O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 2 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 18 Mayo 2013, 4:44 pm

simplemente me encanto siguella que ya quiero leer mas!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 2 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Lun 20 Mayo 2013, 1:16 pm

CAPITULO 3

Narra james


James: ya vengo voy a comprar comida
_____: ok
Vi una chica muy linda caminado era pelirroja, con una hermosa sonrisa, solo la vi de espaldas http://www.polyvore.com/true_meaning_love/set?id=41433684
Me acerque, para hacer que nos chocamos de casualidad, y nos chocamos
James: ah disculpa-dije al mirar unos ojos muy lindos eran marrones claros- hola soy james
Chica: a hola soy joselyn
James: te puedo hacer una pregunta
Joshy: si dime
James: ¿Qué hace una chica tan linda aquí?-se sonrojo-
Joshy: a vine con unos amigos, a uno es el-dice a puntando a kendall-
James: el que quería ligar a mi hermana
Joshy: a ni idea
James: ¿Qué me recomendarías para comer es que tengo hambre y la comida de aquí no es muy rica?
Joshy: a cosas ricas, nada mas que no lo parecen, esto por ejemplo-dijo agarrando un pan con una salsa rara- come
James: ¿segura que es rico?
Joshy: si

Lo probé, la verdad parecía horrible pero era delicioso, era una mezcla de sabor
James: es rico
Joshy: te lo dije, al principio a mi también se me hacia horrible, pero es bueno probar cosas nuevas
James: lo se, comprare mas
Me acerqué al hombre que los vende
James: hola podría dar una docena de esto
Vendedor: si, son 15 dólares
James: tenga-dije entregándole la plata y el la comida-
Me voltee y volví a ver esos ojos tan lindos que tenia esa chica que me enamoro a primera vista
Camine junto a ella hasta donde estaba mi hermana con el chico de ojos verdes
James: ella es joshy una chica que acabo de conocer
_____: un gusto me llamo_____
Joshy: el gusto es mió
James: hermana prueba esto, es delicioso-los miro-
_____: no pruebo eso ni loca-dijo totalmente asqueada-
Kendall: ah ya los probé son muy ricos
______: ¿si?
Kendall: si, mucho-agarra uno y se lo da a mi hermana-
______: mmm son ricos-dice aun degustándolo-
Kendall: te lo dije
______: vamos chicos empieza a anochecer y se pone oscuro
James: tienes miedo verdad?
______: tú tienes miedo, bebe
James: tu eres una bebe
______: ah ya, ¿vamos?
Kendall: si vamos, por que con poca luz nos perderemos

Cruzamos el bosque caminamos unos 20 minutos pero veníamos hablando aunque, me siento un poco perseguido pero debe de ser mi imaginación
“james” decía una voz femenina
James: no me molestes ____
____: ¿Qué?
James: si tu eres la que dice mi nombre
____: yo no, james esta loco

Llegamos a nuestra casa y ellos siguieron a la suya

James: _____ te juro que sentí que me hablaban
_____: estas loco
James: no lo estoy este lugar
_____: hablando de lugar, las cámaras tenemos que poner
James: a si, ¿Dónde estaban?
_____: las deje en mi bolso, deben de estar arriba

Subí por las escaleras, hasta la habitación, y allí esta el bolso, lo abrí y saque las cámaras y volví a bajar

James: aquí están
Fui a la cocina a poner cámaras y luego en toda la casa
luego nos sentamos con mi hermana a mirar televisión un rato

james: ¿te gusta kendall verdad?-conozco a mi hermana se puso nerviosa, se que le gusta-
____: tanto como a ti joshy
james: entonces mucho-que dije, ah dije lo que ella quería-
_____: haci que te gusta mucho joshy?
james: si tanto como a ti kendall
_____: entonces no te gusta
james: a mi si me gusta la pregunta es ¿a ti kendall?
_____: no, am ¿quieres comer algo?
james: si
_____: ahora vengo

Narra kendall

Llegamos a nuestra casa, junto con los demás los cuales estaban mirando televisión

