O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 17 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 17 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 17 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Página 17 de 51. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 34 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Dom 23 Jun 2013, 1:27 pm

Sabaku No Saara escribió:Ultimo comentario :( Rayita con quién se quedará? e.é

AAAAAAA queda TIEMPO para saberlo :jojojo::maloso::jajajaj::maloso:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Dom 23 Jun 2013, 1:28 pm

Sabaku No Saara escribió:WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YA LO HICEEE!! :D

YIPIHEYYYYYYYYYYYY LO CONSEGUITESSSS
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Dom 23 Jun 2013, 2:20 pm

                            CAPÍTULO 18




Quedaba una hora para el almuerzo , ahora me encontraba en Historia de la Magia miraba a Draco con preocupación ¿Qué estará tramando Sara? no tengo ni idea pero por su cara seguramente que nada bueno.


Minerva: ¿Hola? ¿Hay alguien? Tierra llamando a ____(tn) - dijo enarcando la ceja
Yo: ¿Eh? Oh lo siento ¿Decías? - dije despertando de mis propios pensamientos
Minerva: Te estaba hablando de sí haz averiguado algo sobre Neville con Harry pero ... estas sumida en tus pensamientos
Luna: ¿Ocurre algo? 
Yo: Lo siento estaba pensando en ....- Minerva me interrumpió
Minerva: En Draco ¿Verdad?
Yo: No , bueno sí , no es algo intermedio Veras...


Le conté todo lo sucedido desde que Harry y Draco me jalaron de los brazos hasta los planes malignos de Sara.


Luna: Vaya ¿Y el plan de Sara será en el almuerzo? - dijo con curiosidad
Yo: Exacto - dije admirando sus  saltones ojos azulados
Minerva: Interesante , no me lo quiero perder
Yo: Estoy preocupada - dije mientras observaba el hermoso cabello de Draco
Minerva: Tranquila , no será nada malo además un poco de verguenza no le hace daño a nadie
Luna: No digas eso Minerva - dijo reprendiendo a su hermana- Si algo le puede doler más a un Malfoy es su orgullo
Yo: Me temo que esto no acabará bien
Minerva: Boberias , no le pasará nada
Luna: Aquí pasará algo muy malo - dijo mirando hacia la ventana


La hora paso , los chicos de Gryffindor estaban preparados para lo peor , Sofía y Anabeth me sonrieron yo le correspondí a la sonrisa , a los pocos minutos aparecieron Fred , George , Sara y Victoria.


Sara: ¿Ha llegado Draco? - dijo desesperada
Yo: Aún no , ¿Cuál es tu plan?
Fred: En cuanto llegue 
George: Lo sabrás
Victoria: Draco se va a cabrear ... - dijo preocupada
Harry: ¿Tan malo va a hacer? - dijo rodeandome con sus brazos mi cintura
Victoria: Ni te lo imaginas
Sara: Perverso es la palabra adecuada - dijo con una sonrisa




                           FLASHBACK


Sara , Fred , George y Victoria decidieron saltarse la hora que les tocaba a cada uno para poner en practica el plan de Sara


Sara: ¿Cuánto dura los efectos?
Fred: En cinco minutos desaparecerán
Victoria: ¿Tan poco tiempo?
George: Si no quieres que Snape se enteré y nos mande el mayor castigo de nuestra vida, creo que es un buen tiempo
Sara: Estoy de acuerdo
Victoria: ¿Le dolerá?
Fred: No tranquila , pero cabrearse si se cabreará me muero por ver su cara
George: Dirá BLAAACK ME LAS VAS A PAGAR - dijo riendo
Sara: Vamos a hacer historia en Hogwarts - dijo riendo
George: Durará años
Fred: Siglos 
Victoria: Me va a matar - dijo con una amarga sonrisa
George: Querrás decir nos va a matar
Sara: Es tarde para echarse atrás , así que señores vayamos a preparar las cosas querido Malfoy te acordarás de mi toda tu vida- dijo con una sonrisa perversa




