O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 3 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por FlorRusher4ever Sáb 25 Mayo 2013, 3:30 pm

maldita eran las 2!!!!! no valeeeeee, te asesinare yooooo!!!!! ¬¬ jajaj okya .-. lindo cap ;) a ver cuando salgo jajajajajajaja

bss y :hug: Florchu!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 3 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Sáb 25 Mayo 2013, 3:49 pm

FlorRusher4ever escribió:maldita eran las 2!!!!! no valeeeeee, te asesinare yooooo!!!!! ¬¬ jajaj okya .-. lindo cap ;) a ver cuando salgo jajajajajajaja

bss y :hug: Florchu!

ok veo si puedo publicar la otra ok es que no pude escribir nada (escribo y las guardo en word) pero tratare de segirla oye! si me asesinas no podras saber como terminan las dos o si logan o nathan ¿cual te amara mas? ah jajaja(manipuladora jaja) y salis en el proximo cap, en eso estoy trabajando ok besos te quiero
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 3 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por lucy_malfoy Dom 26 Mayo 2013, 3:10 pm

holaaaaa
me encantaron los cappp
siguelaaaaaaaaaa siiiiii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 3 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 26 Mayo 2013, 6:17 pm

ME ENCANTO !!! SIGUELLA!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 3 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Lun 27 Mayo 2013, 2:20 pm

lucy_malfoy escribió:holaaaaa
me encantaron los cappp
siguelaaaaaaaaaa siiiiii
bye

hola Lucy ¿enserio te encanto? genial!! :aah: la sigo ahora si puedo, es que lo estoy terminando me falta poco
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 3 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Lun 27 Mayo 2013, 2:26 pm

joselyn98 escribió:ME ENCANTO !!! SIGUELLA!!

hola joshy te gusto eso es magnifico!!!!!! :ilusion: la sigo ahora si termino de escribir el cap!!! si beso!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 3 Empty ¡capitulo 5!

Mensaje por TheBestMistake Lun 27 Mayo 2013, 5:18 pm

[imag]dibujo3[imag]

Narra Nina

Salí de esa casa, me pareció lindo Carlos, pero debo seguir con lo mió, me tengo que ir a mi casa sin que me vean los hombres lobos, agg ahora los tengo en mi contra.
Camine, atravesé una parte de 3, corrí y me cruce con una chica, era rubia y no la pude ver bien y vi sus ojos
Es un lobo, no sabia que hacer
Chica: a disculpa ¿Dónde esta casa? es que estoy perdida- dijo, parecía sincera y es raro no me ataco-
Nina: a vengo de la casa de al lado-dije viendo la dirección-
Chica: ¿y hacia donde voy?
Nina: em sigues caminando derecho y te encontraras con dos casas y luego miras los números y sabrás cuales
Chica: a muchísimas gracias pero me ago una pregunta ¿Qué haces aquí de noche?
Nina: a misma pregunta me ago
Chica: yo vengo a visitar una amiga
Nina: a yo no solo me voy a mi casa, me encantaría seguir hablando pero, adiós, los hombre lobos me buscan- y empecé a correr al ver uno a lo lejos-
Chica: adiós, espera ¿que?

Corrí hasta que me perdí no sabia donde estaba, solo veía árboles y nieve, mucha nieve, me empecé a marear…


Narra james

Camino por el largo pasillo y subo las escaleras en el trayecto hay un ventana y veo a una chica esa era flor/florchu con maletas, si que es una persona inesperada, como siempre
No la veo hace mucho tiempo, fue mi ex novia, la quise mucho, no se que siento por ella la deje cuando emprendimos el viaje. Subo y entro a la habitación
James: ____! vino florchu
____: ¿Qué? ¿Enserio?
James: si