Kendall: ¿que hacen chicos? no esperen será ¿Qué miran chicos?
Logan: ah hola llegaron
Joshy: si hace unos minutos, pero están tan concentrados en la televisión que no se dieron cuenta-dice sentándose junto a ellos-
Logan: otra vez paso lo mismo, es 4ta vez que pasa
Kendall: ¿otra vez? no –dije sumamente frustrado-
Carlos: la próxima vez que pase me voy
Kendall: llorón
Carlos: si lo soy
Kendall: hoy con joshy conocimos a 2 chicos una chica y un chico, son nuevos aquí vienen en busca de lo mismo
Logan: una chica ah –dice súper interesado en la chica-
Kendall: si y tiene un hermano sobré protector
Joshy: te falto decir lindo
Logan: ¿es su hermano mayor?
Kendall: menor
Carlos: ¿y que descubrieron ellos?
Kendall: encontraron cartas antiguas y un mapa en latín
Carlos: ¿estamos en Europa como es que será en latín?
Kendall: no lo se, mañana empezamos a buscar el lago cristal si (el nombre lo use de la peli Freddy vs. Jasón)
Logan: otra búsqueda estoy cansado
Kendall: duerme y deja el óseo y veras como estarás mejor
Carlos: caminare
Kendall: cuidado es de noche
Carlos: lo tendré

Carlos se levanta y sale como si nada, yo subo a mi habitación, y me pongo a buscar todas las pistas que tengo hasta ahora

Narra Carlos

Estaba aburrido y Salí a caminar, es de noche da miedo, pero soy valiente dijo soy hombre y se supone no debo tener miedo, hay ya tengo miedo
Camine desorientado por media hora y llegue a un lago, es el lago del cual hablaba kendall el lago cristal, es muy lindo de noche
Empecé a caminar por la orilla del lago con la luna llena, estuve contemplando la hermosa escena durante ,10 minutos, hasta que escuche gritar a una chica
corrí a ver que le había pasado, era una chica desesperada
Carlos: hola, te puedo ayudar-dije acercándome a ella, estaba con unos jeans, una remera con un chaleco encima, y con un lindo gorro pero ensangrentada-
chica: hola si ayúdame a salir de aquí por favor
Carlos: si que te paso, ¿por que tienes sangre?, ¿te lastimaste?
chica: solo sácame de aquí y te contare todo-dijo muy alterada-
Carlos: claro

Corrimos hasta casi llegar a una casa, abandonada

Chica: aquí no nos encontraran a por cierto me llamo Nina y gracias
Carlos: un gusto Carlos pero ¿Quiénes no nos encontraran?
Nina: ellos
Carlos: repito mi pregunta ¿Quiénes?
Nina: los hombre lobo
Carlos: soy infantil pero no tonto los hombres lobos no existen
Nina: ¿seguro?
Carlos: si
Nina: mira por allí-dijo señalando un pequeño agujero que se encontraba en la pared-


Vi a un hombre lobo real guau jamás vi un, ni siquiera sabia que existían hasta ahora

Carlos: y por que te siguen
Nina: por que yo soy vampiro
Carlos: ¿que? no me chupes la sangre-dije alejándome de ella-
Nina: es mentira jajaja pero mi familia en parte lo es pero yo no
Carlos: ¿Por qué no tu?
Nina: por que se saltea una generación, y me seguían por eso por tener sangre de familia vampiro pero no serla
Carlos: no entendí, pero algo si
Nina: es que….
Carlos: déjalo ahí
Nina: creo que ya se fueron
Carlos: no salgo hasta que no aya nadie
Nina: ya Carlos, no hay nadie
Carlos: confió en ti
Nina: debería
Carlos: ¿Por qué lo dices?
Nina: dijo soy vampiro, es d noche y estas lejos de tu casa además hay hombres lobo dando vuelta
Carlos: me dijiste que eras vampiro pero no lo eres, si es de noche pero no tengo miedo y los hombres lobos no me dan miedo, bueno si pero correría hasta mi casa y listo
Nina: ¿y a cuanto queda tu casa?
Carlos: media hora
Nina: es mucho
Carlos: pero estaba desorientado, y ahora que me acuerdo te puedo hacer una pregunta
Nina: si
Carlos: …