                                 FIN DEL FLASHBACK


De pronto a lo lejos vimos una cabellera rubia seguida por sus inseparables gorilas y la cara perro de Parkinson


Sara: Chicos a sus puestos - dijo sonriendo triunfante- Vamos a hacer que éste se acuerde de con quien se está metiendo
Yo: Madre mia , que Merlín nos coja confesados - dije con miedo
Victoria: Querrás decir que me coja a mi , me va a matar si ve que yo estoy involucrada en esto
Sofía: Me esta empezando a dar pena - dijo con una amarga sonrisa
Anabeth: Se lo tiene merecido
Ron: Y que lo digas 
Hermione: Os vaís a meter en un lío.
Sara: 5
Fred:4
George:3
Victoria:2
Sara: 1
Draco: Vaya , vaya pero mira ¿Quién tenemos aquí? aparta Black
Sara: Sabes Draco , tienes un hermoso cabello
Draco: ¿Sabes? Me gustan los halagos pero dichos desde tu boca me provocan nauseas 
Sara: Ya Draquito - dijo tocando el cabello de el
Draco: Aparta tus sucias manos de mi cabello - dijo con asco
Sara: Fred haz los honores - dijo sonriente


De un momento a otro , Fred le guiñó el ojo sacó una pequeña botella de cristal de su bolsillo , éste se lo lanzo a su hermano gemelo que con un toque de varita tocó la botella ésta hizo un brillo especial. A los pocos segundos se lo lanzo a Sara y ella sonrió.


Sara: Draco después de ésto me recordarás toda tu vida - dijo con un deje de malicia
Draco: ¿A qué te refieres? - dijo confundido
Sara: A esto


Ella abrió el bote , Draco aún estaba más confundido ella se lo echo sobre el cabello Draco ni se inmuto solo se sorprendió.


A los pocos segundos a Draco se le empezaron a caer los pelos hasta quedarse calvo , Draco al ver los efectos de la poción grito.


Draco: BLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK ME LAS VAS A PAGAAAAAR- dijo con rabia






                              FIN DEL CAPÍTULO
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Dom 23 Jun 2013, 2:42 pm

                                  CAPÍTULO 19


Draco estaba más que enfadado , el pasillo se fue llenando poco a poco al ver lo que ocurría . Yo no daba crédito todos los cabellos de Draco se encontraban en el suelo su hermosa cabellera rubia se había transformado en una bola de billar.


Draco: Tú - dijo señalando a Sara- me las vas a pagar Black , ME LAS VAS A PAGAR - dijo con odio
Sara: No acuérdate muy bien de esta advertencia: Antes de meterte conmigo Malfoy acuérdate de las consecuencias que puede acarrear todas y cada unas de tus palabras 
Draco: No Black acuérdate: El que me la hace me la paga con la misma moneda y tenlo claro que lo mío no va a hacer una simple  poción puede ser una venganza dolorosa
Sara: Ya claro - dijo irónica
Draco: No mírame a los ojos - dijo agarrandola con fiereza del mentón- Va a hacer más dolorosa que un simple Cruciatus , va a ser más que dolor , más que tortura acuérdate de mis palabras
Sara: No te tengo miedo - dijo segura
Draco: Yo que tu lo tendría - dijo con odio- Y tu Tori más te vale que tu no estés involucrada en esto...


Dicho ésto Draco fue avanzando dejando que todo el mundo mirara a su brillante cabeza , muchos se reían por lo bajo otros miraban impresionados y otros con simple curiosidad.


Sara: Es un idiota
Victoria: Lo hará - dijo segura
Anabeth: ¿Hará que? - dijo confusa
Sara: ¿Vengarse? - dijo con odio
Victoria: Eso lo hará , y tenlo claro que toda y cada una de sus palabras lo hará si ha dicho que será mas dolora que un cruciatus lo será 
Sara: No le tengo miedo
Victoria: Yo que tu lo tendría - dijo temerosa- Draco a la hora de vengarse le da igual si eres su familia se vengará , valora más su orgullo más que a nada


Después de aquellas palabras me quede pensando , Draco no se apareció a la hora del almuerzo , ni en las horas restantes .