Bajamos corriendo a abrir antes de que golpeara, abrí, esta reluciente como siempre (rima XD) rubia, con eso ojos verdes, que tiene, Tan penetrantes, y hermosos
James: Ho…hola flor…-dije entre cortado-
Flor: ah hola james, hola ___!- se abrazan, ellas eran mejores amigas, bueno lo siguen siendo
____: no sabes como te extrañe ¿Cómo sabias que estábamos aquí? y oye una chica me dijo que la perseguían unos hombres lobos, totalmente extraño
Flor: por GPS jajaja no te acuerdas que me dijiste las fechas de donde y cuanto tiempo estarían en cada lugar la última vez que nos vimos, y oye una chica me dijo que la perseguían unos hombres lobos, totalmente extraño
_____: ah si lo recuerdo, oye pasa que hace mucho frió y acerca del hombre lobo ni idea-entramos
James: a flor, dame tus maletas, han de estar pesadas
Flor: a gracias, si lo están –me las tiras como enejada, pero no deja de fingir una sonrisa-
_____: ¡¡ahhhh no sabes lo feliz que estoy por que ayas venido!! -dice abrazándola-
Flor: yo por verte otra vez ¿hace cuanto no nos vemos?
_____: creo que 1 año y medio
Flor: mucho
____: si, oye ¿e quedaras con nosotros verdad?
Flor: si, ¿si quieres?
_____: obvio, hay muchas habitaciones aquí
Flor: me di cuenta, ¿vive algún chico guapo por aquí? por que al entrar al pueblo no vi ninguno
_____: si uno de ojos verdes hermoso
Flor: te gusta
_____: algo
James: si, quería escucharlo de tu boca-dice entrando y gritando-
_____: ya, por lo menos no se me caía la baba cuando vi a joshy –lo incomodo-
James: se notaba
_____: si bastante
Flor: ¿Quién es joshy?
____: joselyn es una chica que conocimos hoy al igual que kendall
Flor: ok eh tengo sueño ¿Dónde es mi habitación?
James: te acompaño
Flor: no gracias, dime donde es
James: a solo sube la tercera puerta
Flor: gracias -sube por las escaleras-
___: se que te sigue gustando
James: no
___: si aja
James: ya basta no me gusta
____: lo que tú digas ah por cierto ¿dormirás solo?
James: si la habitación del medio
____: duerme en la primera ¿si?
James: no, ya acomode mis cosas
____: okey

Los dos subimos, el fue a su habitación y yo a la de flor
Flor: me tienes que contar muchas cosas eh
____: si no sabes las aventuras que tuve, m viaje fue genial fui desde las montañas de china hasta Hawai
Flor: adivino, conociste chicos, muy lindos, pero no diste tu primer beso
____: me conoces perfectamente, mañana seguimos hablando es que no soporto el sueño
Flor: es medio raro que tengas 22 años y no ayas dado tu primer beso, y esta bien
____: si lo se, ah cuidado con los fantasmas jajaja
Flor: a lo único que le tengo miedo es a los ronquidos de tu hermano jajaja
____: jajaja yo también, buenas noches
Flor: buenas noches

Camine y pase por la habitación de james, la puerta estaba entre abierta, el miraba hacia la ventana, no le di importancia y fui a mi habitación.
Me dormí, a media hora de acostarme.
Me desperté con el ruido de una rama golpeando mi ventana
Me levante, baje y fui a la cocina, un rico olor
James y flor estaban preparando el desayuno
____: mmm que rico –dije al ver pan queques con dulce de leche y frutillas-
Flor: al fin te levantas
____: ¿Qué raro ustedes dos sin pelearse?
James: decidimos hacer una tregua por lo que dure el viaje
____: genial-dije sentándome para que me sirvan-
Flor: ¿quieres café o te?
____: café
James: chicas tenemos que seguir buscando cosas en el sótano y el ático
Flor: genial una búsqueda, hace cuando no tengo una
James: bueno hoy empezamos a buscar cosas
____: si ya me aburría

Desayunamos, luego James fue al ático, flor a la habitación del fondo, la cual estaba siempre oscura, y yo, y yo bueno en el sótano
Busque en muebles y encontré cartas nuevas, ósea pistas nuevas
Subí a leérselas a los chicos
James: ¿Qué dice?
_____:…



