O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 7 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 7 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!!

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 7 Empty Re: I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!!

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 03 Jun 2013, 6:18 pm

Aiii amé el cap♥
ME ENCANTO!! =)
POORFIS SIGUELA!! ♥♥
Me encantó!! pliiz sube el cap 4 :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 7 Empty Re: I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!!

Mensaje por darko. Mar 04 Jun 2013, 7:49 am

Me encanto el capítulo! Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 7 Empty Re: I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Dom 30 Jun 2013, 10:08 pm

 



Capitulo Cuatro (parte uno)


 
Pasamos unas horas bastantes buenas con los chicos. Lau tan tierna con Zayn, desde siempre supe que hacían una pareja perfecta. Desde que él accidentalmente tiró soda de fresa sobre el pantalón blanco de ella. Para colmo era nuevo. Sí, fue gracioso.

*Flashback*

Esa noche íbamos a salir con Louis y Zayn, porque los demás chicos estaban ocupados y bueno Zayn era mi mejor amigo, no lo iba a abandonar. Ya habíamos preparado todo, estábamos vestidos y todo, cuando mi celular suena. Era un mensaje de Laura, mi amiga. Hacían días que no la veía.

___, linda¿Nos juntamos? Hace mil años que no te veo LOL

Lau xx.

Pensé un rato, y Louis me miraba. Sonreí y le respondí.

Lau! Linda, es verdad! Ahora iba a salir con Louis y un amigo.. ¿Te nos unes? Vamos al bar ¨Venicius¨ ya sabes cual es :)

___ xx

Al instante recibí su mensaje. Sonreí.

Perfecto! Nos vemos allá, me vas a reconocer seguro haha

Lau xx

Reí. ¿Qué podía salir mal? ¿Que Lau simplemente peleara con Zayn? No creo, si él es un amor. Son mis amigos, los conozco. Louis se acercó y me besó tiernamente, me miro esperando una respuesta de ¿Mi risa? ¿Mi mensaje? Simplemente lo miré, lo besé y fui en busca de un labial. Luego fuimos por Zayn a su departamento, el que compartía en ese entonces con su hermana. LA cual en días se iba a vivir a otro estado.

-Amor- me llamó Louis, mientras íbamos en el auto. Lo miré- ¿Qué planeas?- reí bajo.

-Nada cielo, tranquilo.

-Mmm… te conozco, esa cara dice que algo has hecho- rió. Yo lo golpee suave.- te amo.

-Yo más lindo.

Manejamos durante un par de minutos más y llegamos donde Zayn. Lou le mandó un mensaje avisando que habíamos llegado y al instante salió con su hermosa sonrisa, que siempre tenía. La que estaba conmigo cuando lo necesitaba. Se subió en la parte de atrás no sin antes chocar las manos con Louis, e inclinarse para besarme en la mejilla.

-Hola preciosa- siempre me hablaba así. En ese entonces éramos todos, TODOS cariñosos.

-Hola lindo

-¿Vamos? – preguntó Lou con tono celoso, nosotros reímos.

-Vamos celoso

Fuimos hasta el bar entre risas, charlas y música. Zayn nos contaba de lo que los chicos tenían tan importante para hacer. Cuando llegamos Lou aparcó el auto y bajamos, entramos luego de un minuto que el guardia hablaba con otro de no sé de qué. El bar era muy lindo, era grande y estaba lleno. Tenía la barra con luces neón iluminando las botellas de licores, haciéndolas ver apetitosas. Música fuerte sonaba por todo el local, y en una parte habían parejas o amigos bailando, pero no era mucho el espacio ya que no era un Bar-disco sino, simplemente, bar.

-Vamos a la barra amor- Lou me tomo de la mano y me encamino a la barra.

-¿Qué van a pedir?- preguntó Zayn.

-Un Vodka, ¿vos amor?

-No sé una soda por ahora

-Ah que niñita- me hacía burla Zayn- una soda por favor- dijo con voz de nena.Le golpee el brazo.

-No molestes- reímos.

