O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 10 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 10 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 10 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!!

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 10 Empty Re: I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!!

Mensaje por darko. Dom 15 Sep 2013, 7:50 pm

Awww que amor esos dos! Y Zayn aww que lindo! Aw yo quiero leer lo de la cita! Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 10 Empty Re: I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Mar 01 Oct 2013, 9:24 pm


¡¡Chicas!!

Hola, perdón, se qe me deben de estar odiando rotundamente :S qe lamento.. No he podido subirles como les prometi, ya qe mi vida se esta convirtiendo en la misma shit… Con el colegio voy de aca para alla, he desaprobado dos materias – de lo cual no estoy orgullosa – y me temo qe voy a rendirlas días antes de mi viaje de egresado.. ¡Genial! -.- he estado todos los días con mi abuela, no ha cambiado eso, y llego a las 12 de la noche a mi casa, me baño y me voy a dormir o estudio algo, por lo tanto ni puedo ya qe me duermo parada.. he qerido escribirles y subir
I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 10 Reemplazovp
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 10 Empty Re: I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!!

Mensaje por darko. Vie 04 Oct 2013, 9:54 pm

Hola! Ayy yo se como es eso y discúlpame por no comentar antes! Espero que la sigas pronto y no te preocupes :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 10 Empty Re: I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Dom 17 Nov 2013, 5:17 pm


Capitulo Siete. (Parte Uno)



Una vez que llegamos a la casa de Niall, ya habiendo planeado todo para la gran ¨cita¨, entramos a la casa encontrándonos con Louis, quien me saludo con un enorme beso. Yo le respondi con una agradable sonrisa, luego nos separamos por la tos de Liam. Una muy notable falsa tos.

-¿Dónde está amor? – pregunté a mi castaño. El me miró y luego hacia arriba.

-En su habitación, no quiere salir nada.

-¿Trataste de explicarle que era solo un rumor?

-Si Lau, lo hice pero ni así quiso creerlo. Es terco. – bufó.

-Mmm bueno nosotros tenemos una idea, que esperamos que funcione. – rió Josh. Louis frunció el seño con una sonrisita, hermosa.

-¿De qué trata? Cuenteeeeeeeenme – exclamó como nene chiquito.

-Vamos a llevar a Niall y a Itzel a una cita – susurró despacio Denu.

-Pero…

-No saben nada, es algo así como a ciegas. Ya sabes. – dijo Indiferente Josh.

-Oh, suena bien… Espero que eso ayude a ambos gruñones – rió Louis, yo lo golpee en el brazo juguetona por el comentario. Él me abrazó.

-Bien, ¿qué esperamos? ¡Subamos!



****

Una hora más tarde, lo que tardamos en convencer a Niall de salir, nos encontrábamos esperando abajo mientras él se bañaba y los chicos buscaban sus ropas como si fueran mujeres. Claro, si no la buscaban por él Niall era capaz de ir así nomás, y con este tema de la cita no iba a ser muy lindo y coqueto de su parte.

Unos minutos más tarde, mi celular sonó mostrando un mensaje de Itzel.

Itzel: _____ ya termine! Uff… agoootaadaaa :p asique, ¿Qué vamos a hacer? Que sea algo bueno eh!

Reí. Oh claro que iba a ser bueno.

_____: Amore mio, anda a tu baño toma una ducha y ponete super sexy que vamos a ir a un lugar especial jaja No te ilusiones tanto tampoco ;)solo hazlo y ponete lo más lindo que tengas, yo te paso a buscar…

Itzel: Em ¿supongo que no debo preguntar? Uff ok, eso me deja tiempo suficiente creo LOL. Eeen fin, solo avísame cuando vengas así te espero.. xoxo

_____: Claaro te avisoo, tranquila. Ah y no, no puedes preguntar JA!

Reí por aquello. Debería estar muriendo de intriga, pero bueno no le iba a decir mucho. Además me gustaba hacerla pensar en donde iríamos  luego.

Liam bajo y se sentó a mi lado, queriendo ver los mensajes, siempre me molestaba así. Yo reí y lo aparte de su vista, queriendo fingir una mala cara, que por supuesto no salió como esperaba.

-Ya hable con Itzel, quedamos en que la pasaba a buscar. – le sonreí mientras observaba sus ojos brillar.

-Ok. Te llevo entonces. – me devolvió la sonrisa.

-Claro que si chofer. – le di un golpecito en el brazo. - ¿Cómo va todo allá? – pregunté señalando el segundo piso. Él rodo los ojos y suspiro.