hola chicas perdón por tardar en subirlo es que no tenia imaginación perdón :sad: pero aquí esta!!! comente espero les guste
besos!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 3 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por FlorRusher4ever Lun 27 Mayo 2013, 5:37 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ex de Maslow??? aaaaaaaaaa me amaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Wiiiii!!! ya no lo tendre que violar!!!! se degaraaaaaaaaaaa!!!! ajajaj okya... yo aguantaria sus roncidos *.* total a quien le importaaaaa! yo haciendo desayuno??? mala idea, mala idea.... ajaajajaja no cada nada pa' nadie jajajajaj paraaaaaa preguntaaaaa!! a la chica cn quien se encontro Nina soy yo???? 0.0
jajaja los encontre x GPS??? jajaja me imagine una voz de computadora: *James Maslow esta a tu izquierda* *James Maslow a 10 metro* jajajajaajaja

siguelaaaaaaa bss y :hug: Florchu!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 3 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Miér 29 Mayo 2013, 11:31 am

florRusher4ever escribió:waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ex de Maslow??? aaaaaaaaaa me amaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Wiiiii!!! ya no lo tendre que violar!!!! se degaraaaaaaaaaaa!!!! ajajaj okya... yo aguantaria sus roncidos *.* total a quien le importaaaaa! yo haciendo desayuno??? mala idea, mala idea.... ajaajajaja no cada nada pa' nadie jajajajaj paraaaaaa preguntaaaaa!! a la chica cn quien se encontro Nina soy yo???? 0.0
jajaja los encontre x GPS??? jajaja me imagine una voz de computadora: *James Maslow esta a tu izquierda* *James Maslow a 10 metro* jajajajaajaja

siguelaaaaaaa bss y Florchu!

holis florchu! jajaja le diria "james tenes que hablar y ...." (1313) jajajaja okno, aunque me gustaria escribirles un cap perver!! jajaja no creo por que no se , yo tambien aguateria los ronquidos de cualquiera de los 4 monoperros!
jajaja yo ago bien el desayuno depende si estoy de malas lo ago un asco, se me quema todo y wacala
si sos vos!!!!! ¿a menos que no quieras ser chica lobo? (como kendo) ups! :fiu: no dije nada!!! ¿queres ser chica lobo? si no quieres lo cambio
jajaja seria gracioso tener un gps y que dija donde estan los chicos (yo lo compraria) jajaj

besos te quiero!!!!!! :happuy:
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 3 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por FlorRusher4ever Miér 29 Mayo 2013, 4:56 pm

lau_btr escribió:
florRusher4ever escribió:waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ex de Maslow??? aaaaaaaaaa me amaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Wiiiii!!! ya no lo tendre que violar!!!! se degaraaaaaaaaaaa!!!! ajajaj okya... yo aguantaria sus roncidos *.* total a quien le importaaaaa! yo haciendo desayuno??? mala idea, mala idea.... ajaajajaja no cada nada pa' nadie jajajajaj paraaaaaa preguntaaaaa!! a la chica cn quien se encontro Nina soy yo???? 0.0
jajaja los encontre x GPS??? jajaja me imagine una voz de computadora: *James Maslow esta a tu izquierda* *James Maslow a 10 metro* jajajajaajaja

siguelaaaaaaa bss y Florchu!

holis florchu! jajaja le diria "james tenes que hablar y ...." (1313) jajajaja okno, aunque me gustaria escribirles un cap perver!! jajaja no creo por que no se , yo tambien aguateria los ronquidos de cualquiera de los 4 monoperros!
jajaja yo ago bien el desayuno depende si estoy de malas lo ago un asco, se me quema todo y wacala
si sos vos!!!!! ¿a menos que no quieras ser chica lobo? (como kendo) ups! :fiu: no dije nada!!! ¿queres ser chica lobo? si no quieres lo cambio
jajaja seria gracioso tener un gps y que dija donde estan los chicos (yo lo compraria) jajaj

besos te quiero!!!!!! :happuy:

lobo,lobo,lobo,lobooooooo el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 3 2841648573 si queloooo!!!! :happuy: q, kendall q??? 0.0 mierdaaaaaa ya me dejaste con ganas de saber mas >.< :imdead: jaja si GPS pa' sacarnos una foto y un autografo no más no más (si claro una foto y un autografo lo amortiuas a la cama y 1313... :twisted:) un cap perve???? mmmm, no se ss vs taria bueno, jajaja pero decisión tuya....
algo q se me acaba de ocurrir lobo+lobo= :love: (en tu idioma: Flo+Ken= :(L): )

bss y :hug: Florchu
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 3 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Vie 31 Mayo 2013, 1:37 pm