HOLA chicas gracias por comentar, bueno aqui esta su nove y aviso, falta una chica para logan ¿alguien quiere? solo mandenme la ficha ah chicas se pasa porfis a la primera y nueva nove de una amiga es esta: https://onlywn.activoforo.com/t46444-jugando-con-fuego-kendall-schmidt-y-tu-adaptada , bueno besos , espero les guste
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 2 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por ♫joshyta♥ Lun 20 Mayo 2013, 2:18 pm

hola!! estuvo genial el capi ya me paso por la nove de tu amiga y tu nove siguella lo mas antes posible bye
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 2 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por FlorRusher4ever Lun 20 Mayo 2013, 6:38 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ya tan todas las chicas??!!! yo quiero aparecer aunq este solaaaaaaaaaaaaa!! jaja aca estooyyy me as extrañadooo jaaj okya
dime si hay lugar pa' mi

bss y :hug: Florchuuu!!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 2 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Mar 21 Mayo 2013, 11:12 am

joselyn98 escribió:hola!! estuvo genial el capi ya me paso por la nove de tu amiga y tu nove siguella lo mas antes posible bye

hola!! si te parecio genial, ami me parece genial que te paresca genial jaja ni yo me entendí :P jaja si vi que te pasate genial! si puedo hoy la sigo besos!

florRusher4ever escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ya tan todas las chicas??!!! yo quiero aparecer aunq este solaaaaaaaaaaaaa!! jaja aca estooyyy me as extrañadooo jaaj okya
dime si hay lugar pa' mi

bss y Florchuuu!!

hola florchu que bueno que estes aca!! no me falta una chica para logan¿queres estar con logiee-bear ? jajaja si te extrañe(espera si hablamos seguido) :scratch: jajaja no importa yo sola me ise un lio claro que hay lugar!!!!!! besos! te quiero
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 2 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por nina_pop Mar 21 Mayo 2013, 1:22 pm

me ha encantaaaaaaaaaaaaaado el capituloooooo
que me dira carlitos?
tienes que seguirlaaaaaaaaaaa!!!!!
besoooos :P
nina_pop
nina_pop


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 2 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por FlorRusher4ever Mar 21 Mayo 2013, 5:06 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiIII!! al fin un chico de BTR libreeeee!!!!!!! yes yo querer a logan...
así q ya me ama:
1)Niall Horan
2)Zayn Malik (no se como se escribe .-.)
3) Nathan Sykes
4) Kendall Schmidt (yo se q me ama, no solo como mejor amiga :twisted:)
5) Logan Henderson
y me viole a Maslow (comentario anterior, otra nove) *.* yo se q tu tambn me amas jajaja okya
bss y :hug: la que si quiere a Logan baba Florchuuuu!!!
ya tienes mi ficha, si presisas ropa te paso los lincks de polyvore :3
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 2 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Jue 23 Mayo 2013, 1:30 pm

nina_pop escribió: me ha encantaaaaaaaaaaaaaado el capituloooooo
que me dira carlitos?
tienes que seguirlaaaaaaaaaaa!!!!!
besoooos :P

holaaaaaaaaa nina u.u lamentablemente no te diré solo espera a que suba el cap jajaja broma lo que te va a decir es ..... ñ.ñ jaja okya , ahora la subo besos
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 2 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Jue 23 Mayo 2013, 1:42 pm