Mi preocupación fue en aumento hasta que ya se hizo de noche y ya era hora de volver a Slytherin , lo busque en la Sala Común , decidí irlo a buscar en su habitación toque la puerta pero nadie me respondió.


Yo: Draco abre la puerta - dije preocupada
Draco: Lárgate - dijo molesto
Yo: O me abres o tiro la puerta abajo y sabes que soy capaz ABRE - dije histérica


Lo siguiente que oí fue un bufido de molestia y a los pocos me abrió la puerta , me encontré a un Draco con los cabellos revueltos y sin camisa solo con un pantalón de pijama , lo mire confusa y el dijo.


Draco: Los efectos de la poción desaparecieron a los pocos minutos - dijo dejándome pasar
Yo: ¿Estas enfadado? - dije sentándome en su cama
Draco: ¿Tu que crees? - dijo molesto
Yo: Sí lo estas
Draco: ¿Tu tuviste algo que ver? Se sincera - dijo sentándose a mi lado 
Yo: Yo no sería capaz de hacerte eso - dije girándome para quedar en frente de el
Draco: Confío en ti - dijo mirándome a los ojos
Yo: quería pedirte disculpas - dije mirándolo a los ojos
Draco: ¿Por qué ? - dijo confuso
Yo: Por hacerte daño una y otra vez - dije casi en un susurro
Draco: Te dije que no me importa que estes con Harry , aunque me duela solo con una condición
Yo: ¿Cuál? - dije confusa
Draco: Que te entregues a mi - dijo acercándose poco a poco


Yo me quedé sin aire al oir esas palabras , pude notar como mi respiración fallaba , como mi corazón se aceleraba hasta verme rodeada por los brazos de Draco y hundida en sus dulces caricias




                                 FIN DEL CAPÍTULO
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por #Yesterday Dom 23 Jun 2013, 3:22 pm

Mori con la broma que le hicieron a Draco, pero se va a Vengar y de mi tambien  :sad: pero yo soy Malfoyy si hace algo lo mato!!, ok no
 Rayis le pone el cuerno a Harry es una Putafina (en vez de piufina, jeje)
Siguela
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 23 Jun 2013, 4:00 pm

Draco aún así calvo,
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Megusta
Cuando Draco le dijo a rayita: Que te entregues a mí yo estaba como:
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Tumblr_lqabv5EsPv1qb9qh4o1_500
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Tumblr_lkfl8beWiP1qhe2ex
Y también así: Diciendo "Hazlo"
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Tumblr_lpo4gzZOlo1r0rwtlo1_r1_500
Pero más estaba así:
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Tumblr_m5wckm8ebH1qit2n7o1_250
Y dije: Lo vas a hacer? e.é
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Tumblr_m88ewn4hc51rv7w81o1_r1_500
Pero a pesar de eso...
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Tumblr_lg6h00poa01qcdlqjo1_500
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 23 Jun 2013, 4:09 pm

Pero sabes?
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Tumblr_m7sflmK4bc1rxf32jo4_500
Sabes porqué?
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Germangarmendia-
PORQUE NO LA SEGUISTE!
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Tumblr_meduobR5wA1rp9k85o1_500
ASI QUE... SIGUELAAA!!
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Temper-tantrum-o
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 23 Jun 2013, 4:15 pm

Mira así estoy yo :B
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Tumblr_mmvaqmnprX1qfo44fo1_500
Bueno me voy sensualonamente (?
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Tumblr_ml3xerysIv1qfm4ivo1_250
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Tumblr_mnqkn70qFT1r25uwzo1_500
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por roronoa. Lun 24 Jun 2013, 3:05 am

