O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 4 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Mar 04 Jun 2013, 11:24 am

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 4 Pueblosfantasmas

Narra Nina

Me había mareado, y me empiezo a despertar con el hermoso ruido de los pájaros, estaba el piso, ¿acaso me desmaye? o ¿esto es un sueño?
Me empecé a levantar, me dolían las piernas, entonces no es un sueño, corrí anoche para escaparme de los malditos lobos. Si me desmaye entonces.
A lo lejos era ¿logan el que caminaba con auriculares?, me levante por completo, y me acerqué despacio, paso a paso y pise un rama, lo cual hizo mucho ruido pero estaba con auriculares no escucho. Eso creí.
Logan: hola Nina
Nina: hola
Logan: ¿no querías chuparme la sangre verdad? –Dijo en forma de broma-
Nina: no es que pensé que no eras tu y –baje mi tono de voz- hay muchos lobos aquí
Logan: okey, esta mañana esta muy rara
Nina: ¿Por qué? –Dije caminando a su lado-
Logan: es la sexta noche que sueño lo mismo
Nina: ¿Qué sueñas?
Logan: a una mujer que me dice “en la noche mas oscura hay luz, pero no la encontré y tu me ayudaras a encontrar al elegido”
Nina: ¿elegido? –Dije haciéndome la que no sabía nada-
Logan: soy el elegido para encontrar al elegido jaja que irónico ¿no?
Nina: ah…eh si…-dije nerviosa-
Logan: estas nerviosa ¿Por qué?
Nina: no lo estoy –dije mintiendo y fingiendo una sonrisa-
Logan: ¿segura?
Nina: mucho ¿y nada mas? ¿No te dijo que tenías que matar a alguien o buscar algo?
Logan: solo eso y no me dijo nada mas, me dice algo pero no entiendo- se percato de lo que dije al final- ¿tu sabes algo?
Nina: ¿yo? no –dije haciéndome la tonta y mirando para otro lado-
Logan: dime
Nina: cuando este preparado te diré “el gran secreto de cansterville”
Logan: ahora, estoy preparado
Nina: te falta mucho por saber
Logan: entonces enséñame más sobre canterville
Nina: no lo se, es complicado decir cosas extrañas a humanos comunes
Logan: no soy común ¿espera que me quisiste decir?
Nina: te quise decir normal, sabes anoche me cruce con una chica rubia era un mujer lobo pero no me ataco
Logan: espera anoche ¿Cuándo te fuiste? ¿Y como sabes que es una mujer lobo?
Nina: si, es fácil en su pupila una luz que solo resplandece en la noche, típico de lobos, para cuando te los cruzas te darás cuenta por que la mayoría tienen ojos verdes y en la noche brillan mas que de costumbre

Narra _____

Encontré un diario íntimo de una chica, creo que es de la misma

____: chicos encontré esto
Flor: ¿un libro?
______: no un diario íntimo

Lo abrí, estaba un poco viejo, sus hojas están apunto de romperse de la antigüedad, en cursiva decía este diario pertenece a Emily sobert, la elegida… (No existe, a menos que exista, yo ni idea)

_____: le pertenecía a ¿Emily sobert?
Flor: oí de ella fue una escritora, pero no fue muy conocida por que a nadie le gustaban sus obras, leí solo dos
_____: ¿era escritora? ¿Qué tipo de obras escribió? ¿Cuál leíste?
Flor: muchas preguntas, si era escritora, escribía novelas de terror y leí “mi horrible hogar” y”la elegida para una casería de humanos”, que trata sobre cosas anormales que pasaban en su casa y sobre que fue una elegida para matar personas
_____: tenemos iniciativa, si este diario no nos dice nada, sus obras si
James: okey, les parece buscar mas cosas y juntarlas y las leemos abajo
_____: si, busquen y separen lo que les parezca importante

Estuvimos 1 hora buscando cosas, y encontré cartas sin destinatario, fotos de los mismos chicos, y un dibujo echo a mano, eran unas estrellas pero raras no se muy bien que es, pero es extraño.