-Al fin pudimos encontrar algo. – rió. – aunque solo espero que los chicos puedan convencer a Niall de vestirse al menos. – reímos.

En ese momento fueron bajando todos excepto por Niall. Mi novio miró a Liam y luego a mí, me sonrió y se sentó a mi lado tirando de mi hacia su regazo, para sentarme. Solte una risita por aquello. Era muy fácil que me dominara así. Denu se sentó sobre Josh, y besándolo suavemente. Él claro que aceptó, y la abrazó. Mientras que Zayn fue hacia la cocina con Lau, privacidad eh. Liam solo miró hacia otro lado, él estaba en algo asi como coqueteo con una chica que conoció en una disco, pero no hablaba mucho de ella ni tampoco sobre algo que harían a futuro.

-Bien, ya estoy listo aunque esto sea ridículo. – exclamó Niall bajando las escaleras. Iba con un apretado pantalón negro con cierre en la parte baja de las piernas, una remera blanca con la bandera de Londres. Estaba muy bien así, y seguramente enamoraría a mi amiga.

-Wow. – exclamó Denu intentando un silbido. Reímos.

-Oh Niall creo que me enamoré. – exclamó Lau saliendo de la cocina tomada de la mano con Zayn, quien paró de golpe y le entrecerró los ojos.

-Oye, no acepto competencia. – se dirigió a Niall. – ey bro si hubiese sabido te ponía un trapo como vestimenta. – bufó divertido. Aquello hizo al rubio sonreir.

-Ey Niall deje mis llaves en tu cama, tráemelas bro. – habló Josh. El rubio de mala gana fue, y mi amigo nos acercó. – bien era solo para que saliera un momento. ¿Cómo quedamos?

-Ya le dije a Itzel que la pasaría a buscar junto con Liam, él me lleva. – asintieron.

-Bueno, nosotros vamos con Niall a… ¿Dónde lo llevamos? – pregunto Zayn.

-Em… buen punto.

-Ya sé, llévenlo a ese club cerca del lago, el que es nuevo. – hablo Lau. – tiene un lindo ambiente por fuera. – sonrio. – lindo para ambos.

-De acuerdo, ¿Quién va con nosotros? – pregunté. Antes de que Louis hablara, Josh interrumpió.

-Los chicos vamos con Niall, y ustedes – nos señalo a las tres y a Liam. – van por Itzel ¿de acuerdo?
-Sí. – asentimos.
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 10 Empty Re: I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!!

Mensaje por DaisyB Dom 17 Nov 2013, 7:20 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 10 Empty Re: I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!!

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 18 Nov 2013, 11:18 am

cuando salgo yo?(
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 10 Empty Re: I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Lun 25 Nov 2013, 2:49 pm

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Siguela, siguela, siguela...
Besos
me alegro qe te guste :) mañana la sigoo
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 10 Empty Re: I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Lun 25 Nov 2013, 2:50 pm

Niall's Little Princess. escribió:cuando salgo yo?(
no desesperes(? jaja cuando terminen los recuerdos... salis :3 dando una entrada fenomenal(' e.e jaja
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 10 Empty Re: I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!!

Mensaje por sattisfucktion Lun 25 Nov 2013, 2:52 pm

¡Hola! Bueno, me hice esta cuenta hace un tiempo y quería subir novelas, pero no tengo ni idea de cómo funciona esto, so, me registré en Wattpad que es más sencillo para mi y bueno, tengo varias novelas, que si pudieras me encantaría que te pasaras y si te gusta alguna la recomiendes a tus lectoras, porque las necesito y veo que tienes muchas. Espero que te gusten, ya que me las curro mucho: http://www.wattpad.com/user/marcelfthazza
sattisfucktion
sattisfucktion


https://www.mynotesandwine.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 10 Empty Re: I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Mar 26 Nov 2013, 8:01 pm

sattisfucktion escribió:¡Hola! Bueno, me hice esta cuenta hace un tiempo y quería subir novelas, pero no tengo ni idea de cómo funciona esto, so, me registré en Wattpad que es más sencillo para mi y bueno, tengo varias novelas, que si pudieras me encantaría que te pasaras y si te gusta alguna la recomiendes a tus lectoras, porque las necesito y veo que tienes muchas. Espero que te gusten, ya que me las curro mucho: http://www.wattpad.com/user/marcelfthazza
Holaa!! Encerio? yo encuentro este más facil jaja una vez entre ahí pero no entendi como comentar y como hacer una cuenta por lo qe me sali, y llegue aca e.e
Voy a pasar, pero no te aseguro qe comente xqe no lo entiendo a ese U.U
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 10 Empty Re: I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.