OH MY BIEBER!!
Que me va a hacer Draco? I am SCARED!!! OK, no xD Me encantó mi dulce venganza muajajaja xD
+Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Mar 25 Jun 2013, 6:22 am

vikathorihoran escribió:Mori con la broma que le hicieron a Draco, pero se va a Vengar y de mi tambien  :sad: pero yo soy Malfoyy si hace algo lo mato!!, ok no
 Rayis le pone el cuerno a Harry es una Putafina (en vez de piufina, jeje)
Siguela

Jajajaj fue mucho :') , las consecuencias le caerá a todos jajajajajaj , bueno yo no pienso que sea una putafina yo pienso que es normal cuando uno esta confuso , ya sé que no esta bien lo que esta haciendo pero pienso que es normal uno cuando esta confuso no sabe que hacer ni que decir actuamos así sin pensar nos dejamos llevar por los sentimientos por lo que nos dicta el corazón aunque después nos vayamos a arrepentir , después ya nos reconcome la conciencia pero es normal.


Pienso que no es una putafina sino humana todos los humanos cometemos errores , nos caemos pero nos levantamos con más fuerzas nacimos para ser imperfectos no para ser perfectos , pero no sé es mi forma de pensar.:aah:


Ahora la sigo :love::hug:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Mar 25 Jun 2013, 6:24 am

Sabaku No Saara escribió:Draco aún así calvo,
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Megusta
Cuando Draco le dijo a rayita: Que te entregues a mí yo estaba como:
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Tumblr_lqabv5EsPv1qb9qh4o1_500
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Tumblr_lkfl8beWiP1qhe2ex
Y también así: Diciendo "Hazlo"
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Tumblr_lpo4gzZOlo1r0rwtlo1_r1_500
Pero más estaba así:
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Tumblr_m5wckm8ebH1qit2n7o1_250
Y dije: Lo vas a hacer? e.é
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Tumblr_m88ewn4hc51rv7w81o1_r1_500
Pero a pesar de eso...
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Tumblr_lg6h00poa01qcdlqjo1_500


jajajjajajaj me rei mucho con el primer gif con el ''Me Gusta'' jajajaj fue muy gracioso ahora la sigo :love:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Mar 25 Jun 2013, 6:26 am

Sabaku No Saara escribió:Pero sabes?
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Tumblr_m7sflmK4bc1rxf32jo4_500
Sabes porqué?
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Germangarmendia-
PORQUE NO LA SEGUISTE!
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Tumblr_meduobR5wA1rp9k85o1_500
ASI QUE... SIGUELAAA!!
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Temper-tantrum-o


Si te soy sincera ADORO TUS GIF te lo juro por Snoopy que no se borre jajajajaj en serio los adoro me alegras el día en pocas palabras jajajaj ahora la sigo :love::hug:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Mar 25 Jun 2013, 6:28 am

Sabaku No Saara escribió:Mira así estoy yo :B
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Tumblr_mmvaqmnprX1qfo44fo1_500
Bueno me voy sensualonamente (?
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Tumblr_ml3xerysIv1qfm4ivo1_250
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Tumblr_mnqkn70qFT1r25uwzo1_500


Vale tu eres la jirafa pero yo soy un león adoro los leones y su melena toda pomposa ME ENCANTA LOS LEONES I :love: LION:twisted: jajajaj  
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Mar 25 Jun 2013, 6:31 am

SaraDirectioner(LLL) escribió:OH MY BIEBER!!
Que me va a hacer Draco? I am SCARED!!! OK, no xD Me encantó mi dulce venganza muajajaja xD
+Kisses

Jajajja quien sabe que hará jjajaja , fue muy risa la venganza muejejejejejejje 

Besitos :love:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Mar 25 Jun 2013, 7:04 am

                                     CAPÍTULO 20


No sé como lo hace pero sus besos y sus caricias me hacen tocar el cielo , con cada desliz me hace sentir como el mismísimo paraíso.