____: bajemos abajo con las cosas que tenemos y vemos que nos sirve para una investigación y que no
Flor: si pero quiero conocer un de este lugar
James: no hay mucho que conocer
Flor: solo algo si
____: okey, vamos yo también quiero conocer, solo lo vi el primer día y algo
James: valla ustedes yo me quedare a leer un poco
____: como digas

Las dos no levantamos del living

____ Y flor: adiós
James: vuelvan dentro de media hora
____: una hora ok entendido
James: media hora
____: soy más grande que tú vuelvo cuando yo quiera okey
James: como digas –dijo imitándome-

Salimos caminando, la verdad me maree solo veía árboles, solo eso, mire a flor sus ojos se aclararon mucho, al principio pensé que era mi imaginación, pero luego los vi bien y se aclaraban mucho, decidí ignóralo pero era inevitable brillaban fue raro
____: flor…
Flor: ¿Qué? –al mirarla sus ojos de volvieron normales-
____: nada…nada…-dije para no asustarla-
Flor: …loca…-dijo en lo bajo y la escuche pero solo reí a dicha acotación-

Caminamos estábamos llegando y veo a kendall.
Y se nos acerca.
___: hola…
Flor: hola mucho gusto me llamo Florencia, pero dime flor
Kendall: hola flor un gusto, hola ____-¿se acordó de mi nombre?-
____: ah discúlpame pero ¿como te llamabas? –dije haciéndome la que no se acoraba para hacerme importante-
Kendall: me llamo kendall, ¿no te acuerdas nos vimos ayer?
Xxxx: hola, como no se va a acordar si lo primero que se acordara antes del alfabeto –agg esa maldita voz-
____: que ah no lo escuches kendall a james le gusta molestarme hablando de ti ¿Qué haces aquí?
James: me aburrí y decidí seguirla, que conversación –dijo sarcástico ya que no hablamos en todo el camino-
Flor: si fue la primera vez en un camino largo en que no hablo de nada con ____
____: tienes razón
Kendall: no vieron a logan es un chico de pelo negro, de tez blanca y que camina por el bosque como zombie con síndrome de aftinencia a la televisión
____: jajaja no, pero si quieres te ayudo a buscarlos
Kendall: si gracias
Flor: ¿y Dónde estará?
Kendall: …no…lo…se
James: nos dividimos yo y flor por un lado y ustedes por el otro –kendall me miran con esos ojos tan lindos-
Flor: te parece si tu y tu hermosa hermanita por un lado y yo y el chico lindo por otro
____: creo que tu y mi hermano se tienen que llevar mejor que antes haci que…vallan juntos
James: apoyo la idea de mi hermana
Flor: ¡yo no! –Kendall y mi hermano se rieron a carcajadas-
___: esta bien tu con kendall y yo con mi hermano
Kendall: estoy en desacuerdo
James: igual –las dos nos miramos y nos sonrojamos-
_____: entonces ¿ustedes 2 juntos y nostras dos juntas?
Kendall: a tu conmigo…
James: y…yo con flor…
_____: si flor quiere
Flor: bien -dijo cruzada de brazos-

Flor fue hacia un lado con mi hermano, y yo con kendall por otro

Kendall: ¿te cuento algo que te puede interesar?
_____: si
Kendall: logan, al chico que buscamos tiene sueños raros
_____: si, de que tipo ósea de ¿un lugar raro o personas rara?
Kendall: desde que vinimos, es la sexta noche que tiene ese sueño, pero según el solo es una mujer que le habla de cosas como elegidos – y de inmediato me llega a la mente el libro de emily-
_____: creo que puedo buscar sobre eso, encontré mas cosas
Kendall: yo también, hoy le paso algo rarísimo a mi amiga se le cerro la puerta en la cara y dijo que seguro era una de mi bromas pero no
_____: podríamos juntar todo lo que tenemos y ver que encontramos
Kendall: si

Caminamos y de pronto me tropiezo y kendall me sostiene de la cintura, me sonrojó.