FlorRusher4ever escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiIII!! al fin un chico de BTR libreeeee!!!!!!! yes yo querer a logan...
así q ya me ama:
1)Niall Horan
2)Zayn Malik (no se como se escribe .-.)
3) Nathan Sykes
4) Kendall Schmidt (yo se q me ama, no solo como mejor amiga :twisted:)
5) Logan Henderson
y me viole a Maslow (comentario anterior, otra nove) *.* yo se q tu tambn me amas jajaja okya
bss y :hug: la que si quiere a Logan baba Florchuuuu!!!
ya tienes mi ficha, si presisas ropa te paso los lincks de polyvore :3
siiii lo que pasa es que son tan sexys que todas las chicas del foro los quieren jajaja :cherry: jaajaja s todos los chicos te aman! :canto: jajaja pobre james, lo violaste jaja, :evil: me ganaste u.u pasame tu ficha, aunque ya se como eres(fisicamente no, bueno si, por las fotos del face pero igual) y te dijo algo me mientras te estoy escribiendo estan pasando cosas raras en mi casa se acaba de caer un libro ahhhhh!!!!! fantasmas jajaja okya, pero si me da miedo, logan! salvame!!!!!!!!!!!!!!! jajaja re dramatica, pero es cierto pasan cosas raras en mi casa por eso escribi la nove,parte de lo que pasara paso en mi casa raro no? :pokerface: pero bueno ya me acostumbre a escuchar ruidos raros a la noche aunque correria a los brazos de logan a las 2 de la mañana :corre: cuando vivamos juntos jajaja okno :roll: besos adios te quiero!!!!!! :P :bye:
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 2 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Jue 23 Mayo 2013, 2:22 pm

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 2 Dibujo




Capitulo 4


Narra Carlos

Carlos: pero estaba desorientado, y ahora que me acuerdo te puedo hacer una pregunta

Nina: si

Carlos: ¿Qué tiene de especial este lago?-dije al acordarme lo que leímos en un libro en nuestra casa -

Nina: lo especial es que casi nadie lo encuentra

Carlos y Nina: solo la persona que están desamparadas como las almas en pena encuentra el lugar más hermoso de noche, pero las noches de invierno no lo son y la persona que tenga el valor sabrá el verdadero secreto-dijimos al unísono-

Nina: ¿como te sabes la historia?
Carlos: pistas que encontré en una casa y eso es todo nada más
Nina: no se creo que las personas que vivieron cerca sabes y espera ¿que casa?

Carlos: es donde estoy ahora con mis amigos, se que hay dos una que esta medio lejos y la nuestra

Nina: es lo mejor que me han dicho en la vida
Carlos: ¿Por qué?
Nina: ¿me llevas a tu casa ahora?
Carlos: si pero ¿por que quieres ir ahora?
Nina: te explico luego y a tus amigos también, gracias al cielo apareciste-esta chica es rara, dije a mis adentro-

Salimos, miramos a los lados para saber que no halla hombres lobos, no había muros en la costa, salimos en silencio, caminamos durante 20 minutos
No me acordaba mucho el camino, pero llegamos
Entre

Carlos: hola chicos, ella es Nina

Nina: hola, por dios no puedo creer que este aquí

Carlos: ¿ahora me explicas eso, por que ya cumplí mi parte?

Nina: bueno es que esta casa…





Narra ____

Después de el incomodo momento con mi hermano comimos algo, y nos pusimos a mirar televisión
James: ¿bajamos al sótano?, fue lo único que no vimos-dijo mi hermanito, de seguro otra de sus locuras-

____: ¿que esperas? vamos-dije parándome enfrente de el-

Se levanto con ánimos, caminamos, ese pasillo de terror hasta llegar a la última puerta, abrimos y prendimos la luz, empezamos a ver, fotos de personas
Eran muy antiguas, una que me llamo mucho la atención, un niño de casi 12 años con el uniforme de su colegio, pero esa foto se la saco en un bosque, y muy lejos logre ver algo que me asusto al principio era….

James: _____ mira esta foto
La mire el mismo lugar, mismo uniforme pero esta vez era una niña de casi 8 años, otra pero un chico muy grande tendrá en esa foto 17 años o mas
Y lo mismo que en las otras, tenían el mismo brazalete era un ojo de faraón o eso logro ver
____: mira eso –mostrándole a mi hermano el brazalete-
En ese momento todas las luces se apagaron, me quede inmóvil, una gran estremecimiento me recorre el cuerpo, las luces volvieron y las fotos fueron rasgadas como si hubiese sido un tigre, pero logre ver algo la fecha de cada una de las fotos, 1874, de 1894 y de 1904

_____: james mira esto-dije refiriéndome a las fotos-

James: ¿y eso?

