita de henderson Mar 18 Jun 2013, 7:27 pm

AME LOS CAPS
GRAX POR SEGUIR EL MARATON
SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS

:bye:

besos y abrazos
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por kathy ♥ Miér 19 Jun 2013, 3:02 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...
ame el maraton espero que la sigas pronto...La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 10 1857533193
kisses...:hug:
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Miér 19 Jun 2013, 5:07 pm

Capitulo 48
— ¿Recuerdas a Mike y a Al?— pregunto cuando llegamos a un grupo de cuatro personas al igual que los Henderson, vestidos con camuflaje. Mike y Al eran el rubio y la pelirroja que había visto en la tienda de discos el primer día que fui a casa de Logan.
—Sí, los recuerdo— me acerque a saludar pero solo logre hacerlo con el rubio ya que la pelirroja se dio la media vuelta. 
—El es Dan— señalo a un castaño que ya había visto antes —Es la niñera de Chris y Lizzy — Mike y otro chico desconocido para mi soltaron unas burlonas carcajadas.
—Ja Ja ¡Que gracioso que eres Logan!— dijo sarcásticamente mientras se acercaba a saludarme.
—Y el es Jack— alto, a perlado y ojos color miel. —Supuestamente trabaja en la tienda— ahora Dan fue el que soltó una carcajada.
—Y… ¿ella es?— pregunto Jack dando un beso en mi mejilla 
— Ella es (tn) — todos seguían esperando un ‘Una amiga’ ‘Una compañera’ ‘Mi novia’ lo sé porque hasta yo lo esperaba, pero pude ver la frustración en su rostro al no saber qué decir.
—Y… ¿ella es tu?— pregunto Dan, Logan volteo a verme. 
—Amiga— respondí.
—Si claro, así se les dice ahora— le dijo Jack a Mike incrédulo y me fue imposible no reír. 
—Jack ¿Quieres quedarte sin empleo?—todos rieron
—Bueno si ya… todos nos alegramos por tu nueva noviecita ¿vamos a jugar o no? — dijo Al ¿era mi imaginación o no le agradaba?
—No le agrado ¿cierto?— afirme riendo 
—No te preocupes, así es ella— dijo como si realmente fuera a preocuparme.
—No me preocupa— dije sincera —En fin— suspire —Te espero en el auto— me di la media vuelta y estaba por correr pero me sujetó por la cintura.
—No te irás— dio un beso en mi mejilla —Mira te prestaran un pantalón y una chaqueta especial como la que traemos todos— parecía que jugaban muy seguido ya que todos traían su propio equipo. Solo a mí me lo rentarían. —Te prometo que no te dolerá y no te mancharas la ropa— una vez más tomo mis manos y entrelazo nuestros dedos, no tenía ni la menor idea de la revolución que causaba en mi interior. — ¿Está bien?
—Está bien— suspire.
—Perfecto— contesto feliz y me llevo hasta un enorme mostrador donde tenían todo el equipo. 
—Por nada del mundo te quites la careta y el chaleco a menos que estés fuera del campo. El objetivo es eliminar a todo el equipo contrario. Si te disparan de la cintura para arriba estas fuera, si se te acaban las balas estas fuera, si te disparan en la careta estas fuera. En los brazos aun sigues dentro, no hay medio tiempo mientras estés en el campo el juego sigue— explico Logan rápidamente mientras me ayudaba con el chaleco. — ¿Quedo claro? — yo trataba de procesar toda la información y memorizarla. 
—Si... Creo— conteste insegura y me hizo entrega de la pesada arma cargada con balas de pintura
—Bien— caminamos hacia donde estaban los demás —Tu, Jake y yo somos el equipo Azul y Al, Mike y Dan el rojo— señalo a cada uno de los miembros. 
—¿Y Lizzy y Chris? — pregunte ya que también estaban listos. 
—Ellos juegan en otra zona— volteo —Ahí— señalo hacia la izquierda era una división del enorme campo pero esta tenia inflables como fuertes para esconderse, brincolines, montones de paja, barriles de metal entre otras cosas y ahí estaban Lizzy y Chris esperando con otro grupo de niños. 
— ¿Y nosotros?
—Allá— señalo al lado contrario y de nuevo quise salir corriendo al auto. Era el doble o triple de grande que el área de los niños había enormes árboles, ramas, había zonas con césped crecido, otras eran terracerías, charcos, lodo, casi puedo jurar que hasta el cielo se obscureció y se escuchó el típico trueno de película de terror. 
—Logan ya se me quitaron las ganas otra vez— le dije haciéndome hacia atrás 
—Solo es un juego— rio y me tomo por las mejillas recorriendo con su mirada cada centímetro cuadrado de mi rostro. 
—Con que una amiga ¿eh? — volteé y era Jack el que reía. 
— (tn) ¿quieres ser mi amiga? — me pregunto Mike, Logan lo acribillo con la mirada.
—Tranquilo hermano— Jack palmeo la espalda de Logan —Ya te vengaras de él en el juego— puso su careta y entro al campo brincando la malla.
—Vamos— tomo mi muñeca para evitar que escapara, cruzamos la primera cerca y luego la segunda que estaba al menos cinco metros más alta que la primera, seguramente para evitar balas perdidas.