Narra Flor

Agg quería ir con el chico lindo, ahora tengo que ir con James

James: ¿y que hiciste sin nosotros tanto tiempo?
Flor: leí, millones de libro y me informe mas sobre los lugares que ustedes querían ir decidí venir con ustedes
James: solo leíste libro
Flor: bien, además, edite algunos video que habíamos hecho y los vendí a un canal en Los Ángeles, jajaja ellos compran cualquier cosa
James; genial y con ese dinero viniste
Flor: si

A lo lejos vi aun chico, de la misma descripción que hizo kendall.

Flor: hola ¿eres logan? –El chico se dio la vuelta y me cautive cuando me sonrió tenia una hermosa sonrisa-
Chico: hola, si soy logan
Flor: eh…un amigo tuyo te busca…kendall…
Logan: ah y ¿Cómo te llamas?
Flor: Florencia pero dime flor o como quieras
James: -aclara su garganta- hola soy James – y le extiende la mano-
Logan: logan –y le acepta la mano-
Flor: ¿y tu como te llamas? –Dije con una sonrisa a la chica que quedo a un lado- ¿tú eres la chica que vi anoche cierto?
Chica: si, soy Nina
James: hola…mucho gusto –besa su mano-
Nina: logan ella es la chica que te dije hoy –logan me mira con detenimiento-
Logan: es…Muy linda
Flor: gracias –me sonrojo-


HOLAAAAAAAAAA chicas le gusto se que no les di muchas pistas de lo contrario les di mas preguntas para hacerse jaja bueno besos!!!l aquiero
comenten
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 4 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por FlorRusher4ever Mar 04 Jun 2013, 5:33 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! si logan dime como quieras!!!!! jaja james celoso??? mmmm... jajajajja yo soy......mujer loboooo!!!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 4 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por nina_pop Sáb 08 Jun 2013, 7:56 am

sorry........ hace mucho ke no te escribo XD
es porque estava castigada XD
ke biennnn......soy vampira ^.^ jijijijijijiijijiji
me encaaaantaaaaa ser vampiro :)
siguela pliiiis!!!
Código:
nina_pop
nina_pop


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 4 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 08 Jun 2013, 2:09 pm

siguella!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 4 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Jue 13 Jun 2013, 4:31 pm

FlorRusher4ever escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! si logan dime como quieras!!!!! jaja james celoso??? mmmm... jajajajja yo soy......mujer loboooo!!!

holaaaaaaaaaaaa


jajaja james celoso???? nunca :fiu: jajaja se re celoso!!!!!!
si mi lectora lobo auuuuuuuuuuuuu:canto: re ahhh buen besos te quiero!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 4 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por FlorRusher4ever Jue 13 Jun 2013, 4:43 pm

lau_btr escribió:
FlorRusher4ever escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! si logan dime como quieras!!!!! jaja james celoso??? mmmm... jajajajja yo soy......mujer loboooo!!!





holaaaaaaaaaaaa


jajaja james celoso???? nunca :fiu: jajaja se re celoso!!!!!!
si mi lectora lobo auuuuuuuuuuuuu:canto: re ahhh buen besos te quiero!!

cuando subes cap?? el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 4 2039594227 :wut: 
jaja sii!!!!! lectora loboooooooooooooooo!!!! el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 4 1857533193
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 4 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Jue 13 Jun 2013, 5:08 pm

nina_pop escribió:sorry........ hace mucho ke no te escribo XD
es porque estava castigada XD
ke biennnn......soy vampira  ^.^  jijijijijijiijijiji
me encaaaantaaaaa ser vampiro :)
siguela pliiiis!!!

holaaaaaaaaaaaaaaaaa Nina mi vampireza hahahaha
te entiendo esta todo bien...comenta cuando tu puedas si
si jajaja
es raro por eso te puse de vampiro
la sigo ahora besos!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 4 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Jue 13 Jun 2013, 5:14 pm

siguella

hola joshy ya la sigo besos!!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 4 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Jue 13 Jun 2013, 5:18 pm