¿¿quieresn cap??
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 3 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por FlorRusher4ever Vie 31 Mayo 2013, 4:51 pm

siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 3 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Vie 31 Mayo 2013, 6:27 pm

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 3 Cartas1

capitulo 5 parte II

narra_____


_____: “26 junio 1956

Recuero el día 15 de junio fue mi perdición.
Me levante como todos lo días, me vestí me puse mi uniforme y fui caminando al colegio, que queda bastante lejos y tardaría en llegar casi media hora, ya que vivo en la nada, eran tan temprano que parecía noche.
Me tropecé con una raíz, me ensucie, como siempre tonta, eso soy, me decía así misma, me quise levantar y una persona me extendió la mano.
Levante la mirada y vi a una adorable mujer, parecía esas campesinas amigables con las cuales hablaba antes de mudarme a este horrible lugar, hola, le dije de la mejor manera, aceptando su mano para levantarme, no me responde, me arrepiento de ese momento desde entonces solo sufro nada mas, ese maldito momento en que acepte su mano, ese momento fue mi perdición”


Flor: ¿hay de días anteriores?

Empecé a revolver todo y encontré uno de unos días anteriores y otro del mismo día pero distinto año

____: si hay uno de días anteriores y el mismo día pero distinto año
James: léelo
____: “15 de junio de 1956
es de noche y recuerdo la horrible escena de hoy, cuando acepte su mano, y me llevo caminando hasta un lago hermoso, y escuche su voz por primera vez en todo el trayecto, era dulce pero a la vez escalofriante, me dijo que sufría mucho y que la ayudara, sus lagrimas caían una y otra vez y de repente se las empieza a limpiar, una a otra, me di cuenta de que era tarde, y me dijo, espera,y se limpio la ultima lagrima, negra, extrañamente negra, y su maquillaje se empezaba a caer y su cara es como si la estiraran, y se estiro tanto que sangraba y mucho me quería mover pero no podía, una fuerza mayor me pego al suelo, solo tenia que mirar la horrorosa escena que aun recuerdo, mi cabeza no deja de reproducir eso quiero dormir pero su voz me atormenta,y mis padres dicen que fue solo un sueño¿ y si lo fue? fue muy real, pero no tiene explicación, por que después de todo ver eso aparecí para en la puerta de mi casa fue muy raro, últimamente todo fue muy raro”


Flor: ahora la otra -dijo atenta a lo que estaba diciendo-
___: “16 de junio de 1957

Al fin me deja de molestar el fin el día tan esperado, ese día en que consiguió a alguien mas a quien torturar, en realidad me deja de tortura por que me vuelvo a mudar, al fin mi casa es donada a un orfanato que aran, pobre de los niños, pero estoy tan feliz pero triste, tengo la edad necesaria para viajar sola pero, mis padre…no quise…me torturaba…y lo hice…pero no quería….
Pero lamentablemente lo hice, el 18 de septiembre de 1856…los mate…no lo puedo creer…pero nadie lo sabrá…ya que nadie se dio cuenta de sus paraderos”


James: mato a sus padres, hay algo de esa fecha algún diario o algo que allá escrito
____: no hay más en estas cajas
Flor: busquemos entonces

Subimos arriba y revolvimos cajas pero solo cuadernos de inscripciones de ex orfanato, solo nombres y mas nombres hasta que vi una caja en lo alto, con un papel que decía “no abrir” en letras rojas mi hermano la bajo, ya que es muy alto.
Había mucho diarios y fotos de esta misma casa, pero muchos años anteriores
_____: les leeré lo que dice un diario acerca de esta casa “el orfanato, se abre y varias personas adoptan a niños sin hogar”

Flor: acá hay otro “el orfanato a traído a muchas persona de muchos lugares cercanos para adopción. los niños que pertenecen al mismo, algunos han muerto por razones inexplicables, se dice que el lugar esta maldecido pero los dueños dice que es pura mentira y que no pasa ni paso nada”

James: otro “el orfanato cierra por razones inexplicables llevándose a todos lo niños fuera de la ciudad