____: no se…

TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 2 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por FlorRusher4ever Jue 23 Mayo 2013, 4:19 pm

Nombre y Apellido: Florencia Pereira
apodo: Flor, Florchu, Flo (el que quieras puedes inventar tambn)
edad: 14 :3
descripcion fisica: estatura normal, ojos verdes, rubia, cabello lasio, labios gruesos ¬¬, piel blanca, delgada con curvas...
descripcion psicologica: inquieta, extrovertida, alegre, sincera, directa, divertida, cariñosa con la gente que tengo mas confianza (osea poca, mi mejor amiga), muy buena consejera, apoyar a sus amigos, loca (buen sentido), rara .-.,

gustos:
* limón (lo amo, helado de limón, torta de limón, jugo de limón, limón solo aaja okya)
*joder con amigos
* ver pelis de terror
* comer
* leer
* comer
*comer y seguir comiendo...(jajajaja okya pero es vdd .-. AMO comer)
*la música
*los libros de Dark Hunter (la mejor saga de la historiaaa!!!!)
*lo paranormal 0.0
*etc,

disgustos:

*las mentiras
*el maltrato
* que me pidan comida
* el racismo
* mi hermano
*que me toquen mis cosas sin permiso (indirecta pa' mi hermano)
* que se metan conmigo
* la cumbia
*el reggeton

cantantes favoritos (soy solamente rusher pero amo a the wanted y los demas cantantes y eso solo 1 que otra cancion):
* Big Time Rush
*The Wanted

Cumpleaños: 26/9

estilo:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_43/set?id=76468195
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_41/set?id=66908781
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_37/set?id=60584101
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_34/set?id=59407205
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_36/set?id=59856600
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_31/set?id=59354890 (*.*)
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_32/set?id=59355613

Chico: Logan Henderson (ya que siempre llego al final ¬¬ no ta Kendall :'( )

genial el cap siguela prontoo!!!!! Florchu
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 2 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Jue 23 Mayo 2013, 4:53 pm

FlorRusher4ever escribió:Nombre y Apellido: Florencia Pereira
apodo: Flor, Florchu, Flo (el que quieras puedes inventar tambn)
edad: 14 :3
descripcion fisica: estatura normal, ojos verdes, rubia, cabello lasio, labios gruesos ¬¬, piel blanca, delgada con curvas...
descripcion psicologica: inquieta, extrovertida, alegre, sincera, directa, divertida, cariñosa con la gente que tengo mas confianza (osea poca, mi mejor amiga), muy buena consejera, apoyar a sus amigos, loca (buen sentido), rara .-.,

gustos:
* limón (lo amo, helado de limón, torta de limón, jugo de limón, limón solo aaja okya)
*joder con amigos
* ver pelis de terror
* comer
* leer
* comer
*comer y seguir comiendo...(jajajaja okya pero es vdd .-. AMO comer)
*la música
*los libros de Dark Hunter (la mejor saga de la historiaaa!!!!)
*lo paranormal 0.0
*etc,

disgustos:

*las mentiras
*el maltrato
* que me pidan comida
* el racismo
* mi hermano
*que me toquen mis cosas sin permiso (indirecta pa' mi hermano)
* que se metan conmigo
* la cumbia
*el reggeton

cantantes favoritos (soy solamente rusher pero amo a the wanted y los demas cantantes y eso solo 1 que otra cancion):
* Big Time Rush
*The Wanted

Cumpleaños: 26/9

estilo:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_43/set?id=76468195
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_41/set?id=66908781
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_37/set?id=60584101
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_34/set?id=59407205
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_36/set?id=59856600
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_31/set?id=59354890 (*.*)
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_32/set?id=59355613