FlorRusher4ever escribió:
lau_btr escribió:
FlorRusher4ever escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! si logan dime como quieras!!!!! jaja james celoso??? mmmm... jajajajja yo soy......mujer loboooo!!!







holaaaaaaaaaaaa


jajaja james celoso???? nunca :fiu: jajaja se re celoso!!!!!!
si mi lectora lobo auuuuuuuuuuuuu:canto: re ahhh buen besos te quiero!!

cuando subes cap?? el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 4 2039594227 :wut: 
jaja sii!!!!! lectora loboooooooooooooooo!!!! el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 4 1857533193


ya subo cap ok!!!!! :wut:
 jajajaja okey ahora subo si espera que le doy unos retoques si??
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 4 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Jue 13 Jun 2013, 5:30 pm

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 4 Images (2)

capitulo 7

Narra ____

Era un momento incomodó hasta que vi a flor, james y junto  con un chico y una chica
Kendall: ahí esta Logan, vamos

Y aceleramos el paso, hasta llegar a ellos.

Kendall: hasta que te encuentro, logan Nina ella es ____, _____ ellos son logan y Nina
_____: hola mucho gusto –dije saludando a los dos con la mano-
Logan: mucho gusto
Nina: hola mucho gusto –me miraba fijamente a los ojos y luego sonrió-
Kendall: logan ellos buscan lo mismo
Logan: enserio creí que éramos los únicos locos
_____: jajaja no lo son los únicos locos créeme, venimos recorriendo medio mundo por solo un poco de miedo
Logan: me encataria viajar por el mundo
Nina: yo lo puedo hacer en unos 5 minutos –me miro fingiendo complicidad pero luego su mirada se volvió vacía-
_____: ¿Cómo? –dije extrañada-
Nina: haci –pero una mirada con logan lo impide- dijo es broma como volare por el mundo jajaja –fingiendo una carcajada flor me mira y mira consecutivamente a james-
Kendall: a ¿quieren que nos veamos luego?
_____: si, y buscamos y encontraremos lo que este lugar oculta
Nina: ¿Qué van hacer? eso no se puede por que…por que…no se puede…
_____: ¿Por qué?
Nina: por que no se puede, yo intente buscar algo sobre mi pasado y no encontré nada, además, hubo un gran incendio y se quemaron todos los archivos que estaban en la municipalidad de este lugar
James: ¿esto tiene municipalidad?
Nina: auque no l crean sin, hay una ciudad mas allá y esto pertenece a allí
Flor: hay una ciudad, ¿donde venden ropa?
Nina: si, si no ¿donde crees que compro esto? –Dijo señalando su ropa-
Flor: verdad
Logan: ¿de donde son?
Flor: soy de Uruguay
____: yo y el –dije señalando a james- somos de nueva york, estados unidos
Logan: ¿ustedes son…?
James: hermanos
Logan: me refiero a ti y flor
Flor: nosotros…bueno somos amigos si se puede decir
James: éramos novios
_____: si pero ahora son solo ¡amigos!
James y Flor: si  -dijeron desanimados pero en tono feliz-
______: vamos chicos, luego nos vemos

Y seguimos caminando nosotros hasta el “pueblo”