Mientras Zayn esperaba al bartender, yo miraba para todos lados buscando a mi amiga, a ver si la veía. Pero no, nada. Decidí mandarle un mensaje pero fue ahí cuando la vi entrar. Estaba con un pantalón blanco ajustado, que le quedaba hermoso, una camisa negra sin mangas. Sus tacones altos y pelo suelto, sin olvidarme de su hermosa sonrisa. Ella siempre fue hermosa. Ella me vió y sonrió aun más, yo sonreí también. Ambas salimos en busca de la otra.

-¡____!

-¡Laau!- nos encontramos y nos abrazamos como si fueramos hermanas reencontradas. Nos queríamos mucho, siempre estuvimos en todo juntas.- ¿Cómo estas linda?

-Bien, pero no más bien que vos ¡eh!- reímos

-Sí, claro. Ven te presento a los chicos.

-¿Chicos?- sonrió graciosa.

-Sí- reí.- Mi novio y su sexy amigo- moví mis cejas.
I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 7 Reemplazova
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 7 Empty Re: I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!!

Mensaje por DaisyB Dom 30 Jun 2013, 11:22 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Aww Louis antes era un amor :3
Y Lau y Zayn :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 7 Empty Re: I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!!

Mensaje por darko. Lun 01 Jul 2013, 9:30 am

:D Me encanto el cap!
Entonces Zayn me estropeo el pantalón? ¬¬ jajjaja
Me encanta, que bellos todos!
Debes seguirla :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 7 Empty Re: I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!!

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 9:43 am

Awww Cuando Louis era un amor♥
Jajaja se puso celoso♥
Zayn y Lau♥
Siguela Pliss
Beso!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 7 Empty Re: I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!!

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 01 Jul 2013, 12:05 pm

Amé el cap!!
Siguela poooorfus♥

Soy Azul ! :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 7 Empty Re: I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 01 Jul 2013, 4:18 pm

lo ameee siguelaaaaa
-itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 7 Empty Re: I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!!

Mensaje por Heffrondrive_btr Miér 03 Jul 2013, 6:41 pm

 Hola,Si Itzel/Cherry Participa /Audiciona en tu novela
 quiero informarte que ella tuvo algunos problemas y
 no podra comentar hasta el 12/07 del presente año
 de antemano quiero pedirte el favor de que no la saques de
 tu novela cuando ella pueda ingresar al foro se pondra al
 corriente con tu novela y comentara lo maravillosa que es 
Atte:Danni
Heffrondrive_btr
Heffrondrive_btr


Volver arriba Ir abajo

I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 7 Empty Re: I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 10 Jul 2013, 2:04 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Aww Louis antes era un amor :3
Y Lau y Zayn :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos

 Aw me alegro linda! :3
Si eraa es hermosoo! u.u
Ahoraa mismo subo la 2da parte jojo :3
besoos
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 7 Empty Re: I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 10 Jul 2013, 2:05 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió::D Me encanto el cap!
Entonces Zayn me estropeo el pantalón? ¬¬ jajjaja
Me encanta, que bellos todos!
Debes seguirla :D

 alñkdsjañln sii, Zayn malo! -.- alsdjal
Me alegroo linda, ahora subo la 2da partee!
besos
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 7 Empty Re: I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 10 Jul 2013, 2:07 pm

Denu18 escribió:Awww Cuando Louis era un amor♥
Jajaja se puso celoso♥
Zayn y Lau♥
Siguela Pliss
Beso!!

 alkdjañdka sii, eraa todo un amor Lou.. u.u
Ahora la sigoo!! :3
Besoss
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 7 Empty Re: I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 10 Jul 2013, 2:08 pm

Niall's Little Princess. escribió:Amé el cap!!
Siguela poooorfus♥

Soy Azul ! :3

 alkdjaldka Blue!!
Ahora la sigoo :3
Besoooss
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 7 Empty Re: I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 10 Jul 2013, 2:08 pm

Itzel Directioner♣ escribió:lo ameee siguelaaaaa
-itzel

 asñkdañ me alegroo linda!
ahora la sigoo
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 7 Empty Re: I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 10 Jul 2013, 2:10 pm

Capitulo Cuatro (Parte Dos)


La fui guiando hacia donde estaban ambos chicos. Ellos reían y hablaban-como mujer- se veían de lo más tierno, exceptuando cuando Zayn miraba para más allá de Lou. Observé, y claro, chicas. Pero no eran de gran importancia al parecer porque no les daba importancia cuando aquellas se le insinuaban, a lo lejos, pero insinuándose al fin.