Yo: Draco para - dije aunque en mi interior no quería que lo hiciera- Esto... no esta bien
Draco: No pararé porque sé abiertamente que no quieres que pare


Draco se puso encima mía sus besos iban bajando por mi cuello, yo solo mantenía mis ojos cerrados sintiendo como poco a poco iba tocando las nubes con mis propias manos , sintiéndome libre, por cada segundo de sus besos y cada segundo de sus caricias tenlo claro que no las cambiaría por nada ni por nadie pero como siempre la cruel conciencia me recuerda de que yo estaba con Harry y que ésto no esta bien pero ¿Quién no se ha equivocado ninguna vez? Como se suele decir quien este libre de pecado que tire la primera piedra pero como siempre nadie esta libre de ninguno.




A los pocos minutos me encontraba enredada de las sábanas de Draco , rodeada por sus dulces brazos.


Yo: Esto no esta bien - dije acostándome en su pecho.
Draco: Lo dices por Potter ¿No? - dijo acariciándome la espalda
Yo: Sí lo digo por el - dije escondiendo mi rostro en su dulce cuello
Draco: Sé que esto no esta bien , y sé que hacerle daño a el y engañarlo tampoco esta bien pero .... no puedo evitar no estar cerca de ti me mata el dolor poco a poco , me mata ver que le entregas tus labios a el pero el simple echo que tu cuerpo se una con el mío en la hermosa palabra amor me reconforta - dijo besando mi frente


Yo no sabía que decir , quise olvidar las palabras que me dijo , un silencio se envolvió en la habitación no era incómodo , tampoco tenso era un hermoso silencio que se hundía en las caricias de sus dulces manos sobre mi espalda .


Yo: Draco - dije aún en su cuello
Draco: Dime
Yo: ¿Van a matar a Buckbeak? - dije en un susurro
Draco: Me temo que sí - dijo un poco frío
Yo: ¿Por qué lo quieren matar?
Draco: Por lo que me hizo , me atacó
Yo: Pero tu lo provocaste
Draco: Lo sé pero se lo merece
Yo: Draco no seas así
Draco: Si hay alguna manera de hacerle daño a Potter , es tocar lo que el tanto ama y aprecia
Yo: Eso me incluye a mi
Draco: Pero lo que tenemos en común Potter y yo es que te amamos a ti , y lo que yo amo no le hago daño
Yo: Pues si tanto me amas evita que le hagan daño a Buckbeak
Draco: Lo siento princesa , pero el hipogrifo va a morir quieras o no 
Yo: ¿Tanto odio le tienes a Harry?
Draco: Le odio con todo mi ser, con toda mi alma , con todo mi corazón nunca he odiado tanto a alguien como odio a Potter
Yo: ¿Cuándo matarán a Buckbeak? - dije levantándome de su pecho para mirarle a sus ojos grisáceos
Draco: Solo te diré que Walden Macnair será el encargado de decapitar al hipogrifo, más tardar lo harán antes de las vacaciones de verano
Yo: Draco por Merlín evita que maten a Buckbeak
Draco: Ya es demasiado tarde - dijo frío


No volví a comentar sobre el tema hasta que me vino otra pregunta a la cabeza.


Yo: ¿Estas dormido? - dije besando su pecho
Draco: No - dijo medio adormilado
Yo: ¿Este año no jugarás contra Gryffindor?
Draco: En esta primera temporada no , jugaremos contra Ravenclaw , y Gryffindor jugara contra Hufflepuff y a finales de la temporada mucho antes de verano jugaremos contra Gryffindor todo se cambió por la lesión que tuve en la mano.
Yo: Esta bien - dije seria
Draco: ¿Puedo hacerte una pregunta yo ahora?
Yo: Dime
Draco: ¿A quién apoyaras a San Potter o a mi cuando juguemos en el partido de Quidditch?


A esa pregunta también me vino otra a la mente ¿Cuándo tenga que decidir a quien elegiré? ¿Al chico bueno de pelo azabache que sobrevivió al poder de Voldemort? o ¿Al chico malo y oscuro racista de la sangre , narcisista rubio platinado?


Draco: ____(tn) responde ¿A quién apoyarás?
Yo:.... 






                                  FIN DEL CAPÍTULO




 
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 17 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 51. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 34 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.