Narra joshy

Entre a mi habitación, escribí en mi cuenta de facebook, a mis amigos que de seguro me extrañan
Cuando termine, fui a la cocina y me empecé a cocinar un omelet, lo decidí ya que mi panza rujia.
Cuando lo preparaba acomode todo por que hice un lió haciéndolo y de pronto…un cuchillo cae de no se donde y queda quieto enfrente mió clavado en la mesada entre mis dos brazos
Joshy: ¡¡¡dios!!! –Fue lo que grite al ver ese cuchillo caer de la nada-
Carlos: ¿Qué paso? -dijo entrando, me volteo-
Joshy: no lo se un cuchillo callo de la nada y se clavo en la mesada-me vuelvo a voltear para ver el cuchillo pero…no esta-
Carlos: ¿Qué cuchillo?
Joshy: sabe mejor déjalo como esta, nada paso
Carlos: ¿no te duele la cabeza?
Joshy: no ¿por que? –dije con una risita-
Carlos: nada…nada…
Sale y me quedo sola, con mi omelet
Camine hasta mi habitación otra vez, ya con el estomago lleno cuando subo las escaleras, una madera se levanta
Y veo un libro, viejo pero con corazones, muy tierno, debió haber sido de una niña.
Termino de subir a mi habitación, me siento en mi cama y e intento abrir el diario de esta niña y no puedo, tiene una cerradura en forma de estrella, raro, pero no mas que Kendall. Si esta niña vivió aquí, aquí debe de estar su cerradura, busque en las cajas viejas que hay en una habitación, encontré cualquier cosa menos la cerradura, baje al Sótano y encontré una llave, en forma de corazón… ¡esto es una broma!
Volví a subir a mi habitación y ¡entre a la de los chicos y no!
Volví al sótano y busque unas cajas, luego detrás del mueble, digo capaz con el tiempo cayo detrás, lo muevo y encuentro…



Narra Carlos

Joshy esta loca definitivamente, de seguro imagino una cuchillo y hoy que dijo que fue Kendall el que cerro la puerta…o realmente paso…bueno escuchamos muchas cosas de aquí puede que a ella le pase, ¿Por qué solo ellos dos? ¿Por qué no a mi y a kendall? claro siempre logan y joshy, por que, ¿por que son primos? ¿Tienen algo en común? que preguntas tontas me ago ¿pero y si acierto con mis preguntas? agg deja de hacer preguntas cerebro –dije a mis pensamientos- me senté en el sillón y veo a Joshy que sube y baja, si definitivamente esta loca…
Me levanto y la sigo hasta el sótano, me oculto para que no me vea que la espió, movió un mueble como hizo eso, tiene fuerza, jamás la molestare. Movió el mueble y había… una puerta, de madera tallada a mano, y con una inicial “F y E” no se que significara pero esta linda, y cuando Joshy la abre me muevo para ver mejor y muevo un par de cajas y Joshy sin voltearse  dijo.
Joshy: Carlos sal de ahí –dijo mirando detenidamente la puerta-
Carlos: ¿Cómo sabias que era yo?
Joshy: soy vidente ahora –y aunque no pueda verla de frete se que sonríe-
Carlos: okey ¿Qué hay ahí? dije acercándome –
Joshy: no se esta oscuro –dijo poniendo un pie dentro de esa habitación- ¡oh por dios!
Carlos: ¿Qué? –Dije intentando darle la mano-

Pero una fuerza mayor la mete y cierra la puerta, intento abrirla pero no puedo, esta cerrada y cuando intento abrir por la perilla pero quema y tiene algo espeso que no se que es y cuando lo miro es…

Narra Kendall

Nina: esa definitivamente es una chica lobo
Logan: ¿segura?
Nina: segurísima
Kendall: no parece, parece muy tierna
Nina: no lo es las lunas llenas
Logan: lo tendré en cuenta –dijo distraído-
Kendall: y ____ no es un lobo ¿verdad?
Nina: no, ella es la…eh dijo ella es adorable
Kendall: ¿a cuanto vives de aquí?
Nina: muy lejos –dijo con cara miedo-
Logan: ¿Qué pasa Nina?
Nina: ¡un…lobo! –empezó a correr y la seguimos-