-Allá están- le señalé a Lau. Esta miró a través de la gente y observó- los dos sexis de ahí- reí. Ella me imitó la acción.

Seguimos caminando, evadiendo gente, pisotones, etc. Ibamos llegando hacía ellos cuando la mirada de Zayn interceptó con la mía, y al instante con mi acompañante. Pude ver que ella también lo miraba. Uuy conexión instantánea. Reí por mis pensamientos. Llegamos y ambos me sonrieron, Lou me tomó de la cintura haciéndome quedar apoyada en sus piernas-estaba sentado en uno de los altos banquitos- para luego darme un beso pequeño pero suave. Miré a Zayn y le sonreí.

-Ella es Laura-la señalé- mi amiga- sonreí. Me giré hacia mi novio.- Lau él es Louis, ¿Lo recuerdas?- ella pareció dudar, pero luego recordó.

-Oh sí, claro. Si habremos pasado horas en tu habitación hablando del misterioso chico de ojos azules y gran tr…

-¡Sí! –Reí- es él         

-¿Qué me perdí?- Lou parecía confundido. Miré a mi amiga callándola con los ojos, era cierto lo que dijo. Solíamos hacer pijamada en mi casa-o en la suya- y hablábamos de los ¨enamoramientos¨ aunque siempre le hablé de él. Suspiré.

-Nada amor, nada- reímos.- En fin, él…-señalé a Zayn- el sexy morocho del costado es mi mejor amigo Zayn- me sonrió y guiñó el ojo.

-Hol… ¡Oh mierda! – Ups. Zayn había volcado su bebida en el pantalón de mi amiga. Y su pantalón era…¡Blanco! Iban a haber problemas. Oh-oh. Un hombre medio borracho había chocado con la espalda de Zayn haciendo que este volcara su bebida, que tenía en su mano, al pantalón de Lau.

-¡¿Eres idiota o qué?! – Laura estaba más que enojada. Su mirada viajaba desde la mancha hasta los ojos de mi amigo. Él no sabía que hacer.

-Lo siento, no fue mi intención… mierda- susurró lo último. Miró hacia atrás buscando al culpable pero este ya se había ido.

-Oh sí claro…-miró su pantalón nuevamente.- Es un pantalón nuevo y ¡Blanco! Aah-gritó exasperada.

-No fue su culpa linda, y ad

-¿Y? Y nada-Lau estaba embroncada.

-Shh, no te metas amor.- lo callé a mi novio antes de que hablara más.- ven, vamos a bailar. Dejémoslos que hablen- la miré- o se maten.

Le tome la mano a Louis, y salimos de ahí camino a la pista de baile. Estuvimos bailando alrededor de media hora. Mi vista había dejado de ir hacia el lugar de los hechos para instalarse en la mirada azulada de él, de mi amor. Cuando decidimos volver, para ver si se habían arreglado el ¨pequeño¨ inconveniente, que fueron diez minutos más, fuimos hacia la barra. Se suponía uqe tendrían que estar peleando, aun, o ignorándose tal vez. Pero digo suponía porque era lo que me imaginaba, y me encontré con Lau sentada junto con Zayn… ¿Besandose? Ok eso si fue rápido. Miré a Lou y a ambos reímos complices. Caminamos hasta llegar a ellos.

-Bueno, veo que arreglaron el problema- dije y ellos a penas escucharon mi voz s sobresaltaron y se giraron hacia donde provenía la voz. Con Louis reíamos como locos, ellos simplemente estaban sonrojados.

*Fin Flashback*

Recordar eso es muy gracioso, recordar las peleas de adolescentes, los cambios de humor que teníamos- bueno algunos siguen igual. Esa es una relación que me da mucha gracia, porque no se conocieron ni con un ¨Hola, mucho gusto¨ ni nada, sino que con insultos-por parte de Lau almenos- y de ahí se enamoraron. Eso si fue amor a primera vista, lo más tierno. Han estado así durante mucho tiempo, sin perder la ¨chispa¨ lo que con Lou no tenemos. Ah.
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 7 Empty Re: I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.