Chico: Logan Henderson (ya que siempre llego al final ¬¬ no ta Kendall :'( )

genial el cap siguela prontoo!!!!! Florchu
holaaaaaaaaaa florchu ya estas en mi nove, igual si no habia chico disponible sabes que te hubiese puesto igual
jajaja te gusta el limosn, yo tambien lo amo, mi mama dice que me hace mal y cuando mis migas bienen a mi casa y me ven comer un limon como si fuera raro para mi es como comer una naranja

yo tambien soy bastante directa, habeses dicen que soy mala, yo dijo que soy directa y realista jajaja pero por mas que sea realista jamas dejo de soñar *.*

yo tambien amooooooo comer cuando miro tele cuando estoy en la computadora todo el tiempo jajaja soy una glotona
la musica es algo que llevo en la sangre literalmente, mi abuelo es musico, mi papa mi tio mi tia mi primo y yo(con la diferencia que soy yo y mi abuelo somos los que tenemos el don de cantar)
sabes mi papa dice que soy rara ya que leo demaciado, y yo le dijo"me da placer"(no mal pienses jajaja)
lo paranormal eso es cotidiano en mi casa, me estaba bañando y sali, comine a mi habitacion y cuando volvi estaba apagada la luz(la deje prendida) y asi pasa con muchas cosas, llantos de bebe a la noche, imagenes rara, no hay explicacion de lo que pasa
yo también odio las mentira, aunque gran parte de ellas las dije yo, jajaja(pero solo a mi mama y mi papa, con las notas de la escuela)
jajaja que feo tener hermanos, yo tengo dos y para completarla soy la del medio igual siempre saco ventaja ya que soy la unica nena jaja
yo tambien odio la cumbia y el reggeton, pero mi abuelo dice que un buen musico ama todos los ambientes musicales desde clasicos(mis favoritos)hasta cumbia
cumplimos el mismo dia!!!!!!!!!
bueno besos!!!!!!! te quiero

TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 2 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por FlorRusher4ever Vie 24 Mayo 2013, 7:45 am

lau_btr escribió:
FlorRusher4ever escribió:Nombre y Apellido: Florencia Pereira
apodo: Flor, Florchu, Flo (el que quieras puedes inventar tambn)
edad: 14 :3
descripcion fisica: estatura normal, ojos verdes, rubia, cabello lasio, labios gruesos ¬¬, piel blanca, delgada con curvas...
descripcion psicologica: inquieta, extrovertida, alegre, sincera, directa, divertida, cariñosa con la gente que tengo mas confianza (osea poca, mi mejor amiga), muy buena consejera, apoyar a sus amigos, loca (buen sentido), rara .-.,

gustos:
* limón (lo amo, helado de limón, torta de limón, jugo de limón, limón solo aaja okya)
*joder con amigos
* ver pelis de terror
* comer
* leer
* comer
*comer y seguir comiendo...(jajajaja okya pero es vdd .-. AMO comer)
*la música
*los libros de Dark Hunter (la mejor saga de la historiaaa!!!!)
*lo paranormal 0.0
*etc,

disgustos:

*las mentiras
*el maltrato
* que me pidan comida
* el racismo
* mi hermano
*que me toquen mis cosas sin permiso (indirecta pa' mi hermano)
* que se metan conmigo
* la cumbia
*el reggeton

cantantes favoritos (soy solamente rusher pero amo a the wanted y los demas cantantes y eso solo 1 que otra cancion):
* Big Time Rush
*The Wanted

Cumpleaños: 26/9

estilo:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_43/set?id=76468195
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_41/set?id=66908781
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_37/set?id=60584101
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_34/set?id=59407205
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_36/set?id=59856600
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_31/set?id=59354890 (*.*)
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_32/set?id=59355613