El juego comenzó y todos corrieron a ocultarse así que también lo hice. 
El primero en caer fue Mike que tal y como Jack lo había dicho Logan se vengaría en el juego. Salió del campo como callera pintura del cielo. Parecía una pintura abstracta hecha con amarillo, naranja, rosa, celeste y verde que al mismo tiempo se mescaban y hacían colores nuevos. 
— ¡Perderán! — grito Dan mientras corría entre las ramas ocultándose. 
—Con esa niñita no lograran nada— ¡estúpida! ¿Se refería a mí? Me puse de pie, estaba molesta. Me oculte detrás de un tronco y asome mi cabeza, logre ver la mitad del cuerpo de Al y también la espalda de Dan estaban a solo unos cuantos metros de distancia uno del otro ¿A quién primero? Debía actuar rápido antes de que cambiaran de lugar.
—Seguro ni cargar el arma podrá, tal vez una uña se le rompa— solo escuche un 'Porque no te callas’ de Logan, estaba molesto también pero seguido de eso detone el arma cinco veces. Las cinco cayeron sobre Dan dejándolo fuera del juego.
— ¿Pero qué? — Grito volteando a todas partes tratando de encontrar de donde habían venido los tiros — ¿Tan rápido? — camino con fastidio hacia la reja, donde Mike veía el juego. Llego y se sentó a lado de este claro después de atravesar la lluvia de pintura provocada por Logan y Jack.
—Buena esa Jack, ni si quiera lo había visto— escuche a Logan a lo lejos.
—Yo no fui— contesto riendo —debe haber sido tu novia, que forma de tirar—
—Gracias— conteste ocultándome de nuevo. Ahora solo quedaba Al y me aseguraría de acabarme los tiros con ella.
El siguiente en irse fue Jack quien con un descuido una bala verde dio en su careta.
Iban cerca de veinte minutos de juego y quedábamos solo tres. Logan corría atravesando el campo y justo a un tronco se le ocurrió ponerse en su camino haciéndolo caer en el lodo. Más de diez balas dieron en su espalda estaba fuera.
—Vamos Barbie, sal ahora—esto ya era el colmo había sido paciente pero ya no más —Vaya, no eres tan valiente— me puse de pie y salí
—Mira córtala ahora mismo— lance el arma al piso —No sé quién demonios te creas para estarme jodiendo, pero oye… tengo un límite. — hable a la nada, ya que no salía.
— (tn)____ — me llamo Logan 
— ¿Viste? — seguía hablando con la nada —La ‘florecita del campo’— dije uno de los otros apodos que me había puesto durante el juego —Resulto tener más pantalones que tú, abres y abres la boca, pero no das la cara— Logan se puso la careta y entro, mientras que por el otro lado escuche que dejaba caer el arma.
—Muchos pantalones hueca, te los voy a sacar a golpes— camino rápidamente hacia mí y no me moví ni un centímetro.
—Dale… quiero ver si puedes— le dije frente a frente. 
—Aléjala de mí si no quieres que le reconstruyan su carita. — se dio la media vuelta para caminar hacia la salida.
—Suéltame— hice a Logan a un lado y me di la media vuelta y me agache para tomar el arma. Uno, dos, tres, cuatro, cinco tiros... Tres en la espalda dos en la careta.
—Ganamos— dije al momento de que la pelirroja volteara a verme con su rabiosa mirada. Y de fondo se escuchó un grito victorioso de Jack. 'Al' corrió seguramente por su arma al igual que Logan, de pronto ya no era una lucha por equipos era un todos contra todos. 

—Gane ¿viste?— le presumí pasando mis manos por su cuello.
—Me sorprendiste— confeso acercándose aún más a mí. Su rostro estaba todo manchado y seguramente yo estaría igual. 
—Te vez lindo de morado— dije riendo
—Y tú de verde— no me dejo decirle nada más ya que atrapo mis labios en un perfecto beso. Que a pesar del amargo sabor de la pintura era uno de los mejores besos de mi vida.
—Me encantas Smith, me encantas— dijo entre besos y fue ahí cuando me sentí la peor persona del mundo.
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por kathy ♥ Miér 19 Jun 2013, 5:20 pm

OH POR DIOS *o* le gusta la rayis XD
me facino el cap y.... la rayis esta jugando con el que mala deveria dejar esa tonta apuesta..
pero bueno me facino espero que la sigas pronto... besoos y abrazos...:hug:
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 19 Jun 2013, 5:22 pm

Clauuuu!!!
AME el capitulo.. La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 10 1857533193
estuvo tan ksjksjksj... XDD
Esa "Al" ¿Que se cree? Ja! Pero la rayis le gano...
Oh yeah, oh yeah...
ahahahaha t/n, ¿Quieres ser mi amiga?- dijo mike.
mori con eso...
Amo como escribes, clau.. eres una de mis escritoras favoritas.. y eso que no tengo muhcas eeeh xDDD ¡YA QUIERO QUE LA SIGAS!
Siguela siguela siguela siguela... ¡SIGUELA!
de mas esta decir... ¡ME ENCANTO EL CAPITULO!
Besos!!!
*MARCE*
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.