___: en solo tres reportes el orfanato cierra

Flor: evidentemente algo paso en ese tiempo ¿Cuándo se abre y cuando se cierra?
___: el primero de junio de 1958
James: cierra el 30 de junio, un mes
____: ¡pistas nuevas! -dije súper feliz-
James: no muy lindas, hay un gran enigma

Narra joshy

Estoy sentada mirando televisión, cuando entra logan con un vaso de jugo en su mano
Logan: paso otra vez
Joshy: otra vez, van como 5 veces ya, no es extraño
Logan: de hacho 6 y si bastante extraño
Joshy: nada raro solo la chica
Logan: si, solo la chica y el mismo lugar
Joshy: ¿Cómo es el lugar? jamás me platicaste
Logan: es un bosque, y un lago a lo lejos con un gran cartel que no llego a ver que dice
Joshy: ¿y la chica?
Logan: es normal hasta cierto punto…-dice tomando un sorbo a su jugo- saldré a caminar un rato si
Joshy: okey –le saco el jugo de la mano y le doy un sorbo-
Logan: oye yo lo prepare
Joshy: se nota, que esta del asco -dije devolviéndoselo-
Logan: prepáralo tú si quieres uno rico
Joshy: ¿para que?, si ya tome del tuyo
Logan: ¿no era que no te gusto?
Joshy: no me gusto, pero ya no tengo sed
Logan: esta bien entonces solo tomaste mi jugo por que tenías sed pero no te gusto
Joshy: exacto
Logan: que conversación mas interesante –dijo sarcásticamente y salio hacia fuera-

Subí a mi habitación para ordenarla, y de pronto la puerta se me cierra en mis narices
Joshy: ja-ja-ja- que gracioso kendall –dije sarcástica ya que fue el, el que cerro la puerta, ¿Eso creo?-¡kendall¡
Kendall: ¿!que¡?-dice desde abajo-
Joshy: no me juegues bromas de mal gusto
Kendall: yo no hice nada –dice subiendo las escaleras-
Joshy: no te hagas tu cerraste la puerta
Kendall: no es cierto, ¿Cómo lo hubiese echo si estaba abajo?
Joshy: no…lo…se,-dije entre cortado- pero tu lo hiciste,-suspire- sabes que déjalo todo como esta –abrí la puerta de la habitación-
Entre y me acosté tenia sueño, no pude dormir en toda la noche por alguna extraña razón, me despertaba a cada rato solo a mirar por la ventana. Lo único que vi fue la luna y nada más

Narra Logan

Quería tomar aire ese sueño, era tan real, son 6 noches que sueño lo mismo, ¿Qué significara? esta vez me dijo “en la noche mas oscura hay luz, pero no la encontré y tu me ayudaras a encontrar al elegido” es lo único que decía, y lo repitió 3 veces, luego dijo algo pero no le entendí


hola chicas, espero que les guste
de seguro se preguntaran varias cosas ¿que paso en el orfanato? ¿quien es el elegido? ¿flor es lobo? ¿que le paso a nina? ¿ a joshy? ¿y a logan que le diran esos sueños?

bueno esos son secreto que se iran revelando mas adelante pero el ultimo sera el de el alegido ¿que opinan? ¿quien creen que es?

besos las quiero mucho!! son las mejores!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 3 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por FlorRusher4ever Vie 31 Mayo 2013, 8:00 pm

:O elejido? (seguramente es kendall) yo lobo??? no lo sabran aun jijiji jajajajaa
siguelaaaaaaaaaa

Florchuuu
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 3 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Vie 31 Mayo 2013, 8:09 pm

florRusher4ever escribió::O elejido? (seguramente es kendall) yo lobo??? no lo sabran aun jijiji jajajajaa
siguelaaaaaaaaaa

Florchuuu

jajaja ahhh estas equivocadamentenelocierto jajaja bueno sera complicado saber quien es el elegido pero habran pistas como la del capitulo siguiente ok
jajaja sabesmos que eres lobo, auuuuu jajjaja
la seguire cuando comente las demas!!
besos
PD: mientras tu leias mi nove yo leia la tuya y comentamos al mismo tiempo jajajaja
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 3 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.