Chico: Logan Henderson (ya que siempre llego al final ¬¬ no ta Kendall :'( )

genial el cap siguela prontoo!!!!! Florchu
holaaaaaaaaaa florchu ya estas en mi nove, igual si no habia chico disponible sabes que te hubiese puesto igual
jajaja te gusta el limosn, yo tambien lo amo, mi mama dice que me hace mal y cuando mis migas bienen a mi casa y me ven comer un limon como si fuera raro para mi es como comer una naranja

yo tambien soy bastante directa, habeses dicen que soy mala, yo dijo que soy directa y realista jajaja pero por mas que sea realista jamas dejo de soñar *.*

yo tambien amooooooo comer cuando miro tele cuando estoy en la computadora todo el tiempo jajaja soy una glotona
la musica es algo que llevo en la sangre literalmente, mi abuelo es musico, mi papa mi tio mi tia mi primo y yo(con la diferencia que soy yo y mi abuelo somos los que tenemos el don de cantar)
sabes mi papa dice que soy rara ya que leo demaciado, y yo le dijo"me da placer"(no mal pienses jajaja)
lo paranormal eso es cotidiano en mi casa, me estaba bañando y sali, comine a mi habitacion y cuando volvi estaba apagada la luz(la deje prendida) y asi pasa con muchas cosas, llantos de bebe a la noche, imagenes rara, no hay explicacion de lo que pasa
yo también odio las mentira, aunque gran parte de ellas las dije yo, jajaja(pero solo a mi mama y mi papa, con las notas de la escuela)
jajaja que feo tener hermanos, yo tengo dos y para completarla soy la del medio igual siempre saco ventaja ya que soy la unica nena jaja
yo tambien odio la cumbia y el reggeton, pero mi abuelo dice que un buen musico ama todos los ambientes musicales desde clasicos(mis favoritos)hasta cumbia
cumplimos el mismo dia!!!!!!!!!
bueno besos!!!!!!! te quiero


jajaajjaja faaa eso de lo paranormal muy poca cosas me han pasado (que casi se abra la puerta [el pestillo baja y luego sube] una que otra sombra jajaajja si el limon mi padre hace cara "rara" cuando me ven comiendolo jajaja mi mamá tambn dice q hace mal ¬¬ :evil: si yo tambn soy de mentirles jijiji :twisted:

bss y :hug: Florchu!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 2 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por nina_pop Sáb 25 Mayo 2013, 4:52 am

me encantó el capitulo :P
me gusta ser rara jajajajajajja
quiero escuchar mi explicación el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 2 1857533193
Nina: bueno es que esta casa…
que emociooooon
y en el sotano que ha pasado?
hay un tigre alli o que?
oooo hay un espiritu?
aiiiiii quiero el capitulo 5
cuando tengas tiempo ;-)
no te meto prisa ^.^
besoooooooooooos!!!!
nina_pop
nina_pop


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 2 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Sáb 25 Mayo 2013, 3:25 pm

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 2 Dibujo2
t]]Narra kendall

Nina nos estaba por contar sobre que tiene de especial nuestra casa, cuando se corto la luz y pero luego volvió
Kendall:¿ y que era eso tan especial que tiene esta casa?
Nina: bueno es esta casa haces 200 años, creo, eh bueno hubo gran cantidad de muertos y debajo de aquí hay un cementerio y el pueblo decidió moverse lo mas lejos de aquí, y ese años los vampiros y los hombre lobo, digamos que tuvieron algo de culpa
Logan: ¿Por qué y espera vampiros y hombres lobos?
Nina: ellos los mataron, y luego se empezaron a pelear por quien tenia la culpa y hasta ahora se llevan pésimo y el bosque si ustedes lo miran bien hay varias tubas, pero medio de esta casa y la de al lado hay 4 tubas que fueron de chicos que hicieron mal las cosas y si existen aunque no lo creas
Kendall: ¿a que te refieres con mal las cosas?
Nina: la bruja o como le dicen los pueblerinos la mujer que llora sangre, ella manda a hacer cosas que no deben a niños inocentes
Carlos: chicos y ¿si me viene a buscar para hacer cosas malas?
Kendall: ya Carlos no pasara nada y al cabo llevaran a joshy es la mas chica de todos
Joshy: oye, pero te agarre a ti y are que te lleve a ti también
Nina: lo malo es que estamos llegando al otoño y nadie querrá estar aquí
Carlos: con más razón, vallamos al caribe que aquí hará mucho frió
Joshy: ay carlitos el miedoso
Carlos: no soy miedoso
Joshy: si lo eres
Carlos: bueno si –dice Cabizbajo-
Logan: me ago una pregunta ¿por que nieva si estamos en invierno?
Nina: sabes es una pregunta que jamás me hice
Logan: interesante-dice y empieza a caminar alrededor de Nina- ¿eres de aquí?
Nina: si desde que nací
Logan: ¿y hace cuanto naciste?
Nina: es la pregunta mas difícil que me hicieron-dijo en forma de burla- tengo 20 años pero para mi familia 200 por que se multiplican por 10
Kendall: ¿Cómo 200?
Carlos: me olvide contarles que ella es vampiro-al ver que todos nos alejamos- no pero no lo es, se los explicas-dijo refiriéndose a Nina-
Nina: es que se saltea una generación pero soy de sangre vampiro pero solo tomo sangre una o dos veces al mes
Carlos: cuando te encontré ¿tu bebiste sangre verdad?
Nina: ah bueno….yo… okey si y era territorio de los hombres lobos, yo solo le chupo la sangre ellos los matan
Logan: tú también los matas
Nina: pero es necesario para que pueda vivir