Corrimos hasta detrás de un árbol, nos escondimos y se volvieron normales, eran una chica de ojos verde, pele negro muy negro y una chico castaño de ojos marrones claros. Se acercaron hasta nosotros, pero tratamos de no hacer ruido para que no se dieran cuenta que estábamos ahí, pero sin queres pise una hoja seca, agg, volteo para ver si están logan y Nina, no estaban vuelvo a voltear y la chica me miro firme directo a los ojos
Chica: hola –dijo amablemente-
Kendall: hola
Chica: ¿te perdiste en estos bosques no?
Kendall: si –dije fingiendo estarlo-
Chica: ¿A dónde quieres ir?
Kendall: mi casa
Chico: hola –dijo acercándose el chico ojos marrones claros-
Kendall: hola
Chico: como dijo Elizabeth ¿A dónde quieres?
Elizabeth: ¿Francisco, tiene una fragancia familiar? –le dijo al chico de ojos claros-
Francisco: si, a…vampiro… ¿eres uno? ¿Pero pareces de los nuestro? –no entendí lo que quiso decir-
Kendall: no les entiendo muy bien…
Elizabeth: ¿eres vampiro o lobo?
Kendall: ninguna –dije extrañado-
Francisco: tus ojos dicen que eres lobo pero tienes la fragancia de un vampiro…
Kendall: sigo sin entender
Elizabeth: dejémoslos haci
Kendall: mi amiga es vampiro…
Francisco: lo siento pero hay que matarte
Kendall: ¿Qué? ¿Por qué? –exaltado-
Elizabeth: por que esa es la ley si un vampiro cruza por nuestra zona lo fusilaremos
Kendall: pero no soy vampiro
Francisco: pero hueles a uno
Kendall: como les dije mi amiga lo es pero puede que cuando la salude se me pego
Elizabeth: ¿tu amiga no cruzo la frontera verdad?
Kendall: no, eso creo –vi a Nina a lo lejos con logan detrás  de un roble- me tengo que ir llego tarde
Elizabeth: ¿A dónde te llevamos? los lobos somos los mas rápidos –vi que Nina hacia rabietas-
Kendall: no gracias
Elizabeth y Francisco: adiós entonces
Kendall: adiós

Vi que corrieron muy rápido, y desaparecieron al instante
Camine hasta donde estaban Nina y logan

Nina: agg como odio a Elizabeth
Kendall: ¿los conoces?
Nina: obvio a ellos me enfrento siempre los primeros combates contra los lobos fue con ella
Logan: veo que te a ganado dijo por la furia que tienes
Nina: solo me gano 29 de
Logan: ¿de 50?
Nina: no
Kendall: ¿40?
Nina: de…30 –dijo muy bajo-
Kendall: jajaja perdón es que ¿Cómo de 30 peleas ganaste una?
Nina: si…no me recuerdes la última pelea
Logan: ¿Qué paso?
Nina: ¿Qué parte de que no me recuerden la última pelea no entendieron?
Kendall: cuenta
Nina: no, me tengo que ir y tratar de cruzar la barrera
Kendall: ¿te acompañamos?
Nina: no, conmigo basta
Logan: ¿segura?
Nina: eso creo

Se fue corriendo, muy rápido que no vio la rama en el suelo,  tropezó, pero se levanta  y luego  en un intento de esquivar a un lobo y callo, fuimos corriendo tras su caída

Kendall: te dijimos
Nina: me arrepiento
Logan: ¿te lastimaste?
Nina: algo, el tobillo
Kendall: te llevamos a nuestra casa ¿si?
Nina: okey ahhhh me duele –dijo quejándose del dolor-
Logan: te cargare
Nina: peso mucho
Logan: no

Logan la carga en sus brazos, caminamos hablando entre nosotros hasta que siento la presencia de alguien al lado mió, siento su respiración y la agitación de cómo si alguien hubiese corrido y respira en mi oído.
Sentía que esa aceleración me la transmitía y mire a los chicos y ellos fijaban su mirada en el camino
Y seguían con su conversación

Narra ______

El pueblo, era viejo, anticuado y vació, Cada ves que  miro al municipio ciento que necesito saber algo ¿pero que?
¿Qué es lo que oculta canterville? ¿Qué es lo que me da intriga saber? ¿Acaso es su secreto? o ¿la manera misteriosa en que lo guardan? no se pero me intriga y no voy a parar hasta saber el gran misterio, cada día que me levanto abro una puerta de misterios pero este será difícil, bastante diría yo.



hola chicas ¿como les vas? espero bien bueno espero que les aya gustao el cap! se preguntaran ¿donde esta joshy? oooo eso lo sabran en el cap siguiente ... y muchas mas pero quiero que ustedes formulesn las preguntas que solo en este cap les respondere a cada pregunta que me aga pero solo en este besos las quiero muchisimo!!!!!!