Narra james

Al ver las fotos rasgadas pude notar que tienes firmas, y están escritas en rojo… es… sangre
____: ¿eso es sangre?
James: si -me quede mirando las imágenes-
____: ¿vamos o quieres seguir mirando?-dice ya casi saliendo de la habitación-
James: me quedo, ve ahora voy - y escucho sus pasos alejándose-
Miro con detenimiento las fotos, tienen algo, que me llaman la atención, y mucho
Lo descubriré, pero ¿Qué es? ¿Qué tienen de especial? ¿Esas fechas significan algo? millones de preguntas vienen a mi mente, pero no entiendo ¿Por qué nieva? no es que odie la nieve pero, ¿Por qué estamos en verano-otoño?
Solo, dejo las fotografías en una mesa que hay allí, cuando camino llegando a la puerta, una caja cae en mi cabeza, tirando muchas mas fotos, de distintas personas con una x en sobre cada una, es el mismo contenido…sangre…aquí paso algo mas que solo una mujer que camina y asusta a unos niños
Es una gran incógnita, todo aquí es una incógnita
Dejo las fotos, es tarde quiero dormir estoy cansado, un viaje largo y además mucho trabajo por delante.
Camino hasta la salida, apago la luz y cierro la puerta.
Camino por el largo pasillo y subo las escaleras en el trayecto hay un ventana y veo a una chica esa era…


Narra logan

Nina: ah bueno….yo… okey si y era territorio de los hombres lobos, yo solo le chupo la sangre ellos los matan
Logan: tú también los matas
Nina: pero es necesario para que pueda vivir
Logan: si pero sigue siendo un homicidio
Nina: ok ya soy vampiro, esa era una historia tonta que me contó mi mama para luego que me tomen confianza y chuparles la sangre, pero fuiste inteligente así que no lo are
Logan: ¿querías chuparme la sangre y al resto?
Nina: en teoría, si
Carlos: a mi
Nina: no, tú no, me caíste bien- se miran fijamente…hasta que sin queres los interrumpo, aclarando mi garganta- al igual que todos solo que no pensé que me caerían tan bien
Kendall: oye es tarde ¿quieres quedarte?
Nina: oh, no gracias, me voy a mi casa
Carlos: te acompaño es tarde
Nina: ¿a que le tendrías miedo tú de noche a un vampiro o a la oscuridad?
Carlos: a una vampiro
Nina: ¿eso responde a tu pregunta?
Carlos: si –dice regalándole una sonrisa, mejor dicho su mejor sonrisa-
[/i]

esta es la segunda parte del otro es que como era muy corto les traje este comenten! besos
pd: aqui esta florchu!! cumpli yo tambien mi parte :P (no me dijiste que nove jaja)
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 2 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.