Última edición por lau_btr el Jue 13 Jun 2013, 5:33 pm, editado 1 vez (Razón : me falto la imagen!)
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 4 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por FlorRusher4ever Jue 13 Jun 2013, 6:55 pm


F y E ??? mmm a ver: Florencia y el turrito de james(?) jajajajajajajajajaj okya no creo q ya se quienes son ;) jajajaja mmm yo geniaaa!!!


yo James te amoooooooooo... ooo mierda porque terminamos??? porqueeeeeeeeeeeee!!!???????
siguela genial tu cap!!!


Florchu!

FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 4 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por Mila*Sinsajo*Rusher Jue 13 Jun 2013, 10:34 pm

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 4 Large Hola, soy tu nueva lectora, me encanta esta novela, eso  q la estoy leyendo a las 11 de la noche, estoy con miedito, pues en mi casa hay un pequeño bosque. ok, :gasp:, siii, bueno, espero que seamos amigas, me llamo Milagros pero me puedes decir Mila :bye:
Mila*Sinsajo*Rusher
Mila*Sinsajo*Rusher


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 4 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Vie 14 Jun 2013, 1:59 pm

FlorRusher4ever escribió:
F y E ??? mmm a ver: Florencia y el turrito de james(?) jajajajajajajajajaj okya no creo q ya se quienes son ;) jajajaja mmm yo geniaaa!!!


yo James te amoooooooooo... ooo mierda porque terminamos??? porqueeeeeeeeeeeee!!!???????
siguela genial tu cap!!!


Florchu!





hola florchu!!!!!!!!!

como solo en este cap respondo, f y e significa felix y emily
solo eso ya que te adelantaria unos cap`s 
jajajajaja 
ya te respondi a tu pregunta...


ok ok lo amas, terminaron por que sentias que el te engañaria cuando fuera de viaje pero te equivocaste y mucho, pero volvera...ups te respondi mas de lo que devia!!
gracias
besos te quiero!















TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 4 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por FlorRusher4ever Vie 14 Jun 2013, 2:02 pm

lau_btr escribió:
FlorRusher4ever escribió:
F y E ??? mmm a ver: Florencia y el turrito de james(?) jajajajajajajajajaj okya no creo q ya se quienes son ;) jajajaja mmm yo geniaaa!!!


yo James te amoooooooooo... ooo mierda porque terminamos??? porqueeeeeeeeeeeee!!!???????
siguela genial tu cap!!!


Florchu!





hola florchu!!!!!!!!!

como solo en este cap respondo, f y e significa felix y emily
solo eso ya que te adelantaria unos cap`s 
jajajajaja 
ya te respondi a tu pregunta...


ok ok lo amas, terminaron por que sentias que el te engañaria cuando fuera de viaje pero te equivocaste y mucho, pero volvera...ups te respondi mas de lo que devia!!
gracias
besos te quiero!


yo sabia que eran ellos jijijijiji :D, D: o James no seria capas!!!!!!!
jajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
yo igual te quiero






FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 4 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Vie 14 Jun 2013, 2:05 pm

mila*sinsajo*rusher escribió:el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 4 Large Hola, soy tu nueva lectora, me encanta esta novela, eso  q la estoy leyendo a las 11 de la noche, estoy con miedito, pues en mi casa hay un pequeño bosque. ok, el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 4 2595744440, siii, bueno, espero que seamos amigas, me llamo Milagros pero me puedes decir Mila el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 4 2000130356

hola bienvenida!!!!!!!!!!
gracias...jajajajaja no me da miedo escribir la nove excepto cuando estoy sola y es de noche....
obvio que seremos amigas!!!!! okey entonces mila gracias por leer mi nove!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 4 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.